BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#621
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
No habeis mencionado otra maniobra de Hamilton y creo que tambien es punible. En una entrada a boxes a cambiar neumáticos se pasa la zona de entrada y la hace "campo a través" por la hierba, la gravilla hasta meterse en el carril de boxes, vamos que se ha saltado "la mediana". El carril de boxes lo ha llenado de gravilla y se ha visto a los comisarios escoba en mano limpiando el carril.
¿Se puede hacer eso? Si te has pasado de la entrada ¿no deberias dar una vuelta más y entrar en la siguiente? Increible la "bula" que tiene este chico con la FIA, tres maniobras y ninguna penalización!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#622
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
temas sanciones
lo de las paradas en boxes es interpretable pero lo de adelantar a webber (y echarlo fuera de pista) antes de pasar meta antes de terminar el periodo de SC ES DE LIBRO ¡¡¡es una püta verguenza!!! ![]() a este tío se lo permiten todo ![]() si fuese a alonso se hubiesen inventado un articulo para sancionarlo esto no es deporte ni es nada ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#623
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
se podían salirse de la pista para ir pitlane por la graba si se te pasaba la entrada, se podía rodar todo el pitlane por la zona de mecánicos, no había que ceder el paso a pilotos rodando por el fast lane.... bueno, que menos la limitación de velocidad, hoy el reglamento de pit lane... era de BARRA LIBRE. No habeis mencionado otra maniobra de Hamilton y creo que tambien es punible. En una entrada a boxes a cambiar neumáticos se pasa la zona de entrada y la hace "campo a través" por la hierba, la gravilla hasta meterse en el carril de boxes, vamos que se ha saltado "la mediana". El carril de boxes lo ha llenado de gravilla y se ha visto a los comisarios escoba en mano limpiando el carril. ¿Se puede hacer eso? Si te has pasado de la entrada ¿no deberias dar una vuelta más y entrar en la siguiente? Increible la "bula" que tiene este chico con la FIA, tres maniobras y ninguna penalización!!!! No se le ha escapado nada a pionsinho... está completamente en lo cierto, ala despiporre. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#624
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Normal que la FIA no haga nada con Hamilton.
Menuda mañana de celebraciones habrá tenido Whiting & Co. con el doblete de pilotos ingleses en coches ingleses... Más de lo mismo. No es por desmerecer a Hamilton, pero con esa tremenda manga ancha que tiene, yo también estaría constantemente siendo agresivo. Haga lo que haga, en el peor de los casos le amonestan con el clásico: "no lo hagas más"... Pasó con la grúa, con los zigzagueos, ahora con carreras rollo "the fast and the furious" en el carril de boxes, etc, etc, etc... Llevamos cuatro carreras este año y en todas ha tenido líos, ya sea dentro o fuera del circuito. Y ahí sigue con sólo un par de "broncas" (y me gustaría ver las broncas de Whiting a sus compatriotas). En 2008 creo que salía a sanción carrera sí, carrera no y el año pasado empezó con el lío de Australia, cosa que, imagino, lo calmó para el resto de la temporada. En fin, supongo que estoy pagando mi mala leche por el lamentable espectáculo de Sauber con el pobre Hamilton. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#625
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Me he perdido algo?...¿es posible que haya un "Libro de Normas para Lewis Hamilton" y un "Libro de Normas para el Resto de la Parrilla"?
![]() ![]() A ver si alguna vez jubilan a Charlie Whiting, porque su manera de actuar suele ser un poco curiosa cuando menos... Lo de los comisarios ya me estoy planteando si en McLaren tienen una "caja B" para sacer el dinero y sobornar a los comisarios cuando está Lewis Hamilton de por medio...total, por unas perrillas que son para ellos, les merece la pena... ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#626
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
esto es inadmisible sauber es el equipo con menos posibilidades de puntuar en una carrera fijaos lo que os digo somos el peor equipo de todos, no en velocidad pero sí en fiabilidad, pero que HRT que ya es decir de momento seguiré aguantado hasta que termine montmeló a partir de ahí como Sauber siga así rajaré sin piedad ![]() ![]() ![]() Pues HRT ya es mejor que Sauber en fiabilidad y en velocidad punta... recordemos los resultadados de velocidades máximas... |
|
|
![]()
Publicado:
#627
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Por cierto, ¿el segundo SC era absolutamente necesario?
Porque la sensación que me ha dado es que agrupar a todos los coches para hacerles una salida lanzada con la pista mojada era bastante más peligroso que lo que quiera que haya querido evitar con su salida (¿alerón de Alguersuari?) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#628
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Qué vergüenza, lo de Hamilton es insultante para el resto de competidores. Ya puestos podían advertir a Alonso de que no te puedes adelantar en la salida, y si lo vuelve a hacer que le sancionen...
Tampoco entiendo lo de Button, con la que ha liado frenando tras el Safety, ha sido peligroso para el resto de participantes. God Save The Queen. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#629
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Repetición en la Sexta, Hamilton vuelta 3 entra en boxes "caballo loco" y Marc Gené dice claramente que se debería penalizar.
A este paso a quien penalizarán será a Gené por decir esas cosas de Hamiltin. |
|
|
![]()
Publicado:
#630
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ja ja ja!!!Me estoy dando el gusto de ver a Pedro adelantar de nuevo a Petrov y Alonso!!!!!!
Ala, ahora quito la tele. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#631
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues HRT ya es mejor que Sauber en fiabilidad y en velocidad punta... recordemos los resultadados de velocidades máximas... Hombre, ser mejor en fiabilidad y terminar a 2 o 3 vueltas cuando ha salido un SC en el último tercio de la carrera tampoco me dice nada. Yo con mi Renault Laguna también terminaría el GP y también sería mejor en fiabilidad que Sauber. Y lo de la velocidad punta, tampoco quiere decir nada si no va acompañado de una buena velocidad en el paso por curva. Un coche sin nada de carga aerodinámica es una bala en la recta, pero llegaría a ser doblado en menos de 3 vueltas. |
|
|
![]()
Publicado:
#632
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por cierto, ¿el segundo SC era absolutamente necesario? Porque la sensación que me ha dado es que agrupar a todos los coches para hacerles una salida lanzada con la pista mojada era bastante más peligroso que lo que quiera que haya querido evitar con su salida (¿alerón de Alguersuari?) Yo pensé lo mismo... pero siendo egoistas, le vino bien a Alonso. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#633
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ha demostrado más James Key en un par de comunicados que el penoso de Rampf en meses (por no decir años).
|
|
|
![]()
Publicado:
#634
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por cierto, ¿el segundo SC era absolutamente necesario? Porque la sensación que me ha dado es que agrupar a todos los coches para hacerles una salida lanzada con la pista mojada era bastante más peligroso que lo que quiera que haya querido evitar con su salida (¿alerón de Alguersuari?) El segundo SC, creo que ha sido para limpiar los trozos de alerón que había dejado Alguersuari en la entrada a boxes. No se si era imprescindible, pero desde luego es lo que ha permitido minimizar el acierto de los pilotos que habían optado por no montar intermedios y ha minimizado también los errores de los favoritos que en ese momento estaban descolgados. Sin ese SC habríamos tenido un podio muy diferente porque algunos de los favoritos estaban a 40,50 y hasta 60" de la cabeza. |
|
|
![]()
Publicado:
#635
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
nota para McLaren nota para Red Bull Al final les dan un tirón de orejas a Vettel y Hamilton... pero sólo eso... veremos con el siguiente incidente Webber - Hamilton, y también Button. Lo que sí es seguro, es que si no han penalizado a Hamilton, tampoco lo harán a Alonso por la maniobra con Massa. Un saludo. Uno de los comisarios es "Alex wurz", ¿alguien sabe si es el expiloto probador de McLaren o es una coincidencia? |
|
|
![]()
Publicado:
#636
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.forumula1.net/2010/f1/teams/pre...et+-+F1+News%29
Alonso: Massa pitlane move was fair and wont compromise our relationship Fernando Alonso has put his passing move on team-mate Felipe Massa, while entering the pits, down as a racing incident and stated that it will not compromise the pairs relationship. Alonso was also clearly disappointed with himself for his jump start which forced the Spaniard to battle his way through the field for the second time in four races. The double world champion eventually moved up to fourth, but could not pass the Mercedes of Nico Rosberg. Felipe Massa, who attributed the incident with Alonso down to hitting a puddle at turn fourteen, managed to finish ninth after struggling throughout the race. Fernando Alonso 4th: In a race like this, anything can happen. We did five pit stops to change tyres, which is definitely unusual: all in all, I think we took the right decisions at the right time. In a race like this you only understand at the end what would have been the best thing to do, as neither on the pit wall nor in the car do we have a crystal ball! I made a serious mistake at the start as my reflexes let me down and I left early. Its never happened to me before and I am very disappointed with myself. Luckily, despite the penalty, I managed to finish fourth. The passing move on Felipe? If he was not my team-mate, there wouldnt be so much talk about it and for me it was a normal move and it definitely wont compromise our relationship. We have a great potential and we must hope we get some normal races like the one in Bahrain. The start of the championship has gone well: we have shown we are competitive on all the tracks and we have what it takes to win the title. Clearly, we have to up our points tally and improve our qualifying performance. McLaren deserve the top spot, because even though they might not have the best car they have got the most out of it every time. Felipe Massa 9th: This was a very complicated race and clearly I cant be happy with the result. Of course, two points are better than nothing, but in the upcoming races we have to do better and that means working on the development of the car. Right from the start, it was difficult to make the right choice in terms of what tyres to use because of the changeable weather. As for the passing move Fernando made, I ended up on a puddle of water coming out of the hairpin and slightly lost control of the car: he managed to get inside me, passing me going into the pit lane. I lost some places because of it, as I had to wait for his stop to be finished. In the closing laps, I was struggling a lot with the tyres, but Michael was suffering worse than me and I managed to pass him. We have seen how the situation can change radically from one race to the next: we need to work as hard as possible to try and get the most out of the potential at our disposal. Stefano Domenicali: First of all, I want to compliment the pit stop crew, who did an amazing job today, handling three double stops without making the slightest mistake and also helping the drivers to make up places. As for the strategy choices, especially for the first stop, its clear from the top four finishers that two drivers made one choice and the other two a different one, which means it is difficult to give an instant assessment of which was the right one. With hindsight, Buttons paid off better, but it can also be said that, but for his penalty for a jumped start, Fernando could definitely have fought for the victory. As for the passing move involving Felipe and Fernando, we only saw it afterwards on the television replay and I think it was just a racing incident and there is absolutely no problem between the two drivers: when you are always racing to win, you can have moments like this. Theres a slight feeling of regret after these first four rounds of the championship. We have definitely ended up with less than we were capable of, sometimes because of incidents beyond our control and sometimes because of things that were down to us. Having said that, we are still fully in the fight for both titles and that is already very important. Now we must continue to push on the development of the car and its performance, especially in qualifying. Starting in Barcelona, we must get back on the podium and that is completely possible. Chris Dyer: An extremely difficult race, affected by the changing weather and, in Fernandos case, by the incident at the start. After the start of the race, we opted to go for the intermediates, but the track did not stay wet enough for long and so we had to go back to slicks. Then, when the rain came, we went back to wets and both cars proved to be very competitive and the drivers did the best job possible of managing the tyres, better than many of the others, thus managing to gain some places. After the penalty, Fernando drove a great race, just as the pit stop guys did an exceptional job and very well done to them for that. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#637
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Uno de los comisarios es "Alex wurz", ¿alguien sabe si es el expiloto probador de McLaren o es una coincidencia? Es el mismo Alex Wurz. En las carreras anteriores lo fueron Alain Prost, Tom Kristensen y Johnny Herbert. Que ganas tengo de que Ecclestone y sus "coleguitas" de los años Brabham (Whiting, Blash, etc) dejen paso a gente nueva... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#638
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Haga algo ya Sr. Sauber. Sus pilotos no se adaptan a la competición ni a la de tres!
(aunque si pudiesen rodar más de 5 vueltas seguidas igual se adaptaban más rápido) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#639
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Según Víctor Seara, ha habido más que palabras en el box de Ferrari y casi se llega a las manos.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#640
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Según Víctor Seara, ha habido más que palabras en el box de Ferrari y casi se llega a las manos. Saludos Pues a mí Felipe me ha parecido muy tranquilo cuando le han preguntado en directo sobre el tema, incluso ha dicho que su coche ha patinado y que por eso Alonso le había adelantado. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:02 PM |