¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 170 171 172 173 174 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
850 coupé
mensaje Nov 16 2009, 01:37 PM
Publicado: #3421


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Vale, vale Kit... pero todo esto cómo afecta a "lo que nos interesa"?

PD. Toni Bou, cero puntos en el último trial. La coña! Qué cara les quedaría a los que señalaron las zonas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 16 2009, 01:52 PM
Publicado: #3422


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Nov 16 2009, 01:37 PM) *
Vale, vale Kit... pero todo esto cómo afecta a "lo que nos interesa"?

PD. Toni Bou, cero puntos en el último trial. La coña! Qué cara les quedaría a los que señalaron las zonas...?


Ahora entiendo que Rosberg vaya a ser ("supuestamente") piloto de Brawn... y por otro lado veo que Button (si es inteligente y como ya hiciera en el pasado con el paso de BAR a HONDA) supongo que ahora se quedará en BRAWN!!!

Así que salvo que Kimi... también llamase a la puerta de Brawn-Mercedes (que me lo veo a venir) supongo sus pilotos serán Button - Rosberg y puede que incluso Button se quede cobrando un poquito más pero ni de coña lo que estaba pidiendo.

PD.: Es que era campeonato de España... y joooder Toni Bou es mucho Toni Bou, como te diría yo... es como haber visto en su mejor momento a Michael Jordan jugando en la ACB laugh.gif
¿la cara?... la misma que he tenido que poner yo en más de una ocasión... jajaja o la misma que ponen sus rivales en el mundial!!! wink.gif laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 16 2009, 01:55 PM
Publicado: #3423


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Era algo de esperar, ahora quien es el listo que se marcha de Brawn.......



Para mi, Button se quedara con Rosberg, Kimi anunciara esta semana lo de mclaren, y si no tienen a Heilfeld en la recamara....

Pedro, que te quedas sin volante como no espabiles....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 16 2009, 04:02 PM
Publicado: #3424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Entrevista a Ron Dennis en www.autosport.com

"Nonetheless, all of our partners will of course continue to play a crucial role in our Formula 1 programme. For that reason, and because the engines they produce are very competitive, we're delighted that Mercedes-Benz has committed to continue not only as an engine supplier but also as a partner of ours until 2015 and perhaps thereafter."

Pues algo nos hemos dejado por el camino, porque parece que todavía no han recuperado o Mercedes ha vendido su 40% de McLaren F1, y porque parece que Mercedes se queda como motorista y como patrocinador hasta el 2015.

Lo dicho... McLaren ha perdido un más que gran socio (por miles de motivos) pero parece que no ha hecho mal negocio.

Por otro lado me gustaría saber como va a quedar Brawn.... Como Brawn-Mercedes o como Mercedes-Benz F1 Team con Brawn como propietario, socio, y con capacidad de decisión y como uno de los jefes de equipo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 16 2009, 04:05 PM
Publicado: #3425


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(KIT @ Nov 16 2009, 04:02 PM) *
Por otro lado me gustaría saber como va a quedar Brawn.... Como Brawn-Mercedes o como Mercedes-Benz F1 Team con Brawn como propietario, socio, y con capacidad de decisión y como uno de los jefes de equipo.


Pues parece que BRAWN ... se va a convertir en Mercedes GP


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 16 2009, 04:06 PM
Publicado: #3426


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Nov 16 2009, 04:02 PM) *
Entrevista a Ron Dennis en www.autosport.com

"Nonetheless, all of our partners will of course continue to play a crucial role in our Formula 1 programme. For that reason, and because the engines they produce are very competitive, we're delighted that Mercedes-Benz has committed to continue not only as an engine supplier but also as a partner of ours until 2015 and perhaps thereafter."

Pues algo nos hemos dejado por el camino, porque parece que todavía no han recuperado o Mercedes ha vendido su 40% de McLaren F1, y porque parece que Mercedes se queda como motorista y como patrocinador hasta el 2015.

Lo dicho... McLaren ha perdido un más que gran socio (por miles de motivos) pero parece que no ha hecho mal negocio.

Por otro lado me gustaría saber como va a quedar Brawn.... Como Brawn-Mercedes o como Mercedes-Benz F1 Team con Brawn como propietario, socio, y con capacidad de decisión y como uno de los jefes de equipo.


En un texto de autosport pone que para el 2011 Mercedes no poseerá nada del accionariado de McLsren.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 16 2009, 04:11 PM
Publicado: #3427


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(monza2001 @ Nov 16 2009, 04:06 PM) *
En un texto de autosport pone que para el 2011 Mercedes no poseerá nada del accionariado de McLsren.

Saludos


Si, según la noticia Mclaren recuperará en 2 años todo el accionariado que posee Mercedes. ¿Quiere decir esto que lo del piloto alemán ya no es tan importante? Porque la interesada en esa nacionalidad era Mercedes (que se llevará a Rosberg a "Mercedes GP")
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 16 2009, 05:21 PM
Publicado: #3428


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Verb @ Nov 16 2009, 04:11 PM) *
Si, según la noticia Mclaren recuperará en 2 años todo el accionariado que posee Mercedes. ¿Quiere decir esto que lo del piloto alemán ya no es tan importante? Porque la interesada en esa nacionalidad era Mercedes (que se llevará a Rosberg a "Mercedes GP")


Si no pasa nada raro la cosa quedará como esaba previsto:

Mercedes GP: Button y Rosberg (quien sabe si Pedro tester de Mercedes)
McLaren: Hamilton y Räikkönen (suponiendo claro que el finlandés se baje del burro)

A mi lo que ahora me interesa realmente es como va el flujo de partners de McLaren a Mercedes. Asociarse con el equipo oficial alemán que va a llevar el 1 si todo va como está previsto es muy goloso. Con este cambio ¿seguirá Botín soltando panoja a los británicos) en principio si porque los intereses del santander en Gran Bretaña son grandes, pero quién sabe. Cuando una cosa como esta pasa el cotarro se mueve el triple.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 16 2009, 06:30 PM
Publicado: #3429


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Horarios e info del 56th Macau Grand Prix



Lunes, 16 Noviembre Este fin de semana se celebra la prueba más legendaria de la temporada, el Gran Premio de Macao, un sinuoso y divertido, a la par que difícil y peligroso, circuito que recorre la ciudad desafiante durante los más de seis kilómetros que consta esta pista. Entre los ganadores del 'Formula 3 Macau Grand Prix' se encuentran nombres que han sido tanto en la Formula Uno como el de Ayrton Senna, Michael Schumacher,, Riccardo Patrese, David Coulthard o Takuma Sato ente otros.



Macao es una región administrativa especial de China, esta ubicada en el este de Asia, entre el Mar del Sur de China y China. Para la gran mayoría, los 6.177 metros del circuito de Macau supone todo un desafio, un reto que ni tan solo es superado por correr entre las calles del principado de Móncao.

El circuito tiene dos partes claramente diferenciadas, una donde las rectas son las protagonistas, y la más impresionante, la larguísima bajada repleta de curvas cerradas, rápidas y horquillas que no permiten ni el más mínimo error, por lo que se producen los accidentes más espectaculares, que sumado a la estrechez del mismo; en según que zonas de hasta tan solo 7 metros; crea un embudo, acabando en colisiones múltiples.




Horarios 56th Macau Grand Prix
Jueves, 19 de Noviembre

06:00 Circuit Closed
06:30 07:00 Circuit Inspection
07:30 08:15 Macau Motorcycle Grand Prix - 43rd Edition - Practice
08:40 09:20 Hotel Fortuna MAC / HKG Interport Race - Practice
09:40 10:10 Macau Road Sport Challenge - Practice
10:30 11:00 Formula 3 Macau Grand Prix - Practice
11:20 12:00 CTM Macau Touring Car Race - Practice
12:20 12:50 FIA WTCC Marriott - Guia Race of Macau - Presented by Sociedade de Jogos de Macau, S.A. - Testing
13:10 13:40 Formula BMW Pacific - Practice
14:00 14:45 Formula 3 Macau Grand Prix - Qualifying
15:25 16:10 Macau Motorcycle Grand Prix - 43rd Edition - Qualifying
18:30 ** Circuit Opened

Viernes, 20 de Noviembre

06:00 Circuit Closed
06:30 07:00 Circuit Inspection
07:30 08:30 Macau Motorcycle Grand Prix - 43rd Edition - Qualifying
08:45 09:15 FIA WTCC Marriott - Guia Race of Macau - Presented by Sociedade de Jogos de Macau, S.A. - Practice
09:35 10:05 Hotel Fortuna MAC / HKG Interport Race - Qualifying
10:25 10:55 Macau Road Sport Challenge - Qualifying
11:15 11:45 Formula 3 Macau Grand Prix - Practice
12:15 12:45 FIA WTCC Marriott - Guia Race of Macau - Presented by Sociedade de Jogos de Macau, S.A. - Practice
13:05 13:35 CTM Macau Touring Car Race - Qualifying
13:55 14:25 Macau GT Cup - Practice
14:45 15:30 Formula 3 Macau Grand Prix - Qualifying
15:50 16:40 FIA WTCC Marriott - Guia Race of Macau - Presented by Sociedade de Jogos de Macau, S.A. - Qualifying
18:30 ** Circuit Opened

Sábado, 21 de Noviembre

06:00 Circuit Closed
06:30 07:00 Circuit Inspection
07:30 07:50 Macau Motorcycle Grand Prix - 43rd Edition - Warm Up
08:15 08:45 Macau GT Cup - Qualifying
09:15 10:05 Hotel Fortuna MAC / HKG Interport Race - 10 laps
10:30 11:20 Macau Road Sport Challenge - 10 laps
11:50 12:50 CTM Macau Touring Car Race - 12 laps
12:55 13:25 Special Event
13:45 14:35 Formula 3 Macau Grand Prix - Qualification Race - 10 laps
15:15 16:15 Macau Motorcycle Grand Prix - 43rd Edition - 15 laps
16:30 17:00 Formula BMW Pacific - Qualifying
18:30 ** Circuit Opened

Domingo, 22 de Noviembre

06:00 Circuit Closed
06:30 07:00 Circuit Inspection
07:50 08:05 FIA WTCC Marriott - Guia Race of Macau - Presented by Sociedade de Jogos de Macau, S.A. - Warm Up
08:20 08:40 Formula 3 Macau Grand Prix - Warm Up
09:10 10:00 Formula BMW Pacific - 10 laps
10:30 11:20 Macau GT Cup - 10 laps
11:55 14:05 FIA WTCC Marriott - Guia Race of Macau - Presented by Sociedade de Jogos de Macau, S.A. - 2 Races of 9 laps each with 15 minutes break between Races
14:15 14:45 Special Event
15:00 15:15 Lion Dance
15:30 16:30 Formula 3 Macau Grand Prix - 15 laps
18:30 ** Circuit Opened



Fuente: SLPmedia

http://sportlifepress.com/index.php?option...&Itemid=119


Os pongo el enlace del foro de dani donde vamos a seguir las noticias de la carrera por si alguno desea informarse algo mas.

salu2.

http://www.daniclos.com/index.php?option=c...amp;lang=es#190




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 16 2009, 09:04 PM
Publicado: #3430


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ Nov 16 2009, 01:31 PM) *
Joooder!!!

McLaren recupera el 40% de Mercedes (que supongo lo habrá comprado a la baja) renueva el suministro de motores... y Mercedes compra BRAWN!!!

Bufff... demasiados bombazos como para sacar conclusiones pero la verdad así rapidito:

1- Mal asunto para Mclaren, aunque seguro no han perdido ni un euro con la operación, al contrario, se han asegurado motores y seguro seguiran siendo competitivos, eso sí han perdido un distintivo enorme y un socio brutal!!!
2- Mercedes tiene que tener MUCHÍSIMA PASTA!!!$$$$
3- BRAWN por si alguien no lo tenía claro es EL MÁS LISTO DE LA CLASE, compró duros a cuatro pesetas y los ha vendido a euro!!!

Mr Brawn for president!!!

Cuando he leído la noticia me he acordado de lo que estuvimos debatiendo tú y yo hace sólo quince días. Por aquel entonces tú ponías como algo imposible el hecho de que Mercedes-Benz se comenzara a desvincular de McLaren para centrarse en Brawn por el hecho de ser socio de la escudería y no simplemente un motorista...

Con esto quiero decir que la Formula 1 es algo tan grande que se nos va de las manos a todos los que aquí debatimos, y que nadie (no lo digo por ti ni mucho menos) puede llegarse a creer que su análisis es más válido que el de otro forista por ser a priori más "probable".

Así que KIT, espero que nos des suerte y que al igual que en el caso de McLaren / Mercedes, falles en tu análisis del tema Campos / Pedro tongue.gif wink.gif wink.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 16 2009, 09:12 PM
Publicado: #3431


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



lo que esta claro, que la visita de los mandamases de mercedes en el ultimo gp no era de cortesia, 2 semanas despues solo...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 16 2009, 09:27 PM
Publicado: #3432


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Nov 16 2009, 09:04 PM) *
Cuando he leído la noticia me he acordado de lo que estuvimos debatiendo tú y yo hace sólo quince días. Por aquel entonces tú ponías como algo imposible el hecho de que Mercedes-Benz se comenzara a desvincular de McLaren para centrarse en Brawn por el hecho de ser socio de la escudería y no simplemente un motorista...

Con esto quiero decir que la Formula 1 es algo tan grande que se nos va de las manos a todos los que aquí debatimos, y que nadie (no lo digo por ti ni mucho menos) puede llegarse a creer que su análisis es más válido que el de otro forista por ser a priori más "probable".

Así que KIT, espero que nos des suerte y que al igual que en el caso de McLaren / Mercedes, falles en tu análisis del tema Campos / Pedro tongue.gif wink.gif wink.gif


Sí la verdad es que esta es de las más sorprendentes desde un punto de vista lógico... (algo que no parece existir en este deporte) soy el primer sorprendido y por muchas muchas razones, que supongo podremos valorar poco a poco. Pero por ir teniendo en cuenta.

1¿a cuanto asciende la compra de Brawn?. (Que sabiendo eso entonces ya sabemos si Brawn es Muy listo, Super listo, o la releche de listo!!!)

2¿Qué precio habrá querido pagar Ron Dennis a Mercedes por su 40%, o que oferta le habrán hecho a Ron Dennis?... (zorro viejo ya imaginamos que bien de precio sobretodo conociendo de antemano los motivos por los cuales Mercedes vende su 40%)

3.¿Porque Mercedes seguirá siendo colaborador y motorista de McLaren hasta el 2015 incluso alargando el contrato que estos pudieran tener?... ¿no estan reforzando a un rival?... ¿no están restando así posibilidades a su propio equipo?.... Entendamos bien la pregunta... McLaren NO es Force India... es como si Ferrari suministrara motores y patrocinio a McLaren!!!

No sé, todas las desiones tomadas parecen ser de una relevancia brutal y además añadiremos que los tiempos no acompañan como para que se puedan producir este tipo de operaciones... aunque ya se sabe "a rio revuelto... "

PD.: Nunca digas nunca...

PD2: Encantado y contentísimo de "fallar" en el tema "Campos Meta / Pedro" wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 17 2009, 07:16 AM
Publicado: #3433


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Hoy se publica una entrevista en AS al presidente de la RFEdeA, Carlos Gracia, por sus 25 años en el cargo. Dejo un extracto en el que hace un comentario sobre Pedro:

"Gracia sabe qué quiere ver los próximos años: "Sueño con ver a Alonso ganando más títulos y que haya más pilotos que le acompañen a él y a Alguersuari en la F-1 (ver a De la Rosa con un coche competitivo es una de mis añoranzas), que Sordo empiece a ganar rallys, que Carlos logre el Dakar o que haya más mujeres que aprovechen que el automovilismo no las discrimina... Y también espero que una medicina me rejuvenezca en vez de cumplir años"."

http://www.as.com/motor/articulo/automovil...dasdaimot_1/Tes


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Nov 17 2009, 09:13 AM
Publicado: #3434


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Respecto a la noticia de la compra de Brawn GP, me provoca sensaciones contradictorias. Primero me apena que desaparezca Brawn, su primer año, ganan y desaparecen. Parece un sueño irreal, pero ha pasado. Por otra parte me gusta que mercedes diga que la operación es para que su participatión en F1 sea más efectiva, es decir, quieren ser más competitivos y ganar siendo Mercedes y no McLaren. Esto indica que van a por todas y me gusta. De todas formas, no creo que puedan quejarse ahora de McLaren por la competitividad que han mostrado desde 2007. La parte negativa y que me deja con la mosca detrás de la oreja es que otro de los argumentos que han dado es que desean abaratar su estancia en la F1, y eso amigos míos, suena mal. La unión McLaren y Mercedes lleva demasiados años como para reparar ahora en si les sale a cuenta o no, es cuanto menos extraño. Espero que no sea el principio del abandono de otro fabricante. Se sabe que algunos directivos de Mercedes ponen en duda la rentabilidad de la F1.
Una parte positiva interesante y tirando para casa, es el futuro de Pedro. Sabemos que Pedro tiene un gran apoyo por parte de Mercedes como muchas veces ha demostrado Norbert Haug con sus declaraciones (en 2007 si hubiera sido por Haug Pedro tenía el asiento, pero la Cacicada anuló sus deseos). Mercedes ha mostrado en ocasiones anteriores que desea voz y voto a la hora de elegir pilotos, cosa que en McLaren no tienen. ¿Habrirá esto las puertas a Pedro? Como imagináis, no me quiero hacer ilusiones de nada, pero sólo saber que podría existir una mínima oportunidad... me hace soñar, es inevitable.

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 17 2009, 11:58 AM
Publicado: #3435


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Croco @ Nov 17 2009, 09:13 AM) *
Sabemos que Pedro tiene un gran apoyo por parte de Mercedes como muchas veces ha demostrado Norbert Haug con sus declaraciones (en 2007 si hubiera sido por Haug Pedro tenía el asiento, pero la Cacicada anuló sus deseos).



¿Seguro? dry.gif

A ver cuanto tardan en darte la razón.

Ahora ya no tienen ninguna restriccion. A Rosberg ya lo tienen atado (que eso si que era la prioridad de Norberto) y con Button no tienen ningun compromiso asi que ... ¿A que esperan para fichar a Pedro?

Ah! no ... que resulta que lo que han hecho es fichar a Heidfeld!! vaya por dios! con lo que Norberto quiere a Pedro unsure.gif tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 17 2009, 12:02 PM
Publicado: #3436


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Nov 17 2009, 11:58 AM) *
Ah! no ... que resulta que lo que han hecho es fichar a Heidfeld!! vaya por dios! con lo que Norberto quiere a Pedro unsure.gif tongue.gif


No se que tiene que ver... el hecho que hayan mantenido una buena y cordial relación, como para que eso sea motivo para ficharlo o no ficharlo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 17 2009, 03:17 PM
Publicado: #3437


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Que manía, que Mercedes aún no ha fichado a Heidfeld. Es mas, aún no está Rosberg fichado hasta que se haga el anuncio (aunque sea un secreto a voces)

Como bien deciis, Norbert Haugh hizo unas declaraciones en favor de Pedro. Ahora Mercedes tiene un equipo oficial, veremos si cumple lo dicho o no


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 17 2009, 04:34 PM
Publicado: #3438


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Pensando friamente, el unico piloto que año tras año tiene compromisos importantes con Mercedes (tipo DTM, eventos de mercedes...) es Pedro.


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 17 2009, 05:41 PM
Publicado: #3439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(ABCV @ Nov 17 2009, 03:17 PM) *
Que manía, que Mercedes aún no ha fichado a Heidfeld. Es mas, aún no está Rosberg fichado hasta que se haga el anuncio (aunque sea un secreto a voces)



ah no! lo de Rosberg por mis niños que lo he leido de labios de Don Norberto directamente.

Lo de Nick no, de ahi mi pregunta por otro lado.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 17 2009, 09:31 PM
Publicado: #3440


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
ah no! lo de Rosberg por mis niños que lo he leido de labios de Don Norberto directamente.


Una cosa es que Norberto reconozca que Rosberg es su preferencia y otra que consiga firmarlo. Yo soy el primero que digo que Rosberg es piloto Mercedes al 95%, pero hasta que no haya nada oficial nada se sabe. Porque si por preferencias fuera Pedro sería piloto de Campos desde Julio y mira como andan las cosas.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 170 171 172 173 174 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022