BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3681
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
tiempos test
1 Webber Red Bull 1m21.487s 2 Hulkenberg Williams 1m22.407s +0.920 3 Rosberg Mercedes 1m22.514s +1.027 4 de la Rosa Sauber 1m23.144s +1.657 5 Button McLaren 1m23.452s +1.965 6 Liuzzi Force India 1m24.064s +2.577 7 Alonso Ferrari 1m24.170s +2.683 8 Petrov Renault 1m24.173s +2.686 9 Alguersuari Toro Rosso 1m24.869s +3.382 10 Di Grassi Virgin 1m27.057s +5.570 11 Fauzy Lotus 1m28.002s +6.515 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#3682
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Diría que en la última media hora, o más, de entrenos en Sauber no han salido a pista.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3683
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pensaba que era coña lo del Marca pero es cierto, el titular esta en portada, dios
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3684
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si, bastante estraño el programa de prueba hoy de sauber veremos que dicen en el comunicado.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3685
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Solo se entiende si querian probar tantas cosas que no tenian mas remedio que hacer muchas tandas cortas o bien que no quieren mostrarse.
Por cierto, si alonso vuela entonces los 6 que han quedado delante suyo que han hecho, ir a la velocidad de la luz ? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3686
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Al igual que muchos de vosotros, aunque en mi caso desde la ignorancia, también me pregunto por qué Sauber se centra en hacer stints cortos, sin dedicarse a probar long runs y estrategia general.
La verdad, simplificándolo mucho, se me ocurren dos opciones negativas: - Que estén ocultando cartas - Que estén muy necesitados de patrocinio, y necesiten aparentar lo que (sí/no) tienen Y es que, salvo que haya otra que se me escape, cualquiera de esas dos opciones se me hace difícil de asimilar y de entender. Espero que lo que realmente sucede es que a Peter Sauber le importe poco cualquiera de esas opciones, y esté llevando a cabo una planificación que es menos simplista de lo que algunos percibimos. -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#3687
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.428 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3688
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Mi teoría es que están reglando el coche. Veremos que nos cuentan en la nota ofical de Sauber.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3689
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Test in Barcelona - Tag 1
Pedro de la Rosa was at the wheel on the first day of the final 2010 pre-season test, held on the drivers home ground in Barcelona. The BMW Sauber F1 Team carried out a lot of set-up work today. Weather Dry with some cloud, air 12 - 19 °C, track 10 23 °C Circuit length 4.655 km Driver Pedro de la Rosa (ES) Chassis / engine BMW Sauber C29-01 / Ferrari Kilometres today 339.815 km (73 laps) Fastest lap 1:23.144 min Pedro de la Rosa: We did an aero test for Bahrain and were trying to get the cars balance right for the Circuit de Catalunya, which is a demanding track with lots of bumps. I think we learned a lot today and are looking forward to tomorrow. Willy Rampf (Technical Director): Today we have been concentrating on different mechanical set-ups and different downforce levels in preparation for the Bahrain Grand Prix. We are not satisfied with the cars balance yet, but we have recorded a great deal of useful data which will help us further improve it. What comes next Tomorrow, Friday, Pedro de la Rosa will be driving again before handing the car over to Kamui Kobayashi for Saturday and Sunday. |
|
|
![]()
Publicado:
#3690
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
"We are not satisfied with the cars balance yet, but we have recorded a great deal of useful data which will help us further improve it"
Es la 1º vez que muestran abiertamente descontento con algo del comportamiento del coche. |
|
|
![]()
Publicado:
#3691
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
por cierto en el marca ya cambiaron el de "alonso vuela" por ALONSO OPT? POR PROBAR LA FIABILIDAD DEL F10 EN MONTMEL? - Esconde sus cartas
|
|
|
![]()
Publicado:
#3692
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Por cierto espectacular imagen la de Algersuari pasando a Webber, aunque llevarian cargas diferentes, otra con la que me quedo es la apurada de frenada en la recta de meta también de Alonso pasando a Button.
Otra imagen es la salida de Jaume por suerte sin problemas ya que sigue en una variante del trazado y en el mismo sitio 2 vueltas mas tarde Di Grassi tompea golpea con la parte trasera y con la delantera. Luego os paso la foto. |
|
|
![]()
Publicado:
#3693
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ahora en Marca ponen que guarda sus cartas y que optó por la fiabilidad tras la bandera roja. En serio, lo de este diario es de estudio.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3694
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Han cambiado el titular: "Esconde sus cartas".
Quienes se esconden son ellos, arredemo! ja ja |
|
|
![]()
Publicado:
#3695
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Acerté, estaban reglando el coche.
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3696
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
"We are not satisfied with the cars balance yet, but we have recorded a great deal of useful data which will help us further improve it" Es la 1º vez que muestran abiertamente descontento con algo del comportamiento del coche. Bueno bueno... NO es tan negativo y con los cambios idiomáticos puede mal interpretarse. Dice: "No estamos todavía satisfechos" yo lo tomo como un... queremos más!!! Eso es lo que yo entiendo. No es algo Negativo, más bien ambicioso. o una continuidad al trabajo realizado hoy. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3697
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Bueno bueno... NO es tan negativo y con los cambios idiomáticos puede mal interpretarse. Dice: "No estamos todavía satisfechos" yo lo tomo como un... queremos más!!! Eso es lo que yo entiendo. No es algo Negativo, más bien ambicioso. o una continuidad al trabajo realizado hoy. Estoy de acuerdo. Simplemente no están satisfechos con lo conseguido en el día de hoy pero eso no significa que no lo consigan dejar perfecto. A mi lo que me preocupa es que han estado TODO el día para reglarlo, cuando normalmente se hace mucho más rápido. No sé si achacárselo a los pocos kms de experiencia con este coche o a saber. Si esto les pasa el primer fin de semana de carrera... cagada monumental. A ver mañana. Si rematan el tema a media mañana, Pedro hará el simulacro de carrera seguro. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3698
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
![]() Video Pedro sale a pista, y montmeló le da la bienvenida XD http://www.youtube.com/watch?v=Fer5CungBTA |
|
|
![]()
Publicado:
#3699
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
aleron trasero nuevo
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3700
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 28-December 09 De: Segovia Usuario No.: 6.723 ![]() |
Estoy de acuerdo. Simplemente no están satisfechos con lo conseguido en el día de hoy pero eso no significa que no lo consigan dejar perfecto. A mi lo que me preocupa es que han estado TODO el día para reglarlo, cuando normalmente se hace mucho más rápido. No sé si achacárselo a los pocos kms de experiencia con este coche o a saber. Si esto les pasa el primer fin de semana de carrera... cagada monumental. A ver mañana. Si rematan el tema a media mañana, Pedro hará el simulacro de carrera seguro. Para mí esto es una consecuencia de no tener simulador. Tienen que hacer en estos días de pruebas lo que los otros pueden hacer en el simulador. Y eso quiere decir un montón de pequeñas pruebas para ver cómo reacciona el coche ante pequeños cambios. Está claro que también es importante el tema de los stints largos. Pero si no hacen primero estos deberes no se puede ser competivo. Todo el tiempo de estos tests hay que considerarlo una gran inversión para evitar tener que hacerlos los viernes e ir con los deberes más o menos hechos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 06:49 PM |