BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Hombre... lo que yo creo, es que Bridgestone, habrá hecho unos compuestos más duraderos, ya que sabe que sus neumáticos tienen que aguantar con mucho más peso, por lo tanto, creo que será factible salir en la Q3 con blandas a un sólo intento de dos vueltas rápidas.
Lo que yo no veo tan claro parar una sola vez... aunque podría ser el primer stint con duras y el segundo con blandas... lo que sí está claro, que a partir de la cuarta carrera todos copiaran las mejores estrategias de las anteriores... por eso lo bonito será ver estas primeras carreras. Así según se vea, al final puede que el que salga a realizar la pole con blandas, pueda hacer incluso tres paradas, siempre que tenga la pole y el 2º y 3º podrían hacer lo propio, y del 4º para atrás a dos paradas... o tres, y del 11º para atrás... pues supongo que arriesgarían a una parada, por si cae la breva del safety car... que este año no sé yo si dará tanta ventaja... Lo que si tengo claro es que quiero que empiece esto ya... y como ya han dicho por ahí ¡¡¡¡todavía es martes!!! que sufrimiento. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#142
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
buenas a todos,
pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c´mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! by the way... tenemos todas las papeletas para que haya como mínimo un SAFETY CAR verdad¿?¿?¿? en los tests de pretemporada hemos comprobado que las banderas rojas crecían como champiñones, que si eran pruebas de gasolina, que si volaban los alerones, ... SAFETY CAR al canto!!! eso si..., y que hacemos, beneficia, perjudica, ... la verdad, no lo se, ... esta primera carrera va a ser la caña!!!!!!! y pedro en el podio, fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto antes te quites de encima el cambio de ruedas obligatorio mejor, que un safetry car reagrupa a todos y beneficia a quien ya no tiene que entrar a cambiar ruedas si con el super soft haces mejor tiempo en la cali que con el medium, super soft en la q3, en carrera hasta que se degrade, cambio al medium y hasta el final, esa sería mi apuesta (coinicido con varios foreros de este topic) pero si hago mejor vuelta de cali con el medium, q3 con medium, carrera con medium hasta las últimas 20 vueltas, arriesgandoe al SC, y ultimo stint con supersoft... dependera de cada equipo, combinar lo rápido que es el coche con el tute que le de a las ruedas, ... lo que está claro es que todo el mundo hará la cali con el neumatico que mejor le vaya, bien suersoft o bien medium, y dependiendo de esa elección, pues supersoft al principio o supersoft al final c `mon pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedro podio fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 cuidado con los debutantes, la primera curva puede ser una ESCABECHINA!!!! y cambiar los supersoft en la vuelta 1 y tirar todas las vueltas con el medium¿?¿?¿? |
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Aquí os dejo un video del circuito ya modificado... está en inglés, pero se ve una vuelta simulada.
Vuelta al circuito de Bahrein 2010 Sí es cierto que en este circuito pueden haber muchos adelantamiento... porque como se observa en el video, hay muchas escapatorias que permiten tirarte en la curva.. y si te pasas pues "no pasa nada" ya que es asfalto y no tierra. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Cada día que pasa descuento los segundos para el viernes...¡¡¡por Dios, que esto empiece ya...!!!
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Este año no me pasa como el año pasado con Button...
20 eurazos he apostado por Pedro como ganador del GP. Está 81 a 1 así que son 1620 euros. Por si no tenía suficientes alicientes la carrera. PD: por cierto, si no se puede hablar de estos temas por política del foro, elimino el mensaje inmediatamente. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
en "punt dos", que es la segunda cadena autonómica valenciana, el viernes a las 8 a.m. dan los libres en directo.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Unn motivo para el optimismo:
http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_3/Tes Pedro de la Rosa se muestra bastante optimista sobre el potencial de su monoplaza en su regreso a la competición. Y parece que no le faltan argumentos para ello. Al menos así lo han revelado desde Bridgestone, el proveedor único de neumáticos de la Fórmula 1, en su análisis del comportamiento de las ruedas durante la pretemporada y en los diferentes equipos. Según Hiroshide Hamashima, director de desarrollo de la compañía japonesa, el Sauber es el coche que mejor trata a los neumáticos en las nuevas condiciones de carrera: "Hemos analizado a todos los equipos y sabemos que la tendencia en la degradación de los cuatro mejores es muy, muy similar. Con 150 kilos de gasolina de salida y con compuestos medios y blandos hay muy pocas diferencias. Sólo Sauber es algo más consistente". Y también explicó las ventajas de esta menor degradación de los compuestos: "Sauber podría tener así ventajas en la calificación. Con un coche de estas características, se pueden montar los mejores neumáticos para la parrilla y salir con ellos a la carrera con el coche cargado sin temor a destrozar las ruedas. En algunos circuitos esto no es determinantes, pero en otros, como Mónaco o Bahrain, sí que lo puede ser". Gracias a esta ventaja, en Bridgestone consideran que Sauber podría convertirse incluso en una alternativa a tener en cuenta frente a la hegemonía de las escuderías consideradas favoritas: Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren. De hecho, el equipo suizo ya adelantó que alcanzar este rendimiento ha sido uno de sus objetivos en el desarrollo del monoplaza ya que "permite unas estrategias mucho más flexibles". -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
No del todo. Debemos reconfigurar nuestra centralita estratégica, mirad lo que pienso: Sales a Q3 y haces digamos 2 intentos x 3 vueltas cada intento = 6 vueltas de degaste en los neumáticos con los que se empieza la carrera. Suponiendo que sean el compuesto blando te podrían quedar digamos 6 ó 7 vueltas aprobechables ok, y luego que? Paras a cambiar en la 7ª vuelta de carrera cayendo a el ultimo lugar? PUES SI!!! Habiendo utilizado ya el compuesto menos favorable saldrias con la misma carga de combustible que el resto pero rodando teoricamente fuera de tráfico, pudiendo ir recortando diferencias a medida que los de arriba paran o desfallecen sus neumáticos...... joer que movida tu!! No tiene mucho sentido lo que dices porque supone que entre intento e intento se entrará a boxes... ¿a qué, si no puedes cambiar ruedas? Parece más lógico un intento de dos vueltas como máximo, con lo que el total será de 4 vueltas realizadas, 2 a ritmo alto y 2 más despacio. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de la movida. ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#149
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#150
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
en 48H estaremos viendo los libres!!!
![]() Joooder que ganas tengo!!! ![]() Gracias Yossi ("Media boss") por empezar a dar colorido al topic!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#151
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Qué miedooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
![]()
Publicado:
#152
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estos archimillonarios árabes... todo a lo GRANDE... pues no me han publicitado el GP sobre un rascacielos ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#153
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Contando los segundos
![]() Venga , que Pedro se nos clasifica entre los 5 primeros y soluciona el podium en carrera jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
#154
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
No tiene mucho sentido lo que dices porque supone que entre intento e intento se entrará a boxes... ¿a qué, si no puedes cambiar ruedas? Parece más lógico un intento de dos vueltas como máximo, con lo que el total será de 4 vueltas realizadas, 2 a ritmo alto y 2 más despacio. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de la movida. ![]() pero si podrian cargar gasolina y también creo que podrán cambiar neumáticos, lo único que con los neumáticos que consigan la mejor vuelta son con los que tendrán que comenzar la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
#155
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#156
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it!
|
|
|
![]()
Publicado:
#157
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it! ......... te meas -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#158
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
jojojo, si eso es cierto es glorioso.
|
|
|
![]()
Publicado:
#159
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it! Eso sería la releche...me cuestra creer algo parecido, pero desde luego Sutton es la página de referencia de las imagenes de F1,así que la gente que trabaje allí se está moviendo continuamente por el Paddock...así que habrá que ver la carrera ;). ¿Hay posibilidad de repostar aunque sea con sanción de tiempo? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#160
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it! Vaya vaya con el diseño por ordenador, a ver si lo han hecho con una demo de un programilla freeware? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:07 PM |