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mensaje Feb 8 2010, 11:09 PM
Publicado: #1741


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CITA(Mike @ Feb 8 2010, 04:07 PM) *
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La respuesta : Algunos del foro son accionistas de Epsilon Euskadi y les "jode" que eligieran a Campos y no a Epsilon Euskadi (es la única respuesta lógica a todos estos ataques hacia Campos)

Mike
parece mentira que seas uno de los mas antiguos del foro
anda no digas mas tonterías
¿quien ataca a Campos aquí?
vete a la perfida albion y a los lejanos balcanes a buscarlos no a este foro

Ojalá Adrian salga de esta pero sin Aznar y el yernisimo ayudando lo tiene chungo


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Islas Cíes,
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AC99
mensaje Feb 8 2010, 11:16 PM
Publicado: #1742


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CITA(cies @ Feb 8 2010, 11:09 PM) *
¿quien ataca a Campos aquí?


Esto es de coña, no?


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
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monza2001
mensaje Feb 8 2010, 11:20 PM
Publicado: #1743


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CITA(AC99 @ Feb 8 2010, 11:16 PM) *
Esto es de coña, no?


Lo que es de coña es que no se pueda criticar el modo de operar y proceder que ha tenido Campos, me recuerda a epocas rancias pasadas. Y si somos todos unos anti campos y accionistas mayoritarios de Epsilon.

Saludos


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AC99
mensaje Feb 8 2010, 11:29 PM
Publicado: #1744


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CITA(monza2001 @ Feb 8 2010, 11:20 PM) *
Lo que es de coña es que no se pueda criticar el modo de operar y proceder que ha tenido Campos, me recuerda a epocas rancias pasadas. Y si somos todos unos anti campos y accionistas mayoritarios de Epsilon.

Saludos


Afloja un poco que estás mezclando cosas...¿épocas pasadas? ¿comorrrr? En fin, por ahí mejor no vamos que me huelo de qué va el rollo y me parece una comparación muy desafortunada.

En este post se está dando mucha caña a Campos, mucha, por eso me parecía irónico que cies dijera que nadie está atacando a Campos.

Nada más, ni pasados rancios, ni accionistas de Epsilon ni rollos raros.

Saludos.


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monza2001
mensaje Feb 8 2010, 11:36 PM
Publicado: #1745


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CITA(AC99 @ Feb 8 2010, 11:29 PM) *
Afloja un poco que estás mezclando cosas...¿épocas pasadas? ¿comorrrr? En fin, por ahí mejor no vamos que me huelo de qué va el rollo y me parece una comparación muy desafortunada.

En este post se está dando mucha caña a Campos, mucha, por eso me parecía irónico que cies dijera que nadie está atacando a Campos.

Nada más, ni pasados rancios, ni accionistas de Epsilon ni rollos raros.

Saludos.


Los rollos raros los están creando gente que no acepta criticas a la gestión de Campos. Cada vez que se dice algo que no es rendir pleitesia al lider saltan como pitbulls. Resumen somos unos anticampos y accionistas de Epsilon.

Y aqui nadie ataca a Campos, se le critica porque las cosas no se han hecho como debieran. Criticar y atacar es bien distinto.

Saludos


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Damon_Hill1996
mensaje Feb 8 2010, 11:38 PM
Publicado: #1746


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Yo veo la crítica a Campos un poco desproporcionada... ¿que esperabais de Campos.....? Yo esperaba algo tal y como lo que ha pasado, por eso tampoco me ha sorprendido. Mas deberíais criticar a la FIA que ha otorgado una plaza a un equipo que de antemano se antojaba bastante devil. ¿Quien tiene la culpa? ¿Campos por intentar participar con los medios justos y de la única forma que podia o la FIA por darles la plaza?


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Dani--
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AC99
mensaje Feb 8 2010, 11:41 PM
Publicado: #1747


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CITA(monza2001 @ Feb 8 2010, 11:36 PM) *
Los rollos raros los están creando gente que no acepta criticas a la gestión de Campos. Cada vez que se dice algo que no es rendir pleitesia al lider saltan como pitbulls. Resumen somos unos anticampos y accionistas de Epsilon.

Y aqui nadie ataca a Campos, se le critica porque las cosas no se han hecho como debieran. Criticar y atacar es bien distinto.

Saludos


Ok, pero no metas a todos en el mismo saco, porque me has citado a mí haciendo referencia a muchas cosas que yo no he dicho. Yo sólo digo en este caso, que a Campos se le está dando mucha caña, y eso es cierto. El resto de cosas debátelas con quien corresponda, que no soy yo.

Saludos.


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monza2001
mensaje Feb 8 2010, 11:43 PM
Publicado: #1748


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CITA(AC99 @ Feb 8 2010, 11:41 PM) *
Ok, pero no metas a todos en el mismo saco, porque me has citado a mí haciendo referencia a muchas cosas que yo no he dicho. Yo sólo digo en este caso, que a Campos se le está dando mucha caña, y eso es cierto. El resto de cosas debátelas con quien corresponda, que no soy yo.

Saludos.


Cierto, mea culpa.

Ha sido erroneo citarte a ti.

Saludos


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carlomaxx
mensaje Feb 9 2010, 12:10 AM
Publicado: #1749


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Sin ánimo de ofender a nadie, no creo que esto deba ser un enfrentamiento entre partidarios de Campos y de ?psilon, que cada uno tiene lo suyo. Si ?psilon no está en la F1 es porque a Villadelprat no le ha dado la gana tragar con ciertas imposiciones. Campos no ha sido el que ha impedido que ?psilon esté en la F1, ha sido el propio Joan y se piense lo que se piense de su proyecto, de su viabilidad, de sus medios, etc, lo cierto es que no ha querido arrimarse al ascua que le acercaba a la F1.

Por otro lado, el que se critique a Campos, no quiere decir ni que se prefiera a Epsilon, ni que se quiera ver muerto el proyecto de Adrian, símplemente creo que hay unos hechos claros, que son las dificultades económicas hasta para no poder pagar el monoplaza, lo cuál es un indicativo más que serio de que es una escudería que o recibe una inyección urgente de dinero, o lo más probable es que no llegue a la primera carrera.

Si decir esto, es decir que se está torpedeando a la labor de Campos, pues creo que es una equivocación. Creo que la mayoría de nosotros quiere ver un equipo español por los circuitos, pero lo que no nos gustaría es verle haciendo el ridículo, y no necesariamente en lo deportivo.
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BITTER
mensaje Feb 9 2010, 12:33 AM
Publicado: #1750


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CITA(lemec @ Feb 8 2010, 10:04 PM) *
Joder es lo que te estoy diciendo ... Es BMW Sauber quien entra una vez presenta la firma del Pacto de la Concordia.

BMW Sauber ! la misma franquicia y no otra, la unica diferencia con rinol o ferrari es la burocracia wink.gif

la "aplication for an entry" la tienen que hacer todos todos los años, ojo.


Hombre, si de lo que quieres convencerme es que el BMW Sauber que no firma el Pacto de la Concordia y se va de la F1 es el mismo BMW Sauber que pide entrar de nuevo en el mundial de 2010, apaga y vámonos....

En cuanto a lo que está en negrita ninguna objeción, pero para mí son equipos distintos con el mismo nombre. Y en cuanto a la entrada de BMW Sauber para 2010 para nada es una prórroga del plazo para firmar el Pacto de la Concordia como tú sugerías al principio. En eso estamos de acuerdo, ¿no?


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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lemec
mensaje Feb 9 2010, 12:48 AM
Publicado: #1751


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yo no quiero convencerte de nada, es simplemente lo que paso.

La F1 la dejo BMW pero no BMW Sauber, de hecho sigue siendo esta la escuderia que esta inscrita. Formalmente, y es lo que importa, es lo mismo. Como es lo mismo la Rinol que firmo el pacto y la que hay hoy dia. ¿O es que acaso deberian expulsar a Renault por haber vendido la escuderia despues de firmar el pacto ? ¿Y Mercedes? ¿Que tiene que ver mercedes con la Brawn que firmo el pacto? Todavia menos que BMW Sauber al menos estos todavia conservan el nombre wink.gif

¿Por que iba a ser distinta la situacion de Suaber que la de Rinol o Mercedes?

El plazo para firmar el pacto de la concordia y los requisitos para hacerlo son los que son y en el caso de BMW Sauber decidieron dar una prorroga para que la escuderia reuniera todos los requisitos y asi formalizar la entrada.

Esto es historia y reciente ademas, no es cuestion de convencimientos


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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BITTER
mensaje Feb 9 2010, 12:49 AM
Publicado: #1752


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CITA(lemec @ Feb 9 2010, 12:48 AM) *
yo no quiero convencerte de nada, es simplemente lo que paso.

La F1 la dejo BMW pero no BMW Sauber, de hecho sigue siendo esta la escuderia que esta inscrita. Formalmente, y es lo que importa, es lo mismo. Como es lo mismo la Rinol que firmo el pacto y la que hay hoy dia. ¿O es que acaso deberian expulsar a Renault por haber vendido la escuderia despues de firmar el pacto ? ¿Y Mercedes? ¿Que tiene que ver mercedes con la Brawn que firmo el pacto? Todavia menos que BMW Sauber al menos estos todavia conservan el nombre wink.gif

¿Por que iba a ser distinta la situacion de Suaber que la de Rinol o Mercedes?

El plazo para firmar el pacto de la concordia y los requisitos para hacerlo son los que son y en el caso de BMW Sauber decidieron dar una prorroga para que la escuderia reuniera todos los requisitos y asi formalizar la entrada.

Esto es historia y reciente ademas, no es cuestion de convencimientos

Me rindo dry.gif


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lemec
mensaje Feb 9 2010, 12:50 AM
Publicado: #1753


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cojonudo! dry.gif dry.gif


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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

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LOGANF1
mensaje Feb 9 2010, 12:58 AM
Publicado: #1754


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CITA(monza2001 @ Feb 8 2010, 11:36 PM) *
Los rollos raros los están creando gente que no acepta criticas a la gestión de Campos. Cada vez que se dice algo que no es rendir pleitesia al lider saltan como pitbulls. Resumen somos unos anticampos y accionistas de Epsilon.

Y aqui nadie ataca a Campos, se le critica porque las cosas no se han hecho como debieran. Criticar y atacar es bien distinto.

Saludos


No creo que sea el caso, la caña a Campos empezó antes de las dificultades econmicas actuales.Empezó cuando se publicó la lista y medio foro empezó a preguntarse por que narices habían elegido a Campos y habían dejado en la estacada a Epsilon.Le empezaron a caer ondanadas a Campos sin haber siquiera empezado la partida sólo porque creían que había una plaza designada para un equipo español porque sí...y la habían desperdiciado con Campos.

Ahí va y sale Villadelprat y raja diciendo que se sentía engañado.Vamos a ver.Soy de los que creían que de salir alguno, saldría Epsilon.Pero nada obligaba a elegir un equipo español.No había en las bases nada que indicara que uno de los 3 elegidos tenía que ser español.Pero hubo un sector que creyó en algo parecido y comenzó a repetirlo muchas veces para que adquiriera el tinte de verdad absoluta: Campos le había robado la plaza a Epsilon.Absurdo.

Se ponía por delante el hecho de cual de los 2 era, por encima del hecho de que por primera vez teníamos un equipo español.Aun recuerdo una poratda del Autohebbdo de hace unos años de un F1 con motor Cosworth y chasis Dallara (¿casualidad?) patrocinado por Telefonica y Repsol.Entonces hizo ilusión.Si hubiera sido entonces que nos hubieran sido que esa plaza era una realidad hubieramos dado botes.Pero ahora no.Cuestión de perspectiva, supongo.

El caso es que se ha perdido la perspectiva en todo esto.Lo importante era tener un equipo español de F1, sea el equipo que fuera.Y apoyar al elegido al 200%.Sólo así un equipo español podría tener éxito.Cuando equipo afición y patrocinadores van en la misma dirección.Pero no ha sido así.Se ha politizado y como todo lo que se politiza, se acaba destruyendo por si mismo.Así somos los españoles.Nos gusta más ls discusión de si el penalti fue o no fue, que los 4 goles que se puedan ver en un partido.

Podeis seguir lanzando los cacharros a la cabeza, diciendo que si tenía este o aquel razón, que si Campos es un nosequé y Villadelprat un no se cuantos...me da igual.

Yo voy a seguir apoyando el equipo hasta que no haya más opciones.Y si un dia sale Villadelprat, Agag o De Orleans, también.Y ni a uno le voy a recordar lo de la rajada, ni a otro ser el yernisimo (y mira que se fue de la politica tras convertirse en eso, que no todos lo harían) ni a otro ser el primo del rey.Está la cosa como para que los pocos que lo pueden intentar o lo quieren intentar, nos los carguemos antes de que echen a volar...

Pero bueno, seguid, seguid....que este camino nos llevará muy lejos (modo irónico "on")


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BITTER
mensaje Feb 9 2010, 01:08 AM
Publicado: #1755


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CITA(lemec @ Feb 9 2010, 12:48 AM) *
yo no quiero convencerte de nada, es simplemente lo que paso.

La F1 la dejo BMW pero no BMW Sauber, de hecho sigue siendo esta la escuderia que esta inscrita. Formalmente, y es lo que importa, es lo mismo. Como es lo mismo la Rinol que firmo el pacto y la que hay hoy dia. ¿O es que acaso deberian expulsar a Renault por haber vendido la escuderia despues de firmar el pacto ? ¿Y Mercedes? ¿Que tiene que ver mercedes con la Brawn que firmo el pacto? Todavia menos que BMW Sauber al menos estos todavia conservan el nombre wink.gif

¿Por que iba a ser distinta la situacion de Suaber que la de Rinol o Mercedes?

El plazo para firmar el pacto de la concordia y los requisitos para hacerlo son los que son y en el caso de BMW Sauber decidieron dar una prorroga para que la escuderia reuniera todos los requisitos y asi formalizar la entrada.

Esto es historia y reciente ademas, no es cuestion de convencimientos



CITA(BITTER @ Feb 9 2010, 12:49 AM) *
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Lo de rendirme lo digo porque me hace gracia la frase con la que has concluido tu argumentación. Dejas poco espacio para la discusión atribuyendo a tus opinones subjetivas la objetividad que no tiene...
  1. Renault y Mercedes no tienen nada que ver con Sauber porque estas "franquicia" si prefieres llamarle así sí firmaron el Pacto de la Concordia y enviaron su solicitud en tiempo y forma.
  2. BMW Sauber no pidió prórroga de ningún tipo, simplemente dijo adiós muy buenas y listo, sin preocuparse de qué sucedeía con la "franquicia".
  3. La FIA elige a una nueva "franquicia" (Lotus F1 Racing) para sustituir a BMW Sauber, y así lo hace constar explícitamente. Por lo tanto, se deduce la que la "franquicia" original denominada BMW Sauber ha desaparecido (como Prodrive, Super Aguri y otras muchas más).
  4. Peter Sauber, consigue comprar el 80% de las acciones del equipo BMW Sauber, que ya ha dejado de ser la "franquicia" BMW Sauber, al igual que hizo Formtech con la "ex-franquicia", pero aún equipo, Super Aguri.
  5. Peter Sauber solicita entrar en la Formula 1 con su nueva "franquicia" denominada de nuevo BMW Sauber.
  6. La FIA, conocedera del pufo de Qadbak y de la trayectoria de Peter Sauber en la F1 propone a la FOTA y FOM hacer una excepción y le dan una nueva franquicia en la F1. Y es nueva porque no conserva los dorsales.
  7. Si esto hubiese sido una prórroga, ¿cómo explicas que Formtech no estuviese en la parrilla ocupando el puesto dejado por Super Aguri?

Espero que con esta argumentación podamos acercar posiciones, o al menos tú quieras moverte un poco de las tuyas, que pareces un numantino contra el asedio de Roma wink.gif


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Lance
mensaje Feb 9 2010, 01:17 AM
Publicado: #1756


DE LA ROSISTA
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La caña se la debería llevar Bernie & FIA x la cacicada q cometieron con la elección de equipos. Y ya no hablo de elegir a Campos o Epsilon, sino de dejar fuera a equipos a priori con mejor pinta como Prodrive o Lola, q son proyectos más fiables q Campos, Epsilon o USF1.


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AlexGp
mensaje Feb 9 2010, 03:12 AM
Publicado: #1757


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CITA(carlomaxx @ Feb 9 2010, 12:10 AM) *
Sin ánimo de ofender a nadie, no creo que esto deba ser un enfrentamiento entre partidarios de Campos y de ?psilon, que cada uno tiene lo suyo. Si ?psilon no está en la F1 es porque a Villadelprat no le ha dado la gana tragar con ciertas imposiciones. Campos no ha sido el que ha impedido que ?psilon esté en la F1, ha sido el propio Joan y se piense lo que se piense de su proyecto, de su viabilidad, de sus medios, etc, lo cierto es que no ha querido arrimarse al ascua que le acercaba a la F1.

Por otro lado, el que se critique a Campos, no quiere decir ni que se prefiera a Epsilon, ni que se quiera ver muerto el proyecto de Adrian, símplemente creo que hay unos hechos claros, que son las dificultades económicas hasta para no poder pagar el monoplaza, lo cuál es un indicativo más que serio de que es una escudería que o recibe una inyección urgente de dinero, o lo más probable es que no llegue a la primera carrera.

Si decir esto, es decir que se está torpedeando a la labor de Campos, pues creo que es una equivocación. Creo que la mayoría de nosotros quiere ver un equipo español por los circuitos, pero lo que no nos gustaría es verle haciendo el ridículo, y no necesariamente en lo deportivo.



Respecto al último párrafo estoy totalmente de acuerdo. Si entra por primera vez en la historia de la formula uno un equipo español, que no sea recordado por el ridículo que hizo o porque tuvo que vender por falta de dinero... (Aclaración, el ridículo aún no lo a hecho, pero de seguir así lo van a hacer y mucho.)

Lo que si que tengo mucha curiosidad en saber es eso que afirmas en el primer párrafo acerca de Epsilon Euskadi. ¿A qué tipo de imposiciones crees que Villadelprat no ha querido someterse?

Por cierto, yo sinceramente pienso que Epsilon debería haber entrado, y además, junto con campos meta, hubiese sido un pique realmente constructivo para todo el mundo del motor español. Me da mucha rabia que Villadelprat no esté ahí, tienen unas pedazo de instalaciones y recursos económicos abundantes, por eso mismo no entiendo como no están.


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diothor1
mensaje Feb 9 2010, 08:35 AM
Publicado: #1758


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CITA(fr33_alex @ Feb 9 2010, 03:12 AM) *
Respecto al último párrafo estoy totalmente de acuerdo. Si entra por primera vez en la historia de la formula uno un equipo español, que no sea recordado por el ridículo que hizo o porque tuvo que vender por falta de dinero... (Aclaración, el ridículo aún no lo a hecho, pero de seguir así lo van a hacer y mucho.)

Lo que si que tengo mucha curiosidad en saber es eso que afirmas en el primer párrafo acerca de Epsilon Euskadi. ¿A qué tipo de imposiciones crees que Villadelprat no ha querido someterse?

Por cierto, yo sinceramente pienso que Epsilon debería haber entrado, y además, junto con campos meta, hubiese sido un pique realmente constructivo para todo el mundo del motor español. Me da mucha rabia que Villadelprat no esté ahí, tienen unas pedazo de instalaciones y recursos económicos abundantes, por eso mismo no entiendo como no están.


¿Donde están los recursos económicos abundantes de Epsilón? Yo apoyo a estos y a Campos, pero la demagogia en casa. Que Epsilon no ha sido capaz de poner su segunda versión de coche en las Le Mans series, si no me equivoco... por FALTA DE RECURSOS, otra cosa es que tubiese algún apoyo para F1, pero habría que demostrarlo...
Siempre y cuando se hable de algo... se ha de leer más. Internet, es fuente de sabiduría y confusión. Pero existen cosas que el tiempo ha demostrado....


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rotulinovic
mensaje Feb 9 2010, 08:59 AM
Publicado: #1759


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carlomaxx
mensaje Feb 9 2010, 09:09 AM
Publicado: #1760


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CITA(fr33_alex @ Feb 9 2010, 03:12 AM) *
Lo que si que tengo mucha curiosidad en saber es eso que afirmas en el primer párrafo acerca de Epsilon Euskadi. ¿A qué tipo de imposiciones crees que Villadelprat no ha querido someterse?


Entre otras cosas no querer usar motores Cosworth, a parte de haber tomado parte en contra de la FIA antes de que esta decidiera qué equipos serían los elegidos. Creo que uno de los problemas de Villadelprat es no saber cuándo callarse la boca y además creer que en todo tiene la razón.

Sobre el tema económico, es cierto que aseguró que tenía medios económicos garantizados para toda la temporada, pero lo mismo dijo Campos y ya vemos cómo estamos ahora.

Creo que en este foro ya hemos aprendido a no creernos las cosas hasta que se demuestran
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