¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2010
Verb
mensaje Mar 28 2010, 10:09 AM
Publicado: #381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Ayrton_Hill @ Mar 28 2010, 11:01 AM) *
Otro dato más, vueltas rápidas de carrera:


1 6 Mark Webber RBR-Renault 47 - 1:28.358
2 4 Nico Rosberg Mercedes GP 53 - 1:28.489
3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 47 - 1:28.506
4 3 Michael Schumacher Mercedes GP 58 - 1:29.185
5 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 58 - 1:29.210
6 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 52 - 1:29.291
7 7 Felipe Massa Ferrari 52 - 1:29.537
8 11 Robert Kubica Renault 52 - 1:29.570
9 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 55 - 1:29.685
10 8 Fernando Alonso Ferrari 47 - 1:29.707


Que cada cual saque sus conclusiones.


La primera es que las primeras 5 vueltas rápidas son de los pilotos que hicieron dos paradas y llevaban gomas nuevas cuando el coche estaba descargado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 28 2010, 10:14 AM
Publicado: #382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



La cuestión es que con el coche cargado y las gomas en buen estado y las manos de de la Rosa en carrera, la diferencia con los otros se minimiza; a la que los neumáticos de empiezan a castigar, no es que el Sauber vaya peor, ya que entre Guatemela y Guatepeor no hay mucha diferencia, sino que, en esas condiciones, se ven mucho más las diferencias con los demás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 28 2010, 10:16 AM
Publicado: #383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(MisilRojo @ Mar 28 2010, 11:08 AM) *
Pues que lo del cuidado de los neumáticos del Sauber es una milonga. Fijaros que la vuelta de Kubica y sobre todo Liuzzi ha sido en el final, cuando Pedro las estaba pasando canutas, y hacia vueltas que había perdido el mejor momento de sus ruedas.


Pedro también ha hecho su VR en las últimas ( en la 54 con un tiempo de 1:30.587) y ha sido la 12ª VR. No creo que el Sauber cuide peor las ruedas que los otros monoplazas (aunque tampoco mejor) es simplemente, que es peor coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 28 2010, 10:17 AM
Publicado: #384


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Dom @ Mar 28 2010, 09:39 AM) *
Vettel, otra lastima, se merecia ganar, pero RED BULL esta fallando mucho en fiabilidad... Alguien sabe exactamente lo que le paso al coche? Es que perdio la dirección no?


Ha roto el disco de freno, tal vez la forma agresiva de Vettel le pasa factura al igual que a Hamilton con las ruedas.

CITA(Dom @ Mar 28 2010, 09:39 AM) *
Schumacher? Donde esta? Ok que tuvo que entrar a boxes por su toque con Alonso, pero quedo muy lejos. De otro lado, muy bien Rosberg.


Tal vez por tener que entrar y cambiar el alerón en la primera vuelta, después tener que entrar cuando llovía y no tener las ruedas preparadas porque se las han cambiado antes a Rosberg.

CITA(Dom @ Mar 28 2010, 09:39 AM) *
Bravo a Button, que segun yo, gano por la estrategia, pero no por ser el mejor piloto. No creo que gane ninguna carrera si no hay situaciones raras como las de hoy.

Kubica... Unos de los mejores para mi... Y el Renault no va tan mal, pero Kubica lo hace ir muchisimo mejor.


Excelente estrategia de McLaren y bravo por Button que con ruedas lisas, con el suelo todavía mojado, ha sido capaz de colocarse primero.

CITA(Dom @ Mar 28 2010, 09:39 AM) *
Massa, bien por el podium, pero me decepciono... En el momento que alguien se ponia detras de el, lo adelantaban (Hamilton, Webber), a parte Alonso que no supo hacerlo, o ni quiso hacerlo. Ademas, Massa no pudo con Kubica, y creo (corregirme si me equivoco) que no adelanto a nadie en pista.

El mejor para mi ha sido Hamilton... Una gran carrera, muchos adelantamientos, lastima el toque que le dio Webber.

Alonso, aprobado justo... Muy mala salida que luego lo penaliza mucho con el toque con Button, pero enorme remontada.


¿Pues si tras cometer el fallo en la salida, tocarse con Button y romper a Michael, quedar trompeado en sentido contrario, recuperar el coche en la ultima posición y acabar cuarto no es una excelente carrera?

CITA(Dom @ Mar 28 2010, 09:39 AM) *
Y lo que fue para mi el gran momento de la carrera: Lo que aguanto Alonso en la frenada a Hamilton, lo que provoco el accidente entre Webber y Hamilton. Muy mal Webber, penalizo mucho a Hamilton... Y creo que tanto Kubica y Massa (sobre todo Massa) tienen que darle las gracias a Alonso lo que aguanto a Hamilton, por que no tengo claro que Massa lo hubiera conseguido...


Menos mal que algo si le reconoces, porque no ha sido solo una frenada, han sido unas cuantas vueltas, descuadrando a Hamilton con el vehículo mas rápido en recta.

CITA(Dom @ Mar 28 2010, 09:39 AM) *
Lanzo una polemica... No crees que a Ferrari le intereso mas tener a Massa delante y no a Alonso por que Fernando podia aguantar mejor a Hamilton? Así los Ferraris marcan más puntos...


No, simplemente Ferrari no quiere entrar en polémicas por ordenes de equipo y visto el peligro que corría Alonso al intentar adelantar a Massa, ha estado un par de veces en riesgo de chocar con él, ha actuado como un campeón del mundo, ha conservado la posición buscando el momento de menos riesgo, porque mas vale sumar cinco puntos menos que no sumar ninguno.

Saludos

PD: He disfrutado en todos los sectores de la carrera, van a tener que colocar aspersores en los circuitos y mojar levemente el asfalto parecido a lo que hemos visto, todos han disfrutado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 28 2010, 10:19 AM
Publicado: #385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Brian Syrup @ Mar 28 2010, 11:14 AM) *
La cuestión es que con el coche cargado y las gomas en buen estado y las manos de de la Rosa en carrera, la diferencia con los otros se minimiza; a la que los neumáticos de empiezan a castigar, no es que el Sauber vaya peor, ya que entre Guatemela y Guatepeor no hay mucha diferencia, sino que, en esas condiciones, se ven mucho más las diferencias con los demás.


Sobre todo si se compara un coche malo (Sauber) y con ruedas desgastadas frente a uno bueno (Mercedes) y con gomas en buen estado...aún así Pedro ha hecho sudar al Kaiser para poder pasarle.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 28 2010, 10:21 AM
Publicado: #386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Vincent Hill @ Mar 28 2010, 11:17 AM) *
Ha roto el disco de freno, tal vez la forma agresiva de Vettel le pasa factura al igual que a Hamilton con las ruedas.


Esto me suena al cuento de Raikkönen manazas...cuando rompe uno de nuestros pilotos, cuando es otro "algo de culpa tendrá". Por cierto también me fijaría en que aquel coche que "reventaba" y este que ya ha jugado varias malas pasadas a Vettel (tanto este año como el anterior) está diseñado por Newey...especialista en diseñar "balas", pero no siempre las mas consistentes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 28 2010, 10:22 AM
Publicado: #387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA
De la Rosa: "Hemos estado muy cerca"
■Ya piensa en Malasia
comentaEl piloto de Sauber no pudo mantenerse en zona de puntos debido a sus problemas en los neumáticos en las últimas diez vueltas. "Los neumáticos de atrás iban tan castigados al final que era imposible cubrir huecos, lo hemos intentado y nos ha salido mal", expresó.

Con resignación, Pedro De la Rosa ha explicado que ha tenido problemas importantes con los neumáticos, motivo fundamental por el que al final no ha podido estar en la zona de puntos a pesar de haber llegado a estar noveno en una gran parte de la carrera. La estrategia del equipo no fue acertada cuando se decidió que no entrara a cambiar las gomas, "pero ya a medida que avanzaba la carrera, por radio ya informaba que los neumáticos delanteros se estaban degradando y luego los de atrás y luego ya ha sido imposible".

El momento culminante ha sido en las diez últimas vueltas, ya que "iba patinando por todos lados, han habido momentos que creía que había pinchado de lo mal que iba, pero bueno, había que intentar llegar al final. Hemos llegado pero se nos ha hecho la carrera demasiado larga".

En cuanto a su duelo fugaz con Michael Schumacher, De la Rosa dijo que "lo importante es aguantar el embite en la bandera a cuadros, pero también si miras las velocidades puntas, con diez kilómetros por hora de velocidad punta menos. Los neumáticos de atrás iban tan castigados al final que era imposible cubrir huecos, lo hemos intentado, nos ha salido mal, pero hemos estado muy cerca".


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 28 2010, 10:25 AM
Publicado: #388


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Verb @ Mar 28 2010, 10:21 AM) *
Esto me suena al cuento de Raikkönen manazas...cuando rompe uno de nuestros pilotos, cuando es otro "algo de culpa tendrá". Por cierto también me fijaría en que aquel coche que "reventaba" y este que ya ha jugado varias malas pasadas a Vettel (tanto este año como el anterior) está diseñado por Newey...especialista en diseñar "balas", pero no siempre las mas consistentes.


Hombre, en una carrera, en dos, pero Vettel demuestra que es muy agresivo, incluso sin ninguna necesidad, mira el año pasado aquí en Australia, choco por conseguir un punto mas y acabo estrellado, me refiero a eso, no que sea gafe, sino que tiene una conducción MUY agresiva, que no digo que sea malo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 28 2010, 10:30 AM
Publicado: #389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(850 coupé @ Mar 28 2010, 11:07 AM) *
Al principio de la carrera les aguanta mejor, pero conforme descarga el depósito mejora sus tiempos... pero los otros mejoran mucho más.
¿Es así o son figuraciones mías?


Los otros mejoran mucho mas si llevan gomas nuevas, los que han hecho una sóla parada han mejorado mas o menos igual que lo ha hecho Pedro, te pego las vueltas de todos los pilotos así puedes echar un ojo.

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...ce-analysis.pdf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 28 2010, 10:36 AM
Publicado: #390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Australian GP - Race

Following Kamui Kobayashis retirement after a crash on lap one, it looked good for Pedro de la Rosa to score the teams first points. But in the end his tyres degraded too much and he had nothing left for defending.

Weather: Drizzle after the start, dry later, 25-26°C air, 22-23°C track

Pedro de la Rosa: 12th
C29.03 / Ferrari 056
For a while the race went okay, I managed to stay out of trouble and there was a good chance to get our first points. But, Im afraid, we underestimated the tyre degradation. In the end I really had no rear tyres left. For the last 15 laps it was just a question of how to keep the car on the track. I was absolutely helpless when Michael and Jaime came in the end to overtake me

Kamui Kobayashi: Accident on lap 1
C29.02 / Ferrari 056
It looks as if I touched a kerb or another car in turn three. Everything was very close and I dont really remember anything major, but on the data it looks like there was something. I had no worries about the front wing, but a few corners later it went off and got stuck under the car. At first I had no idea what had happened. I had no control anymore.

Peter Sauber, Team Principal:
Looking at how the race evolved, its a disappointing result. For a third of the race Pedro was able to defend ninth against Rubens Barrichello, but then he lost out, and in the penultimate lap he was also passed by Michael Schumacher and Jaime Alguersuari. Kamuis race didnt even last one lap. Following contact with another car his front wing broke, and he went off, unfortunately hitting other competitors.

Willy Rampf, Technical Director:
It was a race start under difficult conditions. Kamui most probably had contact with another car and damaged his front wing. As a result the front wing broke in the braking zone of corner 6, and Kamui went off. Pedro won positions after the start, and we made the change from intermediates to slicks at the right moment. Our strategy was to finish the race with this set of tyres, which - looking at the overall result - was the right decision. However, the tyres degraded too much, and the lap times were not consistent enough, therefore we lost our chance to finish the race in ninth.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 28 2010, 10:39 AM
Publicado: #391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



El problema de Pedro es que lleva un hierro de cuidado. El coche no tira y ha sido arriesgado aguantar con las mismas gomas de seco toda la carrera, pero tambien es mala suerte que te adelanten dos pilotos en la ultima vuelta. Son las cosas que le suelen pasar a Pedro, me pongo enfermo, me cabrea.

Espero que Massa sea capaz de darse cuenta que ha acabado tercero gracias a Fernando, sin él por detrás Hamilton y Webber se lo hubiesen merendado pero sin ninguna duda. Fernando ha sido frío y no ha intentado demasiado adelantarle, solo ha esperado algun error de trazado del brasileño. A mi me parece bien que no hayan dado orden de dejar adelantar aunque quizás Alonso si hubiese sido capaz de sobrepasar a Kubica.

Hamilton es una bestia. Impresionante carrera, como ataca, que agresivo es, como arriesga, como se mete a cuchillo, me encanta este tío, que pilotazo, te hace dsifrutar. Ahora eso si, vaya pilotazo es Fernando, como ha aguantado las embestidas de Hamilton. No se si ha querido provocar el toque de Webber pero es muy muy listo.

Me alegro mucho por Kubica y Button que ha sido el primero en arreisgar. Cuando he visto que lo metían a boxes he pensado "ya estan en mclaren aguandole la carrera al segundo piloto" y al final mira, me he tragado mis palabras, victoria.

A ver en Malasia lo que pasa. Espero poco del Sauber de Pedro.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Mar 28 2010, 10:40 AM
Publicado: #392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Noto a Peter S. muy cabreado. Al ingeniero, más racional.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 28 2010, 10:43 AM
Publicado: #393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ya te digo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 28 2010, 10:46 AM
Publicado: #394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



"we underestimated the tyre degradation". Pedro dixit.

Pues que los de Sauber se lo hagan mirar. Supongo que ahora será un comentario ventajista, pero no hicieron hasta el último día, deprisa y corriendo y por los pelos, un simulacro de carrera en Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 28 2010, 10:50 AM
Publicado: #395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



















Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 28 2010, 10:55 AM
Publicado: #396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Dom @ Mar 28 2010, 10:39 AM) *
Bravo a Button, que segun yo, gano por la estrategia, pero no por ser el mejor piloto. No creo que gane ninguna carrera si no hay situaciones raras como las de hoy.

Es decir, segun tu, Button es un paquete... ha sido campeón y solo gana si le toca por lotería.

Lobato también opina lo mismo, no hace más que repetir que siempre ha perdido con Hamilton... e clasificación de este GP al quedar Hamilton fuera lo ha dicho, es falso, solo hay que mirarse los resultados de libres y clasificaciones. Y la frasecilla, que casi convierte en refrán "Hamilton va a destrozar a Button"... claro, ya veo en que se convierte cuando Button... además va por delante en la clasificación del mundial... "es que este es un mundial raro" y "estas son carreras raras", jajajajajaja.

Esta carrera... salvo la salida (que no regaló gran cosa a Button), ha sido F1 en su esencia pura.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
scordoba
mensaje Mar 28 2010, 10:58 AM
Publicado: #397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 23-September 08
Usuario No.: 6.268



Para mi , el protagonista claro de esta emocionante carrera ha sido "LA LLUVIA" mientras llovía... adelantamientos riesgos.. estrategia y una emocionante carrera...
A la que la pista se ha secado... el tostón de siempre. Conches inferiores tapando a cohes muuucho más rápidso

Un Masa con un coche superior al RINOL e incapaz de meter la rueda...

Felicidades a Button ... Arriesgó y Ganó.
Felicidades a Kubica... Con el RINOL.. Aguantó..

Destacables Alonso y Hamilton Como arriesga este hombre....Alonso . Soberbio aguantando a un Hamilton que era 1,5 seg. más rápido... Weber... que se pegó aaHamilton para hacer "El trenencito" cuando este adelantase a Alonso , y le salió el tiro por la culata...

El resto de españoles....Suspensos.
De la Rosa y SAUBER intentando jugar a conservador por 1 punto... blink.gif Si el coche no va. Entonces Arriesga...
Alguersuari.... Aguantó a Chumi... pero al final falló... Lo mismo para el.. si se está en el pelotón de cola.. se arriesga.
ente quedar el 11 o el 14... no hay diferencia sad.gif

A ver si a partir de ahora riegan las pistas antes y durante la carrera laugh.gif

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 28 2010, 11:00 AM
Publicado: #398


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(` @ Mar 28 2010, 10:36 AM) *
Australian GP - Race

Following Kamui Kobayashis retirement after a crash on lap one, it looked good for Pedro de la Rosa to score the teams first points. But in the end his tyres degraded too much and he had nothing left for defending.

Weather: Drizzle after the start, dry later, 25-26°C air, 22-23°C track

Pedro de la Rosa: 12th
C29.03 / Ferrari 056
For a while the race went okay, I managed to stay out of trouble and there was a good chance to get our first points. But, Im afraid, we underestimated the tyre degradation. In the end I really had no rear tyres left. For the last 15 laps it was just a question of how to keep the car on the track. I was absolutely helpless when Michael and Jaime came in the end to overtake me

Kamui Kobayashi: Accident on lap 1
C29.02 / Ferrari 056
It looks as if I touched a kerb or another car in turn three. Everything was very close and I dont really remember anything major, but on the data it looks like there was something. I had no worries about the front wing, but a few corners later it went off and got stuck under the car. At first I had no idea what had happened. I had no control anymore.

Peter Sauber, Team Principal:
Looking at how the race evolved, its a disappointing result. For a third of the race Pedro was able to defend ninth against Rubens Barrichello, but then he lost out, and in the penultimate lap he was also passed by Michael Schumacher and Jaime Alguersuari. Kamuis race didnt even last one lap. Following contact with another car his front wing broke, and he went off, unfortunately hitting other competitors.

Willy Rampf, Technical Director:
It was a race start under difficult conditions. Kamui most probably had contact with another car and damaged his front wing. As a result the front wing broke in the braking zone of corner 6, and Kamui went off. Pedro won positions after the start, and we made the change from intermediates to slicks at the right moment. Our strategy was to finish the race with this set of tyres, which - looking at the overall result - was the right decision. However, the tyres degraded too much, and the lap times were not consistent enough, therefore we lost our chance to finish the race in ninth.



¿Me lo parece a mi o es una critica encubierta a Pedro...?

con el coche que hay, no podemo Sauber es ponerse todos a trabajar como jas a las primeras de cambio estar echando las culpas a los pilotos, que con lo que tienen, se la están jugando en cada vuelta...

Me parece que lo que tienen que hacer en Sauber es ponerse a trabajar como jabatos.Se nota decepción, y es lógico, pero tienen que ponerse a currar en vez de ponerse a pensar de quien es la culpa...

Esto sólo se arregla con trabajo y evoluciones.A mi todo esto me recierda al comienzo de Renault el año pasado: se hicieron buenos tiempos en pretemporada, se volvió un poco a la realidad antes de empezar la primera carrera, y luego se vió que no estaban donde presuponía la pretemporada.La única opción es remar en la misma dirección...

Una lástima lo de Pedro...


Por otra parte, carrerón de Alonso.Aguantar con esos neumaticos a Hamilton con neumaticos nuevos durante todas esas vueltas, daba por perdida la posición, ...¡Chapeau!.Yo cuando llegó Hamilton temí lo peor.Pero junto con Kubica, demostró que los grandes pilotos son los que generan el espectaculo en la pista.

También querría destacara Kubica...creo que puede hacer una gran temporada.Renault se ha quitado toda la presión de tener a Alonso, en el sentido de que les obligaba a luchar por el Campeonato y cualquier otra cosa era fracaso.Ahora, que se les suponía medio hundidos, la presión es cero, y a poco que evolucionen el coche con Kubica con nada que perder y libertad para luchar...atención a él durante la temprada.

Hispania muy bien, su segunda carrera, sin tests de por medio, y terminan ya su primera carrera...para mi es un autentico exitazo...aunque pueda parecer exagerado.Es importante más que nada por la cantidad de datos que pueden haber recopilado y me mantengo en mi teoria de que para Montmeló serán duros competidores entre los equipos nuevos.No sé si alcanzarán a los Lotus, pero superar a los Virin seguro que sí, porque ya los Virgin tienen un problema fundamental por el que preocuparse que les va a restar tiempo para evolucionar en otras cosas.Lástima que no tengan un piloto experimentado.En todo caso hoy Karun ha hecho un gran trabajo al llevar el coche a meta.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Mar 28 2010, 11:03 AM
Publicado: #399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(pionsinho @ Mar 28 2010, 11:55 AM) *
Es decir, segun tu, Button es un paquete... ha sido campeón y solo gana si le toca por lotería.

Lobato también opina lo mismo, no hace más que repetir que siempre ha perdido con Hamilton... e clasificación de este GP al quedar Hamilton fuera lo ha dicho, es falso, solo hay que mirarse los resultados de libres y clasificaciones. Y la frasecilla, que casi convierte en refrán "Hamilton va a destrozar a Button"... claro, ya veo en que se convierte cuando Button... además va por delante en la clasificación del mundial... "es que este es un mundial raro" y "estas son carreras raras", jajajajajaja.


A ver... No dije que Button es un paquete, solo que no es mejor piloto que otros. Asi que no me malinterpretes las palabras, por favor.

Para mi, estan por delante de el Alonso, Vettel y Hamilton... incluso, creo que Massa y Webber estan un pelin por encima. Y no hablo de los pilotos de Mercedes, pq creo que el coche no les permite estar peleandose con los otros.

Para mi, Button es un buen piloto, pero no llega al nivel de otros, y en carreras normales, creo que esos pilotos estaran por delante de el.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 28 2010, 11:09 AM
Publicado: #400





Guests






Scordoba, ¿tostón? Creo que no hemos visto la misma carrera.

Sobre, lo de Pedro... ¿Arriesgar? blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022