¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

47 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2010
LCgraining
mensaje Jun 27 2010, 03:55 PM
Publicado: #461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.786



Jajajaja, ahora dicen que la FIFA le ha quitado a Inglaterra lo que la FIA le ha dado a Hamilton. Un descojone.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 27 2010, 03:55 PM
Publicado: #462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



jajajja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 27 2010, 03:56 PM
Publicado: #463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



pero que se esperen a la final cuando jueguen con españa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 27 2010, 03:57 PM
Publicado: #464


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



cuando salen las sanciones?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 27 2010, 03:58 PM
Publicado: #465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(zinotz_pdlr @ Jun 27 2010, 02:57 PM) *
cuando salen las sanciones?


puede que salgan en 1 hora o hasta las 22:00 no las saquen, cuando les de la gana a la FIA


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rcdespanyolf1
mensaje Jun 27 2010, 03:58 PM
Publicado: #466


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.165



La carrera de Pedro ha sido de 6, pero es que la de kamui ha sido de 10.

En la salida saliendo tanto Pedro como kamui por el lado sucio, Pedro ha perdido una posición y Kamui ha mantenido posición, si bien es cierto que después Pedro adelanta a Jaime.

Hay que ser sinceros, y si el equipo hubiera decidido que Pedro debía seguir en pista, creo sinceramente que no hubiera quedado dentro de los puntos, por la sencilla razón de que kamui ha llevado un ritmo de carrera realmente vertiginoso, siendo entre 1 segundo y 1,5 segundos más rápido que Pedro, y eso que Pedro en muchos momentos de la carrera tenía pista libre (con Hulkenberg a unos 3 segundos) y después Alonso a 9-10 segundos, y eso que Pedro había puesto las gomas duras más tarde que kamui (que empezó con ellas), a pesar de esto Pedro nunca se acercó a esos tiempos por lo que si Koba haciendo eso, y después de entrar en box, salió noveno a pista, Pedro con las misma estrategia hubiera salido 12-13 tranquilamente. Lo que está claro es que si a Koba le hubieran hecho entrar al ir detrás de Pedro tampoco hubiera podido puntuar seguramente, pues hubiera sido un coche más del típico trenecito y habría acabado el 12 más o menos.
Entonces la estrategia ha sido la mejor para cada uno de los pilotos, chapeau para SAUBER ESTA VEZ!!!

También hay que decir que Pedro, no hubiera arriesgado como los ha hecho koba al adelantar a Alonso y Buemi en 2 vueltas, a pesar de llevar los neumáticos nuevecitos.

Creo que deberían cambiar mucho las cosas para que pedro continue el año que viene en Sauber, la única realidad es que Koba lleva 7 puntos y Pedro 1, y eso es al fin y al cabo lo que vale, lo de que Pedro le adelante en calificaciones es importante pero secundario, porque si después llega el domingo y Koba con el mismo coche marca unos tiempos de vuelta a los que pedro no se acerca ni por asomo es para hacérselo mirar......siempre he sido de Pedro desde que era probador en Jordan, pero hay que dejarse de fanatismos y ser objetivos!!!


--------------------
rcdespanyolf1 = antes josef1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 27 2010, 04:01 PM
Publicado: #467


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



No metáis prisa con las sanciones. Lleva bastante tiempo ver quiénes son los implicados, las nacionalidades de los pilotos, los efectos económicos y publicitarios para paises en los que Bernie quiere meter el ocico, si benefician o perjudican según qué intereses...no es tan fácil, demosle algo de tiempo. Curiosamente la sanción beneficia a Sauber (Koba podio), por lo que será una cosa a tener en cuenta por la FIA de cara a un equipo que estaba también a punto de irse y se ha quedado con algo de ayuda. Aquí seguramente le echarán una mano.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 27 2010, 04:05 PM
Publicado: #468


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(rcdespanyolf1 @ Jun 27 2010, 03:58 PM) *
Creo que deberían cambiar mucho las cosas para que pedro continue el año que viene en Sauber, la única realidad es que Koba lleva 7 puntos y Pedro 1, y eso es al fin y al cabo lo que vale, lo de que Pedro le adelante en calificaciones es importante pero secundario, porque si después llega el domingo y Koba con el mismo coche marca unos tiempos de vuelta a los que pedro no se acerca ni por asomo es para hacérselo mirar......siempre he sido de Pedro desde que era probador en Jordan, pero hay que dejarse de fanatismos y ser objetivos!!!


Te quoteo una parte que sino hacemos unas continuaciones larguisimas.

Yo no estoy de acuerdo en eso. Esta es la primera carrera en la que Kamui ha ido más rápido el domingo. En Australia no lo fue, en Barcelona no cuenta con los toques y en Turquía lo fue y no lo fue, me explico en esto último. Si fue un poco más rapido durante la carrera pero al final de la misma si no es por Pedro Jaime les levanta los puntos a los suizos así que eso no vale en la mayoría de los casos.

Luego está el tema de que el día que Pedro pudo hacer esta carrera, las condiciones en China fueron calcadas, y el equipo le falló.

Si queremos atizar a Pedro podemos hacerlo (yo he sido de los primeros) pero contando TODO.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanmacruise
mensaje Jun 27 2010, 04:06 PM
Publicado: #469


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 6-May 10
De: madrid
Usuario No.: 7.601



CITA(rcdespanyolf1 @ Jun 27 2010, 04:58 PM) *
La carrera de Pedro ha sido de 6, pero es que la de kamui ha sido de 10.

En la salida saliendo tanto Pedro como kamui por el lado sucio, Pedro ha perdido una posición y Kamui ha mantenido posición, si bien es cierto que después Pedro adelanta a Jaime.

Hay que ser sinceros, y si el equipo hubiera decidido que Pedro debía seguir en pista, creo sinceramente que no hubiera quedado dentro de los puntos, por la sencilla razón de que kamui ha llevado un ritmo de carrera realmente vertiginoso, siendo entre 1 segundo y 1,5 segundos más rápido que Pedro, y eso que Pedro en muchos momentos de la carrera tenía pista libre (con Hulkenberg a unos 3 segundos) y después Alonso a 9-10 segundos, y eso que Pedro había puesto las gomas duras más tarde que kamui (que empezó con ellas), a pesar de esto Pedro nunca se acercó a esos tiempos por lo que si Koba haciendo eso, y después de entrar en box, salió noveno a pista, Pedro con las misma estrategia hubiera salido 12-13 tranquilamente. Lo que está claro es que si a Koba le hubieran hecho entrar al ir detrás de Pedro tampoco hubiera podido puntuar seguramente, pues hubiera sido un coche más del típico trenecito y habría acabado el 12 más o menos.
Entonces la estrategia ha sido la mejor para cada uno de los pilotos, chapeau para SAUBER ESTA VEZ!!!

También hay que decir que Pedro, no hubiera arriesgado como los ha hecho koba al adelantar a Alonso y Buemi en 2 vueltas, a pesar de llevar los neumáticos nuevecitos.

Creo que deberían cambiar mucho las cosas para que pedro continue el año que viene en Sauber, la única realidad es que Koba lleva 7 puntos y Pedro 1, y eso es al fin y al cabo lo que vale, lo de que Pedro le adelante en calificaciones es importante pero secundario, porque si después llega el domingo y Koba con el mismo coche marca unos tiempos de vuelta a los que pedro no se acerca ni por asomo es para hacérselo mirar......siempre he sido de Pedro desde que era probador en Jordan, pero hay que dejarse de fanatismos y ser objetivos!!!

Esto se puede decir al reves con lo pasado en Turkia.O no?Dejar de ser ventajistas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jun 27 2010, 04:07 PM
Publicado: #470


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Este es un circuito trenecito, siempre lo ha sido. Si tu ritmo de carrera es de 1.40.0 y el de delante tiene un ritmo de 1.40.5-1.40.7, pues no adelantas, es lo que hay. Koba tenia ritmo al final para rodar en 1.38.5 o 1.39.0, de ahi que haya podido adelantar.
Y Valencia eguira en F1 porque aparte de reducir sueldos, para esto la Generalitat y el ayuntamiento SI que tiene dinero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 27 2010, 04:09 PM
Publicado: #471


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



En primer lugar enhorabuena al equipo Sauber, esto lo primero y lo más importante. De una o de otra manera han puntuado ambos pilostos y han terminado la carrera. Es el mejor resultado de Sauber de la temporada.


En segundo lugar una ca-ga-da de la FIA mo-nu-men-tal. Se han cargado la carrera y lo ha visto todo el mundo.
A ver cómo lo solucionan.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Jun 27 2010, 04:09 PM
Publicado: #472


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Corregirme si estoy equivocado o si vosotros teneis mas informacion, pero yo sigo la carrera por la bbc y desde aqui se podo oir como Hamilton estaba preguntando a boxes si deberia atacar o deberia reservarse, en esos momentos yo me preguntaba, que cosa rara, por que hace esas preguntas, total que desde boxes le dicen que pase a mapeado 4 (el de ahorrar casi que al maximo en condiciones de carrera) yo alucinando, ahorrar ahora? que raro! para que, si va segundo, presiona a vettel que su coche se rompe casi siempre si va a tope!!
Un par de vueltas despues sale la historia de hamilton manteniendo a alonso por detras del safety... Aha! ahora todo tiene sentido, sabian que le iba caer alguna, o por lo menos no estaban seguros, asi que preferian reservar los ataques para despues, de que sirve pasar a vettel si vas a perder posicion...
Espero que desde ferrari tomen nota del detallito.

Y para acabar solo decir a aquellos que ponen en entredicho el asiento de Pedro, vuestra opinon me importa un bledo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 27 2010, 04:12 PM
Publicado: #473


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





European GP - Race

At the European Grand Prix in Valencia Kamui Kobayashi and Pedro de la Rosa finished seventh and tenth respectively. They scored seven points for the team and gave it the best result of the season so far. The team had put the drivers on different tyre strategies, which paid off and allowed Kamui to overtake first Fernando Alonso and then Sébastien Buemi on the penultimate and final laps.

Weather: sunny and dry, 26-27°C air, 42-47°C track

Kamui Kobayashi: 7th
C29.02 / Ferrari 056
Before the race we had decided to use separate tyre strategies for Pedro and me. I started on the harder ones and didnt pit when everybody else did. It was great racing there at the front, but it was not easy either because I had Jenson Button close behind me all the time, and also I had to look after my tyres. I was careful not to overdrive them. After my pit stop I had only four laps to make use of my fresh tyres. At this moment I had better grip than anybody else, and I felt I had to make the most out of it. Of course it was a risk to overtake Alonso and Buemi. If it hadnt worked out and I had crashed I would have been in trouble.

Pedro de la Rosa: 10th
C29.04 / Ferrari 056
It was a great race from the team. The strategy paid off and the car was really good under race conditions. For most of the race I was stuck in traffic. The last 12 laps were very difficult for me because I had a big flat spot on my front right tyre, and the vibrations in the car were quite bad. I didnt say this over the radio to the team, as I wanted to save them from bad news during the race because we have had enough of that. I am very, very happy for the entire team that we scored these points today. It is a great team and they deserve to be happy.

Peter Sauber, Team Principal:
What a fantastic race, particularly considering where we were on the grid. The team and the drivers did everything right today. Pedro delivered a very solid performance and scored one point, and Kamui was absolutely amazing. The lap times which he put in while he was in third were stunning. They prove how much potential there is in this car. Congratulations to the whole team and the drivers!

James Key, Technical Director:
It was a very good result for the team and an excellent race from both drivers who managed to bring the cars home in the points, which we needed and the team deserved. Given our qualifying performance yesterday, we decided to split our strategy, and the plan was to go as far as possible for Kamui on the harder compound. For Pedro we chose a more standard approach. He started on the option tyres and stopped during the safety car period at exactly the right time. He was able to complete the race on the prime tyres, which lasted very well. With Kamui we decided to leave him out and keep a very close eye on his lap times and also the traffic behind him. His performance in the race when he was holding third was absolutely outstanding. He was putting in some very quick lap times, and holding Button behind him without coming under much pressure. We should be very happy with this result. It was a great effort from the team and the drivers.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Jun 27 2010, 04:14 PM
Publicado: #474


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



CITA
Late in the race the stewards announced that Button, Barrichello, Hulkenberg, Kubica, Petrov, Sutil, Liuzzi, Buemi and De la Rosa are to be investigated for the speed of their in-laps behind the safety car. They may yet get time penalties added, but there have also been suggestions that they might get grid place penalties at Silverstone.


http://www.formula1.com/news/headlines/2010/6/10961.html

En Silverstone...mmmm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blade Runner
mensaje Jun 27 2010, 04:15 PM
Publicado: #475


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 17-January 10
De: Algete
Usuario No.: 6.865



CITA(CarlosGarcia @ Jun 27 2010, 05:09 PM) *
Corregirme si estoy equivocado o si vosotros teneis mas informacion, pero yo sigo la carrera por la bbc y desde aqui se podo oir como Hamilton estaba preguntando a boxes si deberia atacar o deberia reservarse, en esos momentos yo me preguntaba, que cosa rara, por que hace esas preguntas, total que desde boxes le dicen que pase a mapeado 4 (el de ahorrar casi que al maximo en condiciones de carrera) yo alucinando, ahorrar ahora? que raro! para que, si va segundo, presiona a vettel que su coche se rompe casi siempre si va a tope!!
Un par de vueltas despues sale la historia de hamilton manteniendo a alonso por detras del safety... Aha! ahora todo tiene sentido, sabian que le iba caer alguna, o por lo menos no estaban seguros, asi que preferian reservar los ataques para despues, de que sirve pasar a vettel si vas a perder posicion...
Espero que desde ferrari tomen nota del detallito.

Y para acabar solo decir a aquellos que ponen en entredicho el asiento de Pedro, vuestra opinon me importa un bledo.


+ 100.000.000.000.000.000.

NO LO PODIAS HABER DICHO MEJOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Jun 27 2010, 04:18 PM
Publicado: #476


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(CarlosGarcia @ Jun 27 2010, 05:09 PM) *
Y para acabar solo decir a aquellos que ponen en entredicho el asiento de Pedro, vuestra opinon me importa un bledo.




+ 1000000 ni que tuvieran conexion directa con PS!!! si el dia que puntua Pedro vas a degüello con él es para hacerselo mirar, desde que firmo estais mas pensando en renovar que en disfrutar de la temporada!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rcdespanyolf1
mensaje Jun 27 2010, 04:19 PM
Publicado: #477


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.165



Me hace gracia cuando algunos comparan con tanta claridad la carrera de Koba hoy, con LO QUE PUDO SER DE PEDRO EN CHINA y no fue, y digo con lo que pudo ser porque esta claro que Pedro lo estaba haciendo muy bien en China, y que solo la mala suerte le privó de puntuar, pero Pedro en China completó únicamente un 15% de la carrera más o menos, comparar el 15% de la carrera de China de Pedro (imáginándose o inventándose el otro 85% de la carrera) con el carrerón completo de Koba hoy, es dejarse llevar por el fanatismo y no ser objetivos, Pedro en China hubiera marcado la 6ª vuelta más rápido de carrera como ha hecho Koba (sin aparecer la lluvia y marcándose 1:39s con unos neumáticos duros que llevaban encima 50 vueltas), es cierto que Pedro en algunas carreras ha sido ligeramente más rápido que Koba y al revés, pero es que hoy Koba ha hecho la 6ª vuelta rápida 1:39.517 y Pedro la número 16 con 1:40.430 y el mismo coche. Repito felicidades a Pedro por el punto, AUPA PEDRO!!! pero la carrera de Pedro es de 6 y la de Koba de 10, hoy Koba le ha metido un auténtico repaso.


--------------------
rcdespanyolf1 = antes josef1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 27 2010, 04:21 PM
Publicado: #478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Repaso xD en fin pero que tendra que ver rodar sin trafico y con otra estrategia de neumaticos ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 27 2010, 04:21 PM
Publicado: #479


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Peter Sauber, Team Principal:
What a fantastic race, particularly considering where we were on the grid. The team and the drivers did everything right today. (...). They prove how much potential there is in this car. Congratulations to the whole team and the drivers!


Este hombre está ciego.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 27 2010, 04:23 PM
Publicado: #480


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(rcdespanyolf1 @ Jun 27 2010, 04:19 PM) *
Me hace gracia cuando algunos comparan con tanta claridad la carrera de Koba hoy, con LO QUE PUDO SER DE PEDRO EN CHINA y no fue, y digo con lo que pudo ser porque esta claro que Pedro lo estaba haciendo muy bien en China, y que solo la mala suerte le privó de puntuar, pero Pedro en China completó únicamente un 15% de la carrera más o menos, comparar el 15% de la carrera de China de Pedro (imáginándose o inventándose el otro 85% de la carrera) con el carrerón completo de Koba hoy, es dejarse llevar por el fanatismo y no ser objetivos, Pedro en China hubiera marcado la 6ª vuelta más rápido de carrera como ha hecho Koba (sin aparecer la lluvia y marcándose 1:39s con unos neumáticos duros que llevaban encima 50 vueltas), es cierto que Pedro en algunas carreras ha sido ligeramente más rápido que Koba y al revés, pero es que hoy Koba ha hecho la 6ª vuelta rápida 1:39.517 y Pedro la número 16 con 1:40.430 y el mismo coche. Repito felicidades a Pedro por el punto, AUPA PEDRO!!! pero la carrera de Pedro es de 6 y la de Koba de 10, hoy Koba le ha metido un auténtico repaso.


A ver a ver, que te lias tu solo. Si no ves que la carrera de China con Pedro cuarto y sin parar mientras que los demás ya lo habían hecho tiene muchas similitudes con la de hoy vuelve a revisarla. La situación era bastante parecida a la de hoy con la variante de la lluvia.

Saludos



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

47 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022