BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3821
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
NobleF1 De la Rosa up to second fastest 1m20.973s, while Alonso continues his long run
|
|
|
![]()
Publicado:
#3822
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
20.9 para Pedro !!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#3823
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
1:20.9 para Pedro!!! y p2!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3824
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lleva un rato que no me va bien la web griega. ¿Demasiado popular?
![]() Menos mal que hay más sitios para enterarse. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3825
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
De la Rosa Sauber 1m20.973s
Liuzzi Force India 1m21.056s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3826
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, al menos deja atras a Toro Rosso.
Ha venido a hacer una especia de Q1, Q2 y Q3, no? Q1: 1.21.4 Q2: 1.21.2 Q3: 1.20.9 |
|
|
![]()
Publicado:
#3827
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A Pedro se le está quitando el óxido de clasificación. En un nuevo simulacro de clasificación ha vuelto a repetir el mismo crono de antes (1:20.973) pero al primer intento
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3828
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
vamosssss pedrooooooo
|
|
|
![]()
Publicado:
#3829
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Los del marca aveces dan pena
|
|
|
![]()
Publicado:
#3830
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A Pedro se le está quitando el óxido de clasificación. En un nuevo simulacro de clasificación ha vuelto a repetir el mismo crono de antes (1:20.973) pero al primer intento ![]() No. La web griega, por el sistema que usa la web de Williams, lo que hace es darle el último tiempo cronometrado a la vuelta en la que sale de pits. Por eso siempre el primer tiempo de un stint, la vuelta de lanzamiento, sale como el último tiempo cronometrado del anterior. ![]() Edito, y lo explico de forma práctica: Lo último que ha hecho ha sido salir de boxes, pasar por meta y volver a entrar en boxes (total dos vueltas, una de lanzamiento y otra de vuelta a pits, ninguna cronometrada). |
|
|
![]()
Publicado:
#3831
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro está a 3 décimas ahora de Fernando.
![]() Hay que tener presente que las diferencias entre Red Bull, Ferrari y McLaren (sigo esperando a Mercedes) estarán en esas 2 o 3 décimas arriba o abajo, por lo tanto, al menos a una vuelta es importante que las diferencias no se vayan más allá para aspirar a estar ahí. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3832
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 27-March 08 Usuario No.: 6.166 ![]() |
Una pena....yo pensaba que el tiempo iba a salir mejor y más rapido, me quedo un pelín frio
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3833
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Los stints de clasificación se harán en condiciones de clasificación, es decir sin gasolina. Y la clave estará en ver el resultado con diferentes tipos de gomas, nuevas, usadas, diferentes compuestos, pero incluso aquí me atrevería a decir que un genuino intento de clasificación se hará con ruedas nuevas.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3834
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No me tira la web griega... Cuando vi el enlace esta mañana en el foro de autosport ya me lo temí... En fin.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3835
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
YO a quien no veo finos es a Mclaren
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3836
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pedro está a 3 décimas ahora de Fernando. ![]() Ha sido un buen crono, pero creo que somos muy optimistas. Fernando ha marcado hasta 6 u 8 cronos en 1.20 y en minitandas de 4-5 vueltas. Asi que la diferencia no creo que sea menor al medio segundo. Pero Pedro ya lo ha dicho muchas veces, Ferrari no es el rival de Sauber, tenemos que tener los pies en el suelo. Si Sauber se codea con Mercedes y deja atras a los de la mitad de la tabla (Toro Rosso, Force India, Renault...) me doy con un canto en los dientes |
|
|
![]()
Publicado:
#3837
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sé que para muchos es obvio, pero no está de menos repetirlo:
¡¡¡¡SOOONNNN TEEEEEESSSSTSSSSS!!! Ais, me he quedao de un agusto ![]() Tened en cuenta que sólo podemos sacar indicios...que en los intereses que tenemos no pueden ser más positivos. Ir viendo el vuelta a vuelta e ir comparandolo con otros no sirve de mucho porque no sabems con cuantos Kg de combustible prueban, y eso este año varia mucho. Me quedo siempre con la foto del global de los días, que es la que nos indicará que tal ha ido todo el mundo y eso es más real, ya que con lo poco que queda en Barcelona nadie se va a esconder... Pero chicos, foto grande, panoramica de todos los días, como sigais esto como una clasificación más de uno no llega a la carrera vivo ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#3838
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No. La web griega, por el sistema que usa la web de Williams, lo que hace es darle el último tiempo cronometrado a la vuelta en la que sal de pits. Por eso siempre el primer tiempo de un stint, la vuelta de lanzamiento, sale como el último tiempo cronometrado del anterior. ![]() Edito, y lo explico de forma práctica: Lo último que ha hecho ha sido salir de boxes, pasar por meta y volver a entrar en boxes (total dos vueltas, una de lanzamiento y otra de vuelta a pits, ninguna cronometrada). Gracias pca!!! La explicación práctica mucho más clara ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3839
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 27-March 08 Usuario No.: 6.166 ![]() |
Tenemos que recordar que Alonso hizo sus tiempos en stints de 5-6 vueltas, así que no estaba en cali, eso es lo que no me mola, estaríamos mas haya de medio segundo. Yo creía que estabamos un poco más cerca de ellos, aunque tambien creo que ferrari es el que mejor está ahora mismo, así que podría ser que nos colasemos entre alguno de los grandes.
En fin, seguimos especulando.........malditos test ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiece ya esto de una vez!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3840
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 21-January 10 De: Vigo Usuario No.: 7.038 ![]() |
Sé que para muchos es obvio, pero no está de menos repetirlo: ¡¡¡¡SOOONNNN TEEEEEESSSSTSSSSS!!! Ais, me he quedao de un agusto ![]() Tened en cuenta que sólo podemos sacar indicios...que en los intereses que tenemos no pueden ser más positivos. Ir viendo el vuelta a vuelta e ir comparandolo con otros no sirve de mucho porque no sabems con cuantos Kg de combustible prueban, y eso este año varia mucho. Me quedo siempre con la foto del global de los días, que es la que nos indicará que tal ha ido todo el mundo y eso es más real, ya que con lo poco que queda en Barcelona nadie se va a esconder... Pero chicos, foto grande, panoramica de todos los días, como sigais esto como una clasificación más de uno no llega a la carrera vivo ![]() Ya no solo es cuestión de kg, si no también de revoluciones. Yo creo que todos los equipos se están guardando muchas décimas, yo diría que incluso segundos. No hay más que ver los tiempos de la clasi del año pasado: Massa: 1.20.1 Kubica: 1.20.4 Por lo tanto después de todo el desarrollo de la pasada temporada y la de esta, los tiempos de la mitad de la parrilla deberían estar en 19's. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 04:51 PM |