¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
JAB59
mensaje Sep 26 2010, 09:06 AM
Publicado: #561


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 6-January 10
Usuario No.: 6.753



CITA(robert72 @ Sep 25 2010, 10:11 PM) *
Ese es mi Palatoos!!!!

Osea:F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5................................ laugh.gif laugh.gif
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 26 2010, 09:13 AM
Publicado: #562


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Venga vamos a por otro otoño desesperante!!! Leña al mono!! Si Pedro es cabezón, nosotros cabezones y medio!!

Pedro se lo merece!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Sep 28 2010, 08:30 AM
Publicado: #563


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



as.com

Renault no quiere a Kimi por dinero

Eric Boullier, el jefe del equipo Renault, ha negado que la motivación de su equipo para contratar a un piloto sea económica. De este modo, sale al paso de las especulaciones que apuntaban que el posible fichaje de Kimi Raikkonen se debía al interés que los patrocinadores pudieran tener en el regreso del finlandés. "Queremos un piloto que comparta nuestro proyecto y ambición, a partir de ahí nos da igual que sea ruso, finlandés o chino", aseguró.

Bye bye Petrov!!


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Sep 28 2010, 09:34 AM
Publicado: #564


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(XhuaN @ Sep 28 2010, 09:30 AM) *
as.com

Renault no quiere a Kimi por dinero

Eric Boullier, el jefe del equipo Renault, ha negado que la motivación de su equipo para contratar a un piloto sea económica. De este modo, sale al paso de las especulaciones que apuntaban que el posible fichaje de Kimi Raikkonen se debía al interés que los patrocinadores pudieran tener en el regreso del finlandés. "Queremos un piloto que comparta nuestro proyecto y ambición, a partir de ahí nos da igual que sea ruso, finlandés o chino", aseguró.

Bye bye Petrov!!

Bueno, muchos sabemos cual es la respuesta acertada... no?


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Sep 28 2010, 11:42 AM
Publicado: #565


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(Rafa_Granada @ Sep 28 2010, 10:34 AM) *
Bueno, muchos sabemos cual es la respuesta acertada... no?



PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Sep 28 2010, 11:57 AM
Publicado: #566


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



perderían sus respectivos puestos por culpa de los malos resultados de esta temporada


Michael Schumacher y Ross Brawn podrían perder su puesto en el equipo MercedesGP a final de temporada
  • El director deportivo de Mercedes-Benz, Norbert Haug, ha afirmado que el puesto de Ross Brawn no corre peligro · "La industria del automóvil ha pasado por una crisis, y varios otros fabricantes han dejado la F1" · "Mercedes se ha comprometido con el futuro de este deporte"


Desde el pasado Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en Monza ronda el rumor en el paddock del 'gran circo' de que tanto Ross Brawn como Michael Schumacher podrían perder sus respectivos puestos en el equipo MercedesGP en función de los decepcionantes resultados logrados esta temporada.

No obstante, el directo deportivo de Mercedes-Benz, Norbert Haug, ha salido al paso de esta especulaciones y ha negado que exista ningún problema ni con el Káiser ni con su mentor en el Fórmula 1. "Tenemos plena confianza en Ross", ha asegurado.

"El trabajo para el futuro va bien. Es normal que los rumores vayan y vengan. He oído rumores acerca de Michael, sobre mí y sobre Ross. Cuando digo que no, quiero decir que no, y cuando digo que sí, quiero decir que sí. Mi respuesta es no: no hay grietas en la relación", señaló de manera contundente Haug al término del Gran Premio de Singapur del pasado fin de semana.

"La industria del automóvil ha pasado por una crisis, y varios otros fabricantes han dejado la Fórmula 1. Mercedes se ha comprometido con el futuro de este deporte. Todavía no tiene un equipo ganador, pero estamos poniendo en el trabajo para convertirse en un equipo ganador", remarcó en referencia al papel de la marca en el 'gran circo'.

No hay que olvidar que le propio Haug ya advirtió en el mes de agosto de que si no se lograban los objetivos marcados habría cambios en la estructura de la escudería. Al comienzo de la temporada ya tenían presente que no sería fácil luchar por el título, pero se han encontrado con que tampoco pueden luchar por la victorias y a lo máximo que pueden aspirar hasta ahora es a subir unas cuantas veces al podio.

"Esperamos volver a la senda del éxito. Sin embargo, si no conseguimos los objetivos que nos hemos propuesto deberíamos cambiar a algunas personas", fueron las palabras exactas del director deportivo de Mercedes.

MARCA.COM



--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Sep 28 2010, 12:05 PM
Publicado: #567


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Yo no veo a Michael y a Ross fuera del circo , pero si fuera de Mercedes , no encajan dentro del grupo de trabajo de mercedes estos 2 ..... donde podrian recalar .... quien sabe
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseVelasco
mensaje Sep 28 2010, 12:18 PM
Publicado: #568


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 22-September 10
Usuario No.: 8.976



QUOTE (locodesk @ Sep 28 2010, 01:05 PM) *
Yo no veo a Michael y a Ross fuera del circo , pero si fuera de Mercedes , no encajan dentro del grupo de trabajo de mercedes estos 2 ..... donde podrian recalar .... quien sabe


Pues ya puestos, si los de Mercedes quieren a una persona puntera para desarrollar el coche, metódico y profesional, yo creo que todos también sabemos la respuesta!!! Pedro for Mercedes!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 28 2010, 01:14 PM
Publicado: #569


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para Pedro lo mejor que puede pasar es que Michael Schumacher decida volver a su retiro dorado. Ese puesto sería muy codiciado por varios pilotos, pero creo que Adrian Sutil tendría muchas opciones porque sería un ahora o nunca. Si Sutil se está pudiendo esperar movimientos en Renault, no quiero ni pensar lo que pasaría con un hueco en Mercedes.

Cualquier movimiento en una de las cuatro grandes puede animar el mercado. Si nada se mueve, la cosa para Pedro estará difícil.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 28 2010, 01:27 PM
Publicado: #570


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Yo viendo la posibilidad de Pedro-FI-Movistar me topé con esto:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas...diemp_7/cdsemp/


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Sep 28 2010, 01:58 PM
Publicado: #571


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(Lance @ Sep 28 2010, 01:27 PM) *
Yo viendo la posibilidad de Pedro-FI-Movistar me topé con esto:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas...diemp_7/cdsemp/


!!Mui interesante!!
Este tipo de noticias tapadas pueden darnos muchas pistas .


P.D: ¿Que pensais de la dupla Ross y Michael en Rinol y la vuelta de Briatore?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 28 2010, 02:20 PM
Publicado: #572


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(locodesk @ Sep 28 2010, 02:58 PM) *
!!Mui interesante!!
Este tipo de noticias tapadas pueden darnos muchas pistas .


P.D: ¿Que pensais de la dupla Ross y Michael en Rinol y la vuelta de Briatore?


Flavio y Ross, ummmmm, dos gallos en el mismo gallinero, va a ser que no.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 28 2010, 02:24 PM
Publicado: #573


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MANOLO CASTEFA @ Sep 28 2010, 02:20 PM) *
Flavio y Ross, ummmmm, dos gallos en el mismo gallinero, va a ser que no.


¿Y por qué no? Si no recuerdo mal ya estuvieron juntos en Benetton, y por ahí también andaba Tio Tom.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 28 2010, 02:53 PM
Publicado: #574


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Lance @ Sep 28 2010, 12:27 PM) *
Yo viendo la posibilidad de Pedro-FI-Movistar me topé con esto:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas...diemp_7/cdsemp/



Pues ojalá los directivos de Telefónica vean como una opción para abrir mercado en la India, me gustaría mucho ver a Pedro en Force India con el respaldo de Telefónica y con Karun Chandhok como compañero.

Pero lo veo difícil, por lo que dice el artículo, que Telefónica entre como operador en la India depende de encontrar una buena oportunidad con la adquisición / participación de una compañía ya existente en el país, y que hasta ahora todas las operadoras extranjeras que han entrado no han conseguido los beneficios que esperaban.

Veo más real que Telefónica entre en Renault o que acompañe a Hispania si estos consiguen el chasis de Toyota, y como pilotos Bruno Senna y Pedro de la Rosa. Total Telefónica excepto la época de Alonso con Renault siempre ha estado en un equipo muy poco competitivo, y si aun así consiguió resultados, puede que le interese arriesgarse con Hispania.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 28 2010, 05:56 PM
Publicado: #575


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Preguntas sobre el mercado de pilotos y respuestas de Manuel Franco:

MANU Crees que trabajar en Pirelli le garantiza un asiento a PEdro el año q viene?Como esta la opcion Hispania? GRACIAS

Creo haber respondido ya. Pero por si acaso ahí va. No le garantiza asiento, desgraciadamente. La opción existe, pero hay que ver si encuentran dinero.

Si STR vende el equipo que opcioens tienen Buemi o Alguersuari, almenos de estar uno de los 2, en el nuevo equipo?

Buenas, según me comentaron en Singapur no lo van a vender, pero si lo hicieran y el comprador fuera el mejicano Slim, Alguersuari seguiría.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Ma...ion=&base=0


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 28 2010, 06:34 PM
Publicado: #576


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Bueno, yo sigo posteando porque si no se nos pasa las informaciones que van apareciendo...

Joe Saward en su blog:

Recent rumours have suggested that Sauber could be bought by Mexican Carlos Slim Helu, the richest man in the world. He and his family control most of the telecommunications industry in South America, including America Movil, the world’s fourth largest mobile phone company behind China Mobile, Vodafone, and Telefonica. In the course of the last few months America Movil has been in the process of taking over its former parent Telmex, which will take it ahead of Telefonica. The rivalry between Telmex and Telefonica is expected to continue and Formula 1 is an obvious place in which to invest, particularly if Slim wants to rebrand his empire.

http://joesaward.wordpress.com/2010/09/28/...ture-of-sauber/

------------------------------------------------------

O Joe Saward lee nuestro foro, o lo de Telefónica/Movistar no parece tan descabellado... wink.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 28 2010, 06:57 PM
Publicado: #577


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo que no quiere decir que tenga que estar ligado a Pedro y/o HRT. wink.gif

Hombre, si Slim apuesta por Sauber (cosa que todavía está por ver), Force India no es mala apuesta. Pero a mí me sigue sin cuadrar Vodafone McLaren Mercedes. Telefónica estará prestando bastante atención seguro a Emilio Botín y el Banco Santander. rolleyes.gif

De todas maneras, seguro que es una puerta a la que Pedro ya ha llamado... a ver qué pasa.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 28 2010, 07:04 PM
Publicado: #578


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(MisilRojo @ Sep 28 2010, 07:57 PM) *
Lo que no quiere decir que tenga que estar ligado a Pedro y/o HRT. wink.gif

Hombre, si Slim apuesta por Sauber (cosa que todavía está por ver), Force India no es mala apuesta. Pero a mí me sigue sin cuadrar Vodafone McLaren Mercedes. Telefónica estará prestando bastante atención seguro a Emilio Botín y el Banco Santander. rolleyes.gif

De todas maneras, seguro que es una puerta a la que Pedro ya ha llamado... a ver qué pasa.

Para que una empresa consiga rentabilidad con un patrocinio no tiene porqué ir a caballo ganador. Es cierto que Vodafone o Santander va a recuperar sus inversiones, pero también es cierto que han tenido que poner grandes cantidades de dinero (50 millones al año en el caso de Santander). Virgin, que tampoco es que sea una empresa pequeña, seguro que también ha sacado buenos beneficios de su patrocinio con Manor y con una inversión mucho más pequeña.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 28 2010, 07:11 PM
Publicado: #579


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Estas noticias en diarios de economía son muy significativas; no consigo encontrar el link, pero situaron a Alonso en Ferrari de la mano de Santander con mucha antelación, y no desde el punto de vista deportivo (que si para remplazar al Kaiser etc.), sino desde el económico. El tiempo les ha dado la razón.

Ojalá en este caso Movistar quiera entrar en India de la mano de Pedro. No pinta mal, anque todos sabemos lo difícil que es que fructifiquen estas cosas.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 28 2010, 07:16 PM
Publicado: #580


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ya veremos qué pasa con Virgin a final de año. unsure.gif

Todo dependerá de qué y cómo lo quieras "vender" y donde están tus competidores. Por la experiencia de las motos (donde los patrocinios por otra parte son mucho menores), Telefónica no tiene tradición de apostar por un caballo que no piense que sea ganador.

A esto hay que sumar que no sé si Alierta estuvo en la época de Marc Gené y Minardi, pero desde luego, hasta hace tres o cuatro años, recuerdo que cuando se hablaba de Telefónica y Fórmula 1, se decía que de aquella experiencia en Telefónica habían aprendido algunas cosas.

Yo ahora mismo confio más (y espero que la experiencia no les haya ahuyentado), en Burguer King Iberia y, sobre todo, El Corte Inglés, con el que Pedro sigue creo ligado hasta final de temporada. Ellas sí han apostado por Pedro en un equipo mediano, donde además ambas marcas eran ninguneadas (El Corte Inglés ha sido personal de Pedro, ya lo sé, pero vaya usted a saber si se olieron el percal...), y con un Pedro con casi 40 "tacos" y con un evidente riesgo para su "reentré" en la competición. ?jala hayan terminado satisfechas, y estén con Pedro el año que viene otra vez.

Lo de Telefónica, lo de Slim,... se lleva diciendo tanto tiempo. dry.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022