BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#341
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Vaya preguntitas Carlitos... que no todo el mundo le interesa saber que se opina de Alonso!!!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#342
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Gallina vieja hace buen caldo Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto ![]() http://www.abc.es/20100201/deportes-automo...n-20100201.html |
|
|
![]()
Publicado:
#343
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El rudo espionaje de los mecánicos
Los trabajadores de Williams, Mercedes, McLaren y Sauber se 'interesan' por las novedades del nuevo Renault Renault se viste de largo. Restan escasos minutos para ver el nuevo monoplaza de la escudería francesa. Una ingente cantidad de fotógrafos se disputan el sitio perfecto para tomar la mejor de las instantáneas. Agazapados, aparecen los mecánicos de la competencia. De Williams, de Mercedes, de McLaren e incluso de Sauber, que se había presentado dos horas antes. No parecen, a tenor de sus movimientos, maestros del espionaje. Su fin es desenmascarar los secretos del vecino. Algunos incluso toman fotografías. El Mundial, que da comienzo apróximadamente en un mes, ya ha comenzado para ellos. Todos acudieron al pit lane del trazado valenciano para rescatar los nuevos detalles de la máquina de Renault. Todos... menos los mecánicos de Ferrari. Los trabajadores de la escudería italiana fueron los únicos -junto a los de Toro Rosso- que no se dejaron ver entre los curiosos asistentes a la presentación de Renault. A la espera de Fernando Alonso y compañía, en el paddock del Ricardo Tormo todo estaba preparado para el inicio de los entrenamientos. Imponente el rojo y blanco de Ferrari, el motorhome de Toro Rosso y los innumerables camiones de McLaren, enfilados como balas plateadas. Los mecánicos de BMW Sauber y Renault, las dos escuderías que se presentaban ayer, se esmeraban en dejar impoluto su nuevo bólido, conscientes de que iban a convertirse en el centro de todas las miradas. Instantes antes de destapar el Sauber, De la Rosa recibió la visita de Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo. El piloto catalán departió amablemente con Gracia, que acudió a Cheste para arropar al catalán en su nuevo debut en la Fórmula 1. Con puntualidad británica, De la Rosa destapó su nuevo vehículo, alemán, a las 14.30 horas. Bajo la atenta mirada de los mecánicos de la competencia. El Gran Circo en estado puro. http://www.lasprovincias.es/20100201/depor...s-20100201.html |
|
|
![]()
Publicado:
#344
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
<h1 class="headline"> «Va a ser un Mundial espectacular» </h1> 01.02.10 - 02:28 - ANTONIO CALERO | CHESTE.
El piloto catalán inicia su aventura en la escudería alemana y espera que Adrián Campos participe en el Mundial: «Ojalá consiga estar con nosotros» Pedro Martínez de la Rosa Piloto de Sauber «Cuantos más españoles seamos, más nos reiremos. Será como un Campeonato de España» Su tiempo de piloto probador ha pasado. Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 1971) no aguantaba un minuto más sin competir. Esperaba ansioso un hueco entre los mejores pilotos del mundo. Se especuló con la posibilidad de que recalara en el equipo de Adrián Campos, pero la llamada de Peter Sauber hace apenas quince días le convenció. Con 38 años, «en el ecuador» de su carrera, es sólo suya la oportunidad de volver a disfrutar en la Fórmula 1. Siente que será un «año espectacular» y un «motivo de orgullo» conducir junto a Michael Schumacher y Fernando Alonso. Viejos conocidos. La recta principal del circuito Ricardo Tormo de Cheste fue testigo directo de la presentación del nuevo bólido de BMW Sauber. De la Rosa y su nuevo compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi, descubrieron lentamente el monoplaza de la escudería alemana. Cómo quién descubre un tesoro. -¿Qué espera Pedro Martínez de la Rosa de su nueva etapa como piloto de BMW Sauber? -Estoy tremendamente ilusionado porque es mi tercera oportunidad en la Fórmula 1. Hace unos quince días llegó la llamada de Peter Sauber y aquí estoy, contentísimo. Voy a coger esta oportunidad con las dos manos, intentar hacerlo a tope, lo mejor que pueda y sepa y disfrutar.-Tan sólo falta un mes para el comienzo del Mundial... -Sí, lo cierto es que queda muchísimo por hacer. Es un equipo nuevo y tengo que aprenderlo todo sobre él, sobre la gente con la que voy a trabajar, aprender a conducir el coche nuevo, acostumbarme a los neumáticos y la nueva reglamentación. La ventaja es que nos queda un mes para prepararnos. Normalmente siempre he sustituido pilotos a mitad de temporada, sin tiempo casi de subirme al coche. Es el primer año en muchos años que voy a poder preparar mi debut otra vez en el Mundial.-La nueva reglamentación, junto con la llegada de Alonso a Ferrari o la vuelta de Michael Schumacher hacen pensar en un campeonato único. ¿Lo siente así? -Creo que va a ser un año espectacular. Para mí es un doble orgullo poder competir contra toda la cantidad de pilotos con calidad que va a haber este año. Habrá cuatro campeones del mundo y no lo olvidemos, tres españoles en la parrilla.-Parece que la Fórmula 1 hablará castellano en su nueva temporada. -A día de hoy somos tres pilotos -Alonso, Alguersuari y él mismo-, pero puede ser que Andy Soucek esté finalmente en la parrilla. Si al final lo consigue, será todavía mejor. Además, puede que haya un equipo español y ojalá lo consiga. Cuantos más seamos, más nos reíremos y haremos de la Fórmula 1 casi un campeonato de España. Siendo realistas, el nivel de competitividad es increíble. Aquí están los mejores pilotos y los mejores mecánicos, así que es un verdadero orgullo para nosotros.-¿Es pronto para hablar de favoritos en una parrilla con Button, Hamilton, Alonso, Schumacher o Massa? -Ahora mismo hablar de favoritos es imposible. No sabemos ni cómo estamos nosotros ni tampoco la competencia. Va a ser un año durísimo, con un nivel muy alto y hablar de un favorito a estas alturas se me antoja totalmente imposible.-¿Qué puede contar acerca de su nuevo compañero de equipo, Kamui Kobayashi? -Conozco muy poco de Kamui. Ha vivido mucho en Europa y, por tanto, habla muy bien inglés. Tenemos una muy buena comunicación. En mi primer año en la Fórmula 1 ya tuve un compañero japonés. Ya llegando al final, bueno vamos a decir al ecuador de mi carrera deportiva, me encuentro otro nipón en mi equipo. Estoy muy contento de tenerlo como compañero de equipo. Kamui es muy joven y muy rápido y creo que aportando mi experiencia podemos formar un buen equipo y nos vamos a complementar bien. |
|
|
![]()
Publicado:
#345
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
<H1 class=entrylistheader>Dia de presentaciones</H1>Archivado en: pretemporada 2010ESPERADO. Se presentó Sauber, y con él, el retorno de Pedro de la Rosa. Me hubiese gustado decir que fue una presentación colorida, pero la verdad es que el color, brilló por su ausencia. Los monos de los pilotos lucieron un blanco impecable y el coche, otro tanto. Ese equipo que hasta no hace mucho estaba plagado de logotipos, ahora ha visto como se han ido todos y cada uno de ellos.
EMOCI?N. Todo esto no empaña nada el regreso de Pedro a una presentación, que como piloto oficial no veíamos desde 2002, cuando lo hizo con Jaguar. Las mismas ganas de siempre, el mismo talante, el mismo Pedro de la Rosa, que campeaba al lado de Kobayashi con mas ilusión. Me hizo mucha ilusión saludarle en ese momento. GANAS. El año pasado me animé a vaticinar que Sauber podría ser el Brawn de 2010. Creo que fui un poco osado, pero cuidado, que pueden tener un coche muy bueno, no con una interpretación diferente del reglamento, sino con un desarrollo en el que el presupuesto de BMW tuvo que ver. Al ver hoy el monoplaza blanco, me volvió a la cabeza todo aquello. ENTREVISTAS. A la hora de las entrevistas de las televisiones, hubo un encuentro emotivo: Antonio (Lobato) dejaba la zona común de entrevistas y yo entraba a entrevistar a Pedro. Nosotros, cada uno con un micro diferente y Pedro, vestido de piloto. Los tres nos echamos a reír. Os mando la foto. http://blogs.terra.es/blogs/formula1/default.aspx |
|
|
![]()
Publicado:
#346
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sauber espera que De la Rosa aporte un patrocinador español <H4></H4>
BARCELONAValencia, su clima, su coqueto circuito, casi de Scalextric, casi un kartódromo, con curvas de todo tipo, pequeña recta y diversidad total, se convertirá, a partir de hoy hasta el jueves, en el primer banco de pruebas para el Mundial-2010 de F-1, que arrancará en Bahréin, el próximo 14 de marzo. El primero en acudir ayer al trazado Ricardo Tormo fue el nuevo equipo del catalán Pedro Martí- nez de la Rosa, la escudería de Peter Sauber, que ha podido crear, construir y desarrollar su nuevo monoplaza, el C29, con buena parte del apoyo y dinero que dejó la firma alemana BMW antes de anunciar que "por estrategia de marca" --es decir, por ahorrar-- dejaba la F-1. BMW ha hecho con Sauber lo que Honda hizo con el equipo de Ross Brawn que, al final, se proclamaría flamante campeón del mundo del 2009 sin tener patrocinador alguno. En efecto, el nuevo Sauber de DLR y el japonés Kamui Kobayashi se presentó ayer, al igual que sus monos, totalmente blanco. Es más, el señor Sauber no se escondió y dijo que espera que "algún patrocinador español, alguna de las importantes compañías españolas, se animen ahora que De la Rosa ha conseguido un volante en la parrilla de F-1". DINERO PARA MEJORAR La presentación de Sauber no fue, pues, un festival de lujo como lo habían sido, días antes, el bautizo de Mercedes en Stuttgart, Ferrari en Maranello o McLaren, en Inglaterra. Tanto para Sauber como para De la Rosa o la austriaca Monica Kaltenborn, la gran novedad del equipo, pues se ha convertido en la primera mujer que dirige un equipo en el gran circo, el primer objetivo del nuevo equipo es conseguir suficientes patrocinadores como para ir desarrollando el coche a lo largo de la temporada. "Todo el mundo sabe que si quieres obtener buenos resultados hay que ir renovando el coche a medida que pasan los grandes premios", señaló De la Rosa, de 38 años, que aseguró que, afortunadamente, ha podido formar parte de "una de las parrillas más competitivas y atractivas de los últimos años, pues en ella hay hasta cuatro campeones". De la Rosa, que al igual que los pilotos de Ferrari, McLaren, Mercedes, Renault F-1, Williams y Toro Rosso estará estos tres días en Cheste poniendo a punto su coche, señaló que ha vuelto a la competición porque se quiere "divertir". "Por supuesto, no tengo que demostrar nada a nadie, pero tampoco estoy aquí para pasar el rato, para pasearme, queremos obtener buenos resultados aunque sabemos que subirnos al podio será una gesta dificilísima pero no imposible", relató. De la Rosa, que solo pretende "disfrutar a tope de la oportunidad ofrecida por Sauber", está convencido de que este año no habrá sorpresas tan escandalosas como la del pasado año con Brawn. "No veo lagunas legales en el nuevo reglamento como para que alguien haya descubierto algún truco que los demás, especialmente los grandes, no tengan", añadió el catalán, que elogió los acabados de su nuevo monoplaza. EL MOTOR DE TODOS De la Rosa señaló que, de momento, no es fácil saber en qué situación estará su coche. "Empezamos justo ahora a valorar la parte técnica del coche y es ahora cuando tenemos que saber realmente si hemos acertado con el diseño y las partes más importantes de nuestro bólido". Una cosa sí está clara, De la Rosa elogió el motor Ferrari (Sauber ha cambiado su antiguo BMW por el propulsor de la scuderia), curiosamente el mismo que llevarán los otros dos pilotos españoles de la parrilla del 2010, ya que tanto Alonso en Ferrari como el catalán Jaime Alguersuari, en Toro Rosso, manejaran el motor rojo. Sauber, que no se cortó a la hora de pedirle ayuda económica a De la Rosa, dijo que, pese a que tuvo la posibilidad de fichar al finlandés Heikki Kovalainen y al alemán Timo Glock, se decantó por De la Rosa "porque su experiencia ha de ser vital en el desarrollo, comportamiento y resultados del coche". |
|
|
![]()
Publicado:
#347
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vaya preguntitas Carlitos... que no todo el mundo le interesa saber que se opina de Alonso!!! ¿Quién prefiere que gane el Mundial, Alonso o Hamilton? Quiero ganar yo (se ríe), y eso es lo que debo pensar antes de subirme al monoplaza. Nunca se sabe... Qué fenómeno el Super!!! ![]() En ese sentido aquí vemos una pregunta más adecuada y prudente y una respuesta mucho más jugosa o cuanto menos, con más provecho. -¿Es pronto para hablar de favoritos en una parrilla con Button, Hamilton, Alonso, Schumacher o Massa? -Ahora mismo hablar de favoritos es imposible. No sabemos ni cómo estamos nosotros ni tampoco la competencia. Va a ser un año durísimo, con un nivel muy alto y hablar de un favorito a estas alturas se me antoja totalmente imposible A ver si poco a poco... ![]() PD: HOLA SUPEEEER!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#348
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#349
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Queridos amigos... No se si alguien ya lo puso, pero os dejo un link de un articulo que me parecio genial, donde nuestro amigo MADFORM ha participado.
http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/201...ndas-nunca.html GO PEDRO GO GO SAUBER GO |
|
|
![]()
Publicado:
#350
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno creo que nadie lo habia posteado (de lo contrario... sorry).
Tenemos la web de Sauber con "cara nueva": http://www.bmw-sauber-f1-team.ch En el apartado "media" hay unas fotos cojonudas de Pedro y del team Sauber -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#351
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
MOTOR | Monisha Kaltenborn
Una jefa de hierro para De la Rosa Pedro Martínez de la Rosa junto a la directora de equipo, Monisha Kaltenborn. (AP) ![]() A partir de ahora, Reyes, la mujer de Pedro de la Rosa, tendrá que acostumbrarse a que una voz femenina llame a horas intempestivas a su marido. Cosas del trabajo. "Monisha no descansa", dice el nuevo y veterano piloto de Sauber, ayer de estreno en Cheste con el coche que le espera en 2010. Al frente, Peter Sauber, patrón dueño de la escudería y a su derecha, en el puesto más alto del organigrama, Monisha Kaltenborn una austriaca de origen indio que irrumpe con genio en el masculino universo de la Fórmula 1. No hay colegas de profesión que hayan escalado tanto. Mecánicos, ingenieros, pilotos, directores de equipo... Y ¿mujeres? Casi ninguna. Sin éxito, algunas intrépidas llevan años intentando entrar, por la vía del volante, en la parrilla. La más famosa es Danica Patrick, mitad modelo mitad piloto, que no termina de encontrar su sitio, a pesar de que Bernie Ecclestone sueña con ver a una chica a los mandos. Mejor si es guapa, claro. Todo sea por el espectáculo y los focos. En España tenemos a la valenciana Carmen Jordá, también en búsqueda de una oportunidad en los coches de elite, a través de la vertiente cuché. La señora Kaltenborn no se preocupa por el glamour. Lo suyo en casa son sus dos hijos y en las carreras, la eficiencia, la seriedad, el control del gasto... Contable y gestora de recursos. Intérprete y dama de hierro del señor Sauber, al que ayuda cuando las conversaciones en inglés se complican. No se le escapa una a esta licenciada en Derecho de 38 años. Firmeza a veces. Mano izquierda, también. "Para llegar hasta ahí arriba hay que ser muy buena, porque no olvidemos que estamos en un ambiente bastante machista", reconoce De la Rosa, impresionado por la autoridad que ejerce la premier, con la que comparte edad. Precisamente fue ella la que más apostó por contratar al español. Le convenció su experiencia y la visión comercial que el hasta ahora probador de McLaren demuestra de este difícil negocio. De familia pudiente, nació en Dehradun (India) y se trasladó en los 90 a Viena para estudiar leyes. Siempre le había gustado el automovilismo y no dudó cuando le ofrecieron entrar en el departamento jurídico de Sauber, hace nueve años, justo después de completar un master económico en Londres. "Cuando me saqué el carnet de conducir, le dije a mi madre que algún día correría el Dakar", revela. Se equivocó, por el momento, de categoría, aunque su progresión en la empresa ha sido fulgurante. "Impresiona cómo la respetan todos. Un equipo como este necesita alguien así. Con personalidad", según De la Rosa. Sin horarios, su despacho en la sede de Hinwil, a las afueras de Zúrich, tiene las luces siempre encendidas. Está considerada una de las mayores expertas en materia de contratos de la Fórmula 1. Acuerdos con pilotos, cláusulas de la FIA, negociaciones con sponsors y televisiones... La letra pequeña es mayúscula para ella, reina de la interpretación de la norma, de los múltiples vericuetos jurídicos que rodean a los grandes premios. "Creo que es muy positivo para la F1 que aparezcan mujeres en altos cargos de responsabilidad. Se nota que algo está cambiando", dice Kaltenborn, que también colaboró en proyectos de Naciones Unidas en la India. En los últimos años su cometido ha sido cuidar y buscar patrocinadores, ardua labor cuando la crisis espanta los mecenazgos. Su principal misión en estos momentos será encontrar pegatinas para el monoplaza blanco que ayer mostraron en Valencia. Le ayudará Alex Sauber, hijo del propietario, que ha abandonado la dirección comercial del Grasshopper, equipo suizo de fútbol, para incorporarse a la nueva aventura de su padre en el Mundial de Fórmula 1. Monisha consiguió que Ferrari proporcionara a buen precio sus motores para Sauber y que BMW cediera la mayor parte de sus infraestructuras a un coste mínimo. Argumentos que hacen a De la Rosa ser optimista esta temporada. La jefa, que pide manos a la obra, también lo cree: "Llegamos con fuerza. No defraudaremos". http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...1265046441.html |
|
|
![]()
Publicado:
#352
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
<h3 class="lead">Letzte News aus der Formel-1-Sitzung aus Paris: Das neue Sauber-Team fährt mit den Startnummern 26 (Kobayashi) und 27 (De la Rosa).</h3>
Zudem wird in der kommenden Saison ein neues Punktesystem eingeführt: Der Sieger bekommt in Zukunft 25 WM-Punkte, der Zweite 18 und der Dritte 15 Punkte. Blick.ch kennt das neue System: 25 18 15 12 10 8 6 4 2 1. (R.B.) http://www.blick.ch/sport/formel1/die-saub...-sind-da-139275 http://link.brightcove.com/services/player...tid=64355560001 |
|
|
![]()
Publicado:
#353
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
26 para Kobayashi 27 para PdlR ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
#354
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Sauber es un zorro viejo y dudo que no tenga ningun patrocinador ya pero si deja asi el coche un par de dias y wenos resultados puede que mas de una empresa se interese y aver que pasa con als empresas españolas que es de verguenza que si no es alonso no suelta ni un , en lo poco que se a visto hoy el proyecto parece bueno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#355
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que lo han puesto luego:
CITA 1 Button (Gb) McLaren-Mercedes 2 Hamilton (Gb) McLaren-Mercedes 3 Schumacher (D) Mercedes 4 Rosberg (D) Mercedes 5 Vettel (D) Red Bull-Renault 6 Webber (Au) Red Bull-Renault 7 Massa (Br) Ferrari 8 Alonso (Sp) Ferrari 9 Barrichello (Br) Williams-Cosworth 10 Hülkenberg (D) Williams-Cosworth 11 Kubica (Po) Renault 12 Petrov (Russ) Renault 14 Sutil (D) Force India-Mercedes 15 Liuzzi (I) Force India-Mercedes 16 Buemi (Sz) Toro Rosso-Ferrari 17 Alguersuari (Sp) Toro Rosso-Ferrari 18 Trulli (I) Lotus-Cosworth 19 Kovalainen (Fi) Lotus-Cosworth 20 ? Campos-Cosworth? 21 Senna (Br) Campos-Cosworth? 22 Lopez (Arg) USF1-Cosworth 23 Villeneuve (Ka)? USF1-Cosworth 24 Glock (D) Virgin-Cosworth 25 Grassi (Br) Virgin-Cosworth 26 Kobayashi (Jap) Sauber-Ferrari 27 De la Rosa (Sp) Sauber-Ferrari http://www.blick.ch/sport/formel1/die-saub...-sind-da-139275 |
|
|
![]()
Publicado:
#356
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 16-January 10 Usuario No.: 6.859 ![]() |
¡¡¡El número de Villeneuve!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#357
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Distrido por la puesta en escena había olvidado lo de los números!
No era hoy lunes cuando se iba a decidir definitivamente esa cuestión? Ya lo fue? Queda así, 26 y 27? |
|
|
![]()
Publicado:
#358
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#359
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Un número precioso!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#360
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Estadísticas del número 27 en la F1:
http://chicanef1.dyndns.org/indiv.pl?name=27&type=n Nótese que Ayrton Senna lo llevó durante el año 1990, ya que el 1 estaba en Ferrari ese año. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:38 PM |