BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4041
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Otro que está de acuerdo en que los 4 grandes sólo son 3:
Schumacher: "No estamos en la posición que hubiésemos deseado" Reconoce que están más atrás de lo que esperaban, pero no duda de sus posibilidades · Cree que no están lejos del resto de escuderías marca.com |
|
|
![]()
Publicado:
#4042
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo mejor de todo es que a Pedro se le ve realmente confiado. Yo creo que no es euforia o falsas esperanzas, es que siendo comedido se muestra optimista, y la verdad, parece que los objetivos de la pretemporada se han cumplido hasta ahora.
Sobre Mercedes ya lo comenté ayer noche, creo que una de las cuatro teóricas grandes se podría caer, lo que dejaría lugar para luchar por la 4º-5º posición al menos de cara al inicio del campeonato. En todo caso a Ross Brawn ya deberíamos haber aprendido, como siempre, a esperarle. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4043
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.672 ![]() |
Por cierto una curiosidad,
Durante toda la mañana la pizarra de tiempos que enseñaban a Pedro, marcaba 20.6 y nunca han cambiado el dato, ¿Alguien sabe porque es esto? Pedro a rodado a 20.9 según los tiempos oficiales... |
|
|
![]()
Publicado:
#4044
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Así que un montón de nosotros siguiendo los entrenamientos por internet, otros cuantos en el circuito con información de primera mano y resulta que nos tenemos que enterar de que hubo una carrera entre Pedro y Fernando por el pais.com Alonso gana el primer duelo con De la Rosa Había transcurrido ya más de una hora de la sesión de la tarde , cuando el BMW Sauber de Pedro de la Rosa y el Ferrari de Fernando Alonso quedaron alineados. El de Cardedeu le llevaba una cierta ventaja, pero Alonso la fue eliminando hasta quedar justamente detrás de él. Y entonces, tardó un par de vueltas en sobrepasarle. Ferrari se mostró bastante más veloz que Sauber. Alonso fue esta vez mejor que De la Rosa. Aunque a estas alturas nadie sabe todavía en qué condiciones estaban corriendo uno y otro. Aquí tienes el "glorioso" momento "adelantamiento" (bueno, en realidad unos metros después) de Fernando I de España sobre el bárbaro de la Rosa, en las eses de subida justo después de la recta. Patético el comentario de El País. ![]() Mañana colgaré más fotos. |
|
|
![]()
Publicado:
#4045
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4046
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4047
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 705 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
En Jerez tambien ocurria lo mismo. En la pizarra ponian un tiempo que hacia bastante bueno y cuando llegabamos a acasa el teimpo que ponian era mas alto. Creo que no ponen los timpos realmente o como comentabamos entre los foristas presentes que era un tiempo objetivo. En esa tesitures estabamos.
Saludos -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#4048
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Alguien tiene los stints completos o el vuelta a vuelta de estos dos dias completos? De dodne se pueden sacar? HAbia una pagian rusa, pero la debe haber cortado la KGB
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#4049
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Alguien tiene los stints completos o el vuelta a vuelta de estos dos dias completos? De dodne se pueden sacar? HAbia una pagian rusa, pero la debe haber cortado la KGB http://spreadsheets.google.com/pub?key=t70...amp;output=html Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4050
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa on Hamilton-level
Mundo al revés como la comparación directa de una prueba de resistencia entre De la Rosa y la estrella de McLaren, Lewis Hamilton. Aquí el hombre en el Sauber tuvieron mejor suerte. A juzgar por los tiempos de vuelta Spritmerngen después de que fueron similares a bordo. Hora de inicio de alta en el área de 1.26er hablar por lo menos 150 kilogramos de combustible a bordo. http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...it-1765892.html |
|
|
![]()
Publicado:
#4051
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Así que un montón de nosotros siguiendo los entrenamientos por internet, otros cuantos en el circuito con información de primera mano y resulta que nos tenemos que enterar de que hubo una carrera entre Pedro y Fernando por el pais.com Alonso gana el primer duelo con De la Rosa Había transcurrido ya más de una hora de la sesión de la tarde , cuando el BMW Sauber de Pedro de la Rosa y el Ferrari de Fernando Alonso quedaron alineados. El de Cardedeu le llevaba una cierta ventaja, pero Alonso la fue eliminando hasta quedar justamente detrás de él. Y entonces, tardó un par de vueltas en sobrepasarle. Ferrari se mostró bastante más veloz que Sauber. Alonso fue esta vez mejor que De la Rosa. Aunque a estas alturas nadie sabe todavía en qué condiciones estaban corriendo uno y otro. No sé cuándo sería, no me funciona la web rusa donde salía la vuelta con su tiempo y el momento que se producía, pero por suerte en el foro de autosport han posteado la siguiente gráfica: http://i.imgur.com/wt0I0.png ¿Si alguien de los asistentes pudiera precisar más o menos la hora? Puede parecer que Pedro iba lento entre las 15:30 y las 16:15, pero es que él estaba en ese momento acabando el primer stint, interrumpido por una bandera roja, y haciendo su segundo stint, por tanto todavía le faltaba la última parte de su simulación de carrera, mientras Liuzzi y Alguersuari estaban acabando las suyas (llevaban menos peso). A Pedro todavía le faltaba el último stint, a la derecha de la gráfica, que volvió a quedar interrumpido por bandera roja (dos veces). Pedro hizo una simulación a dos paradas, Liuzzi también y Alguersuari a una. La vuelta rápida de Pedro fue mejor y se produjo al final (fue 1m22s medio alto). Pedro empezó y acabó más fuerte que ellos, por tanto a igual estrategia debe haber sido seguramente más rápido en la simulación que Liuzzi. En el caso de Alguersuari tendría que haber sido más de 25 segundos más rápido que él en pista, ¿no? De haber sido, por decir algo, medio segundo de promedio más rápido por vuelta Pedro que Alguersuari sería aprox. medio minuto más rápido, ¿no? Las cinco primeras vueltas de la simulación de Pedro son en un promedio de 1m 26,4s mientras que las de Alguersuari son 1m 26,9s. Las cinco últimas de Pedro son, en promedio, 1m 22,9s, mientras las de Alguersuari 1m 24,9s. Bueno, no os fieis mucho que he metido un montón la pata históricamente, en más cosas también, en el foro cuando me he puesto a hacer cálculos. Un poco lamentable que la simulación de carrera de Pedro se haya visto interrumpida tres veces por bandera roja. Pd. La gráfica no distintingue entre stints, sólo hay las interrupciones por bandera roja. Alguien tiene los stints completos o el vuelta a vuelta de estos dos dias completos? De dodne se pueden sacar? HAbia una pagian rusa, pero la debe haber cortado la KGB Hoy: http://www.msfree.gr/ms.php?id=10980 Yo lo miro ahí. Clicando sobre el nombre de cada uno salta una ventana con los tiempos por vuelta. Ayer: http://www.msfree.gr/ms.php?id=10929 Salen bajando la página hacia abajo en una tabla los tiempos de cada uno. |
|
|
![]()
Publicado:
#4052
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4053
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No sé cuándo sería, no me funciona la web rusa donde salía la vuelta y el momento que se producía, pero por suerte en el foro de Si te refieres al momento en que Alonso ha adelantado a de la Rosa, ha sido exactamente a las 15.35 (lo sé por el horario de la foto que he subido antes), llevaba un buen rato ya con el simulacro de carrera, y un cuarto de hora aprox. después de la bandera roja por Trulli, que fue a las 15.20. El simulacro ha empezado exactamente a las 14.58. |
|
|
![]()
Publicado:
#4054
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Pues si Mercedes no esta bien ya se tienen que poner las pilas, porque los que mandan alli an dejado muy claro que o ganan o estan arriba, o adios a Mercedes en la formula 1 que perder dinero sin nada a cambio no quieren.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4055
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si te refieres al momento en que Alonso ha adelantado a de la Rosa, ha sido exactamente a las 15.35 (lo sé por el horario de la foto que he subido antes), llevaba un buen rato ya con el simulacro de carrera, y un cuarto de hora aprox. después de la bandera roja por Trulli, que fue a las 15.20. El simulacro ha empezado exactamente a las 14.58. Sí a eso me refería, gracias (también por las fotos). Pues debió ser más o menos entorno al primer pit stop previsto de Pedro, ¿no?. También por ahí hizo una vuelta muy mala de 1m 32s Alonso. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4056
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Otra cosa, alguien que estuviera a esa hora en los entrenos, ¿antes del parón de las 13 horas hizo prácticas de pit stop Pedro con el equipo? (Salía y volvía a entrar en las tablas de tiempos).
|
|
|
![]()
Publicado:
#4057
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Impresiones despues de ver en directo los tests de Montmeló, al principio solo, despues con el colega forero jormorpor:
1.- El sol de invierno es peligroso. Se me ha quedado la marca de las gafas de sol.... 2.- Es dificil encontrar a gente del foro en tribuna, junto a la pancarta. 3.- La gente esta que no caga con Alonso. Pero hay que decir que el ferrari con Alonso al volante va como un tiro. 4.- Entrando en materia. El C29 es verdaderamente un coche rápido en curva y manejable por lo que hemos visto hoy. Hay que decir que Pedro se conoce al circuit como la palma de su mano y lo llevaba MUY fino. En todas las vueltas que le hemos visto, solo se le ha movido el coche dos veces, una entrando en la última curva, y otra subiendo la "s" despues de final de recta. Solo faltaría ver la velocidad punta, pero la imagen y las sensaciones que da el coche a mi me gustan. 5.- Despues de comer, Pedro ha empezado su stint largo, en plan simulacro de carrera (en el segundo stint largo se ha jodido Vettel o Trulli y ya no ha podido seguir regular) , como a las 15:00h mas a menos. También lo han hecho, Alonso, Hamilton, Vettel, Liuzzi y Alguersuari. De todos, el mas lento era Hamilton, y le han ido pasando todos. Yo no me fio un pelo del Mclaren. 6.- Alonso ha hecho de la suyas al ponerse el semaforo en verde despues de una bandera roja de Trulli. Ha salido Hamilton delante de él, y en el carril de aceleración, se ha saltado la linea y le ha pasado por fuera.. La gente enloquecia a final de recta. 7..- Hay un odio generalizado hacia Hamilton entre los aficionados españoles, o mas bien, entre los alonsistas. Para ellos es el mismisimo demonio. 8.- Pedro es un crack. Ha salido despues de comer y ha saludado desde el pit-wall hacia donde estaba la pancarta y luego se ha hecho unas fotos con la gente que estaba en la puerta del box. Le gente le quiere, no encuentras a nadie que diga una palabra mala sobre él. 9.- Quitando los dos equipos nuevos, el coche que peor impresión da es el Renault. Suena mal, es feo, y por lo que ha demostrado hoy, es lento. y 10.- Este año puede ser impresionante si te gusta la F1. Yo me guardo un puro para cuando Pedro suba al podio. Con un poco de suerte, el puro no ve el sol del verano. Habemus coche señores!!! -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4058
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 12-February 10 De: Sabadell Usuario No.: 7.173 ![]() |
La alonso manía es la que ha convertido la F1 en una programación rentable para alguna cadena televisiva y desde que Alonso está en sequía, muchos de sus seguidores están deseando verlo en lo mas alto.
Por mi parte, siempre me alegré de sus victorias, pero este año mis ojos se centran en otro piloto, y los deseos de ver a Pedro entre los favoritos y que la gente reconozca su gran trabajo durante todos estos años. Lo que está claro es que en los test no se aprecian diferencias abismales y tendremos que esperar a las primeras carreras para ver lo que algunos equipos esconden, si es que realmente tienen algo mas que ofrecer, mañana seguiremos al resto a ver que sensaciones dan en la pista. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#4059
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Un par de webs con análisis que he encontrado a través del foro de Autosport:
![]() http://www.vivaf1.com/blog/?p=2744 La gráfica superpone las simulaciones de carrera que se han hecho hoy. Liuzzi y Pedro han ido a dos paradas, los otros a una. Destacar lo rápido del último stint de Pedro, que alguna vuelta (creo) aún le faltaba por culpa de las banderas rojas (en el momento que se ponía en verde salía disparado hacia la pista). Tiempo promedio por vuelta y consistencia: Ayer: ![]() http://f1numbers.wordpress.com/2010/02/25/...barcelona-day-1 Hoy: ![]() http://f1numbers.wordpress.com/2010/02/26/...barcelona-day-2 Estas dos últimas gráficas dependen muchísimo de lo que cada equipo esté haciendo, aunque hoy algunos se han dedicado a hacer cosas parecidas (como simulación de carrera y calificación). El caso es que los dos días Pedro, sin entrar en más consideraciones, ha rodado rápido. |
|
|
![]()
Publicado:
#4060
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
mañana parece que podrian caer algunas gotas.
ahora estan hablando de f1 en la ser |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:59 PM |