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ABCV
mensaje Feb 10 2010, 01:29 PM
Publicado: #1841


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Bueno, parece ser que el tema se soluciona y Campos estará en la primera carrera. A priori debería ser un motivo de alegría pero ¿lo es sabiendo que entrarán los tentáculos de Teixeira? ¿Lo es con la incertidumbre de si seguirá siendo un equipo español?¿Lo es sin saber si todo lo de Murcia se quedará en agua de borrajas?.

El cáncer del equipo se llama ahora Teixeira, uno de esos personajes sobrantes en la F1 que no le ha bastado con arruinar la A1GP, ahora su víctima es Campos.
Ojalá me equivoque, pero el modo de actuar de Teixeira me da que es el mismo que ha arruinado a muchos equipos de fútbol. Llega con la premisa de que va a poner pasta, engatusa a su presa con palabras y haciéndolo todo de forma verbal, prometiendo el mundo de yupi,no acaba de poner pasta o pone muy poca (puesto que todo es verbal, no hay nada firmado). Se lleva los escasos ingresos que haya y deja al equipo en la estacada y al borde de la quiebra mientras el a hecho su jugada. Como dijo el Simpson de Bill Gates "no me hice rico firmando talones". Pues ojalá me equivoque pero creo que eso es Teixeira. Campos experimentará una leve mejoría para morir. Como digo, ojalá me equivoque y Campos salga indemne de todo esto.


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rotulinovic
mensaje Feb 10 2010, 02:01 PM
Publicado: #1842


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acaso crees que el manchester city, el liverpool...no son equipos ingleses? sus dueños no son ingleses pero los equipos si. Pues lo mismo pasara con campos una parte del equipo (que no todo) sera de Teixeira pero el cache pasara a hacerse en España y el personal importante del equipo es español..Entonces ¿Porque dudamos de si es un equipo español?
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Crossbone
mensaje Feb 10 2010, 02:20 PM
Publicado: #1843


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Buenas, no entiendo el porque de la guerra entre Epsilon y Campos, ya que ambos son equipos españoles, y uno ha entrado y el otro desgraciadamente no, es inútil esta "guerra", no se puede hacer nada ya para que entre Epsilon , hubiera sido estupendo que entrasen 2 equipos españoles, solo ha podido entrar uno y con muchos problemas , ahora solo queda esperar a que las cosas mejoren para Campos y pueda disputar este mundial, yo no se si sera posible, pero les deseo toda la suerte del mundo ya que me hace mucha ilusión tener a un equipo español en la F1, indistintamente de cual sea, si hubiera entrado Epsilon también le hubiera apoyado y deseado la misma suerte, pero no ha sido posible. No hay el porque de tirarse piedras entre nosotros mismos, los españoles.(Es mi opinion, no tiene porque ser compartida) Un saludo a todos.
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AlexGp
mensaje Feb 10 2010, 02:48 PM
Publicado: #1844


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CITA(rotulinovic @ Feb 10 2010, 02:01 PM) *
acaso crees que el manchester city, el liverpool...no son equipos ingleses? sus dueños no son ingleses pero los equipos si. Pues lo mismo pasara con campos una parte del equipo (que no todo) sera de Teixeira pero el cache pasara a hacerse en España y el personal importante del equipo es español..Entonces ¿Porque dudamos de si es un equipo español?



Bueno, primero decir que me alegro de que Campos haya encontrado alguna solución, no es la mejor, pero almenos es solución.

Lo que dices es cierto, pero en Campos no veo mucho producto nacional, el chasis es importado, el motor igual, si este hombre pone dinero se quedará con una buena parte del equipo y no tenemos a ningún piloto en la escudería Campos de momento, que sea español.

De español tiene el nombre y una sede en Murcia, de momento no veo nada más. No creo que la afición española se vuelque muchon con Campos y menos las empresas españolas si no ven a ningún español sentado en ninguno de sus dos volantes.


Un saludete


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rotulinovic
mensaje Feb 10 2010, 02:57 PM
Publicado: #1845


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el equipo es una cosa y el coche y el motor otra diferente!!
Un Saludo!
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LOGANF1
mensaje Feb 10 2010, 03:08 PM
Publicado: #1846


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CITA(fr33_alex @ Feb 10 2010, 02:48 PM) *
Bueno, primero decir que me alegro de que Campos haya encontrado alguna solución, no es la mejor, pero almenos es solución.

Lo que dices es cierto, pero en Campos no veo mucho producto nacional, el chasis es importado, el motor igual, si este hombre pone dinero se quedará con una buena parte del equipo y no tenemos a ningún piloto en la escudería Campos de momento, que sea español.

De español tiene el nombre y una sede en Murcia, de momento no veo nada más. No creo que la afición española se vuelque muchon con Campos y menos las empresas españolas si no ven a ningún español sentado en ninguno de sus dos volantes.


Un saludete


Joder, no debes tu ser del mundo de la informatica, ¿verdad?...porque en un ordenador, la placa base es Asus o Givabyte, la tarjeta grafica ATI o Nvidia (o integrada en la placa base), la memoria Kingston o samsung o..., el disco duro seagate o maxtor o..., el cd-rom panasonic o lg o..., y así finalmente lo único que queda de la marca del PC que te has comprado es el diseño de la carcasa.

Con un coche pasa practicamente igual, salvo el diseño, todos los componentes de un coche son comprados a otras marcas: amortiguadores, faros, cristales, salpicaderos, reproductores de musica, ruedas, llantas...A veces el fabrcante pone el motor y la caja de cambios también, pero a veces ni eso.Nadie por ello les deja de indicar a los vehiculos por su marca y modelo, ni nadie deja de creer que tal coche es alemán, japones o italiano.

En el mundo global que vivimos, ¡olvidate de eso!.


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ELEDUAR
mensaje Feb 10 2010, 03:12 PM
Publicado: #1847


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CITA(LOGANF1 @ Feb 10 2010, 03:08 PM) *
En el mundo global que vivimos, ¡olvidate de eso!.


La historia cambiará... cuando todo acabe siendo chino tongue.gif
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monza2001
mensaje Feb 10 2010, 03:50 PM
Publicado: #1848


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CITA(rotulinovic @ Feb 10 2010, 02:01 PM) *
acaso crees que el manchester city, el liverpool...no son equipos ingleses? sus dueños no son ingleses pero los equipos si. Pues lo mismo pasara con campos una parte del equipo (que no todo) sera de Teixeira pero el cache pasara a hacerse en España y el personal importante del equipo es español..Entonces ¿Porque dudamos de si es un equipo español?



No se pueden comparar un equipo de F1 y un equipo de fútbol, principalmente porque unos están obligados a ser ingleses y a participar en un campeonato doméstico y otros no.

Además la etructura económica y deportiva difiere en grandes aspectos.

Saludos


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Micho
mensaje Feb 10 2010, 04:26 PM
Publicado: #1849


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Joder, no debes tu ser del mundo de la informatica, ¿verdad?...porque en un ordenador, la placa base es Asus o Givabyte, la tarjeta grafica ATI o Nvidia (o integrada en la placa base), la memoria Kingston o samsung o..., el disco duro seagate o maxtor o..., el cd-rom panasonic o lg o..., y así finalmente lo único que queda de la marca del PC que te has comprado es el diseño de la carcasa.

Con un coche pasa practicamente igual, salvo el diseño, todos los componentes de un coche son comprados a otras marcas: amortiguadores, faros, cristales, salpicaderos, reproductores de musica, ruedas, llantas...A veces el fabrcante pone el motor y la caja de cambios también, pero a veces ni eso.Nadie por ello les deja de indicar a los vehiculos por su marca y modelo, ni nadie deja de creer que tal coche es alemán, japones o italiano.

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No tiene tanta importancia que gran parte del material sea extranjero, es lo normal en muchos equipos. Además que más da que sea español o no, lo que importa es que sea bueno y que funcione en la pista. Lo que determina,la nacionalidad de una escudería es el equipo humano que lo forma, y Campos lo cumple (Cuquerella, Pujolar...).
Esperemos que estas últimas noticias sean ciertas y Campos estén en Bahrein, y también en buenas condiciones.
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Micho
mensaje Feb 10 2010, 04:26 PM
Publicado: #1850


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Joder, no debes tu ser del mundo de la informatica, ¿verdad?...porque en un ordenador, la placa base es Asus o Givabyte, la tarjeta grafica ATI o Nvidia (o integrada en la placa base), la memoria Kingston o samsung o..., el disco duro seagate o maxtor o..., el cd-rom panasonic o lg o..., y así finalmente lo único que queda de la marca del PC que te has comprado es el diseño de la carcasa.

Con un coche pasa practicamente igual, salvo el diseño, todos los componentes de un coche son comprados a otras marcas: amortiguadores, faros, cristales, salpicaderos, reproductores de musica, ruedas, llantas...A veces el fabrcante pone el motor y la caja de cambios también, pero a veces ni eso.Nadie por ello les deja de indicar a los vehiculos por su marca y modelo, ni nadie deja de creer que tal coche es alemán, japones o italiano.

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No tiene tanta importancia que gran parte del material sea extranjero, es lo normal en muchos equipos. Además que más da que sea español o no, lo que importa es que sea bueno y que funcione en la pista. Lo que determina,la nacionalidad de una escudería es el equipo humano que lo forma, y Campos lo cumple (Cuquerella, Pujolar...).

Esperemos que estas últimas noticias sean ciertas y Campos estén en Bahrein, y también en buenas condiciones si Teixeira no se la juega.........
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Mike
mensaje Feb 10 2010, 04:33 PM
Publicado: #1851


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CITA(LOGANF1 @ Feb 10 2010, 03:08 PM) *
Joder, no debes tu ser del mundo de la informatica, ¿verdad?...porque en un ordenador, la placa base es Asus o Givabyte, la tarjeta grafica ATI o Nvidia (o integrada en la placa base), la memoria Kingston o samsung o..., el disco duro seagate o maxtor o..., el cd-rom panasonic o lg o..., y así finalmente lo único que queda de la marca del PC que te has comprado es el diseño de la carcasa.

Con un coche pasa practicamente igual, salvo el diseño, todos los componentes de un coche son comprados a otras marcas: amortiguadores, faros, cristales, salpicaderos, reproductores de musica, ruedas, llantas...A veces el fabrcante pone el motor y la caja de cambios también, pero a veces ni eso.Nadie por ello les deja de indicar a los vehiculos por su marca y modelo, ni nadie deja de creer que tal coche es alemán, japones o italiano.

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CITA(Micho @ Feb 10 2010, 04:26 PM) *
No tiene tanta importancia que gran parte del material sea extranjero, es lo normal en muchos equipos. Además que más da que sea español o no, lo que importa es que sea bueno y que funcione en la pista. Lo que determina,la nacionalidad de una escudería es el equipo humano que lo forma, y Campos lo cumple (Cuquerella, Pujolar...).
Esperemos que estas últimas noticias sean ciertas y Campos estén en Bahrein, y también en buenas condiciones.


+ 1

Totalmente de acuerdo, parece que algunos sólo quieren poner palos a las ruedas y buscar excusas.
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monza2001
mensaje Feb 10 2010, 04:37 PM
Publicado: #1852


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CITA(Micho @ Feb 10 2010, 04:26 PM) *
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No tiene tanta importancia que gran parte del material sea extranjero, es lo normal en muchos equipos. Además que más da que sea español o no, lo que importa es que sea bueno y que funcione en la pista. Lo que determina,la nacionalidad de una escudería es el equipo humano que lo forma, y Campos lo cumple (Cuquerella, Pujolar...).

Esperemos que estas últimas noticias sean ciertas y Campos estén en Bahrein, y también en buenas condiciones si Teixeira no se la juega.........


A mi lo que mas me gusta de este proyecto, aparte de que sea español, es que cuente con dos tíos con dos dedos de frente liderando el apartado técnico. Cuquerella y Xevi Pujolar tienen bastante callo en esto del mundo de competición y la F1.

Si al final se consigue que se sume Andy al barco estaré más que satisfecho a pesar de las calamidades sufridas en esta pretemporada.

Saludos


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carlomaxx
mensaje Feb 10 2010, 05:34 PM
Publicado: #1853


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CITA(Lance @ Feb 10 2010, 02:12 AM) *
Mi opinión es q para un proyecto de F1, ambos tenian q haberse unido. Estoy seguro q así hubiera salido algo potable.


Curiosas las declaraciones de Villadelprat al respecto de esto:

Ante la pregunta de una posible sociedad con Adrián Campos ha sido bien claro.

Ni me ha pasado por la cabeza. Es una persona a quién no respeto en absoluto porque ya me la ha jugado cuando le he ayudado. En vez de estar agradecido me ha dado por el saco. Difícilmente podríamos presentar una propuesta común


En fin... esto es España
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lemec
mensaje Feb 10 2010, 05:34 PM
Publicado: #1854


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CITA(Mike @ Feb 10 2010, 11:16 AM) *
Vamos a ver, qué manía en repetir que Campos NO construye el Monoplaza !, Qué problema hay con eso ? si además esto era algo que se sabía desde el principio, era el proyecto que tenía campos, cuando lo presentó, que el coche lo fabricase Dallara, y yo no veo en esto inconveniente alguno, en lugar de contratar a personal que diseñe y realice el monoplaza, lo que haces en subcontratar ese trabajo a través de una empresa externa.



A mi, y lo dije en su momento, esto me parece una decision muy inteligente. Incluso sin las zancadillas que han ido padeciendo a posteriori ya es suficientemente complicado poner en pie toda la estrutura que hace falta asi que empezar trabajando con un constructor confirmado que, ademes, te permite poner tu gente on-site (con lo que esto supone de transferencia de conocimiento) es una excelente forma de reducir riesgos.

Por otro lado, a pesar de lo que se pueda creer esta practica no tiene nada de original, sin llegar a los extremos en los que todos los chasis salvo el ferrari eran March, o la mitad de ellos eran BRM, es algo que se ha hecho siempre y se seguira haciendo. La F1 es asi, Como no es, es como la hemos conocido estos diez ultimos años wink.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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carlomaxx
mensaje Feb 10 2010, 05:36 PM
Publicado: #1855


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CITA(LOGANF1 @ Feb 10 2010, 03:08 PM) *
Joder, no debes tu ser del mundo de la informatica, ¿verdad?...porque en un ordenador, la placa base es Asus o Givabyte, la tarjeta grafica ATI o Nvidia (o integrada en la placa base), la memoria Kingston o samsung o..., el disco duro seagate o maxtor o..., el cd-rom panasonic o lg o..., y así finalmente lo único que queda de la marca del PC que te has comprado es el diseño de la carcasa.


Que se lo digan a Apple, que solo pone el diseño y el software...
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lemec
mensaje Feb 10 2010, 05:48 PM
Publicado: #1856


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La polemica sobre la "españolidad" es sorprendente sobre todo viniendo de donde viene dry.gif

Campos, si consigue concretarse, que parece que asi sera dado que el apocalipsis tampoco fue hoy, sera mas español que FI es indio o que Lotus es malayo y tampoco mucho menos que Toyota era Japones o que Renault es Frances wink.gif

Mercedes es aleman? unsure.gif

Una vez mas son ganas de ningunear y no reconocer la importancia del proyecto y las dificultades que tienen que superara para concretarlo.



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monza2001
mensaje Feb 10 2010, 06:03 PM
Publicado: #1857


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Teams warned over missing races

The FIA has told Formula 1's new teams they will be in breach of the sport's regulations if they miss any events this season.

On the back of revelations the Concorde Agreement allows teams to miss up to three races before being deemed to have failed to officially participate, the FIA issued a clarification on Wednesday suggesting that absence from races would not go without penalty.

The FIA stated: "Following recent reports on the interpretation of clauses in the Concorde Agreement concerning the concept of a team's 'participation' in the FIA Formula One World Championship, the FIA wishes to make the following clarification:

"From a sporting and regulatory point of view, each team that has registered for the championship is obliged to take part in every event of the season.

"Any failure to take part, even for just one championship event, would constitute an infringement both of the Concorde Agreement and the FIA Regulations."

The discussion about teams missing three races comes on the back of continued doubts about the chances of new squads Team US F1 and Campos Meta making the first race of the season.

Although both insist they remain on course in their efforts to make the Bahrain Grand Prix, they have faced financial difficulties in recent weeks that have not helped their respective causes.

The uncertainty surrounding these teams comes at a time when Serbian hopeful Stefan GP is pushing for an entry onto the grid - claiming it has the machinery and finances to compete from the first race of 2010.

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Más presión por parte la FIA a Campos y a USF1


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Guest_OSCAR_*
mensaje Feb 10 2010, 06:20 PM
Publicado: #1858





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CITA(lemec @ Feb 10 2010, 04:34 PM) *
.....
Por otro lado, a pesar de lo que se pueda creer esta practica no tiene nada de original, sin llegar a los extremos en los que todos los chasis salvo el ferrari eran March, o la mitad de ellos eran BRM, es algo que se ha hecho siempre y se seguira haciendo. La F1 es asi, Como no es, es como la hemos conocido estos diez ultimos años wink.gif


Es verdad en parte. No digo que lo que escribas sea un error, posiblemente en aquella época, sería una practica habitual, no lo pongo en duda, pero durante muchos años, una de las condiciones para participar en la Fórmula 1, era que obligatoriamente la scuderia debía construir un chasis (no así con los motores y demas componentes del coche). Estaba prohibido comprar chasis a terceros.
Sino recuerdo mal, el año en que debuto Toro Rosso, habían algunas voces criticando que el chasis era de Red Bull y que eso no estaba permitido.
No voy a entrar en la situación de que pasa si compro el diseño del chasis pero lo fabrico yo, o cualquier cosa por el estilo.
Vamos el espíritu de dicha norma, es que debes de construir el chasis, y el diseño también es parte de la construcción de algo.

Asi que si Campos puede competir en la Fórmula 1, dicha norma la habrán quitado.
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KIT
mensaje Feb 10 2010, 06:31 PM
Publicado: #1859


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CITA(Mike @ Feb 10 2010, 04:33 PM) *
+1 Totalmente de acuerdo, parece que algunos sólo quieren poner palos a las ruedas y buscar excusas.


Estoy de acuerdo en que no todos los componentes son fabricados por los equipos... No es el caso de Campos que es el único equipo de la actual F1 que no va a construir nada (partes importantes del monoplaza o del diseño de este)

Si lo quieres ver como un palo en las ruedas, GENIAL, si quieres decir que quien opina que el Texeira no es trigo limpio, está poniendo trabas... perfecto. Aunque no sea así, ya no se si TU ves siempre lo contrario... o simplemente quieres verlo así. No tienes que buscar un doble sentido donde no lo hay.

Campos ha optado por crear un equipo de F1 de esta forma... en plan GP2, y eso es lo que hay. Es algo que ya sabíamos desde el principio. Y creo que es algo opinable por por todos... sin la necesidad quien no esté de acuerdo o que no le guste ese "patrón" signifique "poner palos en las ruedas".

Otro ejemplo Si la web está dejadita y da una imagen de pena... no tiene porque significar que le estamos poniendo barreras, porque eso es más bien una obviedad visible por parte de todos, simplemente entrando en su web Y ese apartado es algo que es muy sencillo y económico de mantener por no decir que más de uno lo haría gratis.

NO TE GUSTA TODO LO QUE HACEN = ESTAS EN CONTRA DE CAMPOS.

Estoy de acuerdo en que por lo menos tenemos a Pujolar y a Cuquerella y si la guinda la pone Soucek perfecto!!!


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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AlexGp
mensaje Feb 10 2010, 06:39 PM
Publicado: #1860


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CITA(lemec @ Feb 10 2010, 05:48 PM) *
La polemica sobre la "españolidad" es sorprendente sobre todo viniendo de donde viene dry.gif

Campos, si consigue concretarse, que parece que asi sera dado que el apocalipsis tampoco fue hoy, sera mas español que FI es indio o que Lotus es malayo y tampoco mucho menos que Toyota era Japones o que Renault es Frances wink.gif

Mercedes es aleman? unsure.gif

Una vez mas son ganas de ningunear y no reconocer la importancia del proyecto y las dificultades que tienen que superara para concretarlo.



¿De donde viene?

Yo creo que estais trasgiversando pensamientos. Almenos por mí parte, ya he dicho, que me alegro y mucho de que Campos haya encontrado solución.

Pero valla, que me gustaría que tuviese fábrica propia, chasis propio y por qué no, pilotos españoles, almenos uno. Para gustos los colores, aquí todas las opiniones son iguales de respetables y por mi parte pienso que, Campos debería tener más producto nacional respecto a lo que ya he comentado, comenzando por pilotos.

Asique no creo que ni se haya minguneado y ni se le haya restado importancia al proyecto. El tiempo irá descubriendo cosas y sabremos realmente la situación de campos actual, si realmente se tiró a la piscina inscribiendose en el mundial o si pasó algo más que desconozcamos.

Asique un poco de relax, que si todos pensásemos lo mismo sobre todo esto sería un aburrimiendo!


Y Loganf1, no, no tengo el gusto de pertenecer al mundo de la informática, aunque si me gusta. Y el hecho de que pasen las cosas así no quiere decir que tenga que pasar igual en la formula uno con el primer equipo español de la historia.


Un saludo


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