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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues no le han hecho falta para ganar más que Epsilon...luego hay algo que ahí no cuadra,¿no crees?. Toyota era la que más gastaba todos los años y mira los resultados. Si y Williams no tiene ni la historia ni el dinero de otros y también ha ganado campeonatos... ¿Y supongo que envidiaría unas instalaciones como las de McLaren... ¿noo?... que seguro potenciaría mucho más al equipo. ¿Qué tiene que ver eso?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1502
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Después del excelso resumen de la situación de Campos que acaba de hacer Misil, creo que no hace falta añadir nada más. Sólo tres consideraciones/dudas:
1. No existe ejemplo más claro que las palabras de de la Rosa de después del verano de que las cosas no chuatban. Gené ya ni se lo planteó. 2. Cualquier asesor que sólo cubriera el 25% del presupuesto sería fulminantemente puesto de patitas en la calle; al menos en cualquier país serio, no en alguno en que algunos desvaríos privados los asume el fondo público. 3. Algunos ya han hablado de la extraña relación de Campos y su familia con el paddock; creo que me perdí algo, ya que mi memoria no llega a la época de "Lois", así que si alguien puede aportar algo de luz... y sin tapujos, lo agradeceré. |
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#1503
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No puedo poner en duda su capacidad de gestión, pero creo que no han sabido desarrollar sus armas a la hora de captar sponsors. Voy a añadir que aunque hubiese conseguido el presupuesto... mucho hubiese tenido que cambiar Campos... porque eso poco se parece a un equipo de F1... tiene una lista de proveedores Dallara, Cosworth, etc... Campos sigue sin construir nada, lo único que hace / haría es tener un parking / Taller de monoplazas.... y ESO no es un equipo de F1 es un equipo de GP2. Aunque su gestión fuera idonea como lo ha sido en GP2. Obviamente tal y como estan las cosas no me hubiese importado que incialmente basara su política en F1 en la gestión utilizada o en el patrón utilizado en GP2 pero sabemos que a la larga... eso no es viable en F1. Repito, con sede o sin sede (que no tiene) desde el principio me ha parecido que el barco le viene muy grande. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1504
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Sé que no es así, pero parece que alguno estais deseando que CamposMeta haga crack. Aunque sea para decir 'ya lo sabíaaa...'
![]() Os olvidais que Bernie ha cambiado las reglas a los 10 minutos de empezar el partido y de pronto se permite jugar con 20 jugadores en lugar de con 11, y cierto es que el pecado de campos es tener un presupuesto corto, pero él siempre dijo que este era 'el momento' y precisamente a ello se refería. En otro momento puedes tener instalaciones y todo lo demás, pero no la oportunidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#1505
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Sé que no es así, pero parece que alguno estais deseando que CamposMeta haga crack. Aunque sea para decir 'ya lo sabíaaa...' ![]() Os olvidais que Bernie ha cambiado las reglas a los 10 minutos de empezar el partido y de pronto se permite jugar con 20 jugadores en lugar de con 11, y cierto es que el pecado de campos es tener un presupuesto corto, pero él siempre dijo que este era 'el momento' y precisamente a ello se refería. En otro momento puedes tener instalaciones y todo lo demás, pero no la oportunidad. Estoy de acuerdo contigo, con lo volatil que es Bernie a la hora de sus decisiones respecto al reglamento, es dificil ajustarse a un proyecto. Pero en principio, si se hubiera mantenido lo del limite presupuestario, creo que Campos hubiera tenido lo suficiente para estar en la parrilla en Bahrein. Yo no creo que Adrian se haya tirado a la piscina sin saber si hay agua o no, creo que él tenía un pliego de condiciones dado por Bernie que de un día para otro ha cambiado, y ahora a ver quien se ajusta al nuevo... |
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#1506
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si y Williams no tiene ni la historia ni el dinero de otros y también ha ganado campeonatos... ¿Y supongo que envidiaría unas instalaciones como las de McLaren... ¿noo?... que seguro potenciaría mucho más al equipo. ¿Qué tiene que ver eso?... Pues que el único argumento que dan algunos para decir que Campos le birló la plaza a Epsilon es que las instalaciones de Epsilon son la repanocha...y que yo sepa,eso nunca ha sido garantia de nada en la F1...y por eso puse los ejemplos. ![]() Lo que de momento le ha fallado a Campos es vender el proyecto ![]() ![]() ![]() Seguramente la habrá cagado vendiendo el proyecto, pero no es menos cierto que desde que comenzó, algunos mezclaron la politicia de por medio y empezó la corriente de opinión similar a como si fuera un Madrid-Barca...que uno ha ganado y no se lo merece, que el otro es mejor... ![]() Si no sale, creo que podemos olvidarnos de volver a tener un equipo español de F1, porque después de los pocos apoyos que se reciben para montar un equipo que debería ser un orgullo para todos los españoles, a ver quien se vuelve a atrever, eso por un lado...y por otro, a ver quien vuelve a dar una licencia a un equipo español si esto no cuaja.Aparte de regionalismos chorras, necesitamos que salga para que podamos tener credibilidad de poder tener un equipo de F1. Llevo esperando el anuncio del Catacrash de Campos desde que se anunció hace 1 mes...y no llega. Yo hasta que no lea confirmación oficial... PD: Os acordais del viaje de Fisico a Hinwil ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#1507
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sé que no es así, pero parece que alguno estais deseando que CamposMeta haga crack. Aunque sea para decir 'ya lo sabíaaa...' ![]() yo no estoy tan seguro que no sea asi, algunos casos son sistematicamete agresivos contra Campos ![]() En cualquier caso, como dices las reglas las han cambiado con el partido empezado, La FIA y la FOTA mas que Bernie en este caso, pero incluso eso es solventable (con mas dificultad obviamente) sobre todo teniendo en cuenta que si bien en 2010 el recorte de gastos con ser apreciable esta lejos de lo previsto en 2011 ya se entraria en cantidades similares a las inicialmente pactadas. El torpedeo de Bernie, que es el problema importante de estas ultimas semanas, es la presion y las maniobras que esta haciendo para poder dar entrada a su nuevo colega Stephanovich. ![]() En fin, parece que el apocalipsis fue ayer pero todavia no hay ningun eco ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#1508
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pero es que tampoco sabiamos si efectivamente tenían esos 80 mill. de Euros Villadelprat como decía.Me estraña muchisimo que con 80 Mill de euros, como decía, ... Esto que apuntas me parece interesante, ya lo habia pensado pero me lo habia callado ![]() Y no solo porque dude que quien ha demostrado ser incapaz de perennizar un proyecto LMS (esto es un dato y no una opinion) pueda en otro contexto obtener una financiacion tan providencial como generosa sino porque me parece significativo que hubiera tanta pasta queriendo entrar en F1 y que no apareciera como esponsor o inversor de cualquiera de los proyectos que obtuvieron el entrie. Quizas los inversores de que nos hablaban era Virgin, que se decidio a comprar Manor, o el Stephanovich famoso ... pero no parece muy plausible -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Esto que apuntas me parece interesante, ya lo habia pensado pero me lo habia callado ![]() Y no solo porque dude que quien ha demostrado ser incapaz de perennizar un proyecto LMS (esto es un dato y no una opinion) pueda en otro contexto obtener una financiacion tan providencial como generosa sino porque me parece significativo que hubiera tanta pasta queriendo entrar en F1 y que no apareciera como esponsor o inversor de cualquiera de los proyectos que obtuvieron el entrie. Quizas los inversores de que nos hablaban era Virgin, que se decidio a comprar Manor, o el Stephanovich famoso ... pero no parece muy plausible Villadelprat habia conseguido un abal con el dinero suficiente cómo para estar una campaña en la F1. No una lista de patrocinadores -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Esto que apuntas me parece interesante, ya lo habia pensado pero me lo habia callado ![]() Y no solo porque dude que quien ha demostrado ser incapaz de perennizar un proyecto LMS (esto es un dato y no una opinion) pueda en otro contexto obtener una financiacion tan providencial como generosa sino porque me parece significativo que hubiera tanta pasta queriendo entrar en F1 y que no apareciera como esponsor o inversor de cualquiera de los proyectos que obtuvieron el entrie. Pues pensandolo, pudiera ser que si antes todos iban a tener 45 mill. de presupuesto o presupuestos no superiores a los 100 mill de dolares que se llegó a indicar en un momento dado, hubieran grandes empresas que les pudiera interesar como se han interesado en la Copa America, porque hay posibilidades reales de hacer un gran papel. Ahora, si al final sabes que vas a luchar por salir del fondo del pelotón como mucho, ya seguro que no te interesa lo mismo el proyecto. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que de momento le ha fallado a Campos es vender el proyecto ![]() Y eso es TODO en el proyecto de CAMPOS!!! Tal y como te han demostrado en hasta hoy. A mí nadie en Campos me ha demostrado lo contrario. Pero es que tampoco sabiamos si efectivamente tenían esos 80 mill. de Euros Villadelprat como decía.Me estraña muchisimo que con 80 Mill de euros, como decía, y con la fabrica y con motores garantizados le hayan dicho que no simplemente por no ser Cosworth el motor. ¿Sabes quien es accionista de Cosworth?... Cuando sepas quien es, luego te planteas la "remota" posibilidad de si eso tiene peso o no. Claro que ha pesado el motor, y mucho, pero si un proyecto es viable y ven que otro no, no se arriesgan a elegir el que no es viable sólo porque elijan Cosworth.Os recuerdo que había más de una docena de candidatos (segun Max hasta 20 llegó a decir, pero claro, habría también que 20 eran).Ya te digo que me hubiera gustado que saliera también Epsilon, incluso no entendí que no saliera.Pero desde el momento que el elegido era Campos, había que remar todos a muerte con él ![]() ![]() Creo que tienes mal entendido lo de los motores... yo no digo QUIEN TIENE QUE SALIR y QUIEN NO... Me quejo (salga Campos, Epsilon o quien sea) que la maFIA no ha dicho NUNCA... que criterios sigue para descartar a unos u a otros, y eso no da precisamente buena impresión y más cuando alguien (creyendomelo o NO) comunica que tiene cerrados acuerdos (varios equipos no me refiero a Epsilon) y que presentan comrpomisos a varios años con patrocinadores (yo no lo he visto ni se si es cierto... aunque no lo fuera, Campos JAMAS ha presentado ni dicho eso) Lo que si te añado es que curiosamente se quedaron fuera dos promesas que aparentemente eran firmes ASTON MARTIN y EPSILON... y que precisamente estos equipos presentaron proyectos en los que tenian acuerdos con otros motoristas que NO eran Cosworth. ¿Casualidad?... conociendo quien tiene intereses en Cosworth... que cada uno saque sus propias conclusiones. Seguramente la habrá cagado vendiendo el proyecto, pero no es menos cierto que desde que comenzó, algunos mezclaron la politicia de por medio y empezó la corriente de opinión similar a como si fuera un Madrid-Barca...que uno ha ganado y no se lo merece, que el otro es mejor... ![]() Espero NO lo digas por mí porque te aseguro que nada más lejos de la realidad. Eso sí alguno se ha empeñado en ver este asunto del palo... "estas con nosotros en en nuestra contra" Si no sale, creo que podemos olvidarnos de volver a tener un equipo español de F1, porque después de los pocos apoyos que se reciben para montar un equipo que debería ser un orgullo para todos los españoles, a ver quien se vuelve a atrever, eso por un lado...y por otro, a ver quien vuelve a dar una licencia a un equipo español si esto no cuaja.Aparte de regionalismos chorras, necesitamos que salga para que podamos tener credibilidad de poder tener un equipo de F1. Precisamente yo he defendido a Campos frente a nombres como "Paquet" algo que parecía rebajarse hasta tragar barro... simplemente por ser el implicado en el "Crashgate" yo tengo tan pocas ganas de verlo en parrilla como todo el mundo... pero si traía pasta BIENVENIDO!!! Ya he dicho que yo estaré encantado de apoyar a Campos aunque no comparta muchas de sus decisiones ni esté de acuerdo de la manera en que están gestionando el equipo. Idem me ha pasado con McLaren en infinidad de ocasiones y lo apoyo porque ES MI EQUIPO... También he añadido que de ESPA?OL... a Campos le queda el nombre... y que me han ido "robando" la ilusión depositada, en el que tenía (y espero tenga) que ser el primer equipo español de F1. Llevo esperando el anuncio del Catacrash de Campos desde que se anunció hace 1 mes...y no llega. Pues yo espero que no llegue... pero a día de HOY pinta muy mal la cosa.... porque tenemos lo mismito que hace 6 meses. Y para poner la ginda, esto no es definitivo ni nada tiene que ver... pero no creo que ayude. Esto es lo que he leido... parece que Stefan GP sí o sí quiere competir este año. Stefan GP sends equipment to Bahrain http://www.autosport.com/news/report.php/id/81210 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Villadelprat habia conseguido un abal con el dinero suficiente cómo para estar una campaña en la F1. No una lista de patrocinadores Ya me rio yo de los avales...fijate Campos con Murcia. O te ponen la pasta gansa de por medio...o empieza a reclamar al maestro armero. Campos también tiene uno de 20 mill de euros...que no parece poco.y Ahí sigue, reclamandoselo a los politicos de turno. De Villadelprat se ha sabido lo mismo que de Campos: lo que dicen que tienen.La cuestión no es decirlo, es tenerlo. Y ahí es donde Campos ha fallado un poco.Demasiadas cuentas de la lechera, y un socio que no debe tener la fuerza, pasta, empuje suficiente para sacr el proyecto adelante. De todas maneras, si hay que tener un aval, que sea de un banco o una gran empresa, porque como haya politicos de por medio.Sólo con pensar en el proyecto de Pinto se me enerva la sangre. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ahora, si al final sabes que vas a luchar por salir del fondo del pelotón como mucho, ya seguro que no te interesa lo mismo el proyecto. Si te presentan un equipo nuevo, que compra chasis (a Dallara), que compra los motores (a Cosworth) que no tiene sede, ni tunel de viento y que en el mundial de F1 tendrá que luchar (aunque hubiera igualdad de presupuestos) con Ferrari, McLaren, Mercedes, Williams etc.... y te cuelan que NO vas a estar al fondo de la tabla.... eso solo puede significar 2 cosas. 1ª- Al que le estás vendiendo la moto, no tiene ni pajotera idea de F1. 2º- Tiene más moral que el Alocoyano. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Villadelprat habia conseguido un abal con el dinero suficiente cómo para estar una campaña en la F1. No una lista de patrocinadores ah! entonces y aplicando la misma logica que se ha aplicado a Campos ... NO TENIA EL DINERO ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo no sé quien tendrá o no tendrá acciones en Cossworth, pero lo que sí parece seguro es que más de uno tiene acciones en Epsilon Euskadi
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ah! entonces y aplicando la misma logica que se ha aplicado a Campos ... NO TENIA EL DINERO ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Eso es verdad
![]() Por cierto que se especulaba con que la reunion de la FIA de ayer era en la que Campos tiraba la toalla o que comunicaba que habia vendido el equipo al portugues o que se confesaba culpable del cambio climatico ... pero, segun el comunicado de prensa de la FIA, ni se trato el tema ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo no sé quien tendrá o no tendrá acciones en Cossworth, pero lo que sí parece seguro es que más de uno tiene acciones en Epsilon Euskadi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo no sé quien tendrá o no tendrá acciones en Cossworth, pero lo que sí parece seguro es que más de uno tiene acciones en Epsilon Euskadi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que es más fácil dar a entender que se está a favor o en contra de Campos y no hay término medio, como en otros temas tabú, aunque espero que en general se pueda entender muchas de las respuestas de muchos foristas, sin querer malinterpretarlas intencionadamente como parece entreverse en algunas que otras respuestas. Si quieres cambia Epsilon por Aston Martin y en comparación con Campos, me seguirá pareciendo exactamente lo mismo. ¿Acciones de Epsilon?... No!!! Por desgracia no tengo ninguna ni tampoco tengo de Aston Martin o de Campos ni de cualquier otro equipo que más quisiera yo Tampoco creo que los foristas que defienden o critican una u otra opción vayan a tener acciones de estos equipos o tengan algo personal en contra de Campos. Mal vamos si algunos quieren ver un Madrid Barça en todo esto y ya no te digo nada si se mezcla la política en ello. Algo que me parece un cáncer en este país, y algo en lo que parece que algunos disfrutan al mezclar el tocino, con la velocidad nunca mejor dicho, política y fútbol (tocino) y F1 (velocidad) Que se apoye a Campos precisamente por ser español y cercano a nosotroses algo en lo que ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, quitando ese estilo incondicional que se exige, como si se faltara a la patria, en vete tú a saber ¿qué? Y viendo o pareciéndome mal el cariz que está tomado el tema, no quisiera seguir y meterme en camisas de once varas así que mejor, aquí lo dejo, creo que hay topic de sobras para que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1520
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Enlazando con lo que ha puesto KIT un poco antes:
A RIO REVUELTO, GANANCIA DE SERBIOS. STEPHANGP LE VE COLOR A LA COSA Y LLEVA SU EQUIPO A BAHREIN… PERO ¿A COSTA DE QUIEN? Etiquetas:2010, Bahrein, Campos, Dinero, Equipos, FOTA, StephanGP, USF1 por Zapi , Más tufo a cuerno quemao y no nos gusta la peste. Ayer lunes hubo una reunión de la FOTA; todos los equipos, y la consecuencia automática es que los colegas estos ex-yugoslavos han declarado de manera pública que se lían la manta a la cabeza y tiran con todos los tratos a la carrera inaugural de Bahrein. No tienen plaza, no tienen pilotos, no tienen más que lo que han comprado al fenecido equipo Toyota y apuestan fuerte con esta jugada… lo que nos lleva a otra conjetura-afirmación: ¿que equipo se va a despeñar de los actualmente franquiciados?. Si StephanGP asoma allí es porque lo ve claro y tras dar comienzo los primeros entrenamientos oficiales de la temporada hay dos escuderías que no dan señales de vida claras acerca de fechas y planes concretos: USF1 y Campos Meta. Estos vecinos de Belgrado dicen abiertamente que “seremos el primer equipo de la historia en desplazarse a un Gran Premio plenamente operativos sin saber si podremos correr la carrera”. Si la FOTA les deja, si la FIA les deja y si alguno de estos dos equipos no asoma su nariz por el país árabe… guay por la banda de Stephanovic, pero chungo chunguísimo en Charlotte y Murcia. O uno u otro, pero esta jugada evidencia lo que todos tememos: al menos uno de los dos va a caer. Mierda. Comentario personal: Está claro que uno de los dos, o quizás los dos (USF1 y CAMPOS), no va a estar en Bahrein. Lo que yo no entiendo es que el año pasado algunos pilotos se quejaban del debut de Alguersuari diciendo que no estaba preparado para la F1 y lo consideraban poco menos que un peligro dada su inexperiéncia. ¿Los mismos que se quejaron de Alguersuari se quejaran ahora de que en Bahrein corran unos coches que casi no llevaran ni un quilómetro (léase Campos, USF1 o Stephan GP)? La verdad es que la elección de los equipos nuevos , y eso de dejar entrar a unos sí y a otros no, es un despropósito. Que yo sepa Toyota ha vendido el material a Stephan, no la plaza, por lo tanto, en caso de fallar algún equipo tendrían que tener el mismo derecho a entrar Stephan, Prodrive, Epsilon,... http://www.virutasdegoma.com/2010/02/a-rio...uipo-a-bahrein/ |
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