¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 163 164 165 166 167 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
pca
mensaje Oct 30 2009, 01:22 AM
Publicado: #3281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(revolutionman @ Oct 30 2009, 01:14 AM) *
Kovalainen, para mí, queda como un perfecto profesional y sigue atesorando la reputación que se ganó al ganar la GP2 sobradamente.


Perdona que tenga que corregirte, pero fue segundo ya que ganó Rosberg. Sí gano el año anterior las World Series.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 30 2009, 08:22 AM
Publicado: #3282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(ABCV @ Oct 29 2009, 11:48 PM) *
Lo siento, pero debería callarse, encima de rendimiento cero se le renueva en uno de los mejores equipos y se atreve a rajar. Por favor Kovalainen, márchate por donde has venido. Que es una vergüenza que Pedro esté sin volante para que tu lo disfrutes sin habértelo merecido.


Me parece realmente exagerada y desmedida tu reaccion. Kovalainen ha sido perfecto para McLaren. Un piloto mas o menos bueno pero que acataria cualquier orden que recibiera porque para Heikki era un honor estar alli, asi que a pechugar. Ha causado pocos problemas, ha obedecido siempre (se ha dejado adelantar por Lewis en mas de una ocasion en 2008) asi que ahora que se le esta acabando su periplo McLaren no me parece mal que lo diga. Desde luego ha causado menos problemas a McLaren que el propio Lewis.

Lo ironico del caso es que McLaren se escudo en la igualdad en 2007 para hacer una grotesca gestion de equipo y perder el titulo de forma ridicula (y casi en 2008), por eso son llamativas sus palabras...aunque no son ningun secreto, lo que el ha dicho hace tiempo que se dice y no solo por Espanoles.

Ademas, no se si me gustaria ver a Pedro ser el "escudero" de Hamilton, no hubiera tenido oportunidad de hacer absolutamente nada... prefiero verlo en un equipo menor pero peleado de tu a tu con su companero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 30 2009, 09:40 AM
Publicado: #3283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Kovalainen perfecto para Mclaren ? dios mio lo que hay que leer !

Con un Massa lesionado hace meses y aun asi solo aventajan a Ferrari en 1 misero punto en el mundial de constructores, con un cochazo a dia de hoy y con Hamilton haciendo carrerones esta 2º mitad de la temporada...

Kovalainen ha sido de los mayores fiascos de los ultimos años en la f1. Apuntaba alto y ahora va a tener que irse a una medianía y eso con mucha suerte si encuentra volante...

Deberia dar gracias de estar donde está en vez de tanto quejarse, ya sabia donde se metía cuando fichó y ya quisieran muchos haber tenido esos dos años llenos de oportunidades. Y ganó sobradamente la GP2 igual que Tarso Marques el mundial de f1.

Es muy hipócrita quejarse cuando sabes que te van a echar, es como lo de Piquet, ahora que me echan destapo lo de Singapur (salvando las distancias de gravedad del asunto, por supuesto).

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 30 2009, 11:13 AM
Publicado: #3284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 30 2009, 09:40 AM) *
Kovalainen perfecto para Mclaren ? dios mio lo que hay que leer !


Oye, calmate un poco. Ha sido perfecto en cuanto a que ha podido ceder sin rechistar al echo de que Hamilton sea el no1, no en cuanto a resultados, aunque tampoco creo que haya sido uno de los grandes fiascos la verdad, es totalmente sesgado creer que Pedro lo habria hecho mucho mejor en esas circunstancias... teniendo siempre que ceder ante Hamilton en 2008 y pilotar un mal coche buena parte de la temporada en 2009. Pero bueno, aqui somos un poco fundamentalistas McLaren, ya veo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 30 2009, 12:35 PM
Publicado: #3285


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Cesc @ Oct 30 2009, 11:13 AM) *
Oye, calmate un poco. Ha sido perfecto en cuanto a que ha podido ceder sin rechistar al echo de que Hamilton sea el no1, no en cuanto a resultados, aunque tampoco creo que haya sido uno de los grandes fiascos la verdad, es totalmente sesgado creer que Pedro lo habria hecho mucho mejor en esas circunstancias... teniendo siempre que ceder ante Hamilton en 2008 y pilotar un mal coche buena parte de la temporada en 2009. Pero bueno, aqui somos un poco fundamentalistas McLaren, ya veo.

Ante esas circunstancias que un 2º piloto tiene que estar a la sombra del primero.... Coulthard fue un gran 2º piloto, ganando a Mika en varias carreras dando la cara y cuando Mika fallaba allí estaba David. El mismito caso que Barrichello como escudero de Michael, allí estaba haciendo grandiosas carreras, geniales resultados e incluso cediendo victorias. Igualito que Irvine como compi del Kaiser, El mismo caso de Trulli en Renault junto a Fernando o de Fisico incluso Kimi al llegar a McLaren y relegar a Coulthard.

No sé no me parece a mí que ese sea el caso de Kovalainen con un enorme monoplaza el pasado año y cuando no lo ha tenido ha seguido lejos de su compañero, al igual que Piquet en Renault.

Kovalainen desgracidamente no ha sido Coulthard
Piquet desgraciadamente no ha sido Fisico o Trulli más bien un Villeneuve.

Y ya mirando otros equipos y sin entrar en los conflictos de los grandes en cuanto a preferencias... ¿porque no ha estado Nakajima a la altura de Rosberg?...

¿Eso es porque dejan a los "segundos" pilotos al amparo de Dios y extremadamente marginados por parte del equipo o porque no dan la talla?...

Si Grosjean o Piquet no están a la altura porque Fernando es muy bueno... ¿porque no se aplica esa teoria en otros equipos o ejemplos?...

¿Eso es porque dejan a los "segundos" pilotos al amparo de Dios y extremadamente marginados por parte del equipo o porque no dan la talla?...

Creo que tratando de ser lo más parcial y cauteloso en la respuesta, devería considerarse un poco de las dos razones.

¿en que ha cambiado la política de esos equipos grandes poderosos y ganadores para que el 2º piloto no pueda estar por lo menos inmediatamente detrás del 1er piloto o por lo menos cerca?... como en los ejemplos comentados de Coulthard, Barrichello, Irvine, Fisico, Trulli. (incluiría a Hamilton como compi de Fernando pero prefiero no se tenga en cuenta para contestar a esas preguntas)

Me parece que criminalizamos muy pronto los tratos de favor y valoramos bien o mal a unos u otros según nos convenga, cuando no parece que la política de estos equipos haga que tengan que tener un primero piloto (que eso está claro) y otro para hundirlo en la miseria, que repito no ha sido el caso en otras épocas y no entiendo porque tiene que serlo ahora.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 30 2009, 01:28 PM
Publicado: #3286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(KIT @ Oct 30 2009, 12:35 PM) *
Me parece que criminalizamos muy pronto los tratos de favor y valoramos bien o mal a unos u otros según nos convenga, cuando no parece que la política de estos equipos haga que tengan que tener un primero piloto (que eso está claro) y otro para hundirlo en la miseria, que repito no ha sido el caso en otras épocas y no entiendo porque tiene que serlo ahora.


A ver, si para mi tienes razon, pero Renault nunca ha ocultado que su preferencia era Alonso, pero McLaren ha llevado siempre la bandera de la igualdad (como dije antes, hasta limites grotescos en 2007...y algo falsos) pero ahora no lo aplica con Lewis, el es el primero y claramente. Mirando a 2008, el balance de puntos fue de 98-53, lo que tampoco es tan catastrofico. Esta temporada la situacion es parecida. Si, Kovalainen no es un super clase, pero no es tan malo. En McLaren actualmente cualquier piloto resultaria peor de lo que realmente es excepto Hamilton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 30 2009, 01:57 PM
Publicado: #3287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(pca @ Oct 30 2009, 02:22 AM) *
Perdona que tenga que corregirte, pero fue segundo ya que ganó Rosberg. Sí gano el año anterior las World Series.

totalmente cierto. He fusionado ambos campeonatos en uno.
De todas formas aquellas World Series eran casi mejores que la GP2 de entonces. (Ya sé que exagero un poco).


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 30 2009, 02:02 PM
Publicado: #3288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Cesc @ Oct 30 2009, 01:28 PM) *
el balance de puntos fue de 98-53, lo que tampoco es tan catastrofico.



Yo diria que si se hacen los numeros los puntos de Hamilton salen mas caros que los de Kova tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 30 2009, 02:02 PM
Publicado: #3289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(KIT @ Oct 30 2009, 01:35 PM) *
Me parece que criminalizamos muy pronto los tratos de favor y valoramos bien o mal a unos u otros según nos convenga, cuando no parece que la política de estos equipos haga que tengan que tener un primero piloto (que eso está claro) y otro para hundirlo en la miseria, que repito no ha sido el caso en otras épocas y no entiendo porque tiene que serlo ahora.



El tema es que, si hay trato preferencial, debe reconocerse. Lo contrario es hipócrita y sobretodo, perjudica la reputación del piloto que ha tenido además que aceptar ser relegado a escudero.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 30 2009, 03:50 PM
Publicado: #3290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(Cesc @ Oct 30 2009, 01:28 PM) *
A ver, si para mi tienes razon, pero Renault nunca ha ocultado que su preferencia era Alonso, pero McLaren ha llevado siempre la bandera de la igualdad (como dije antes, hasta limites grotescos en 2007...y algo falsos) pero ahora no lo aplica con Lewis, el es el primero y claramente. Mirando a 2008, el balance de puntos fue de 98-53, lo que tampoco es tan catastrofico. Esta temporada la situacion es parecida. Si, Kovalainen no es un super clase, pero no es tan malo. En McLaren actualmente cualquier piloto resultaria peor de lo que realmente es excepto Hamilton.

Absolutamente de acuerdo.
Yo he repartido estopa a Kova a veces, pero entiendo que mucha gente lo considera malo "por el artículo 31", y sonreían condescendientemente ante las denuncias de favoritismo.
Lo cierto es que Kova ha hecho carreras pésimas, y yo soy de los que tenía esperanzas en su evolución, frustradas, es obvio, pero también es palmario que lo que dice de las clasificaciones es así.

Incidentalmente, yo cada vez estoy más convencido de que a Alonso se le empezó dando condiciones de igualdad y se le acabó put*ando.

Tampoco debe ser fácil pilotar cuando sabes que no eres más que un gregario por decreto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 30 2009, 04:14 PM
Publicado: #3291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Edito:

Me llevo el post, sobre Motorland, al topic de USF1, allí está mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 30 2009, 04:23 PM
Publicado: #3292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Tampoco son cosas incompatibles.

A kova le discriminan en McLaren, eso esta claro, peores estrategias de clasificacion, aceso limitado a las mejoras (algo que se podria entender en FI o STR pero no en Ferrari o McLaren), chinchetas en la silla ... pero no es menos cierto que en carrera es flojito, flojito wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 30 2009, 04:25 PM
Publicado: #3293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Oct 30 2009, 10:03 PM
Publicado: #3294


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Desde que se fue Dennis, la bandera de la igualdad también se fue. Aunque este año no ha servido de mucho biggrin.gif


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 31 2009, 02:57 AM
Publicado: #3295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 30 2009, 09:40 AM) *
Deberia dar gracias de estar donde está en vez de tanto quejarse, ya sabia donde se metía cuando fichó y ya quisieran muchos haber tenido esos dos años llenos de oportunidades.


Creo que no, como Alonso, los 2 creían que habría igualdad... Alonso como puede "irse cuando quiera" se fue a la primera en la frente, pero Kova aguanta como aguanta Pedro... a ver si un día te dan un mclaren en igualdad...

Desde que la FIA publica los pesos, Kovalainen siempre que han llegado a Q3, ha ido a calificación con unas decimas a mayores por peso. ¿si tuvieses que apostar quien de los dos llevara más carga si llegan a Q3?

A Hamilton no se le ha roto un solo coche en carrera (sin que lo haya roto él) desde que corre en F1, a Kovalainen ya se le han roto unos cuantos motores, neumaticos defectuosos y demás problemas que han supuesto retiradas por esa loteria que llaman "problema mecanico".

Si ir más lejos, en el "remontadon" de Hamilton en Brasil... Kovalainen hizo mejor tiempo en casi todos los libres, en la calificación y en la vuelta rápida de carrera... pero... un mecánico levantó la piruleta antes de quitar la mangera de gasolina destrozando la estrategia de carrera.

Hoy ha hecho el mejor tiempo en Yas Marina, lo más probable es que mañan lleguen a Q3, y él salga más cargado... y luego en carrera si hay alguna pieza que vaya a romperse, lo más probable es que se rompa en el coche de Kovalainen.

No se si Pedro, Rosberg o Kimi podrán sacar mucho mejores resultados con esas diferencias de estrategias, de fiabilidad y de material a disposición. Un par de carreras por problemas mecanicos/equipo, todo el año calificando más cargado y material de segunda hornada... podrían ser 30 puntos de descompesación en un mundial a 190 puntos???

Hombre, un piloto como Alonso... puede conseguir dejar en empate una desventaja así... Kovalainen no es Alonso, pero no creo que sea malo.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 31 2009, 09:23 AM
Publicado: #3296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Diablillo @ Oct 30 2009, 10:03 PM) *
Desde que se fue Dennis, la bandera de la igualdad también se fue. Aunque este año no ha servido de mucho biggrin.gif



desde que se fue Dennis? tongue.gif ay que me parto !

que chiste mas bueno !!




--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 31 2009, 11:47 AM
Publicado: #3297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Hola señores.

En mi opinion, creo que todos tendemos a "radicalizar" un poco nuestras opiniones en el sentido de hacerlas acercarse a nuestras posturas...digamos que quizá forzamos un poco tal vez la realidad pura y objetiva para verla y hacerla ver como nosotros queremos verla...adecuandola a ese punto subjetivo que todos tenemos...
Pero esto no lo podemos evitar, somos humanos y todos lo hacemos, aunque sea de manera inconsciente (y quien diga que no lo hace o a el no le pasa esto, con todo mi respeto, está equivocado, o "miente" aunque no se de cuenta de ello...ya que la subjetividad y el punto de vista personal ligado a ello, es una cualidad inherente del ser humano...si no es que erae un robot)

Y claro, en referente a esto, todos tenemos valoraciones distintas sobre un tema como este del que se discute de Kova...pero es lo de siempre...tendemos a ver, en mayor o menor medida, el blanco o el negro...siempre nos inclinamos hacia uno de los dos colores, dejando la zona media de escalas de grises "menos ocupada".

En el caso de Kova y el trato desfavorable...lo podemos ver tambien de diferntes maneras. Muchos veis ese trato desfavorable como "injusto" e incluso "indigno" por asi decirlo...y decis que no es normal ni casual que califique con mas carga, que rompa mas, que su coche sea el que coja las mejoras mas tarde, que su estrategia sea la mala...etc...
Pero tambien se puede ver desde otro punto...en en que claro que todo esto no es casual...pero si totalmente normal y no "maltratante" por asi decir...os pongo un ejemplo:

Si yo soy Dennis, o cualquier otro jefe, ( y no os engañeis pues todas la escuderias funcionan de manera "similar" al 95%)...todos podremos declarar que nuestros pilotos van a correr en trato de igualdad, y que no se va a "perjudicar" a uno en pro de otro...pero vamos a ver, hay que ser logicos y ser conscientes de la realidad de un equipo y sobre todo sus intereses...
Yo como jefe, soy consciente de que L.H. es mejor piloto que Kova....o tiene mas posibilidades de cara al mundial...(y esto pasa en cualquier equipo con sus 2 pilotos), bien, pues veo totalmente normal, que si hay una evolucion para poner en un solo coche, que la estrene siempre ese, para mi, primer piloto...al igual que haré que salga mas descargado en la Q3 si esa es la estrategia mas beneficiosa, al igual que si uno de los coches es de menor fiabilidad, lo llevara el 2º piloto...etc,etc....pero vamos, lo veo totalmente normal...son puros intereses de equipo (de romper/cagarla en la estrategia/calificar peor/ir con el coche "peor"....que lo haga mi 2º piloto) es de cajon...(al menos para mi).
Es eso igualdad absoluta??...por supuesto que no....pero es que quien se crea eso de los equipos y sus jefes (DE TODOS), con perdón, es muy inocente en esto de la F1...creo que todos lo sabemos, aunque oigamos tales declaraciones....
Es eso casual??...por supuesto que no...por las mismas razones.
Es eso "trato desfavorable"??...aquí es donde lo podemos ver mas desde la subjetividad....Obviamente, un piloto esta siempre mas favorecido en esa toma de decisiones...en ese sentido si hay un trato de favor.
Pero en el sentido que muchos ven de "trato desfavorable" en plan "desleal" o perjudicando al otro piloto, yo no lo veo, ni lo veo, ni me lo creo (en este caso de Kova, por ejemplo). Creo que apuesten y favorezcan a uno en relacion a otro, pero no que perjudiquen deliberadamente a uno de por sí, por decreto...o que le preparen "guarradas"....lo siento pero no me lo creo en este caso.

En este sentido, son esas tomas de decisiones anormales??...en mi opinion, por supuesto que no....es lo absolutamente normal y la manera de proceder de cualquier equipo y jefe.

Por eso, insinuar lo de la manguera de Kova en Brasil y su jefe de mecanicos, me parece una barbaridad...no me lo creo...Pienso que eso es un ejemplo de intentar acercar la realidad mas a lo que queremos ver, que a la objetividad real....Aunque esto es solo mi opinion, claro.

Pero vamos...que en el cansino tema de la "igualdad" , creo que la mayoria no somos tan bisoños como para no ver la "mayor parte de la realidad de los equipos"....y pienso que a poco razonables que seamos, podemos coincidir que en ese tema, hay mas argumentos en la escala de grises, que en las posturas blanco/negro.

Bueno, ya he soltado otro rollo, jajaja...
Un saludo caballeros, como siempre, un placer discutir posturas con ustedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 31 2009, 12:13 PM
Publicado: #3298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



no sera para tanto, alonso hasta que renault estuvo mejorando el coche siempre recibia las piezas nuevas antes que piquet es logico que vayan antes al piloto mas rapido del equipo y nadie montaba conspiraciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 31 2009, 03:41 PM
Publicado: #3299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Nivola, a mi lo que no me gusta, es como se atribuye a Kovalainen todo cuanto resultado obtenga su coche.

En pocos meses, la gente dirá, porque Hamilton acabo 2009 haciendo una remontadon en Brasil, mientras Kovalainen se quedaba el 12º, y en Abu Dhabi hizo pole y victoria, mientras Kovalainen no entró en Q3 y acabó "mal".

Cuando lo que yo veo, y lo que recordaré, será que en Brasil ha sido McLaren la que ha destrozado otra vez más la estrategia de Kovalainen, cuando todo le fin de semana había rodado en los tiempos (si no mejores) que Hamilton. Y en Abu Dhabi, le ha vuelto ha tocar la pieza que se rompe, con un coche tiene medio segundo de ventaja con los mejores del resto.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 31 2009, 04:30 PM
Publicado: #3300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Completamente de acuerdo en esto que dices, pionsinho.

Lo que yo queria expresar es que no "veo" que la pifia de Brasil con la manguera, por ejemplo, sea algo hecho "a drede"....al igual que en Abu Dhabi, que se le rompa la pieza a él, sea tampoco algo hecho con esa intencionalidad...sino que lo lógico, segun lo que expuse antes, es que si una pieza es mas "factible" o sospechosa de romperse por dudas de fiabilidad, veo lógico que sea Kova quien la monte, y por tanto el que rompa mas veces durante la temporada...

En cuanto a los resultados que quedan en la estadistica, y los que como dices, nos quedaran en el recuerdo...tienes toda la razon...al final nos queda la sensacion real de un piloto mucho mas "devaluado" que el otro....cuando en una situacion ideal de "igualdad 100%" (cosa para mi no posible en ningun equipo) seguro que esa diferencia entre pilotos no sería tanta, y mucho menos la diferencia en puntos y posiciones.
En eso tu argumento me parece del todo correcto y acertado.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 163 164 165 166 167 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022