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#6121
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
los que vamos a tener que entrar al foro de puntitas y sin hacer ruido... somos OTROS!!!
![]() Una pregunta que yo lanzo.Alguien cree que un proyecto puede ser serio con Narain y Chandock? Fijo que alguien te contesta!!! y te justifica lo SERIOSÍSIMO que es!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6122
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PS. Nadie se mete con los patrocinadores de chanduki porque, obviamente, la version de HRT es falsa ![]() ¿Qué pasa que te gustaría que así fuese?... ¿¿¿Y quien iba a dudar de HRT????!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6123
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Miguelbomb ha soltado esto como una reflexión y con total educación... Y Lemec en plan "NO SOPORTO" algo que huela a crítica... ha adoctrinado y ha respondido: La coletilla final SOBRA!!!... y menos cuando un forista realiza una reflexión de ese tipo sin mala intención. Y es que estamos a la greña!!!... y no se tolera por TU parte y por la de LEMEC cualquier tipo de crítica por insignificante que sea, la guerra santa es vuestro lema y el gritar "Por Dios y por Hispania". Vaya, y quién eres tú para ir dando lecciones a los foristas de qué forma deben expresarse en el foro ? y decidir si alguna coletilla sobra o no ? Me he perdido algo ? eres el moderador del foro ? Es que de la forma que te expresas lo parece ! Es que además Lemec no te estaba contestando a ti. |
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#6124
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es que además Lemec no te estaba contestando a ti. Hago como tú... de "defesor de los porbres" !!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6125
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo no defiendo a nadie, sólo pido que me aclares si eres el nuevo moderador del foro y dictas las normas de lo que está bien o no está bien.
Es que así me pensaré si me merece la pena seguir participando en este foro. |
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#6126
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Es el manager del equipo, su papel es dar la cara, deducir de ahi que "toma las riendas" es aventurarse quizas demasiado. ¿Como puedes distiguir, desde fuera, quien toma las decisiones de quien las ejecuta? Esta claro que desde un tiempo en este foro no se puede opinar ,cuando no te corrigen te menosprecian en tus observaciones o sea que señores a partir de ahora mero espectador... Aqui hay gente que ve cosas donde no las hay,yo no soy un experto en f1 como varias veces he comentado pero soy un ciudadanito de a pie al que le gusta este deporte y mis comentarios van sin dobles" intenciones" ,me gusta este deporte y soy seguidor de Pedro a MUERTE y nada mas.. |
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#6127
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo no defiendo a nadie, sólo pido que me aclares si eres el nuevo moderador del foro y dictas las normas de lo que está bien o no está bien. Si lees allí donde yo he afirmado algo parecido... me avisas!!! ![]() Esta claro que desde un tiempo en este foro no se puede opinar ,cuando no te corrigen te menosprecian en tus observaciones o sea que señores a partir de ahora mero espectador... Creo que con tu respuesta ha quedado claro lo que he querido expresar (y con ello mira la que se ha liado) Una pena compañero, espero que sigas participando activamente. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6128
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Esta claro que desde un tiempo en este foro no se puede opinar ,cuando no te corrigen te menosprecian en tus observaciones o sea que señores a partir de ahora mero espectador... Aqui ni sobra nadie ni hay que limitarse a leer...todas las opiniones son válidas porque ese es el fundamento de un foro, debatir opiniones. Te invito desde mi humildisima postura a que escribas cuando y lo que quieras... Es que a veces lo llevamos todo un poco más lejos de lo debido, y de una broma se arma la 3ª Guerra Mundial... Pregunta lógica y respuesta lógica, yo no veo ni bordería en la pregunta ni bordería en la respuesta... ¿matices? los que querais, pero por favor, que esto es un FORO. NO HAY NUNCA NADA PERSONAL -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#6129
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me da la sensacion que Collin Kolles esta cogiendo las riendas del equipo y todas las decisiones van a pasar por sus manos,en algunas entrevistas incluso habla de cuestiones economicas referentes al equipo...Por contra Carabante lleva unos dias en la sombra ,no os parece? Es el manager del equipo, su papel es dar la cara, deducir de ahi que "toma las riendas" es aventurarse quizas demasiado. ¿Como puedes distiguir, desde fuera, quien toma las decisiones de quien las ejecuta? Yo también me temo que Colin Kolles está acaparando más presencia pública y peso específico desde mitad de año hasta ahora. Si Colin Kolles hubiese sido elegido por el dueño de la escudería, José Ramón Carabante, entendería que confiara 100% en él y le dejara contestar libremente a los medios. Pero el hecho de que el fichaje de Kolles haya sido impuesto por Bernie Ecclestone como contrapartida a la ayuda prestada hace poner en duda esa confianza ciega. Ningún 'team principal' hace declaraciones de índole político-deportivo o financiero salvo Colin Kolles y Vijay Mallya, y este último porque es presidente y jefe de equipo al mismo tiempo. Además de estas últimas declaraciones sobre la FOTA, recuerdo a Kolles hablando en Monza del presupuesto del equipo antes que el dueño, de posibles inversores, etc. Por no hablar que hasta la fecha, Colin Kolles no ha concedido (creo) ni una entrevista a ningún medio español, mientras que sí ha hablado para medios de la India, Brasil, Italia... Algo rarísimo teniendo en cuenta la licencia bajo la que corre Hispania. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#6130
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
uf el 107 For the 2011 season HRT have expanded their own resources, and have established some strong technical partnerships. They will participate with an upgraded version of their 2010 chassis, mated to the Cosworth engine, and a gearbox sourced from the Williams Formula 1 team. They have also hired the designer Geoff Willis, who is hugely experienced in F1. Im sure the combination of these things will make for an improved package in 2011. ¿Pero alguien duda que va a ser un Dallara "versión 2.0"? No creo que haya riesgo del 107%, pero esto desmonta la teoría de pensar que estén haciendo un coche de nuevas. Están trabajando sobre lo que tienen, que no es otra cosa que el Dallara. No hay para más. El paquete Williams no creo que pueda hacer grandes milagros, porque además el acuerdo se sustentó (o al menos así se anunció), como un acuerdo que garantizaba fiabilidad al equipo, nada que ver con la velocidad. Si no cambian las cosas, lo pueden pasar muy mal con este coche, Narain, Colles al frente... Vamos a ver el segundo piloto, y si los planes del equipo pasan por hacer debutar un coche realmente nuevo para mitad de temporada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#6131
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El paquete Williams no creo que pueda hacer grandes milagros, porque además el acuerdo se sustentó (o al menos así se anunció), como un acuerdo que garantizaba fiabilidad al equipo, nada que ver con la velocidad. Si no cambian las cosas, lo pueden pasar muy mal con este coche, Narain, Colles al frente... Vamos a ver el segundo piloto, y si los planes del equipo pasan por hacer debutar un coche realmente nuevo para mitad de temporada. Hombre, grandes milagros no sé, pero que va a mejorar sustancialmente el coche no tengo ninguna duda, y no sólo en fiabilidad. Estoy casi convencido de que el "nuevo" Hispania tendrá algo más de Williams que el sistema hidráulico y la caja de cambios. No me extrañaría que dieran algunas recomendaciones sobre el difusor y las suspensiones. Con respecto a que lo van a pasar muy mal no estoy tan seguro. No creo yo que Virgin, por mucho acuerdo que haya con Marussia, vaya a hacer un diseño revolucionario o rompedor en su segundo año de vida, al igual que sucederá con Lotus. Seguro que para muchas áreas del monoplaza trabajan en evoluciones de la version anterior, como por otra parte hacen todos los equipos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#6132
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... el hecho de que el fichaje de Kolles haya sido impuesto por Bernie Ecclestone como contrapartida a la ayuda prestada ... ah! porque esto es un "hecho" ![]() pos fale. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#6133
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
ah! porque esto es un "hecho" ![]() pos fale. Es un hecho a menos que Carabante mintiese al respecto. Repasa la fonoteca y consulta las entrevistas en profundidad a Carabante en Radio Marca y El Larguero. No pretenderás que te lo dé todo hecho ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#6134
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Carabante, hasta donde yo se, no ha dicho que le impusieran a Kolles sino que pidio consejo a Bernie y que este le recomendo varias opciones y le presento varios nombres entre ellos el del doctorcito. Yo nunca he escuchado a Carabante decir que Berni le impuso a Kolles, pero tampoco pretendo haber escuchado todas las entrevistan que le han hecho a Carabante. Aqui donde yo vivo no se "coge la cope" ![]() Si alguien tiene el link de una entrevista dode HRT admite que Ecclestone le ha impuesto como condicion la contratacion de Kolles estare encantado de escucharla con atencion. Ese ultimo parrafo se puede considerar un boomerang ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo del Dallara a mi me deja más tranquiñp qie empiecen desde algo, porque un salto al vacio te puede hacer precisamente que des un paso para atrás en vez de para alante.
En todo caso, no os engañeis, todos los equipos partirán del coche de este año pero son tantos los cambios que el coche de cada equipo será muy diferente.Por ejemplo, desde el momento en que el difusor no tiene nada que ver, eso hará que el diseño del monoplaza se cambie mucho para poder aportar la carga aerodinamica que daba el triple difusor.Si a eso le añadimos nueva marca de nematicos y alerón trasero movil, más Kers...pues imaginaros que lo mismo los coches se parecen lo que un huevo a una castaña aunque hayan usado la base de este año. Me imagino que con Dallara pasará lo mismo.Kolles comprobó con Valsechi y Maldonado que los pilotos del año pasado no sacaron todo lo que tenía el Dallara, así que si tan cerca estaba con otros pilotos de lo que es Virgin y Lotus, me imagino que la base no es mala como para que con Willis a la cabeza, salga de ahí un coche realmente pudiente. No creo que vaya a luchar de la noche a la mañana por estar en los puntos, pero sí que pueda optar al 10º puesto y alguna cosa más si han dedicado esta vez tiempo, dinero y creatividad a ello, sin los apuros del año pasado. Por no hablar de todo el conocimiento acumulado.Y además sin evoluciones o modificaciones llamativas durante el curso pasado, llegaron a recortar la distancia respecto a comienzos del año con Virgin principalmente, con lo cual, no ya no perdieron tiempo por vuelta, sino que incluso lo recortaron, como ya lo puse de manifiesto con los tiempos de calificación de los últimos gp's, que puse reflejados en este mismo hilo unas páginas atrás... ¿Por qué ahora, que si han dedicado recursos a cambiar el coche de arriba a abajo (y con los cambios de normativa mediante), no podrían recortar la diferencia respecto a Lotus y Virgin y poder darle la vuelta a la tortilla?... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
A cuento de todo esto ultimo que hablais, acabo de caer en dos cosas (y va sin dobleces)...
Una es sobre algo que ha dicho Bitter, y creo que es muy cierto...al menos yo tampoco soy consciente de que el señor Kolles haya concedido jamas ni una entrevista a ningún medio español...y no se...será por lo que sea, tal vez casualidad o coincidencia...pero raro es....al menos para mi raro, aunque no digo que haya fastasmas tras de ello...pero no negareis que es un poco extraño... Y lo otro, sobre lo de Kolles impuesto por Bernie....hombre Lemec...Carabante no va a decir publica y directamente que Bernie lo ha impuesto en contrapartida a su ayuda (al menos yo no lo oi asi directamente), pero joer....si Bernie "sale al rescate" de Carabante, (y estamos hablando de "diostodopoderoso eclestone")...y este en contrapartida y como "consejo" le "recomienda" tales opciones....y al dia siguiente aparece Kolles en plantilla....joer....tú dirás con toda razón que no "has oído" nada de "imposicion"....pero bueno jejeje...creo que la mayoria llevamos ya muchos años por estos negocios para ver mas o menos como funciona.... No obstante, admito poder estar equivocado. Saludos...y perdón por tanto "entrecomillado",jeje... |
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#6137
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Chistes F1:
"HRT podría demandar a Chandhok por incumplimiento de contrato." Puede que a dios-carabante no le guste que los demás copien sus tácticas financieras y les exija pagar a la sgae por derechos de autor. Y, como llevo haciendo algún tiempo, no contesto ciertos posts para evitar cierta dinámica de insultos que algunos generan al no coincidir con sus doctas opiniones, por muy en contra que esté de lo que dicen, pero vamos, ver a "alguien" del foro decir que "todas las opiniones son válidas", cuando ese mismo "alguien" te insulta por ellas es, cuando menos, ridículo y demagógico. |
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#6138
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Por cierto, según la rae:
Demagogia: Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. |
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Publicado:
#6139
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Chistes F1
http://www.f1aldia.com/11019/hispania-corr...2010-temporada/ Hispania podría correr con el coche de 2010 esta temporada Los rumores de que la escudería Hispania Racing tendrá que correr en 2011 con el monoplaza de la temporada pasada parecen haber sido ratificados por Narain Karthikeyan, piloto titular de la escuadra para este año. Karthikeyan le dijo a sport360.com que el monoplaza que pilotará será una versión renovada del F110: "Correrán (HRT) con una versión actualizada de su chasis de 2010, equipado con el motor Cosworth y con la caja de cambios suministrada por el equipo Williams." |
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Publicado:
#6140
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A cuento de todo esto ultimo que hablais, acabo de caer en dos cosas (y va sin dobleces)... Una es sobre algo que ha dicho Bitter, y creo que es muy cierto...al menos yo tampoco soy consciente de que el señor Kolles haya concedido jamas ni una entrevista a ningún medio español...y no se...será por lo que sea, tal vez casualidad o coincidencia...pero raro es....al menos para mi raro, aunque no digo que haya fastasmas tras de ello...pero no negareis que es un poco extraño... Y lo otro, sobre lo de Kolles impuesto por Bernie....hombre Lemec...Carabante no va a decir publica y directamente que Bernie lo ha impuesto en contrapartida a su ayuda (al menos yo no lo oi asi directamente), pero joer....si Bernie "sale al rescate" de Carabante, (y estamos hablando de "diostodopoderoso eclestone")...y este en contrapartida y como "consejo" le "recomienda" tales opciones....y al dia siguiente aparece Kolles en plantilla....joer....tú dirás con toda razón que no "has oído" nada de "imposicion"....pero bueno jejeje...creo que la mayoria llevamos ya muchos años por estos negocios para ver mas o menos como funciona.... No obstante, admito poder estar equivocado. Saludos...y perdón por tanto "entrecomillado",jeje... Yo creo que la recomendación de Bernie es "recomendación de Bernie", con todo lo que conlleva.Pero también es cierto que Kolles aportaba 3 cosas imprescindibles: -Instalaciones -Equipo de mecanicos -"Sabe" dirigir equipos de F1. Asímismo recomendó a Karun para Hispania, porque tiene mucho interés en la India, pero eso tampoco fue obice para que cuando Karun dejó de pagar, le echaran del equipo por mucho que Bernie lo hubiera "recomendado" a Carabante que lo fichara. PD: Respecto a otro tipo de aportaciones, efectivamente, me centraré en comentar las noticias y comentarios de interés que vea en el foro.Para caer en la bola de los desprecios, insultos y provocaciones...hay otra clase de deportes y foros que se sirven de ello, pero no precisamente este.Y por supuesto yo tampoco estoy contestando a nadie ![]() ![]() PD2: Creo que todos esperamos los primeros tests en Valencia con una ansiedad fuera de toda duda... PD3: Leches, me temo que este año el tema de Pedro está más dificil que nunca.Yo lo doy por perdido para no llevarme el chasco, pero siempre puede haber una mínima linea de esperanza.Mientras haya pulso... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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