¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2010
Votos 5 V
monza2001
mensaje Jun 12 2010, 06:49 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Jun 12 2010, 06:47 PM) *
Pues qué queréis que os diga. Otra clasificación "ramplona". Se ha cumplido un objetivo (importante, sobre todo en lo anímico), que era superar a Kamui, pero tampoco ha sido una victoria brillante porque luego en Q2 ha sido imposible poner algo de tierra de por medio.

En el último intento que ha hecho Pedro, como nos viene pasando en Q2 en los últimos Grandes Premios Pedro no es capaz de sacarle partido a los neumáticos, y no consigue mejorar, esto con este formato de clasificación nos lastra un mundo.

Hubiera sido difícil haber mejorado, pero no entiendo la diferencia tan abismal que al final nos ha sacado Toro Rosso, creo que en esta última sesión Pedro se ha dejado alguna décima...

Para mañana, nada, esperar los fallos por delante, y a mantener la posición con Kamui en salida, si se puede adelantar a Jaime genial... Yo creo que la mecánica va a sufrir mucho, y el objetivo es terminar. Si se termina se estará cerca de los puntos, aunque lo más factible es 11º-12º, los puntos parecen realmente lejanos con este coche en este circuito.


Mira lo que ha mejorado Pedro respecto a la Q1, y mira lo que han mejorado Michael, Jaime o Petrov.

Pedro ha sacado el 110% del coche. Ni neumáticos ni gaitas el coche es una mierda.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 12 2010, 06:50 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Nos faltan las 4-5 décimas que perdemos en el primer sector, "gracias" al pobre agarre mecáncio que tiene el Sauber.

Por otro lado, parece que han reglado el coche para la carrera, con muy poca ala ya que los Sauber estan arriba en el speed trap.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 12 2010, 06:50 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



haran la pole los red bull? o hamilton o alonso podran quitarsela?
que opinais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 12 2010, 06:56 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



yo apuesto,
alonso
hamilton
webber
vettel

que raro los neumaticos, unos duros otros blandos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 12 2010, 06:57 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Pedro acaba de decir en laSexta que se esperaban este quali ya que ha sido el peor circuito después de Mónaco para ellos. Dice también que ha hecho buenas vueltas y que hacerlo mejor de lo que él lo ha hecho con el C29 cree que era imposible. A la pregunta de si los puntos son posibles ha dicho que no, que imposible no hay nada pero que no lo ve posible,


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 12 2010, 07:01 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



vuelton de hamilton waou
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 12 2010, 07:02 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Jajaja grande Webber rozando.

Me quedo con el 6º puesto de Tonio.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 12 2010, 07:02 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



abra lio en la salida entre los red bull? cool.gif

carreron mañana
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jun 12 2010, 07:06 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(monza2001 @ Jun 12 2010, 07:02 PM) *
Jajaja grande Webber rozando.

Me quedo con el 6º puesto de Tonio.

Saludos



Tremendo Liuzzi, sí.
Le hacía falta un resultado así, a ver si lo corrobora en carrera.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Jun 12 2010, 07:08 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



me ha parecido muy interesante ver como Hamilton ha pasado completamente recto en la línea de meta en su última vuelta, es decir, pegado a la derecha. Tiene toda la pinta que evitando hacer es mínima curba de la recta se pueden ganar centésimas... bien por él!

un tio listo este hamilton... jaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 12 2010, 07:09 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sólo queda esperar algo "raro", porque en condiciones normales los puntos sí parecen una quimera aunque yo espero que Pedro pueda poner un buen ritmo (algo que no vimos en Turquía), con respecto a sus competidores, que son los Toro Rosso y Kamui, el resto juegan en otra categoría yo creo. Terminar la primera vuelta sin incidentes, y a poder ser 16º es lo que se puede pedir. Desde ahí, ir esperando y a ver si aguanta la mecánica que a mí en este circuito me da mucho miedo.

El rendimiento de los neumáticos va a dar más de una sorpresa, y si se gestionan bien y se acierta con la estrategia Pedro puede pasar a algún otro coche. Es difícil pensar más allá del 12º incluso con algún incidente.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Jun 12 2010, 07:10 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



Un segundo le saca Hamilton al Sauber en el primer sector...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 12 2010, 07:10 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720






--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 12 2010, 07:12 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720





--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 12 2010, 07:12 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



los red bull tendran que entrar 2 veces, o hacer un stint muy largo con los duros y uno corto con los blandos, mclaren nose, ferrari se quitara los blandos al principio.

creo que mañana puede ser una carrera muy divertida, tienen estrategias disintintas, y los neumaticos tienen mucho que decir,.....y si llueve no digo nada, CARRERON! rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 12 2010, 07:23 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Los que llevan los duros, tienen todas la probabilidades de que les salga bien.

Los que tienen blandos, tendrán que parar muy pronto, no habrá mucha separación con los de atrás (si sale algún safety en las primeras vueltas, peor aún), y saldrán muy atrás teniendo que adelantar... mientras la gente con los duros rueda limpia y libremente. Y son los 2 redbull, los renault...

No entiendo como McLaren y Ferrari han hecho eso... puede que McLaren confien en su velocidad punta para adelantar, pero aún así simpre se va a perder tiempo. Y puede que Ferrari confíe e como conservan sus neumáticos para asombrarnos otra vez con un supertandón con blandos... pero Alonso ha dicho, que los quieren quitar "pronto" de encima.

Dificil de entender... tengo curiosidad por ver la carrera, y saber cuantos ases quedan en las mangas...


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jun 12 2010, 07:24 PM
Publicado: #177


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Vaya basura el C29 en este circuito. Tanto Pedro como Kamui merecen renovar sólo x el hecho de tener q conducir semejante hierro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asturtom
mensaje Jun 12 2010, 07:49 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.843



Ha estado gracioso el momento empujar coche de Hamilton laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 12 2010, 08:17 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Canadian GP - Qualifying

No grip remains the problem for both drivers on the Circuit Gilles Villeneuve. For Kamui Kobayashi the qualifying for tomorrows Canadian Grand Prix was over after the first session when he was 18th. Pedro de la Rosa got through to Q2 but couldnt do much there either and qualified 17th.

Weather: Sun and clouds, dry, 19-23°C air, 21-31°C track


Pedro de la Rosa:
C29.03 / Ferrari 056
Qualifying: 17th / 1.17.384 min (in Q2) / 3rd Practice: 15th / 1:17.609 min (16 laps)
Well, we knew before qualifying that it would be a difficult one. We ran the car for the first time on a significantly lower downforce level and it doesnt really suit us. We are sliding all over the place, and thats why the tyres dont work. There is no grip at all and on top of that I had difficulties heating up the brakes. We have to see what we can do in tomorrows race in terms of tyre strategy, and be prepared to benefit from possible safety car situations.

Kamui Kobayashi:
C29.01 / Ferrari 056
Qualifying: 18th / 1.18.019 min (in Q1) / 3rd Practice: 14th / 1:17.548 min (20 laps)
We are having a hard weekend here. Our overall performance is not where we were in Turkey. I had big problems with warming up the tyres. I just didnt get them to work and this made it impossible to exploit any of the cars potential. The fact I had traffic on my last lap didnt help either. I knew todays qualifying would be difficult, but still didnt expect it to be that bad. However, tomorrow is race day and I hope to get a chance to improve.

Peter Sauber, Team Principal:
It has been a difficult weekend right from the beginning, and I dont think we were able to exploit the full potential of the car.

James Key, Technical Director:
It was a disappointing qualifying session. I think we could have gone a little bit further, but Q3 was definitely out of reach today. In Q1 Kamui was held up a bit on his last run and, as a result, couldnt improve his position. Both drivers suffered from a lack of grip today, and the balance of the cars seemed to be quite different this afternoon to this morning, which caught us out a bit. They were limited in a different way. We needed to rebalance the cars during the qualifying session. Ultimately I think its far from ideal where we are, and we need to have a clean race tomorrow and a sensible strategy to bring both cars home and hope for the best.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jun 12 2010, 09:17 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Oye , que Liuzzi es malo de cojones ehhhh xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 07:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022