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#481
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
De haber parado Pedro a poner ruedas nuevas no habría quedado peor que esta duodécima posición de hoy y habría podido realizar un pilotaje que no fuera a la defensiva, como hoy. Pedro sabe ir con el cuchillo entre los dientes (recordar Barhein 2005). Por lo demás, Pedro no ha perdido ni un ápice de su crédito. Y que se den con un canto en los dientes en Sauber porque gracias a él han terminado su primera carrera. Totalmente de acuerdo. Ha sido un despropósito de Sauber el fin de semana, con una dirección desde el muro como mínimo "regular", sino nefasta. Han hecho mal los cálculos y se han escapado dos puntos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#482
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Totalmente de acuerdo. Ha sido un despropósito de Sauber el fin de semana, con una dirección desde el muro como mínimo "regular", sino nefasta. Han hecho mal los cálculos y se han escapado dos puntos. El noveno si se hubieran metido una vuelta después de Jaime lo teniamos relativamente cerca. El 10º seguro, pero en el box no acertaron para nada. A Pedro se le notaba mosqueado con la estrategia del equipo. Saludos -------------------- |
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#483
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Tal vez, porque como me ha demostrado mi hijo, es más culpa de Alonso que de Button, en Alonso lo disculpo porque tal vez los espejos mojados le han jugado una mala pasada, pero Button que quieres si Alonso le cierra y se sube a su rueda, ¿qué desaparezca?, he de suponer que Button no se esperaba que Alonso se cerrase TAN de golpe, esperaría que al menos le dejase espacio, por lo menos para frenar. Yo ahi discrepo. Creo que ha sido un incidente de carrera, pero si hay que llamar la atencion a alguien es a Button. Cuando repitieron el onboard de Button, yo tb pense que si alguien tenia culpa era Alonso, pero despues he visto la repeticion desde el helicoptero y se ve claro que cuando parece que Button le va a pasar (porque va por dentro), Alonso frena mas tarde y llega a trazar la curva con mas de 3/4 de coche por delante de Button (se tocan rueda delantera con rueda trasera). Button se deja ir, alarga la frenada y claro se tocan porque Alonso no lo ve (pero aunque lo hubiese visto estaba rueda con rueda con Michael a su izda., no tenia sitio para abrirse). En una de las fotos que ha colgado Yossi antes, se ve claramente como despues del golpe, la trazada de Button es totalmente recta una vez ya pasado el vertice de la curva (y ese tipo ataque es entendible en una curva muy lenta para ganar la posicion, pero no en una curva medianamente rapida como esa; solo podia pasar una cosa: que se comiera a Fernando). |
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#484
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
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#485
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Tampoco estaría mal que para Malasia, el quipo espabilara un poco en los pit-stop... sobre todo si nos comparamos con nuestros presumibles "rivales directos": Kubica..........Renault.........................24.188 Alguersuari...STR-Ferrari....................25.273 Liuzzi............Force India-Mercedes....25.746 Barrichello....Williams-Cosworth.........25.864 De la Rosa...Sauber-Ferrari.............27.069 Petrov...........Renault.........................28.963 http://www.formula1.com/results/season/201...op_summary.html Bueno, en Bahrein, creo que fueron los segundos más rápidos, después de Vettel. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Publicado:
#486
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Espero q el Sr. Rampf no este haciendo la cama a Pedro antes de pirarse del equipo (su apuesta era Fisichella este año). Hoy se nos ha quedado cara de tontos al final de la carrera xk los puntos hoy eran factibles con otra estrategia. Solo hay q ver que Schumi y Jaime le han metido en escasa vueltas a Pedro 5 y 4 segundos respectivamente. Sólo las buenas manos de Pedro han conseguido llevar ese coche a la meta.
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#487
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Mi análisis pausado de la carrera.
La carrera ha sido muy emocionante. A mí me basta con eso. No necesito 3 pasadas por curva como las motos, para aficionarme a la F1. Me basta con ese punto de incertidumbre que ha de tener cualquier deporte, y no apelar a milagros: una hilera de 6-7 coches que no pueden cometer el más mínimo error, luchando por el podio, pilotos de contrastada calidad, como Hamilton, Alonso, Schumi, pilotos capaces de adelantamientos o maniobras geniales como Kubika, Rosberg, Vettel, Massa, campeones del mundo como los mencionados y el vigente de 2009, Jenson Button, luchando en un margen escaso de segundos... Además la lluvia hoy, propició alternativas en el orden de los pilotos, lo cual lo hizo más divertido aún. Por eso me siento desde hace más de 10 años ya, cada fin de semana que hay carrera, ante el televisor. Podría haber más adelantamientos, pero a lo mejor ya no sería F1. Lo mismo pasa con el Fútbol y el fútbol sala. En fin, a lo que íbamos. Para mí, el gran triunfador del día, es Kubika. me alegro por él y por la F1, que recupera a una escudería histórica, ya no solo es Alonso. Es Renault, con otro magnífico piloto, que se muestra capacidad para estar adelante. Claro que no va a pelear por el título, pero no estan en el grupo de Toro Rosso y Sauber como el año pasado. Los grandes fiascos del GP y del campeonato, hasta ahora, Petrov y sobretodo Kobayashi, que ha dilapidado el prestigio acumulado en 2 carreras el año pasado. Siguiendo con los fiascos, Sauber, con un coche insuficiente, y Schumi, con un rendimiento dde novato, estarían en el siguiente peldaño. Sorpresas agradables: Button, que no es un debutante, pero tras Bahrein, todos lo dabamos por muerto ya y hasta sepultado, ejerciendo Hamilton de enterrador. Brillante (y afortunada) decisión de McLaren, que amen del nuevo infortunio de Vettel (we'llshow them!!! ![]() Ferrari merece comentario aparte. Al principio, pensé como Lobato -no me avergüenza reconocerlo-, pero después pensé que Felipe también se considera a sí mismo, y Ferrari se lo debe- candidato a luchar por el título, dadas las alturas de competicióna las que estamos. Por tanto es lógico que no se le instase, ni mucho menos, a dejar pasar a su mucho más rápido compañero de equipo, porque ante todo es su rival directo por el objetivo final. Así que un 10 para Felipe por aguantar a Alonso 30 vueltas detrás, si bien parte del mérito es de Alonso, que ha aprendido de los errores del pasado MacLarenil, y no ha entrado en guerras absurdas ni en la pista ni ante los micrófonos y ha asumido que la impericia de poder adelantar al otro bólido rojo, es sobretodo culpa suya y mérito de su coequipier, no fruto de ninguna conspiración o interna en su contra desde la dirección del equipo -a pesar de que soy de los que piensa que en 2007 sí la hubo-. Finalizando con la Scuderia, decir que la estrategia les salió bien por poco... y por Weber, que es otro de los que merecería un suspenso en el GP de su tierra. Pilotos que cumplieron con su deber, pero no obtuvieron un lugar destacado o no lo suficiente en relación a las circunstancias favorables, en mi modesta opinión: Alonso, Hamilton, Pedro. Es cierto que tuvieron respectivos infortunios -accidentes o deterioro de las prestaciones del vehículo- pero la lluvia y/o accidentes que afectaron a rivales directos compensaron bastante su desgracia. Trabajaron duro durante la carrera, sacaron el máximo potencial al coche, pero no obtuvieron un resultado brillante ni protagonizaron maniobras destacadas que retener en la memoria. No sé si incluir a Jaime en este grupo, pues sí que me parece meritorio retener a Schumi durante 15-20 vueltas, con un Toro Rosso frente a un Mercedes, me parece muy meritorio. Barrichello con Williams, Luizzi con FI y Rosberg con Mercedes, notable actuación, que deja en evidencia a sus compañeros. Respecto a los nuevos, a Virgin con más pena que gloria; y Lotus, e Hispania, dieron la de cal -con Kovalainen y Chandhok respectivamente- y la de arena con el otro bólido de cada equipo. Yo le daría un notable alto a ambos pilotos y un aprobado o un notable a los equipos, ya que Lotus terminó a solo 2 vueltas del lider y el Hispania acabó en la segunda semana que pusieron el coche en la pista, con un piloto inexperto y unas condiciones de pista muy difíciles -aunque las climáticas no fueron muy exigentes. Hala, ahí queda el rollo y mi particular visión del asunto, intentando sacudirme todo lo visceral y cargarme de lógica racional pausada. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#488
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno señores, lo mejor para el próximo fin de semana es el parte meteorológico.
En Weather.com dan tormentas toda la semana, y el próximo fin de semana un 60% de posibilidades precipitación sábado y domingo. ![]() http://espanol.weather.com/weather/10day-Sepang-MYXX0031 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#489
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Me alegro mucho de la victoria de Button. Dejando a un lado q su novia esta buenísima, gana en una escudería dnd es claramente el nº2, olé. Liuzzi (aclaro q es de mis pilotos preferidos desde su epoca en Toro Rosso) ha demostrado q es un piloto muy serio y rapido q ha estado fuera de la parrilla injustamente. Alonso lo veo campeón del mundo este año, esta pilotando para serlo. Barrichello como siga así va a esta en la F1 hasta los 45 años, q nivelazo. Schumi, muxo ruido y pocas nueces. Kubica ha estado super valiente y hoy ha dejado claro q Renault esta con los de arriba, no en el pelotón del medio, como corre este año el Renault. Sobre Kamui decirle q este año no lleva un pepino de Toyota con el q puede ir a saco, chaval llevas un Sauber que corre los justito y no es precisamente un coche para rozar los límites.
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#490
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Me alegro mucho de la victoria de Button. Dejando a un lado q su novia esta buenísima, gana en una escudería dnd es claramente el nº2, olé. Liuzzi (aclaro q es de mis pilotos preferidos desde su epoca en Toro Rosso) ha demostrado q es un piloto muy serio y rapido q ha estado fuera de la parrilla injustamente. Alonso lo veo campeón del mundo este año, esta pilotando para serlo. Barrichello como siga así va a esta en la F1 hasta los 45 años, q nivelazo. Schumi, muxo ruido y pocas nueces. Kubica ha estado super valiente y hoy ha dejado claro q Renault esta con los de arriba, no en el pelotón del medio, como corre este año el Renault. Sobre Kamui decirle q este año no lleva un pepino de Toyota con el q puede ir a saco, chaval llevas un Sauber que corre los justito y no es precisamente un coche para rozar los límites. Bueno mi analisis despues de haber digerido mas mal que bien la perdida de puntos que durante la mayor parte de la carrera eran nuestros es que, como ha dicho Pedro, los pneumaticos han sido los que han quitado esos puntillos que nos habrian dejado buen rollo. Ha habido un momento en la carrera en la que de repente Pedro ha perdido unos 5 segundos con respecto a Shumacher, luego en la vuelta siguiente ha vuelto a nivelarlo...en el chat temiamos lo peor en ese momento, pero ha llegado mas tarde. No se que ha pasado pero esos 5 segundos le habrian venido muy bien. Yo me quedo con 2 aspectos positivos, la salida de Pedro que ha vuelto ha librarse de lios, y el buen ritmo cuando el coche se lo permitia, durante mucho rato ha ido constantemente a 3sg de Liuzzi, yo creia que como iba con la misma estrategia y por el consabido tema del buen trato del Sauber con los pneumaticos que Pedro estaria ahi. Al final por una cosa u otra el coche va a peor a medida que avanza la carrera. Que llevaba a Barrichello mas de 20, segundos y de poco han servido. No me han gustado nada las declaraciones del Sr. Sauber, como minimo, al menos despues del chorrazo que se ha dado Kobayashi, podia haber tenido unas palabras con respecto a su estado de salud...las imagenes mostradas por Yoshi son duras. Por lo demas ya lo habeis dicho, carrera muy entretenida y bravo a Button y a Kubica. -------------------- London Calling
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#491
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
No tiremos el carro por las piedras tan pronto, el Sauber ha mejorado desde Barein, pero no está para tirar cohetes, lo que pasa es que en pretemporada nos engañó a todos. Pedro ha echo buenas carreras dándolo todo y está muy por encima de su compañero, dejemos que lleguen los circuitos europeos donde creo que podrán sacarle mejor rendimiento al coche.
El resto de la carrera: decir que ha sido muy divertida, nada que ver con Barein, Button ha ganado por arriesgar ya que Hamilton lo pasó en pista y se vió que era más lento que su compañero, así que no le quedaba otra. Carrerón de Kubika, Hamilton, y Alonso al que que hay que añadir a Webber, que le ha puesto mucha pimienta a la carrera. Un dato, la vuelta rápida de Pedro (1:30:5) ha sido en la 54, nadie puede negar que ha peleado incluso con las gomas en las lonas. |
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Publicado:
#493
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Nos puede un poco el cabreo por el punto que quizás nos han tangado, pero pensemos que si hubiera hecho ese punto o si la carrera hubiera tenido una o dos vueltas menos, ahora estaríamos brindando con champán y hablando maravillas de todo quisqui.
Seamos un poco equilibrados. Yo el primero, que en seguida lo quemo todo. En menos de 5 días volvemos al lío, o sea que un poco de optimismo. |
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Publicado:
#494
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Alucino con los comentarios de algunos foristas sobre la carrera de Pedro hoy ¿hemos visto la misma?
Pedro ha hecho una carrera de notable hoy, sin errores y dando lo máximo. No creo que se le pueda reprochar nada. Y si dice que las últimas vueltas tenía los neumáticos tan jodidos que apenas podía frenar, yo le creo. Sobre todo tras 50 vueltas con las mismas ruedas. ¿La estrategia? A toro pasado es mala, pero en su momento era una opción, ha salido mal, pues bueno, ya sabemos cómo va el tema del desgaste para la próxima vez. Ahora es fácil decir que lo correcto era entrar a cambiar. El coche, simplemente, no corre. Da la sensación de que todos le cogen el rebufo con suma facilidad, y que luego él no ha hecho lo propio ni una sola vez. Toro Rosso y Force India están un poco por delante, Williams y Renault bastante más. Es difícil defenderse con ese coche, y desde luego imposible atacar. Pero yo he visto hoy como Pedro, cuando conseguía alguna ventaja sobre su perseguidor, era en los tramos revirados, y cómo la perdía en las rectas, donde todo el mundo se pegaba a él. Recemos para que solucionen el tema de la velocidad punta en Sauber, si no, mal año tenemos por delante. |
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Publicado:
#495
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo no quiero hablar pq si ya de por si no es bueno hacer leña del arbol caido, mucho menos pretendo ser ventajista para con el resto del foro, pero cada vez que Peter Sauber habla más me mosqueo.... Yo estoy bastante mosqueado. Si quiere hablar que hable de verdad, pero a mí eso de incluir tres frases mal puestas en un comunicado sin desarrollar sus argumentos me parece un poco temerario. Deja a la subjetividad de cada uno interpretar sus escuetas palabras. ¡Entrevista ya! De acuerdo en todo lo demas, pero no en eso. Una cosa es no estar cegado por la Alonsomania y no hacer de menos a Massa y otra cosa es darle el beneplacito por encima de Alonso. Si alguien lo ha gestionado bien ha sido Alonso. Hasta el punto de levantar el pie en al menos un par de ocasiones en las que Massa se habia ido largo y ha vuelto a la trazada con cierta ""violencia"" , de hecho Webber aprovecho una de esas ocasiones para pasar (le pongo doble entrecomillado para que no se malinterprete, para entendernos hablo de la misma ""violencia"" o ""agresividad"" que podia haber mostrado hoy Fernando metiendole el morro, pero ha preferido no atacar durante toda la segunda parte de la carrera). Veo a Massa demasiado obsesionado con Alonso. Desde luego que no hay una hostilidad abierta entre ambos, pero los "amagos" vienen siempre del lado de Massa (y no hay mas que revisar declaraciones de uno y otro desde que se confirmo el fichaje de Alonso por Ferrari). Espero que Alonso siga sin entrar a ningun trapo y siga marcando en pista su lugar. PD: y eso unido a las vueltas que ha aguantado a Hamilton...... parte del podium de Massa deberia agradecerselo hoy a Alonso. Lo ha dicho Gene, no yo ![]() Yo sólo he visto una vez en la que ha vuelto con bastante "violencia" a la trazada, y ha sido cuando se ha encontrado en la curva a un Lotus doblado. No tenía más opción que meterse así en la trazada o irse a la grava. Totalmente de acuerdo, y manteniendo esta actitud ha ganado más puntos de cara al equipo que si le hubiera metido el coche de mala manera a su compañero de equipo. Esta carrera no era para ganar puntos, sino para evitar perderlos. Si se vuelve a dar una ocasión así a falta de 3 carreras para el final del campeonato seguro que no hay dudas en el muro para favorece al piloto mejor clasificado. (...) Que en Abril se pire Rampf lo confirma. A ver si bajo James Key se puede evolucionar el coche y hacen factible el F-duct, indispensable a día de hoy. Esperemos que traiga ideas de cómo mejorar la velocidad punta al igual que hicieron con FI desde la temporada 2009. Si llega un patrocinador para el año que viene, ya os podéis ir olvidando de evoluciones para este C29, todo iría para el C30... Bueno señores, lo mejor para el próximo fin de semana es el parte meteorológico. En Weather.com dan tormentas toda la semana, y el próximo fin de semana un 60% de posibilidades precipitación sábado y domingo. ![]() http://espanol.weather.com/weather/10day-Sepang-MYXX0031 Rampf ha comentado también que esperan lluvias seguras para el domingo por la tarde. La lluvia es la única manera de evitar la sangría en las rectas de Sepang y de igualar a todos los coches en adherencia. Aunque me temo, que lo que mejor le viene a Sauber son condiciones cambiantes como las de hoy pero con más lluvia. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#496
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Alonso 7
Massa 7 Hamilton 6,5 Button 9 Vettel 9,5 Webber 5 Rosberg 7 Schumacher 5,5 Sutil 6 Liuzzi 8 Rubens 6,5 Hunkelberg 5 Kubica 9 Petrov 5,5 De la Rosa 5,5 Kobayashi 4,5 Buemi: 5,5 Alguersuari: 5,5 Trulli s.v. Kovalainen 6 Glock 6 Di Grassi 5,5 Senna 5 Karun 5,5 |
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Publicado:
#497
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Todo sponsor que se consiga será para el año que viene. A día de hoy viendo el rendimiento del C29 no creo que mucha gente se quiera meter en este fregado.
Confio en que James Key de un nuevo aire a Hinwil y aporte soluciones novedosas que puedan ayudar a Pedro a tener un coche más rápido. De momento me parece indispensable que consigan hacer funcionar el F-duct en Sepang porque sino eso va a ser un drama. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#498
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Las lluvias son problema, y solución al mismo tiempo.
Solución porque con lo que hay, sólo un milagro puede ofrecer al equipo sus primeros puntos, y esto es lo mismo que lluvia. Es un circuito complicado este de Sepan, y ojo porque no sé a qué hora correrán pero con lluvia y poca visibilidad, creo que Sepang puede ser una hecatombe. En cuanto a el problema, será que como llueva el viernes, será un día menos para probar en condiciones el invento F-Duct. Vendría bien un viernes despejadito, y el resto del fin de semana lluvioso a más no poder. ![]() De las declaraciones de Sauber se puede deducir que "algo" pasa dentro, que no es ni medio bueno para el desarrollo de la temporada, y estamos al principio. Pedro está de vuelta de todo, pero a Kamui le puede pesar mucho la responsabilidad como no termine la próxima carrera. Y sería esencial marcar un puntito cuanto antes en el casillero para darle "algo" a Peter Sauber, que vistas sus declaraciones parece desatado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#499
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
lo volvi a escuchar http://www.cadenaser.com/deportes/audios/f...srcsrdep_8/Aes/
soucek: os doi una primicia pedro a tenido un problema mecanico que causo que los neumaticos se le degradaran |
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Publicado:
#500
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
la leche de kobayashi amateur http://www.youtube.com/watch?v=xDcmAVHsxfA...player_embedded
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