¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
KIT
mensaje Nov 2 2009, 03:48 PM
Publicado: #701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Nov 2 2009, 02:24 PM) *
Lo que me da por saco es que es el quien dice que se va a retirar corriendo y luego ala a marear la perdiz y a caer en las mismas trampas de siempre.


Que trampas?... explícalas así sabemos todos de que estamos hablando.

No consideraré "trampa" algo que a tí te parezca, que creas o pienses que ha sido engañado a consecuencia de no conseguir un volante.

CITA(lemec @ Nov 2 2009, 02:24 PM) *
Tambien me da por saco ciertas actitudes negativas y destructivas respecto al proyecto de Campos pero esto es otra historia aunque en este caso vayan de la mano.


Cuales?... que se ha dicho destructivo sobre Campos?

Que pilotará con motores Cosworth que son una incógnita, que no sabemos como funcionaran, que llevan años fuera de la F1, que ojalá sean muy competitivos etc... Eso no creo que sea ninguna crítica destructiva ni para CAMPOS ni para ninguno de los que montarán es más bien una realidad.

Que tiene que buscar pay-drivers, que le está costando tener un presupuesto que actualmente le pudiera proporcionar una seguridad y eso se traduzca en comeptitividad. Pues también creo que es una realidad, suerte tiene que por lo menos parece que tiene atado ciertos aspectos, de otros no sabemos tanto pero sí se ha dejado caer que dispondrán de un patrocinador fuerte o que directamente cubra gran parte del presupuesto.

No creo ni veo en ello nada destructivo... y si un análisis de cual es su situación, otra cosa es que no se acepte ningún comentario que pudiera poner en duda el futuro de CAMPOS... que eso es muy distinto. Con lo que tenemos ahora y aunque consigan muchas más cosas seguramente hasta dentro de 1 o dos temporadas no podremos hablar de un proyecto afianzado o "seguro" (Que seguro en F1 no hay nada) y ojalá sea lo antes posible, con resultados relativamente buenos, con pilotos que den la cara y sin necesidad de apuros económicos.

Creo que ya lo hemos dicho muchos... cuando alguien no tienen necesidades económicas no va a buscar un pay-driver, Yoong solo aportaba dinero a Minardi (y mucho trabajo al de mecánico de "chapa y pintura) Sato aportaba influencia a Jordan para que Honda inviertiera en su equipo (y una decena de ejemplos más) . Senna en Campos aportará seguramente o un patrocinador o un reclamo para que intereses en sud-america (De aquí o allí) inviertan en el equipo, de Maldonado ya hemos escuchado que también aportaría un pico, al igual que de Piquet.

Cuando un equipo no tiene necesidades económicas no ficha pay-drivers o figuras influyentes, si Sauber necesitaba $$$ fichaba a un pay-driver... cuando no lo necesitaba pues a Heidfield y a Kimi. Cuando Jordan no tenía apuros fichó a Frentzen y a Trulli y no a Karthikeyan o a Pedro de 3er piloto para llevarse el dinerito de Repsol. Y podriamos también seguir poniendo ejemplos de como se actua cuando los equipos tienen unas u otras necesidades y unas u otras carencias.

Con eso no intento criticar a nadie... pero así es como se actua dependiendo de lo que necesite el equipo en según que momentos... Yo no voy a criticar a Campos si ficha a Piquet, porque por muy mal que el tipo me cayera o por muy ruin que encutre sus conductas, creo que si CAMPOS lo fichase... será precisamente para cubrir las necesidades de su equipo y eso es más que comprensible y sobretodo inteligente.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 2 2009, 03:50 PM
Publicado: #702


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA
Sobre la negativa de ir a Campos; el mismo debe saber mejor que nadie como está ese proyecto. Que no andan sobrados de pasta es vox populi asi que lo de tener dos pilotos de pago es algo casi innegociable y creo que a estas alturas de la pelicula todos sabemos cual es la situación.

Otra razón por la cual ese 'nones' a Campos tiene que ser el aspecto técnico deportivo. Si Pedro no lo ve claro no se va a meter en un fregao de este estilo. Dallara las dos últimas veces que se ha metido en la F1 no ha acabado muy bien. La primera con ese chasis laboratorio de Honda (Verstappen lo probó bastante) y la segunda con ese fallido intento de hacer un coche a Jordan-Midland. El pedigrí del fabricante italiano es más que notable, pero lo que es en la máxima categoría ultimamente no ha tenido nada de suerte. Y eso para alguién como Pedro supongo que creará inquietud.



si todo eso que dices esta muy bien ... para alguien que tenga donde elegir wink.gif

Si quieres asumir que Pedro tiene encima de la mesa una oferta de Toyota otra de Rinol la de USF1 y la de Campos ... pues si que podra ser escrupuloso y despreciar ofertas de equipos que se estan montando.

Ahora, si quiere correr (como parece ser) y lo que le estan ofreciendo (como parece ser) es Campos, USF1 y McLaren ... pues esta claro ¿No? ... que se quede en McLaren que por ahi lo saca tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 2 2009, 03:55 PM
Publicado: #703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Nov 2 2009, 02:10 PM) *
Asi que, explicame otra vez que es lo que tiene Pedro que perder porque yo no lo veo. En el peor de los casos habra ganado unos cuantos GPs mas ...


Me "autoquoteo":

CITA(KIT @ Nov 2 2009, 01:28 PM) *
Y referente a Pedro / Campos y sus otras opciones. Te aclaro que Pedro declaró +/- que no quería lanzarse a un proyecto con el que quizás se podía quedar fuera en el mes de Enero, y por lo que se ha deducido de unas y otras declaraciones. Pedro exigia el tener cubierto un presupuesto, que actualmente y supuestamente a día de hoy CAMPOS no tiene cubierto y puede que por esa razón para ayudar a cubrirlo o completarlo Campos quisiera ya tener confirmado a Pedro.

Recordaré que a finales del 2000 en un equipo que teóricamente "tenía cubierto el presupuesto" Pedro de la noche a la mañana en el més de Diciembre / enero... se quedó en la calle porque llegó otro piloto (Bernoldi) con un sponsor bajo el brazo que pagaba más que Repsol.

Normal que Pedro sea reácio a que un equipo dependa de un "pay driver"; y a firmar, así como así sin tener las cosas claras.


Y añado... que nosotros tenamos las cosas claras (sin saber de la misa la mitad y aunque lo supieramos) no significa que el implicado o los implicados tengan que tenerlas tan claritas como nosotros.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 2 2009, 04:05 PM
Publicado: #704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Ayrton_Hill @ Nov 2 2009, 10:10 AM) *
Solo quiero decir que pq una persona te diga 1000 veces en los medios que te quiere no significa que realmente te quiera o que vaya a por ti, simplemente digo eso.


Bravísimo, como diría Briatore. Creo que con esto se contesta todo.


CITA(lemec @ Nov 2 2009, 10:59 AM) *
¿Lo que digo? ¿Y que es lo que digo? ... porque de momento solo he preguntado.

Si te refieres a que es Pedro quien dijo que se retiraba compitiendo, es algo que se ha comentado y citado en el foro mil veces ¿No lo has visto?

Si te refieres a que Campos lo primero que dijo es que queria a Pedro y que ha estado tres meses repitiendolo e intentando conserguirlo, tambien se ha comentado y citado mil veces en el foro ¿No lo has visto?

A partir de ahi, si hoy Pedro no tiene contrato con Campos y como decis no lo va a tener no es porque desde Alzira no lo han querido es porque Pedro no ha querido.

¿Razones? Las suyas por supuesto. Si a el le valen es que son buenas.

Lo unico que yo digo es que no son muy compatibles con el "me retirare compitiendo".

Si te crees que Pedro va a hacer carrera en USF1, tu mismo, pero no es verdad. Si te crees que el proyecto de USF1 es mejor que el de Campos tu mismo, pero tampoco es verdad. Y si te crees que Pedro va a ser el escudero de Hamilton tu mismo, tampoco es verdad aunque envidio tu optimismo.


Lemec yo no creo que Pedro vaya a hacer carrera en ninguna escudería porque entre otras cosas lo uqe ha dicho Pedro es que quiere retirarse compitiendo. No que quiera hacer ninguna carrera, que ya la tiene bastante hecha.

¿Has visto tú la oferta y el contrato que le ha presentado Campos a Pedro? ¿Has visto qué le ha pedido Pedro a Campos para firmar y viceversa? ¿Ha habido algo más allá de las declaraciones en prensa de unos y otros? ¿Quién ha ganado más con todo este asunto y sobre todo, quién ha perdido más?

Como te han dicho, yo no pondría tantas dudas sobre el hecho de que Pedro no haya firmado un contrato con Campos. Vamos a ver si tanto decirlo, detrás de ese supuesto interés había algo más o no. Y eso sólo lo saben los implicados.

Yo como sí me creo a Pedro (más que a Campos, por el momento). Si él dijo que se retiraría compitiendo, y ahora resulta que después de tantos meses de supuesto interés, no se concreta probablemente una de sus últimas oportunidades para competir, yo después de todo esto no diré con rotundidad que es que vaya una decepción de Pedro Martínez de la Rosa que no se ha tirado en los brazos de Adrián Campos. Pues mira no, estoy seguro que nadie tiene más ganas y desea más competir que Pedro.

Así que algo más habrá habido. Y me parece una actitud muy elegante por parte de Pedro el comportamiento que hasta la fecha, y ahora que ya sabemos que no va a pilotar en Campos está teniendo hacia la escudería. No esperaba otra cosa de él.

Yo creo que no nos damos cuenta que a lo mejor Pedro en estos momentos no tiene más opciones que esperar a que le llegue una oferta en firme, y que hasta ahora sólo ha habido rumores. A veces damos por supuesto que todas las escuderías del mundo están deseando fichar a Pedro, y no es así. Pedro no se deja engañar por nadie, igual es que no tiene más ofertas que esperar en McLaren. ¿No puede ser esto?

Por otra parte, ójala el proyecto de Campos salga adelante. Lo digo de corazón, de verdad (igual que Campos seguro decía lo de que quería a Pedro). Ahora bien, de aquí a que no se le pueda cuestionar nada al proyecto de Campos. Pues... Que no se pueda opinar, o poner en duda sus decisiones...

A mí me de momento, con poca pasta, y un proyecto nuevo que parte de cero, poner como titulares a dos pilotos rookies, sin experiencia me parece una mala decisión deportiva. (DEPORTIVA) Esto no es la GP2 y tú no puedes gestionar a tu equipo como si fuera un equipo de GP2.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tocho
mensaje Nov 2 2009, 05:03 PM
Publicado: #705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 88
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 576



Una cuestión, que seguramente se auna "paja mental" mía

Ayer, durante la retransmisión de la carrera, en una conversación de la misma entre el Lobato y Pedro, este (Pedro) dice algo así como "...siempre he dicho que los Toyota son endiabladamente competitivos (silencio en la retransmisión)" y el Lobato dice algo así como "Eeeh, bueno...." y una risa "confidente" por así decirlo seguido de un "Vamos a dejarlo así..." de Lobato con otra risita de Pedro

Ya se que suena a "sueño húmedo" pero en vista del pasado de Pedro con la marca nipona y que esta no ha confirmado pilotos, diría que es la mejor oportunidad en todos los sentidos

Ánimo Pedro ¡a por ellos! wink.gif

Salu2


--------------------
«El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 2 2009, 05:12 PM
Publicado: #706


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Tampoco quiero entrometerme, pero creo que si Pedro no corre el año proximo, sera un fracaso para todos, pues si con la incorporacion de 4 nuevos equipos, lleguen a la parrilla o no, y no puede encontrar un asiento, este a la altura o no, para mi es una decepcion enorme.

Otros años hemos estado hasta navidades pensando que podria correr, habiendo en el campeonato menos equipos que el año que viene, que se esta mejor en Mclaren de probador ganando una morterada con lo mejor del mundial tecnicamente, es posible, pero no creo que alimente el hambre de Pedro como piloto.

Quizas lo que mas pensemos que no hace, es arriesgarse, pudiendo confirmar con algun equipo nuevo y lanzarse al vacio, pero tampoco tiene ninguna necesidad. Otra cosa es que quiera correr bajo todas las circunstancias, que creo que no es el caso, pero solo el debe de evaluarlas, asi que nos tocara esperar hasta que Kimi lo confirmen en Mclaren, y aun asi, tendremos que esperar a que acepte o decline la oferta de probador, siempre y cuando no encuentre asiento en otro equipo, que quizas es lo que no han hecho aun, ofrercerle ningun asiento.

Porque si yo fuera Pedro y me ofrecieran un asiento, si fuera de los equipos actuales no me lo pensaba ni un segundo, y si fuera de los nuevos, habria que ver que cual es el condicionante a cambio, aun asi, aceptaria.

que conste que para mi gusto el equipo de campos era lo ideal por varias razones, pero igual en el ofrecimiento real entraban otros aspectos que no conocemos, asi que a esperar toca de nuevo.... y si no a jugar a la play.

P.D. Hay un aspecto muy importante que casi nadie comenta, el trato humano, yo he vivido el fin de campeonato de f3 en montmelo en el box de Campos Racing esta semana y os puedo asegurar que tanto Campos como todo su entorno son "una familia", mejor trato imposible, quizas Pedro debiera de valorar este aspecto tambien, a veces el dinero y los aspectos tecnicos no son lo mas importante, y si no que se lo digan a Alonso.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 2 2009, 05:21 PM
Publicado: #707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(MisilRojo @ Nov 2 2009, 04:05 PM) *
igual es que no tiene más ofertas que esperar en McLaren. ¿No puede ser esto?


Segun el mismo, tiene o tenia tres ofertas, asi que no, no debe ser eso.

CITA
Por otra parte, ójala el proyecto de Campos salga adelante. Lo digo de corazón, de verdad (igual que Campos seguro decía lo de que quería a Pedro). Ahora bien, de aquí a que no se le pueda cuestionar nada al proyecto de Campos. Pues... Que no se pueda opinar, o poner en duda sus decisiones...



Tu te lo dices todo ... (donde he oido esto antes) ... ademas que entre este "seguro que lo decia de corazon" y los aplausos del principio del post no se a que atenerme. ¿En que quedamos mienten? ¿mas que hablan o eran sinceros cuando decian que Pedro es su prioridad?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 2 2009, 05:30 PM
Publicado: #708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Nov 2 2009, 05:21 PM) *
Segun el mismo, tiene o tenia tres ofertas, asi que no, no debe ser eso.


Tendriamos que diferenciar, entre ofertas o interés de algunos no significa materializar el fichaje, no sabemos a cuantos pilotos se les ha hecho la misma oferta y si la oferta sobre Pedro es la preferente.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 2 2009, 06:49 PM
Publicado: #709


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lemec evidentemente creo que no he conseguido estar a la altura del sarcasmo que quería expresar con mi último comentario. wink.gif

Y coincido plenamente con KIT. No nos engañemos, una cosa son intereses, declaraciones de interés, tipo de la de Campos, y luego otra cosa son las ofertas concretas. Es probable que varias escuderías hayan preguntando por Pedro, y que Pedro se haya dirigido a varias escuderías. Lo que no quiere decir que se haya concretado una oferta. No es complicado de entender.

A ver si ahora, a pesar de las nuevas escuderías nos vamos a pensar que Pedro va a ser el centro del mercado invernal, y va a tener ofertas sobre la mesa de todos los equipos. unsure.gif

El problema de que este año haya 4 nuevas escuderías y Pedro no pueda tener asiento, es que esos 8 nuevos posibles asientos van a ir a parar a pay drivers con 6-10 millones debajo del brazo, muchachos de 20-25 años con dinero para gastarse para intentar lanzar su carrera en la Fórmula 1. No es el caso de Pedro. Pedro en Campos podía aportar muchas cosas, experiencia, rapidez desde el primer día, y una capacidad para desarrollar los coches que para una escudería con pocos recursos y mucha inexperiencia hubiera sido clave. Creo que es un error, por parte de quien sea que en Campos ahora mismo se planteen (a ver qué pasa con Nelsinho) contratar dos rookies.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Nov 2 2009, 07:01 PM
Publicado: #710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Bueno pues me parece que el tema Campos empieza a esta muy claro. Las opciones deben ser otras y a lo mejor por propio interésde las partes se han lanzado cortinas de humo como la opción Campos o el asiento en Mclaren.
Pinchad el link.


http://www.virutasdegoma.com/?p=7295
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 2 2009, 07:09 PM
Publicado: #711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(MisilRojo @ Nov 2 2009, 06:49 PM) *
Es probable que varias escuderías hayan preguntando por Pedro, y que Pedro se haya dirigido a varias escuderías. Lo que no quiere decir que se haya concretado una oferta. No es complicado de entender.


Si metes a todos en el mismo saco me parece cojonudo.

Ahora, si me vas a decir que USF1 o Toyota son mas de fiar tienes que citarme tus fuentes (esto tambien creo que lo he oido antes) porque si no te quedas en la afirmacion gratuita expresion de un cierto prejuicio, ademas.

Al final, resulta que a pesar de que hay ocho quizas nueve o diez asientos libres Pedro no encuentra hueco y es culpa de los demas ... Un poco facil como explicacion.

Tiene cohones que el volante se lo vaya a quedar un advenedizo como maldonado solo porque ha movido el culo para buscar unos cuantos millones.

¿La publicidad de Santander que luce Senna es suya o del equipo?

¿De verdad la imagen de Pedro vale tan poco que su representante no puede encontrar esos 6 u 8 millones?

Vuelvo a mis preguntas originales ... ¿Por que no puede aportar Pedro esos millones? ¿Por orgullo? ¿Por que sus representantes no saben? ¿Por que el no quiere? ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 2 2009, 07:38 PM
Publicado: #712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Nov 2 2009, 07:09 PM) *
¿La publicidad de Santander que luce Senna es suya o del equipo?

¿De verdad la imagen de Pedro vale tan poco que su representante no puede encontrar esos 6 u 8 millones?

Vuelvo a mis preguntas originales ... ¿Por que no puede aportar Pedro esos millones? ¿Por orgullo? ¿Por que sus representantes no saben? ¿Por que el no quiere? ...


A ver si así te contestas a tus propias preguntas... Pedro si quisiera... esos 6 u 8 millones los ponía de su propio bolsillo!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 2 2009, 07:46 PM
Publicado: #713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(lemec @ Nov 2 2009, 07:09 PM) *
Si metes a todos en el mismo saco me parece cojonudo.

Ahora, si me vas a decir que USF1 o Toyota son mas de fiar tienes que citarme tus fuentes (esto tambien creo que lo he oido antes) porque si no te quedas en la afirmacion gratuita expresion de un cierto prejuicio, ademas.

Al final, resulta que a pesar de que hay ocho quizas nueve o diez asientos libres Pedro no encuentra hueco y es culpa de los demas ... Un poco facil como explicacion.

Tiene cohones que el volante se lo vaya a quedar un advenedizo como maldonado solo porque ha movido el culo para buscar unos cuantos millones.

¿La publicidad de Santander que luce Senna es suya o del equipo?

¿De verdad la imagen de Pedro vale tan poco que su representante no puede encontrar esos 6 u 8 millones?

Vuelvo a mis preguntas originales ... ¿Por que no puede aportar Pedro esos millones? ¿Por orgullo? ¿Por que sus representantes no saben? ¿Por que el no quiere? ...


blink.gif blink.gif blink.gif

Sin palabras.

Ahora el problema de que Pedro no haya fichado por Campos son "6 u 8 milloncejos". No fue eso lo que dijo Campos repetidas veces, pero bueno... advenedizos... digo, advenedizas explicaciones. wink.gif

Sigues sin hacerte la pregunta apropiada, ¿dónde están los patrocinadores españoles en Campos?

Y sobre las fuentes de USF1 y Toyota no soy yo el que se las ha inventado. Sin ir más lejos, fue La Sexta quien mencionó en los libres del sábado por primera vez el tema de Toyota más o menos en serio (aunque antes creo que ya se había comentado). Por lo visto, es tan fiable el rumor como el interés declarado de Adrián Campos por Pedro. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 2 2009, 09:17 PM
Publicado: #714


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Sea como sea la cuestión es que parece ser que Campos ha mentido. Dijo que sus pilotos saldrian de una lista de 4 y en esa lista no estaba Maldonado.

No se porque pero no me sorprende en absoluto que Campos no haya dicho la verdad... unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Nov 2 2009, 09:18 PM
Publicado: #715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



No dejará de ser un rumor que se hace eco de algo que está sucediendo. Y es que han de estar en conversaciones otra cosa es que lleguen a buen puerto o no. Leed el blog de Félix Itúrbide (El Lince Del Paddock) lo dice muy claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 2 2009, 09:30 PM
Publicado: #716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



otis, si me permites pego el trozo y pongo enlace wink.gif

http://ellincedelpaddock.com/

Hablando de la nueva generación, es ineludible hablar de Kamui Kobayashi. Me ratifico en lo que dije tras la carrera de Interlagos. La diferencia es que en Abu Dhabi ha logrado estrenarse en los puntos. De nuevo a destacado en los mano a mano con pilotos expertos, de hecho, Campones del Mundo, como Button y Raikkonen. El adelantamiento al inglés fue de libro. Algo que dice mucho de ambos. Cada cual que saque sus conclusiones. El japonés se ha ganado de pleno derecho un volante en la Formula 1 el próximo año. En Toyota ya solo necesitan buscar a ese piloto con experiencia, que según ellos, ayude a desarrollar el Toyota TF.10. Con Trulli más fuera que dentro y tras el no de Raikkonen, quien sabe si un viejo conocido de la marca sea el que ocupe esa plaza. Alguien con quien ya fueron campeones de GTs hace unos años, al que se le conocía como Nippon Ichi y de nombre Pedro. Ya veremos



Por añadir algo mas, en Autosport han comentado que parece ser que Ecclestone ha dicho que estarán, o quiere que estén(no es lo mismo), Heidfeld y Petrov en Sauber...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Nov 2 2009, 09:38 PM
Publicado: #717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Te permito. Yo es que no puedo pegar el link escribo desde el teléfono no se que le pasa al portátil que no se conecta a internet debe andar como el R 29.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 2 2009, 09:55 PM
Publicado: #718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Ayrton_Hill @ Nov 2 2009, 09:30 PM) *
Con Trulli más fuera que dentro y tras el no de Raikkonen, quien sabe si un viejo conocido de la marca sea el que ocupe esa plaza. Alguien con quien ya fueron campeones de GTs hace unos años, al que se le conocía como Nippon Ichi y de nombre Pedro. Ya veremos



Caliente caliente.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 2 2009, 10:41 PM
Publicado: #719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Tampoco se puede descartar que siga Trulli en Toyota. dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 2 2009, 10:55 PM
Publicado: #720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Mike @ Nov 2 2009, 11:59 AM) *
Yo creo que el problema está en que Pedro no tiene patrocinadores detrás de él, porque Pedro no es ALonso, y Campos no tiene patrocinadores españoles detrás de él porque Campos no es McLaren ni Ferrari ni Renault. En la época en la que estamos sobretodo aqui en españa, es muy difícil que salgan patrocinadores si no es a caballo ganador.

Campos quería a Pedro, y Pedro quería ir a campos, pero faltaba lo más importante, y es que alguien trajese el dinero y esto no ha ocurrido, cosa que no pasa con senna o con Madonado/Petrov.

Completamente de acuerdo. Sin que ninguno de los interesados haya hablado, creo que este es el resumen más aproximado de lo que ha podido pasar.


CITA(lemec @ Nov 2 2009, 02:10 PM) *
Estoy dando por supuesto que a estas alturas no son los euros de mas o menos en la "nomina" lo que le motiva.

Según Carlos Miquel en su charla con los lectores de AS, es ese el motivo (incapacidad de Campos para pagar a Pedro la nómina acordada en agosto) lo que ha dado al traste con el fichaje.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022