¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 72 73 74 75 76 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
robert72
mensaje Apr 12 2010, 08:11 PM
Publicado: #1461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.533



Me parecen lamentables las declaraciones de Sauber. A todos nos duele que el equipo no esté funcionando bien al arranque de temporada, pero quedan muchas carreras y hasta ahora, lo único que ha fallado ha sido el coche y el departamento de marketing, no los pilotos. Lamentable, de verdad. Es que ni el mismísimo Briatore hizo semejantes declaraciones tras tres carreras de Nelsinho.

?jala en Shangai hagamos podio (sé que es difícil) pero lo disfrutaría el doble.

Forza DLR!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 12 2010, 08:35 PM
Publicado: #1462


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Ya sabía yo que no tardaríamos mucho en querer colgarlo. Que raro que cada año pasa lo mismo, y me pregunto yo, podríamos aplicar aquí el chiste ese de: "un en contra dirección???, noooo... 50!!!"


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 12 2010, 08:49 PM
Publicado: #1463


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Yo no entiendo xk se le saca tanta punta a las declaraciones de Peter Sauber. Yo no veo nada como para colgarlo, es más deberiamos estarle agradecidos por confiar en Pedro cuando NADIE en el paddock le daba un asiento.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 12 2010, 09:07 PM
Publicado: #1464


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Y dale que te pego... a Pedro ya le han dado el asiento, pero jamás oí a ningún jefe de equipo de Pedro antes unas declaraciones como las que ha hecho Peter Sauber. Por favor, si incluso pone en duda su comunicación con los ingenieros cuando siempre he tenido (igual erróneamente) a Pedro por uno de los pilotos que más (y mejor) se ha comunicado con los ingenieros para sacarle esa décima al coche. blink.gif

Esto empezó ya hace un par de carreras, con unas declaraciones ambiguas. Donde ya dejaba caer algo sobre los pilotos, y aquí se ha desquitado. Está nervioso. Ok. Pero los pilotos no pueden convertirse en el blanco fácil de un coche que no tira.

Si el mensaje sigue siendo éste se terminará instalando la idea (errónea) de que Fisichella o cualquier otro piloto subido en el C29 le sacaría a este coche un segundo, cuando yo pienso que se ha demostrado que este coche no va a más. Kamui no es manco, y Pedro le ha superado.

Si Peter Sauber lo tenía tan claro con Pedro, lo que tenía que haber hecho es haberle anunciado en Diciembre, cuando comenzó a tomar forma el tema, y así haber tenido 15 o 20 días más para que Pedro se hubiera hecho al equipo y para que hubiera trabajado en el coche. No hubiéramos conseguido demasiado quizás, pero desde luego si hay que criticar a alguien... no es a Pedro.

Contra más GPs se pase sin puntuar, más tensa se hará la situación en el entorno de Sauber. Eso parece a día de hoy, y creo que desgraciadamente es un mensaje erróneo. Peter Sauber debe tener paciencia, tener calma, y dejar a Pedro y Kamui trabajar, y adaptarse al equipo. El F-duct puede terminar siendo un arma en cuatro o cinco grandes premios si Pedro lo hace funcionar como en el McLaren, así que paciencia. Hinwil tiene buenas instalaciones, y el equipo no está tan lejos de Toro Rosso (primer objetivo). Pero claro, hay que asumir que hoy la escudería es la 9º del campeonato, el coche es lento a una vuelta, y en casi cualquier circuito, tiene problemas endémicos (ójala no), y encima no es fiable. Bueno, paciencia y calma, Peter Sauber no es un supporter ni un aficionado, y no transmite un mensaje de confianza con esto ya en la tercera carrera, ni a su equipo, ni a sus pilotos, ni a potenciales patrocinadores, ni a potenciales compradores (vaya usted a saber...),...

En definitiva, estas declaraciones no se hacen en caliente. Peter sabía que comentándolo saldría en prensa lo que ha salido hoy (prensa nacional e internacional), incluyendo chorradas como la de Maldonado. Era el momento de haber lanzado un mensaje de apoyo a Pedro y Kamui, y de reconocimiento, porque además, simplemente, ellos dos están ahí, por él, que fue quién les fichó.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 12 2010, 09:34 PM
Publicado: #1465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



En Sauber saben de sobra cual es el problema y hacia donde tienen que apuntar. Otra cosa son las declaraciones mas o menos afortunadas o con intencionalidades que ellos sabrán (.....y sobre las que prefiero no elucubrar, la verdad unsure.gif )

A ver si os suena ésto:

CITA
Q: Why do you believe the cars development is going wrong? This time last season XXXXXXX were among the top three, whilst now theyre in the bottom three....

XXK: It is a difficult question as this is very complex. It is not so easy to explain. It is not just the development. We thought that we had got it right at the beginning of the season and I just think that we overestimated how good we are. The fact is that we are not as good as we thought! Then the decision to not bring any improvements for the first four races made us fall down the grid quite substantially. And to come back, once you are very much behind in terms of pace, is very difficult, as it means that you have to make bigger and bigger steps. If someone makes one step you at minimum have to make two to catch up with them. If he is doing one and you are also doing only one, you stay in the same place. Red Bull did an amazing job bringing a completely new car, at least on the outside, to Silverstone. Theyve already been in front and they keep on improving even more. That is why we are struggling to come closer to where we want to be.


Q: But hope is not entirely lost. A new floor was announced for this weekend. You tried it yesterday. What is your verdict? Is there light at the end of the tunnel? You were complaining of balance issues on Friday

XX: We did bring a modified floor and other bits on the car, but I dont think it was a major improvement or a big step. It did bring what we expected but it was not really a major step like we had in Barcelona. But again everybody was bringing new bits. One of the big problems of the car this year is its general balance - it is very difficult to drive and very difficult to get it set-up properly. The car is changing from corner to corner. For example, two corners in a row I have a lot of understeer, but over the next two corners I might face oversteer due to the different radius of the corners, different approach and different braking. So it is almost impossible to get everything right for a fast lap with this years car.


Las frases en negrita, os suenan? Pues seguro que a Peter Sauber también..... rolleyes.gif
Todo lo bien que iba el coche en pretemporada y lo mal que va ahora es por los pilotos?
La difcultad de encontrar un set up correcto y sacarle el maximo rendimiento al coche es problema de la comunicación entre ingenieros y pilotos?
En Sauber lo saben mas que de sobra!!

Quién diseñó el C29?
BMW y seguramente sin gran empeño ni grandes recursos cuando pensaban en abandonar (y el propio Peter Sauber habla de recuperar el tiempo perdido.)

Pues bien, a nadie se le escapa que el C29 tiene los mismos problemas que el F1.09, entre otras cosas porque no creo que sea un coche muy diferente y a las pruebas me remito...... porque ¡¡bingo!!: esas palabras son de Kubica el pasado año hablando sobre el F1.09

http://mobile.formula1.com/news/interviews/2009/7/9602
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 12 2010, 09:43 PM
Publicado: #1466


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



del blog de seara

PEDRO Y PETER. Como creo que a muchos de vosotros, por la estima personal que le tenemos a Pedro de la Rosa, no me han gustado mucho las declaraciones de Peter Sauber acerca de sus pilotos. Una de dos: o bien está buscando algo que nos podemos imaginar, o bien podemos decir que esas palabras han sido desafortunadas e inoportunas. Que el equipo necesita dinero está claro. Que la llegada de un piloto con maletín sería magnifico para Sauber, ya lo sabemos. Pero no era el momento apropiado para decir ciertas cosas, Don Peter. Ya lo sé, van tres carreras y no han hecho ni un solo punto, cuando parecía que iban a rodar cerca de Mercedes, se han encontrado detrás, incluso, de ToroRosso. Es dura la vida de los equipos que no tienen como invertir dinero (porque simplemente no lo tienen)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 12 2010, 09:56 PM
Publicado: #1467


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(` @ Apr 12 2010, 10:43 PM) *
del blog de seara

PEDRO Y PETER. Como creo que a muchos de vosotros, por la estima personal que le tenemos a Pedro de la Rosa, no me han gustado mucho las declaraciones de Peter Sauber acerca de sus pilotos. Una de dos: o bien está buscando algo que nos podemos imaginar, o bien podemos decir que esas palabras han sido desafortunadas e inoportunas. Que el equipo necesita dinero está claro. Que la llegada de un piloto con maletín sería magnifico para Sauber, ya lo sabemos. Pero no era el momento apropiado para decir ciertas cosas, Don Peter. Ya lo sé, van tres carreras y no han hecho ni un solo punto, cuando parecía que iban a rodar cerca de Mercedes, se han encontrado detrás, incluso, de ToroRosso. Es dura la vida de los equipos que no tienen como invertir dinero (porque simplemente no lo tienen)


Vamos que el río sí que suena y no son sólo refritos sad.gif

Esperemos algo de suerte en China y que todo esto quede en nada. Sobre todo me ha preocupado que ya haya aparecido el nombre de un posible pay driver.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 12 2010, 10:16 PM
Publicado: #1468


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Me parece increíble que todo este revuelo se haya producido por algo que comentamos aquí hace... ¿cuánto?¿cinco días? Joder, es que llego de currar todo el día (y ahora descanso una hora y vuelvo pirame), pongo el teletexto de TV3 y me encuentro que con que "sauber dice que de la Rosa tiene serios problemas de adaptación"; Cagón todo, vamos a ver... si todo se basa se las declas de hace 5 días de Tito Sauber, que la prensa de aquí (y la de allá)se lo haga mirar y deje de joder la marrana... si, en cambio, al suizo se le ha vuelto a calentar la lengua en Autosport, lo veo todo muy negro (diga lo que diga palatoos).

Misil el momento de apoyar a sus chicos es ahora, y hace una semana, y hace dos, y hace tres... y así hasta Bahrein; señores, que con una frase para quedar bien el tema quedaba zanjado en Australia, y no se produjo... todo lo contrario, chinita para Pedro.

Por otro lado, Benoit parece, aparentemente, haber tomado partido por Pedro... a ver cuánto dura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 12 2010, 10:30 PM
Publicado: #1469


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Si sacan a Pedro o a Kamui del equipo para poner un Maldonado u otro pay driver no es por rendimiento, sino xk necesitan pasta urgente, lo q pasa es q si llegara ese caso, se escudarian en el rendimiento sin admitir que necesitan pasta como el comer. A ver si resulta q, al igual q el ritmo del C29, el presupuesto del 2010 tb se queda corto.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 12 2010, 10:49 PM
Publicado: #1470


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Disfrutemos de este próximo GP como si fuera el último de Pedro en la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 12 2010, 10:51 PM
Publicado: #1471


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Maldonado no tuvo pasta ni para entrar en HRT, ¿qué os hace pensar que podría entrar en Sauber?
Es que no me parece ni planteable. Si el problema es Maldonado, simplemente no hay problema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 12 2010, 11:14 PM
Publicado: #1472


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(Mike @ Apr 12 2010, 11:49 PM) *
Disfrutemos de este próximo GP como si fuera el último de Pedro en la F1.



Chicos creo que estais un poco fuera de juego, Pedro lo que necesita es mejorar el rendimiento del coche, pero tiene toda la temporada para hacerlo, cuanto antes mejor, cuanto antes lleguen los puntos mejor, pero no creo que Pedro este ante su ultima carrera en formula 1. Seamos un poco serios, hay una carrera en China por delante, pero detras hay otras cuantas mas, y no hay motivo por el cual debamos de pensar que eso va a cambiar.

Las declaraciones de Peter Sauber no han sido acertadas, pero al primero que le perjudica es a el, con lo que yo no creo que este buscando nada....

Lo unico en lo que debe de pensar es en mejorar como equipo, el coche mejorara, ser pacientes, y tener un poco de optimismo, que parace que algunos no recuerdan que Pedro no pilotaba hace unos años en un equipo titular, y ahi esta, con lo que hay que ser pacientes y muy cautos... el resto lo pondra Pedro, estoy seguro al 120 %.

Vamos arriba esa moral, que parece que estamos en un funeral, tenemos a nuestro piloto dandose en la pista con todos, o no es lo que queriamos ??


Vamos Foro, demostremos por que es el mejor de formula 1.
Animos..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 12 2010, 11:32 PM
Publicado: #1473


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Quiero aclarar que mis palabras no se refieren a que pronostique o piense que será la última carrera de Pedro, sino que yo voy a vivirla tan intensamente como si fuera la última, muchas veces no le damos a las cosas la suficiente importancia y siempre pedimos más y no nos conformamos con lo que tenemos.

De aquí a que dijera, que hay que disfrutar, como si fuera la última aunque espero y deseo que le sigamos viendo en la F1 el año que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 12 2010, 11:56 PM
Publicado: #1474


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Gracias una vez más, palatoos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 13 2010, 12:46 AM
Publicado: #1475


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo estoy muy cabreado con Peter Sauber...

Lo que ha hecho se llama tener más morro que espalda.Con el coche que tiene las últimas palabras que tienen que salir de él son las que han salido.Y además por 2 veces.

Pedro debería hacer unas declaraciones del tipo:

"No creo que sea el momento de ponerse a buscar problemas en el equipo y sí el momento de trabajar codo con codo para salir de esta situación.Ni Sauber ni Kamui ni yo, ni nadie en el equipo esperaba un inicio similar,pero dicho esto, podemos pasar toda la temporada lamentandonos, o poner los medios para solucionarlo.El coche no es el esperado, eso está claro, pero la temporada no ha hecho más que comenzar y en el ánimo de todos está revertit la situación.Kamui y yo estamos dando nuestro máximo y en el equipo me consta que también.Ahora es el momento de aunar esfuerzos y en ese camino estamos...hay que mejorar el coche urgentemente para poder luchar por los puntos, que era y debe seguir siendo el objetivo a conseguir"
...

Politicamente correctas, agrupando al equipo en torno a ti, y dejando claro por donde deben ir los tiros, y hacia donde desviar la lupa...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 13 2010, 01:35 AM
Publicado: #1476


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



LOGANF1, cuidado con lo q se escribe ya que no me extrañaría que mñn se publicase en MARCA tus palabras con el titular "Pedro responde a Peter Sauber" wink.gif wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazz-67
mensaje Apr 13 2010, 06:11 AM
Publicado: #1477


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.803



+ 1 con el comentario de Palatoos1.

Dejemonos de pesimismo. Creo que nuestro objetivo se está cumpliendo con la vuelta de Pedro.
Tenemos la obligación de no abandonar. Más cuando no hay motivo para que se produzca un cambio.
No seamos cenizos y alimentemos desde unas interpretaciones de unas desafortunadas declaraciones.
Para mi es una manera de distraer al personal.
3 CARRERAS. 6 COCHES.
- LLEGA 1 EL DE PEDRO. NO PUNTUA POR PROBLEMAS DE DESGASTE ACELERADO DE LOS NEUM?TICOS EN COMPARACION CON OTROS COCHES. APUNTABA A NOVENO
- 1 COCHE COLISIONA. KOBA
- 4 ABANDONOS POR PROBLEMAS MECÁNICOS.
¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Força Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Apr 13 2010, 07:30 AM
Publicado: #1478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



De verdad que yo, de momemto, no le daría tanta bola al asunto ni lo comentaría tanto. Esto es una "Salida de pista" de Peter sauber. Todos sabemos que el problema no son los pilotos, cuando digo todos me refiero a la prensa especializada, los aficionados "entendido" y todo el mundillo de dentro de la F1.
Habrá que esperar a ver que es lo que pretende Peter Sauber al hacer esto, pero de momento no hay que darle mas bola.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Apr 13 2010, 08:02 AM
Publicado: #1479


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Yo veo 2 problemas, el primero que las declaraciones no son nada acertadas, los pilotos no han tenido posibilidad de demostrar nada, ni bueno ni malo, ya que o por lluvias, o por incidentes o falta de fiabilidad no han rodado apenas en condiciones normales... y aun asi, creo que han clasificado al menos 2, 3 puestos por delante de la posicion real del coche, y en la unica carrera que han completado, mas del 50% de la carrera PDLR rodó 9º, que ahora mismo son entre 6 y 8 posiciones por delante de la posicion real del coche con respecto a la competencia...

Y el segundo problema es "La prensa española" la especialiada y la no especializada...ya que han focalizado las declaraciones solo en PDLR y con titulares mas que sensacionalistas y distorsionados... Estamos buscando un Ron Denis, un Mclaren como pasó con Alonso? el siguiente sera tambien Koba? diran que el equipo solo mira por él?...

Yo estoy deseando que llegue este fin de semana, y no quiero ni lluvia ni flautas, quiero una carrera NORMAL, una carrera en la que en los libres puedan probar soluciones nuevas, hacer un buen setup y el coche no de guerra...será la unica manera en que podamos ver las virtudes o defectos del coche y de los pilotos..hasta ahora hemos podido verlo? creo que no...en Bahrein por fiabilidad, en Melbourne por lluvia y en Malasaia por las dos cosas juntas....

Animo a todos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 13 2010, 08:09 AM
Publicado: #1480


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Tranquilos...la experiencia nos dice que Pedro se lleva las puñaladas cuando hablan bien de él, no cuando hablan mal tongue.gif Recordad pretemporada 07 o a Lauda confirmándole...no hay que temer. Es sólo una salida del tiesto, intencionada o no.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 72 73 74 75 76 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022