¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 146 147 148 149 150 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
lemec
mensaje Mar 12 2010, 03:44 PM
Publicado: #2941


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Crossbone @ Mar 12 2010, 03:01 PM) *
Menosmal que ha sido al final de la tanda de entrenos que se le ha escapado la tuerca de la rueda trasera, quitado de eso , para ser la primera vez que prueba el asfalto no ha tenido grandes problemas, porsupuesto que es bastante lento, ya que el coche se tiene que desarrollar y ponerlo apunto, la ventaja de los kms que llevan los otros equipos es muy grande. A los Lotus se les han desprendido piezas también, como el espejo del retrovisor y demás , les falta rodaje a los nuevos y sobretodo a Hispania.



Lo de perder tuercas, muelles, ruedas o alerones enteros o salir con el tubo de la gasofa puesto pasa hasta en las mejores familias wink.gif

Respecto a la velocidad ... ya veremos, no creo que hoy salieran a ver cuanto da el coche de si.

Eso si, el Karum mañana se va a comer el marron del siglo. Estrenar el asiento el mismo sabado. Supongo que se limitara a rodar y el domingo dar una docena de vueltas y al box. Lo de intentar terminar la carrera que se lo dejen a Bruno y que tenga suerte.

Chungo que tenga mas sponsors el HRT que el Sauber.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 12 2010, 03:49 PM
Publicado: #2942


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Chungo sería que el Sauber corriera lo que HRT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 12 2010, 04:00 PM
Publicado: #2943


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



que gracioso yo hablo de sponsors y tu de motores ... que mal os sienta cada vuelta que da el coche, eh!

No se puede decir nada sin que entreis al quite con la puyita negativa que ni viene a cuento ni denuestra ni siquera muestra nada. cool.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ragun
mensaje Mar 12 2010, 04:23 PM
Publicado: #2944


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.572



CITA(lemec @ Mar 12 2010, 04:00 PM) *
que gracioso yo hablo de sponsors y tu de motores ... que mal os sienta cada vuelta que da el coche, eh!

No se puede decir nada sin que entreis al quite con la puyita negativa que ni viene a cuento ni denuestra ni siquera muestra nada. cool.gif



que pesadito.
Vamos a ver, puede que yo me sienta mas orgulloso y mas contento y mas todo de todo con la participacion de HRT en el campeonato que tu, eso no quita que no sepueda decir nada negativo sobre el epuipo.
No te lo tomes todo tan a pecho hombre! wink.gif

Toda la suerte del mundo a HRT en su debut.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 12 2010, 04:24 PM
Publicado: #2945


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=360063

Giancarlo Fisichella was given a tour of HRT's garage on the day of Friday practice for the 2010 season opener.
The Roman veteran, at the Sakhir circuit as Ferrari's reserve driver, was given the tour by none other than the new Spanish team's boss Colin Kolles. blink.gif

Also rumoured on Friday is that Johnny Herbert has agreed to be a steward at some point in 2009, after Alain Prost took up duties in the FIA offices in Bahrain.

Meanwhile, with Bridgestone vowing to pull out of F1 at the end of 2010, a casually-clothed gentleman who used to frequent the paddocks as a Michelin official was spotted in the paddock on Friday.

And FIA president Jean Todt will front a media conference at the circuit late on Friday afternoon.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 12 2010, 04:37 PM
Publicado: #2946


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(ragun @ Mar 12 2010, 04:23 PM) *
que pesadito.


¿Que pasa? ¿No puedo llevarte la contraria?

Siempre estais con lo mismo.

Comentario negativo, ofensivo o burla (continuas) que no se pueden contestar y si se me ocurre señalarlo que si que pesadito o chorradas similares. dry.gif

Es muy facil, te vas a "mis controles" y me pones en ignorados y ya no me lees mas, asi evitaras al "pesadito"

tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 12 2010, 04:44 PM
Publicado: #2947


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688














--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2010, 04:45 PM
Publicado: #2948


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Mar 12 2010, 12:08 AM) *
Muy interesante la entrevista a Adrian Campos, aclara algunos puntos muy importantes como que :

De todas formas, estoy orgulloso de haber sido el fundador con otras personas como Carabante.

A la pregunta de Una declaraciones de Kolles a su llegada criticando al equipo crearon una situación tensa. ¿Han aclarado ya aquel capítulo? responde :

Después de aquello rectificó y dijo que habíamos hecho un buen trabajo.

Y respecto al porqué no consiguió que sus futuras instalaciones estuvieran en Valencia :
Hubo un interés por parte de la Comunitat Valenciana, pero llegamos tarde porque había una prioridad firmada con Murcia que hacía imposible que la sede se fuera hacia otro lugar si lo cerraban allí.

También con la llegada de Kolles dice que Carabantes decidió poner más dinero.

Total, que aquellas declaraciones iniciales de Kolles, no fueron nada acertadas ni realistas, que el equipo se quedará en España, eso sí en Murcia en lugar de Valencia, y que Carabante fue un socio fundador del equipo y parece que económicamente el que ha puesto mucho más dinero para que siga adelante.


Ok.... pero eso de realistas.... mmmm... para gustos los colores. Jajajajaja... digamos que por ambas partes las podemos llamar cuanto menos contradictorias.

Conclusiones... despues de darme la brasa:

*Buscaban inversores

*Parece que son Alemanes.

*No sabemos quines son ni qué intenciones tienen.

*Se han "cargado" a Campos

*Tras llegar Kolles, "cargarse" a Campos (en lo que en principio tenía que ser Adrián) Carabante metió la pasta. (curioso) quizás si supieramos más cosas conoceriamos los motivos repentinos de meter más dinero.

*Al no saber lo que aporta ese inversor, ni cuales son sus intenciones, es difícil saber qué futuro le espera al equipo

*Kolles quería llevarse el equipo a Alemania.

Razones por las cuales me has tachado de buuufff... un porrón de cosas, parece que me estoy curando de mi locura paranoide. wink.gif

Mis conclusiones positivas.

*Estamos en Bahrein.

*Tenemos sponsors en el monoplaza

*El hecho de tener nuevos inversores y que Carabante haber metido pasta, me hace pensar que acabamos la temporada.

*El debut de HOY sin haber hecho antes un solo KM... es positivo, equipos como Virgin tuvieron infinidad de problemas en comparación.

*Si realmente no han metido la pasta "justa" y al inversor le interesa el equipo, parece que alguna evolución habrá
*Estaré de acuerdo o no con las formas, de acuerdo o no con Adrián... pero me ha demostrado que es un Señor y que se ha partido la cara por el equipo, pero que él mismo reconoce que no pinta "nada"... una pena.

*Que por FIN tras meses alguien ha arrojado luz (mucha en comparación con lo que sabiamos) sobre el tema Campos.

Mis mejores deseos al equipo... ya estamos AHÍ y ahora solo podemos mirar para arriba!!!

Y nada más por mi parte... Adrián me ayudó muchísimo en aclarar mis dudas y en confirmar alguna de mis impresiones.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2010, 04:48 PM
Publicado: #2949


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ragun @ Mar 12 2010, 04:23 PM) *
que pesadito.
Vamos a ver, puede que yo me sienta mas orgulloso y mas contento y mas todo de todo con la participacion de HRT en el campeonato que tu, eso no quita que no sepueda decir nada negativo sobre el epuipo.
No te lo tomes todo tan a pecho hombre! wink.gif

Toda la suerte del mundo a HRT en su debut.



laugh.gif lo siento... esa ambigüedad por parte de algunos NO está bien vista "con nosotros en nuestra contra".... por ponerte un ejemplo es como reconocer que Fernando es un grandísimo piloto, posiblemente el más completo de la parrilla, pero declararte seguidor de otro piloto o llegar a gustarte más el estilo o la velocidad de otros... eso es suficiente para tacharte de "anti Alonso"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 12 2010, 04:50 PM
Publicado: #2950


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688









--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2010, 04:53 PM
Publicado: #2951


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Mar 12 2010, 04:00 PM) *
que gracioso yo hablo de sponsors y tu de motores ... que mal os sienta cada vuelta que da el coche, eh!


Para que no acabes generalizando... me alegro por cada metro que recorre el monoplaza y así lo he expresado desde la primera vuelta, me parece enormemente positivo... la velocidad se irá adquiriendo y coincido contigo en que algunos fallos de precocidad son 100% comprensibles y en comparatiba mucho mejor que el de algunos de sus rivales (VIRGIN - LOTUS) Eso sí... y como ya he dicho varias veces... imagina que estamos desde el primer día en Cheste... que diferente hubiese sido la historia HOY!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 12 2010, 05:11 PM
Publicado: #2952


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Mar 12 2010, 04:53 PM) *
Para que no acabes generalizando... me alegro por cada metro que recorre el monoplaza y así lo he expresado desde la primera vuelta, me parece enormemente positivo... la velocidad se irá adquiriendo y coincido contigo en que algunos fallos de precocidad son 100% comprensibles y en comparatiba mucho mejor que el de algunos de sus rivales (VIRGIN - LOTUS) Eso sí... y como ya he dicho varias veces... imagina que estamos desde el primer día en Cheste... que diferente hubiese sido la historia HOY!!!



Pero otros se quedaron por el camino, nadie dijo que era fácil, lo más importante es que ante los problemas puedas salir adelante, y de momento lo están consiguiendo. Creo que hay que felicitarles, y después de leer la entrevista de Campos aclara muchas dudas que alguno iba soltando por aquí y que para nada eran reales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2010, 05:19 PM
Publicado: #2953


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Mar 12 2010, 05:11 PM) *
alguno iba soltando por aquí y que para nada eran reales.


Ya me he alegrado por lo que comentas... y espero que ese comentario no venga por mí... porque precisamente mis dudas me las ha aclarado Adrián Campos, él también añade que... ya veremos.

Espero que a tí también te haya acalarado cosas... ¿nos puedes tú decir algo más de ESOS INVERSORES reales?... ya sabes esos que NO existian y ahora existen!!!

Y como diría Schuster ¿de donde son los inversores?... wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 12 2010, 05:40 PM
Publicado: #2954


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Mar 12 2010, 05:19 PM) *
Ya me he alegrado por lo que comentas... y espero que ese comentario no venga por mí... porque precisamente mis dudas me las ha aclarado Adrián Campos, él también añade que... ya veremos.

Espero que a tí también te haya acalarado cosas... ¿nos puedes tú decir algo más de ESOS INVERSORES reales?... ya sabes esos que NO existian y ahora existen!!!


Palabras de Campos :

Colin Kolles llega con soluciones financieras de cara a futuro y evidentemente era la persona que podía sacar adelante el tema porque tenía la financiación de cara al futuro sobre todo. Lo que le da tranquilidad a Carabante a poner más dinero.

Es decir de momento el único que pone dinero es Carabante, otra cosa es que a Carabante le ha dado confianza Colles de que en un futuro vendrán inversores, ya lo dijo Carabante, pero que en cualquier caso serían inversores pequeños, de forma que Carabante seguiría estando al frente del accionariado.

Deja de buscar cosas que no existen por favor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 12 2010, 05:49 PM
Publicado: #2955


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A pesar del problema ese con la rueda para mi ha sido un día postivo para HRT. Han podido rodar un poquillo y por lo menos han demostrado que están ahí.

Sinceramente apoyaré a este equipo porque todavía creo que es español, pero no creo que dure mucho cuando Kolles se ha traído a medio equipo de Audi Kolles. Que la jefa de prensa sea una alemana me dice bastante.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2010, 06:29 PM
Publicado: #2956


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Mar 12 2010, 05:40 PM) *
Deja de buscar cosas que no existen por favor.


Lo que buscaba... me lo ha acabado aclarando Campos... y ni él mismo sabe como acabará, así que como él dice... ya se verá. Gustarme no me gusta... darme buena espina, tampoco. Pero apoyaremos lo que tengamos, esprremos que de ahora a un futuro... nos den más que nos quiten, pero personalmente no soy muy optimista.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 12 2010, 06:57 PM
Publicado: #2957


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Mar 12 2010, 06:29 PM) *
Lo que buscaba... me lo ha acabado aclarando Campos... y ni él mismo sabe como acabará, así que como él dice... ya se verá. Gustarme no me gusta... darme buena espina, tampoco. Pero apoyaremos lo que tengamos, esprremos que de ahora a un futuro... nos den más que nos quiten, pero personalmente no soy muy optimista.



Ningún equipo sabemos como acabará, y menos a 2 o 3 años vistas, nadie a 2 años pensaba que BMW marcharía, o que Honda sería comprada por Brawn a última hora y luego recomprada por Mercedes, o que Toyota se iba, y en todas las escuderías lo mismo.

Dejemos de pensar tanto en lo que pasará dentro de 2 o 3 años porque no lo sabemos, esto es un negocio y continuamente se producen cambios, disfrutemos del momento, 3 pilotos españoles conduciendo y el primer equipo español en la F1 en la pista !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Mar 12 2010, 07:23 PM
Publicado: #2958


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



La formula1 es un mundo que puede cambiar de un momento a otro, hace 2 meses campos estaba al frente de todo, ahora está Kolles y se está trayendo a su trupe de alemanes pero quien sabe si dentro de unos meses dice Repsol, iberdrola o el mismo amancio ortega que entran en el equipo o hay una posible fusion con epsylon y que se acabó el cachondeo aleman. Yo veo bien que kolles esté en el equipo, y que se traiga a quien se tenga que traer de su pais para mejorar la situacion deportiva del equipo en la medida de lo posible pero lo que queda claro es que el equipo es español, y que el reparte el bacalao y toma las decisiones mas importante es el que pone la pasta y ese es carabante.


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daso
mensaje Mar 12 2010, 11:02 PM
Publicado: #2959


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 15-December 09
De: uk
Usuario No.: 6.698



CITA(LOGANF1 @ Mar 12 2010, 03:50 PM) *


Joder, en esta foto es igualito que su tio!!!! Parece una foto de principio de los 90!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 12 2010, 11:24 PM
Publicado: #2960


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(LOGANF1 @ Mar 12 2010, 04:50 PM) *


Joder, que sensación más rara. Parece Ayrton...

Respecto al coche, pues para se un shakedown con todas las de la ley y llevar reglajes prácticamente de compromiso, y el motor no al 100% de su potencial (según he ha dicho el propio Senna), no ha estado nada mal.
Lo más normal es que mañana mejoren 3-4 segundos (trabajando durísimo con la telemetría) y estén con los Lotus y los Virgin, coches "mucho" más rodados.

A mi me ha gustado el debut.
Hace 15 años los Pacific y los Forti SIEMPRE fueron 6-8 segundos más lentos que los Benetton o Willliams (equipos dominantes aquel año). Durante todo el año...

Ojalá les vaya igual de bien el resto del fin de semana y consigan el objetivo marcado, que es acabar la carrera (a ser posible siendo lo menos "chicane móvil" posible).


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 146 147 148 149 150 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 08:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022