¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tests de Valencia, importante
`
mensaje Feb 2 2010, 11:52 AM
Publicado: #581


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(seletotsira @ Feb 2 2010, 11:45 AM) *
Koba ya demostró el año pasado que va muy rápido. PDR no lo tendrá fácil si lo quiere superar.



Tazitooo Tazitooo vuelveeee que te has dejado el collaarrrrrrrrrrrr..........


A estas alturas pedro ayer igual llevaba 9 vueltas, son programas diferentes y en cuanto pasan los dias de tests siempre se van bajando los tiempos, massa tambien bajo el suyo un segundo. Yo por mi que baje a 1.10 tambien..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 2 2010, 11:55 AM
Publicado: #582


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Feb 2 2010, 11:43 AM) *
Es dificil KIT, porque este año influye mucho el consumo del motor... ahora está en 1:13.359... si el motor Renault puede correr con 25 kilos menos de combustible la carrera entera... al final su tiempo real está en el 1:12.ypico... eso si, en clasificación quedará de la mitad para atrás.

Es un suponer... porque podrían darse muchas variantes, por ejemplo, que ese tiempo no sea rodando con misma carga que lo otros... o lo que es peor, que sea rodando ya con los 25 kilos menos...


Estoy de acuerdo... pero no se si el balance / cosumo / velocidad a final de carrera vaya a ser productivo. De entrada parecería un "handicap" tener que calificar de la mitad para atrás... aunque tu monoplaza acabe consumiendo menos que los otros, no se en cuanto o no tengo datos suficientes como para saber si ese diferencial de consumo equipara prestaciones.

Ya te digo que espero confío y creo que tanto Williams como Renault... estén rodando con bastantes más KG. de combustible.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 2 2010, 11:57 AM
Publicado: #583


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Gran noticia que Kobayashi esté rindiendo así, eso significa que el coche va por buen camino.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LCgraining
mensaje Feb 2 2010, 12:02 PM
Publicado: #584


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.786



Es evidente que las marcas mejorarán día a día, si el tiempo y la temperatura se mantienen estables, debido a la goma que se va acumulando sobre el asfalto lo que mejora el agarre o grip. Por las imágenes de la sexta me daba la sensación de que la pista estaba muy lavada (me imagino que por el invierno que hemos pasado y lo poco que se habrá rodado en él). Así pues, con temperaturas estables o en ascenso, y mientras no llueva (de forma que el agua no se lleve la goma que tiene el asfalto) los tiempos irán mejorando cada día que pase.

Seguramente Pedro y Fernando obtendrán los mejores tiempos de sus equipos dichos días, y habrá mucha gente que a partir de ahí comenzará a elucubrar que... nos lo podemos imaginar todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 2 2010, 12:05 PM
Publicado: #585


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Joder con el Sauber...

1º 7 Felipe Massa Ferrari 00:01'11''722 34
.2º 26 Kamui Kobayashi Sauber 00:01'12''056 00:00'00''334 29
+13º 28 Lewis Hamilton McLaren 00:01'12''614 00:00'00''892 27
-14º 4 Nico Rosberg Mercedes GP 00:01'12''899 00:00'01''177 20
.5º 11 Robert Kubica Renault 00:01'13''659 00:00'01''937 29
.6º 16 Sebastian Buemi Toro Rosso 00:01'14''862 00:00'03''140 33
.7º 9 Rubens Barrichello Williams 00:01'15''493 00:00'03''771 13

Al final, más de un grande se va a tener que poner las pilas... tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Feb 2 2010, 12:07 PM
Publicado: #586


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Es interesante que un coche, aparentemente más largo que los demás, vaya tan bien en un circuito com Cheste. Supongo que en circuitos más normales (no tan "ratoneros") vaya mucho mejor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 2 2010, 12:13 PM
Publicado: #587


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



30 vueltas sin problemas de Kobayashi. Excelente noticia. rolleyes.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Feb 2 2010, 12:14 PM
Publicado: #588


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(dimoni @ Feb 2 2010, 12:07 PM) *
Es interesante que un coche, aparentemente más largo que los demás, vaya tan bien en un circuito com Cheste. Supongo que en circuitos más normales (no tan "ratoneros") vaya mucho mejor



.. es mas largo pero no recuerdo si las lingitudes entre ejes es mas corto o no ... alguien sabe el dato de la distancia entre ejes de cada coche? .....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Feb 2 2010, 12:18 PM
Publicado: #589


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



CITA(PEDRO_2008 @ Feb 2 2010, 12:14 PM) *
.. es mas largo pero no recuerdo si las lingitudes entre ejes es mas corto o no ... alguien sabe el dato de la distancia entre ejes de cada coche? .....


En un post anterior hicimos unas comparativas, con las fotos y el Sauber estaba a un paso intermedio entre el ferrari y el mclaren, siendo el ferrari el de la batalla mas corta, pero el de morro mas largo. En cuanto a morro sauber volvia a estar en un termino medio.

Respecto al mercedes o el renault, todavia no se habian presentado, y creo que de momento no hay fotos laterales de los dos coches para hacer una comparativa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 2 2010, 12:20 PM
Publicado: #590


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Perdon por el offotpic pero si no lo pregunto reviento tongue.gif

Porque muchos cuando escribis algo que considerais positivo u os hace estar satisfecho utilizais el icono de "roll" rolleyes.gif ?

Yo es que ese icono lo asocio siempre a una ironía y a veces me dejais a cuadros xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Feb 2 2010, 12:22 PM
Publicado: #591


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



El Sauber parece que anda amigos biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
seletotsira
mensaje Feb 2 2010, 12:24 PM
Publicado: #592


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 6-October 08
Usuario No.: 6.289



CITA(` @ Feb 2 2010, 12:52 PM) *
A estas alturas pedro ayer igual llevaba 9 vueltas, son programas diferentes y en cuanto pasan los dias de tests siempre se van bajando los tiempos, massa tambien bajo el suyo un segundo. Yo por mi que baje a 1.10 tambien..



Ni tú ni yo sabemos si son programas diferentes, puede que sí o puede que no. Tampoco sabemos el peso, ni la carga aerodinámica que lleva uno u otro. Ni las vueltas que llevan sus ruedas, ni el peso con el que han rodado esas ruedas sus vueltas. La temperatura sí la sabemos y es menor que la de ayer por la tarde. Pero todo eso no lleva a nada.

Lo que he escrito y lo repito, es que el japonés ya ha demostrado que es muy bueno. Sólo he escrito eso. Nada que ver con programas de hoy, ni programas de ayer. El tío es muy bueno. Punto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LCgraining
mensaje Feb 2 2010, 12:33 PM
Publicado: #593


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.786



CITA(locodesk @ Feb 2 2010, 12:22 PM) *
El Sauber parece que anda amigos biggrin.gif


Jeje. Sin la coma (entre anda y amigos) no acababa de pillar el sentido de la frase. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LCgraining
mensaje Feb 2 2010, 12:39 PM
Publicado: #594


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.786



Lo más interesante sería contar con los tiempos de las tandas que hacen para poder comprobar la consistencia y constancia de los registros, así como si consiguen tandas largas con tiempos competitivos, lo que también proporcionaría información sobre lo bien que conserva o no los neumáticos cada coche. Aspecto este último que me parece extremadamente importante para esta temporada, debido a lo cargados que van a trabajar los monoplazas durante una parte considerable de cada Gran Premio. Esta circunstancia me parece fundamental si se quiere ser competitivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Feb 2 2010, 12:40 PM
Publicado: #595


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.567
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(Ayrton_Hill @ Feb 2 2010, 12:20 PM) *
Perdon por el offotpic pero si no lo pregunto reviento tongue.gif

Porque muchos cuando escribis algo que considerais positivo u os hace estar satisfecho utilizais el icono de "roll" rolleyes.gif ?

Yo es que ese icono lo asocio siempre a una ironía y a veces me dejais a cuadros xD.



Jajaja! pues ahora que lo dices..! en mi caso lo he utilizado tal y como comentas porque sin clikar a "mostrar todos" (los emoticonsos) és el único de los 12 que se parece o acerca a una sonrisa de felicidad, sin ser la carcajada de laugh.gif

En mi caso simplemete es por eso. Tambien decir que no se si se puede configurar el tema para tener los más utilizados más a mano.. y en general creo que son bastante malos y no expresan bien. Sobre todo este wink.gif que en vez de un guiño simpático a mi se me antoja de suficiencia y un poco de sobrao (aunque evidentemente la intención no es/sea esta).



Kamui vuela= el coche va bien y eso quire decir que probablemente podremos luchar por el 10º o MÁS
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif laugh.gif laugh.gif tongue.gif

Todo lo que venga de más y un podium en 19 carreras.. pues imaginate!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
seletotsira
mensaje Feb 2 2010, 12:41 PM
Publicado: #596


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 6-October 08
Usuario No.: 6.289



CITA(LCgraining @ Feb 2 2010, 01:39 PM) *
lo que también podría indicar lo bien que conserva o no los neumáticos cada coche.


Factor clave este año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Feb 2 2010, 12:52 PM
Publicado: #597


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.683



http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...es-en-el-cuello
Supongo que es normal... tanto tiempo sin conducir... parece que MADFORM tiene trabajo...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Feb 2 2010, 12:57 PM
Publicado: #598


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



NUESTRO PEDRO ES TAN BUENO QUE ACAB? CON LA CARRERA DE:

1º SALO
2º TAKAGI
3º VERSTAPPEN
4º BURTI
5º IRVINE
6º WURZ
7º PAFFET
Y AUNQUE LO ?LTIMO QUE EL DESEE SEA ACABAR CON KAMUI, LO CONSEGUIRÁ.....POR VELOCIDAD, CONSISTENCIA, PUESTA A PUNTO,.....PUNTO POR PUNTO...FIN

A PEDRO NO LE LLEGA EL 90% DE LA PARRILLA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS

HOY ESTARÍA PEDRO FÁCIL EN 1.11

Y MA?ANA EN ............LO QUE ?L QUIERA HACER CON EL SAUBER LO CONSEGUIRÁ, ESO ES LA EXPERIENCIA!!!

ESTE ES EL A?O DE PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA. POR FIN UN JEFE DE EQUIPO CON LUCES

FORZA PEDRO!!! A POR EL TOP 5 EN TODAS LAS CARRERAS!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Feb 2 2010, 01:01 PM
Publicado: #599


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



Puede que puntualmente, o incluso regularmente el japonés salga delante de Pedro, puede ser.Pero luego viene el no salirse, el no embestir a otros, el no desgastar las ruedas, el no petar el motor...en todo eso Pedro hoy por hoy supera a cualquiera.A la larga, a sacar más puntos, creo y deseo.


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 2 2010, 01:04 PM
Publicado: #600


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.688
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(GONZALO @ Feb 2 2010, 12:57 PM) *
NUESTRO PEDRO ES TAN BUENO QUE ACAB? CON LA CARRERA DE:

1º SALO
2º TAKAGI
3º VERSTAPPEN
4º BURTI
5º IRVINE
6º WURZ
7º PAFFET
Y AUNQUE LO ?LTIMO QUE EL DESEE SEA ACABAR CON KAMUI, LO CONSEGUIRÁ.....POR VELOCIDAD, CONSISTENCIA, PUESTA A PUNTO,.....PUNTO POR PUNTO...FIN

A PEDRO NO LE LLEGA EL 90% DE LA PARRILLA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS

HOY ESTARÍA PEDRO FÁCIL EN 1.11

Y MA?ANA EN ............LO QUE ?L QUIERA HACER CON EL SAUBER LO CONSEGUIRÁ, ESO ES LA EXPERIENCIA!!!

ESTE ES EL A?O DE PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA. POR FIN UN JEFE DE EQUIPO CON LUCES

FORZA PEDRO!!! A POR EL TOP 5 EN TODAS LAS CARRERAS!!!


Por favor, un poco de coherencia antes de afirmar chorradas de este calibre.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 12:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022