¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 165 166 167 168 169 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Feb 10 2010, 11:01 PM
Publicado: #3321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lobato ha dicho en La Sexta que no espera ver al Virgin a menos de 8 segundos de los equipos de cabeza. blink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 10 2010, 11:09 PM
Publicado: #3322


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.775
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(MisilRojo @ Feb 10 2010, 11:01 PM) *
Lobato ha dicho en La Sexta que no espera ver al Virgin a menos de 8 segundos de los equipos de cabeza. blink.gif

Espero que esto no sea tanto, pero de ser así o poco menos, ojo, eso puede ser muy peligroso en un circuito, se lo tendrían que plantear.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Feb 10 2010, 11:50 PM
Publicado: #3323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Las primeras carreras van a ser tremendas en cuanto a diferencias de tiempos por vuelta entre los equipos.

De todas formas, la situación actual, en la que se podían ver 12-14 coches en el mismo segundo no era lo normal.
Entre 1989 y 1993, los años en los que no hubo repostajes y se iba con motores atmosféricos, la situación era que había coches que siempre eran 4-5 segundos más lentos que los punteros. Y eran 26 coches en carrera y 30 en entrenamientos (aunque tenían una hora todos para buscar el tiempo).
Obviamente, han pasado muchos años desde entonces, pero el tema es que es una situación conocida por la F1 moderna (y por moderna, me refiero a F1 con la aerodinámica como elemento predominante).
No creo que pase nada anómalo, pero posiblemente haya coches que acaben a 3-4 vueltas del ganador, porque creo que acabarán muchos coches, vista la fiabilidad conseguida.

Saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 10 2010, 11:57 PM
Publicado: #3324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ainsman @ Feb 10 2010, 11:50 PM) *
Las primeras carreras van a ser tremendas en cuanto a diferencias de tiempos por vuelta entre los equipos.

De todas formas, la situación actual, en la que se podían ver 12-14 coches en el mismo segundo no era lo normal.
Entre 1989 y 1993, los años en los que no hubo repostajes y se iba con motores atmosféricos, la situación era que había coches que siempre eran 4-5 segundos más lentos que los punteros. Y eran 26 coches en carrera y 30 en entrenamientos (aunque tenían una hora todos para buscar el tiempo).
Obviamente, han pasado muchos años desde entonces, pero el tema es que es una situación conocida por la F1 moderna (y por moderna, me refiero a F1 con la aerodinámica como elemento predominante).
No creo que pase nada anómalo, pero posiblemente haya coches que acaben a 3-4 vueltas del ganador, porque creo que acabarán muchos coches, vista la fiabilidad conseguida.

Saludos.


Estoy contigo. Con esta reglamentación se abrirá de nuevo un buen hueco entre los equipos. Ahora no hay opción de camuflar los defectos del monoplaza.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Feb 11 2010, 03:55 AM
Publicado: #3325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Creo que no habéis puesto los tiempos finales de la primera jornada, aquí van:

PILOTO EQUIPO TIEMPO VUELTAS
1. Nico Rosberg Mercedes 1m20.927s 57
2. Sebastien Buemi Toro Rosso 1m21.031s +0.104 84
3. Nico Hulkenberg Williams 1m22.243s +1.316 118
4. Fernando Alonso Ferrari 1m22.895s +1.968 88
5. Kamui Kobayashi Sauber 1m23.287s +2.860 55
6. Jenson Button McLaren 1m24.947s +4.020 68
7. Vitantonio Liuzzi Force India 1m24.968s +4.041 71
8. Vitaly Petrov Renault 1m25.440s +4.513 27
9. Mark Webber Red Bull 1m26.502s +5.575 50
10. Timo Glock Virgin 1m38.734s +17.807 5



Veremos a ver la primera carrera de Virgin, haber si un GP2 va a correr más que el coche de esta gente.. laugh.gif


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 11 2010, 04:29 AM
Publicado: #3326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(Pdr_cadiz @ Feb 10 2010, 10:58 PM) *
A mi la idea de crear un coche sin pasar por el tunel del viento no me covence, ya puede ser muy bueno CFD pero el tunel del viento es casi la realidad y con esto de no haber apenas test le veo una temporada muy dura para Virgin.


En teoría la simulación por ordenador no tiene por qué ser mala, pensad que los modelos de aeronaves espaciales desarrollados por Virgin han sido concebidos en el ordenador, la Nasa hace lo mismo en tecnología espacial. Otra cosa es que el sistema no lo tengan todavía depurado para la Fórmula 1. Obviamente aunque Virgin esté aplicando tecnología aeroespacial a la Fórmula 1, no significa que hoy por hoy esté optimizada, y, a pesar de eso, del modelo concebido en el ordenador al producto final, puede haber diferencias que tengan que tengan que pulir.

Lo cierto es que los próximos años las cosas en la Formula 1 van a ir cambiando y la tecnología informática jugará un papel muy importante con la reducción de costes, y quienes comiencen aplicando el diseño por ordenador tendrán una ventaja sobre quienes no lo hagan, pero esto supongo que todavía llevará su tiempo.

Lo de los 8 segundos que dice Lobato me parece una barbaridad, si así fuera, lo cierto es que mejor que compitieran directamente con un coche de GP2, no me puedo creer que hayan hecho un coche tan malo, lo de hoy confío que no sea significativo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi Berges
mensaje Feb 11 2010, 08:16 AM
Publicado: #3327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 5-February 10
Usuario No.: 7.141



Pues el tiempo de Virgin me parece exageradamente malo. Quizás es que no se fian aun de ir a todo gas, pero sería una lástima tener a los equipos nuevos tan atrás (y más este que me gusta mucho visualmente). Alguien tiene más info a parte del blog de Lobato sobre las sensaciones del Virgin?

Por cierto, un saludo, primer post.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 11 2010, 09:00 AM
Publicado: #3328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://williamsf1.com/test-timings
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79604
http://www.f1today.nl/live-update/2010/02/...cuito-de-jerez/
http://twitter.jamesallenonf1.com/journalists
http://twitter.com/f1fanatic_co_uk
http://directo.thef1.es/tests/


First engine's fired up. Cars should be out on track shortly

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 11 2010, 09:40 AM
Publicado: #3329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(Jordi Berges @ Feb 11 2010, 08:16 AM) *
Pues el tiempo de Virgin me parece exageradamente malo. Quizás es que no se fian aun de ir a todo gas, pero sería una lástima tener a los equipos nuevos tan atrás (y más este que me gusta mucho visualmente). Alguien tiene más info a parte del blog de Lobato sobre las sensaciones del Virgin?

Por cierto, un saludo, primer post.


Solo dió 5 vueltas, vamos a esperar un poco para ponerlos a parir. Pero si son capaces de estar a 2 o 3 segundos de la cabeza, para mi sería un gran resultado.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi Berges
mensaje Feb 11 2010, 10:32 AM
Publicado: #3330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 5-February 10
Usuario No.: 7.141



CITA(ocko @ Feb 11 2010, 09:40 AM) *
Solo dió 5 vueltas, vamos a esperar un poco para ponerlos a parir. Pero si son capaces de estar a 2 o 3 segundos de la cabeza, para mi sería un gran resultado.


No me he expresado bien, no queria decir con eso que vaya mierda de tiempo, más bien estoy contigo que solo fueron unas vueltas de "setup". Lo que me da un poco de miedo es que hayan usado un dia solo para hacer esas 5 vueltas. En verdad espero que lo hagan bien, eso de ser todo con modelaje por simulación, me gustaría que funcionara.

Bueno, además acaba de hacer glock un 1:29.964 , que es un mundo aun, pero ya no destaca tanto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 11 2010, 10:35 AM
Publicado: #3331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



parece que cambiaron lo de los nombres


<h2 style="margin-bottom: 2px; text-align: left;"></h2>
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 11 2010, 10:39 AM
Publicado: #3332


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Pone algo como nos vemos en Bahrain?


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 11 2010, 10:43 AM
Publicado: #3333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



si see you in bahrain, pero debajo no se ve bien
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 11 2010, 10:47 AM
Publicado: #3334


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Malasia??? JAJAJJAJA


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nayl
mensaje Feb 11 2010, 10:49 AM
Publicado: #3335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.086



umm me parece que pone la fecha, un saludo.


--------------------
vamoooossss pedroooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 11 2010, 10:51 AM
Publicado: #3336


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(nayl @ Feb 11 2010, 10:49 AM) *
umm me parece que pone la fecha, un saludo.


Bien visto...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Feb 11 2010, 11:24 AM
Publicado: #3337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Según f1today, bandera roja porque el Virgin ha perdido trozos de la carrocería en la curva 2.


En motor21, también:
11:15 h El incidente se ha producido entre la primera y la segunda curva del trazado andaluz. El caso es que a Glock se le ha desprendido el alerón delantero y posteriormente ha pasado por encima de él dejándolo destrozado...

11:11 hsemaforo rojo¡Problemas para Timo Glock! En un primer momento se creyó que había sido Webber pero el incidente ha sido del piloto de Virgin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 11 2010, 11:25 AM
Publicado: #3338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo del Virgin es espectacular. blink.gif

Parece que en Jérez le está costando más sacar los tiempos al Sauber. En fin, es sólo una impresión subjetiva.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
rotulinovic
mensaje Feb 11 2010, 11:32 AM
Publicado: #3339


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



11:15 h El incidente se ha producido entre la primera y la segunda curva del trazado andaluz. El caso es que a Glock se le ha desprendido el alerón delantero y posteriormente ha pasado por encima de él dejándolo destrozado...

11:11 h¡Problemas para Timo Glock! En un primer momento se creyó que había sido Webber pero el incidente ha sido del piloto de Virgin

ayayayayay!!mader mia que lata!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rotulinovic
mensaje Feb 11 2010, 11:32 AM
Publicado: #3340


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



11:15 h El incidente se ha producido entre la primera y la segunda curva del trazado andaluz. El caso es que a Glock se le ha desprendido el alerón delantero y posteriormente ha pasado por encima de él dejándolo destrozado...

11:11 h¡Problemas para Timo Glock! En un primer momento se creyó que había sido Webber pero el incidente ha sido del piloto de Virgin

ayayayayay!!mader mia que lata!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 165 166 167 168 169 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 08:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022