BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#321
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#322
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo me quedo con el recorrido de Pedro a pie a la vuelta al motor home, en el cual, todo el mundo le felicitaba, porque los que están dentro de esto saben de la importancia de lo hecho hoy, si mañana puntúa o no, es otra cosa, pero lo de hoy es un buen reconocimiento dentro del paddock a la labor de un piloto que muchos daban por acabado hace años y que está batiendo en inferioridad de condiciones a otros pilotos mucho más "mediaticos" A mí esto me ha dado pánico. El primero que he visto saludarle ha sido... Carlos Sainz, y eso no hay pata de conejo que lo remedie ![]() ?jala hoy también le feliciten. Varias consideraciones tras lo visto hoy. 5º) MUY PREOCUPANTE LO QUE HA COMENTADO LOBATO CON CARABANTE ANTES DE LA CLASIFICACI?N: ECCLESTONE DICE QUE HAY 2 EQUIPOS QUE PUEDEN NO ESTAR EL PR?XIMO A?O EN LA PARRILLA POR PROBLEMAS ECON?MICOS. UNO PARECE QUE PUEDE SER VIRGIN; RESPECTO AL OTRO, HAN DEJADO CAER QUE ¡¡PUDIERA SER SAUBER!! ![]() Con perdón : chorradas y elucubraciones del señor Lobato. Nada más. No sé quién será, pero Virgin, HRT o incluso Toro Rosso y Force India, tienen más posibilidades de pasarlas canutas que Sauber, estoy seguro. El problema es que Peter Sauber confirme de una vez su pareja de pilotos, y en ella a Pedro para la próxima temporada. La unión Sauber-Pedro ya está dando sus frutos con una excelente evolución y 15 puntos en el casillero (que bien podrían ser 16 de no haberle quitado el punto ganado justamente en Valencia a Pedro). El mejor sitio donde poría estar Pedro la próxima temporada es encima del C30, y no dudo que Peter Sauber seguirá al frente de su escudería, y esperemos que a tomar esta decisión le anime definitivamente un buen final de temporada con muchos puntos y buenos fines de semana como el que hasta ahora lleva Pedro. Peter Sauber es un tipo de negocios. Lleva tiempo en el paddock, no creo que haya vuelto para una única temporada, y ha tenido una temporada de margen para buscar socios comerciales en esta aventura. Ha hecho fichajes de cara al futuro como el de James Key. Creo que estarán en la próxima temporada, y tengo fe de que lo harán con un coche competitivo, y espero que Pedro esté encima de uno de estos coches. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#323
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Con perdón : chorradas y elucubraciones del señor Lobato. Nada más. No sé quién será, pero Virgin, HRT o incluso Toro Rosso y Force India, tienen más posibilidades de pasarlas canutas que Sauber, estoy seguro. Vaya, no, si ahora resulta que tenemos personal camuflado en el paddock con más información y más veraz que la de Lobato... Pues bien, vayamos por partes: + Virgin se citó en el post como uno de los 2 afectados, así que ya estaba incluido. + Sobre HRT, como bien se dice, Carabante no va a tirar piedras contra su propio tejado, así que cualquier espabilao' sabría que no podíamos descartarlo por mucho que dijeran. Además, Lobato puede hacerle un favortcillo en la entrevista desviando la atención hacia otro equipo para darle aire a HRT. + En Force India es Mallya el dueño y quien pone la mayor parte de la "pasta", así que le afecta menos lo de los patrocinadores. Todo consiste en si Mallya quiere seguir o no poniendo dinero de su bolsillo. + En Toro Rosso pasa lo mismo: tienen a Red Bull detrás, así, igual que en el caso anterior, todo depende de si Mateschitz quiere seguir formando pilotos. Pero en Sauber no hay ni un patrocinador que pueda irse: es que NO HAY NING?N PATROCINADOR. Y Peter Sauber ya dijo antes de pretemporada que tenían presupuesto para la temporada 2010, y que para 2011 ya se vería cómo podían ir llegando los patrocinadores. Pero los resultados no han acompañado mucho y el tiempo y los argumentos se les acaban. Por supuesto no digo con ello que Lobato acierte, que no es habitual, pero algo de información tendrá estando como está en el ajo. Y por mucho que nos pese por Pedro, eso es un hecho objetivo: LA DIFERENCIA ENTRE LOS CASOS ANTERIORES Y SAUBER ES QUE en el resto de equuipos mencionados sus dueños ponen la mayor parte del presupuesto esponsorizando con sus empresas. Pero EN SAUBER NO HAY PATROCINADORES, salvo Certina y el crecepelo que trajo el japonés. Peter Sauber pone el dinero de su fortuna. Sus fgrandes patrocinadores no son empresas suyas y ahí está el tema: mientras los demás pueden decidir si siguen o si no siguen por ellos mismos, Sauber lo decide en función de la financiación externa que consiga. Así que, confiando en que Sauber suele trabajar bien este aspecto, no obstante no podemos estar tan tranquilos como crees. No hace falta que nos lo recuerde Lobato. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#324
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Hola, después de tiempo de no escribir por aquí la situación lo merece: ENHORABUENA PEDRO. Espero, que Ferrari al final se desdiga de la "renovación" F.Massa y cuente contigo, como compañero de F.Alonso, para la próxima temporada. Serías el compañero ideal de F.A., pues imagino que tus objetivos deportivos ya están cubiertos y el Sr. Botín te tiene respeto y podría presionar para ello: OJALÁ
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#325
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.068 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
LA DIFERENCIA ENTRE LOS CASOS ANTERIORES Y SAUBER ES QUE en el resto de equuipos mencionados sus dueños ponen la mayor parte del presupuesto esponsorizando con sus empresas. Pero EN SAUBER NO HAY PATROCINADORES, salvo Certina y el crecepelo que trajo el japonés. Peter Sauber pone el dinero de su fortuna. Sus fgrandes patrocinadores no son empresas suyas y ahí está el tema: mientras los demás pueden decidir si siguen o si no siguen por ellos mismos, Sauber lo decide en función de la financiación externa que consiga. ...a raiz de este comentario, yo siempre me he preguntado una cosa: si es cierto que Peter Sauber pone el dinero de su fortuna como parece que decís...y suponiendo que este señor para ser lo que es, y estar donde está, no vivirá únicamente de la f1...es decir, es de suponer que tendrá grandes y multitud de empresas en el mundo o al menos algunas importantes...pues bien, de "desaprovechar" ese magnifico escaparate que tiene a nivel mundial "gratis" (un F1 propio totalmente en blanco), no entiendo las razones de por qué no llena su coche con pegatinas de sus empresas hasta que no quede un hueco...está claro que ya esta temporada no va a venir nadie importante, salvo alguna puntualidad como Burguer King...pues inunda tu coche con tus marcas...haces una publicidad de la leche a tus propios negocios (cuantas empresas quisieran ese espacio si no tuvieran que soltar un duro !!!) , y de paso das otro aire, otra imagen al coche, le quitas ese aspecto de escuderia "desvalida" todo blanco... Aunque quien sabe, el mejor que nosotros sus razones...y por otra parte tal vez esto sea solo hablar por hablar, y Peter S. no tenga en realidad empresas que publicitar, o las que tenga no estén en las condiciones apropiadas para actuar él en libertad (p.ej. tenga empresas pero no sean del todo suyas, sino sean sociedades en las que sean varios los accionistas mayoritarios, no solo él...o situaciones similares...) PD. a pesar de todo, el coche blanco, con su imagen actual, y me remito a una fabulosa foto que ha colgado yossy en su ultimo post (la que sale el coche de Pedro lateralmente hacia la izquierda, un poco cortada la trasera)...esa foto es espectacular, como digo, y el Sauber, tal y como se muestra ahí, solo con el logo del 40 aniversario y el simbolo ese de Sauber, a mi me parece de una preciosidad insuperable por mas pegatinas que le pongas (que incluso pienso que lo afearian) |
|
|
![]()
Publicado:
#326
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Lluvia en una hora en el circuito. se espera sobre las 12:30. h.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#327
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Lluvia en una hora en el circuito. se espera sobre las 12:30. h. ¿De donde lo sacas? En Twitter tenemos esto: Mike Gascoyne: Hot clear day here in Hungary, no chance of rain for the race Pero un chaparrón antes de la carrera no sé si será bueno...limpiaria la pista y se perdería la ventaja de salir por la parte limpia... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#328
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Seamos realistas, mal que nos pese, Koba para Sauber es su futuro piloto nº1, creen que es más rápido que Pedro y que si logran controlar sus impulsos harán de él un piloto top que atraiga los patrocinadores japoneses, que llevan años esperando por un piloto fuerte.
En cuanto a Pedro, está cerca de los 40... su misión es darle sentido técnico al equipo y enseñar a Koba, cosa esta última que dado su buen homía está garantizada, pero no lo ven como más rápido que a Koba, que no olvidemos es un piloto novato en casi todos los circuitos del mundial, y sinceramente, está haciendo un buen papel. Desde mi punto de vista, Pedro está creciendo conforme pasa la temporada, aunque es menos agresivo que en sus inicios, creo que necesita un resultado para afianzarse y soltarse, y seguir haciéndonos disfrutar. Yo el próximo año lo doy por perdido en Sauber, no creo que siga, a no ser que traiga pasta debajo del brazo, y vista como está la cosa eso es muy complicado. Sin embargo para mí su mejor opción además de seguir disfrutando este año y conseguir un par de buenos resultados, es el de irse a Hispania Racing y ayudar a crecer al equipo, estoy seguro que si al final Hispania compra los toyota, más un poco de desarrollo e ideas inspiradas por Pedro, podrían empezar a batallar por posiciones de mitad de la tabla, y sería un retiro dorado de Pedro antes de su vuelta a su casa (mclaren), lo tratarían como a un rey y sería poco menos que un Gurú, además de que no nos engañemos, sería para nosotros un sueño ver a un Hispania pintado con los colores del Corte Inglés, La Caixa, Repsol.... Todo lo demás de si Sauber es un cabr... o cosas similares, joder, le ha dado un asiento a un tio de casi 40 años y esto es la fórmula 1, es cierto que en algún comentario era para darle un par de collejas, sobre todo al inicio de la temporada, pero la presión para él era y es grande, no tiene patrocinadores y al final justificó los malos resultados de la peor manera posible... pero vamos, yo creo que confían más que de sobra en Pedro, y sabe que el papel que está haciendo es muy digno, y que hay por lo menos 12-14 pilotos que están por detrás de él en este mundial... No sé cómo lo veis, yo solo espero que llueva y que Pedro la vuelva a líar en el sentido más positivo del término ;D Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#329
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() Celebration day: 300 Grands Prix and Swiss National Day! |
|
|
![]()
Publicado:
#330
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
La salida, la salida lo es todo. Una salida tranquila y despues a rodar marcando un ritmo alto, el resto vendra solo. Animo Pedro, esta vez te toca ![]() ![]() Asi es, la salida lo es todo por eso esto de: "Tomorrow I will try and stay out of trouble at the start and during the first lap" me da pena. Hay que salir a cuchillo, es la unica forma de dejar los problemas detras de uno. Salir a "evitar los problemas" solo presagia que pedro pasara por meta el 11 o 12 y no el 8 o 7 ... Lo siento en el alma, pero no me voy a equivocar. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#331
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿De donde lo sacas? En Twitter tenemos esto: Mike Gascoyne: Hot clear day here in Hungary, no chance of rain for the race Pero un chaparrón antes de la carrera no sé si será bueno...limpiaria la pista y se perdería la ventaja de salir por la parte limpia... Lo han dicho en TV3, durante la carrera de GP2. |
|
|
![]()
Publicado:
#332
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#333
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Que triste es ver como tu jefe pasa de ti en sus declaraciones, y cuando te nombra es prácticamente para decir que Okay y que es lo normal, y cuando nombra al Japo está con sus dos manos frotándose el miembro, y cuando el propio Kobayashi la caga y lo reconoce y de paso le deja un recadito a su escudería por malas decisiones, está el calvito suizo actuando como si fuera su Mánager en vez de su jefe contradiciéndose uno al otro y excusando al Japo. Sinceramente, cada uno es libre de expresarse como quiera, igual que lo soy yo. Y este tipo de mensajes me parecen de mal gusto y del todo injustificados, comentarios como "con sus dos manos frotándose el miembro" o "el calvito suizo" me parece que están fuera de lugar. |
|
|
![]()
Publicado:
#334
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Hola a todos... en un día que se me terminan mis vacaciones... pero que he vuelto con ilusión y esperanza de ver puntuar a Pedro por segunda vez... y que no se los roben.
Sólo pude ver la Q1 y pensaba que la cosa sería mala... ver caer a Koba no era un buen presagio para pasar a la Q3... y TACHÁN!!! de la chistera, a lo Tamariz, se saca una magistral Q2 y consigue pasar a la Q3 dejando a Button a las puertas, demostrándo a su ex-equipo que ese debía ser su asiento. Y luego en la Q3, por lo que me han contado ha llegado a estar en posiciones medias, 7 ú 8, hasta que al final quedó 9º saliendo por el lado bueno... esto es genial... ahora sólo falta que no tengamos ningún problema y en la salida podríamos ponernos 8º's y ya sabemos que adelantar aquí es muy complicado, así que... podríamos llevarnos alguna alegría, ya que con la "mala" suerte de los Red Bull, podría caer uno de los dos y Pedro podría terminar 7º. Ojalá, dónde se firma??? Un saludo a todos... porque hoy parece ser, por fín, nuestro día. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#335
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
...a raiz de este comentario, yo siempre me he preguntado una cosa: si es cierto que Peter Sauber pone el dinero de su fortuna como parece que decís... Es que eso no es cierto. El presupuesto de Sauber de este año viene de lo que le corresponde en razon de la clasificacion de la temporada pasada y de los pocos milloncetes que han aportado los pilotos o el "burrikin" ... La clasificacion de este año no se va a parecer, y la parte del pastel tampoco, eso es obvio. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#336
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#337
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Te da pena, ¿el qué?, ¿Pedro o lo que dice Pedro?. Lo que dice, obviamente. ![]() Certifica la perdidad de agresividad que se ha comentado. Me da pena. No se puede salir a contemporizar con el resultado. Luego viene un cretino cualquiera que te enchufa por detras y te jode una carrera de la que todo lo que se recordara es que perdistes tres posiciones en la salida. Ademas, a pedro solo le queda un motor su mundial se va a acabar antes que el de los demas, no queda margen para contemporizar. Sobre la qualy (ya que preguntas) no tengo nada que añadir a lo que ya han dicho otros. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#338
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vamos lo de siempre. Que si no arriesga, que si arriesga cuando no debe. Cuantas ganas hay de atizar a Pedro.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#339
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
lo de los adelantamientos de la sexta, da risa. No tengo muy claro como hace el público la selección pero si esos fueran, de verdad, los 6 mejores adelantamientos no valdría la pena ni ver la salida.
|
|
|
![]()
Publicado:
#340
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
(mensaje sin acritud) jajajaja, perdóname pero me ha hecho mogollón de gracia esto. ¿De la cisterna o de la chistera? Que tamariz nunca fué bueno transportando depósitos de agua ![]() Ya sabes donde he ido después de escribir el mensaje... XD ![]() ![]() ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th August 2025 - 10:58 PM |