¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 73 74 75 76 77 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Ayrton_Hill
mensaje Nov 27 2009, 01:36 PM
Publicado: #1481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Creo que podemos ir diciendo adios a FI...

www.forceindia.com

Añado:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80351
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 27 2009, 01:43 PM
Publicado: #1482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



A soñar... con Sauber???... Mercedes?...

A cruzar dedos con USF1?... Campos?...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 27 2009, 01:49 PM
Publicado: #1483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No os preocupéis hombre, Onda Cero dijo que Pedro lo tenía cerrado. Panda de desconfiados... tongue.gif

Para mí se esfuma la mejor opción de Pedro para correr esta próxima temporada a nivel deportivo. Le permitía compaginar con sus fuciones en McLaren, que es lo que ha venido insinuando desde hace algunos días, y además le ofrecía un coche que probablemente pueda optar a hacer alguna "cosita" interesante, o al menos estar en los puntos en alguna carrera.

Ferrari, McLaren, Toro Rosso, Red Bull y Force India descartados.

Ahora mismo parece claro que sólo hay opciones en escuderías de "nuevo cuño". Los asientos se siguen cerrando, y desgraciadamente Pedro sigue sin tenerlo cerrado. Queda un mes de sprint para tener un asiento, y sino, a mirar otras competiciones mientras sigue como probador.

Es una pena inmensa que la Fórmula 1 de la próxima temporada que tenía muchos ingredientes, se pueda quedar sin tener sobre la pista a alguien como Pedro que puede aportar muchas cosas todavía.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 27 2009, 01:50 PM
Publicado: #1484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Descartado FI que nos queda ?

USF1
Campos
El equipo que Supla a Toyota (donde presumiblemente ira Heidfeld)
Mercedes (iran a por Kubica 100% si Renault se pira)

En fin, que como Renault si pire adios muy buenas, o eso o conformarse con un equipo nuevo siempre y cuando no llegue un paydriver con 15 kilos bajo el brazo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 27 2009, 01:54 PM
Publicado: #1485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Nov 27 2009, 01:43 PM) *
A soñar... con Sauber???... Mercedes?...

A cruzar dedos con USF1?... Campos?...


De entrada doy por supuesto que de los equipos no nuevos Pedro no tiene opciones. Pensar que Mercedes va a sentar a Pedro ahí es algo de fuera de toda lógica. Renault dirá adiós a no ser que el 2º piloto venga con un bolsón de millones nunca visto en F1, superando de largo lo de Christian Klien. Asi que las fuentes de las que dispone Onda Cero les han dejado en bastante mal lugar.

Por mucho que él no quiera Pedro sólo tiene opciones reales en algún equipo nuevo, y viendo que todos van más que caninos de $$$$ (menos Manor), pues a día de hoy no hay otra salida que probador de McLaren. Los mínimos que en principio exigía Pedro estos equipos no los cumplen.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 27 2009, 01:54 PM
Publicado: #1486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(MisilRojo @ Nov 27 2009, 01:49 PM) *
No os preocupéis hombre, Onda Cero dijo que Pedro lo tenía cerrado. Panda de desconfiados... tongue.gif


En estos momento decir eso no esta bien, pienso que no ha sido muy acertado por tu parte. Cuando todo se sepa, los equipos se cierren y cada uno se justifique entonces será momento de hablar, pero a dia de hoy nadie ha faltado a su palabra. Digo esto basicamente pq no dijo FI en ningun momento, imaginate que fuera Mercedes (simplemente lo digo como ejemplo no pq vaya a pasar).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 27 2009, 01:54 PM
Publicado: #1487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Los equipos nuevos dependen de patrocinadores, y Pedro ya ha dicho que no va a aportar ninguno. Salvo que estos equipos completen su presupuesto en lo que queda de año (cosa difícil), Pedro no creo que pueda optar ni a USF1 ni a Campos Meta. Este tema tras las palabras de Pedro de esta última semana creo que está bastante claro. Se han interesado por él, pero sólo si aportaba patrocinadores. Quién sabe si consiguen cerrar el presupuesto y mantienen ese interés.

Vamos a ver si suena la flauta, seguro que ahora alguno dirá que Pedro ficha por Sauber. Que tengan cuidado, equipo que no tiene segura su participación en la Fórmula 1 y le vinculan con Pedro... ya sabéis cómo termina la ecuación...

@ Ayrton_Hill

No lo he dicho con ninguna maldad, la verdad. dry.gif

Era por quitar hierro a una de las mejores oportunidades que se le cierran a Pedro. Desde luego en Onda Cero no dijeron nada sobre el nombre de ninguna escudería, y desde entonces en realidad no se ha vuelto a decir a nada en antena. Sólo nos queda esperar que se cumplan estas informaciones.

Yo si tras esto, y leer a Pedro esta semana alguien piensa que Pedro lo tiene hecho con ninguna escudería... Estará viendo si sale una oferta con todo el mundo, pero parece más o menos claro que a día de hoy, cerrado nada de nada. ?jala se cumpla lo dicho en Onda Cero.

Amen de que como ya apunta muy acertadamente Monza2001, ese equipo "no nuevo" del que se habló, parece hoy bastante complicado que salga teniendo en cuenta los asientos que hay libres. ¿Pedro en Renault o Mercedes GP? ¿Esa es la información que tiene Onda Cero?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 27 2009, 01:59 PM
Publicado: #1488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Desgraciadamente, el tiempo me ha dado la razón. A pesar del acuerdo de FI con Mercedes y Mclaren, Vijay Mallya es un tipo muy suyo, al que no le gusta recibir imposiciones. Además, la dupla que ha escogido creo que va a ser también muy positiva para sus intereses y los de la escudería.

Esfumadas las opciones de FI, nos queda dar el pelotazo en Mercedes, aunque como bien señala Misilrojo, están esperando a ver que pasa con Renault para ir a por Kubica. Y no solo eso, Heidfeld también está en la lista.

El resto de las opciones ya las conocemos. Una insegura Sauber (y digo insegura porque no tiene aún licencia) y las novedades. Campos y USF1, pero en ambos o pone pasta o la cosa se va al garete.

Miedo tengo ya, los asientos empiezan a definirse. Las intrigas poco a poco se desvelan y Pedro sigue en una situación preocupante.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Nov 27 2009, 02:02 PM
Publicado: #1489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



2010 without PEDRO.

Mercedes and Campos are impossible.
USF1 will not race.

sad.gif


unfortunately Pedro is an EX F1 driver
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eric
mensaje Nov 27 2009, 02:05 PM
Publicado: #1490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 8-November 08
De: Mataro
Usuario No.: 6.335



Nos guste o no esto se acaba... sad.gif

Realmente se quedara de nuevo de provador McLaren?
Por que no se va a competir por hay? Quiero verle en competicion!!!
JDR!!! sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 27 2009, 02:10 PM
Publicado: #1491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Buenas.

Pienso que Liuzzi ha hecho una sustitución muy digna, y me parecía/parece justo que siga. No merecía que le quitaran el asiento. La esperanza de una vacante estaba en que Sutil se fuera a otro sitio (Renault quizás), porque si no era así también iba a seguir. Igualmente tendría que haber roto la opción que tenía Force India para irse a otro sitio, no sé si había alguien dispuesto a ello.

Una puerta que no ha llegado prácticamente ni a estar abierta.

A seguir esperando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 27 2009, 02:18 PM
Publicado: #1492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Ya decía yo que sabríamos algo estos días... Mallya siempre anuncia sus pilotos en vísperas de un Barcelona-Madrid. laugh.gif

Bajón, una vez más me lo creí. sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 27 2009, 02:21 PM
Publicado: #1493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pca @ Nov 27 2009, 02:10 PM) *
Buenas.

Pienso que Liuzzi ha hecho una sustitución muy digna, y me parecía/parece justo que siga. No merecía que le quitaran el asiento. La esperanza de una vacante estaba en que Sutil se fuera a otro sitio (Renault quizás), porque si no era así también iba a seguir.


+1... Liuzzi ha hecho una meritoria y digna sustitución de Fisico, y Sutil a mi me sigue pareciendo un buen piloto con potencial que tarde o temprano veremos luchando por algo más que puntuar y por tanto era jodido para Pedro que si este no tuviera volante en otro lado, fueran a bajar a Liuzzi.

Lo dicho a soñar (que es gratis) con Mercedes, Sauber o Renault?...

A cruzar dedos para que se materialice el interés que tiene USF1 y CAMPOS...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 27 2009, 02:26 PM
Publicado: #1494


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Renault descartarlo. En caso que sigan en f1 necesitan pasta y apuesto por un paydriver como Petrov a cambio de vender parte de la escuderia a los rusos. Si no hacen esto las papeletas me las juego a Kovalainen o un frances (Montagny o Di Grassi).

Sauber u otra escuderia que supla a Toyota ? ahi está Heidfeld...

Si Renault sigue y Mercedes ficha a Heidfeld entonces veremos a ver que pasa pq volveriamos a estar en la situación planteada inicialmente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 27 2009, 02:27 PM
Publicado: #1495


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



sad.gif sad.gif sad.gif


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 27 2009, 02:39 PM
Publicado: #1496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Renault descartarlo. En caso que sigan en f1 necesitan pasta y apuesto por un paydriver como Petrov a cambio de vender parte de la escuderia a los rusos. Si no hacen esto las papeletas me las juego a Kovalainen o un frances (Montagny o Di Grassi).


Di Grassi es brasileño wink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pkrain2
mensaje Nov 27 2009, 02:39 PM
Publicado: #1497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 4.598



Señores, esto se acaba.

Quisiera creer otra cosa, pues yo estaba convencido que Pedro iba a recalar en FI mientras continuaba de 3er piloto en McLaren, pero el tema pinta como el futuro de nuestra economía. Y ojalá me equivoque.

Descartada FI, y autodescartadas por el propio Pedro USF1 y Campos (mi patrocinador es la experiencia) sólo nos queda soñar con una muy improbable Mercedes (la lista de aspirantes es diversa y Pedro no está en cabeza) o que alguna de nuestras grandes empresas, tipo Telefónica, Repsol, Santander, etc, patrocine a Campos o USF1 (o Renault o Sauber o) en la apuesta por Pedro en su vuelta a las pistas. Pero, si no lo han hecho ya

En fín, estoy jo**do. Espero que Pedro tenga algún as en la manga y aún pueda sorprendernos. Amén.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 27 2009, 02:44 PM
Publicado: #1498


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo es que no sé porque soñabais con Force India...lo que estaba claro es que no iban a prescindir de ninguno de sus 2 pilotos.Y si Mercedes había firmado a Sutil y de ahí la carambola, no tenía ningún impedimento para haberlo anunciado ya con Rosberg, si como decían, lo de Pedro estaba firmado.

Sigo pensando que es o Sauber p Renault, y que esperando que estuvieran el año que viene, sigue buscando alternativas por si finalmente no estuvieran...es decir alguna clase de contrato que diga "Si Sauber (o Renault) corre, tu eres uno de nuestros pilotos..., si no, eres libre de elegir equipo"

Y eso es lo que podría impedir anunciarlo ya...

Mientras tanto, Pedro sigue buscando la manera de seguir y cualquiera de las 2 opciones serían muy buenas...Sauber va a tener un montón de trabajo, y si ya es Peter Sauber el propietario como dicen las noticias, no creo que con lo que se le avecina, quiera estar enseñando a novatos (aunque los antecedentes de Kimi y Massa tampoco invitan al optimismo...).Por otra parte, si monta motores Ferrari, le interesará saber datos del mejor motor (Mercedes) al propio Peter Sauber y a la propia Ferrari.Tienen mucho trabajo y Nick y Pedro serían buena pareja.

Lo de Renault igual...muchos intereses creados en España, ya tienen un primer espada en Kubica y se han cansado ya de experimentos con Nelsinho y Grosjean...salvo que Flavio compre el equipo, como se empieza a oir por ahí...

Creo que estamos igual que antes...Force India no creo que fuera nunca una opción...

PD: Pedro, tú puedes no tener prisa, pero el tempo de los equipos es otro...¡asegura algo, leñe! wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 27 2009, 02:45 PM
Publicado: #1499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Yo a pesar de que no soy muy optimista y nunca llegué a creerme lo de FI a sabiendas de que a Mallya no le gustan las imposiciones, aún conservo un hilo de esperanza.

Creo que las opciones de USF1 y Campos aún no están totalmente cerradas, aunque si algo frías. Confío en que alguna empresa española pueda apoyar a Pedro para subirle a Campos. Y sino, aún nos queda una opción muy apetecible que es la de Sauber. La F1 atraviesa una época de incertidumbre e incluso no sabemos si alguno de los nuevos se quedará en la estacada. Por lo que la FIA no va a tener mas remedio que cubrir al menos la plaza de Toyota con Sauber si quiere tener trece equipos en parrilla. Y Sauber estará a pesar de las pataletas de "chochete" Williams.

Se ha cerrado una opción (yo nunca la llegué a tener en cuenta por lo explicado anteriormente). Otras como Renault o Mercedes son mas nuestras ganas, pero no todo se ha terminado. Aún hay vida, hay volantes que ocupar y Pedro debe espabilarse si quiere estar en la parrilla.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 27 2009, 02:51 PM
Publicado: #1500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(ABCV @ Nov 27 2009, 02:45 PM) *
Confío en que alguna empresa española pueda apoyar a Pedro para subirle a Campos.



Ya macho! pero no creo que se vaya a encontrar con esto el seis de enero por la mañana, junto al arbol ... asi, por su cara bonita dry.gif Lo minimo es que le diga a sus representantes que busquen patrocinadores y volante.

Que luego sale la carambola de ir a Mercedes by the face ... pues de p*(#% madre, a vacilar en los periodicos con esloganes y todo eso pero ¿Y si no sale? ¿No es mejor preveer otras opciones?

Yo tambien quiero que me toque la loteria, pero como no juego lo llevo claro ¿Verdad?

Eso de "me retirare corriendo" va a ser otro slogan angry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 73 74 75 76 77 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 03:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022