¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 204 205 206 207 208 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Feb 27 2010, 03:06 PM
Publicado: #4101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La jornada realmente está siendo muy complicada para probar muchas cosas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 27 2010, 03:07 PM
Publicado: #4102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Debe haber sido poca lluvia porque los tiempos se han recuperado rápidamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 27 2010, 03:34 PM
Publicado: #4103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



4 gotas. Un chaparroncito sobre las 10 y media y luego una finísima lluvia (ahora chispea), pero lo suficiente para molestar. Temperatura ambiental alrededor de 13ºC, casi siete menos que ayer. Eso sí, hoy no hace viento.

Esa gráfica de consistencia y de variabilidad en los tiempos de los pilotos, me hace ser MUY,MUY optimista. No deberíamos tener problemas para estar en el top10, deberíamos estar luchando por la plaza 5ª con toda tranquilidad, y con un poco de suerte, rozar el podio. Es ser muy optimista, pero, a la vez , realista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 27 2010, 03:45 PM
Publicado: #4104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(pca @ Feb 26 2010, 11:37 PM) *
Sí a eso me refería, gracias (también por las fotos).

Pues debió ser más o menos entorno al primer pit stop previsto de Pedro, ¿no?. También por ahí hizo una vuelta muy mala de 1m 32s Alonso. huh.gif


Pedro hizo una vuelta con un tiempo muy alto pocos minutos antes del percance a Trulli; recuerdo que estaba con Moi y él calculaba el vuelta a vuelta con su reloj Casio, y Pedro hizo una vuelta unos 20" más lento de lo que estaba haciendo en ese momento. Lo de Trulli fue sobre las 15.20, así que yo calculo que ese primer pitstop previsto fue entre las 15.10 y las 15.15, es decir, cuando llevaba unas 10-13 vueltas de simulacro (me parece muy pocas vueltas, empero, a no ser que al ir muy cargado se desgastaran mucho las gomas).

Cuando dieron bandera verde tras lo de Trulli, los primeros en salir como cohetes fueron Pedro y Alonso. No sé si te he despejado las dudas sobre los tiempos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Feb 27 2010, 04:40 PM
Publicado: #4105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Estoy de acuerdo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 27 2010, 04:45 PM
Publicado: #4106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(Brian Syrup @ Feb 27 2010, 03:45 PM) *
Pedro hizo una vuelta con un tiempo muy alto pocos minutos antes del percance a Trulli; recuerdo que estaba con Moi y él calculaba el vuelta a vuelta con su reloj Casio, y Pedro hizo una vuelta unos 20" más lento de lo que estaba haciendo en ese momento. Lo de Trulli fue sobre las 15.20, así que yo calculo que ese primer pitstop previsto fue entre las 15.10 y las 15.15, es decir, cuando llevaba unas 10-13 vueltas de simulacro (me parece muy pocas vueltas, empero, a no ser que al ir muy cargado se desgastaran mucho las gomas).

Cuando dieron bandera verde tras lo de Trulli, los primeros en salir como cohetes fueron Pedro y Alonso. No sé si te he despejado las dudas sobre los tiempos.

Por lo que se fue viendo aquí en el foro, cuando se produjo la primera bandera roja Pedro estaba en mitad de su primer stint. Al reanudarse siguió tal cual con la simulación hasta el primer pit stop previsto. En total, contando entradas y salidas, unas 20 vueltas hasta llegar al mismo.

En el segundo hizo 26 vueltas (en total 46 vueltas), el último creo que habría sido de otras 20 vueltas (más de 60 vueltas de simulación). Lo único que el último, con menos gasolina, pudo haber sido con las ruedas blandas (mientras los dos primeros con las duras).

Sólo fue curiosidad la pregunta del adelantamiento, no tiene importancia, para saber en qué momento de la simulacón se produjo. Gracias.

------

¿Lleva un rato Kobayashi practicando pit stops? A ver si hace un ensayo de calificación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 27 2010, 05:01 PM
Publicado: #4107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bandera roja causada por Barrichello, ¿se quedó sin gasolina?

InsideFerrari Again the testing day finished with some rabbits around the cars...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Feb 27 2010, 05:02 PM
Publicado: #4108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Acabo de volver del Circuit y hacía rato que ya no llovía. La pista parecía casi seca pero lógicamente quedaban restos de humedad.

Así por encima, aunque veo que los tiempos de Koba de momento no son muy buenos, se le veía ir a saco. Iba bastante al límite, conduciendo y trazando bien. Sobre las 12 y pico cuando ha empezado a llover (por segunda vez creo) era el que con menos cuidado iba. Salía de la chicane culeando al dar gas, y por tres veces a cruzado bastante el coche acelerando en la última curva de entrada a meta. Sin vacilar y controlando muy bien, aunque yo por algun instante he padecido un poco por la integridad del coche.

El Toro Rosso es sin duda el que más se mueve, pero hoy con Buemi la cosa se notaba bastante mejor que con Jaume. O este último iba más al límite, ho el suizo lo hace ir más y mejor por su sitio.

Son sólo un par de impresiones de lo que he estado viendo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Feb 27 2010, 05:10 PM
Publicado: #4109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Los tiempos de hoy:


1.N. Rosberg (Mercedes GP) 1:20.686-128v
2.S. Buemi (Toro Rosso) 1:21.413-106v
3.J. Button(McLaren) 1:21.450-105v
4.R. Barrichello (Williams) 1:21.975-101v
5.F. Massa (Ferrari) 1:22.344-115v
6.V. Petrov (Renault) 1:22.523-68v
7.A. Sutil (Force India) 1:22.606-61v
8.S. Vettel (Red Bull) 1:23.123-51v
9.J. Trulli (Lotus) 1:25.059-102v
10.K. Kobayashi (BMW-Sauber) 1:26.216-105v
11.T. Glock (Virgin) 1:26.305-31v
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nerburish
mensaje Feb 27 2010, 05:34 PM
Publicado: #4110


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 13-June 08
Usuario No.: 6.211



Yo tb acabo de llegar del circuit y Koba a dado gran cantidad de vueltas, sobre todo a final de mañana, lo unico que salio cuando ya estaba lloviendo de ahi sus tiempos.Sin duda iba lanzado yo estaba situado por la zona de la grada N y realmente la tomaba rapido, o mejor dicho temerario pq el coche le ha sacudido varias veces.

La mejor parte vino despues de comida, todos a pista y se han juntado hasta 5 coches seguidos practicando lo mismo. Mercedes,Mclaren,FI(algo descargado) y el Sauber. Y un poco mas atras ya venian el Ferrari y demas.

Tdos rodando en 1.27-1.29 asiq supongo que todos probaban lo mismo en ese momento, se han dado bien pq han intentado adelantamientos incluso. Fi primero con Mrceds(estaba en 1.23 asiq iba descargado) luego Mclaren adelantando al mercedes y por ultimo Koba que tb tenia ganas adelanto a Mercedes, que pobre impresion me dio el Mercedes lo veo el mas descolgado del grupo delantero se veia en todo momento que le costaba, ya no solo en esta tanda sino en el resto parecia como si le costara entrar n las curvas por subviraje.

El Ferrari parecia sobrado, sobre todo en las rapidas, esta mañana cuando aun estaba todo humedo y todos los coches tenian que reducir en la curva antes de llegar a la caixa el Ferrari podia ir sin problemas por encima del piano.

El Sauber bien, y rapido aunq se mueve bastante y Koba tb lo lleva al limite.

Toro-Roso bastante bien, FI tb parece ir rapido junto con el Williams, si estan por detras del sauber no sera por mucho.

Petrov...buff si es culpa de Renault lo van a pasar mal, si es culpa de sus manos creo que durara poco.

El Lotus, lentisimo...ese tiempo de 26 no se como lo ha conseguido pero esq lo atrapaban siempre, no tiene paso por curva, ni aceleracion ni nada...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 27 2010, 06:07 PM
Publicado: #4111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Test in Barcelona - Tag 3

The BMW Sauber F1 Teams second race simulation was run under changing weather conditions with light rain on and off. After the lunch break Kamui Kobayashi continued to do some set-up work.


Weather
Overcast with some light rain showers,
air 8 - 15 °C, track 10 16 °C

Circuit length
4.655 km

Driver
Kamui Kobayashi (JP)

Chassis / engine
BMW Sauber C29-01 / Ferrari

Kilometres today
488.775 km (105 laps)

Fastest lap
1:26.216 min

Kamui Kobayashi:
Certainly it would have been more convenient to do the race simulation with ideal track conditions. However, on the other hand it was an even better practice because we had to do additional tyre changes due to the weather, and every pit stop helps to improve our skills in communications and procedures. So I think it was a very productive day, and anyway tomorrow we expect better weather.


Willy Rampf (Technical Director):
Today the main task was another race simulation, so we could practice all the routines and procedures for pit stops and various instructions for the crew and, of course, Kamui. We did this before the lunch break in inconsistent weather conditions, which explains todays lap times. In the afternoon we carried out some further set-up work.


What comes next
Tomorrow, Sunday, will be the final day of 2010 pre-season testing with Kamui Kobayashi being at the wheel again.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 27 2010, 06:08 PM
Publicado: #4112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Creo que este año nos lo vamos a pasar muy bien con este Kobayashi.

Es la pareja perfecta para de la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Feb 27 2010, 06:51 PM
Publicado: #4113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Sois unos cracks en el foro de PDLR estamos al tanto de todo. Con todos los años que han pasado y la ilusión sigue siendo la misma. Y me consta que algunos foreros de PDLR hemos tenido hijos/as y todo biggrin.gif

Sois unos cracks, me encanta ver la cara de PDLR cuando saluda viendo la pancarta.

Se me pone la piel de gallina y un nudo en la garganta todas todas las veces que veo a PDLR totalmetne feliz saludando al foro....

sois la leche, gracias a todos/as



--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 27 2010, 06:57 PM
Publicado: #4114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





















Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 27 2010, 07:00 PM
Publicado: #4115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Pedro tambien estuvo hoy siguiendo los tests
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 27 2010, 07:07 PM
Publicado: #4116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Una simulación de clasificación ha sido el trabajo de Vitaly Petrov a bordo del Renault R30 hoy en la tercera jornada de Test fórmula Uno en el Circuit de Catalunya. El ruso ha dado 68 vueltas con un 1.22:523 co9mo vuelta más rápida, el sexto crono del día, aunque ese no era el objetivo de la escuadra gala hoy

"Otro día con tiempo cambiante, así que hemos perdido algún tiempo por la mañana con la lluvia, pero afortunadamente estaba seco por la tarde" comentaba Petrov "Teníamos bastante trabajo previsto ya que fue mi último día en el R30 antes de la prueba de Bahréin y hemos hecho un buen trabajo mejorando mi pilotaje en el coche un poco. La simulación de calificación ha sido útil, ya que era importante que hiciera esto antes de la primera carrera. En general acabo contento de estos días de test "

huh.gif huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 27 2010, 07:10 PM
Publicado: #4117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(` @ Feb 27 2010, 06:57 PM) *


Juaaaaasssss...
Los "chalados" que estaban custodiando la pancarta en esta foto son:
Encima justo de la "P" de Pedro mirando una foto en la cámara, YO MISMO, jajajaja.
A mi izquierda, mi novia Ana, le sigue la forera MariaI, luego el forero DOM, mi hermano y forero PUNCH, su mujer Alicia y otro forero más, DSWING, pelao de frío!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Qué casualidad!!!!

Gracias Yossi!!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 27 2010, 07:13 PM
Publicado: #4118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



No hace falta decir que Croco y Punch son hermanos!!!!!!!!


Incluso coinciden en la postura en la foto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 27 2010, 07:13 PM
Publicado: #4119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(Croco @ Feb 27 2010, 07:10 PM) *
Juaaaaasssss...
Los "chalados" que estaban custodiando la pancarta en esta foto son:
Encima justo de la "P" de Pedro mirando una foto en la cámara, YO MISMO, jajajaja.
A mi izquierda, mi novia Ana, le sigue la forera MariaI, luego el forero DOM, mi hermano y forero PUNCH, su mujer Alicia y otro forero más, DSWING, pelao de frío!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Qué casualidad!!!!

Gracias Yossi!!!!


de nada hombre otra mas grande de hoy http://f1.f-e-n.net/images/f1/20100227/tests/cd1027fe36.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Feb 27 2010, 07:14 PM
Publicado: #4120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(Croco @ Feb 27 2010, 07:10 PM) *
Juaaaaasssss...
Los "chalados" que estaban custodiando la pancarta en esta foto son:
Encima justo de la "P" de Pedro mirando una foto en la cámara, YO MISMO, jajajaja.
A mi izquierda, mi novia Ana, le sigue la forera MariaI, luego el forero DOM, mi hermano y forero PUNCH, su mujer Alicia y otro forero más, DSWING, pelao de frío!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Qué casualidad!!!!

Gracias Yossi!!!!


Gracias a todos. Me viene a la cabeza esta frase.

Winston Churchill - Nunca tantos debieron tanto a tan pocos ...

De verdad, que no puedo seguir otra vez el nudo n la garaganta. Vaya año. Gracias chicos.




--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 204 205 206 207 208 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022