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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE JAP?N 2010
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850 coupé
mensaje Oct 10 2010, 05:14 PM
Publicado: #261


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No tienes razón.
Si dice que u opinas que Hamiltón es malo o eres un ignorante, creo que no está hablando de ti.
Sería de él, ¿no?
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Pep79
mensaje Oct 10 2010, 05:15 PM
Publicado: #262


Pep
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Como he dicho... en ningún momento te he faltado al respeto. Tú SÍ!

A ver quien mea fuera de tiesto ahora... primero interpreta bien lo que lees.


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Nivola
mensaje Oct 10 2010, 05:23 PM
Publicado: #263


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Akin...no soy amigo ni enemigo de nadie...pero creo de verdad que no has entendido la frase de Diablillo...él ha escrito:
"Está visto que opinas que Hamilton y McLaren son los malos malosos... o eres un pobre ciego carente de razón"

....dicho así puede parecer que se está refiriendo a ti, y que es un ataque....

Pero léela ahora con la "o" que se le ha olvidado poner (y que ha dicho) que cambia totalmente el sentido de la frase:

"Está visto que o opinas que Hamilton y McLaren son los malos malosos... o eres un pobre ciego carente de razón"

...como ves cambia el sentido...pienso que quiere decir que la corriente es que o se opina eso, o se es un ciego... (en este sentido, el ciego sería diablillo por no ir con la corriente general)

Yo lo entiendo asi, al menos...no como un ataque personal hacia ti...

Saludos

PD..jaja...incluso la "o" famosa que he subrayado debe ser en realidad una "u" jajaja...cosas de la ortografia juas
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Pep79
mensaje Oct 10 2010, 05:26 PM
Publicado: #264


Pep
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Es cierto... se me pasó poner la primera o/u, pero vamos... que está clarísimo lo que he dicho.


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akin
mensaje Oct 10 2010, 05:28 PM
Publicado: #265


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Nivola, gracias por tus buenas intenciones.

De cualquier manera no hay ningún problema. Por mi está olvidado y editado.

No nos vamos a amargar la tarde por esto.
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Ainsman
mensaje Oct 10 2010, 05:36 PM
Publicado: #266


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Pasaba por aquí...

Del tema Red Bull, yo lo veo tan fácil como que los dos deben tener oportunidades de luchar por el mundial... En un mundo perfecto.
Yo en la situación de Horner y viendo lo que pasó en 2007 (año del que no tengo problemas en hablar lo que sea necesario y rajar de Alonso, que también tuvo su parte de culpa en todo lo que pasó)... Decía que en la situación de Horner yo me miraría mucho las decisiones a tomar.

En los tres GGPP que quedan no creo que los abandonos sean por averías y sí por meter el coche donde no se debe (al más estilo Massa hoy, por ejemplo), por temas de ansiedad y/o impaciencia.

En Red Bull no están favoreciendo a nadie (yo lo sigo dudando)... Están perjudicando a los dos pilotos por no dejar claro lo que debe hacer cada uno, y si en Turquía se zumbaron el uno al otro "simplemente" para marcar el territorio dentro del equipo, no me quiero imaginar que lleguen al último GP con posibilidades de ganar los dos el mundial y todo se base en quedar delante del otro. Con Alonso, Hamilton o Button por ahí rondando en modo "hienas", esa situación les puede explotar en la cara porque en ese momento, a ver quien es el guapo que le dice a Vettel o Webber "save fuel" o "stay cool"...

Del resto, pues a Hamilton se le ha venido encima toda la mala suerte del mundo, o la que no ha tenido desde que debutó, a pesar de irse de rositas, otra vez, en su historia con Hulkemberg en los entrenamientos. Ir delante de otro piloto, a 200 metros y al mismo ritmo, es sanción, joderle la entrada a meta a otro piloto mientras tú te preparas la vuelta rápida, no.

Button sigue a verlas venir, pero ahora eso no basta y Alonso casi está más cómodo con Massa bien lejos porque con ese cortocircuito que lleva el brasileño, es lo mejor que le puede pasar.

La carrera, aburrida para estar en la fase del campeonato que estamos...


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BITTER
mensaje Oct 10 2010, 05:43 PM
Publicado: #267


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Yo si fuese aficionado a Red Bull -o como un simple aficionado a la F1- me gustaría que mi equipo -o el mejor equipo- ganase ambos campeonatos, no que fuese el equipo más limpio en cuanto a honestidad con sus pilotos.

Coincido con Ainsman en que, sin entrar a valorar las causas que motivaron el conflicto en McLaren en 2007, para Horner debería ser una experiencia a tener en cuenta y a evitar. Si finalmente ganan el campeonato con esta libertad de lucha entre pilotos, será un victoria doble para el equipo (en lo deportivo y en limpieza de juego), pero si pierden el título de pilotos serán vistos como un equipo potente que pagó cara su falta de experiencia en estas circunstancias, e incluso, me atrevo a predecir que su política de gestión de sus pilotos será ridiculizada en todos los ámbitos en lugar de ser alabada como lo sería en caso de proclamarse campeones.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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850 coupé
mensaje Oct 10 2010, 05:44 PM
Publicado: #268


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CITA(Ainsman @ Oct 10 2010, 05:36 PM) *
La carrera, aburrida para estar en la fase del campeonato que estamos...


Menos mal que andaba por allí un tal Kamui...
Al principio de la retransmisión la tele japonesa le dio mucha cancha por ser de casa... pero luego se la ganó a pulso.
Ojalá se vaya pronto de ese equipo para poder disfrutar completamente de su estilo.
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Moi
mensaje Oct 10 2010, 05:49 PM
Publicado: #269


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Vueltas rápidas:

1 Mark WEBBER Red Bull Renault 1'33''474 53 223.647
2 Jenson BUTTON McLaren Mercedes 1'33''529 0.055 53 223.516
3 Sebastian VETTEL Red Bull Renault 1'33''653 0.179 51 223.220
4 Fernando ALONSO Ferrari Ferrari 1'33''823 0.349 53 222.815
5 Jaime ALGUERSUARI Toro Rosso Ferrari 1'34''365 0.891 49 221.536
6 Kamui KOBAYASHI BMW Sauber Ferrari 1'34''486 1.012 50 221.252
7 Michael SCHUMACHER Mercedes Mercedes 1'34''853 1.379 52 220.396
8 Sébastien BUEMI Toro Rosso Ferrari 1'35''116 1.642 52 219.786
9 Lewis HAMILTON McLaren Mercedes 1'35''182 1.708 35 219.634
10 Nick HEIDFELD BMW Sauber Ferrari 1'35''521 2.047 52 218.854
11 Rubens BARRICHELLO Williams Cosworth 1'35''597 2.123 53 218.681
12 Nico ROSBERG Mercedes Mercedes 1'36''108 2.634 44 217.518
13 Adrian SUTIL Force India Mercedes 1'36''319 2.845 43 217.041
14 Heikki KOVALAINEN Lotus Cosworth 1'37''620 4.146 51 214.149
15 Jarno TRULLI Lotus Cosworth 1'39''710 6.236 28 209.660
16 Sakon YAMAMOTO HRT Cosworth 1'39''806 6.332 33 209.458
17 Timo GLOCK Virgin Cosworth 1'39''813 6.339 51 209.444
18 Bruno SENNA HRT Cosworth 1'40''329 6.855 49 208.366
19 Robert KUBICA Renault Renault 2'41''378 67.904 2 129.542

Aunque fueran a estratégias diferentes, que exageración que Kamui le halla sacado más de 1s a Heidfeld..

Una vez más la "famosa suerte" que a unos se les niega ha sido toda para otros.. sad.gif 6 abandonos de coches de equipos viejos.. sólo hacía falta mantenerse en pista y no ser Jaumet para puntuar angry.gif

Y Jaume por cierto, con lo bien que lo está haciendo de una vez últimamente.. ya podría tener algo más de fortuna!


Saludos
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revolutionman
mensaje Oct 10 2010, 05:58 PM
Publicado: #270


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CITA(Verb @ Oct 10 2010, 09:45 AM) *
No es por avivar viejos fantasmas...pero si pides a RB que se decante por Webber con 14 puntos de diferencia (la diferencia entre el 1º y el 4º) y tres carreras por delante, imagino que en 2007 antes de China también "pedirías" a Mclaren que se decantara por Hamilton ¿no?

Yo creo que RB, está siendo bastante honesto con sus pilotos, pese a todo lo que se escribe...y ojo, que yo soy de los que considera lícito decantarse por un piloto sobre el otro.



Está claro que McLaren se decanto por Hamilton ya desde Hungría... A tito Denis le fanto darle un morrillazoal fisio de Alonso (os imaginais qué se hubiera dicho aquí si coge de esa manera a MADFORM?), cuandoAlonso ni con unos retrovisores supletorios podía ver el gesto que le hizo. Dennis no podía soportar que Alonso no 'dejara vía libre' al niño mimado de la factoría McLaren. Está claro que Denis perdió los papeles.

Por cierto, ha sido una pena que Hamilton-Button no lleguen ambos un poquito más arriba a estas 2 últimas carreras y Button creo que ha demostrado que fue digno campeón el año pasado, porque supo hacer lo que Hamilton no ha hecho en Monza y Singapur, cuando le tildaron entonces de piloto gris o poco ambicicioso. Además de tener un coche ganador y unas manos prodigiosas, hay que saber cruzar bajo la bandera a cuadros.

De la carrera solo quiero destacar un fin de semana más a Kubika. Si a Pedro le pasa lo que a Kubika hoy... uf menuda decepción... Dios nos libre, aunque eso es lo bueno y lo malo de estar a los mandos de un monoplaza. Espero que la próxima vez -estoy seguro que la habrá- que Pedro tenga un imfortunio en carrera, no haya nadie -me incluyo- que diga que para esto no merecía la pena volver.


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Nivola
mensaje Oct 10 2010, 06:51 PM
Publicado: #271


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CITA(BITTER @ Oct 10 2010, 06:43 PM) *
Si finalmente ganan el campeonato con esta libertad de lucha entre pilotos, será un victoria doble para el equipo (en lo deportivo y en limpieza de juego), pero si pierden el título de pilotos .......



El caso, Bitter, es que yo soy de los que piensan que en RB no ha existido esa libertad entre pilotos...esa limpieza de juego....yo sigo viendo hoy, como desde el inicio, un claro favoritismo, casi enfermizo, de RedBull hacia Vettel...y en este sentido, si estoy en lo cierto, lo veo un error garrafal:pase lo que pase, la fatal gestion les pasará factura:

-si ganan con Webber, a ver como se lo tragan (internamente el equipo, claro, a no ser que a Webber le de por acordarse de darles las gracias, como antaño por el aleron) pero vamos, que internamente (aunque luego sea un secreto a voces) se van comer un marron de aùpa en el tema de pilotos....marron del que sólo saldrá reforzada y como "héroe inocente contra los elementos" la figura de Webber individualmente.

- si ganan con Vettel, se habran salido con la suya al final, en teoria y de cara al publico, un mar de paz y éxitos (con Vettel campeon y Webber 2º o 3º en el mundial)...pero muchos no estan ciegos...y aunque lo estuvieran, la fisura sin retorno entre sus pilotos estaria sentenciada (más aun, si cabe): Vettel habra ganado (pero él bien sabrá que no todo ha sido por su buen hacer...por merito suyo)...y por contra Webber, será ya muy consciente de su rol en el equipo (que ya se habrá dado cuenta hace tiempo, ya...jeje)...pero será tambien muy consciente igualmente de que este mundial, de haber tenido un minimo de apoyo por parte del equipo, nunca se le habria escapado...se sabrá el "campeon moral" de 2010...o sea lío en Río....

-pero como por hacer el tonto y andarse con estos juegos, les levante el mundial Fernando....el ridículo de los dos supuestos anteriores les va a parecer un mundo perfecto....porque las risotadas se van a estor oyendo hasta en el Nepal un mes seguido, en el mas espantoso de los absurdos...

A estas altura de la temporada, y mas con un lobo como Fernando pegado, ya no se pueden andar con especulaciones estupidas...viendo como venian Alonso y Ferrari en las ultimas, pongamos 4 carreras, y con un Webber lider, destacado, y corriendo siempre muy sólido y muy regular, no seas absurdo, no vengas con dobleces....pienso que de haber RB apoyado 100% al australiano en ese lapso, a estas horas, el titulo estaria si no ya decidido para Webber, lo tendria mas o menos como Jorge Lorenzo hace un par de carreras....en el bote y bien cerrado...

Y mas viendo sus antecedentes...ya que para mi el punto de inflexion deberia haber sido tras la debacle de los dos pilotos en la puzzolana tras chocarse en una lucha por posicion cuando iban 1º y 2º (no recuerdo ahora el GP)....ya digo, si ahí o poco despues, apuestan por el mas fuerte (y no por quien quieren subir al cielo sí o sí) el campeon era hoy Webber al 99%.
(Y a mi juicio esto les está pasando por ir de sobrados)

Y ojo...que el apunte de ainsman me parece interesantisimo y acertadisimo....¿y si el RedBull no falla en estos 3 GPs y aun con un buen resultado de Alonso, siguen quedando en las posiciones finales Vettel-Webber?? ¿qué pasa en la ultima carrera??....porque Webber tiene margen para llegar lider allí aun quedando inmediatamente detras de Vettel....pero llegarian casi igualados....y con Alonso tambien pegado....¿cómo se comen ese GP final en el que tanto a Vettel como a Webber se les va a sudar las ordenes de equipo??... porque estamos hablando del Titulo....Webber no se va a dejar pasar o no va a dejar de atacar a su compañero si tiene opcion de ganar el mundial, y lo mismo para Vettel...eso no se lo creen en RB ni locos.... ¿cómo se comen en RB esa carrera, con unas posibilidades altisimas de acabar los dos en el desguace en una lucha fraticida a muerte...y mundial para Fernando??

...pues yo os diré cómo creo (estoy seguro) que lo gestionarian...con una inusitada y repentina pérdida de prestaciones del coche de Webber en esa carrera...llamemosle "juego" en las presiones de las ruedas traseras (y media decima por vuelta al saco), u otro truco similar desde el pit...y el posterior bochorno y rajada de Webber será agua pasada en mes y medio....pero habran jugado con fuego...conclusion: gestion desastrosa.

Asi lo veo yo.

Saludos.

PD: revisualizada la carrera...el Koba este va a ser un nombre en la F1...tanto ya no es casualidad....el tío hay que reconocer que tiene "angel"....tiene ese punto de salir muy bien parado todas las veces incluso cuando se la juega en un riesgo algo alocado...no se...tiene ese angel, esa suerte de los campeones...eso que siempre le ha faltado a Pedro por ejemplo...pero hay que ver como se lo busca...cómo hace méritos...y ademas demuestra que a falta de experiencia, esta muy sobrado de tecnica y de calidad...de "genialidad"...demosle 2 o 3 años, y lo veo como veo ahora a Kubica...palabras mayores.
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murra
mensaje Oct 10 2010, 07:14 PM
Publicado: #272


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En el caso de Red Bull, entiendo que mantienen la igualdad entre los dos pilotos porque así se aseguran mas posibilidades de ganar. Uno es líder del mundial, y el otro segundo (o tercero empatado a puntos). Vale la pena que ambos sigan en la pomada, imaginad que se le hubiese dado preferencia a Webber, y que en la siguiente carrera tenga un accidente y abandone. Te quedas sin Webber, y anteriormente te has cargado a Vettel, has hecho el primo.
En esta situación, más vale seguir con ambos vivitos y coleando, por si te falla uno, tener en buena posición al otro. Dejándoles claro, eso sí, que nada de chocar entre ellos como en Turquía. Lo mismo vale para Button-Hamilton que están prácticamente empatados.

En el caso de Ferrari es lógico que se hayan decantado por Alonso desde hace tiempo, ya que Massa está totalmente descartado. No se entendería que ahora Massa le quitase puntos a Alonso (aunque seguro que eso Domenicali no lo va a permitir), de todos modos Massa este año me ha parecido el más flojo de los punteros.

Se criticó mucho el que Massa cediera la posición a Alonso en Alemania, pero ya entonces Massa estaba descartado de la lucha, y Alonso era quinto del campeonato a cuarenta y pico puntos de Hamilton, era la última oportunidad de Ferrari de meter a uno de sus pilotos en la lucha por el título. Y a la vista está que lo han conseguido. Esa es la ventaja de Ferrari, es la única escudería que puede centrarse en un solo piloto, las otras dos tienen que mantener la igualdad y eso puede costarles caro.

Si se llega a la última carrera con Red Bull y McLaren con uno solo de sus pilotos con posibilidades, no dudéis de que de antemano darán órdenes de equipo, como es lógico. Tenerlas prohibidas es una farsa
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xenon8
mensaje Oct 10 2010, 07:53 PM
Publicado: #273


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para mi la igualdad en redbull no existe, desde hace unas carreras resulta que en calificacion vettel es 3 o 4 decimas mas rapido pero solo ahi, jaja, no me lo creo, respeto al que si, pero yo pienso que quieren que gane vettel pero tampoco pueden fastidiar abiertamente a webber ya que quiza lo necesiten para ganar el campeonato.

para mi la estrategia es que vettel quede por encima en todos lo GP y gane el campeonato y a unas malas ganas webber si vettel tiene problemas, sera de chiste ver las caras de los integrantes del equipo sonreir jajaja.......

..... pero se les esta olvidando que gracias a esto webber esta perdiendo aun mas puntos con alonso, o dias como hoy con un redbull superior meterle solo 3 puntos, cuando podrian haber sido 10, alonso esta a un nivel galactico, me recuerda ese detrminacion en pista al año 2005 y 2006 ,eso si, con un coche muy superior enfrente, pero entre vettel y webber van a saltar chispas, y...... el coche rojo numero 8 va a estar ahí.

esperemos que los siguientes circuitos no sean tan favorables a redbull y alonso vuelva a hacer magia, quitandoles las poles y victorias, algo realmente increible.
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monza2001
mensaje Oct 10 2010, 07:56 PM
Publicado: #274


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CITA(xenon8 @ Oct 10 2010, 07:53 PM) *
para mi la igualdad en redbull no existe, desde hace unas carreras resulta que en calificacion vettel es 3 o 4 decimas mas rapido pero solo ahi, jaja, no me lo creo, respeto al que si, pero yo pienso que quieren que gane vettel pero tampoco pueden fastidiar abiertamente a webber ya que quiza lo necesiten para ganar el campeonato.

para mi la estrategia es que vettel quede por encima en todos lo GP y gane el campeonato y a unas malas ganas webber si vettel tiene problemas, sera de chiste ver las caras de los integrantes del equipo sonreir jajaja.......

..... pero se les esta olvidando que gracias a esto webber esta perdiendo aun mas puntos con alonso, o dias como hoy con un redbull superior meterle solo 3 puntos, cuando podrian haber sido 10, alonso esta a un nivel galactico, me recuerda ese detrminacion en pista al año 2005 y 2006 ,eso si, con un coche muy superior enfrente, pero entre vettel y webber van a saltar chispas, y...... el coche rojo numero 8 va a estar ahí.

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Pues no es lo que ha pasado en Suzuka precisamente


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Ainsman
mensaje Oct 10 2010, 08:10 PM
Publicado: #275


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Por cierto, los abandonos de Kubica y Rosberg han venido provocados por el mismo motivo: la tuerca que sujeta la rueda se ha aflojado, y acaba desprendiéndose.

Muchas tuercas se han salido este año ya, me parece. Estaría bien darle un repaso a ese tema por parte de la FIA.


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murra
mensaje Oct 10 2010, 08:17 PM
Publicado: #276


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CITA(Ainsman @ Oct 10 2010, 07:10 PM) *
Por cierto, los abandonos de Kubica y Rosberg han venido provocados por el mismo motivo: la tuerca que sujeta la rueda se ha aflojado, y acaba desprendiéndose.

Muchas tuercas se han salido este año ya, me parece. Estaría bien darle un repaso a ese tema por parte de la FIA.


Las tuercas se salen este año porque en los pitstops el tiempo para cambiar ruedas está en menos de 4 segundos. Cuando había repostajes, los mecánicos tenían 10 segundos para cambiar ruedas, podían permitirse hacerlo con pachorra, y lo dejaban todo bien apretadito.

(claro que lo de Kubica es una cagada de las gordas porque las ruedas se las han puesto en parrilla)
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RD-170
mensaje Oct 10 2010, 08:19 PM
Publicado: #277


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CITA(xenon8 @ Oct 10 2010, 08:53 PM) *
para mi la igualdad en redbull no existe, desde hace unas carreras resulta que en calificacion vettel es 3 o 4 decimas mas rapido pero solo ahi, jaja, no me lo creo, respeto al que si, pero yo pienso que quieren que gane vettel pero tampoco pueden fastidiar abiertamente a webber ya que quiza lo necesiten para ganar el campeonato.

para mi la estrategia es que vettel quede por encima en todos lo GP y gane el campeonato y a unas malas ganas webber si vettel tiene problemas, sera de chiste ver las caras de los integrantes del equipo sonreir jajaja.......

..... pero se les esta olvidando que gracias a esto webber esta perdiendo aun mas puntos con alonso, o dias como hoy con un redbull superior meterle solo 3 puntos, cuando podrian haber sido 10, alonso esta a un nivel galactico, me recuerda ese detrminacion en pista al año 2005 y 2006 ,eso si, con un coche muy superior enfrente, pero entre vettel y webber van a saltar chispas, y...... el coche rojo numero 8 va a estar ahí.

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RD-170
mensaje Oct 10 2010, 08:21 PM
Publicado: #278


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CITA(monza2001 @ Oct 10 2010, 08:56 PM) *
Pues no es lo que ha pasado en Suzuka precisamente


FA ha sacado petróleo del F-10, en la transmisión de TV todos hemos oído a Gené decir "es algo mágico lo que está haciendo hoy Fernando con el Ferrari""

Estamos hablando de que FA ha encontrado 600 milésimas en carrera que no tenía en clasificación.

El famoso medio segundo de Fernando.


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RD-170
mensaje Oct 10 2010, 08:23 PM
Publicado: #279


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Y que conste Gené no ha sido nunca santo de mi devoción. Pero desde que ganó las 24 horas de Le Mans le veo con otros ojos.


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monza2001
mensaje Oct 10 2010, 08:31 PM
Publicado: #280


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CITA(RD-170 @ Oct 10 2010, 07:21 PM) *
FA ha sacado petróleo del F-10, en la transmisión de TV todos hemos oído a Gené decir "es algo mágico lo que está haciendo hoy Fernando con el Ferrari""

Estamos hablando de que FA ha encontrado 600 milésimas en carrera que no tenía en clasificación.

El famoso medio segundo de Fernando.


Me parece perfecto y estoy de acuerdo pero de esto yo no he dicho ni pio.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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