BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3001
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
desde luego nadie nos podrá decir que no creemos en pedro....
|
|
|
![]()
Publicado:
#3002
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
http://www.blick.ch/sport/formel1/kobayash...i-sauber-135976
VAMOS A SUBIR EL PORCENTAJE, A VOTARRRRRRRRRRRR ¡¡¡ -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3003
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Ya le hemos dado la vuelta xDD
55 de pedro vs 45 de Fisi |
|
|
![]()
Publicado:
#3004
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
http://www.blick.ch/sport/formel1/kobayash...i-sauber-135976 VAMOS A SUBIR EL PORCENTAJE, A VOTARRRRRRRRRRRR ¡¡¡ 54 - 46 Para Pedro, por cierto, esta vez parece que no hay que borrar cookies |
|
|
![]()
Publicado:
#3005
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
55-45 chavales.
Si al final se cumple lo que dice el Blick ese le haré spam masivo dandole las gracias. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3006
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo ya he votado, y como dice Verb no hace falta borrar cookies. Yo tengo una teoría, los periodistas de Blick quieren que Pedro sea el elegido y como saben que los fans de Pedro somos así de perseverantes pues han decidido facilitarnos las cosas para que los suizos piensen que Pedro es la mejor opción y la que todo el mundo en Suiza quiere, aunque en realidad los votos vengan de aquí, jeje.
Hay que seguir paso a paso, yo confío en que Pedro estará en la parrilla, y ójala sea en Sauber. Si a Alex Wurz le ofrecieron una despedida merecida en Williams, ¿por qué no a Pedro en Sauber? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3007
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Simplemente por curiosidad, la parte italoparlante de Suiza también aporta su granito de arena sobre el tema del segundo monoplaza de Sauber.
En el último párrafo dice que Pedro y Fisico (ojo, nombra primero a Pedro antes que al italiano) están en liza por el asiento, y luego dice que Heidfeld algo que no consigo interpretar bien al castellano. Lo he traducido al inglés y al español, pero no consigo sacarle la enjundia, quizá martino o alguno de vosotros lo saque. Dice así: "De acuerdo con Peter Sauber dijo en su momento, junto con la nopponico jóvenes habrá una experiencia piloto. Los nombres que se hacen son los del español Pedro de la Rosa y el italiano Giancarlo Fisichella, mientras que parece menos recorrido el camino que llevaría a el alemán Nick Heidfeld" ¿Interpretáis que Heidfeld lo tendría más fácil o que simplemente lo tendría más cerca por el hecho de estar hasta el año pasado en el mismo equipo? http://sport.rsi.ch/home/channels/sport/at.../17/sauber.html EDITO: Tiene gracia, pero los suizos francófonos también hablando de todo esto, y la noticia es anterior a la de Blick. Aquí dice claramente que la pista de Heidfeld falló, y que los actuales favoritos para el puesto son Pedro y Fisico. http://info.rsr.ch/fr/rsr.html?siteSect=50...y=1261072964000 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3008
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Simplemente por curiosidad, la parte italoparlante de Suiza también aporta su granito de arena sobre el tema del segundo monoplaza de Sauber. En el último párrafo dice que Pedro y Fisico (ojo, nombra primero a Pedro antes que al italiano) están en liza por el asiento, y luego dice que Heidfeld algo que no consigo interpretar bien al castellano. Lo he traducido al inglés y al español, pero no consigo sacarle la enjundia, quizá martino o alguno de vosotros lo saque. Dice así: "De acuerdo con Peter Sauber dijo en su momento, junto con la nopponico jóvenes habrá una experiencia piloto. Los nombres que se hacen son los del español Pedro de la Rosa y el italiano Giancarlo Fisichella, mientras que parece menos recorrido el camino que llevaría a el alemán Nick Heidfeld" ¿Interpretáis que Heidfeld lo tendría más fácil o que simplemente lo tendría más cerca por el hecho de estar hasta el año pasado en el mismo equipo? http://sport.rsi.ch/home/channels/sport/at.../17/sauber.html ¿Menos trillado? |
|
|
![]()
Publicado:
#3009
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
EDITADO
-------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#3010
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa 60% Giancarlo Fisichella 40% |
|
|
![]()
Publicado:
#3011
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues después de los italoparlantes
http://sport.rsi.ch/home/channels/sport/at.../17/sauber.html Y de los francófonos http://info.rsr.ch/fr/rsr.html?siteSect=50...y=1261072964000 Se suma una nueva noticia de Blick (alemán), que acaba de la siente manera: Sauber trae a kobayashi por el espectáculo y a Fisichella y Pedro de la Rosa por la tecnología. ¡Obviamente con ventaja para los españoles! http://translate.google.es/translate?js=y&...sl=de&tl=en -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3012
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Claroo esta segun dice Pedro el da el tope el 31 asin que solo nos keda la opcion de k Sauber opte por Pedro antes de saber lo de Heidfeld con Mercedes si no nos vamos air despidiendo de verlo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3013
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A mi eso de q en la noticia salga solo la foto de Pedro y que al final en NEGRITA pongan "Blick.ch meint: Grosse Vorteile für den Spanier." me hace ser tremendamente optimista. Pedro no es un piloto suizo, como para calificar a Blick como "chovinistas", es más, tendrian más motivos para beneficiar a Giancarlo por ser italiano.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3014
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
Simplemente por curiosidad, la parte italoparlante de Suiza también aporta su granito de arena sobre el tema del segundo monoplaza de Sauber. En el último párrafo dice que Pedro y Fisico (ojo, nombra primero a Pedro antes que al italiano) están en liza por el asiento, y luego dice que Heidfeld algo que no consigo interpretar bien al castellano. Lo he traducido al inglés y al español, pero no consigo sacarle la enjundia, quizá martino o alguno de vosotros lo saque. Dice así: "De acuerdo con Peter Sauber dijo en su momento, junto con la nopponico jóvenes habrá una experiencia piloto. Los nombres que se hacen son los del español Pedro de la Rosa y el italiano Giancarlo Fisichella, mientras que parece menos recorrido el camino que llevaría a el alemán Nick Heidfeld" ¿Interpretáis que Heidfeld lo tendría más fácil o que simplemente lo tendría más cerca por el hecho de estar hasta el año pasado en el mismo equipo? http://sport.rsi.ch/home/channels/sport/at.../17/sauber.html EDITO: Tiene gracia, pero los suizos francófonos también hablando de todo esto, y la noticia es anterior a la de Blick. Aquí dice claramente que la pista de Heidfeld falló, y que los actuales favoritos para el puesto son Pedro y Fisico. http://info.rsr.ch/fr/rsr.html?siteSect=50...y=1261072964000 .....en frances, "fait long feu" significa , fallar , fracasar, asi que yo interpreto que la pista de NH ha fallado, fracasado y que los dos favoritos son ahora Pedro y Fisico.... animo !!!! que el anuncio esta al caer yo creo que antes de Navidad........ GO GO Pedro !!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3015
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Juntando estas noticias con lo dicho anoche por Pedro en el Larguero que pensais de todo este asunto ?
Creeis que Pedro es comedido o realmente tiene pocas opciones y lo de estas noticias no es tan cercano como parece ? |
|
|
![]()
Publicado:
#3016
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
<h2 class="titular">Alguersuari, en el disparadero</h2> Jaime Alguersuari, Fórmula 1
@Javier Rubio - 18/12/2009 Cuando negocias con un equipo de Fórmula 1, están pendientes y controlan todo lo que dices en la prensa y en Internet, y lo saben rápidamente. Con estas palabras, un piloto español pedía que no se publicara el estado de sus negociaciones en marcha. Todos se vigilan y dependen y unos de otros. En este contexto, los periodistas nos convertimos en correas de transmisión de intereses y estrategias diferentes. Y cuando te cuentan la verdad, en muchos casos lo hacen a condición, comprensiblemente, de que no la publiques. Posiblemente, el actual mercado de pilotos sea el más convulso en toda la historia de la Fórmula 1. La llegada de nuevos equipos y la situación económica ha cambiado el panorama, ya que muchos de los pilotos han de respaldar su entrada con patrocinadores propios. En este enjambre se mueven los tres españoles (De la Rosa, Alguersuari y Soucek) que aspiran a acompañar a Fernando Alonso el próximo año. ¿En qué quedamos? El de Jaime Alguersuari es un caso llamativo. Objetivamente, cualquier experto de Fórmula 1 consideraría al español como un diamante en bruto: campeón más joven de la Fórmula 3 británica, debutante más precoz de la Fórmula 1... Por citar un ejemplo, Ferrari ha atrapado a Jules Bianchi (veinte años), brillante dominador de la Fórmula 3 Euroseries. El francés ni siquiera ha competido en GP2. En su caso, Alguersuari aún no ha sido inscrito por el equipo para el próximo año. ![]() Franz Tost, responsable de Toro Rosso, daba por cierta la presencia de Alguersuari en el equipo hace varias semana: Tengo confianza que desde la mitad del próximo año en adelante tendremos un buen plantel de pilotos, porque para entonces Jaime conocerá todas las pistas, y Buemi ya está mejorando su rendimiento. ¿En qué quedamos entonces? ¿Correrá Alguersuari el próximo año, o Toro Rosso subirá a su monoplaza a otro piloto, con o sin experiencia, pero con maletín? Sus responsables apostaron por un precipitado debut en Hungría, también muy criticado en el paddock. Se justificó como medio para ganar en las carreras la experiencia imposible de obtener de otra manera. El piloto español arriesgaba truncar prematuramente su carrera en la Fórmula 1. Hasta el punto de que el propio Jaime contaba cómo le rogó encarecidamente a su padre, muy cercano a él, que no se opusiera ante una decisión que tenía punto suicida. Porque lo natural era haberse opuesto. El adiós de Repsol Pero los responsables de Red Bull tampoco eran tontos. De cara a 2010, Red Bull y Toro Rosso contaban con que Alguersuari dispusiera del apoyo de empresas españolas en un mercado donde la disciplina se ha convertido en verdadero deporte de masas, en el único país que alberga con dos grandes premios. Y Alguersuari está en ello, a la búsqueda de apoyos económicos, de ahí que no haya sido inscrito todavía. Se habla de una entidad financiera catalana podría considerarlo. Es solo un rumor. En las World Series, durante este año, el piloto catalán era apoyado por Repsol. Un patrocinador, por cierto, que acentuó su campaña publicitaria en las retransmisiones de Fórmula 1, mimetizándose con esta, pero con los spots de un monoplaza de las World Series, pagando los precios de este campeonato y no los de Fórmula 1. Cuando el piloto español necesitaba su continuidad para 2010, Repsol no estará. Sus legítimas razones tendrá. Pero resulta curioso que una de las principales petroleras del mundo se centre en 2010 solo en la moto (MotoGP) cuando su principal mercado son millones de automovilistas. En fin Maletín, sí o no Queda la duda de saber si Toro Rosso contará con Jaime Alguersuari al margen de que cuente o no con apoyos económicos. En este último caso, ¿Prescindiría el equipo del piloto catalán en beneficio de un joven inexperto con maletín? ¿Dónde quedan entonces las justificaciones para su precipitado debut? ¿Dónde la costosa experiencia de ocho grandes premios que habría de repetirse con otro piloto novel? Y si finalmente fuera un veterano, también apoyado económicamente, quién ocupara el puesto de Jaime, ¿Decidirá romper Red Bull con la filosofía de su propietario, el magnate Dietrich Mateschiz, según la cual adquirió Toro Rosso para formar a los jóvenes del Junior Team? ¿Cuál sería el futuro del propio Alguersuari, Ricciardo, y en el futuro, el hijo de Carlos Sainz, recientemente fichado por el Junior Team? Para pronosticar el futuro de Jaime Alguersuari nos movemos en ese entorno nebuloso y complejo que esbozábamos en la apertura de este artículo. Porque en el seno de Red Bull existe una intrincada situación interna que escapa a estas líneas, y quizás también importantes necesidades económicas. La foto global invita a pensar que Red Bull no truncará en seco una carrera tan prometedora como la suya, rompiendo la coherencia de un proyecto deportivo y económico de varios años. Por todo ello, si hubiera que apostar, lo haríamos por la presencia de Alguersuari en la parrilla el próximo año. Si no fuera así, y el dinero tuviera la culpa, podríamos realmente afirmar que, parafraseando a Alfonso Guerra, a la Fórmula 1 no la va a conocer ni la madre que la parió. Algo que, dicho sea de paso, lleva camino de ser cierto. |
|
|
![]()
Publicado:
#3017
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Berger to join Renault team in 2010 - report (2009-12-18)
Petronas will not sponsor team in 2010 - boss (2009-12-18) Wurz still interested in USF1 race seat (2009-12-18) Lopez link no guarantee of seat for Tung (2009-12-18) Schumacher comeback rumours get even stronger (2009-12-18) Yas Marina not confirming Schumacher comeback test (2009-12-18) |
|
|
![]()
Publicado:
#3018
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3019
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3020
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
¡Votado! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:54 PM |