BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#621
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Coñé, es nombrar a Kovalainen y ya hay fallos!
|
|
|
![]()
Publicado:
#622
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pionsinho, a mí también me pasa, no puedo quotear, es un rollo. Bien visto, quizás tu estrategia sea la mejor.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#623
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
![]() Yo también me di cuenta ayer, jajaja. Se reserva su sitio para que no te escapes sin "reprimenda". Dios, como se puede retorcer un problema con mi navegador... no disfruto, dejando un sitio, esperando como un pescador, solo para luego cebarme... Si os fijais, todo lo que me refiero a alguién, lo cito... mis respuestas se refieren a esa cita, independientemente del instante de tiempo en que se encuentren en la galaxia. Pero que retorcidos sois ![]() ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#624
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Una explicación muy simple (mía, lo cual no quiere decir gran cosas) para la debacle.
Parece que se olvidan de lo igualada que está la F1. Si vas a asegurar, lo más probable es que pierdas parte de tu potencial. Da igual que sea por nervios, por asegurar motor bajando de revoluciones, por poner más o menos ala de lo previsto, por tomar menos riesgos... Si pierdes esas décimas, pierdes puestos. Y no sabes cuántos puestos perderás. Pero es fácil que el resultado final sea un desastre. Ya estuvo a punto (más que a punto) de pasarle a Hamilton cuando ganó el título en Brasil. Como le llegaba un quinto, compitió entre el quinto y el séptimo. Con Alonso pasó lo mismo (con peor fortuna). Además lo había dicho él mismo bien clarito: siempre en el podium y sería campeón. Esta vez no buscaron el podium... y así les fue. |
|
|
![]()
Publicado:
#625
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
![]() Dios, como se puede retorcer un problema con mi navegador... no disfruto, dejando un sitio, esperando como un pescador, solo para luego cebarme... Si os fijais, todo lo que me refiero a alguién, lo cito... mis respuestas se refieren a esa cita, independientemente del instante de tiempo en que se encuentren en la galaxia. Pero que retorcidos sois ![]() ![]() La verdad que es una buena forma también de seguir el hilo de contestaciones. Porque si no hay veces que te quedas con ganas de contestar pero por falta de tiempo no puedes, y cuando quieres hacerlo ya hay 2 paginas de post con lo que la respuesta ya queda muy descafeinada y fuera de lugar. Yo uso firefox y no tengo ningun problema de esossss! -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#626
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
... sin tener en cuenta, que RedBull tenía una carta aun más fácil si Alonso llega a quedarse en pista. jajajajajajaja vamos, ¿más fácil que el que va cuarto se ponga 12º con un monton de coches por medio? eso no te lo crees ni tú. ¿hay una manera más fácil de matar a alguien que él mismo se suicide? Por lo visto Ross brawn no sabe nada, al ver la cagada instantánea según autosport, vamos anda. Anda que para darse todo lo que dices no tenían que darse confluencias casi imposibles, empezando por la inmolación de Vettel, o la precisión de 1 segundo para sacar a Webber entre él y Alonso, o que los Mclaren no se iban a aguantar retenidos sin cambiar de táctica, vamos paranoico total. Por cierto, si ferrari hubiera metido a massa en el SC y se lo toma con calma, todo arreglado. En cualquier caso, no veo algo mejor que ir 4º con tu compañero detrás 5º con toda la carrera por delante para que se vaya dejando caer. O sea que yendo 4 y 5 los ferraris, con toda la carrera por delante y teniendo que acabar 4, ya lo tenían todo perdido, por eso se tiraron al pozo. Lo que hay que oir. Según tú ahora volverían a hacer lo mismo porque era lo mejor posible... ![]() ![]() ![]() Oposita a táctico de ferrari, que lo mismo te llevas el puesto. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#627
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Igualdad es, cuando rompes un alerón, el de repuesto y viejo te lo comes tú. si lo piensas bien siempre hay una forma de hacer coincidir lo que dice con lo que te ha pasado ![]() Me autoquoteo para responderte, porque era algo que mencionaba en el post que citas. pero salvo el alerón de marras (que tampoco era nada tan serio, como se demostró con Webber ganando aquella carrera) El tema del alerón puede estirarse hasta el infinito, pero al final esa única diferenciación que fué transparente (pues es algo que todo el mundo pudo ver) no supuso ninguna desventaja en puntos. Repito lo que decía, además de eso y de no recibir palmaditas en la espalda ¿de qué otra cosa puede quejarse Webber? ¿Ha perdido algún punto debido a una estrategia en su contra? ![]() ![]() ![]() ![]() Dime que dan de beber en las fiestas de tu pueblo que igual vengo, que yo también quiero probarlo ![]() ![]() ![]() Pues por supuesto, sólo cosas buenas. DYC 8 años, Brugal, Vox, Larios 12 años y hasta algún Gin Tonic con London Gin. Invitado estás, aunque para el año que viene eso sí...así de paso en vez de chascarrillos me das argumentos para avalar que Red Bull halla boicoteado a Webber. |
|
|
![]()
Publicado:
#628
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues por supuesto, sólo cosas buenas. DYC 8 años, Brugal, Vox, Larios 12 años y hasta algún Gin Tonic con London Gin. Invitado estás, aunque para el año que viene eso sí...así de paso en vez de chascarrillos me das argumentos para avalar que Red Bull halla boicoteado a Webber. Brugal... debo decir que en tu pueblo tenéis un gusto exquisito. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#629
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#630
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ojo que al final el malo malísimo puede reforzar la teoría de la conspiración ![]() http://www.mirror.co.uk/sport/motorsport/2...15875-22720155/ CITA And Hamilton ensured Vettel's reign was born in controversy by claiming that Renault helped him to victory.
He accused Robert Kubica, who drives for Renault who supply Red Bull's engines, of deliberately preventing him from winning the Abu Dhabi Grand Prix on Sunday. "It was impossible to get past Kubica, he made it as difficult as it could be," said Hamilton. "I guess that's what happens when you have a couple of other 'step-teams' in the field." |
|
|
![]()
Publicado:
#631
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Joder, ahora resultará que los dos Rinol tenían que autodestruirse porque en algún momento de la carrera (la mayor parte, para ser justos) estaban por delante de algún aspirante a campeón.
Vettel no tuvo ningún problema con ellos... En todo el GP. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#632
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Joder, ahora resultará que los dos Rinol tenían que autodestruirse porque en algún momento de la carrera (la mayor parte, para ser justos) estaban por delante de algún aspirante a campeón. Vettel no tuvo ningún problema con ellos... En todo el GP. Claro que no... porque trabajaban para él ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#633
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Claro que no... porque trabajaban para él ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No digo que no se esforzaran al máximo para intentar adelantar, ni mucho menos, pero a los pilotos de ahora los ponía yo en un GP con tipos como De Cesaris y Arnoux (en sus años de decadencia)... Iban a sacar la mano pero bien sacada para protestarles, porque no se cortaban mucho, incluso para ser doblados. Mención especial para De Cesaris que, al ser doblado por su compañero de equipo (Alex Caffi), lo lanzó contra el muro. Caffi iba tercero en ese GP, el de Estado Unidos de 1989 (con un Dallara y neumáticos Pirelli, por cierto). Me imagino esa situación con Massa y Alonso y me da la risa de la que se monta. Aquello fue como lo de Vettel y Webber en Turquía, pero en versión "xtreme". http://www.youtube.com/watch?v=7DqG3xFfqp8 Las cerradas de Arnoux eran más tradicionales. http://www.youtube.com/watch?v=XBlRqWeU7TQ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#634
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
![]() ![]() ![]() No digo que no se esforzaran al máximo para intentar adelantar, ni mucho menos, pero a los pilotos de ahora los ponía yo en un GP con tipos como De Cesaris y Arnoux (en sus años de decadencia)... Iban a sacar la mano pero bien sacada para protestarles, porque no se cortaban mucho, incluso para ser doblados. Mención especial para De Cesaris que, al ser doblado por su compañero de equipo (Alex Caffi), lo lanzó contra el muro. Caffi iba tercero en ese GP, el de Estado Unidos de 1989 (con un Dallara y neumáticos Pirelli, por cierto). Me imagino esa situación con Massa y Alonso y me da la risa de la que se monta. Aquello fue como lo de Vettel y Webber en Turquía, pero en versión "xtreme". http://www.youtube.com/watch?v=7DqG3xFfqp8 Las cerradas de Arnoux eran más tradicionales. http://www.youtube.com/watch?v=XBlRqWeU7TQ La verdad no se quien es el que intenta adelantar, ¿Berger? Pero el tio va a por pipas. Porque tenia adelantado a uno, y el tio debio pensar que ya que se ponia lo intentaba con el otro que estaba bien lejos. Yo solo me quede en las luchas Shumi vs Hill, y ya te digo que lo de ahora son panplinas. Antes no te dejabas pisar ni media, y si hacia falta pues los dos fuera de carrera. Lo de ahora que si ha sido muy agresivo que si me a cerrado... eso no quiere decir que tengan que actuar como SHumi vs Barrichelo en Hungria. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#635
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
La verdad no se quien es el que intenta adelantar, ¿Berger? Pero el tio va a por pipas. Porque tenia adelantado a uno, y el tio debio pensar que ya que se ponia lo intentaba con el otro que estaba bien lejos. Yo solo me quede en las luchas Shumi vs Hill, y ya te digo que lo de ahora son panplinas. Antes no te dejabas pisar ni media, y si hacia falta pues los dos fuera de carrera. Lo de ahora que si ha sido muy agresivo que si me a cerrado... eso no quiere decir que tengan que actuar como SHumi vs Barrichelo en Hungria. Berger estaba doblando un poco (bastante) a lo loco porque iba líder (cosa rara porque en 1988 sólo lideraban los MP4/4 de McLaren las carrera) y Prost, que iba segundo, ya estaba empezando a ponerse en plan martillo pilón en el vuelta a vuelta. Lo mejor de aquello es que la cosa quedó en casi nada, y hablamos de que un doblado se ha cargado al líder del GP. PD: última carrera de "mis" añorados motores turbo, por cierto. PD2: Supongo que salta a la vista mi predilección por la F1 de los 80. No voy a entrar a valorar si era mejor o peor que la actual, en parte porque lo tengo claro y en parte porque es una discusión sin fin. El caso es que esto, actualmente, no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=8a0eZvfwEp8 http://www.youtube.com/watch?v=7RvLyYqgGqU http://www.youtube.com/watch?v=dY-qnzIrOck Los comentarios son de un "compi" de profesión (Stefan Johansson) Y la mejor de todas, frenada con trompo de 360º y doble tirabuzón que se salda con pérdida de una posición. Como se puede ver, Keke Rosberg sólo ha habido uno... Perdón por la ida de olla, pero se ha acabado la temporada y empieza el "mono" de F1... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#636
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
La verdad no se quien es el que intenta adelantar, ¿Berger? Pero el tio va a por pipas. Porque tenia adelantado a uno, y el tio debio pensar que ya que se ponia lo intentaba con el otro que estaba bien lejos. Yo solo me quede en las luchas Shumi vs Hill, y ya te digo que lo de ahora son panplinas. Antes no te dejabas pisar ni media, y si hacia falta pues los dos fuera de carrera. Lo de ahora que si ha sido muy agresivo que si me a cerrado... eso no quiere decir que tengan que actuar como SHumi vs Barrichelo en Hungria. Yo quitaba los frenos de carbono y los ponía de acero, ahora es imposible disputarle una frenada a nadie |
|
|
![]()
Publicado:
#637
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
El caso es que esto, actualmente, no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=8a0eZvfwEp8 http://www.youtube.com/watch?v=7RvLyYqgGqU http://www.youtube.com/watch?v=dY-qnzIrOck Los comentarios son de un "compi" de profesión (Stefan Johansson) Y la mejor de todas, frenada con trompo de 360º y doble tirabuzón que se salda con pérdida de una posición. Como se puede ver, Keke Rosberg sólo ha habido uno... Perdón por la ida de olla, pero se ha acabado la temporada y empieza el "mono" de F1... Perdón!!??? GRACIAS!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#638
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Joer, pero si no he puesto el mejor de todos:
http://www.youtube.com/watch?v=3oZSHXKAZBc Y mira que me he "regalado" en la descripción... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#639
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Joer, pero si no he puesto el mejor de todos: http://www.youtube.com/watch?v=3oZSHXKAZBc Y mira que me he "regalado" en la descripción... Buenísimos los videos, gracias Ainsman. Y es cierto lo que decían de él, Rosberg estaba chalado. Aparte del trompo en Long Beach, flipas con la salida, estilo Farruquito (o te quitas o te quito) Por cierto que en el vídeo de Eau Rouge, hay un tipo en la escapatoria, como si nada... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#640
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Que crack
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:44 PM |