BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#561
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Sauber: Jerez Developments Sauber introduced a number of developments Late in the Jerez test. These include the blown rear wing based on the 2009 design, new turning vanes some cockpit fins and cooling outlets. The rear wing uses the moulded inlet on the front of the mainplane to feed a full width slot exiting behind the wing, just below the slot created between the main plane and flap. This is similar to the wing used at Monaco in 2009. http://scarbsf1.wordpress.com/2010/02/22/s...z-developments/ TRADUCCI?N DIARIO ELMUNDO Sauber: Jerez Acontecimientos Sauber introdujo un número de acontecimientos Tarde en la prueba de Jerez. Estos incluyen el ala hecha volar de reverso basada en el diseño 2009, nuevas paletas de vuelta algunas aletas de carlinga y salidas de refrigeración. El ala de reverso usa la entrada moldeada sobre el frente del mainplane para alimentar una ranura de anchura llena que sale detrás del ala, solamente(justo) debajo de la ranura creada entre el avión principal y la tapa(solapa). Esto es similar al ala usada en Mónaco en 2009. Sauber nos confirma que el coche va rapido. ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#562
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...e_10022205.html
Rampf Entrevista: No hay tiempo para la galería por Roman Meier Witte 22. Febrero de 2010 - 16:34 Hora Willy Rampf, Director Técnico del equipo Sauber, habla de la sesión de pruebas recientes, su impresión de los dos pilotos de (Motorsport Total.com) - El C29 Sauber Ferrari (oficialmente, que continuará BMW Sauber F1 Team se llama) ha sido una de las grandes sorpresas de la prueba de invierno. Pero entre los observadores fue supuestamente encontrado una explicación rápida de los tiempos de vuelta rápida: el caparazón relativamente desnudo de este coche, casi completamente libre de pegatinas de patrocinadores. De 2010 con un presupuesto operativo de limpieza y de menos de 100 millones de euros y por lo tanto podría hacer buen uso de los nuevos patrocinadores. Pero que escuchamos de nuestros espías en Hinwil: Cuanto más desarrollado bajo la dirección de BMW C29 ha adelgazado drásticamente en el peso, la fuerza de retenida del año anterior y eliminar las debilidades. Eso explicaría el desarrollo de pruebas de competencia. Después de la semana pasada en Jerez de la Frontera, el director técnico Willy Rampf respuestas a las preguntas de 'Motorsport Total.com. Q: Sr. lucha, se nos permitió ver el sábado funciona enormemente fuerte por Kamui Kobayashi. ¿Era normal del programa o incluso unos pocos de la galería? Willy Rampf: "Hemos pasado por días de pruebas en el programa normal de todos los nuestros. Por supuesto que vamos con diferentes cargas de combustible que, al igual que los otros equipos también. Run para la galería sería una pérdida de tiempo". Pregunta: "Lamentablemente, hubo algunos problemas con el mínimo de fiabilidad. Si la preocupación persistente o Bahrein para resolver estos problemas y de forma permanente?" WR: "En general, estoy completamente satisfecho con la fiabilidad no and'm preocupado. Perdimos el viernes en Jerez con un pequeño problema en el sistema de combustible mucho tiempo simplemente porque era difícil de resolver esto en la pista para . Se veía muy bien, porque del tiempo pasado más dramática de lo que era. Todavía hay algunas pequeñas cosas que necesitan ser resueltos, pero la mayoría de nosotros ya hemos estado en Barcelona, que hará el resto antes de Bahrein ". Q: ¿Qué es el desarrollo de Limpieza? ¿Cuándo actualización importante que ser el primero? " WR: Vamos a llevar a la prueba en Barcelona, nuevos componentes aerodinámicos y luego convertir a la carrera en Bahrein, algunas modificaciones de otros ". Pregunta: "Le recordamos a nosotros mismos de Brawn: fabricante, se gana y el título salió. Bueno Sauber: fabricante - y, a continuación, a una situación similar?" WR: "La situación al comienzo de la temporada 2009 fue muy especial. Brawn beneficiado a mediados de año muy fuerte desde el difusor de matrimonio y también se supone que los mejores equipos de desarrollo centrado en el sistema KERS, y por lo tanto descuidar el desarrollo aerodinámico. Tal cosa es en este No repita el formulario. " Q: ¿Cómo funciona la retroalimentación desde el controlador de Pedro de la Rosa, y se enteró de la han sido evaluados, y el joven y caliente Kobayashi Kamui? WR: "Los dos pilotos no son nuevos en el equipo, todos estamos de acuerdo con una fase de amistad. Cuando Pedro se puede sentir que tiene debido a su enorme experiencia, una amplia fundamentos técnicos, que es muy valioso para todos los involucrados. Kamui hace sus impresiones rápidamente hasta el punto y ofrece a los ingenieros a fin de que la información necesaria para preparar los cambios necesarios. En general, la cooperación entre los conductores y los ingenieros han hecho un buen comienzo ". |
|
|
![]()
Publicado:
#563
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Estaría muy bien, si J-Raid quiere y puede, que nos tuviese un poco informados de como van los acontecimientos en el tema de los sponsors. Ya que después de ver que el coche corre y bastante, es creo, una de las máximas preocupaciones que tenemos ahora... No hace falta decirlo, pero no es necesario que diga nombres ni nada, simplemente con que vuelva a cultivar ese "digo pero no digo nada"
![]() Es que no quiero ni pensar que teniendo el coche que tenemos, y con pasta para evolucionar, los alegrones que nos podemos pegar... |
|
|
![]()
Publicado:
#564
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estaría muy bien, si J-Raid quiere y puede, que nos tuviese un poco informados de como van los acontecimientos en el tema de los sponsors. +1 Y referente a Sauber, por todo lo que vamos leyendo... yo lo interpreto como un optimismo "contenido"... está claro que será difícil saber que objetivos puden alcanzar o pueden marcarse, pero respiro más un optimismo a "SORPRESA"... Y claro que no tenemos que hacernos ilusiones, porque hace poco más de un mes no teniamos monoplaza y hubiesemos soñado con tener uno que simplemente nos permitiera luchar por los puntos... así que con lo visto hasta ahora podemos estar muy satisfechos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#565
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Mirad lo que pone en la web de THEF1.COM. Hay que preocuparse??
BMW-Sauber sigue sin aparecer en la lista de la FIA La lista de inscritos cuenta con 12 equipos Kamui Kobayashi, piloto de BMW-Sauber A falta de pocas semanas para que de inicio el campeonato del mundo de Fórmula 1, Sauber aún no se encuentra en la lista de equipos admitidos publicada por la FIA para 2010. El órgano de gobierno confirmó en diciembre que la solicitud del equipo suizo para participar en las carrera de este año, sustituyendo a la desaparecida Toyota, había sido "exitosa". Pero en la guía oficial de la temporada, el nombre de Sauber - y los de sus pilotos Kamui Kobayashi y Pedro de la Rosa - siguen sin aparecer. La aparente anomalía ha llevado a suponer que el motivo del retraso es la incertidumbre acerca de los nuevos participantes en la F1. Por ahora, con Sauber desaparecida, la lista de inscritos cuenta con 12 equipos, siendo 13 el máximo de participantes permitidos según las normas de la FIA. Con USF1 asumiendo que no está en condiciones de participar en, al menos, las primeras cuatro carreras del 2010, la situación podría cambiar si finalmente el equipo estadounidense es expulsado antes de que comience la temporada. Según ha publicado la revista alemana Auto Motor und Sport, la FIA ha confirmado estar manteniendo conversaciones con USF1. Si finalmente el proyecto de USF1 no sigue adelante, Sauber - como otro equipo que cuenta con la aprobación de la FIA - podría ocupar la plaza de USF1 y sus números de carrera, el 22 y el 23. Esto dejaría un hueco libre para la entrada del nuevo equipo Stefan GP, el conjunto serbio que está presionando para conseguir una plaza después de hacerse con el "pack" de la extinguida Toyota. El dueño del equipo, Zoran Stefanovich, declaraba este lunes a Autosport que el debut del S01, previsto para esta semana en Portimao, había tenido que ser cancelado debido a la imposibilidad de que Bridgestone les suministrara neumáticos, ya que sólo los equipos confirmados por la FIA pueden hacer uso de los compuestos japoneses. "Estamos esperando que la situación se aclarare pronto", explicaba Stefanovich. "Todo el mundo sabe que algunos equipos se están enfrentando a ciertos problemas, y estamos buscando aclarar esta situación", agregó el multimillonario serbio. (GMM) Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L. |
|
|
![]()
Publicado:
#566
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo creo que el motivo es porque el nombre del equipo aun no es definitivo, lo cual no quiere decir que vaya a cambiar seguro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#567
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En primer lugar, me parece repulsivo que mientras Pedro de la Rosa sigue buscando patrocinadores [ur]para ayudar al equipo, no para pagar su asiento[/u], algunos medios españoles se encargan de enfangar todo sembrando dudas sobre la presencia de Sauber cuando no las hay salvo en la cabeza del que ha escrito esto. Si no quieren ayudar a hacer campaña por Pedro (como si va a hacer Buenafuente, olé por él), que no la hagan, pero al menos que no entorpezcan la labor de búsqueda de patrociandores.
En fin, sí que me quedo con una cosa del artículo de The F1 en la que no había pensado. El cambio de números: Según ha publicado la revista alemana Auto Motor und Sport, la FIA ha confirmado estar manteniendo conversaciones con USF1. Si finalmente el proyecto de USF1 no sigue adelante, Sauber - como otro equipo que cuenta con la aprobación de la FIA - podría ocupar la plaza de USF1 y sus números de carrera, el 22 y el 23. ¿Esto sería realmente así?, ¿algún precedente? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#568
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
There as been a few stories today about an FIA season guide that has been posted on the official website which does not include Sauber. I asked the FIA whether this was significant or not and was told that the team will be in the final version of the entry list we publish this week .
http://joesaward.wordpress.com/2010/02/23/...fia-entry-list/ Según le han dicho los de la FIA, Sauber estára en la versión final de inscritos que se publicará esta semana. |
|
|
![]()
Publicado:
#569
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 10-February 10 Usuario No.: 7.159 ![]() |
Abro este tópic para que se empiece a especular o hablar sobre asuntos del equipo, datos técnicos sobre el coche y de su desarrollo. Si esta info. tuviera que estar en otro sitio o de otra manera, se canvia o cierra este, no problem. notas de prensa de sauber -> http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/ Sobre el coche: creeis que el motor de ferrari este año podrá estar a la altura? en años pasados se ve que han tenido problemas en el consumo -> http://www.marca.com/2010/01/17/motor/form...1263749267.html Enlace a los distintos modelos de la historia de Sauber -> http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9386 |
|
|
![]()
Publicado:
#570
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 10-February 10 Usuario No.: 7.159 ![]() |
Ayer he oido que Pedro necesita 5 millones de euros . Si me tocase el euro millon se los daba pero mientras tanto tengo una idea un tanto utópica . Que Pedro abra una cuenta y todos los que queramos les vamos ingresando pasta . Y si no , por lo menos apoyo y fe en él que no falte por mi parte , aunque imagino que esa cuenta estará llena a rebosar .
|
|
|
![]()
Publicado:
#571
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esto de la cuenta me parece bastante patetico. Dicho lo cual, si Pedro abre una cuenta yo meto lebros. Pero fijo!! ...aunque me parezca patetico. Lo que no deja de ser preocupante es que el coche este todavia limpio. Da bastente cangelo la verdad. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#572
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hay escuderías que ya están anunciando mejoras para Barcelona y Bahrein. Acabo de leer que Renault tiene preparado un paquete de mejoras que rebajarán el tiempo en 0.6 décimas de segundo. Mercedes un tanto de lo mismo.
De Sauber también se comentó algo ayer pero sería interesante no dormirse en los laureles pq estoy convencido de que las diferencias serán pequeñas. Al igual que estos últimos años, 3 décimas te harán quedar 8º o 14º prácticamente en calificación y esto, aparte de pericia del piloto, también es importante que el coche responda. |
|
|
![]()
Publicado:
#573
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que no deja de ser preocupante es que el coche este todavia limpio. Da bastente cangelo la verdad. Creo que eso tiene mucho que ver con el "title Sponsor"... ya hemos dicho que ni a Ferrari, ni a BMW ni a Sauber ... le interesa que el equipo se llame "BMW Sauber F1 team" Hoy leía que Sauber pudiera tener cerca de 100 mill de presupuesto... no vamos a fliparnos ni ser tan optimistas y vamos a ponerle unos 60 / 80 millones... Si los nuevos podían "aguantar" con esos presumibles 45, y hay equipos nuevos que confirman no tenerlos...y otros que confirman tener alrededor de 50... parece claro que por lo menos podremos empezar y acabar la temporada aunque sea de blanco, otra cosa es que no se pueda evolucionar el monoplaza. Reconocida preocupación por parte de Sauber, Pedro, etc... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#574
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
http://www.tomorrownewsf1.com/f1-de-la-ros...ns-deuros-11482
.....en esta noticia comentan que Pedro aporto 1 millon de euros y que faltan 5 mas que son los que esta buscando, si no aportara esos 5 millones otro piloto podría ocupar su puesto.... |
|
|
![]()
Publicado:
#575
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
http://www.tomorrownewsf1.com/f1-de-la-ros...ns-deuros-11482 .....en esta noticia comentan que Pedro aporto 1 millon de euros y que faltan 5 mas que son los que esta buscando, si no aportara esos 5 millones otro piloto podría ocupar su puesto.... Creo que en esa misma página confirmaron a Fisichella como piloto de Sauber. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#576
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Lo mejor de todo es la fuente que citan: abc.es
Sin comentarios. |
|
|
![]()
Publicado:
#577
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo mejor de todo es la fuente que citan: abc.es Sin comentarios. Practicamente todas las informaciones de ABC proceden de Carabias, (responsable de viajar a los GP por el Grupo Vocento en casi todos los fines de semana) y por lo que he podido comprobar de primera mano al tratar información suya muy a menudo, es que es un tío que suele escribir cosas con bastante sentido aunque algunas veces oye ruido y se tira a la piscina sin saber si hay agua. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#578
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Practicamente todas las informaciones de ABC proceden de Carabias, (responsable de viajar a los GP por el Grupo Vocento en casi todos los fines de semana) y por lo que he podido comprobar de primera mano al tratar información suya muy a menudo, es que es un tío que suele escribir cosas con bastante sentido aunque algunas veces oye ruido y se tira a la piscina sin saber si hay agua. Saludos Lo que pasa es que el artículo de Carabias decía esto: Y no es que el piloto barcelonés se esté paseando por los centros de negocio con un maletín debajo del brazo, estudios de márketing en mano, informes de «inputs» publicitarios y demás. Lo que hace es airear sus contactos y tantear a los ejecutivos. Ha lanzado la red sobre determinados objetivos y se encuentra a la espera de respuesta, como tantos comerciales del mundo. Su idea económico-deportiva para completar un coche competitivo tiene cifra: cinco millones de euros. Que no se parece mucho a lo que interpretan los de la web... |
|
|
![]()
Publicado:
#579
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo que pasa es que el artículo de Carabias decía esto: Y no es que el piloto barcelonés se esté paseando por los centros de negocio con un maletín debajo del brazo, estudios de márketing en mano, informes de «inputs» publicitarios y demás. Lo que hace es airear sus contactos y tantear a los ejecutivos. Ha lanzado la red sobre determinados objetivos y se encuentra a la espera de respuesta, como tantos comerciales del mundo. Su idea económico-deportiva para completar un coche competitivo tiene cifra: cinco millones de euros. Que no se parece mucho a lo que interpretan los de la web... Ya ya, ahí abc debería ponerse en contacto con ellos para que retirasen eso de que la fuente es abc.es porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#580
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Si faltan 5 millones y ya que Pedro va a ir al Buenafuente, que aproveche y hable con el Jaume Roures y le pida esos 5 milloncetes de nada. Total, si ya tiene los derechos de la F1, que mejor negocio para la sexta que haya un equipo con su logo a lo grande en el lateral de los Sauber!!
Además, Pedro ha sido colaborador de la cadena.... vamos, es que yo lo veo redondo!! Venga Roures.... enróllate un poco, ot·tia!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:02 PM |