¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

64 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
Votos 4 V
KIT
mensaje Mar 10 2010, 02:28 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(_Erredege_ @ Mar 10 2010, 02:23 PM) *
Vaya vaya con el diseño por ordenador, a ver si lo han hecho con una demo de un programilla freeware?


Cuesta bastante de creer!!!... tal motor, tal consumo, tantos litros, tantos kilometros, tanta capacidad de deposito.

Otra cosa es que alguno llenando de combustible el monoplaza, haya afinado demasiado y se me quede tirado en la última vuelta o en las 2 últimas vueltas.

Vamos es que si el Virgin lleno no puede completar un GP... sería de traca!!! es que no creo conociendo eso de antemano, sea legal el depósito. Y si así es... hasta que lo solucionen supongo que pueden reducir las revoluciones del monoplaza para reducir consumo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 10 2010, 02:30 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



CITA(_Erredege_ @ Mar 10 2010, 02:23 PM) *
Vaya vaya con el diseño por ordenador, a ver si lo han hecho con una demo de un programilla freeware?



Es lo que tienen los sistemas virtuales.... siempre fallan en pequeñas decimas que puede dar al traste con el funcionamiento del sistema real. Existen tolerancias en el deposito o fallos al recrear el posible consumo del motor durante un GP. Esta muy bien el software para preveer el funcionamiento del sistema real y minimizar la fase de puesta en marcha de la aplicación, pero el sistema real es más traicionero.

De todas formas, si se confirma, sería un CAGADON, porque siempre hay que dejar un margen de seguridad para no pillarte los dedos. Lo mismo cogieron el consumo del GP que menos se gasta, XD.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Mar 10 2010, 02:38 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(` @ Mar 10 2010, 02:03 PM) *
suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it!


Eso es que cuentan con qud le doblen 20 veces y por lo tanto no necesitan tanto combustible

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 10 2010, 02:41 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 10 2010, 02:43 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697









Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 10 2010, 02:44 PM
Publicado: #166


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Eso me recuerda un tópico, pero que viene al pelo...

"para optar a la victoria...primero hay que llegar". tongue.gif laugh.gif

Obviamente no optan a la victoria,pero digo yo que el objetivo minimo este año sería acabar las carreras ¿o es que ya han asumido que prefieren no acabar a acbar los últimos? blink.gif sad.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 10 2010, 02:50 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(` @ Mar 10 2010, 02:41 PM) *


Juas la camiseta ke me compre en los Test de Montmeló.. Aupa PEdro.

Por cierto otra pregunta, al igual que años atras el coche no se podia reglar para los de la Q3 ni repostar.
Este año no se pueden cambiar neumaticos. Si el sabado hace sol y el domingo llueve por ejemplo, no pueden reglar el coche y subirlo ya que no se puede tocar y han de salir con "secos"???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 10 2010, 02:57 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(` @ Mar 10 2010, 02:03 PM) *
suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it!


Vaya tela. Tal vez el motor consume mas de lo que ellos preveyeron y apuraron mucho. Seguro que Cosworth les dio un monton de datos pero una vez en pista la cosa se torcio.

CITA(Javi Salinas @ Mar 10 2010, 02:50 PM) *
Por cierto otra pregunta, al igual que años atras el coche no se podia reglar para los de la Q3 ni repostar.
Este año no se pueden cambiar neumaticos. Si el sabado hace sol y el domingo llueve por ejemplo, no pueden reglar el coche y subirlo ya que no se puede tocar y han de salir con "secos"???


No lo se pero lo dudo mucho, los neumaticos seguro que se pueden cambiar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 10 2010, 03:07 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Si tuvieran que repostar en carrera Virgin estaran descalificados automaticamente del Gran Premio, ya me parece de verguenza vale que sea un monoplaza nuevo y que pueda ir mas lento, incluso se te caigan las piezas, pero de hay a que no tengas tanque para acabar el gran premio me parece de risa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 10 2010, 03:15 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(` @ Mar 10 2010, 02:43 PM) *


se ven algunos pequeños patrocinadores al fondo... pero ninguno importante ! sad.gif

además... el coche sigue blanco ! sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 10 2010, 03:17 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(Sauber 2010 @ Mar 10 2010, 03:15 PM) *
se ven algunos pequeños patrocinadores al fondo... pero ninguno importante ! sad.gif

además... el coche sigue blanco ! sad.gif

Seran los partners: http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/Partner-67, las pequeñas empresas que aportan algo al monoplaza o al equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 10 2010, 03:21 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Los mismos que aparecen en la página web, que será, mas bien colaboradores y suministradores que patrocinadores. Parece claro que van a empezar el mundial en blanco. Esperemos que para Barcelona hayan conseguido algo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 10 2010, 03:21 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(Javi Salinas @ Mar 10 2010, 03:17 PM) *
Seran los partners: http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/Partner-67, las pequeñas empresas que aportan algo al monoplaza o al equipo


pues vamos mal sad.gif
a ver si a última hora como con el brawn se apunta algún ricachón ! smile.gif
Da penita ver un coche asi.... hasta virgin, lotus y hispania tienen más ! sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 10 2010, 03:28 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 10 2010, 03:31 PM
Publicado: #175


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688







El de Virgin debe estar buscando el pobre donde meter más gasolina...tongue.gif

Fuera ya de coñas, a ver si pueden superar a los Virgin o a los Lotus en alguna fase del GP...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 10 2010, 03:34 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(LOGANF1 @ Mar 10 2010, 03:31 PM) *


La primera foto es de Laia Ferrer esta de TV3 no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 10 2010, 03:39 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CITA(Javi Salinas @ Mar 10 2010, 03:17 PM) *
Seran los partners: http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/Partner-67, las pequeñas empresas que aportan algo al monoplaza o al equipo

¿Pequeñas? Certina emplea a más de 20.000 personas, Bridgestone ni te cuento (más de 130.000), Mitsubishi es un gigante a nivel mundial, ZF Sachs cuenta con 60.000 empleados... Y OZ (en exclusiva este año para Sauber) sí que es pequeña, pero lleva 25 años en la F1 suministrando las llantas (que esperemos les permitan cambiar ruedas en menos de 3s.)


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 10 2010, 03:47 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



en www.f1aldia.com

Nos han colgado esto del Youtube:

F1 Bahrain Highlights 2004 - 2008

http://www.youtube.com/watch?v=oSf69hcBXs0...player_embedded

para ir abriendo boca.... tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 10 2010, 03:48 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Visto lo visto en los entyrenamientos, no hay porque preocuparse.
Me temo que no será el tamaño del depósito lo que impida que el Virgin llegue a la meta.

Esto me recuerda algo que se decía del Morris Marina (quizás el peor coche de la historia).
Cuando salió la versión diésel se destacaba su bajo consumo, los malintencionados decían que ese bajo consumo le permitían el dudoso honor de tener varias averías por depósito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 10 2010, 03:51 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(ogledalo @ Mar 10 2010, 03:39 PM) *
¿Pequeñas? Certina emplea a más de 20.000 personas, Bridgestone ni te cuento (más de 130.000), Mitsubishi es un gigante a nivel mundial, ZF Sachs cuenta con 60.000 empleados... Y OZ (en exclusiva este año para Sauber) sí que es pequeña, pero lleva 25 años en la F1 suministrando las llantas (que esperemos les permitan cambiar ruedas en menos de 3s.)


No me refiero a empresa pequeña como infraestructura, sino como inversion en Sauber. Brigstone supongo que solo suministra los neumaticos no aporta capital. Certina si ademas de tecnologia esta en los retrovisores. el resto sera material, pc's, gasolina etc. Su contribución es mas material que no monetaria por eso son partners no patrocinadores. Muchos de ellos aparecen en zonas pequeñas o en los laterales del aleron.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

64 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022