¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2010
VILLAformer
mensaje Apr 17 2010, 11:11 AM
Publicado: #281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



CITA(PEDRO_2008 @ Apr 17 2010, 12:10 PM) *
leo que pedro lleva set-up de mojado.. pero creo que no a dicho nada de eso no? ... son conjeturas nuestras? .,. o realmente a dicho algo en TV?


Lo ha dicho en la sexta, cuando lo entrevisto Nira despues de la Q2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Apr 17 2010, 11:13 AM
Publicado: #282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(PEDRO_2008 @ Apr 17 2010, 12:10 PM) *
leo que pedro lleva set-up de mojado.. pero creo que no a dicho nada de eso no? ... son conjeturas nuestras? .,. o realmente a dicho algo en TV?


Lo ha dicho en la TV.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 17 2010, 11:14 AM
Publicado: #283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(VILLAformer @ Apr 17 2010, 12:11 PM) *
Lo ha dicho en la sexta, cuando lo entrevisto Nira despues de la Q2



Thanks ... pues entonces dentro de lo mal que lo a hecho, sino fuese por el erro de la curva 14 estaria con Koba sin f-duct y con otro set-up !! muy bien...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILLAformer
mensaje Apr 17 2010, 11:20 AM
Publicado: #284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



CITA(PEDRO_2008 @ Apr 17 2010, 12:14 PM) *
Thanks ... pues entonces dentro de lo mal que lo a hecho, sino fuese por el erro de la curva 14 estaria con Koba sin f-duct y con otro set-up !! muy bien...



Aqui las declaraciones a la sexta de Pedro:

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la...de_china/251833

Esta en un acceso directo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 17 2010, 11:40 AM
Publicado: #285


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



2010 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX
Pos No Driver Time of Day Speed
1 10 Nico Hulkenberg 14:32:07 310.0
2 9 Rubens Barrichello 14:32:53 309.8
3 2 Lewis Hamilton 14:30:45 309.3
4 14 Adrian Sutil 14:32:47 309.1
5 21 Bruno Senna 14:06:17 308.9
6 1 Jenson Button 14:31:05 308.8
7 17 Jaime Alguersuari 14:30:20 308.5
8 20 Karun Chandhok 14:18:41 308.2
9 5 Sebastian Vettel 14:42:32 308.0
10 12 Vitaly Petrov 14:30:00 307.4
11 11 Robert Kubica 14:32:58 306.9
12 4 Nico Rosberg 14:31:42 306.3
13 24 Timo Glock 14:20:09 305.3
14 3 Michael Schumacher 15:00:42 304.8
15 15 Vitantonio Liuzzi 14:16:54 304.7
16 8 Fernando Alonso 14:30:56 304.7
17 25 Lucas di Grassi 14:06:55 304.6
18 16 Sebastien Buemi 14:31:46 304.3
19 6 Mark Webber 14:32:15 304.1
20 7 Felipe Massa 14:32:03 303.8
21 23 Kamui Kobayashi 14:32:28 303.2
22 19 Heikki Kovalainen 14:10:30 299.8
23 18 Jarno Trulli 14:11:08 299.5
24 22 Pedro de la Rosa 14:34:42 297.9

http://www.formula1.com/results/season/201...speed_trap.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 17 2010, 11:50 AM
Publicado: #286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(` @ Apr 17 2010, 10:40 AM) *
24 22 Pedro de la Rosa 14:34:42 297.9


Sin comentarios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Apr 17 2010, 12:08 PM
Publicado: #287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077




Pues que Pedro haya perdido 6 decimas en Q2 respecto a Koba no me mola nada. Es mucha diferencia. Vale que estuviera por detras sin el f-Duct de las narices. ¿Cuanto puedes perder sin el F-Duct en este circuito? 3-4 decimas.... si le añades las 2-3 decimas del fallo en la última vuelta pues tendríamos las 6 decimas....

De todas formas, puestos a tener fallos en la califiación, mejor que sea en este GP que parece que mañana va a llover.

En fin, Pedro tiene que adaptarse al F-duct que parece que le esta costando, por otra parte no puede relajarse respecto a su compañero. Ahora estan 2-2 después de la ventaja inicial de 2-0 a favor de Pedro.

Saludos.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AdrianF1
mensaje Apr 17 2010, 12:25 PM
Publicado: #288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 434
Desde: 2-April 08
Usuario No.: 6.170



Pedro el más lento con diferencia. Y los Williams que estaban siendo de los más lentos hasta ahora, en cabeza.
Además, Kobayashi con el f-duct muy retrasado también. Supongo que será por cambios en la configuración del coche de cara a la clasificación, ¿pero tanta diferencia con su velocidad punta de ayer (312) se debe sólo a eso? ¿o el conducto F no termina de funcionar como debería?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Apr 17 2010, 12:26 PM
Publicado: #289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



el mismo key lo ha dicho, si pedro no hubiera fallado en la curva 14 habria logrado medio segundo mas, y koba podia haber mejorado un par de decimas, por lo que hubiera estado de koba a 1 o 2 decimas, sin f-duct
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 17 2010, 12:37 PM
Publicado: #290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tampoco ai que darle muchas vueltas por ese fallo por salir 17 o 15 tampoco es que haya gran diferencia esta claro que se la jugaron para mañana con la lluvia porque ayer tenian algo mas de punta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 17 2010, 12:44 PM
Publicado: #291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En calificación si Pedro no consigue juntar tres sectores buenos asiduamente va a ser duro.

Pd. Independientemente del sí o no F-duct, yo creo que Kobayashi ha mejorado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 17 2010, 12:50 PM
Publicado: #292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Brian Syrup @ Apr 17 2010, 10:50 AM) *
Sin comentarios.


Sinceramente a mi la velocidad punta me importa bien poco, mira los HRT (creo que Senna tiene la 5 mejor velocidad punta) pero en cambio están a 4 segundos de la pole.

Los RBR normalmente tampoco han destacado mucho en conseguir las mejores puntas de velocidad y en cambio son el mejor coche con diferencia.

Conseguir velocidad punta es muy fácil, lo difícil es hacer un coche que tenga un paso por curva rápido, y una buena entrega de potencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 17 2010, 12:58 PM
Publicado: #293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.024
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Muy cierta la observacion de Mike...y aun yo diria, lo idoneo es hacer un coche que tenga un paso por curva rapido, una buena entrega de potencia....y ademas capaz de una gran punta en las zonas rapidas o rectas largas...todo a la vez....aunque eso parece facil decirlo,jeje...pero que poquitos o ninguno tienen un carro asi...jeje

PD...(y ademas que sea fiable y duro como un martillo al sol,jejeje...), que no sea por no pedir
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rvalca
mensaje Apr 17 2010, 01:01 PM
Publicado: #294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 21-January 10
De: Vigo
Usuario No.: 7.038



CITA(pca @ Apr 17 2010, 01:44 PM) *
En calificación si Pedro no consigue juntar tres sectores buenos asiduamente va a ser duro.

Pd. Independientemente del sí o no F-duct, yo creo que Kobayashi ha mejorado.


Estoy de acuerdo, Pedro no ha hecho una buena clasificación, por no decir que ha sido bastante mala, siguiendo los tiempos en los sectores siempre ha ido muy irregular, al contrario que koba que a cada vuelta que hacía iba mejorando sectores y su tiempo.

Ánimo y todos a cantar el "QUE LLUEVA, QUE LLUEVA"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Apr 17 2010, 01:01 PM
Publicado: #295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



¿Koba cambia caja de cambios?
http://www.efectosuelo.com/gp-de-china-201...cion-y-carrera/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rvalca
mensaje Apr 17 2010, 01:10 PM
Publicado: #296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 21-January 10
De: Vigo
Usuario No.: 7.038



por cierto, menudo repasito le ha dado Rosberg a schumi.. 7 décimas!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 17 2010, 01:18 PM
Publicado: #297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Lo estoy pensando y cada vez lo veo mas claro...

Yo creo que Pedro se la ha jugado y ha configurado totalmente el coche para lluvia (de ahí sus malos tiempos) lo que implica quitar tambien el F-Duct. No me creo ni por asomo que no puedan arreglarlo, no es un sistema tan complejo.

Si no recuerdo mal, su ingeniero de pista es el mismo que tenía Heidfield, el mismo que en aquella carrera de Spa le hizo entrar en la ultima vuelta para cambiar a ruedas de lluvia, y si no recuerdo mal llegó al podio, osea que esta táctica le pega mucho.

Así que creo que si llueve, vamos a ver a Pedro muy muy delante...

Que llueva por Dios
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Apr 17 2010, 01:24 PM
Publicado: #298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(nuevo @ Apr 17 2010, 02:18 PM) *
Lo estoy pensando y cada vez lo veo mas claro...

Yo creo que Pedro se la ha jugado y ha configurado totalmente el coche para lluvia (de ahí sus malos tiempos) lo que implica quitar tambien el F-Duct. No me creo ni por asomo que no puedan arreglarlo, no es un sistema tan complejo.

Si no recuerdo mal, su ingeniero de pista es el mismo que tenía Heidfield, el mismo que en aquella carrera de Spa le hizo entrar en la ultima vuelta para cambiar a ruedas de lluvia, y si no recuerdo mal llegó al podio, osea que esta táctica le pega mucho.

Así que creo que si llueve, vamos a ver a Pedro muy muy delante...

Que llueva por Dios

y sepang 2009
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 17 2010, 01:45 PM
Publicado: #299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CITA(cies @ Apr 17 2010, 10:03 AM) *
villaformer
eres nuevo, esa foto trae muy malos recuerdos y muy mal rollo a los foristas
por favor cambia de avatar

+1
VILLAformer, primero de todo, bienvenido. Haz lo que quieras pero ya sólo el nombre de esa escudería trae malos recuerdos a este foro, por lo malo que fue el último que le dieron y sobretodo por cómo terminaron con su contrato, que si es cierto que sigues a Pedro desde que estuvo en Arrows, conocerás y entenderás lo que te digo y respetarás, por coherencia, lo que simplemente te ha sugerido CIES, de buen rollo.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Apr 17 2010, 01:50 PM
Publicado: #300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Pues a mí me ha parecido todo muy raro...la diferencia tan radical de velocidad punta respecto a ayer (10km/h), q Koba lleve el F-duct y Pedro, y digan q ni si quiera saben por qué...a mi me suena q han jugado una carta con cada piloto y a Pedro le ha tocado agua. Así q esperemos q llueva mañana. Lo mejor sería empezar sin lluvia y q a mitad de carrera o antes se pusiera a llover con lo q la salida tendría más posibilidades de ser limpia y no tener problemas de inicio q seria el colmo.

Por cierto, con la sanción de 5 posiciones a Koba, Pedro saldrá el 16º. Y si las cosas hoy hubieran salido perfectas Koba hubiera sido 14º y Pedro 16º así q tp nos quejemos, es lo q hay y hay q seguir luchando. Confio en James Key.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

41 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th September 2024 - 10:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022