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> Hispania Racing F1 Team
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Niza
mensaje May 21 2010, 04:53 PM
Publicado: #3521


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CITA(lemec @ May 21 2010, 05:31 PM) *
Segundo, dices que DiGrassi es lento porque el coche no esta evolucionado. Pues eso, el coche de DiGrassi es peor que el HRT...

Tercero. Para que tus previsiones se cumplan lo primero es que el virgin (y el lotus) tiene que terminar y de momento no es asi... asi que tus cuentas no se traducen en la realidad tan directamente ...

Cuarto. Obviamente la comparacion se hace con los dos coches no solo con el que da la diferencia mas favorable a una de las tesis por que de lo que se esta tratando es de donde esta un "coche" y otro...

Quinto. La diferencia en Montecarlo fue menor porque Chanduki tiene un par de vueltas muy malas (algun error supongo) en el primer stint y que, a diferencia de lo que hice con DiGrassi en españa, no se las he quitado. Pero si miras el vuelta a vuelta ves que en general el tio era como medio segundo mas rapido.

Que es lo mismo que me dices en tu falaz conclusion de que solo se puede comparar el HRT y el Virgin con los tiempos de Glock ... estas asumiendo que Glock es un crack a la altura del buendo de Karum. Y va a ser que no.


2.- Fijate, el coche de Di Grasi es mucho mas rapido que un HRT a una vuelta, lo unico que no puede ir al 100% del coche porque se le termina la gasofa... es simple y facil de entender. Por eso Di Grasi es mas rapido que los HRT en cali y mas lento en carrera, en cali saca el maximo potencial del coche (el deposito es suficientemente grande para dar 3 vueltas al 100%) luego en carrera debe bajar las rpm para que no consuma. Un error de diseño.

3.- Ojala el Sauber terminara, pero por ahora podemos decir que el Sauber es infinitamente mejor que el HRT a pesar que no termine... una cosa es fiabilidad y creo q estabais hablando de velocidad. Y no son mis cuentas, son las que tu has posteado, ritmo de un stint hasta que para a boxes... si no recuerdo mal.
Evidentemente es dificil llegar a una conclusion en Monaco o Barcelona, ya que si coges el ritmo de Alonso durante las primeras vueltas podriamos decir que el Sauber le sacaba 2 segundos por vuelta.
Repito unicamente he usado tus diferencias por vuelta extrapolandolas a distancia de carrera para que vieras lo lejos que esta el HRT de los otros, 0.8 por vuelta son mas de 45 segundos al final de carrera en cualquier circuito.

4.- Recuerda, la comparacion se hace con el unico coche que se puede, ya que el de Di Grasi no puede rodar al limite de sus prestaciones por el pufo del deposito. ¿Tan dificil es?

5.- Te repito Di Grasi NO es comparable, es como si contaras que el potencial del Ferrari en Bahrein era el vuelta a vuelta de Felipe cuando tenia el motor sobrecalentado... si un coche no puede rodar al limite puedes poner en duda su fiabilidad, pero la velocidad de dos coches la comparas en igualdad de condiciones... rodando sin problemas y sin limitaciones

I No digo que Glock sea un crack, personalmente pienso que Di Grasi es muy bueno, pero leches.... QUE DI GRASI NO LLEVA GASOFA PARA TERMINAR LA CARRERA!!!!

Claramente el HRT es el segundo peor coche de F1 que se ha diseñado en los ultimos 20 años.
Pregunta de Trivial ¿Cual fue el peor?
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lemec
mensaje May 21 2010, 05:25 PM
Publicado: #3522


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CITA(Niza @ May 21 2010, 03:53 PM) *
2.- Fijate, el coche de Di Grasi es mucho mas rapido que un HRT a una vuelta, lo unico que no puede ir al 100% del coche porque se le termina la gasofa... es simple y facil de entender. Por eso Di Grasi es mas rapido que los HRT en cali y mas lento en carrera, en cali saca el maximo potencial del coche (el deposito es suficientemente grande para dar 3 vueltas al 100%) luego en carrera debe bajar las rpm para que no consuma. Un error de diseño.

3.- Ojala el Sauber terminara, pero por ahora podemos decir que el Sauber es infinitamente mejor que el HRT a pesar que no termine... una cosa es fiabilidad y creo q estabais hablando de velocidad. Y no son mis cuentas, son las que tu has posteado, ritmo de un stint hasta que para a boxes... si no recuerdo mal.
Evidentemente es dificil llegar a una conclusion en Monaco o Barcelona, ya que si coges el ritmo de Alonso durante las primeras vueltas podriamos decir que el Sauber le sacaba 2 segundos por vuelta.
Repito unicamente he usado tus diferencias por vuelta extrapolandolas a distancia de carrera para que vieras lo lejos que esta el HRT de los otros, 0.8 por vuelta son mas de 45 segundos al final de carrera en cualquier circuito.

4.- Recuerda, la comparacion se hace con el unico coche que se puede, ya que el de Di Grasi no puede rodar al limite de sus prestaciones por el pufo del deposito. ¿Tan dificil es?

5.- Te repito Di Grasi NO es comparable, es como si contaras que el potencial del Ferrari en Bahrein era el vuelta a vuelta de Felipe cuando tenia el motor sobrecalentado... si un coche no puede rodar al limite puedes poner en duda su fiabilidad, pero la velocidad de dos coches la comparas en igualdad de condiciones... rodando sin problemas y sin limitaciones

I No digo que Glock sea un crack, personalmente pienso que Di Grasi es muy bueno, pero leches.... QUE DI GRASI NO LLEVA GASOFA PARA TERMINAR LA CARRERA!!!!

Claramente el HRT es el segundo peor coche de F1 que se ha diseñado en los ultimos 20 años.
Pregunta de Trivial ¿Cual fue el peor?


Pues no, resulta que estabamos hablando de la carrera, del ritmo y de la consistencia (que a la postre es de lo que se trata) y no de velocidad "pura"

Lo de meter Alonso por medio son ganas de tirar balones fuera. Solo estamos hablando de comparar lo que es comparable esto es las tres escuderias nuevas.

Y por contestar a tu pregunta ... supongo que el peor coche debe ser el Virgin ya que segun tu mismo dices por un error de diseño no puede terminar las carreras. Como cagada no parece de las menores. tongue.gif

Ademas, si hablas de los ultimos 20 años te estas metiendo en un jardin que claramente no conoces porque hace 20 años habia coches como Onix o Monteverdi o Coloni ... AGS, Andrea Moda (este es de los mejores wink.gif ) y eso por no hablar de los que nunca corrieron como el timo de Asiatech, o el First Racing Team ... tongue.gif tongue.gif


--------------------
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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

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Niza
mensaje May 21 2010, 05:50 PM
Publicado: #3523


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CITA(lemec @ May 21 2010, 06:25 PM) *
Pues no, resulta que estabamos hablando de la carrera, del ritmo y de la consistencia (que a la postre es de lo que se trata) y no de velocidad "pura"

Lo de meter Alonso por medio son ganas de tirar balones fuera. Solo estamos hablando de comparar lo que es comparable esto es las tres escuderias nuevas.

Y por contestar a tu pregunta ... supongo que el peor coche debe ser el Virgin ya que segun tu mismo dices por un error de diseño no puede terminar las carreras. Como cagada no parece de las menores. tongue.gif

Ademas, si hablas de los ultimos 20 años te estas metiendo en un jardin que claramente no conoces porque hace 20 años habia coches como Onix o Monteverdi o Coloni ... AGS, Andrea Moda (este es de los mejores wink.gif ) y eso por no hablar de los que nunca corrieron como el timo de Asiatech, o el First Racing Team ... tongue.gif tongue.gif


Lo de alonso era por poner un ejemplo de lo condicionado que esta el rendimiento durante la carrera al trafico...
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y sobre lo del segundo peor formula uno de los ultimos 20 años ... rectifico, el HRT es el segundo peor F1 de los 15 ultimos años... alargando el tiempo hasta 20 entraban muchos que no llegaron a calificar.
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lemec
mensaje May 21 2010, 06:05 PM
Publicado: #3524


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con 15 años tampoco te llega que por ahi todavia corria el Forti con Luca Badoer al volante (grandes emociones) o los Footwork que, por ejemplo en monaco 1996 ... Mejor vuelta Alesi 1.25, Mejor vuelta del Footwork de Ricardo Rosset 1.58, Badoer con el Forti 1.33

En el 97 el Lola no fue capaz de clasificarse y en el 93 estaba como a 7 u 8 segudos del primero en monaco.
Que le pregunten a Trulli, que seguro que todavia se acuerda lo que corria el minardi del 97 laugh.gif

Para que te hagas una idea de lo que estas diciendo.

La primera temporada de Forti fue el 95. Ese año la pole de Monaco fue DH 1.21.9 ... el 23 era Verstapen con un Simtek (2 temporada de la escuderia) y el tiempo era 1.29.3 , el 24 era Moreno, Forti 1.29.6 (el otro Forti hizo 1.29.2) Montermini en un Pacifi hizo 1.30 e Inoure con un Footwork 1.31

¿Que pasa? que a partir de ahi se terminaron las escuderias nuevas ... se vendian y se cambia el nombre pero eso es todo, el equipo en realidad es el mismo asi que si, obviamente el HRT es el segundo mejor equipo de F1 nuevo de los ultimos 15 años ...


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Niza
mensaje May 21 2010, 06:57 PM
Publicado: #3525


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CITA(lemec @ May 21 2010, 07:05 PM) *
¿Que pasa? que a partir de ahi se terminaron las escuderias nuevas ... se vendian y se cambia el nombre pero eso es todo, el equipo en realidad es el mismo asi que si, obviamente el HRT es el segundo mejor equipo de F1 nuevo de los ultimos 15 años ...


blink.gif

OK, HRT es el segundo mejor equipo de F1 nuevo de toda la historia.... NO COMENT.

Realmente no entiendo tu empecinamiento en defender ese equipo.
El coche es una castaña y es el peor de toda la temporada con diferencia.

Te puede gustar o no, a mi me molaba el Fotwoork, yo que se... seria la decoracion, pero me cai simpatico.
Pero una cosa es que te guste o que simpatices con el equipo y la otra que niegues la realidad.

Paso de seguir discutiendo sobre ello, cuando uno no quiere ver lo que hay, es imposible que alguien le pueda hacer cambiar de opinion.

Karum for world champion!!!!
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Croco
mensaje May 21 2010, 07:20 PM
Publicado: #3526


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CITA(Niza @ May 21 2010, 07:57 PM) *
blink.gif

OK, HRT es el segundo mejor equipo de F1 nuevo de toda la historia.... NO COMENT.

Realmente no entiendo tu empecinamiento en defender ese equipo.
El coche es una castaña y es el peor de toda la temporada con diferencia.

Te puede gustar o no, a mi me molaba el Fotwoork, yo que se... seria la decoracion, pero me cai simpatico.
Pero una cosa es que te guste o que simpatices con el equipo y la otra que niegues la realidad.

Paso de seguir discutiendo sobre ello, cuando uno no quiere ver lo que hay, es imposible que alguien le pueda hacer cambiar de opinion.

Karum for world champion!!!!


Está muy claro que HRT es unos de los dos equipos más lentos de la parrilla. También pienso que es absurdo buscar entre los últimos 20 años si hubo un equipo "peor". Para mi tiene MUCHO más mérito arrancar un equipo desde cero que no comprar un equipo que se extingue y hacerlo renacer con otras pegatinas. El proyecto en sí, no tiene nada que ver.
HRT es un equipo que, para empezar, parte con menos presupuesto que cualquiera. Muchas de las personas que trabajan en el equipo no tienen experiencia en F1, pero no les ha frenado en absoluto. Han tirado hacia adelante a toda costa en un mundo muy cerrado y complicado. Creo que se merece un respeto por los huevos que le ponen al asunto. Sin duda han sido mejores que USF1 con mucho mayor presupuesto que no han sido capaces ni de aparecer. El esfuerzo de un equipo que nace no se puede medir, hoy por hoy, en el tiempo por vuelta de sus coches. Hay otros factores a tener en cuenta, la verdad. Ese es mi punto de vista.
Y por ese motivo, como aficionado español a la F1, me quito el sombrero ante HRT y también los otros equipos nuevos. No puedo más que animarlos para que poco a poco lleguen a ser un equipo más en la parrilla y dejen atrás el grupo de "los lentos".

Saludos.


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ABCV
mensaje May 21 2010, 07:35 PM
Publicado: #3527


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Edito, error en post laugh.gif


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ltbf1
mensaje May 21 2010, 08:33 PM
Publicado: #3528


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Q & A with Colin Kolles

By Jonathan Noble Friday, May 21st 2010, 11:00 GMT


When Colin Kolles was drafted in to get the struggling Campos Grand Prix outfit onto the grid in 2010 as the renamed HRT outfit, those who had encountered him from his previous spell with Midland/Spyker/Force India knew he was a man who does not understand the word 'fail.'

Against the odds, Kolles not only managed to get HRT to Bahrain, but has since managed - despite the numerous challenges the outfit has faced - to get race finishes and start making some progress at the outfit. The team may still not be anywhere near as competitive, or financially flush, as Kolles would like - but that has just made him even more determined to push things onwards.

And, as AUTOSPORT discovered, Kolles still reckons HRT has the potential to end the year as the best of the new teams.

Q. The season is now well underway. What state is the team in? Are you happy you are here, or frustrated with performance?

Colin Kolles: I am not frustrated. We have to work hard and to improve. That is all.

Q. Have you achieved what you thought was realistically possible considering the short timeframe you had to get the team going?

CK: Maybe we achieved more than we expected. Unfortunately we have to work on the car. We have to work a lot on the car, but that is always the process.

Q. Has that been the biggest frustration since you came on board - that the one thing that should have been in shape and good actually has become the biggest headache?

CK: You know, I am going to answer this question in a different way. There are simple facts, and facts will always come out into the light.

Q. There have been various reports over recent weeks that your contract with Dallara has been terminated. Is that the case?

CK: That was the first thing I did.

Q. So you now have a car for this season and it is up to you to develop it?

CK: Yes, this is definitely my view.

Q. And do you have the capability to improve it?

CK: I think we have the expertise. Certain things have been put in place, and of course additional things will be put in place. And we will see.

Q. And for next season, do you design your own car from scratch?

CK: Yes.

Q. And is Geoff Willis in charge of that?

CK: This is the plan.

Q. And has he signed up full-time or does he remain on a rolling contract?

CK: We have a very good relationship to Geoff. I think that me personally, I have a good relationship, and we are very clear about what we want to achieve. So between us, I think there is a very clear understanding.

Q. How is the financial situation at the team, is it improving?

CK: Obviously we are a small team and we have to work hard to get every day money in. There is nothing to hide about this - but this is actually the same for everybody. Maybe some other people are acting and they should be nominated for the Oscar's...

Q. What is a realistic target and ambition to achieve this season with what you have got?

CK: Maybe to be the best new team.

Q. You still think that is possible?

CK: I know that we have a strong team. This is what I know. But there is a lot of work to be done.

Q. Which involves getting money in as well...

CK: Money, of course, but time is the biggest issue.

Q. Bruno Senna has talked about updates coming, but perhaps not for a while?

CK: We are planning to have two updates on the car, but I cannot say now when they are. Maybe we will have one in a month, if we find something small, but the plan is to have two updates. We are concentrating on certain areas, like the front wing and the diffuser, because we cannot concentrate on the whole car. And we will see.

Q. You signed Christian Klien shortly before the Spanish Grand Prix as your test and reserve driver. What was the thinking behind that?

CK: The thinking was very logical. If you remember at Force India, we did a kind of shoot-out where we had a few drivers in the car. This was actually just called a 'shoot-out' by the press, whereas from our side it was to get information from different drivers to improve the car. Only by doing this, we improved the car a lot without spending money. Before that, we had Adrian Sutil who had never driven a different F1 car and we had Sakon [Yamamoto] who was also not so experienced.

So the reason why we do this, is because we have rookie drivers who are very talented and have done a very good job, but they have not driven a comparable car. This is where we have to know, and we need feedback of where are the most crucial points to focus on.

Q. How is the challenge of running HRT for you personally, compared to when you were involved with Midland/Spyker/Force India?

CK: The biggest challenge was to get the team to Bahrain. This was, for me, something I wanted to achieve. I think we have made steps since then. Obviously we have a problem with the car, but we do what we can do to look professional and do a professional job.

Q. Is it fun or just a big headache?

CK: For me, obviously I enjoy what I am doing. The harder it gets the more I enjoy it - and it is just working. I just want to see progress. Every day I want progress, and if you look at the paddock it doesn't look like we were a team that on February 10 did not exist. Look at the garage and everything. It looks that there is a structure in place, everything is there, and you have to know the short time frame. I have the people I can rely on, the good people, and I am proud of this to be honest with you.

Of course we are not competitive, but that was not under my control. And obviously this is something that makes me unhappy. Therefore we have to push, and push hard - and I don't care how. That means pushing to get more money, pushing to get more development and pushing to move it forward.

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lemec
mensaje May 21 2010, 09:16 PM
Publicado: #3529


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CITA(Niza @ May 21 2010, 05:57 PM) *
blink.gif

OK, HRT es el segundo mejor equipo de F1 nuevo de toda la historia.... NO COMENT.


Si tu lo dices.

Esta tactica vuestra de empeñaros en hacer ver que digo cosas que no he dicho ademas de ridicula solo demuestra la falta de argumentos y de hechos en los que incurris en cuanto se os fuerza a demostrar o sostener con algun dato vuestras gratuitas afirmaciones.


CITA
Realmente no entiendo tu empecinamiento en defender ese equipo.
El coche es una castaña y es el peor de toda la temporada con diferencia.


Empecinamiento es seguir afirmando algo que carrera tras carrera la clasificacion desmiente desde el primer dia. Ya van seis mangas del mundial y el peor equipo sigue siendo Virgin por mas que os duela que no sea el HRT.


CITA
Te puede gustar o no, a mi me molaba el Fotwoork, yo que se...


Si, fijo.
Ya hemos visto como te acordabas de el.

CITA
Karum for world champion!!!!


Ves, otra jilipollez que solo has dicho tu ... si por repetirlas te convences a ti mismo que soy yo el que lo ha dicho alla tu.


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mensaje May 21 2010, 10:40 PM
Publicado: #3530


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CITA
Si tu lo dices.

Esta tactica vuestra de empeñaros en hacer ver que digo cosas que no he dicho ademas de ridicula solo demuestra la falta de argumentos y de hechos en los que incurris en cuanto se os fuerza a demostrar o sostener con algun dato vuestras gratuitas afirmaciones.


Yo más bien diría que eres tu el que dices una cosa y luego enseguida reculas. Más bien como digo, sois vosotros los que incurris en el victimismo barato, en el conmigo o contra mi. Y como ya te dije, igual que digo que el circo de Alonso ha creado la oleada antialonista, vuestras acitudes, más cerca de lo paranoide que de lo racional (si hasta dijísteis que teníamos acciones en Epsilon Euskadi) son las que pueden crear animadversión hacia HRT. Porque Lemec, yo no tengo nada en contra de HRT como equipo. Lo tengo contra las personas que han denigrado y humillado a Adrián Campos públicamente. Lo tengo contra quienes día tras día rajan y humillan a Dallara. Lo tengo para quienes despreciaron el trabajo de Campos Meta de que a pesar de la precariedad seguramente se pasaron más de una noche sin dormir. Pero ya veo que vosotros queríais un equipo español y lo queríais a cualquier precio, os da lo mismo que le hayan robado la dignidad a un baluarte en el automovilismo español como es Adrián Campos.
Supongo entonces que tú nunca habrás criticado a tu alcalde, al presidente del gobierno, al mandatario de tu equipo de fútbol.

CITA
Empecinamiento es seguir afirmando algo que carrera tras carrera la clasificacion desmiente desde el primer dia


Bueno, si para ti un coche que es casi un segundo más lento que Virgin es mejor que estos pues bienvenido al mundo de fantasía. Si tu argumento para decir que HRT es mejor que Lotus es que Trulli estuvo detrás de Chandhok a lo mejor es porque no te has parado a mirar si Trulli tuvo o no algún problema durante la carrera. Entonces según tu regla de tres, como Gené quedó por delante del Ferrari de Irvine en Nurburgring en la carrera en la que Marc logró su primer punto en F1, Minardi era mejor que Ferrari.

CITA
mas que os duela que no sea el HRT.


Viendo que algunos (los partidarios de la humillación a Adrián Campos) no toleráis la crítica supongo que:

- No podréis criticar al presidente del gobierno, porque entonces odiáis a España
- No podréis criticar al presidente de vuestra Comunidad Autónoma, porque odiaréis a esta a muerte y deseáis su mal
- No podréis criticar al presidente de vuestra vecindad, porque entonces estaréis deseando que se hunda todo el bloque como un castillo de naipes.
- No podréis criticar al presidente de vuestro equipo de fútbol, baloncesto, etc aunque este sea un Piterman porque odiaréis a vuestro equipo y desearíais que este desaparezca.


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monza2001
mensaje May 21 2010, 10:44 PM
Publicado: #3531


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Yo no seguiría discutiendo sobre este tema. Los hechos son los que son por mucho que se quieran ver desde un mundo de fantasia.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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lemec
mensaje May 21 2010, 11:26 PM
Publicado: #3532


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CITA(ABCV @ May 21 2010, 09:40 PM) *
Bueno, si para ti un coche que es casi un segundo más lento que Virgin es mejor que estos pues bienvenido al mundo de fantasía.


No me estaba dirigiendo a ti pero ya que te picas por algo sera.

Por otro lado yo no he dicho que sea mejor que lotus. Nuevamente os inventais cosas, sino que es mejor que Virgin lo que no tiene nada de fantasia por mas que te escueza pues es lo que refleja la clasificacion del campeonato desde el primer dia. Y van ya seis carreras.

A partir de ahi todo el discurso que te has marcado sobre lotus, minardis y ferraris no sirve para nada mas que para intentar confundir, supongo.

Y el parrafito que te has marcado al final es antologico. Ni viene a cuento, ni tiene sentido ni sirve para otra cosa que no sea continuar con lo mismo. Ya que no hay datos que nos avalen hablamos del tiempo.

Es muy curioso como entrais en bandada cada vez que sale algo que sea minimamente positivo, a inundar el hilo con post tergiversando y falsificando lo que se ha dicho y obviando los datos que se han mostrado, sepultando el post que os molesta no sea que alguien lo vea.

Que triste este afan por denigrar, confundir y oscurecer lo positivo de quien os cae mal u os molesta.

Algunos entramos a señalar los aspectos positivos y os sale sarpullido.




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CITA
Que triste este afan por denigrar


Eso supongo que lo dirás por el trato que se le ha dado a Adrián Campos por parte de Kolles, Carabante y Cía ¿no? wink.gif


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lemec
mensaje May 21 2010, 11:31 PM
Publicado: #3534


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como iba diciendo ...

CITA
se me ha ocurrido perder un poco de tiempo en comparar el vuelta a vuelta de Chandok contra Glock y DiGrassi. Dos pilotos claramente mejores, sobre todo el aleman al que ya conocemos bien.

El primer stint, hasta la vuelta en que parara el primero de los tres. Obviamente no considero vueltas de instalacion y en el caso de Digrassi no he tenido en cuenta una vuelta en la que hace un 1.40 (voy a suponer que cometio un error gordo) a pesar de que tiene un 38 y un 37 al lado.

El resultado es que en españa chanduki, de media, fue 8 decimas mas lento que Glock y 1.2 segundos mas rapido que DiGrassi ( y eso que le he quitado una vuelta especialmente mala) y en Monaco fue cinco devimas mas lento que Glock y dos mas rapido que Digrassi.

Asi que yo no diria que el coche es un segundo mas lento que el Virgin ni dos mas lento que el Lotus. Mas bien parece que es la calidad y la experiencia del piloto la que esta marcando la diferencia.

Estoy seguro que el bocachancla lo sabe y que en cuanto los contratos lo permitan pondran a Klien.


Segun dicen DiGrassi es lento porque su coche esta mal diseñado y no vale para terminar la carrera ... a pesar de lo cual es claramente mejor que el HRT.


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CITA(lemec @ May 22 2010, 12:31 AM) *
como iba diciendo ...



Segun dicen DiGrassi es lento porque su coche esta mal diseñado y no vale para terminar la carrera ... a pesar de lo cual es claramente mejor que el HRT.


Pero tio...... blink.gif

No puedes entender algo tan simple como que el Virgin es mas rapido que el HRT.

Por Dios, ¿en que mundo vives?

Como han dicho antes, gente como vosotros soys los que creais polemicas innecesarias.
Cualquier fanatismo como el tuyo es absurdo.

Cuando Adrian estaba intentando sacar el equipo y se metian todos los que le criticaban por robarle la plaza al Epsilon, consiguieron que terminara hasta los huevos del Epsilon y de todos los Epsilon fanaticos.
La plaza no la robo nadie, se la dieron a quien les parecio y punto.

Pues ahora lo tuyo es aun peor, ¿como puedes decir lo que dices?
Una cosa es una opinion, "yo pienso que HRT tiene mas potencia" o "tiene mas merito lo que hace HRT con sus recursos que lo que hacen Virgin y Lotus ya que estos dos tienen mas pasta"... TOTALMENTE de acuerdo.

Pero vamos.... no digas que es mejor el HRT, si es un desastre de coche!!!

Lo tuyo es negar que la nieve es blanca...

Fanatismo hay que tener los justos.

Tu mismo deberias ver el tono de tus posts, son siempre ofensivos y reflejan un fanatismo absurdo.

Podrias discutir de forma civilizada algunas cosas, pero he visto lo visto es una perdida de tiempo.

PS: No te molestes en responderme, ya que no me molestare en leer el hilo del Hipania hasta dentro de unos dias, ya que esta discusion es esteril. Con un fanatico ni se puede hablar ni dialogar, unicamente se puede acatar su opinion o si no... discutir, y para discutir por esta chorrada...
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lemec
mensaje May 22 2010, 10:40 AM
Publicado: #3536


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que pesado eres ... ¿Donde he hablado yo de rapidez? y menos aun ¿Donde he dicho que sea mas rapido que el Virgin o el Lutus?

Ni si quiera te has fijado en lo que escrito, simplemente has saltado a decir que el coche es una mierda y a volver a meter por pedio a Campos y a Epsilon que no se que demonios tendran que ver con que yo diga que Chanduki fue mas rapido que DiGrassi (que lo fue aunque te joda) y mas lento (aunque no tanto como os gustaria) que Glock .

Sois vosotros, tu en concreto ahora, que no haces mas que intentar dar la vuelta a la tortilla. Yo solo estoy hablando de los domingos, que es lo que importa ... pero si tu quieres seguir hablando de las sesiones de los sabados alla tu.


Los datos que yo he puesto son del DOMINGO y los DOMINGOS resulta que HRT termina mejor que Virgin (lo de Lotus os lo habeis inventado) sistematicamente ... y esto, ademas de tener pilotos claramente inferiores y un coche que es un hierro ... debe ser la virgen de lourdes ... o santa rita, que se ocupa de arreglar el tema porque si no ya me diras como es posible.

Eres tu quien se empeña en negar la evidencia de la clasificacion y para ofuscar el hilo vuelves una y otra vez a hablar de cosas que no vienen al caso. Es una forma, bastante vulgar por cierto, de dar la razon. tongue.gif

No os rasqueis mucho que luego se hacen heridas y se infectan.


Tus sutiles y no tan sutiles ataques a mi persona te los guardas la proxima vez porque en cuanto a ofender yo todavia no he llamado a nadie ni fanatico ni incivilizado ni nada parecido. No pierdas los nervios y conserva la educacion angry.gif

Y si queres ver lo que es negar la evidencia y el color de la nieve (que seguramente no quieres) te pasas por pagina de la FIA o de la FOM y te fijas un poco en la clasificacion a ver que pone.


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ABCV
mensaje May 22 2010, 12:35 PM
Publicado: #3537


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Todavía ando esperando que algunos os pronunciéis sobre la denigración y humillación personal y moral a la que Adrián Campos se le ha sometido por parte de Kolles, Carabante, Cía, etc.



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johinder
mensaje May 22 2010, 01:47 PM
Publicado: #3538


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No acabo de entender cómo algunos se empeñan en ensalzar a un equipo que...lo siento...xo a efectos...no es español. A mí sinceramente es q q Hispania lo haga mejor o peor que Virgin y Lotus me da absolutamente igual.

Lo que actualmente está en parrilla es algo muy distinto de lo q tenía pensado Campos (q se la coló a todo el paddock...) y aunque tenga un dueño español (menudas p... le echo Carabante, todo hay que decirlo...) y el nombre (q me parace una gualtrapada de cuidado....) como ya he dicho...es un equipo nuevo más y ya está.

Por cierto, menuda jarta a reir me he pegado con lo de 2º mejor equipo debutante en la F1 de los últimos 15 años...lo que hay q leer...


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johinder
mensaje May 22 2010, 01:52 PM
Publicado: #3539


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CITA(ABCV @ May 22 2010, 12:35 PM) *
Todavía ando esperando que algunos os pronunciéis sobre la denigración y humillación personal y moral a la que Adrián Campos se le ha sometido por parte de Kolles, Carabante, Cía, etc.


Perdona xo Campos se humilló él solito...actuó cómo se suele llamar en deporte...un 'vendehumos' y obtuvo su merecido. No sé cuánto les llevaría Dallara por el 'trabajo' realizado (q vaya tela de coche se han marcado...menuda antipublicidad se han hecho los tíos...), pero habría que ver por cuánto Toyota hubiera vendido su proyecto (que no tiene mala pinta...).

Con lo bien que lo ha hecho Campos en su trayectoria como jefe de equpo y manager me parece lamentable cómo gestionó lo del equipo de F1.


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brakes_on
mensaje May 22 2010, 04:10 PM
Publicado: #3540


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Lanzo una pregunta, a ver si distraigo la atención de discusiones absurdas...

Lobato dijo que en breve Hispania anunciaria ambiciosos planes para el futuro. Y yo me pregunto: ¿No sería posible que hubieran llegado a un acuerdo con Toyota para comprarles el monoplaza de 2010?
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