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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2010
Mefe1
mensaje Jul 14 2010, 09:58 PM
Publicado: #701


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CITA(Vincent Hill @ Jul 14 2010, 02:36 PM) *
La posición no esta ganada por Alonso, dado que no ha supera a Kubica en ningún momento, lo que si hace es emparejarse, eje con eje, el tonto ha sido él, conociendo como se las gasta la FIA, de no dejar pasar a Kubica e intentarlo en otro momento.



Ahora resulta que vosotros sabéis más que los propios pilotos... Pues el mismo Kubica , nada más bajarse del coche y para la TF1 dijo que había sido un INCIDENTE DE CARRERA y que Fernando tenía LA POSICI?N GANADA.

Se puede escuchar en la emisión de la carrera por la TPA.


Lo mismo que Anthony Davidson, BBC:

CITA
BBC F1 analyst Anthony Davidson on Alonso: "It was a racing incident, but if there were speed bumps in the chicane there or higher curbs like at Monza, it wouldn't have happened. Sometimes people don't think about those sort of things when they design race tracks and the drivers can find cheaty little ways around things."



Por cierto , esto también lo dice Kubica:

CITA
Renault's Robert Kubica: "Something broke on the 'diff', so rear axle. Fernando [Alonso] and I had a fight, I was much slower, but he overtook me by cutting the corner, and on my last lap I was informed he had to give back the position, but then I had to retire."



blink.gif Pues aquí se contradice a lo que está diciendo Within (o como se escriba) y le da la razón a lo que viene diciendo Domenicali.


Y aquí lo que dijo Coulthard en la BBC:

CITA
"I think that drive-through penalty for Alonso is very harsh. If he hadn't cut the corner [as he passed Kubica] there was going to be contact. Normally he would simply have to concede the place back. The fact Kubica's car has stopped isn't Ferarri's fault."


O sea , que para Coulthard , Alonso sí pasó a Kubica y se vió obligado a salirse para evitar el contacto. Ferrari vio bien la acción porque otras veces se ha hecho la vista gorda...... Si los comisarios no la vieron bien , le tenían que haber sancionado haciendo que devolviera la posición a Kubica. Si Kubica ya no está no es culpa de Ferrari.


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/8807667.stm

http://f1.f-e-n.net/index.php/url17815


PD: Y pensar que antes se echaban pestes de este piloto



cada vez que cerraba a otro en una curva y lo sacaba fuera de la pista cuando se le intentaba adelantar diciendo que no miraba nunca por los espejos . Se le poní verde unsure.gif

Como cambia la cosa....


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Vincent Hill
mensaje Jul 14 2010, 10:08 PM
Publicado: #702


Pilotillo
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CITA(Mefe1 @ Jul 14 2010, 10:58 PM) *
Ahora resulta que vosotros sabéis más que los propios pilotos... Pues el mismo Kubica , nada más bajarse del coche y para la TF1 dijo que había sido un INCIDENTE DE CARRERA y que Fernando tenía LA POSICI?N GANADA.

Se puede escuchar en la emisión de la carrera por la TPA.


Lo mismo que Anthony Davidson, BBC:




Por cierto , esto también lo dice Kubica:




blink.gif Pues aquí se contradice a lo que está diciendo Within (o como se escriba) y le da la razón a lo que viene diciendo Domenicali.


Y aquí lo que dijo Coulthard en la BBC:



O sea , que para Coulthard , Alonso sí pasó a Kubica y se vió obligado a salirse para evitar el contacto. Ferrari vio bien la acción porque otras veces se ha hecho la vista gorda...... Si los comisarios no la vieron bien , le tenían que haber sancionado haciendo que devolviera la posición a Kubica. Si Kubica ya no está no es culpa de Ferrari.


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/8807667.stm

http://f1.f-e-n.net/index.php/url17815



Pues Kubica en la entrevista que le hacen en Italiano, no dice que sea un incidente de carrera y que Alonso no tenía ganada la posición.

Debe ser que a cada televisión ha contado una cosa distinta.
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Mefe1
mensaje Jul 14 2010, 10:15 PM
Publicado: #703


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CITA(Vincent Hill @ Jul 14 2010, 10:08 PM) *
Pues Kubica en la entrevista que le hacen en Italiano, no dice que sea un incidente de carrera y que Alonso no tenía ganada la posición.

Debe ser que a cada televisión ha contado una cosa distinta.



¿Y qué es lo que dice en la entrevista?

¿A qué pregunta contesta?¿La ponen entera la entrevista?¿O sólo ponen un trocito como acostumbran...?

¿Tú has oido decir a Kubica "ALONSO NO TENÍA GANADA LA POSICI?N . NO ES UN INCIDENTE DE CARRERA"?

¿Así , como suena?


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monza2001
mensaje Jul 14 2010, 10:18 PM
Publicado: #704


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Menudas ganas de discutir teneis algunos.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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Vincent Hill
mensaje Jul 14 2010, 10:21 PM
Publicado: #705


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CITA(Mefe1 @ Jul 14 2010, 11:15 PM) *
¿Y qué es lo que dice en la entrevista?

¿Que le preguntan?¿La ponen entera?¿O sólo ponen un trocito?

¿Tú has oido decir a Kubica "ALONSO NO TENÍA GANADA LA POSICI?N . NO ES UN INCIDENTE DE CARRERA"?

Así , como suena.


"¿como ha sido el incidente con Alonso?
Alonso ha cortado el giro por la variante y me han informado que Alonso me tiene que devolver la posición"
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Mefe1
mensaje Jul 14 2010, 10:34 PM
Publicado: #706


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CITA(Vincent Hill @ Jul 14 2010, 10:21 PM) *
"¿como ha sido el incidente con Alonso?
Alonso ha cortado el giro por la variante y me han informado que Alonso me tiene que devolver la posición"


Pues una vez que vió las imágenes del adelantamiento en video dijo que le tenía la posición ganada.


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Pep79
mensaje Jul 14 2010, 10:57 PM
Publicado: #707


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CITA(Mefe1 @ Jul 14 2010, 09:58 PM) *
PD: Y pensar que antes se echaban pestes de este piloto



cada vez que cerraba a otro en una curva y lo sacaba fuera de la pista cuando se le intentaba adelantar diciendo que no miraba nunca por los espejos . Se le poní verde unsure.gif

Como cambia la cosa....


Que curioso el vídeo del link...

http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3d...2&xtp=78019

http://www.youtube.com/watch?v=iEmHJ-J2Id8...feature=related


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Nivola
mensaje Jul 14 2010, 11:58 PM
Publicado: #708


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Pues, si cansa esto ya, si....jeje...la verdad es que si son ganas de discutir...jeje...

Pero bueno, yo digo una cosa, y llamadme cabezón, si quereis....pero lo que digo y lo reafirmo,es: primero, que en mi opinion, el lance sí es un incidente de carrera (no veo que tiene que ver esa expresion con la polemica), es un incidente de carrera, igual que la mayoria, sancionable por la no devolucion de posicion, pero un incidente de carrera, pues claro....de la misma manera que veo un incidente de carrera el lance de Pedro con Rubens...

Segundo, que Fernando NO tiene la posicion ganada....ni nunca la tuvo, al menos en la totalidad de diferentes toma e imagenes que yo he visualizado...que Kubica dice eso, pues perfecto....que si entonces resulta que yo voy a saber mas de F1 que Robert Kubica....pues me hace gracia la cosa, como si intento enseñar a una gallina a poner un huevo......jeje....pero, lo que sí se, es leer e interpretar una frase simple, de sintaxis no muy complicada, y atendiendo a eso, el señor Kubica me puede decir o declarar misa (a riesgo de quedar como tonto...que cuantas me di, y cuantas me daré), pero lo que es meridiano es la definicion, que ademas no es susceptible de interpretaciones diversas, y sabiendo leer, la posicion está LEJOS de estar ganada.

Y tercero, podemos seguir con esto hasta la proxima carrera en que abriremos un debate practicamente identico (y con practicamente los mismos protagonistas) como es uso y costumbre, pero sigo pensando lo que he repetido ya varias veces: craso error de Ferrari...y eso es muy dificil que nadie me cambie la opinion: si has ganado posicion y estas dudando sobre que hacer....si direccion de carrera te dice por 3 veces que si la devuelves no seras investigado....si eres casi 2 segundos mas rapido que el renault....y si encima estas con la FIA ultimamente como para meter mas bollos en el horno....vamos....blanquito y en botella (siempre a mi juicio, claro) no hace falta ser un Alfred Neubauer o un Enzo Ferrari para ver que te estan poniendo la oportunidad a huevo....no te la juegues y punto...

Que ahora me decis que esto es una casa de p...., pues perfecto....llevan en ella 60 años, y se enteran ahora?? o antes no convenia tanto enterarse??...o es que pillan de nuevos a los de Ferrari??....
Que nadie se engañe, no, que esto es un cortijo con diferentes dueños a lo largo del tiempo...pero un cortijo, con las reglas del patron....y todos, absolutamente todos los que estan dentro, son muy conscientes de ello, y si estan ahi es por algo...porque les interesa....y porque se lo llevan crudo...que nadie va ningun sitio a perder miles de millones de euros y encima a que se rian de el a la cara....en este juego todos saben las reglas...y las aceptan...si no , no están. Y lo que hoy me quitan, ayer me lo dieron con mucho....o mañana me lo daran con creces....asi es este juego...y a los que parecen comparsas, que tambien aceptan el juego, tambien de vez en cuando les sueltan un caramelillo, o les compensan de otras formas...o pensamos que ahi dentro hay metido algun tonto??

Parece mentira que vayamos a descubrir ahora la veradera F1.

Bueno. Un saludo, que me caliento...jeje
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Mefe1
mensaje Jul 15 2010, 12:27 AM
Publicado: #709


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(Traducido con Google)

CITA
Ferrari también tuvo un problema con el embrague

Ingenieros de Maranello han descubierto que Alonso ha sufrido un defecto en el punto de salida



La salida de Fernando Alonso convertirse en un caso real. El español ha sido siempre un rayo en el comienzo, pero desde Ferrari no se apagó sus luces verde impecable.

En China, el campeón del mundo dos veces ha hecho una salida anticipada protagnista claro que probablemente le ha costado una victoria para el Rojo, mientras que en Mónaco y Silverstone en el inicio hemos ganado algunas posiciones.

Es el piloto que se siente demasiada responsabilidad en el tiempo, o es el sistema de arranque de Ferrari es perfecto? Probablemente va a agregar las dos cosas juntas, pero el análisis cuidadoso de Maranello técnica es en realidad encontró que había un problema con el embrague F10 español.

Lo bueno es que Fernando es un mal comienzo, los disparos desde el lado limpio de la pista. Las imágenes muestran claramente la sala de coches que Alonso ha publicado el embrague con un tiempo de respuesta mejor: el F10 se ha movido rápidamente desde el tercer cuadrado pequeño en la parrilla y luego es como ... plantadas, y fue aprobada inmediatamente por dos mononoposto.

¿Qué pasó? El reglamento exige que tanto el piloto de F1 para gestionar manualmente la salida, pero una vez liberados de la palanca es la electrónica del motor hacen el resto con programas muy sofisticados que se actualizan con cada carrera, para variar determinados parámetros que se recoge durante los entrenamientos del viernes.

Mientras tanto se descubrió que el mango se ha calculado para la pista en Silverstone fue significativamente menor que los valores que se calcularon, por lo que el buscador de morder "el punto no era muy exacto, es decir, el punto en el que soltar la palanca, el embrague palos y aprobación de la gestión del motor en el suelo del par máximo.

Probablemente porque Alonso ya era tensa en las simulaciones de partida para convertirse en el primero de distancia durante la vuelta de formación de la parrilla y en el reconocimiento, los problemas que habían surgido en la gestión del embrague, pero es obvio que no puede descargar toda la culpa a española.

Tal vez Fernando no ha cumplido con todos los pasos de un procedimiento de arranque perfecto, pero en Maranello han encontrado que el ochenta por ciento del problema es mecánico y no la naturaleza humana. Esperemos que la causa de este defaillance es identificar y resolver debido a que el F10 no vuelva a ocurrir, especialmente si la esperanza es volver a luchar por el título mundial, aunque Alonso ya ha distanciado de Lewis Hamilton 47 puntos, lo que lleva del campeonato del mundo.

Franco Nugnes

http://www.omnicorse.it/magazine/2922/ferr...a-alla-frizione


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ELEDUAR
mensaje Jul 15 2010, 08:56 AM
Publicado: #710


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CITA(Diablillo @ Jul 14 2010, 11:57 PM) *


Lo verdaderamente curioso hubiera sido saber qué decisión habrían tomado los comisarios de acabar Hamilton delante de Alonso tras Eau Rouge, cosa que no estuvo muy lejana a ocurrir. Estarás de acuerdo en que de haber ocurrido, siguendo el razonamiento de Alonso y Kubica en este GP, HAM debería haber sido sancionado con drive through sin duda.

Creo recordar (no estoy del todo seguro) que Raikkonen la última vez que ganó allí aprovecho la zona exterior (no sé si en este caso "ayudado" por otro o por voluntad propia) y no ocurrió nada.

Y el caso de Kubica y Alonso es cuando menos, muy similar al de Barrichelo y Alonso. Me resulta curioso sin embargo que se mezclen opiniones de que en el caso "BAR-DLR", BAR fue "un poco guarro" y se cargó la carrera de Pedro y en el caso ALO-KUB Kubica no modificó la trazada lo más mínimo y claramente Alonso se equivocó por no levantar el pie. Pues o una cosa u otra, pero las acciones son demasiado parecidas como para que exista esta desigualdad de opiniones.

Me parece un tema no tan sencillo como para zanjarlo con un "zas en toda la boca" irónico. Si nos ponemos a buscar cambios de trayectoria en frenadas, "empujoncillos" para reducir la pista al mínimo e impedir adelantamientos, etc... piensa que Alonso no es precisamente quien va a tener mayor representación en el top-10...
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ELEDUAR
mensaje Jul 15 2010, 09:16 AM
Publicado: #711


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CITA(Nivola @ Jul 15 2010, 12:58 AM) *
Y tercero, podemos seguir con esto hasta la proxima carrera en que abriremos un debate practicamente identico (y con practicamente los mismos protagonistas) como es uso y costumbre, pero sigo pensando lo que he repetido ya varias veces: craso error de Ferrari...y eso es muy dificil que nadie me cambie la opinion: si has ganado posicion y estas dudando sobre que hacer....si direccion de carrera te dice por 3 veces que si la devuelves no seras investigado....si eres casi 2 segundos mas rapido que el renault....y si encima estas con la FIA ultimamente como para meter mas bollos en el horno....vamos....blanquito y en botella (siempre a mi juicio, claro) no hace falta ser un Alfred Neubauer o un Enzo Ferrari para ver que te estan poniendo la oportunidad a huevo....no te la juegues y punto...


Aquí tienes toda la razón. No acabo de entender el por qué arriesgarse, pero bueno. Tampoco creo que lo que ocurrió sea tan sencillo como lo que explica Whiting (los "tres avisos y no hicieron caso" me resulta demasiado simple, espacialmente lo de no hicieron caso, que supongo yo que será más algo como que Ferrari no estaba de acuerdo con lo que decía Whiting y debatió con él durante un tiempo, lo que acabó liando todo al romper Kubica), pero vamos, sí que es verdad, que viendo lo visto no deberían haberse arriesgado (lo cual es algo triste si se piensa objetivamente, viendo que otros gozan de una manga bastante más ancha)

CITA(Nivola @ Jul 15 2010, 12:58 AM) *
Que ahora me decis que esto es una casa de p...., pues perfecto....llevan en ella 60 años, y se enteran ahora?? o antes no convenia tanto enterarse??...o es que pillan de nuevos a los de Ferrari??....
Que nadie se engañe, no, que esto es un cortijo con diferentes dueños a lo largo del tiempo...pero un cortijo, con las reglas del patron....y todos, absolutamente todos los que estan dentro, son muy conscientes de ello, y si estan ahi es por algo...porque les interesa....y porque se lo llevan crudo...que nadie va ningun sitio a perder miles de millones de euros y encima a que se rian de el a la cara....en este juego todos saben las reglas...y las aceptan...si no , no están. Y lo que hoy me quitan, ayer me lo dieron con mucho....o mañana me lo daran con creces....asi es este juego...y a los que parecen comparsas, que tambien aceptan el juego, tambien de vez en cuando les sueltan un caramelillo, o les compensan de otras formas...o pensamos que ahi dentro hay metido algun tonto??

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Bueno. Un saludo, que me caliento...jeje


+1

Eso sí, a mí que no me lo llevo muerto, como espectador y aficionado me revienta. No acabo de acostumbrarme al negocio este. Por más que ya me espero cualquier cosa, al final acabo cabreado la mitad de las carreras por unas cosas o por otras. Pero eso ya es culpa mía, por seguir viéndolo y ser tan ingenuo como para pensar que la cosa puede cambiar...

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pionsinho
mensaje Jul 15 2010, 09:44 AM
Publicado: #712


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CITA(Nivola @ Jul 14 2010, 08:36 PM) *
Correcto pionsinho....recuerdo muy bien cuando establecieron esta norma....muy buen apunte.
Pero ojo, tambien recuerdo que este supuesto solo es válido (es decir, no punible) cuando te saltas la chicane para evitar un toque...o por un despiste....pero siempre y cuando esa accion nunca lleve asociada una ganancia de posicion...importante este detalle)

1. Está totalmente permitido salirte las veces que quieras, siempre que pierdas tiempo y/o posiciones. Obvio. No creo que tengas que aclararle a la gente, que lo puede hacer 3 veces.

2. Para los casos dudosos... se escribe todo eso. Y yo entiendo, que si ve claro que libras de un golpe luchando por posición, aúnque ganes, no dicen nada... por eso vemos las salidas así en SPA... sin drive-throughs, ni cesiones de posición.

Es decir, en casos dudosos... no puedes hacer mejor tiempo, ni adelantar a nadie... a no ser que en la disputa de posición para evitar un toque te salgas por fuera... que lo podrás hacer 3 veces... eso sí, siempre a juicio de los comisarios que te hayas salido para evitar el golpe.

Algo para mi clarísimo en el caso de Pedro y de Alonso en esta carrera. Pedro ya pierde de por si, y Alonso termina de superar a Kubica... que ya se lo tenía zampado. (no adelantado como dice el reglamento wink.gif )


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Mike
mensaje Jul 15 2010, 11:03 AM
Publicado: #713


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CITA(monza2001 @ Jul 14 2010, 04:18 PM) *
Ya claro, ahora no se puede pasar por fuera. Cuentale eso a otro.

Saludos



Parece que no quieres leer, yo no he dicho que NO se pueda adelantar por fuera, me autoquoteo

CITA(Mike @ Jul 14 2010, 03:21 PM) *
Por el exterior no es la mejor forma de adelantar, entre otras cosas dependes mucho de que el otro piloto te deje espacio, adelantamientos por el exterior son mucho más difíciles, y salen bien si tienes un coche más competitivo y el adelantamiento es sorpresivo.


Digo que es mucho más difícil y conlleva más riesgos, pocos adelantamientos por fuera de los que se intentan se consiguen, los pilotos intentan coger siempre el interior para adelantar, ahora si no quieres o no lo puedes entender me parece bien, pero no vayas diciendo cosas que no he dicho.
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monza2001
mensaje Jul 15 2010, 12:24 PM
Publicado: #714


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CITA(Mike @ Jul 15 2010, 11:03 AM) *
Parece que no quieres leer, yo no he dicho que NO se pueda adelantar por fuera, me autoquoteo



Digo que es mucho más difícil y conlleva más riesgos, pocos adelantamientos por fuera de los que se intentan se consiguen, los pilotos intentan coger siempre el interior para adelantar, ahora si no quieres o no lo puedes entender me parece bien, pero no vayas diciendo cosas que no he dicho.


Yo lo que entiendo perfectamente es que hay unas ganas tremendas de atizar a Pedro a la mínima. Que si no arriesga, que si no sale bien, que si arriesga cuando no toca...

Saludos


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Mike
mensaje Jul 15 2010, 12:42 PM
Publicado: #715


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CITA(monza2001 @ Jul 15 2010, 11:24 AM) *
Yo lo que entiendo perfectamente es que hay unas ganas tremendas de atizar a Pedro a la mínima. Que si no arriesga, que si no sale bien, que si arriesga cuando no toca...

Saludos


Eso no es cierto, yo sólo digo que no siempre toda la culpa la tienen los demás pilotos, yo no vi nada especial en la acción de Rubens, y que Pedro el intento de adelantar por fuera no le salió bien, pero algo de culpa tendrá, si hubiese sido alrevés, todos diríamos que muy bien Pedro por saberse defender.

No fué la mejor salida de Pedro y no pasa nada por decirlo, Pedro arrancó muy bien pero luego le salió mal el intento de adelantar a Rubens, no fué la mejor opción ponerse por fuera en una curva tan rápida como esa y que todos los pilotos usan todo el ancho de la pista al salir de ella, vamos muchos directamente se salen un poco.
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miret
mensaje Jul 15 2010, 04:59 PM
Publicado: #716


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Perdón por el offtopic, pero veo el ambiente un poco caldeado y tirante con Pedro.


¿Sabéis que hago cuando me vengo abajo de ánimos con Pedro?, ponerme este video:

http://www.youtube.com/watch?v=x-y-DmcdJDs


Y se me ponen los bellos como escarpia y empiezo a desear que llegue el siguiente GP, para que Pedro la líe.


PD: El video ya se puso antes por el foro, antes del fichaje por Sauber. Pero bueno, creo que con los estados de ánimos de algunos de nosotros, nos puede valer nuevamente el verlo.
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atom
mensaje Jul 15 2010, 07:07 PM
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CITA(Diablillo @ Jul 14 2010, 10:57 PM) *

Buenas

Con todo mi respeto hacia ti, diabolillo, que pongas un vídeo en el que Alonso hace lo mismo que Kubica ni quita ni da razón.

En mi opinión, aunque legales, son maniobras feas. También te diré que, sin justificar, en aquella se trataba de dos enemigos y en esta se ha tratado de dos amigos.

El segundo vídeo me parece una reacción pueril.

Saludos
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Pep79
mensaje Jul 15 2010, 11:13 PM
Publicado: #718


Pep
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CITA(atom @ Jul 15 2010, 07:07 PM) *
El segundo vídeo me parece una reacción pueril.


Es lo que tiene la educación de hoy en día, que los jovenes salen así...

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc


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taz
mensaje Jul 16 2010, 12:15 PM
Publicado: #719


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CITA(ELEDUAR @ Jul 15 2010, 09:16 AM) *
Aquí tienes toda la razón. No acabo de entender el por qué arriesgarse, pero bueno. Tampoco creo que lo que ocurrió sea tan sencillo como lo que explica Whiting (los "tres avisos y no hicieron caso" me resulta demasiado simple, espacialmente lo de no hicieron caso, que supongo yo que será más algo como que Ferrari no estaba de acuerdo con lo que decía Whiting y debatió con él durante un tiempo, lo que acabó liando todo al romper Kubica), pero vamos, sí que es verdad, que viendo lo visto no deberían haberse arriesgado (lo cual es algo triste si se piensa objetivamente, viendo que otros gozan de una manga bastante más ancha)

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Eso sí, a mí que no me lo llevo muerto, como espectador y aficionado me revienta. No acabo de acostumbrarme al negocio este. Por más que ya me espero cualquier cosa, al final acabo cabreado la mitad de las carreras por unas cosas o por otras. Pero eso ya es culpa mía, por seguir viéndolo y ser tan ingenuo como para pensar que la cosa puede cambiar...


Aquí uno que se cansó y se cambió a NASCAR e INDY
¿Si Valencia fuese Indy creeis que volvería la F1 allí?
¿porqué creeis que la F1 no volvió a Indy despues del escandalo de 2006?

allí se hace todo por y para el aficionado
no hay esos mamomeos con el reglamento ni esas estafas al espectador
las carreras se deciden en la pista no en los despachos
Y AL PILOTO QUE SE PASA DE LISTO ya se encargan entre todos los demas de ponerle en su sitio


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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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revolutionman
mensaje Jul 16 2010, 12:31 PM
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Estoy tan decepcionado por todo lo ocurrido en las dos últimas carreras, que no me apetece ni entrar al foro.

Los resultados de Pedro, Fernando y Jaime. Los trapicheos de los comisarios, las estrategias erróneas, las triquiñuelas de Hamilton, los golpes de fortuna según para quién...

Menos mal que al fin el fútbol nos dió lo que los futboleros de siempre nos mereciamos desde hace tiempo.

En fin, creo que el motivo verdader de que las carreras sean cada 15 días, es para que se nos pase el enojo.

Al menos Webber se reivindicó a sí mismo, y hay un rayo de esperanza en cuanto al progreso de Sauber.



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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 08:48 AM
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