¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 121 122 123 124 125 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
monza2001
mensaje Mar 2 2010, 06:17 PM
Publicado: #2441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Mar 2 2010, 06:00 PM) *
Me parece de muy mal gusto tu intervención, la intención de Reinhardt no creo que fuera para molestar a alguien, para que tu le intentes dejar en ridículo diciendo "OWNED"


Yo no intento dejar en ridiculo a nadie, pero cuando se dice "Este tema lleva unas 111.000 visitas y el de Sauber (que sería el que nos debería interesar más por el titular del Foro) 33.000. Se ve que nos toca un poco el asunto de que sea el primer equipo español, aunque la mayoría no alardeemos de nacionalistas" hay que estar muy seguro de decir eso porque la realidad es bien distinta.

Si te ha parecido de mal gusto ya lo siento, pero a mi también me parecen de muy mal gusto expresiones utilizadas por los defensores de Campos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Mar 2 2010, 06:19 PM
Publicado: #2442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA
Si el equipo de Carabante, está listo para la primera carrera de este mundial, es que han hecho bien los deberes, y por cierto que si el monoplaza es rápido no será sólo gracias a Dallara, porque quien ha ordenado crear el coche en Dallara ha sido el equipo de Carabante, y quien ha dado las órdenes de cómo debe ser el proyecto, y los que lo han supervisado ha sido el equipo español, así que no digamos tonterías.


Que esten no significa que lo hayan hecho bien, de hecho el equipo actual es bastante distinto del proyecto inicial. Lo que empezo siendo la escuderia de Adrian Campos ha resultado un fracaso, pese lo que nos pese. Personalmente no me parecia un mal proyecto, pero la realidad es que no han sabido encontrar apoyos economicos, cosa que si que han hecho Lotus o Virgin.

Lo que yo creo es que Carabante tenia la baza de la compra guardada, y al ver que el equipo se iba a pique, economicamente hablando, decidio comprarlo, garantizando tenerlo en pista. Si lo va a revender o no es un asunto en el que no me meto.

Y lo de Dallara.....sin animo de malmeter, pero donde lo has visto?? porque no he visto ni una referencia de que Campos/Hispania haya supervisado de modo alguno el proceso de fabricacion del coche, mas bien se han limitado a esperar que lo terminaran.

En lo tocante a la calidad del coche, no veo por que tiene que ser inferior a los demas nuevos, Dallara es una empresa profesional y competente, y seguro que tiene un monoplaza digno en pista. El gran problema es que no podran probar el coche de la misma manera que Lotus o Virgin, y esto puede limitar su desarrollo, pero creo que el coche andara al mismo nivel que estos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 2 2010, 06:25 PM
Publicado: #2443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Adrián Campos, máximo precurso del equipo no está. Dallara ha estado a punto de darles puerta, y sólo les ha salvado que estaba un poco peor USF1. El proyecto inicial está desnaturalizado, y si está en Bahrein, parece será por la existencia de un inversor traído y bendecido por el mismo que hace poco crucificábais algunos : Ecclestone.

Bernie quiere que estén todas las escuderías, que no se caiga ninguna más de la necesaria para que entre Stephan GP (que ya veremos si entra). Otra cosa sería admitir que la jugada de la pasada temporada con los nuevos equipos ha sido un auténtico desastre como han denunciado equipos como Ferrari.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Mar 2 2010, 06:31 PM
Publicado: #2444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



De todos modos, teniendo casi que embarcar todo el material para Barhein, que no se sepa si estará Campos, que ningún mandamás haya dicho nada de Stephan GP, que no se sepa el nombre definitivo de BMW-Sauber, que éste no figura en la página oficial de la Fórmula 1... es, cuando menos, un tanto kafkiano.

blink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 2 2010, 06:45 PM
Publicado: #2445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Anselmo @ Mar 2 2010, 06:31 PM) *
De todos modos, teniendo casi que embarcar todo el material para Barhein, que no se sepa si estará Campos, que ningún mandamás haya dicho nada de Stephan GP, que no se sepa el nombre definitivo de BMW-Sauber, que éste no figura en la página oficial de la Fórmula 1... es, cuando menos, un tanto kafkiano.

blink.gif



Ciertamente lo de que no esté BMW-Sauber en la página oficial de la Formula 1 me tiene un poco mosca, no entiendo porqué necesitan tanto tiempo, y si es para el cambio de nombre cuándo se va a hacer ? se cambiará al final ??

Parece que las cosas de palacio van despacio...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 2 2010, 06:48 PM
Publicado: #2446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Referente a mis opiniones sobre Campos creo haber sido muy preciso, con mis opiniones en cada paso de Campos (pocos) y dejando claro en lo que estaba o no de acuerdo (el fichaje de Senna, Cuquerella, Pujolar, la necesidad de fichar o defender el fichaje de cualquier tipo de "pay driver" etc, la profesionalidad de Dallara, etc..) también lo he dejado clara mi opinión en cuanto a los equipos excluidos, (Lola, Aston Martin, Epsilon... ) Aunque está bien que vuelvas con lo mismo... Como ya te he dicho lo que tus creas, quieras creer o quieras vender... no se corresponde con la realidad por mucho que vuelvas a insistirsiento si te molesta te lo repito pese a quien pese, el monoplaza (con retrasos de cobro incluidos y reconocidos por los mismos dirigentes de Campos) lo ha construido DALLARA. Yo escucharía muy poquito a un hombre que encima de deberme pasta me viene a marear para decirme como tengo que hacer mi trabajo.

Y dejando esto a parte... de lo cual me parece que cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

En ciertos aspectos... creo que te me lias tu solito y que te acabas desacreditando... Me parece genial tu toque de atención... ahora bien.

¿Qué es esto?... blink.gif

CITA(Mike @ Mar 2 2010, 06:15 PM) *
Parece mentira, ahora dando lecciones de moral,


CITA(Mike @ Mar 2 2010, 06:00 PM) *
Me parece de muy mal gusto tu intervención, la intención de Reinhardt no creo que fuera para molestar a alguien, para que tu le intentes dejar en ridículo diciendo "OWNED"


Chico... o "todos moros o todos cristianos"... si quieres dejo un parrafo con faltas ortográficas o posteo muchos sinónimos, para tu disfrute y recreo personal. dry.gif

Es que no podemos ir de apaga fuegos, con la garrafa de gasolina en una mano y el mechero en la otra.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 2 2010, 06:50 PM
Publicado: #2447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Mike @ Mar 2 2010, 06:16 PM) *
La palabra se usa para "mofarse" o dejar en ridículo a alguien que se ha equivocado, para remarcar que se ha equivocado pero con intención burlesca.


joder que buen gusto destilan algunos! ... sad.gif

gracias por la leccion de lenguas vivas laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 2 2010, 06:56 PM
Publicado: #2448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Micho @ Mar 2 2010, 06:19 PM) *
de hecho el equipo actual es bastante distinto del proyecto inicial.


Ah! ¿Si? ¿En que?

CITA
Lo que empezo siendo la escuderia de Adrian Campos ha resultado un fracaso,


¿Por que? El objetivo era y es participar en el campeonato del mundo y lo van ha hacer

¿Que objetivos no se han conseguido?

CITA
Y lo de Dallara.....sin animo de malmeter, pero donde lo has visto?? porque no he visto ni una referencia de que Campos/Hispania haya supervisado de modo alguno el proceso de fabricacion del coche, mas bien se han limitado a esperar que lo terminaran.


Y tu ¿donde has visto que se limitaran a esperar?

CITA
El gran problema es que no podran probar el coche de la misma manera que Lotus o Virgin,


¿Por que no podran?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 2 2010, 07:10 PM
Publicado: #2449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Mar 2 2010, 06:48 PM) *
Aunque está bien que vuelvas con lo mismo... Como ya te he dicho lo que tus creas, quieras creer o quieras vender... no se corresponde con la realidad por mucho que vuelvas a insistir


Ah no ? porqué tu lo dices ?? no será justo alrevés, que lo que tu crees, quieres creer o quieres vender, no se corresponde con la realidad ???

Vamos, todavía recuerdo el que Campos no tenía sede por duplicado y en color rojo, y diciendo que era un HECHO , vamos que si todos los HECHOS tuyos son como este me parece que vas muy desencaminado por la vida eh.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 2 2010, 07:15 PM
Publicado: #2450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Mar 2 2010, 06:48 PM) *
Chico... o "todos moros o todos cristianos"... si quieres dejo un parrafo con faltas ortográficas o posteo muchos sinónimos, para tu disfrute y recreo personal. dry.gif

Es que no podemos ir de apaga fuegos, con la garrafa de gasolina en una mano y el mechero en la otra.


Como ha dicho un forista, parece que eres un especialista en intentar darle la vuelta a las cosas, veamos, pues lo mismo se puede aplicar a TI "o todos moros o todos cristianos" así que no digas que algunos van a mearse encima de otros, y por eso los critiques cuando es lo que tu llevas haciendo desde hace 2 meses con Campos.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 2 2010, 07:19 PM
Publicado: #2451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Mar 2 2010, 07:10 PM) *
Vamos, todavía recuerdo el que Campos no tenía sede por duplicado y en color rojo, y diciendo que era un HECHO , vamos que si todos los HECHOS tuyos son como este me parece que vas muy desencaminado por la vida eh.


Sí por suerte... y afortunadamente, me he tenido que "comer mis palabras" y lo de la famosa "sede" ya nos lo ha aclarado el sr. Kolles, con el que seguro estás muy contento.

Espero no siga hablando... "tan claro" y con tan mal gusto, sino aquella lista roja podría incrementarse en proporciones bíblicas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 2 2010, 07:29 PM
Publicado: #2452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Yo tambien he sido de los criticos (espero que no salte ahora alñguin y me diga que quiero verlo hundido, etc... como siempre, todo blanco o negro) pero no me gusta creer en algo solo porque es Español, por patriotismo. A mi me da envidia Virgin porque ha metido un coche en pista, diseñado por ellos, ya han hecho unos cuantos cientos de vueltas, han rodado el Cosworth, se les ha caido el aleron a tiempo (sin tests se les podria haber caido el viernes de GP y no solucionar el tema hasta el sabado) afinado algunas de las cientos de variables que influyen en el comportamiento del coche y encima tienen a un piloto con bastante experiencia como es Glock. Por no decir Lotus, que es lento pero algo mas fiable y cuenta con dos pilotos com mucha y bastante experiencia en F1 y eso creo que es un gran valor para este tipo de equipos.

Campos puede presentarse con un coche "cliente", hecho por Dallara (o sea, lo que necesitamos, industria nacional....0), motor Cosworth y dos pilotos con casi nula experiencia en F1... lo siento si alguien se ofende, pero si ese coche corre en Bahrain no puedo espear que se pelee ni con Lotus ni Virgin, incluso aunque solo sea por talento y experiencia de sus pilotos.

Ojo! y espero equivocarme, ya no solo por español, sino por el bien de la F1. Pero entonces que no salga nadie diciendo cosas como " toma, los que queriais que se hundiera os jod***!", etc...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 2 2010, 07:31 PM
Publicado: #2453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Mar 2 2010, 07:19 PM) *
Espero no siga hablando... "tan claro" y con tan mal gusto, sino aquella lista roja podría incrementarse en proporciones bíblicas.


Claro, parece que es lo que te gustaría, menos mal que luego vas diciendo con la voz pequeñita, "yo apoyo a Campos", fíajte que las únicas intervenciones que haces son para CRITICAR el trabajo del que será el primer equipo español en la F1 y desde luego sólo te quedas con las noticias catastrofistas, pero las buenas las pasas por alto, vamos la primera que fue cuando le dieron la plaza para competir en este mundial, sólo hacías que decir que no era justo que se la dieran a Campos en lugar de Epsilon Euskadi, cual pataleta de niño pequeño.

Veamos si nuestra intención es apoyar a un equipo español (otra cosa es que igual ésta no sea tu intención) una vez la FIA decidió que la plaza era para Campos, pues lo lógico es intentar apoyar al equipo y no criticar sin ton ni son, y sólo dar por ciertas las noticias críticas pero no las buenas noticias.

Y respecto a Dallara, en tanto que trabaja para Campos, para mi el mérito último es de Campos ! al igual que si McLaren contrata en nómina a toda una serie de ingenieros, de quien se dice que ha hecho un buen monoplaza es de McLaren, y en este caso es lo mismo, siguiendo tu símil de "o todos moros o todos cristianos"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Crossbone
mensaje Mar 2 2010, 07:32 PM
Publicado: #2454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 4-February 10
Usuario No.: 7.140



Vaya, si que está calentito el post de Campos, bueno , me he enterado hoy que esperan que les aprueben el cambio de nombre a Hispania Racing F1 y que Jose Ramon Carabante ha confirmado al piloto Indio Karun Chandhok como segundo piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Mar 2 2010, 07:38 PM
Publicado: #2455


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA
Ah! ¿Si? ¿En que?


Pues en casi todo. El espiritu de Adrian Campos era el de crear una escuderia española, fomentando a los pilotos españoles, por poner un ejemplo. Ademas, ya no esta a Adrian como jefe de equipo, te parece poco cambio?? Aunque si que es cierto es que si se mantienen ciertas cosas, como Senna, o a Pujolar y Cuquerella....

CITA
¿Por que? El objetivo era y es participar en el campeonato del mundo y lo van ha hacer

¿Que objetivos no se han conseguido?


Si, estaran en el mundial, pero no de la manera que pretendian, si le dicen en julio de 2009 a Adrian Campos que su escuderia seria comprada por Carabante, con Senna y Chandhok de pilotos, con Kolles de jefe y con el propio Adrian fuera, crees que seria su "proyecto originall"

CITA
Y tu ¿donde has visto que se limitaran a esperar?


Hombre, si no comentan nada de la fabricacion del coche (algo que les podria dar mucha credibilidad y que ayudaria a transmitir seguridad respecto al proyecto), es que no intervienen en su fabricacion. Ademas ya comentaron en varias ocasiones que no se involucrarian en la fabricacion del coche; ademas esto se comento bastante por aqui, cuando se comentaban las diferencias entre Epsilon y Campos. Que conste que no lo veo mal, si creen que su monoplaza sera mejor si lo hacen otros, pues bien, si van a conseguir mejores resultados, pues adelante.

CITA
¿Por que no podran?


Que yo sepa no va a haber mas tests colectivos, y tienen una semana y poco para probar el coche........las mismas condiciones no son.

Bueno, contestado el interrogatorio?? wink.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 2 2010, 08:05 PM
Publicado: #2456


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
La palabra se usa para "mofarse" o dejar en ridículo a alguien que se ha equivocado, para remarcar que se ha equivocado pero con intención burlesca.


Sin ánimo de polemizar, creo que eres tu el que a veces se ha pasado de la raya, diciendo que si éramos accionistas de Epsilon o que deseábamos mal a Campos cuando nada de eso es cierto. Que no se adule a Campos no quiere decir que no se le apoye, cuando asumas eso estarás en condiciones de debatir sin falsas conspiraciones.

Por otro lado, si tu Mike estás contento porque la primera oportunidad de tener un equipo español en F1 haya acabado en manos de especuladores denigrando a Adrián Campos y con un proyecto que nada tiene que ver con el inicial, tienes mi Enhorabuena por tu alegría. Pero para mi Campos Meta ha muerto por eso, porque esto no es lo que quería Adrián, esto es un equipo-ladrillazo al mas puro estilo Spyker. Pero lo dicho, si celebras que la especulación y las ansias de han vencido a lo deportivo y que se haya pactado con el diablo (Ecclestone) para salir, te doy mi enhorabuena.

Yo voy a seguir pensando que USF1 a hecho mejor las cosas aunque se hayan caido, su departamento de prensa ha tenido mas actividad tal y como demuestra la web. Que eso no les haya sido suficiente y que Chad Hurley les haya dejado en volandas no es su problema. Al menos han tratado de currárselo mas.
Ahora bien, si para ti se han hecho bien las cosas y quieres vivir en el mundo de yupi con tus fantasías, pensando que los demás somos el demonio, no seré yo el que te saque de ahí. Pero si las cosas se hubieran hecho bien, el equipo se llamaría Campos Meta y Adrián Campos estaría en el muro. Habríamos visto los coches en pretemporada. Pero la realidad es bien distinta. Adrián Campos ha sido denigrado y humillado por Kolles y Carabante dejándole fuera de su proyecto. El equipo se llamará Hispania Racing controlado por un especulador del ladrillo y que no está ahí por su pasión por el motor. Que ha sacado esto adelante tras pactar con Satanás y que el propio Kolles ha entrado con carta blanca, rajando de todo y dejando bien claro que había un desastre y una desorganización terrible. Pero me reafirmo, si estás contento por ver a Adrián Campos denigrado y ver un equipo-ladrillazo perdiendo la oportunidad de tener el primer proyecto español serio, ENHORABUENA.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 2 2010, 08:17 PM
Publicado: #2457


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Mar 2 2010, 07:15 PM) *
Como ha dicho un forista, parece que eres un especialista en intentar darle la vuelta a las cosas, veamos, pues lo mismo se puede aplicar a TI "o todos moros o todos cristianos" así que no digas que algunos van a mearse encima de otros, y por eso los critiques cuando es lo que tu llevas haciendo desde hace 2 meses con Campos.


Eso ya me lo has dicho... y ya te he contestado, tienes todas mis opiniones respecto a Campos, otra cosa es que tu creas que las destruyo por no estar de acuerdo con la manera en que han hecho las cosas... el topic está llenito.

Ya a sabes a que me refiero y te lo reitero... Cuando posteas....

CITA(Mike @ Mar 2 2010, 06:16 PM) *
La palabra se usa para "mofarse" o dejar en ridículo a alguien que se ha equivocado, para remarcar que se ha equivocado pero con intención burlesca.


Lo dicho... no se puede ser más papista que "el Papa" y luego no ir a misa ni en viernes santo así que por favor!!! tenemos que ser más cuidadosos o cuanto menos elegir bien quien es el que va a dar... "lecciones morales" o sermonear a quien "deja en ridículo" o "se mofa" de a alguien.

CITA(Mike @ Mar 2 2010, 07:31 PM) *
Y respecto a Dallara, en tanto que trabaja para Campos, para mi el mérito último es de Campos ! al igual que si McLaren contrata en nómina a toda una serie de ingenieros, de quien se dice que ha hecho un buen monoplaza es de McLaren, y en este caso es lo mismo, siguiendo tu símil de "o todos moros o todos cristianos"


Si lo reduces a eso vamos a observar una pequeña diferencia los tios que en McLaren (Ferrari, Mercedes, Williams) crean el monoplaza, les paga la nómina McLaren (o el respectivo equipo) esos creadores del Monoplaza de Campos les paga la nómina DALLARA que es quien le manda la factura a Campos. (¿eso tampoco es una realidad?... )

CITA(Mike @ Mar 2 2010, 07:31 PM) *
Veamos si nuestra intención es apoyar a un equipo español (otra cosa es que igual ésta no sea tu intención) una vez la FIA decidió que la plaza era para Campos, pues lo lógico es intentar apoyar al equipo y no criticar sin ton ni son, y sólo dar por ciertas las noticias críticas pero no las buenas noticias.


Eoooo amigo eso cambia bastante el discurso. Si con apoyar te refieres aCHIT?N!!! QUE ESTOS MOLAN MOGOLLON!!!... lo siento ahí jamás estaremos de acuerdo ni con Campos ni con ningún equipo / piloto de F1. Eso por un lado y por el otro, personalmente te aseguro que lo único que Campos se asegura con la nacionalidad, es que yo los mire con sumo respeto y con cierta complicidad pero también te puedo asegurar que no van a hacer que se lleven mi aprobación a todo lo que hagan. Quizás en tu particular caso por el hecho de ser españoles se llevan tu total bendición a todo, eso cambiaría bastante las cosas y hace bastante inútil este debate.

Si todavía no has encontrado el ton ni el son de las críticas que se ha llevado Campos yo ahí no puedo hacer nada y siento si critico más aspectos de los que alabo, pero es que por desgracia pienso que han hecho bastantes cosas mal.

PD: He visto últimamente por el foro... alguna crítica "al Super", lo curioso es que no he visto réplica por tu parte, curiosamente yo no he sido quien ha posteado esas críticas...

¿Coincidencia?... dry.gif

No veo críticas por tu parte (o el radicalismo que imperas con otros) sobre otros foristas que han coincidido en que Campos no ha hecho las cosas como debiera. (ahí tienes una con la que estoy muy de acuerdo, la que acaba de posterar Cesc, Tenista o muchos otros) pero que al final se acaban llevando menos atención por tu parte.. y eso no es justo!!!

También... ¿coincidencia?... dry.gif

No he visto que critiques a nadie por como se expresa, por su redacción o por la cantidad de adjetivos o sinónimos que utiliza o por las faltas ortográficas que pudiera cometer

Seguro... también.... ¿coincidencia?... dry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 2 2010, 09:09 PM
Publicado: #2458


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En su última entrada, James Allen comenta en su blog que la sede que utilizará Hispania será la antigua sede que utilizó el equipo Opel para el DTM. No sé de donde lo saca pero lo da como cierto.

Y también apunta a lo que muchos pensamos sobre el papel de Carabante como inversor temporal o broker de la operación futura con el inversor alemán.

Sin embargo, Joe Saward sugiere que la nueva denominación del equipo puede ser importante en la llegada de dinero (imagino que de patrocinadores).

Yo creo que el plan original propuesto por Ecclestone era sugerir a Carabante ese papel transitorio asegurándole la recuperación de lo invertido adicionalmente, pero pude que la presencia real en pista bajo ese nombre haga replanterse a algunos sponsors españoles el patrocinio de la escudería, lo que podía ofrecer una alternativa de continuidad rentable a Carabante. Ojalá sea esto lo que ha de cumplirse.

http://www.jamesallenonf1.com/2010/03/new-...n-gp-agitating/
http://joesaward.wordpress.com/2010/03/02/...s-ola-hispania/


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 2 2010, 10:04 PM
Publicado: #2459


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Personalmente creo que os estáis tomando muy a pecho este tema.

No hemos visto el coche.
No sabemos cómo andará.
No sabemos si se venderá la escudería o no.
No tenemos ni idea de lo que pasa dentro de Hispania o como se vaya a llamar.
Y por supuesto no podemos adivinar el futuro, por lo que creo que no debéis estar tan tensos unos con otros.

Quedan claras ambas corrientes de pensamiento, y quién tiene la razón lo iremos viendo a partir del jueves.

Así que, tranquilidad y a disfrutar de una temporada que esperemos sea divertida para todos los miembros de este foro.

Y pase lo que pase con Carabante & Co. de aquí a final de temporada, ya tendremos tiempo de comentarlo, sin acritud.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 2 2010, 10:23 PM
Publicado: #2460


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Micho @ Mar 2 2010, 07:38 PM) *
Bueno, contestado el interrogatorio?? wink.gif laugh.gif laugh.gif



Si. lo que yo pensaba.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 121 122 123 124 125 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
17 usuario(s) está(n) leyendo este tema (17 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 10:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022