¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
jonrodriguez
mensaje May 28 2010, 10:07 AM
Publicado: #641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ya esta el video de Jaime en lña playa en alta definicion

http://www.youtube.com/watch?v=IF2UC5VeHJk...player_embedded


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 28 2010, 11:03 AM
Publicado: #642


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(jonrodriguez @ May 28 2010, 10:07 AM) *
ya esta el video de Jaime en lña playa en alta definicion

http://www.youtube.com/watch?v=IF2UC5VeHJk...player_embedded



Gracias Jon !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jun 2 2010, 02:01 PM
Publicado: #643


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Pedro de la Rosa y Bruno Senna podrían perder sus volantes

Hace algo más de un mes, comentábamos los rumores sobre un cambio de pilotos en Sauber. Se rumoreaba que Pedro de la Rosa podría perder su volante en favor de Luca Filippi. Ahora, estos rumores vuelven a la superficie según la prensa italiana, que añade que además de Pedro, Bruno Senna también estaría en peligro de perder su volante en HRT.

Siempre según la prensa italiana, Luca Filippi no ha llegado a un acuerdo con Sauber, y por eso Pedro sigue pilotando. De ser cierto, Filippi debutaría en Valencia. En el caso de Bruno Senna, el piloto que le sustituiría sería Sakon Yamamoto, que ya estuvo rodando con el Dallara el viernes pasado, en Turquía. Con todo, el momento en que aparecen estos rumores no parece tener mucho sentido.

En el caso de Pedro de la Rosa, en Turquía terminó en undécima posición, justo detrás de su compañero de equipo, trás muchos grandes premios sin suerte. Otro punto a tener en cuenta fue que siguió las órdenes del equipo, que le indicó que no atacara a Kobayashi ni luchara por conseguir los puntos. En cuanto a Bruno Senna, en Turquía consiguió por vez primera situar a un Hispania por delante de alguno de sus rivales.

Bruno Senna ha estado comentando que no puede sacar a relucir su talento en un monoplaza tan poco competitivo. Añade también que, en el momento adecuado y en el equipo y coche adecuados podría ser campeón del mundo. Toda una declaración de intenciones por parte del piloto brasileño. Personalmente, tantos rumores empiezan a cansarme, y creo que no pueden ser buenos para Pedro, que a pesar de todo está realizando un trabajo muy bueno. ¡Muchos ánimos, Pedro!

http://www.racingpasion.com/formula-1/pedr...er-sus-volantes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jun 2 2010, 02:02 PM
Publicado: #644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"
Pero HRT podría sustituirle por Sakon Yamamoto

Sakon Yamamoto se perfila como el sustituto de Bruno Senna en el equipo Hispania Racing. La revista Autosprint informa de que el piloto brasileño de 26 años está viendo peligrar su lugar en la parrilla por los últimos pobres resultados logrados en el inicio de la temporada 2010.

Bruno achaca esta relativa decepción a la excesiva expectación suscitada por su apellido, pero advierte de que su pilotaje, si tuviera los medios necesarios, le llevaría a la corona mundial: Es muy difícil pero, en el lugar correcto, en el equipo correcto con el coche adecuado, puedo ser campeón del mundo, asegura seguro de sí mismo el brasileño.

En la misma senda de los rumores se sitúa el que asegura que el español Pedro de la Rosa estuvo a punto de perder su asiento en el Gran Premio de Turquía a favor del italiano Luca Filippi, piloto de GP2. Italiaracing informa de que el contrato con Sauber simplemente se ha retrasado para el Gran Premio de Europa, y que veremos el debut de Filippi en Valencia. No hay, sin embargo, ninguna información oficial al respecto que contraste esta información, por lo que de momento sigue en el baúl de los rumores.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...campeon-mundial
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jun 2 2010, 02:03 PM
Publicado: #645


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



SON PESADITOS ! Y POR CIERTO, LO UNICO MALO QUE PODRIAN HACER AMBOS EQUIPOS ES CAMBIAR DE PILOTOS, LES OCURRIRÁ COMO CON GROSJEAN O JAIME EL A?O PASADO.
Y VAMOS, NI YAMAMOTO NI FILIPPI SON UNOS MAQUINAS QUE YO SEPA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 2 2010, 02:44 PM
Publicado: #646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Jaime! huh.gif

Jaime, incluso el año pasado demostro que es mejor que Buemi wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 2 2010, 03:11 PM
Publicado: #647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



La batalla entre Force India y Lotus se pone interesante...

Primero fue Force India quien denunció a Lotus y Aerolab por apropiamiento indebido de la propiedad intelectual y ahora Lotus contraataca contratando a tres piezas importantes del staff técnico de Force India. Aquí las dos noticias:

Force India: Lotus legal action 'serious'

By Jonathan Noble Wednesday, June 2nd 2010, 08:41 GMT

Force India has said it is treating its legal action against Lotus Racing, Mike Gascoyne and Aerolab over a breach of intellectual property as a 'very serious' matter.

The Silverstone-based team has begun court proceedings in both the United Kingdom and Italy because it believes Lotus used and benefited from the use of its own intellectual property in its wind tunnel model design for the current Lotus T127.

Noticia completa aquí: http://www.autosport.com/news/report.php/id/84090

Smith joins Lotus as technical director

By Matt Beer Wednesday, June 2nd 2010, 13:46 GMT

Lotus has announced that it has recruited Force India design director Mark Smith to become its technical director.

A statement from Lotus said that Smith would join its team after working a 'notice period' at Force India.

Fellow Force India design team members Lewis Butler and Marianne Hinson have also been announced as new additions to Lotus' technical line-up, as chief designer and head of aerodynamics respectively.

Noticia completa aquí: http://www.autosport.com/news/report.php/id/84094

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ojalá estas neuvas pérdidas en el equipo técino de Force India, sumadas a la de James Key, posibiliten que Sauber sobrepase a Force India al final del mundial.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 2 2010, 03:44 PM
Publicado: #648


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Buen fichaje el de Mark Smith para Lotus.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert.H
mensaje Jun 2 2010, 03:54 PM
Publicado: #649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 207
Desde: 17-November 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.351



CITA(Sauber 2010 @ Jun 2 2010, 03:01 PM) *
Pedro de la Rosa y Bruno Senna podrían perder sus volantes

Hace algo más de un mes, comentábamos los rumores sobre un cambio de pilotos en Sauber. Se rumoreaba que Pedro de la Rosa podría perder su volante en favor de Luca Filippi. Ahora, estos rumores vuelven a la superficie según la prensa italiana, que añade que además de Pedro, Bruno Senna también estaría en peligro de perder su volante en HRT.

Siempre según la prensa italiana, Luca Filippi no ha llegado a un acuerdo con Sauber, y por eso Pedro sigue pilotando. De ser cierto, Filippi debutaría en Valencia. En el caso de Bruno Senna, el piloto que le sustituiría sería Sakon Yamamoto, que ya estuvo rodando con el Dallara el viernes pasado, en Turquía. Con todo, el momento en que aparecen estos rumores no parece tener mucho sentido.

En el caso de Pedro de la Rosa, en Turquía terminó en undécima posición, justo detrás de su compañero de equipo, trás muchos grandes premios sin suerte. Otro punto a tener en cuenta fue que siguió las órdenes del equipo, que le indicó que no atacara a Kobayashi ni luchara por conseguir los puntos. En cuanto a Bruno Senna, en Turquía consiguió por vez primera situar a un Hispania por delante de alguno de sus rivales.

Bruno Senna ha estado comentando que no puede sacar a relucir su talento en un monoplaza tan poco competitivo. Añade también que, en el momento adecuado y en el equipo y coche adecuados podría ser campeón del mundo. Toda una declaración de intenciones por parte del piloto brasileño. Personalmente, tantos rumores empiezan a cansarme, y creo que no pueden ser buenos para Pedro, que a pesar de todo está realizando un trabajo muy bueno. ¡Muchos ánimos, Pedro!

http://www.racingpasion.com/formula-1/pedr...er-sus-volantes


Aunque estas informaciones, tan solo sean rumores y probablemente vengan de una fuente no muy fiable me ponen muy nervioso la verdad!! Estoy hasta los c.. de tanto rumor sin ningún fundamento. Es que no nos dejarán disfrutar nunca ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 2 2010, 03:57 PM
Publicado: #650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Sauber 2010 @ Jun 2 2010, 03:02 PM) *
Bruno Senna: "Puedo ser campeón mundial"
Pero HRT podría sustituirle por Sakon Yamamoto


Pues muy bien.. al final ni aunque tuvieran un pepino de la leche... serian capaces de salir del pozo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Jun 2 2010, 04:49 PM
Publicado: #651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



Con lo mediocre que esta siendo la temporada de Bianchi en las GP2, dudo mucho que tenga ni la mas minima opcion en Sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 2 2010, 05:30 PM
Publicado: #652


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Micho @ Jun 2 2010, 03:49 PM) *
Con lo mediocre que esta siendo la temporada de Bianchi en las GP2, dudo mucho que tenga ni la mas minima opcion en Sauber.


Bianchi ? Pero no hablan de que el posible piloto que pueda entrar en Sauber es Luca Filippi ? Sobre Filipii, ganó la primera carrera de AutoGP en Brno, pero en Imola ya no tuvo tanta suerte, ahora está 3º en la clasificación del campeonato, empatado a puntos con el 4º .

Tampoco es nada del otro mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Jun 2 2010, 11:09 PM
Publicado: #653


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



Upps, patinazo.......no se donde lo debi leer. A Filippi lo tengo desubicado desde que acabo la GP2 en Asia, donde dices que corre ahora?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 3 2010, 12:35 AM
Publicado: #654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Micho @ Jun 2 2010, 10:09 PM) *
Upps, patinazo.......no se donde lo debi leer. A Filippi lo tengo desubicado desde que acabo la GP2 en Asia, donde dices que corre ahora?


Ahora corre en la AutoGP, lo que antes era las Euroseries 3000, y más antiguamente EuroFormula 3000.

Puedes seguir esta competición en la web www.autogp.org El campeonato consta de 6 pruebas en cdistintos ircuitos europeos. Brno, Imola, Spa, Magny-Cours,Navarra y Monza.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jun 3 2010, 08:22 AM
Publicado: #655


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Dudo que Sauber se atreva con ningun piloto que almenos no haya pasado por GP2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 3 2010, 09:02 AM
Publicado: #656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Segun Benoit por fuentes en Hinwil lo del italiano ese es un disparate, lo dicho solo intentan promocionar aun piloto mediante un volante dentro de los equipos establecidos mas apetecible.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 3 2010, 10:30 AM
Publicado: #657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Jun 3 2010, 10:02 AM) *
Segun Benoit por fuentes en Hinwil lo del italiano ese es un disparate, lo dicho solo intentan promocionar aun piloto mediante un volante dentro de los equipos establecidos mas apetecible.


Palabra de Benoit... AM?N!!! ;)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 3 2010, 11:01 AM
Publicado: #658


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(XeviF1 @ Jun 3 2010, 10:03 AM) *
Para mi este año solo me han demostrado que lo merecen kobayashi y chandok.


Bueno tampoco creo que sea eso... la verdad es que a día de hoy la parrilla es muy muy exigente, hay muchísimo nivel... Kamui es un semi-rookie, y es alguien del que tampoco se esperaba demasiado y su trayectoria tampoco era para tirar cohetes, tenía un buen padrino como Toyota... y no hay duda que acertaron (y aciertan) con el chico aunque tiene que ir confirmando carrera tras carrera toda la espectación creada el pasado año, gracias a sus inmejorables resultados.

Para mí uno de los que está dando la cara es karun... aunque con otro tipo de compañero en el Hispania, tendriamos más clara la referencia en cuanto a su valía. Klien no es nada del otro mundo y si le pasara la mano por la cara a Karun... la verdad es que el indio perdería muchos enteros, Senna se está diluyendo y ni su apellido lo salvará, tiene todavía que espavilar mucho, pese a que no lo hizo mal en Turquía.... Hulkenberg... yo esperaba bastante de él, además (Al contrario de Karun) tiene un compañero con galones suficientes como para lucirse, y en general creo que me voy a llevar un pequeño chasco con él, algo me empieza a dar que no es el "Schumacher" que querian vendernos, aunque la trayectoria avale al chico, no lo hacía con Kamui ... y mira!!!

Otro del que espero bastante es Petrov yo le veía y veo muchísima calidad, estoy realmente convencido que es uno de los valores de futuro, le costó un poco adaptarse, lo ví nervioso y 100% novato en este inicio, pero cada vez se le ve más pausado, asentado, en un circuito complicado como Turquía supo estar "medianamente cerca" de Kubica y plantar cara a los rivales, ya no hablo de calidad ni de potencial mecánico, pero para un novato seguro que a nivel de "nerviosismo" no debe ser nada fácil mantener a un piloto como Alonso. Vamos que creo que está cambiado la tendencia y el ruso irá de menos a más. Otro que si llega a mojarle la oreja a Kubica en 2 o 3 carreras, recibirá un reconocido mérito y tendrá fácil pasar "el corte" de su primera temporada en F1, encima parece que cuenta con apoyo, además del personal, que Rusia es un país enorme, en el que hay más de un "forrao" y en el que muchas empresas pudieran tener intereses comerciales.

Y ya metiéndome en el tema de "noticias"... acabo de leer esto:

--------------------------------------------------------------------

Red Bull ofrecerá un año más de contrato a Webber

El asesor deportivo del equipo Red Bull, Helmut Marko, ha confirmado que en los próximos días se le ofrecerá al piloto australiano Mark Webber, líder del Mundial, un año más de contrato alegando que "ya no es ningún niño".

Webber, de 33 años, fue considerado por Marko culpable del choque con su compañero Sebastian Vettel en el GP de Turquía cuando ambos dominaban la carrera, lo que supuso el abandono del alemán y la caída de él mismo al tercer puesto, sirviendo en bandeja la victoria al británico Lewis Hamilton. "Es una mera formalidad. El contrato con Webber finalizará en los próximos días y recibirá una oferta para seguir un año más en el equipo. Webber no es ningún niño", declaró Marko a un canal de televisión australiano.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010060...o-a-webber.html

---------------------------------------------------------------

Pues... si Webber acepta, (que aceotará) aleja la opción "Kimi" que tanto ser rumoreó y deja al finlandés lejos de un posible volante competitivo por lo menos en los 3 equipos de cabeza (Red Bull, McLaren, Ferrari) Por otra parte la continuidad de Webber creo que es una buena noticia para los pilotos de STR, que creo podrán seguir creciendo para preparar su llegada a Red Bull.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 3 2010, 12:20 PM
Publicado: #659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues parece que también van a hablar con Vettel para alargar su contrato.

------------------------------------------------------------------
Red Bull looks to extend Vettel contract

By Jonathan Noble Thursday, June 3rd 2010, 09:08 GMT

Sebastian VettelRed Bull Racing is making moves to secure Sebastian Vettel's future at the team until the end of 2015, AUTOSPORT has learned, in a bid to head off interest from rival teams.

Vettel's current deal run until the end of 2012, but despite there still being two years to run, team insiders have revealed that the outfit hopes to conclude a three-year extension as soon as possible.

It is understood that talks have already opened between the driver and the team about the idea of committing him to the team until 2015, although no deal has yet been finalised.

Hopes of keeping Vettel on board have been boosted by the fact that the team's technical chief Adrian Newey has indicated that he is now likely to stay at the outfit for the long-term, after agreeing to a rolling contract.

Team principal Christian Horner told AUTOSPORT about the Newey situation: "The relationship is open-ended. He is enjoying what he is doing, he enjoys the environment at Red Bull and he is still relatively young.

"It is not like he is an old timer, so I don't think he has any plans to retire at the moment. He will certainly be here for the foreseeable future."

While the team hopes to build its longer-term plans around Vettel, insiders suggest that Mark Webber will be kept on single-year contracts rather than also being put on a multi-season deal.

Despite the controversy caused by his collision with Vettel in Turkey last weekend, it is expected that Webber's new contract for 2011 will be sorted out before the British Grand Prix.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/84102

------------------------------------------------------------------


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 3 2010, 12:38 PM
Publicado: #660


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



En virutas también se hacen eco... de las posibles renovaciones y añaden que Massa lo tendría casi hecho... y que Kubica seguiría felizmente en Renault (no me extraña con el rendimiento que está dando el monoplaza)

http://www.virutasdegoma.com/2010/06/massa...an-donde-estan/

A este paso vamos a tener que abrir el topic "PARRILLA 2012" ya mismo... y lo que puede pasar es que sea el topic "parrilla" con menos movimiento de los últimos años... ya que a priori... McLAREN, FERRARI, MERCEDES, RED BULL Y RENAULT... cerrarian sus filas, veo los mismos pilotos en WILLIAMS y en LOTUS, nos falta saber como se plantea el futuro SAUBER si a Liuzzi lo bajan del FI (que yo veo a Di resta pilotando) y si los pequeños VIRGIN e HISPANIA... siguen con sus mismos pilotos.

Precisamente el mercado se mueve ahora en los meses de verano JUNIO - SEPTIEMBRE... veremos


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 03:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022