¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2010
ogledalo
mensaje Apr 17 2010, 07:54 AM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Ha dicho que ha sido fallo suyo por pasarse de frenada en la horquilla y que prefiere lluvia, lógicamente.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 17 2010, 07:54 AM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Jejejeje reglajes de lluvia en el coche de Pedro.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Apr 17 2010, 07:54 AM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Yo alucino con el temperamento de Pedro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Apr 17 2010, 07:54 AM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(F1 ZGZ @ Apr 17 2010, 08:45 AM) *
¿REGLAJES DE LLUVIA?
Yo creo que si. En Sauber se la han jugado uno de reglajes de lluvia y otro con reglajes de seco.
Creo que le ha tocado elegir a Pedro y se la ha jugado a mañana lluvia.


Has dado en el clavo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 17 2010, 07:55 AM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(MisilRojo @ Apr 17 2010, 06:50 AM) *
No entiendo qué ha pasado en ese último sector. ¿Un error a la entrada de la útlima curva? Posible. O eso, o el F-duct.


¡Premio! wink.gif

Me preocupa el tema del F-duct.

Y ojo a la sonrisa de Pedro por el tema de la lluvia. Sólo podemos desear una carrera con lluvia, con bastante lluvia, no un diluvio, pero que no se seque la pista. Creo que Pedro se la ha jugado para lluvia. ?jala mañana nos toque premio para Pedro, porque insisto, en lluvia, salir 17º es irrelevante, y creo que Pedro ha aprendido la lección de Sepang.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 17 2010, 07:57 AM
Publicado: #246


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pues que pena el error, porque con reglajes de lluvia y sin F-Duct, entonces estaba haciendo un vueltón.

Me gustaría ver esa pasada de frenada cómo ha sido. De todos modos, bien por arriesgar, porque tenía poco que perder estando tan atrás.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 17 2010, 07:57 AM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No creo que se la hayan jugado con Pedro a lluvia. Simplemente, al ver que no iba a tener el F-duct, y que podía tener ya de por sí un hándicap en este sentido, han apostado por jugársela a una carrera en mojado.

Las previsiones son de 80% de lluvia desde las 15:00 horas. Nos vendría bien lluvia, mucha lluvia.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 17 2010, 08:06 AM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Sesión de Calificación.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 17 2010, 08:07 AM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.009
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Pues por sus palabras yo entiendo esto:

Se la ha "jugado" un poco y ademas en un doble sentido: en vistas de que no iba a mejorar mucho la expectativa de su crono y posicion, (no lleva F.Duck y KoBa si)...ha arriesgado todo en la ultima vuelta sin mucho que perder...y sobre todo en la ultima curva (de hecho estaba logrando un gran crono mejorando entorno a medio seg.), pero al arriesgar tanto se ha pasado de frenada....no problem...no podia ganar nada si no arriesgaba por lo que a malas se queda igual...

Y ademas, en vista de todo esto, parece que ha arriesgado tambien con un setup un poco encaminado a la posible lluvia de mañana...

En fin, si es así, nada que objetar...valientes las decisiones...si no haces nada nuevo, nada te va a sacar de la posicion 17º...por lo tanto adelante.

Ahora me voy a poner mi taparrabos y a coger el báculo de la calavera...y todo el dia en trance haciendo la danza de la lluvia...jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 17 2010, 08:12 AM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



No creo que tenga mucho sentido poner configuración de lluvia estando seco.
Yo creo que entre el error de la horquilla y que aparentemente no lleva el Pato-WC ese, pues nos quedamos detrás de KoBa (que no KoVa, que ese es otro laugh.gif )


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 17 2010, 08:17 AM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.711
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Nivola @ Apr 17 2010, 08:07 AM) *
Ahora me voy a poner mi taparrabos y a coger el báculo de la calavera...y todo el dia en trance haciendo la danza de la lluvia...jeje


Jau, jau, jau, jau, jau, jau, jau!
Jau, jau, jau, jau, jau, jau, jau!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Apr 17 2010, 08:21 AM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(ogledalo @ Apr 17 2010, 09:12 AM) *
No creo que tenga mucho sentido poner configuración de lluvia estando seco.
Yo creo que entre el error de la horquilla y que aparentemente no lleva el Pato-WC ese, pues nos quedamos detrás de KoBa (que no KoVa, que ese es otro laugh.gif )


Tiene mucho sentido poner configuracion de lluvia aqui.

-Pedro tenia claro que haciendolo todo perfecto podia tan solo salir 16º.
-Usando un set de agua, como muy mal podia terminar 18º.

Por tanto solo perderia 2 posiciones teoricamente.

Asi, con la regla de parque cerrado, no se puede modificar el setup de Q para la carrera, por tanto los que hoy hayan usando un set de seco para maximizar sus opciones en qualy mañana las pasaran canutas si llueve.

Evidentemente si estas en uno de los 4 grandes es mucho mas dificil tomar esa decision, ya que al estar todo tan ajustado la diferencia podria ser de estar 2º ha estar 9º. Pero en el caso de Pedro lo que podia perder eran un par de posiciones.

Ahora tan solo hay que cruzar los dedos para que llueva y para que los Toro Rosso y Williams vayan con setup de seco.

Y aun con eso no aspiramos a mas de un 13º puesto sin abandonos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 17 2010, 08:21 AM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Nivola @ Apr 17 2010, 09:07 AM) *
Pues por sus palabras yo entiendo esto:

Se la ha "jugado" un poco y ademas en un doble sentido: en vistas de que no iba a mejorar mucho la expectativa de su crono y posicion, (no lleva F.Duck y Kova si)...ha arriesgado todo en la ultima vuelta sin mucho que perder...y sobre todo en la ultima curva (de hecho estaba logrando un gran crono mejorando entorno a medio seg.), pero al arriesgar tanto se ha pasado de frenada....no problem...no podia ganar nada si no arriesgaba por lo que a malas se queda igual...

Y ademas, en vista de todo esto, parece que ha arriesgado tambien con un setup un poco encaminado a la posible lluvia de mañana...

En fin, si es así, nada que objetar...valientes las decisiones...si no haces nada nuevo, nada te va a sacar de la posicion 17º...por lo tanto adelante.

Ahora me voy a poner mi taparrabos y a coger el báculo de la calavera...y todo el dia en trance haciendo la danza de la lluvia...jeje



+1

Demuestra personalidad, Pedro, ambición, insensibilidad a los comentarios vengan de donde vengan.
Cierto que me hubiera gustado verlo en p 11 o 12, pero es lo que hay.
Fenomenal Jaime, por la posición y por superar a Buemi. Está deostrando lo que algunos le negaban: tiene madera y categoría para dedicarse a esto.
Webber tenía un mosqueo de narices y es que lo de Vettel es acongojante.
Alonso de 10, sobretodo, viendo donde quedó Massa, que ha dicho que el coche no tenía problema alguno.
También sobresaliente Rosberg, mientras Schummi necesita mejorar.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 17 2010, 08:25 AM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo lo único que lamento es el error reconocido en la última curva. Ya hicimos un trompo en condiciones muy difíciles en Sepang, y en clasificación Pedro tiene que estar a tope. Sé que no hubiera mejorado (quizás...) posiciones, pero la impresión al mirar la tabla de tiempos hubiera sido otra muy distinta.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 17 2010, 08:27 AM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CITA(Niza @ Apr 17 2010, 08:21 AM) *
Tiene mucho sentido poner configuracion de lluvia aqui.

¿Y cómo sabes cómo te funcionará en mojado?


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 17 2010, 08:27 AM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(MisilRojo @ Apr 17 2010, 08:50 AM) *
No entiendo qué ha pasado en ese último sector. ¿Un error a la entrada de la útlima curva? Posible.



Pues eso. Ya lo ha explicado Pedro.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AdrianF1
mensaje Apr 17 2010, 08:29 AM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 2-April 08
Usuario No.: 6.170



Sería importante ver las diferencias en velocidad punta entre Kobayashi y Pedro en esta clasificación.
Pedro hoy lo tenía muy difícil, entre que no llevaba el conducto F, la posible configuración de lluvia... y por si fuera poco se sale cuando estaba haciendo una vuelta muy meritoria.

Con la suerte que tenemos, mañana es posible que no caiga ni una gota. Se antoja muy complicado llegar a los puntos. Desde luego sin lluvia es imposible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 17 2010, 08:30 AM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Qué diferencias en velocidad punta han tenido en clasificación Pedro y Kobayashi? Eso daría una pista. Pedro habrá sido más lento, pero si ha sido mucho más lento es probable que no haya terminado de quitar ala para ese supuesto setup de mojado.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 17 2010, 08:31 AM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(ogledalo @ Apr 17 2010, 09:27 AM) *
¿Y cómo sabes cómo te funcionará en mojado?


Pues copiando el de Malasia (suspensiones, sobretodo)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazz-67
mensaje Apr 17 2010, 08:32 AM
Publicado: #260


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.803



Ánimos, ánimos i ánimos.
El coche aguantará sin problemas, lloverá y saldrá una carrera parecida a Hungria.
Mañana tenemos puntos fijo.

Força Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

41 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2024 - 05:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022