BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10281
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.672 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10282
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.477 ![]() |
contentos de cara a la prensa, pero no sé hasta que punto les habrá hecho gracia perderle.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10283
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Imagino que escribirá un post nuevo, ya que lo que nos va a poner puede ser un copy/paste/translate de lo que ponga en su web, jejeje http://www.f1network.net/main/s491/st153259.htm el segundo comment ¿Os habeis fijado en este comentario de esa página? I will tell you what is really behind it. Peter of the Roses was Alonso's best wingman when working on McLaren 2007. It was them who closely worked both on tests track and in sumulator. Sauber has long history of being Ferrari "B" team in pre BMW era. Now we are back with Ferrari engine supply. My theory is that Alonso requested his wingman Peter of the Roses be in Sauber he can help him in performing som test work, even on GPs, as track tests are not allowed. Sauber is to become effectively Ferrari test team in 2010. While Pedro will be designated driver to run tests and draw conclusions Alonso trusts and knows how to read them. You heard it first here.... from me. Of course it's pure speculations :-) Aunque diga que es pura especulación, no lo veo del todo descabellado... De hecho, si todavía no lo hubieran anunciado seguro que a alguno de nosotros se le hubiera ocurrido. |
|
|
![]()
Publicado:
#10284
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
¿Os habeis fijado en este comentario de esa página? I will tell you what is really behind it. Peter of the Roses was Alonso's best wingman when working on McLaren 2007. It was them who closely worked both on tests track and in sumulator. Sauber has long history of being Ferrari "B" team in pre BMW era. Now we are back with Ferrari engine supply. My theory is that Alonso requested his wingman Peter of the Roses be in Sauber he can help him in performing som test work, even on GPs, as track tests are not allowed. Sauber is to become effectively Ferrari test team in 2010. While Pedro will be designated driver to run tests and draw conclusions Alonso trusts and knows how to read them. You heard it first here.... from me. Of course it's pure speculations :-) Aunque diga que es pura especulación, no lo veo del todo descabellado... De hecho, si todavía no lo hubieran anunciado seguro que a alguno de nosotros se le hubiera ocurrido. No lo creo, es mas facil que Alonso apostara por Fisiquella porque en teoria un miembro de tu propio equipo te puede ayudar a desarrollar el monoplaza mas y mejor, Digo yo. |
|
|
![]()
Publicado:
#10285
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 15-January 10 De: Cordoba Usuario No.: 6.835 ![]() |
Alguien sabe en que topic va a explicar J-Raid, el viernes, los entresijos de nuestros dramáticos últimos días??? ¿Sabeis si finalmente J-Raid nos dirá los entresijos? Lo digo porque creo que no volvio a hablar del tema y en una entrevista a Pedro, éste comento que esos entresijos no deberían salir a la luz. Quizá en su entorno hayan decidido no hablar del tema. |
|
|
![]()
Publicado:
#10286
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
¿Os habeis fijado en este comentario de esa página? I will tell you what is really behind it. Peter of the Roses was Alonso's best wingman when working on McLaren 2007. It was them who closely worked both on tests track and in sumulator. Sauber has long history of being Ferrari "B" team in pre BMW era. Now we are back with Ferrari engine supply. My theory is that Alonso requested his wingman Peter of the Roses be in Sauber he can help him in performing som test work, even on GPs, as track tests are not allowed. Sauber is to become effectively Ferrari test team in 2010. While Pedro will be designated driver to run tests and draw conclusions Alonso trusts and knows how to read them. You heard it first here.... from me. Of course it's pure speculations :-) Aunque diga que es pura especulación, no lo veo del todo descabellado... De hecho, si todavía no lo hubieran anunciado seguro que a alguno de nosotros se le hubiera ocurrido. de eso nada!!!!! ese post ofende la integridad y valía de PEDRO, no me ha gustado nada Mika. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10287
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
de eso nada!!!!! ese post ofende la integridad y valía de PEDRO, no me ha gustado nada Mika. ![]() No te mosquees... lo decía no porque esté de acuerdo en lo que dice, si no porque el razonamiento era similar al que utilizabamos nosotros el año pasado con Force India, que a McLaren le interesaba tener a Pedro corriendo en un equipo con motor de la casa... Perdón por lo que has entendido... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10288
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Mirad que frase de Pedro mas bonita he leido hoy
CITA Mi casco solía llevar la bandera española, pero decidí quitarla en 1995, a causa de la delicada situación entre Cataluña y España. Mi mujer y yo nos sentamos y decidimos crear un nuevo diseño. Es parecido al original, porque lleva los mismos colores, pero no tiene el mismo significado político. Me gusta pensar que la gente ve el amarillo y el rojo y reconoce que son de la bandera de España, porque estoy orgulloso de mi país.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10289
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
grande pedro!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#10290
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Hoy es el día que J-Raid prometió que iba a explicar algunas cositas, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
#10291
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
¿Hoy es el día que J-Raid prometió que iba a explicar algunas cositas, no? y ya somos 52 los que andamos por el foro esperando, jejejee PACIENCIAAAAA!!! YA QUEDA MENOSSS!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10292
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Petrov le hace una oferta multimillonaria a Renault
El piloto ruso llega con 15 millones de euros en forma de patrocinadores La oferta de Vitaly Petrov es contundente y difícil de igualar. El piloto ruso ha pujado la friolera de 15 millones de euros por ser partícipe del equipo Renault en 2010. Con sólo 25 años, el joven piloto se ha convertido en uno de los candidatos más fuertes para hacerse con el último asiento de la escudería francesa. Junto a él compiten pilotos como Nick Heidfeld o Takuma Sato, pero ninguno ha igualado por el momento la cifra millonaria del ruso. Y difícilmente lo podrán lograr. Según el diario Bild, el respaldo de patrocinadores que Petrov lleva consigo asciende a un total de 15 millones de euros, lo que equivaldría a 800.000 euros por Gran Premio que dispute. Sus principales apoyos vienen de la mano del banco moscovita Sberbank y de la compañía más potente de Rusia, Gazprom. Esta última es el mayor extractor de gas natural en el mundo y el principal distribuidor de Europa. Pero no es nada extraño que los pilotos paguen por participar en la F1. El manager de Michael Schumacher y Nico Hulkenberg avisa de ello: "Sólo seis o siete pilotos ganan dinero. El resto aporta dinero al equipo. Y el que empieza haciéndolo para debutar lo seguirá haciendo el resto de su carrera, a menos que sea un talento excepcional", asegura. De hecho, Schumacher pagó la cifra de 200.000 dólares por debutar junto a Eddie Jordan en el GP de Spa. en 1991. (GMM) Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#10293
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
¿Sabeis si finalmente J-Raid nos dirá los entresijos? Lo digo porque creo que no volvio a hablar del tema y en una entrevista a Pedro, éste comento que esos entresijos no deberían salir a la luz. Quizá en su entorno hayan decidido no hablar del tema. Si hombre si, pero con paciencia. Acabo de quitarme todo el lio que tenia encima. Empezare a escribir ahora, pero no se si lo terminaré esta manana, que necesito dormir porque esta noche no he podido (mucho trabajo) y encima manana me voy de viaje Vuestra paciencia sera otra vez recompensada ![]() No voy a contar todo, y hay muchas cosas que ya conto Pedro (como que el fin de semana la cosa estaba muy negra), pero lo haré dentro de la medida de lo posible PD: Donde dice Pedro que hay entresijos que no se pueden contar? Decidme donde por favor, para que pueda chequearlo, y en funcion de eso escribir o no ciertas cosas -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10294
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
Si hombre si, pero con paciencia. Acabo de quitarme todo el lio que tenia encima. Empezare a escribir ahora, pero no se si lo terminaré esta manana, que necesito dormir porque esta noche no he podido (mucho trabajo) y encima manana me voy de viaje Vuestra paciencia sera otra vez recompensada ![]() No voy a contar todo, y hay muchas cosas que ya conto Pedro (como que el fin de semana la cosa estaba muy negra), pero lo haré dentro de la medida de lo posible PD: Donde dice Pedro que hay entresijos que no se pueden contar? Decidme donde por favor, para que pueda chequearlo, y en funcion de eso escribir o no ciertas cosas Hola! ...http://www.formula1.com/news/interviews/2010/1/10353.html Q: How long is the contract for? PdlR: I cannot talk about my contract because it is a confidential document between the team and myself. |
|
|
![]()
Publicado:
#10295
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Si hombre si, pero con paciencia. Acabo de quitarme todo el lio que tenia encima. Empezare a escribir ahora, pero no se si lo terminaré esta manana, que necesito dormir porque esta noche no he podido (mucho trabajo) y encima manana me voy de viaje Escríbelo "por fascículos" hombre... no nos dejes en ascuas todo el fin de semana. Al menos que tengamos la introducción y los primeros capítulos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10296
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hola! ...http://www.formula1.com/news/interviews/2010/1/10353.html Q: How long is the contract for? PdlR: I cannot talk about my contract because it is a confidential document between the team and myself. A bueno, esp es normal, nunca se dice. Y aunque se la respuesta (y creo que alguno en este foro ya la ha dicho correctamente) no la tenia en mente contar. Entonces no excluye nada mas. Bueno, pues yo creo que escirbire un poco, me duermo, y cuando despierte -dios sabe cuando jeje- termino "los entresijos" y os los pongo -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10297
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Escríbelo "por fascículos" hombre... no nos dejes en ascuas todo el fin de semana. Al menos que tengamos la introducción y los primeros capítulos ![]() Bueno, pues primer fasciculo, uno facil y accesible. La evolucion del asunto (de ahi los cambios de las infos que os ibamos dando y que pareciese incoherente): A principios de la semana pasada (aun no dire el dia) la cosa estaba practicamente cerrada, a falta de solucionar un "dichoso fleco" con un Sponsor no aportado por Pedro si no por Sauber, pero se esperaba solucionar en 48h. Sin embargo este retraso dio pie a que Fisichella, que hasta entonces solo habia mantenido negociaciones "light" se metiese a fondo, visita a Hinwil incluida. A partir de ahi, aunque una fuente seguia siendo optimista, mi impresion y la de las demas fuentes es que la cosa se habia torcido mucho. Pero como dije ya en su dia, Fisico no habia firmado contrato el Jueves en su visita. El fin de semana se revelaba crucial, y al poco me dijeron que el desenlace seria el lunes, diciendome que Pedro hablaria de su futuro el lunes o martes. Una fuente me llego a decir ese finde que poco menos que un milagro necesitaria Pedro para que la balanza se inclinase hacia su lado. Y entonces llego el lunes por la manana, cuando Peter (tal y como ha contado Pedro), llamo y Pedro cerro el asunto. A proposito del email, cuando emepece a impulsarlo (pero no fue idea mia, os recuerdo) aun no sabia que estaba cerrado, pero al cabo de pocos minutos me dijeron que si, que ya estaba todo decidido. Nos os dije nada de que paraseis lo del email porque: A) hubieseis empezado con vuestras paranoias de sobre-interpretarme jeje y B)Al fin y al cabo, aunque ya no habia vuelta atras a la decision, era un detalle bonito que merecia seguir adelante. Ademas vuestro entusiamso era precioso y contagioso Por cierto, habeis recibido respuesta? Bueno, ya he contado bastante, espero que os sirva, y ahora necesito mi merecido descanso. Ya contare mas luego PD: Los periodistas que esten leyendo, si tienen algo de etica, que no me copien y luego hagan la informacion suya, por favor, que ha costado trabajo lo mio y no es plan de regalarselo a otros para que se ganen el pan injustamente -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10298
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ojalá todo lo de Teixeira se vaya al traste y Campos encuentre un inversor que sea buen compañero de fatigas. Estamos a 22 de ENERO!!! faltan 6 semanas para estar en disposición de desembarcar en Bahrein, no se yo si da tiempo a hacer las cosas como Diós manda... Esperemos que lo resuelva YA!!! .... porque de verdad que empiezo a ver el tema "mu" negro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10299
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-January 10 De: sitges (botigues) Usuario No.: 6.833 ![]() |
Hola ,
Sobre el tema del aporte de dinero , especificar que ,aunque es cierto que muchos piltos aportan directamente dinero a los equipos por tener un volante , tambien es cierto que en esas cantidades esta especificado su sueldo . Es decir de ahi se descuenta su sueldo , osea que si yo aporto 2 millones al equipo quizas el sponsor pacta conmigo 3 de aporte total por aparecer en el circo de la F1. y este millon es para licencias marketing y demas acuerdos. En definitiva con un buen manager puedes tener asiento y sueldo. Rafagas -------------------- La f1 existe antes que Alonso y Tele 5
|
|
|
![]()
Publicado:
#10300
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno, pues primer fasciculo, uno facil y accesible. La evolucion del asunto (de ahi los cambios de las infos que os ibamos dando y que pareciese incoherente): A principios de la semana pasada (aun no dire el dia) la cosa estaba practicamente cerrada, a falta de solucionar un "dichoso fleco" con un Sponsor no aportado por Pedro si no por Sauber, pero se esperaba solucionar en 48h. Sin embargo este retraso dio pie a que Fisichella, que hasta entonces solo habia mantenido negociaciones "light" se metiese a fondo, visita a Hinwil incluida. A partir de ahi, aunque una fuente seguia siendo optimista, mi impresion y la de las demas fuentes es que la cosa se habia torcido mucho. Pero como dije ya en su dia, Fisico no habia firmado contrato el Jueves en su visita. El fin de semana se revelaba crucial, y al poco me dijeron que el desenlace seria el lunes, diciendome que Pedro hablaria de su futuro el lunes o martes. Una fuente me llego a decir ese finde que poco menos que un milagro necesitaria Pedro para que la balanza se inclinase hacia su lado. Y entonces llego el lunes por la manana, cuando Peter (tal y como ha contado Pedro), llamo y Pedro cerro el asunto. A proposito del email, cuando emepece a impulsarlo (pero no fue idea mia, os recuerdo) aun no sabia que estaba cerrado, pero al cabo de pocos minutos me dijeron que si, que ya estaba todo decidido. Nos os dije nada de que paraseis lo del email porque: A) hubieseis empezado con vuestras paranoias de sobre-interpretarme jeje y B)Al fin y al cabo, aunque ya no habia vuelta atras a la decision, era un detalle bonito que merecia seguir adelante. Ademas vuestro entusiamso era precioso y contagioso Por cierto, habeis recibido respuesta? Bueno, ya he contado bastante, espero que os sirva, y ahora necesito mi merecido descanso. Ya contare mas luego PD: Los periodistas que esten leyendo, si tienen algo de etica, que no me copien y luego hagan la informacion suya, por favor, que ha costado trabajo lo mio y no es plan de regalarselo a otros para que se ganen el pan injustamente Pos para ser los entresijos de la negociación, te ha quedado un poco "light" ![]() ![]() ![]() ![]() Ya nos contarás...en cuanto tengas tiempo, eso sí.Muchas gracias de todos modos. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:36 PM |