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#5741
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
No sabia lo de Schummi, la verdad es que nunca le he seguido de muy cerca, pero es un dato mas que interesante. Respecto a lo de Pujolar. Es cierto que es una perdida importante, por lo del pasaporte, dado que HRT parece estar obligado a demostrar cosas de las que los demas equipos estan exentos. ¿Que tiene de Indio Force India o de Malayo lo que fue Lotus? ¿Que tenia de japones toyota u honda aparte de los motores y los dineros? ¿Que le quedaba de frances a renault el año pasado? ... O incluso Red Bull, que pasa por se Austrico pero la base esta en Inglaterra, tanto el jefe de equipo como el tecnico son ingleses, el motor frances ... lo mas parecido a un austriaco es el aleman que tienen como piloto ![]() Para muchos trolls y no-trolls HRT no es español por mucho menos y ademas es un gran pecado ![]() Que Pujolar vuelva a williams sera malo para HRT si su sustituto es menos competente, y sobre eso yo no se si seria capaz de pronunciarme hoy. Si el nuevo es mas habil que este, que sea de San Blas o del East End va a importar poco. Bueno, a mi la pérdida de Pujolar por parte de HRT me parece importante porque es un muy buen ingeniero de pista (lo fue de Ralf Schumacher en Williams), y estuvo involucrado en el Jaguar de Eddie Irvine en 2002 y en el de Juan Pablo Montoya (como segundo ingeniero de pista en los dos casos). Luego fue el ingeniero de pista Alex Wurz y de Nakajima. Y con esa experiencia en equipos que en esos años era grandes (o pretendían serlo), podía aportar mucho en HRT, y seguramente desde un puesto de más envergadura, al estilo Chris Dyer en Ferrari (ingeniero de Verstappen en Arrows en 2000 y de Schumacher, ya en Ferrari) o Giorgio Ascanelli en Toro Rosso (ingeniero de Senna en McLaren y de Berger en Ferrari), que fueron muy buenos ingenieros de pista antes de llegar a lo que son hoy. Lo de que sea español a mi, sinceramente, me importa poco tirando a nada. Respecto a los equipos japoneses, sólo diré que creo que fracasaron por esa dualidad que tenían. Japonenes en la toma de decisiones (participa muchísima gente) pero directivos "intermedios" con mentalidad anglosajona. Ese choque cultural es muy complicado que funcione. -------------------- |
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#5742
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
No sabia lo de Schummi, la verdad es que nunca le he seguido de muy cerca, pero es un dato mas que interesante. Respecto a lo de Pujolar. Es cierto que es una perdida importante, por lo del pasaporte, dado que HRT parece estar obligado a demostrar cosas de las que los demas equipos estan exentos. ¿Que tiene de Indio Force India o de Malayo lo que fue Lotus? ¿Que tenia de japones toyota u honda aparte de los motores y los dineros? ¿Que le quedaba de frances a renault el año pasado? ... O incluso Red Bull, que pasa por se Austrico pero la base esta en Inglaterra, tanto el jefe de equipo como el tecnico son ingleses, el motor frances ... lo mas parecido a un austriaco es el aleman que tienen como piloto ![]() Para muchos trolls y no-trolls HRT no es español por mucho menos y ademas es un gran pecado ![]() Que Pujolar vuelva a williams sera malo para HRT si su sustituto es menos competente, y sobre eso yo no se si seria capaz de pronunciarme hoy. Si el nuevo es mas habil que este, que sea de San Blas o del East End va a importar poco. Llevarias toda la razón siempre y cuando esta premisa, maxima, filosofia, principios (llamese como se quiera) no hubiera sido una autoimpuesta por parte del propio equipo desde sus inicios. Y esta es la clave de la situacion en la que el barco no parece funcionar, no por los problemas que hayan podido tener hasta ahora, sinó pq el rumbo que se marcaron( al menos los principales objetivos) se están viendo truncados uno tras otro. Está claro que todo no se puede conseguir, pero entoces no los asumas como reto pq sinó las sensaciones mostradas provocan dudas ya no en los aficionados que en cierto modo puede dar igual, pero si en los maximos dirigentes de las empresas que pueden ayudar a que tu barco llegue a buen puerto. En el caso concreto de Pujolar, va mucho mas allá de lo que se ve. Hay que valorarlo dentro del contexto de la F1, y del punto de partida de estos antes de embarcarse en este proyecto. No son 2 personajes que pasaban por ahi(Pujolar y Cuquerella) y se subian al barco haber que pasa, el mundillo de la F1 tanto para pilotos como para "expertos" en la parcela de ingenieria, y mas si tenemos en cuenta los cargos de responsabilidad tenian hacen que tener hueco en este mundillo sea tan complicado ser piloto 1 como ingeniero de pista. Sin ir mas lejos Toni tenia la posibilidad(dicha por Kubicka) de seguir la estela del polaco a Renault, y con ello si quisiera asegurarse un buen futuro podria suponer una entrada a Ferrari(si es muchisimo suponer, pero en su dia se rumoreaba que Kubicka habia fichado solo por una temporada para incorporarse a Ferrari en el siguiente). Uno estaba en Williams, y otro en Bmw con la posibilidad clara de ir a Renault, en un trabajo-pasion que les aseguraba un buen porvenir. Por tanto el cambio a HRT(o mejor dicho Campos) está claro que no ha sido por mas dinero(sueldo), ni por mayor responsabilidad o un cargo mas alto(creo que Ingeniero de pista de Kubicka es llegar muy alto) ni siquiera por asegurarse un puesto de trabajo durante mucho tiempo(la seguridad en este caso ya se ve que no era el caso). Por tanto el unico motivo realmente importante que ofrecia y ofrece HRT(antes campos) es hacer historia, y nada mas y nada menos que con la misma banderita que uno tiene(caso de los dos ingenieros en cuestion y otros mas...), sin duda un motivo bonito que muchos estarian tentados de aceptar aun renunciando a otros proyectos mejores y aqui volvemos con un punto importante. Si uno sacrifica su trabajo, sus logros personales, su sueldo, su seguridad en el empleo que tanto les ha costado conseguir por un proyecto tan bonito como este y al cabo de un año decides amarrarte a la primera cuerda que asoma y volver de donde viniste es pq algo falla en ese proyecto tan bonito.(no es lo mismo que se largue Kolles, que se vaya Pujolar o Toni en este caso...) Y repito, que quien busco la banderita como marca de franquicia fue el propio HRT, otra cosa es que las cosas deban cambiar para ir a mejor, pero esto no quita para que el cambio realizado(rumbo) sea suficientemente significativo para la preocupacion de todos.(claro esta no hablo de los aficionados...) |
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#5743
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bueno, a mi la pérdida de Pujolar por parte de HRT me parece importante porque es un muy buen ingeniero de pista (lo fue de Ralf Schumacher en Williams), y estuvo involucrado en el Jaguar de Eddie Irvine en 2002 y en el de Juan Pablo Montoya (como segundo ingeniero de pista en los dos casos). Luego fue el ingeniero de pista Alex Wurz y de Nakajima. Si eso no lo discuto ... lo que te quiero decir es que las bajas son perdidas si el sustituto es peor que el que se fue. No enjuicio para nada la calidad de quien se va ... y no conozco la de quien viene. Creo que es evidente que para Ferrari no ha sido una perdida que Raikonen "se fuera" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#5744
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Lo que me queda claro es que algunos de este foro, que afortunadamente son una minoría, no saben leer correctamente ni razonar lo que leen.
Es gracioso que digan que se hacen acusaciones gratuitas cuando mis comentarios sobre hrt han sido totalmente razonados en mis posts. En cambio, los de esa minoría, sólo se basan en su fe en las palabras del equipo. Porque, desede luego, yo no veo ningún razonamiento en las palabras de esta minoría que justifiquen su apoyo a hrt Pues nada, seguid manteniendo vuestra religión pero sin molestar a los que no creemos en vuestro dios carabante. Y la solemne tontería de que mis comentarios dañan al equipo, vamos, es de risa. Creo que vuestros comentarios hirientes y sin razonamiento alguno describen una falta de criterio preocupante. Pero allá vosotros, que vais para ministros. |
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#5745
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si uno sacrifica su trabajo, sus logros personales, su sueldo, su seguridad en el empleo que tanto les ha costado conseguir por un proyecto tan bonito como este y al cabo de un año decides amarrarte a la primera cuerda que asoma y volver de donde viniste es pq algo falla en ese proyecto tan bonito.(no es lo mismo que se largue Kolles, que se vaya Pujolar o Toni en este caso...) Llevarias toda la razon si no fuera porque las premisas que asumes como directrices de la decision de venir y luego de irse de Pujolar no las conoces y porque, ademas, tu discurso tiene un contraejemplo de talla con nombre y apellidos; Geoff Willis. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#5746
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Llevarias toda la razon si no fuera porque las premisas que asumes como directrices de la decision de venir y luego de irse de Pujolar no las conoces y porque, ademas, tu discurso tiene un contraejemplo de talla con nombre y apellidos; Geoff Willis. +1 Cuando entramos en el terreno de dar por supuesto...entramos en terreno resbaladizo.A saber lo que le movió venirse para acá y luego decidir volverse. Ya puestos a especular ¿quien te dice que no se llevaba bien con Kolles y harto del jefe ha decidido volverse a su antiguo trabajo, o que las necesidades economicas han cambiado y prefiere volver a Williams, o que simplemente quería volverse a sentir parte de un equipo grande?... Uno cambia de trabajo por muchas razones. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#5747
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Logan, Mike, Lemec, suscribo todo lo que decís. No voy a extenderme para no aburrir. A los que se registran en el foro para ser faltones e intentar dar una lección en cada post, ni caso. No sé si le puede calificar de troll, pero desde luego de irrespetuoso, sí, siempre con coletillas en sus post fuera de lugar.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#5748
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Logan, Mike, Lemec, suscribo todo lo que decís. No voy a extenderme para no aburrir. A los que se registran en el foro para ser faltones e intentar dar una lección en cada post, ni caso. No sé si le puede calificar de troll, pero desde luego de irrespetuoso, sí, siempre con coletillas en sus post fuera de lugar. Saludos! +1 a lo que dices, pero con el matiz de que algunos de los que os quejáis no sois precisamente angelitos de la caridad... Dime de que presumes y te dire de que careces dice el refrán. He hablado pq estoy harto de que cada dia que entro leo la misma "......" de unos y de otros, llevaba ya semanas sin decir nada. Buenas fiestas. |
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#5749
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ayrton, por favor, lo que opines de mí, dilo explicitamente, que con la ambigüedad de tu mensaje no me ha quedado claro
![]() Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#5750
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Llevarias toda la razon si no fuera porque las premisas que asumes como directrices de la decision de venir y luego de irse de Pujolar no las conoces y porque, ademas, tu discurso tiene un contraejemplo de talla con nombre y apellidos; Geoff Willis. Ok, como no, pido disculpas por opinar con una argumentacion inconsistente en un foro de F1 sin haber contrastado la informacion con el propio Pujolar y posteriormente me firmara las declaraciones emitidas ante notario para que tuviera alguna validez mi argumentacion. Por lo que veo comparar el cargo,proyecto, seguridad laboral y sueldo HRT-Renault-Williams-Bmw no es lo suficientemente preciso para poder valorar que la situacion y posicion(y por tanto su marcha) de estos 2 ingenieros precisamente es diferente a la implicacion de Kolles, Willis o cualquier otro de esta categoria. Los 2 son activos de la escuderia, pero el impacto de estos sobre el equipo es muy distinto. No me gusta hacer similes y mnos futbolisticos, pero ya que estoy...comparar la marcha de Casillas o CR7 en el RM ya digo yo que el impacto producido no es el mismo(y tampoco las circunstacias que se deben dar para que eso ocurra) y esto se debe a las implicaciones con el proyecto no son puramente laborales. http://www.f1aldia.com/7965/cuquerella-en-...poco-locos.html Espero que me permitais dar validez mi argumentacion con unas palabras de Cuquerella, si lo se, no son las de Pujolar pero las hago extensible aunq se que tp serviran de mucho creo yo... Pregunta: ¿Bahréin ha sido un estreno inolvidable o un naufrágio para no olvidar? Toni Cuquerella: "Me quedo con lo primero. Fue el debut de la primera escudería española en F1. Y la primera escudería española de F1 es murciana. No es una tontería, sino una fecha histórica para el deporte español." P: Desembarcaron allí con el coche a medio montar, ¿durmieron mucho? TC: "Apenas unas horas en tres días. La primera noche no cerramos los ojos y las otras, tres horas al día por dormir algo, porque empezaba a ser inhumano. El sábado por la noche ¡al fin seis horas! Una eternidad." P: ¿No fue una locura? TC: "En Hispania tenemos un problema maravilloso: todos los que estamos, estamos un poco locos." Como se ve en la entrevista despues de Barhein a uno de los implicados la ilusion por la singularidad del proyecto y por hacer historia son las primeras que se muestran en la entrevista, y creo que con la de él extensible a todo el grupo humano que se embarcaron en ese proyecto(incluido Pujolar). Pero ya digo, no son palabras de Pujolar y las motivaciones directamente personales suyas no las conozco... |
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#5751
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Efectivamente, no las conoces y te imaginas (ergo, inventas) unas que encajan en tu teoria imaginaria. Podria escribir veinticinco lineas como tu, pero creo que con una sola "me se" entiende mejor. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#5752
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Efectivamente, no las conoces y te imaginas (ergo, inventas) unas que encajan en tu teoria imaginaria. Podria escribir veinticinco lineas como tu, pero creo que con una sola "me se" entiende mejor. Hombre, muchas gracias por cargarte 288 paginas del post. Evidentemente ninguno conocemos a los protagonistas por tanto invalida cualquier opinion/argumentacion, incluidas las tuyas. Si esa es la opinion que tienes no se pq te molestas en leerlas y responderlas total el resultado va a ser el mismo...una gran mentira. |
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#5753
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Para nada.
Hechos hay mas que suficientes para comentar y valorar. Hechos, no invenciones. Declaraciones oficiales y contrastadas de los verdaderos protagonistas tambien hay, pero como han comentado algunos prefieren obviarlas y agarrarse a las fantasias interesadas de la conocida cohorte de envidiosos denigradores. Todavia estoy esperando a los alemanes que habian comprado el equipo ![]() O el famoso embargo porque los motores no estaban pagados. Pues para no pagar los motores los de Cosworth no han dado ninguna facilidad para denunciar el contrato!! Asi que nada, que te niego la mayor y ademas envido a tus pares ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#5754
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Me parece que os olvidais de un par de temas importantes referentes a HRT. Aunque HRT consiga presentar un coche eso no quiere decir que vaya a correr. Primero el coche tendrá que pasar los crash test (tened en cuenta que incluso el Ferrari ha tenido algun problema con una grieta, y si estos con los medios de que disponen han tenido problemas...); y segundo punto: si no estoy equivocado (sinó estoy en lo cierto seguro que me corregireis), la próxima temporada vuelve la regla del 107%; No sé si compararan los tiempos de Q1 con los de la Q3 para calcular el 107%, pero entre la evolución de los principales equipos y la partida desde 0 de HRT, se me antoja harto complicado que HRT pueda entrar en el 107%, y si no entra en las primeras carreras no podrá evolucionar el coche, y si no evoluciona el coche se va a alejar cada vez más del 107% ¿Se entiende?
Aparte del problema de dinero, en mi opinión HRT tiene un grave problema de credibilidad, y esto es básico para atraer patrocinadores. Que sí, que Force India también ha tenido problemas de pagos, pero Force India no es nuevo y no depierta la misma desconfianza. La asociación con Toyota habría sido un golpe de efecto importante, no solo a nivel mediático sinó a nivel de calidad y credibilidad en un proyecto deportivo. Perdonadme que no me crea el plan B. Si no hay dinero casi para un proyecto menos lo hay para llevar dos proyectos en paralelo (Toyota y diseño propio), ergo o lo de Toyota era una maniobra comercial para atraer a algún patrocinador o lo de que estan construyendo un monoplaza lo acaban de empezar ahora (sí, dijeron que hacía meses que estaban trabajando en ello, pero si tuvieron que ir subastando los asientos para terminar la temporada se me hace extraño creer en que ya estaban trabajando en el coche de la temporada siguiente). La próxima temporada no va a bastar con poner el coche sobre el asfalto el sábado en la clasificación, habrá que meterlo el domingo, y eso, no lo va a tener asegurado nadie, y menos HRT. Respecto a sus más cercanos competidores: Virgin y al equipo de Toni Fernandes, los dos parten de un coche para evolucionar y los dos tienen almenos un piloto (Glock en el caso de Virgin, y Kovalainen y Trulli en el caso del coche malayo) con la experiencia y conocimientos necesarios como para evaluar la idoneidad de las mejoras. Presuponemos que en HRT irán dos pilotos jóvenes y sin experiencia en la F1 y que tampoco podran comparar el coche del 2011 con el del 2010 (no parece que repita ninguno de los pilotos de esta temporada), para mi eso será un handicap con respecto a los otros equipos, otro contratiempo más a la hora de superar a sus rivales. En alguno de los comentarios he leído alguna cosa como que HRT es mejor que el Virgin porque en el campeonato de contructores HRT ha quedado por delante de Virgin. Podríamos decir que dicha afirmación es cierta pero...de la 11 carreras en que ha terminado almenos un coche de HRT y uno de Virgin, en 10, si en 10 el Virgin ha entrado por delante del HRT. En cuanto a patrocinadores...eso de que alguien va a poner 20 millones... por ese precio podían estar en Sauber o en Williams, quizás no con el mismo espacio de propaganda en el coche pero sí con más minutos televisivos y con una imagen de más prestigio. Dicen que el patrocinador es una de la 5 principales empresas españolas: Santander ya tiene el cupo cubierto con Ferrari y con el patrocinio de diferentes GP's, BBVA no va a entrar en un equipo de la cola teniendo a su principal competidor en un equipo puntero; el mismo argumento me sirve para Movistar estando Vodafone con McLaren; La energía verde de Iberdrola y la F1 no casan, el único que podría estar creo que sería Repsol, pero está muy enfocado a las motos, dónde puede presumir de conseguir victórias y campeonatos. A lo mejor me equivoco, pero yo si fuere el director comercial de una de estas cinco compañías se me ocurren mejores sitios dónde invertir en publicidad que en un equipo que va estar al final de la parrilla, aunque quién sabe. En resúmen, debido a la debilidad económica del equipo, a su planificación errática y a su falta de credibilidad veo complicado el papel de HRT en el próximo mundial, ojála me equivoque y saquen un coche revolucionario y no ocupen el farolillo rojo en las claificaciones, pero lo veo muy muy complicado (lo de que sea un equipo español me la trae al pairo). |
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#5755
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Para nada. Hechos hay mas que suficiente para comentar y valorar. Hechos, no invenciones. Declaraciones oficiales y contrastadas de los verdaderos protagonistas tambien hay, pero como han comentado algunos prefieren obviarlas y agarrarse a las fantasias interesadas de la conocida cohorte de envidiosos denigradores. Todavia estoy esperando a los alemanes que habian comprado el equipo ![]() O el famoso embargo porque los motores no estaban pagados. Pues para no pagar los motores los de Coshworth no han dado ninguna facilidad para denunciar el contrato!! Asi que nada, que te niego la mayor y ademas envido a tus pares ... Si como ves las declaraciones de Cuquerella son una invencion, nunca existieron... El camino laboral de Cuquerella y Pujolar si el proyecto Campos no hubiera sido español(por ejemplo si la oferta hubiera venido de Virgin) sin dudarlo hubiese sido el mismo...Solo son dos que pasaban por alli. Y por mi parte ahi se queda(tema Pujolar), pero al menos pido ya que asumes tanta imaginacion e invencion por mi parte que no te inventes cosas que yo no he dicho. No he hablado ni de alemanes, ni de Cosworth, ni de embargos. Ya que no te molestas a rebatir mis opiniones simplemente negando "la mayor" no se pq si lo pierdes rebatiendome cosas que al menos yo no he dicho. |
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Publicado:
#5756
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
No te molestes en razonar nerburish, con esta gente no valen razonamientos. Sólo siguen su religión. Si tú no la sigues, te mandan a la hoguera
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#5757
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.754 ![]() |
Hola compañeros,
en GPUPDATE dicen que HRT correra los primeros tests con el chasis de 2010. http://www.gpupdate.net/en/f1-news/249843/...-first-f1-test/ |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Me imagino ABCV que después de leer las perlas, la frase "Pero ante la descalificación de los fanáticos no se puede.", tendrá otro significado o yo me he perdido hace tiempo... Pues mira, no voy a decir que comparta todo lo que dice el usuario del que has sacado todas esas perlas porque mentiría. Sobre todo porque decir que HRT quitó la plaza a Epsilon es una soberana tontería. Ahora bien, dejemos de ser tan sectarios y mírate si quieres las casi trescientas páginas de tema (yo tengo cosas mejores que hacer que ponerme a buscar cada perla porque no acabaría) donde nos habéis dicho de todo cuando hemos tratado de debatir. - Se nos ha acusado de tener acciones en Epsilon Euskadi - Se nos ha acusado de querer la ruina de HRT (ya digo, debe pareceros que si se arruinan HRT y Carabante yo me forro, dejo de pagar hipoteca y no tengo que currar más en la vida olvidándome de madrugones) - Se nos ha dicho de todo cuando hemos afirmado que si a Carabante esto no le da ganancias se pirará - Y así un largo etc. Como digo, ver los descalificativos de un lado sólo demuestra sectarismo y muy pero que muy mala baba. Llamar Troll a un forero (podrás decir si quieres que no está siendo educado) por no alabar a HRT me parece de muy mal gusto, y como dice Ayrton Hill "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Todas esas perlas que nos habéis dedicado han tenido un fin, coartar la libertad de expresión con quienes hemos sido más críticos con HRT y hemos condenado las humillaciones públicas de Collin Kolles a quienes han trabajado día y noche para sacar adelante un coche. Vale, era lento y la organización interna no fue buena, pero ¿y todos aquellos que ni dormían por la noche para ver ese monoplaza en pista no se merecen un respeto y un reconocimiento?. Pero las palabras de este víbora no eran más que humillaciones a trabajadores, humillaciones a pilotos que él mismo contrató (bueno, a Senna decidió mantenerle el contrato firmado por Campos) y a los cuales acusó de no estar a la altura de Virgin. Y aunque los pilotos no fueran los mejores, sólo un necio se dejó engañar por un Chandhok que por lo visto no puso un céntimo y ahora "que le quiten lo bailao". Kolles y sólo Kolles es responsable de que más que un equipo esto pareciera el camarote de los hermanos Marx con un piloto cada día (ya lo hizo en Spyker). Y este invierno una vez más la gestión ha dejado que desear. Sólo se ha sacado en positivo un acuerdo con Williams, porque en lo demás hemos visto como han choteado a Toyota y permiten la entrada de Villalonga. Y ahí Carabante parece mentira que tenga tanto dinero y sea tan ingenuo de dejarle entrar sin poner un céntimo a un equipo que necesita que inviertan en él. No debería ser tan difícil (y menos para alguien como Carabante que se ha forrado con el ladrillo) decirle que sin poner dinero Villalonga y cualquiera no tiene sitio ahí dentro. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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Publicado:
#5759
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hola compañeros, en GPUPDATE dicen que HRT correra los primeros tests con el chasis de 2010. http://www.gpupdate.net/en/f1-news/249843/...-first-f1-test/ Lógico. Por otra parte no ha dicho nadie cosa contraria. Dijeron que estarían en los primeros tests, pero no con qué coche lo harían. Desde luego sería un sin sentido, salvo porque piensen que con esta maniobra pueden sacar algo de dinero a posibles pay drivers al estilo de los tests para jóvenes pilotos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#5760
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 200 ![]() |
Hola a todos, lo primero, es importante dar un voto de confianza al trabajo que realizan otras personas, por lo menos aquellos que día a día defienden su puesto de trabajo, un trabajo no es simplemente una transacción de servicios por dinero. En un trabajo uno se realiza en muchos aspectos, personal y profesionalmente y a todos nos gusta (al menos a mí), hacer bien el trabajo.
Llevo muchísimos años leyendo este foro, (desde los principios, el que quiera puedo comprobarlo), desde aquí he podido saber cual es la opinión de los aficionados, al menos en España, os puedo asegurar que no soy el único que utiliza los foros "para acometer comercialmente hablando", las tendencias de los aficionados, (todo es publicidad, de donde creéis que se sacan los estudios de mercado, pues de las personas, y quien mejor que vosotros "aficionados" que sacar la información. Os puedo confirmar seriamente, que HRT, estará el año próximo y algunos más en la parrilla, el proyecto es muy serio y cuenta con el apoyo necesario para continuar, (tanto económico como político y profesional), no me pidáis fuentes, (me costaría el despido inmediato), no por poner en peligro alguna operación comercial, simplemente por hablar más de la cuenta, ya sabéis el tema de los contratos y cláusulas especiales. Desde aquí, desde mi más humilde opinión, se debería apoyar cien por cien a este equipo, no es tarea fácil montar un equipo desde 0, os lo aseguro, ya no por el dinero, son otros aspectos más importantes los que cuentan. Me ha parecido oportuno, al menos desde mis posibilidades, intentar apoyar a este equipo, si desde el equipo, se han realizado declaraciones de como van las cosas que luego no se han materializado, no es más que para compartir con los aficionados, la misma ilusión que hay para que este proyecto tire para alante, e intentar dar más información que otros equipos de la parrilla (¿que información proporcionan lo otros equipos?), puede haber sido un error, pero la buena voluntad, os aseguro que está ahí. Confiar en el buen hacer de los trabajadores de esta empresa, sí, esta empresa, que con muy pocos recursos, en comparación con otras empresas, han conseguido muchísimo, imaginar lo que pudieran hacer con más recursos, pues en eso están trabajando. Pensar, que si alguien no está comprometido con su empresa, no contrataría personal especializado, ni abriría más áreas de negocio, si no es con el fin de crecer y estabilizarse, es de sentido común. El personal como en todas las empresas va y viene, según los intereses personales de cada uno o de la empresa. Creo que tenéis suficientes datos para poder tener una opinión más que objetiva de este equipo, por mi parte, mi apoyo total, creo en este proyecto y en la seriedad del mismo. Un saludo a todos y seguir contando las cosas tal cual las contáis (sinceridad), os aseguro, que os da la seriedad necesaria para al menos tener en cuanta vuestra opinión |
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Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:58 PM |