¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE COREA 2010
850 coupé
mensaje Oct 24 2010, 11:52 AM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



[quote name='salome' post='294767' date='Oct 24 2010, 10:34 AM']He encontrado la serpiente de korea
quote]
¡Coñe. que viene Alonso!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 24 2010, 12:00 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El trazado me ha parecido bonito. Muy atractivo, pena de las prisas. Puede ser una cita bonita en el futuro.

Una vergüenza para mi gusto que no hayan arrancado hasta 1 hora después, cuando en mi opinión, estamos hablando de una competición donde al margen de LOS INTERESES ECON?MICOS, debería entenderse que es un deporte, y que hay que poner sobre la pista el talento y la clase de cada uno. Yo creo que la carrera debería haber arrancado en otras condiciones. No me ha gustado para nada este espectáculo de la FIA. ¿No se puede entonces correr en lluvia? Entiendo que a la hora del inicio de la carrera, las circunstancias no fueran las apropiadas, pero dudo que haya sido sensato esperar para terminar la carrera con slicks y esas condiciones de visibilidad por la oscuridad.

En cuanto a la carrera, paso adelante de Alonso para conseguir el título, pero ojito, porque están todos muy apurados en el tema de motores, y todavía algún favorito puede sufrir lo que hoy ha padecido Vettel. De cara al final del campeonato, Red Bull debe ya aclarar quién es el primer piloto del equipo, porque si no lo hace, perderán el campeonato teniendo claramente el mejor coche.

Sobre el tema de Sauber, pues es sorprendente que en tres carreras, Nick no haya roto en ninguna. blink.gif No voy a hacer ninguna lectura a este respecto, porque me temo que sería injusto con los pilotos, y quizás aquí tenga más que ver el equipo.

Sobre sus puntos, ya alguno avisamos, que Nick seguro que sumaría. Al final desgraciadamente lo que cuentan son los puntos, y lo que dirá Nick es que en muchas menos carreras que Pedro ha conseguido, como mínimo, sus mismos puntos. ¿Injusto? Sí, muchísimo, como la Fórmula 1.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 24 2010, 12:25 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697
































Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 24 2010, 12:28 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697








Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 24 2010, 12:33 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



CITA(pionsinho @ Oct 24 2010, 12:21 PM) *
Hamilton, de los 24 pilotos era el único que este mundial dependía estrechamente con ganar la carrera... y obviamente detrás de un SC y 5º, non es como para no tener ganas de correr.

Por otro lado... no sería la primera vez que miente a los comisarios.



¿Mentir a los comisarios? Por favor... cuando han reiniciado la carrera ya hacía mucho rato (demasiado) que la pista estaba para correr. No eran condiciones fáciles, de acuerdo, pero para eso estan los 24 mejores pilotos del mundo. Otra cosa es que a los que iban delante no les interesara correr... Pero los pilotos que necesitaban recortar puntos (entre ellos Alonso) bien merecían la oportunidad.

Un 10 para Hamilton por su valentía y por ser un piloto de verdad.

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 24 2010, 12:47 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Sutil y Buemi penalizados con 5 puestos en parrilla para la carrera de Brasil por sus incidentes de hoy. Lo de Buemi no lo se pero a Sutil le viene muy bien, a ver si se relaja.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Oct 24 2010, 12:50 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



CITA(MisilRojo @ Oct 24 2010, 11:00 AM) *
Sobre sus puntos, ya alguno avisamos, que Nick seguro que sumaría. Al final desgraciadamente lo que cuentan son los puntos, y lo que dirá Nick es que en muchas menos carreras que Pedro ha conseguido, como mínimo, sus mismos puntos. ¿Injusto? Sí, muchísimo, como la Fórmula 1.



Al final, lo único que se ha demostrado es que Pedro es mejor que Heidfeld, puesto que el alemán ni le ha tosido en el cogote a Kobayashi. De hecho esto debería haber subido el caché de Pedro, en Sauber han dejado de tener dos pilotos al mismo nivel (Peter Sauber dixit) para tener a uno muy por encima del otro.



--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 24 2010, 12:53 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



En Sauber han visto que Nick ha conseguido en 2 carreras los mimos puntos que Pedro. Ni caché ni ostias.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 24 2010, 02:57 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(ocko @ Oct 24 2010, 12:53 PM) *
En Sauber han visto que Nick ha conseguido en 2 carreras los mimos puntos que Pedro. Ni caché ni ostias.


Por mucho que me duela, estoy con ocko. En Fórmula 1, lo que cuenta son los puntos. Insisto, injusto, pero crudo. No esperéis más razonamientos por buena parte del paddock y la prensa. Heidfeld ha conseguido igualar en tres carreras los puntos de Pedro. Ojo, no digo que esté de acuerdo con esta visión simplista, digo que probablemente es lo que en algunos termine calando, y lo que en unas semanas o meses quede para muchos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 24 2010, 02:59 PM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(ocko @ Oct 24 2010, 01:53 PM) *
En Sauber han visto que Nick ha conseguido en 2 carreras los mimos puntos que Pedro. Ni caché ni ostias.

la triste realidad a final de temporada es esa, aunque todos sepamos que heidfield esta ahora mismo por debajo del nivel de pedro, (espero que los patrones de escuderia tambien), una pena estas ultimas 5 carreras no verlo conun coche con nivel medio no el hierro que llevo 10 carreras.

la vida..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 24 2010, 02:59 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno por lo menos la barra libre de Sutil se ha acabado. Parecía hoy Terminator tongue.gif tongue.gif tongue.gif

La carrera muy interesante. Muchos pilotos demostrando grandes manos (Vettel, Fernando, Schumi, Kubica....) y otros demostrando sus limitaciones (Petrov, Heidfeld, Button....)

Al final lo que comentaba Fernando de la suerte hace unos meses se está cumpliendo a rajatabla porque hoy se le ha aparecido la virgen.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 24 2010, 03:25 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



hoy seria campeon sino fuera por los mangazos de la maFIA, que fueron varios y cuantiosos esta temporada, y por algun error suyo y del equipo, algo de fortuna en 19 carreras no lo veo anormal.

me reservo una frase para la ultima o penultima carrera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 24 2010, 04:04 PM
Publicado: #193


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Sobre lo de Pedro o Heidfeld, no sufrais, tener o no tener un volante el año que viene dependerá de la pasta, no de los puntos de esta temporada.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 24 2010, 04:10 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Muy bien Fernando. Ha dado una lección de gestión de la carrera, minimizando los percances (que puede parecer que solo ha tenido buena suerte, pero lo de la parada en boxes también cuenta), y apretando cuanto tocaba. En TV3 Merlos comentaba que, mirando los anteriores campeonatos, Alonso tiene una estadística impresionante en las últimas carreras. Es un punto a tener en cuenta, cuando se habla de la pasta de la que está hecho este piloto.

Muy bien Vettel. Aunque ha perdido bastante simpatías entre los seguidores de la F1, debido a ciertas salidas de pata de banco, a mí me sigue pareciendo un chaval muy potable, y tengo confianza en que aprenderá rápido de sus errores. Lo de hoy es para matar a Red Bull, porque lo de la fiabilidad no viene de hoy.

Mal Webber. Ha sido un castigo quizás excesivo a la gravedad del fallo, pero a estas alturas no hay margen apenas para errores.

Muy bien Schumacher. Después de todos los palos que se ha llevado, justo es reconocer hoy su carrera impecable. Me ha quedado la duda de saber lo que hubiera podido hacer Rosberg, de no ser por el percance que lo ha hecho retirarse.

Bien Hamilton. El error que ha cometido parece haber sido provocado por algún problema de balance en el coche. Lo ha comentado por radio justo antes.

Bien Kubica, como siempre en plan metrónomo. Cuando tenga un coche a la altura, qué miedo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 24 2010, 05:17 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Cómo deben echar de menos ahora en Red Bull los puntos que Vettel "quitó" a Webber en Singapur y Japón.

Parece ventajista ahora hablar y puede que en quince días me coma mis palabras, pero Red Bull tenía zanjados los dos mundiales hace dos carreras si hubiera hecho las cosas como se deben hacer.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 24 2010, 05:29 PM
Publicado: #196


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Me recuerda a lo que paso en Mclaren hace no mucho...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 24 2010, 05:50 PM
Publicado: #197


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Crónica de l GP en el blog del CASTELL.... http://castellf1team.blogspot.com/2010/10/...-camino-al.html -

Sólo decir algo en lo de Pedro-Nick.....no somos computadoras, somos personas y las cosas se interpretan, no se contabilizan, por muy frios que sean los datos, Nick no hizo absolutamente nada para coseguir el punto de Japon, y no ha hecho absolutamnte nada para conseguir los dos de hoy, el que no lo vea, es que no sabe de que va esto, es como cuando Piquet consiguió el segundo puesto, despues de estar Fernando batallando con el pedrusco del Rinol cada GP, o no?


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Oct 24 2010, 05:56 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 830
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Otra vez será lo del 0.5 seg. de momento lo único que veo de Heildfeld es que está siendo un escudero perfecto: no se ha visto ni un momento en carrera (al menos yo no lo he visto) en que le haya metido el morro a Koba; vamos, si llega ser al revés... ya sabemos como se las gasta el japo.
A Ferrari le ha ido el día redondo, hasta vuelven a tener opciones al campeonato de constructores gracias a que Massa a vuelto a aparecer.
Alonso ha dado hoy un paso de gigante para ganar su tercr título y tal vez Brasil vuelva a ser su circuito talismán para llevárselo? Veremos...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 24 2010, 06:07 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues sí, al final lo más importante (y puede que lo único) sean los puntos... pero yo si fuera Heidfeld estaría hundido en la miseria.
Koba se lo está comiendo crudo.
Hoy los golpes, accidentes de otros y cosas raras los juntaron varias veces, pero en un par de vueltas se le volvía a escapar 4 segundos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 24 2010, 06:07 PM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues sí, al final lo más importante (y puede que lo único) sean los puntos... pero yo si fuera Heidfeld estaría hundido en la miseria.
Koba se lo está comiendo crudo.
Hoy los golpes, accidentes de otros y cosas raras los juntaron varias veces, pero en un par de vueltas se le volvía a escapar 4 segundos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022