¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

64 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
Votos 4 V
PDLRosa
mensaje Mar 9 2010, 08:42 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Hombre... lo que yo creo, es que Bridgestone, habrá hecho unos compuestos más duraderos, ya que sabe que sus neumáticos tienen que aguantar con mucho más peso, por lo tanto, creo que será factible salir en la Q3 con blandas a un sólo intento de dos vueltas rápidas.

Lo que yo no veo tan claro parar una sola vez... aunque podría ser el primer stint con duras y el segundo con blandas... lo que sí está claro, que a partir de la cuarta carrera todos copiaran las mejores estrategias de las anteriores... por eso lo bonito será ver estas primeras carreras. Así según se vea, al final puede que el que salga a realizar la pole con blandas, pueda hacer incluso tres paradas, siempre que tenga la pole y el 2º y 3º podrían hacer lo propio, y del 4º para atrás a dos paradas... o tres, y del 11º para atrás... pues supongo que arriesgarían a una parada, por si cae la breva del safety car... que este año no sé yo si dará tanta ventaja...

Lo que si tengo claro es que quiero que empiece esto ya... y como ya han dicho por ahí ¡¡¡¡todavía es martes!!! que sufrimiento.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 9 2010, 09:23 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



buenas a todos,

pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c´mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

by the way...

tenemos todas las papeletas para que haya como mínimo un SAFETY CAR verdad¿?¿?¿?

en los tests de pretemporada hemos comprobado que las banderas rojas crecían como champiñones, que si eran pruebas de gasolina, que si volaban los alerones, ...

SAFETY CAR al canto!!!

eso si..., y que hacemos, beneficia, perjudica, ... la verdad, no lo se, ...

esta primera carrera va a ser la caña!!!!!!! y pedro en el podio, fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto antes te quites de encima el cambio de ruedas obligatorio mejor, que un safetry car reagrupa a todos y beneficia a quien ya no tiene que entrar a cambiar ruedas

si con el super soft haces mejor tiempo en la cali que con el medium, super soft en la q3, en carrera hasta que se degrade, cambio al medium y hasta el final, esa sería mi apuesta (coinicido con varios foreros de este topic) pero si hago mejor vuelta de cali con el medium, q3 con medium, carrera con medium hasta las últimas 20 vueltas, arriesgandoe al SC, y ultimo stint con supersoft...

dependera de cada equipo, combinar lo rápido que es el coche con el tute que le de a las ruedas, ... lo que está claro es que todo el mundo hará la cali con el neumatico que mejor le vaya, bien suersoft o bien medium, y dependiendo de esa elección, pues supersoft al principio o supersoft al final

c `mon pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedro podio fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

cuidado con los debutantes, la primera curva puede ser una ESCABECHINA!!!!

y cambiar los supersoft en la vuelta 1 y tirar todas las vueltas con el medium¿?¿?¿?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 9 2010, 10:19 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Aquí os dejo un video del circuito ya modificado... está en inglés, pero se ve una vuelta simulada.

Vuelta al circuito de Bahrein 2010

Sí es cierto que en este circuito pueden haber muchos adelantamiento... porque como se observa en el video, hay muchas escapatorias que permiten tirarte en la curva.. y si te pasas pues "no pasa nada" ya que es asfalto y no tierra.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 9 2010, 11:04 PM
Publicado: #144


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Cada día que pasa descuento los segundos para el viernes...¡¡¡por Dios, que esto empiece ya...!!!


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 9 2010, 11:33 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Este año no me pasa como el año pasado con Button...
20 eurazos he apostado por Pedro como ganador del GP.
Está 81 a 1 así que son 1620 euros. Por si no tenía suficientes alicientes la carrera.

PD: por cierto, si no se puede hablar de estos temas por política del foro, elimino el mensaje inmediatamente.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Mar 10 2010, 12:13 AM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



en "punt dos", que es la segunda cadena autonómica valenciana, el viernes a las 8 a.m. dan los libres en directo.


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 10 2010, 08:42 AM
Publicado: #147


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Unn motivo para el optimismo:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_3/Tes

Pedro de la Rosa se muestra bastante optimista sobre el potencial de su monoplaza en su regreso a la competición. Y parece que no le faltan argumentos para ello. Al menos así lo han revelado desde Bridgestone, el proveedor único de neumáticos de la Fórmula 1, en su análisis del comportamiento de las ruedas durante la pretemporada y en los diferentes equipos.

Según Hiroshide Hamashima, director de desarrollo de la compañía japonesa, el Sauber es el coche que mejor trata a los neumáticos en las nuevas condiciones de carrera: "Hemos analizado a todos los equipos y sabemos que la tendencia en la degradación de los cuatro mejores es muy, muy similar. Con 150 kilos de gasolina de salida y con compuestos medios y blandos hay muy pocas diferencias. Sólo Sauber es algo más consistente".

Y también explicó las ventajas de esta menor degradación de los compuestos: "Sauber podría tener así ventajas en la calificación. Con un coche de estas características, se pueden montar los mejores neumáticos para la parrilla y salir con ellos a la carrera con el coche cargado sin temor a destrozar las ruedas. En algunos circuitos esto no es determinantes, pero en otros, como Mónaco o Bahrain, sí que lo puede ser".

Gracias a esta ventaja, en Bridgestone consideran que Sauber podría convertirse incluso en una alternativa a tener en cuenta frente a la hegemonía de las escuderías consideradas favoritas: Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren. De hecho, el equipo suizo ya adelantó que alcanzar este rendimiento ha sido uno de sus objetivos en el desarrollo del monoplaza ya que "permite unas estrategias mucho más flexibles".




--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 10 2010, 10:23 AM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CITA(XhuaN @ Mar 9 2010, 04:42 PM) *
No del todo.

Debemos reconfigurar nuestra centralita estratégica, mirad lo que pienso:

Sales a Q3 y haces digamos 2 intentos x 3 vueltas cada intento = 6 vueltas de degaste en los neumáticos con los que se empieza la carrera. Suponiendo que sean el compuesto blando te podrían quedar digamos 6 ó 7 vueltas aprobechables ok, y luego que? Paras a cambiar en la 7ª vuelta de carrera cayendo a el ultimo lugar? PUES SI!!! Habiendo utilizado ya el compuesto menos favorable saldrias con la misma carga de combustible que el resto pero rodando teoricamente fuera de tráfico, pudiendo ir recortando diferencias a medida que los de arriba paran o desfallecen sus neumáticos......

joer que movida tu!!

No tiene mucho sentido lo que dices porque supone que entre intento e intento se entrará a boxes... ¿a qué, si no puedes cambiar ruedas? Parece más lógico un intento de dos vueltas como máximo, con lo que el total será de 4 vueltas realizadas, 2 a ritmo alto y 2 más despacio.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de la movida. wink.gif


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 10 2010, 11:56 AM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697












Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 10 2010, 12:12 PM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



en 48H estaremos viendo los libres!!! ohmy.gif

Joooder que ganas tengo!!! laugh.gif

Gracias Yossi ("Media boss") por empezar a dar colorido al topic!!! tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 10 2010, 12:15 PM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Qué miedooooooooooooooooooooooooooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 10 2010, 12:17 PM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046




Estos archimillonarios árabes... todo a lo GRANDE... pues no me han publicitado el GP sobre un rascacielos ohmy.gif



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Mar 10 2010, 12:30 PM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Contando los segundos tongue.gif
Venga , que Pedro se nos clasifica entre los 5 primeros y soluciona el podium en carrera jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Mar 10 2010, 01:06 PM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(ogledalo @ Mar 10 2010, 10:23 AM) *
No tiene mucho sentido lo que dices porque supone que entre intento e intento se entrará a boxes... ¿a qué, si no puedes cambiar ruedas? Parece más lógico un intento de dos vueltas como máximo, con lo que el total será de 4 vueltas realizadas, 2 a ritmo alto y 2 más despacio.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de la movida. wink.gif


pero si podrian cargar gasolina y también creo que podrán cambiar neumáticos, lo único que con los neumáticos que consigan la mejor vuelta son con los que tendrán que comenzar la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 10 2010, 01:58 PM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 10 2010, 02:03 PM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 10 2010, 02:04 PM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(` @ Mar 10 2010, 02:03 PM) *
suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it!



......... te meas


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 10 2010, 02:21 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



jojojo, si eso es cierto es glorioso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 10 2010, 02:23 PM
Publicado: #159


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(` @ Mar 10 2010, 02:03 PM) *
suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it!


Eso sería la releche...me cuestra creer algo parecido, pero desde luego Sutton es la página de referencia de las imagenes de F1,así que la gente que trabaje allí se está moviendo continuamente por el Paddock...así que habrá que ver la carrera ;).

¿Hay posibilidad de repostar aunque sea con sanción de tiempo?


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Mar 10 2010, 02:23 PM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(` @ Mar 10 2010, 02:03 PM) *
suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it!


Vaya vaya con el diseño por ordenador, a ver si lo han hecho con una demo de un programilla freeware?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

64 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022