¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
martino
mensaje Jan 3 2011, 12:45 PM
Publicado: #1221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Nick Heidfeld TEST DRIVER MERCEDES 2011.

Nick Heidfeld, qui a été aperçu à Brackley la semaine dernière, a cependant une exigence avant daccepter cette offre. Il veut avoir lautorisation de tester la nouvelle voiture de DTM de BMW, qui effectuera son retour dans le championnat allemand en 2012.

http://www.toilef1.com/article.php3?id_article=14520
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 3 2011, 12:58 PM
Publicado: #1222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(martino @ Jan 3 2011, 12:44 PM) *
SUTIL - DI RESTA TITOLAR IN FORCE INDIA 2011
Hülkenberg TEST DRIVER FORCE INDIA 2011

Attention:
Son manager Willi Weber est néanmoins déçu de ne pas avoir obtenu un volant de pilote dessais chez McLaren Mercedes : "Je voulais en réalité que Nico soit le troisième pilote de McLaren. Mais [le team principal] Martin Whitmarsh sinquiétait du fait que cela soit vu comme une menace pour [Jenson] Button. Il na donc pas voulu perturber lharmonie au sein de léquipe pour leur course au titre."

http://www.toilef1.com/Force-India-va-conf...r-Sutil-et.html


Si todo esto se confirma (como parece puede ser) se nos fué la última posiblidad de un volante con medianas garantías.

Joooder como está el patio... hasta el tester de McLaren está cotizado. Veremos como acaba el tema, pero me da que en breve vemos confirmado a Pedro.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 3 2011, 01:00 PM
Publicado: #1223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(martino @ Jan 3 2011, 12:45 PM) *
Nick Heidfeld TEST DRIVER MERCEDES 2011.

Nick Heidfeld, qui a été aperçu à Brackley la semaine dernière, a cependant une exigence avant daccepter cette offre. Il veut avoir lautorisation de tester la nouvelle voiture de DTM de BMW, qui effectuera son retour dans le championnat allemand en 2012.

http://www.toilef1.com/article.php3?id_article=14520



Cuesta de creer que eso lo vaya a permitir MERCEDES!!! blink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 3 2011, 01:27 PM
Publicado: #1224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



No sé que me sorprende más, si ver a Nick Heidfeld de nuevo de suplente en Mercedes estando suelto Hülkenberg, o que Hülkenberg esté de suplente en Force India y Di Resta de titular.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 3 2011, 01:37 PM
Publicado: #1225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Más o menos lo mismo que ha puesto Martino pero en castellano.


Posibles novedades en la alineación de pilotos de Force India

Según el diario suizo Blick, Paul Di Resta y Adrian Sutil serán los pilotos titulares de la escudería Force India de cara a 2011, mientras que Nico Hulkenberg correrá bajo el rol de tercer piloto. Dicha noticia podría ser confirmada en los próximos días.

El damnificado de toda esta historia sería Vitantonio Liuzzi, que de ser cierta, se quedaría sin asiento pese a tener contrato para otra temporada más.

Según el famoso manager de Hulkenberg, Willi Weber:

"Me hubiese gustado que Nico hubiera sido tercer piloto de McLaren, pero Martin Whitmarsh estaba preocupado de que esto pudiera ser visto como una amenaza para Jenson Button, y prefirió mantener la armonía en el equipo de cara a la lucha por el título para el año que viene."

http://www.f1aldia.com/10943/posibles-nove...os-force-india/





Hülkenberg estuvo cerca de ser tercer piloto de McLaren

Este lunes se ha conocido que muy probablemente Nico Hülkenberg no será uno de los dos pilotos titulares del equipo Force India en 2011 y además, se han revelado las negociaciones que el alemán tuvo con McLaren.

"Realmente, quería que Nico fuera el tercer piloto de McLaren," ha asegurado Willi Weber, agente de Nico. "Pero me temo que Martin Whitmarsh no quería utilizar a Hülkenberg como un instrumento para negociar con Button, así que McLaren no perturbará la armonía del equipo con este fichaje".

Tras esta situación está la renovación de Jenson Button. El campeón de 2009 estaría cobrando más de 10 millones anuales y McLaren no está dispuesto a continuar con ese contrato más allá de 2011 si no se rebaja el salario del inglés.


En cuanto a Hülkenberg, parece que no hay duda de que el interés de Mercedes en acoger al alemán en su entorno de equipos es grande. La otra opción que sigue en pie, después de que las que le aseguraban un puesto de titular se hayan descartado, sería firmar como tercer piloto de Mercedes GP.


http://www.f1aldia.com/10944/hulkenberg-es...pìloto-mclaren/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 3 2011, 02:03 PM
Publicado: #1226


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://joesaward.wordpress.com/2011/01/03/...sso-to-be-sold/

¿No se puede Villadelprat permitir la compra por 30 mill. de Euros, con el equipo todo creado? ohmy.gif

Se dice que lo compra un grupo arabe y que pronto será anunciado.¿De ahí el motivo de no ser confirmados ninguno de los pilotos? Temo por el asiento de Jaime.

PD: ¿última posibilidad para Pedro en todo caso?...eso sí, Buemi vive en Barhein, y si no tienen nadie de allí ¿es quien más seguro tiene su puesto?


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 3 2011, 02:11 PM
Publicado: #1227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



No se cuanto dinero tiene Villadelprat pero el que hace falta no se limita a los 30 milloncetes de dolares que indican (precio de saldo) sino que hay, ademas, que asumir la deuda del equipo, que esta por saber cuanto es ...

Habida cuenta del valor real de una infraestructura como la de tororosso, y los 30 millones que dicen que se piden la deuda debe estar alrededor de los 70 millones de dolares.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 3 2011, 02:12 PM
Publicado: #1228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Kolmogorov @ Jan 3 2011, 01:27 PM) *
No sé que me sorprende más, si ver a Nick Heidfeld de nuevo de suplente en Mercedes estando suelto Hülkenberg, o que Hülkenberg esté de suplente en Force India y Di Resta de titular.



Si Di Resta está en FI posiblemente sea porque ya está firmado desde hace tiempo, ya hemos visto su implicación en el equipo, puede que incluso aporte algo a parte de lo que ya puede estar aportando.

Por cierto... Di Resta es protegido de McLaren o de Mercedes?...

El problema de Hulkenberg es que irrumpió en el meracado demasiado tarde y que lo "decente" que quedaba dependía de dinero y él ya ha dicho que traer ... no trae ni un euro, por muy apadrinado que pudiera estar.

Lo de Heidfeld no ms sorprendería... pero sí que lo hiciera sujeto a desarrollar el DTM de BMW... tema del que encuentro poco o ningún sentido, tanto BMW como MERCEDES se la estarian jugando y no veo yo necesidad en ello.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 3 2011, 02:26 PM
Publicado: #1229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Jan 3 2011, 02:03 PM) *
http://joesaward.wordpress.com/2011/01/03/...sso-to-be-sold/

¿No se puede Villadelprat permitir la compra por 30 mill. de Euros, con el equipo todo creado? ohmy.gif


Para qué quiere Viladelprat dos fábricas!!! ?¿?¿? huh.gif supongo que la licencia (que es lo que él podría querer comprar) es lo que no debe valorar en esos 30 kg. y ya no digamos 70 kg.

La podría comprar mejor algún equipo que no disponga de esos activos (vamos uno solo)... aunque si tampoco había para el Toyota, dudo yo que llegue para el actual STR.

No se qué de cierto puede tener la noticia... a mi no me cuadra en absoluto, y me cuesta mucho mucho creer que Red Bull se desprenda de STR por esa cantidad.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 3 2011, 02:41 PM
Publicado: #1230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(LOGANF1 @ Jan 3 2011, 02:03 PM) *
http://joesaward.wordpress.com/2011/01/03/...sso-to-be-sold/

¿No se puede Villadelprat permitir la compra por 30 mill. de Euros, con el equipo todo creado? ohmy.gif


Ojito, que en el post de Saward se habla de 30 millones de dólares, algo menos de 23 millones de €. Supongo que debe ser un error, aunque me apunto a la tesis de lemec sobre el montante total.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 3 2011, 03:09 PM
Publicado: #1231


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Brian Syrup @ Jan 3 2011, 02:41 PM) *
Ojito, que en el post de Saward se habla de 30 millones de dólares, algo menos de 23 millones de . Supongo que debe ser un error, aunque me apunto a la tesis de lemec sobre el montante total.


Para que lo vendan a ese precio deben darse 2 opciones:

-Que tiene unas deudas de agarrate los machos...

-Que la cosa está mu malita y nadie tienen un puñetero duro...

o ambas cosas a la vez...

No es la fábrica fisicamente lo que comprar solamente, es el conocimiento del equipo y las instalaciones de saber hacerlo, eso es lo que vale la pasta...

Puedes tener unas instalaciones cojonudas, pero si nunca han hecho un coche de F1, es mejor tener unas que ya lo han hecho varias veces, aunque sólo sea para que se empapen de ese Know How los que están en la moderna.

En todo caso, creo que comentaban en Motorsport que ya estaba vendido o a punto de cerrarse a unos inversores arabes.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 3 2011, 03:13 PM
Publicado: #1232


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.tomorrownewsf1.com/f1-des-inves...oro-rosso-18169

aunque está en francés, creo que se intuye...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 3 2011, 03:14 PM
Publicado: #1233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(LOGANF1 @ Jan 3 2011, 03:09 PM) *
Para que lo vendan a ese precio deben darse 2 opciones:

-Que tiene unas deudas de agarrate los machos...

-Que la cosa está mu malita y nadie tienen un puñetero duro...

o ambas cosas a la vez...

No es la fábrica fisicamente lo que comprar solamente, es el conocimiento del equipo y las instalaciones de saber hacerlo, eso es lo que vale la pasta...

Puedes tener unas instalaciones cojonudas, pero si nunca han hecho un coche de F1, es mejor tener unas que ya lo han hecho varias veces, aunque sólo sea para que se empapen de ese Know How los que están en la moderna.

En todo caso, creo que comentaban en Motorsport que ya estaba vendido o a punto de cerrarse a unos inversores arabes.

Añadiría otra posibilidad al precio tan bajo, y es que el nuevo equipo siga siendo una "escuela" de pilotos Red Bull. A lo mejor Mateschizt lo vende tan barato a cambio de que los pilotos que se han de sentar sigan siendo designados por Red Bull.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 3 2011, 03:17 PM
Publicado: #1234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




De entrada no parecen buenas noticias para Jaime ... un par de temporadas mas en STR con la misma progresion que esta mostrando le garantizarian el puesto de Sancho Panza de Vetel ... pero no se yo si los jeques le van a dar tiempo unsure.gif

El punto positivo es que no tengo noticias de ningun arabe que pueda pilotar un F1, al ultimo que le vi intentarlo estampo el rinol contra el muro en cuanto solto el embrague tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 3 2011, 03:19 PM
Publicado: #1235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Jan 3 2011, 03:14 PM) *
Añadiría otra posibilidad al precio tan bajo, y es que el nuevo equipo siga siendo una "escuela" de pilotos Red Bull. A lo mejor Mateschizt lo vende tan barato a cambio de que los pilotos que se han de sentar sigan siendo designados por Red Bull.



ohmy.gif hombre no se yo quien compraria en tales condiciones cuando esta mas que claro que el equipo no da beneficios.

En la nota de JS lo de las deudas no lo deja caer como una hipotesis sino como algo cierto.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 4 2011, 12:18 PM
Publicado: #1236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Donde dije digo digo Diego; Parece que lo de Force India no está cerrado.



El futuro de Force India se conocerá en unas semanas

A pesar de la publicación de la noticia en la que se daba por hecho que Paul di Resta y Adrian Sutil serían los pilotos titulares de Force India en 2011, el diario Blick ha dado un paso atrás eliminando la noticia de su página web.

La repercusión de este informe, que en ciertos medios se interpretó prácticamente como un comunicado oficial de la escudería, ha molestado a los agentes de los pilotos implicados, que se han apresurado a señalar que nada está cerrado.

"No sé de dónde salió esto," aseguró Manfred Zimmermann, representante de Sutil. "Yo sólo puedo hablar por nosotros. Básicamente, estamos de acuerdo con Force India y el contrato se está elaborando pero no está firmado."

El entorno de Nico Hülkenberg, al que la publicación suiza dejaba en el rol de tercer piloto, también se ha mostrado extrañado con el rumor. "Sigo negociando con varios equipos," comentó Willi Weber, agente de Nico, que afirmó rotundamente que la noticia era falsa.

Mientras, los portavoces del equipo indio se han negado a comentar el asunto y el culebrón podría alargarse por varias semanas más, pudiendo terminar con un final completamente distinto del que algunos ya habían dado por oficial.

http://www.f1aldia.com/10960/futuro-force-...a-unas-semanas/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 4 2011, 03:51 PM
Publicado: #1237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Kolmogorov @ Jan 4 2011, 12:18 PM) *
Donde dije digo digo Diego; Parece que lo de Force India no está cerrado.

El futuro de Force India se conocerá en unas semanas

http://www.f1aldia.com/10960/futuro-force-...a-unas-semanas/


es solo una intuición... pero empiezo a pensar y a creerme que Hunkelberg no se quedará sin volante, y al que le van a hacer la pirula será a Di Resta, que como ya dije... lo veo de tester de Mercedes.

Ojalá esa demora significase que queda alguna posibilidad para Pedro, pero mucho me temo que NO.

Como anécdota, es curioso que los pilotos que pujan por ese volante estén en el entorno o relacionados con McLaren y Mercedes y que precisamente los volantes libres son, 1 volante oficial en FI (salvo sorpresón Sutil) y 1 volante tester McLaren (en teoría) y el tester de Mercedes.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jan 4 2011, 04:11 PM
Publicado: #1238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(KIT @ Jan 4 2011, 03:51 PM) *
es solo una intuición... pero empiezo a pensar y a creerme que Hunkelberg no se quedará sin volante, y al que le van a hacer la pirula será a Di Resta, que como ya dije... lo veo de tester de Mercedes.

Ojalá esa demora significase que queda alguna posibilidad para Pedro, pero mucho me temo que NO.

Como anécdota, es curioso que los pilotos que pujan por ese volante estén en el entorno o relacionados con McLaren y Mercedes y que precisamente los volantes libres son, 1 volante oficial en FI (salvo sorpresón Sutil) y 1 volante tester McLaren (en teoría) y el tester de Mercedes.



Con Schumacher en el ojo de huracan, si fuese Pedro iria a Mercedes de Tester puesto a elegir volante de probador...


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 4 2011, 04:30 PM
Publicado: #1239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(XhuaN @ Jan 4 2011, 04:11 PM) *
Con Schumacher en el ojo de huracan, si fuese Pedro iria a Mercedes de Tester puesto a elegir volante de probador...

Me temo que el futuro de Pedro en la Fórmula 1 no está asociado con un volante como herramienta de trabajo, a no ser que consideréis "volante" los mandos del simulador.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 4 2011, 04:46 PM
Publicado: #1240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(XhuaN @ Jan 4 2011, 04:11 PM) *
Con Schumacher en el ojo de huracan, si fuese Pedro iria a Mercedes de Tester puesto a elegir volante de probador...


Hulkenberg joven y alemán.

Di Resta joven, piloto del entorno mercedes y actual campeón de la DTM.

¿qué mejores candidatos para ocupar el volante de Schumi a 1 o 2 años vista?...

No se unsure.gif la verdad anda el tema complicado. Yo me imagino que Pedro, tester por tester... regresaría a Woking.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022