¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 144 145 146 147 148 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
lemec
mensaje Mar 11 2010, 07:12 PM
Publicado: #2901


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(ragun @ Mar 11 2010, 06:59 PM) *
¿Torrente en la F?

Sin acritud happy.gif



chiste malo y ademas lo repites ... tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 11 2010, 07:13 PM
Publicado: #2902


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(lemec @ Mar 11 2010, 06:53 PM) *
seguro que la foto es mala o el peinado de Carabante cutre y la camisa barata ... pero me la pela. Yo pongo la foto y al que le salgan granos que se rasque tongue.gif



A este le echas el pelo para atrás y es Mauricio Colmenero laugh.gif laugh.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 11 2010, 07:24 PM
Publicado: #2903


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Joer... es que nos lo han puesto a huevo!! laugh.gif





Difícil... mmmm, creo que sería Mauricio con las gafas de Torrente laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 11 2010, 07:26 PM
Publicado: #2904


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Grande Colmenero famoso en el mundo entero.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Mar 11 2010, 08:42 PM
Publicado: #2905


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



jajaja que grande Carabante! Yo no se que porcentaje tendrán los alemanes ni que pasará dentro de X tiempo. Pero a dia de hoy el que diga que este equipo no es español es para matarlo! Si lo único que le falta es una pegatina del fari en el alerón! Seguro que si se investiga por el box se ve por ahi algún botijo colgado de la pared.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 11 2010, 09:24 PM
Publicado: #2906


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(brakes_on @ Mar 11 2010, 08:42 PM) *
Si lo único que le falta es una pegatina del fari en el alerón! Seguro que si se investiga por el box se ve por ahi algún botijo colgado de la pared.


JAJAJAJAJAJA!!!! Casi me caigo de la silla!!! jajajajajaja!!! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Crossbone
mensaje Mar 11 2010, 09:25 PM
Publicado: #2907


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 4-February 10
Usuario No.: 7.140



Jaja, que bueno, no vais desencaminados con los parecidos razonables , vaya cachondeo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 11 2010, 11:07 PM
Publicado: #2908


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(brakes_on @ Mar 11 2010, 08:42 PM) *
...a dia de hoy el que diga que este equipo no es español es para matarlo...


laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

La foto es genial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 11 2010, 11:39 PM
Publicado: #2909


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Me parto el culo de risa con las fotos.
Este y Alfredo Landa en un "tipical hispanis".
P´a mear y no hechar gota, en la foto con los tirantes de la bandera española, sólo le falta que en vez del caballo de Raph Lauren, tubiese un yugo y unas flechas, y de sombrero un tricornio, y sería la os..a
Pero... el equipo, con esta prueba de Vida... demuestra ser Español, lleva el ADN made in spain.

Coñas a parte, suerte y exitos, esperando que uno de los coches acabe, señor Carabante.
Permitidme la licencia de reirme un poco, pero después de haberles visto más fuera que dentro, es agradable poderse reir "Con ellos" que no de ellos, que es muy diferente.

Saludos a todos, y FELIZ DEBUT 2010


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 12 2010, 12:08 AM
Publicado: #2910


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Muy interesante la entrevista a Adrian Campos, aclara algunos puntos muy importantes como que :

De todas formas, estoy orgulloso de haber sido el fundador con otras personas como Carabante.

A la pregunta de Una declaraciones de Kolles a su llegada criticando al equipo crearon una situación tensa. ¿Han aclarado ya aquel capítulo? responde :

Después de aquello rectificó y dijo que habíamos hecho un buen trabajo.

Y respecto al porqué no consiguió que sus futuras instalaciones estuvieran en Valencia :
Hubo un interés por parte de la Comunitat Valenciana, pero llegamos tarde porque había una prioridad firmada con Murcia que hacía imposible que la sede se fuera hacia otro lugar si lo cerraban allí.

También con la llegada de Kolles dice que Carabantes decidió poner más dinero.

Total, que aquellas declaraciones iniciales de Kolles, no fueron nada acertadas ni realistas, que el equipo se quedará en España, eso sí en Murcia en lugar de Valencia, y que Carabante fue un socio fundador del equipo y parece que económicamente el que ha puesto mucho más dinero para que siga adelante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 12 2010, 12:14 AM
Publicado: #2911


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(AC99 @ Mar 11 2010, 07:03 PM) *
Me llama la atención como la nacionalidad de alguno de los socios cobra, justo en este caso, tanta relevancia, cuando después de tantos años en este foro, nunca ha sido un tema relevante en cuanto a las escuderías. No se ha hablado mejor o peor de McLaren, por ejemplo, por tener participación de Mercedes y de árabes, y es sólo un ejemplo. Pero ahora curiosamente es algo muy a tener en cuenta, así como la cuota de nacionales que están desplazados a un GP...

Da la sensación de que hay que encontrar siempre argumentos contra esta aventura, sean los que sean.

Ya están en pista, sin el apoyo de un gobierno o de un millonario como los otros dos nuevos, y se sigue pidiendo explicaciones de todo y teniendo un tono pesimista.

En fin, yo pienso disfrutarlo en lo que se pueda.

Saludos!



+ 1

Yo no sé si harán un buen papel o no tanto, pero lo que ya han conseguido ha sido todo un éxto, ante viento y marea han sacado el equipo adelante en una de las crisis económicas mundiales más importante que ha habido.

Espero disfrutarlo y mucho, a pesar de algunos agoreros que están por el foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 12 2010, 12:20 AM
Publicado: #2912


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Creo que si había alguna duda sobre la españolidad del equipo, la foto la ha disipado por completo tongue.gif

Como somos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

PD: Me gusta que el primer dia esté ahí.Sé que parece obvio, pero no siempre lo es.No sé si sabrá algo de F1, habrá visto alguna carrera o no...pero desde luego yo creo que se va a enganchar a esto.Recuerdo que segun dijo, no quiso finalizar trato alguno con Hurley porque este quería una gran participación en el equipo y Carabante sólo quería que fuera minoritaria, lo que me induce a pensar que no quiere estar de paso...

Os digo yo que la F1 engancha...Briatore llegó del mundo de la moda en plan Playboy, y sólo lo pudo echar Mosley tras más de 20 años, y a causa de una vendetta...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 12 2010, 12:27 AM
Publicado: #2913


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(AC99 @ Mar 11 2010, 07:03 PM) *
Me llama la atención como la nacionalidad de alguno de los socios cobra, justo en este caso, tanta relevancia, cuando después de tantos años en este foro, nunca ha sido un tema relevante en cuanto a las escuderías. No se ha hablado mejor o peor de McLaren, por ejemplo, por tener participación de Mercedes y de árabes, y es sólo un ejemplo. Pero ahora curiosamente es algo muy a tener en cuenta, así como la cuota de nacionales que están desplazados a un GP...

Da la sensación de que hay que encontrar siempre argumentos contra esta aventura, sean los que sean.

Ya están en pista, sin el apoyo de un gobierno o de un millonario como los otros dos nuevos, y se sigue pidiendo explicaciones de todo y teniendo un tono pesimista.

En fin, yo pienso disfrutarlo en lo que se pueda.

Saludos!

+100000000000


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 12 2010, 12:33 AM
Publicado: #2914


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Mike @ Mar 12 2010, 12:08 AM) *
Total, que aquellas declaraciones iniciales de Kolles, no fueron nada acertadas ni realistas, que el equipo se quedará en España, eso sí en Murcia en lugar de Valencia, y que Carabante fue un socio fundador del equipo y parece que económicamente el que ha puesto mucho más dinero para que siga adelante.


¿ Apostarías dinero a que estas conclusiones y predicciones se cumplen(cumplirán) al 100%? Yo te aseguro que no me atrevería. En la F1 se miente mas que se habla y este Kolles no me parece Santa Teresa de Calcuta precisamente. Ojo, no digo que esté mintiendo, que no lo sé, sólo digo que dudo que diga toda la verdad.

Lo mejor de todo, es que mañana la pista empezará a colocar a cada uno en su sitio y si tenemos suerte y las previsiones de Dallara se cumplen HRT estará por delante de Virgin y Lotus, desde luego si eso se confirmara sería un exitazo, aunque dudo que antes de Barcelona la escudería española esté en disposición de luchar con los otros dos nuevos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 12 2010, 12:40 AM
Publicado: #2915


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.racingpasion.com/formula-1/hisp...-formula-1-2010

Hispania Racing Team, España ya tiene su escudería de Fórmula 1.

11 de marzo de 2010


Para finalizar esta serie de post analizando a las escuderías del Mundial de Fórmula 1, nada mejor que hacerlo con la nuestra. La verdad es que poco podemos analizar a día de hoy de Hispania Racing Team, así que nuestros análisis subjetivo desde la objetividad se va a llenar de dosis de lo primero.

Desde pequeño soy amante de la Fórmula 1. Mi padre no entendía como podía quedarme levantado a ver un gran premio. A día de hoy a el le siguen aburriendo tantas vueltas sin emoción. A mi, el año pasado también. Mi más tierna juventud tiene imágenes de aquellos Williams amarillos y azules por todas partes. Quizás una de las razones de que Williams sea mi escudería se la debo primero a un familiar, trabajador de FASA Renault, que me proveía regularmente de material promocional de la marca gala en el que Williams-Renault y posteriormente Benetton-Renault copaban buena parte de la información.


Tampoco puedo negar que los éxitos de los ingleses jugaron un papel fundamental. A fin de cuentas, sin españoles a los que seguir, en los primeros en los que te fijas es en los que ganan. De esa forma, mi cuarto era presidido por un poster gigante de Alain Prost, con los pies de Sonic en los laterales. Uno de los Fórmula 1 más bellos que recuerdo. También debo confesar que a pesar de presentar un pequeño interés inicial por Ferrari, con los años, y con la presencia de Michael Schumacher (la maniobra del alemán en Australia la tengo marcada a fuego) esto dio un giro de 180º. Me curé.

¿Y qué tiene todo esto que ver con Hispania Racing Team? Hace 20 años no tenía una escudería española a la que seguir. Mis victorias tenían una particular banda sonora, Dios salve a la reina. En los últimos años, hemos podido escuchar nuestro himno nacional, pero nunca en segundo lugar. Hoy, es más que posible que sigamos sin escucharlo, pero al menos, existe una infinita y remota posibilidad. Hoy Hispania Racing Team es una realidad. Y tampoco hay que engañarse. Frank Williams no comenzó mejor de lo que lo ha hecho Hispania.

Me da igual que el chasis sea italiano, aunque que sea Dallara hace que eso me importe mucho menos (uno de mis sueños es poder ponerme al volante de un Dallara F308por pedir), me da igual que el motor sea inglés, tampoco me importa que el jefe de equipo sea un rumano con nacionalidad alemana e incluso que los monoplazas sean pilotados por un brasileño y un indio. También me da igual que José Ramón Carabante sea un hombre de negocios sin historia en la Fórmula 1, que Adrián Campos haya tenido que dar un paso atrás, o que los monoplazas hayan llegado a Bahrain con el tiempo justo. Mañana quizás no den ni una vuelta a la pistame da igual.

Y si Epsilon Euskadi tenía mejor proyecto. Bueno, reconozco que a mi el proyecto de Joan Villadelprat me convencía mucho más que el de Adrián Campos y no llegué a comprender, y no lo haré porque nunca lo sabremos, porque la FIA escogió a uno y no a otro. Aún así, esa discusión ya no vale para mi. Hoy Hispania Racing Team está en la parrilla y por desgracia Epsilon Euskadi no. Pero no por ello debemos seguir enfrascados en una discusión que no nos lleva a ningún sitio.


Todo eso por la sencilla razón de que algo que hace unos años fuese algo utópico, hoy se haya convertido en realidad. Hoy, Hispania Racing Team está en Bahrain. No sabemos lo que pasará. Si darán una vuelta o veinte o si Karun Chandhok se convertirá en la chicane móvil que todas las escuderías tienen miedo. Eso sí, sería bueno que el sistema hidraúlico estuviera montado al derecho.

Tampoco voy a negar lo evidente. Mis ojos se irán a lo que hagan Rubens Barrichello y Nico Hülkenberg, son muchos años de amor entre nosotros, pero lo que si puedo decir es que seguiré lo que hacen Bruno Senna y Karun Chandhok vuelta a vuelta. Esperemos que pueda seguirles un rato largo.


También espero que sirva para que la Región de Murcia pueda mostrarse a todo el mundo. Ellos han apostado por este proyecto, será cosa del dinero o no, y es hora de que la repercusión vuelva a casapor marzo. Aunque eso sí, espero que mejoren el logo del monoplaza. Con las letras tan pequeños yo veo un cuadrado con puntos y poco más.

Hoy espero el triunfo total de Hispania Racing Team. Cuando triunfo tiende a ser simplemente finalizar un gran premio. Quizás en Bahrain las cosas vayan mal. Y que no mejoren en los siguientes grandes premios lejos de Europada igual. Tenemos una escudería española, eso sirve para matar cualquier pena.

En Racingpasión | Previa Fórmula 1 2010



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 12 2010, 12:43 AM
Publicado: #2916


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



De Facebook:

Radioestadio Del Motor En unos minutos, Adrian Campos, "Vicepresidente" de Hispania Racing, se sincera en Al Primer Toque (Onda Cero)

La entrevista promete



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 12 2010, 02:15 AM
Publicado: #2917


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



A Adrián Campos siempre habrá que darle las gracias por los servicios prestados.
Los negocios (y mira que suena sucia esa palabra) son otra cosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 12 2010, 08:41 AM
Publicado: #2918


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(LOGANF1 @ Mar 12 2010, 12:40 AM) *
http://www.racingpasion.com/formula-1/hisp...-formula-1-2010

Hispania Racing Team, España ya tiene su escudería de Fórmula 1.

11 de marzo de 2010


Para finalizar esta serie de post analizando a las escuderías del Mundial de Fórmula 1, nada mejor que hacerlo con la nuestra. La verdad es que poco podemos analizar a día de hoy de Hispania Racing Team, así que nuestros análisis subjetivo desde la objetividad se va a llenar de dosis de lo primero.

Desde pequeño soy amante de la Fórmula 1. Mi padre no entendía como podía quedarme levantado a ver un gran premio. A día de hoy a el le siguen aburriendo tantas vueltas sin emoción. A mi, el año pasado también. Mi más tierna juventud tiene imágenes de aquellos Williams amarillos y azules por todas partes. Quizás una de las razones de que Williams sea mi escudería se la debo primero a un familiar, trabajador de FASA Renault, que me proveía regularmente de material promocional de la marca gala en el que Williams-Renault y posteriormente Benetton-Renault copaban buena parte de la información.


Tampoco puedo negar que los éxitos de los ingleses jugaron un papel fundamental. A fin de cuentas, sin españoles a los que seguir, en los primeros en los que te fijas es en los que ganan. De esa forma, mi cuarto era presidido por un poster gigante de Alain Prost, con los pies de Sonic en los laterales. Uno de los Fórmula 1 más bellos que recuerdo. También debo confesar que a pesar de presentar un pequeño interés inicial por Ferrari, con los años, y con la presencia de Michael Schumacher (la maniobra del alemán en Australia la tengo marcada a fuego) esto dio un giro de 180º. Me curé.

¿Y qué tiene todo esto que ver con Hispania Racing Team? Hace 20 años no tenía una escudería española a la que seguir. Mis victorias tenían una particular banda sonora, Dios salve a la reina. En los últimos años, hemos podido escuchar nuestro himno nacional, pero nunca en segundo lugar. Hoy, es más que posible que sigamos sin escucharlo, pero al menos, existe una infinita y remota posibilidad. Hoy Hispania Racing Team es una realidad. Y tampoco hay que engañarse. Frank Williams no comenzó mejor de lo que lo ha hecho Hispania.

Me da igual que el chasis sea italiano, aunque que sea Dallara hace que eso me importe mucho menos (uno de mis sueños es poder ponerme al volante de un Dallara F308por pedir), me da igual que el motor sea inglés, tampoco me importa que el jefe de equipo sea un rumano con nacionalidad alemana e incluso que los monoplazas sean pilotados por un brasileño y un indio. También me da igual que José Ramón Carabante sea un hombre de negocios sin historia en la Fórmula 1, que Adrián Campos haya tenido que dar un paso atrás, o que los monoplazas hayan llegado a Bahrain con el tiempo justo. Mañana quizás no den ni una vuelta a la pistame da igual.

Y si Epsilon Euskadi tenía mejor proyecto. Bueno, reconozco que a mi el proyecto de Joan Villadelprat me convencía mucho más que el de Adrián Campos y no llegué a comprender, y no lo haré porque nunca lo sabremos, porque la FIA escogió a uno y no a otro. Aún así, esa discusión ya no vale para mi. Hoy Hispania Racing Team está en la parrilla y por desgracia Epsilon Euskadi no. Pero no por ello debemos seguir enfrascados en una discusión que no nos lleva a ningún sitio.


Todo eso por la sencilla razón de que algo que hace unos años fuese algo utópico, hoy se haya convertido en realidad. Hoy, Hispania Racing Team está en Bahrain. No sabemos lo que pasará. Si darán una vuelta o veinte o si Karun Chandhok se convertirá en la chicane móvil que todas las escuderías tienen miedo. Eso sí, sería bueno que el sistema hidraúlico estuviera montado al derecho.

Tampoco voy a negar lo evidente. Mis ojos se irán a lo que hagan Rubens Barrichello y Nico Hülkenberg, son muchos años de amor entre nosotros, pero lo que si puedo decir es que seguiré lo que hacen Bruno Senna y Karun Chandhok vuelta a vuelta. Esperemos que pueda seguirles un rato largo.


También espero que sirva para que la Región de Murcia pueda mostrarse a todo el mundo. Ellos han apostado por este proyecto, será cosa del dinero o no, y es hora de que la repercusión vuelva a casapor marzo. Aunque eso sí, espero que mejoren el logo del monoplaza. Con las letras tan pequeños yo veo un cuadrado con puntos y poco más.

Hoy espero el triunfo total de Hispania Racing Team. Cuando triunfo tiende a ser simplemente finalizar un gran premio. Quizás en Bahrain las cosas vayan mal. Y que no mejoren en los siguientes grandes premios lejos de Europada igual. Tenemos una escudería española, eso sirve para matar cualquier pena.

En Racingpasión | Previa Fórmula 1 2010


SR. LOGAN. Nunca mejor dicho, hoy estoy contigo más que nunca.
Por fín vamos a ver un equipo, del cual yo también, a pesar de mis críticas, siento un cachito mío, como Cuando campos o Luis Perez-Sala, pilotaron para minardi, que momentazo. Yo tenía 10 añitos, y descubrí este mundillo.
Ojalá, esto sea la continuación de aquello, y algún día los pilotos de aquí, intenten pilotar un coche hecho aquí.
Como se hizo en la copa américa con el Barco de Iberdrola. Que gustazo verlo al lado del Ailingi.
Eso es tecnología. Eso es nuestra tierra. No los tópics, de los que en mi anterior pots, me burlaba...
Chicos....esta sí... suerte y... "Al toro..." jajaja wink.gif rolleyes.gif tongue.gif


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 12 2010, 10:03 AM
Publicado: #2919


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(AC99 @ Mar 11 2010, 07:03 PM) *
Da la sensación de que hay que encontrar siempre argumentos contra esta aventura, sean los que sean.



Ciertamente.


La caterva de agoreros y humoristas de pacotilla que ahora nos obsequian con burlas a cada foto o comentario que se ponga no hacen sino confirmar tal sensacion.

Es una pena, pero no hay nada que hacer, me temo que la hostilidad no va a desaparecer mientras el equipo este ahi.

sad.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 12 2010, 10:12 AM
Publicado: #2920


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Entrevista a Adrián Campos anoche en Al Primer Toque de Onda Cero:

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_211...0157645/2038671

Ha dejado entrever que los inversores que vienen con Kolles lo han hecho con una opción futura, o sea, que de momento ni un euro al equipo. A partir de 2013 con el nuevo pacto de la concordia veremos quién es el inversor/inversores que vienen con Kolles y si, finalmente, compran, participan o adquieren la escudería española.

Adrián Campos está super tocado (física y mentalmente), espero que por el bien del equipo HRT, o de su "amigo" Carabante, no le dé por hacer una tournée por los medios que haga más daño al equipo...



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 144 145 146 147 148 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022