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> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2010
monza2001
mensaje Mar 28 2010, 03:05 PM
Publicado: #461


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CITA(BT 52 @ Mar 28 2010, 02:02 PM) *
Las críticas a Pedro entiendo que son constructivas, por lo menos las mías se refieren a que conocemos a un Pedro más agresivo, y siempre desde la distancia lo que creo es que debe ser más egoista, debido a su superexperiencia a lo mejor es el que tiene que tirar de las orejas a Rampf, porque ahora todo el mundo va a decir que no tuvo volante antes merecidamente.

En cuanto a la velocidad punta, ya lo sabiamos en pretemporada y no me parece a mí que sea Sauber el único equipo que no escondió nada. El coche se ve ahora pesadísimo, y antes no lo parecía; y traccionaba y frenaba muy bien en los tres circuitos españoles. La falta de velocidad se suple frenando más tarde, metiéndote más en curva y tapando todos los huecos. Y eso, nuestro piloto lo sabe hacer, por qué ahora el coche se ve tan lento y no sólo en las rectas cuando antes no lo parecía.


Showboating.

O que los demás han evolucionado más que en todo un año. Me quedo con lo primero.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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BT 52
mensaje Mar 28 2010, 03:15 PM
Publicado: #462


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Sigo pensando que algo no funciona:

Kamui Kobayashi:
Yo esperaba terminar de calificación un poco más arriba, porque la velocidad en los terceros entrenamientos libres fue alentadora.

Peter Sauber, Jefe de Equipo:
P14 y P16 en la calificación no cumplen nuestras expectativas, por lo tanto no podemos estar satisfechos. Creo que hoy realmente no se ha aprovechado todo el potencial del coche.

Pedro de la Rosa:
Todavía estamos a un paso de la Q3, pero estábamos más cerca que en Bahrein. Vamos a seguir trabajando duro y seguir mejorando el coche para el futuro, y mañana vamos a ir a luchar por los puntos. Esto es lo que realmente quiero, terminar una buena carrera y puntuar.

Me parece que tito Sauber le va a cantar las 40 a alguien...
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Stuko
mensaje Mar 28 2010, 03:25 PM
Publicado: #463


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CITA(` @ Mar 28 2010, 11:44 AM) *
Pedro se iba de la trazada un poco y perdia un mundo por eso pienso que no pudo hacer mucho una vez que el de atras le iba a adelantar. Logicamente no vas a mantener posicion simplemente por ir en la trazada buena.


+1
Habria sido muy clarificador ver mas a Pedro en las ultimas vueltas, estoy seguro que iba sujetando el coche dentro de "lo negro" contra viento y marea...... De hecho cuando han repetido el adelantamiento de Schumy se ha visto claro: se le iba el coche de atras frenando y a la salida de la curva, cuando intenta abrir gas fuerte para que no le pase tambien Alguersuari, el coche vuelve a pegarle un latigazo de atras considerable. Iba en las lonas.
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Mefe1
mensaje Mar 28 2010, 03:28 PM
Publicado: #464


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CITA(bridge @ Mar 28 2010, 09:31 AM) *
También me he dado cuenta de ese detalle. Ha dicho bien claro que Vettel, Hamilton y Michael serán sus rivales por el campeonato.


Eso mismo dijo en 2006 sin nombrar en esa ocasión a Fisichella y no se equivocó.

Ahora mismo esos pilotos que ha nombrado y él mismo son los mejores de la parrilla.

Alonso sabe bien porqué dice las cosas.

Gran carrera de Pedro y de jaime y Felicidades al equipo español que haterminado con uno de sus coches!!!


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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Pdr_cadiz
mensaje Mar 28 2010, 03:42 PM
Publicado: #465


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En cada declaracion de Peter Sauber y Willy Rampf da a entender que los pilotos peuden hacer mas, vale creo que se podria haber hecho un poco mejor pero lo que parece que no se dan cuenta es que el monoplaza es muy poco competitivo y en vez de tirar piedras sobre sus propios plitos pienso que deberian de hecharsela a ellos mismo poque el monoplaza ahora mismo es malo.
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Mefe1
mensaje Mar 28 2010, 04:19 PM
Publicado: #466


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CITA(Pdr_cadiz @ Mar 28 2010, 03:42 PM) *
En cada declaracion de Peter Sauber y Willy Rampf da a entender que los pilotos peuden hacer mas, vale creo que se podria haber hecho un poco mejor pero lo que parece que no se dan cuenta es que el monoplaza es muy poco competitivo y en vez de tirar piedras sobre sus propios plitos pienso que deberian de hecharsela a ellos mismo poque el monoplaza ahora mismo es malo.


Para algunos equipos la culpa nunca es del coche.... Lo más fácil es echarle la culpa a sus pilotos , algo totalmente injusto , de ahí que haya pilotos que , cuando un equipo empieza así , ellos en sus declaraciones tiren alguna puyita que otra al equipo para no dejarse pisar y que espabilen...Echarse el equipo a sus espaldas

Veremos lo que tarda Pedro , si se atreve a hacerlo sin importarle el qué dirán de él.


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rodgar
mensaje Mar 28 2010, 04:24 PM
Publicado: #467


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CITA(BT 52 @ Mar 28 2010, 03:15 PM) *
Sigo pensando que algo no funciona:

Kamui Kobayashi:
Yo esperaba terminar de calificación un poco más arriba, porque la velocidad en los terceros entrenamientos libres fue alentadora.

Peter Sauber, Jefe de Equipo:
P14 y P16 en la calificación no cumplen nuestras expectativas, por lo tanto no podemos estar satisfechos. Creo que hoy realmente no se ha aprovechado todo el potencial del coche.

Pedro de la Rosa:
Todavía estamos a un paso de la Q3, pero estábamos más cerca que en Bahrein. Vamos a seguir trabajando duro y seguir mejorando el coche para el futuro, y mañana vamos a ir a luchar por los puntos. Esto es lo que realmente quiero, terminar una buena carrera y puntuar.

Me parece que tito Sauber le va a cantar las 40 a alguien...

como mr sauber piense que con ese trasto se puede hacer mas, nos quedamos sin coche.
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AC99
mensaje Mar 28 2010, 05:02 PM
Publicado: #468


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Es que si Kubica y Heidfeld con muchos más medios empezaron así el año pasado en el mismo equipo, o Fernando con el R29 y en un equipo con muchísimos más medios también lo pasó mal (y muchos más ejemplos)...

Los pilotos pueden sacarle o no sacarle unas décimas al coche, pero ninguno de la parrilla puede hacer milagros, y sólo hay que ver una temporada de F1 para saberlo. Y Sauber ha visto unas cuantas, luego las declaraciones son intencionadas, no sé si contra alguien o para desviar la atención o lo que sea, pero no se puede creer lo qu está diciendo de que el coche está para mucho más.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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mapp
mensaje Mar 28 2010, 05:09 PM
Publicado: #469


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CITA(Mefe1 @ Mar 28 2010, 04:19 PM) *
Para algunos equipos la culpa nunca es del coche.... Lo más fácil es echarle la culpa a sus pilotos , algo totalmente injusto , de ahí que haya pilotos que , cuando un equipo empieza así , ellos en sus declaraciones tiren alguna puyita que otra al equipo para no dejarse pisar y que espabilen...Echarse el equipo a sus espaldas

Veremos lo que tarda Pedro , si se atreve a hacerlo sin importarle el qué dirán de él.



Está claro que el Sauber no tira lo que se esperaba, pero si nos ponemos en la piel de Peter Sauber (recordad que aún están buscando patrocinadores) nunca podrá decir que el coche es una tochana con ruedas, si lo hace quien querrá poner dinero en ese coche?. ?l tiene que decir que no se está exprimiendo el potencial del coche y eso a quien apunta?... a los pilotos.

Pedro no para de decir que les falta velocidad punta cada vez que le entrevistan. Yo creo que es suficiente puyita al equipo.
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Brian Syrup
mensaje Mar 28 2010, 05:09 PM
Publicado: #470


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Hombre, exactamente así no empezaron. Calificaron muy bien en Australia, así que aunque los resultados no fueron nada buenos al principio, el coche tenía aspectos interesantes y aspectos a mejorar. Ahora todo parece negativo.
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rodgar
mensaje Mar 28 2010, 05:15 PM
Publicado: #471


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Llevamos solo dos carreras, y son los dos pilotos los que no tienen resultdos, no uno como en renault o williams, esta claro que es el coche , y que las puyitas de sauber no son justas.
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BurgoGP
mensaje Mar 28 2010, 05:38 PM
Publicado: #472


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De haber parado Pedro a poner ruedas nuevas no habría quedado peor que esta duodécima posición de hoy y habría podido realizar un pilotaje que no fuera a la defensiva, como hoy. Pedro sabe ir con el cuchillo entre los dientes (recordar Barhein 2005). No se quién habrá tomado la decisión de seguir con las mismas ruedas pero si las últimas 15 vueltas ya no podía con el coche, y antes a duras penas, es claro que quien decide no es flexible en la estrategia. Espero que Pedro no se pasase de confiado, aunque normalmente son los ingenieros los que toman el tiempo de cada vuelta y saben si van a peor por lo que el jefe del equipo puede tomar una decisión informada y razonada. Con eso quiero decir que me sumo a las críticas al jefe de equipo por no haber sabido hacer algo mejor que poner a correr a pedro con las mismas ruedas hasta que los que venían de atrás con gomas nuevas le han pasado por encima. Y eso que sólo tenían un piloto en pista....

Por lo demás, Pedro no ha perdido ni un ápice de su crédito. Y que se den con un canto en los dientes en Sauber porque gracias a él han terminado su primera carrera.


--------------------
Go Pedro Go
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scordoba
mensaje Mar 28 2010, 05:44 PM
Publicado: #473


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CITA(Vincent Hill @ Mar 28 2010, 01:40 PM) *
Parece que no hemos visto la misma carrera.



Alguersuari lleva tropecientas carreras y tantos miles de kilometros, a no, que lleva desde finales del año pasado, ¿seis carreras?, a no que no se pueden hacer entrenamientos libres, solo los oficiales y ¿dices que este hombre ha fallado?.
¿dices que Pedro con un coche que corre 10 km/h menos y con una estrategia de ruedas agresiva ha fallado?

Muy exigente me pareces....
Que se han equivocado con la estrategia, vale, pero que ha fallado....., permite me dudarlo.


Bueno... He vuelto a ver la carrera (Disfrutando... es lo bueno del REPLAY y avance rapido cuando puedes... wink.gif )

Al decir tostón... he sido duro (y/o equivocado) La carrera ha sido emocionante TIENES RAZ?N... A lo que me refiero es que al secar la pista, se acabó la alegría de la misma, aunque las tácticas decididas durante la "parte mojada" de la misma le dieron emoción ya no se vieron esos adelantamientos rápidos y fáciles. En caso de ser una carrera en seco dudo que Alonso hubiera pasado de la 8ª o 9ª posición.. Pero la carrera ha sido emocionante.


Respecto Alguersuari. Pues si. Soy exigente con él (Le conozco) y seguro que se ha divertido y ha luchado como un jabato y al mínio hueco se habrá lanzado... pero al final Chumi le ha pasado.. Y en este "deporte" solo sobreviven los que tienen instinto Asesino, los demás pasan uno o dos años y vuelven a Categorías inferiores.
Jaime tiene el potencial , y hoy ha sacado gran pare de él. ANIMO JAIME, pero al final ha pasado por detrás de Chumi que es en lo que se va a fijar la prensa en general. Quiero a Jaime luchando muchos años y ganando carreras y campeonatos, pero sólo lo conseguirá si da el 120% y no el 110%.

Y Pedro... Lástima de 10 vueltas finales... Te vuelvo a dar LA RAZ?N. No he sido justo sad.gif

Un saludo
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Pdr_cadiz
mensaje Mar 28 2010, 05:45 PM
Publicado: #474


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Bueno la semana que viene es Malasia haber si traen alguna mejora o por lo menos el aleron porque el coche es lentisimo en recta y asi normal que lo pasen como aviones, si no traen na tendremos una carrera luchando como mucho del 12 al 14 si no hay lluvia ni nada.
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Ainsman
mensaje Mar 28 2010, 06:38 PM
Publicado: #475


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El caso es que se ha perdido un punto en las últimas dos vueltas de la carrera, que es cuando Michael y Jaime lo han adelantado.
Así que es normal que Sabuer esté decepcionado-enfadado, Pedro tambien lo esté y nosotros también lo estemos.

Eso no quita que la espectativas que el propio equipo y pilotos (incluido Pedro) generaron en pretemporada hacen que ahora un 12º puesto que era un 10º a dos vueltas del final, se vea como un mal resultado.

Tampoco creo que sea un mal resultado en términos absolutos ya que han acabado delante de él los dos Ferraris, los dos McLarens, los dos Mercedes y un Red Bull. Después de 58 vueltas, ha acabado a 14 segundos de Liuzzi y Barrichello, que son rivales en los que Sauber debe fijarse.
Si consiguen más punta no creo que tengan muchos problemas para estar con ellos toda la temporada y habrá carreras que serán ellos los que queden por delante.
Con esa punta adicional, posiblemente puedan cargar más ala sin penalizar tiempo en exceso y, de paso, castigar menos los neumáticos.

No obstante, me gustaría pensar que la pretempora de Sauber no ha sido de cara a la galería para captar patrocinadores, porque entonces sí que hay un problema y gordo:
- Sigue sin haber patrocinadores.
- El coche parece que empeora en prestaciones a medida que va más descargado.
- Seguramente será el equipo que menos mejores presente durante el año, quitando a los nuevos.

Del resto, pues fenomenal carrera de Hamilton e inteligentísima de Alonso.
Lo de Vettel empieza a mosquear, dos carreras y dos averías en el coche cuando iba en cabeza.

Por cierto, Webber se ha llevado reprimenda de los jueces por su maniobra con Hamilton, me pregunto por qué con Button no ha pasado lo mismo con la suya en la primera curva...

Saludos.


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Vincent Hill
mensaje Mar 28 2010, 06:46 PM
Publicado: #476


Pilotillo
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CITA(scordoba @ Mar 28 2010, 05:44 PM) *
Bueno... He vuelto a ver la carrera (Disfrutando... es lo bueno del REPLAY y avance rapido cuando puedes... wink.gif )

Al decir tostón... he sido duro (y/o equivocado) La carrera ha sido emocionante TIENES RAZ?N... A lo que me refiero es que al secar la pista, se acabó la alegría de la misma, aunque las tácticas decididas durante la "parte mojada" de la misma le dieron emoción ya no se vieron esos adelantamientos rápidos y fáciles. En caso de ser una carrera en seco dudo que Alonso hubiera pasado de la 8ª o 9ª posición.. Pero la carrera ha sido emocionante.


Respecto Alguersuari. Pues si. Soy exigente con él (Le conozco) y seguro que se ha divertido y ha luchado como un jabato y al mínio hueco se habrá lanzado... pero al final Chumi le ha pasado.. Y en este "deporte" solo sobreviven los que tienen instinto Asesino, los demás pasan uno o dos años y vuelven a Categorías inferiores.
Jaime tiene el potencial , y hoy ha sacado gran pare de él. ANIMO JAIME, pero al final ha pasado por detrás de Chumi que es en lo que se va a fijar la prensa en general. Quiero a Jaime luchando muchos años y ganando carreras y campeonatos, pero sólo lo conseguirá si da el 120% y no el 110%.

Y Pedro... Lástima de 10 vueltas finales... Te vuelvo a dar LA RAZ?N. No he sido justo sad.gif

Un saludo


Vale, porque tostón fue la carrera de Valencia del año pasado, tostón fueron algunas que otras, pero esta, vale que ha llovido, pero hemos visto bastantes puntos interesantes, en varios puntos de la clasificación, hemos visto a un Kubica que ha esta excelente, Hamilton y parece mentira que lo diga yo, ha esta incontestable en sus adelantamientos, tan agresivo que se ha dejado parte del alerón delantero, así muchos puntos interesantes.

Con Jaime, perdona, no le conozco personalmente, pero no pretenderás que gane el mundial el primer año que compite plenamente por el mundial, como te he dicho, NO hay entrenamientos libres y todo lo que aprenda, lo ha de aprender SOBRE el asfalto en carrera, por fijarse la prensa, se va ha fijar en Webber, en su terrible fallo con Hamilton, si Jaime no ha conseguido retener a un experto piloto, que gano su primera carrera en 1994, que lleva MILES de kilómetros a su espalda, que ha peleado con los mejores pilotos de la parrilla y que es SIETE veces campeón del mundo, PERDONA, pero eres DEMASIADO exigente.

Excelente Jaime, sigue así vas muy bien, llegaras lejos.

PD: Bernie, déjate de atajos, déjate de medallas, déjate de quitar calentadores, INSTALA aspersores en todos los circuitos y que rieguen el asfalto de forma aleatoria, unas cuantas vueltas aleatorias, en diferentes momentos de la carrera.
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Rafa_Granada
mensaje Mar 28 2010, 06:52 PM
Publicado: #477


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Tampoco estaría mal que para Malasia, el quipo espabilara un poco en los pit-stop... sobre todo si nos comparamos con nuestros presumibles "rivales directos":

Kubica..........Renault.........................24.188
Alguersuari...STR-Ferrari....................25.273
Liuzzi............Force India-Mercedes....25.746
Barrichello....Williams-Cosworth.........25.864
De la Rosa...Sauber-Ferrari.............27.069
Petrov...........Renault.........................28.963

http://www.formula1.com/results/season/201...op_summary.html


--------------------
Un saludo del Granaíno.
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Vincent Hill
mensaje Mar 28 2010, 06:53 PM
Publicado: #478


Pilotillo
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CITA(Ainsman @ Mar 28 2010, 06:38 PM) *
Por cierto, Webber se ha llevado reprimenda de los jueces por su maniobra con Hamilton, me pregunto por qué con Button no ha pasado lo mismo con la suya en la primera curva...


Tal vez, porque como me ha demostrado mi hijo, es más culpa de Alonso que de Button, en Alonso lo disculpo porque tal vez los espejos mojados le han jugado una mala pasada, pero Button que quieres si Alonso le cierra y se sube a su rueda, ¿qué desaparezca?, he de suponer que Button no se esperaba que Alonso se cerrase TAN de golpe, esperaría que al menos le dejase espacio, por lo menos para frenar.
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revolutionman
mensaje Mar 28 2010, 07:03 PM
Publicado: #479


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CITA(Vincent Hill @ Mar 28 2010, 06:46 PM) *
PD: Bernie, déjate de atajos, déjate de medallas, déjate de quitar calentadores, INSTALA aspersores en todos los circuitos y que rieguen el asfalto de forma aleatoria, unas cuantas vueltas aleatorias, en diferentes momentos de la carrera.



Y si se le diera una mano de resina-caucho en las curvas a los circuitos, para que los coches no perdieran adherencia al salirse de la trazada, sobretodo en urbanos como éste o en sitios como Bahrain...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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VILI
mensaje Mar 28 2010, 07:05 PM
Publicado: #480


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Pues yo creo que ambas carreras de Pedro son de aprobado.La primera iba el 12, realizo adelantamientos, siempre por delante del compañero, y cuando se retiró iba a pocos segundos del décimo.En esta lo único que le ha evitado ser no décimo sino octavo u noveno son las gomas.Si le aguantan como a Sutil queda por delante de Barrichello.
De todas formas, las carreras hay que valorarlas en su medida, para es mejor la carrera de Pedro con este coche, que la de Webber con el suyo, o incluso la de Luizzi.Se sabe que al coche le faltan dos escalones y el solo puede poner uno, esperemos mejoras.


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vili
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