¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

16 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP HUNGRÍA 2009
lemec
mensaje Jul 27 2009, 06:49 PM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Diablillo @ Jul 27 2009, 05:09 PM) *
ohmy.gif


que pasa? ... a mi me cae bien el japo ! wink.gif y mejor que Nelsiño Pacquette ya es ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 27 2009, 07:05 PM
Publicado: #262


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Junto con Pedro, que huracán Sato esté sin volante es la otra gran injusticia de este deporte...



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 27 2009, 07:18 PM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



El piloto que vaya a llevar el Ferrari es una incognita. Badoer lleva años (añísimos) fuera de competicion y si ya no le sentaron en el 99 cuando optaron por Salo, no creo que le sienten ahora. Gene podria ser la opción lógica. Pero me da que no será tan fácil. El F60B/C/D... empieza a correr bastante, ya esta entre los mejores y Ferrari va a querer un sumador de puntos, alguien de fiar, lo que no es muy fácil en el mercado de pilotos "en paro" actual...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 27 2009, 07:21 PM
Publicado: #264


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Cesc @ Jul 27 2009, 08:18 PM) *
El piloto que vaya a llevar el Ferrari es una incognita. Badoer lleva años (añísimos) fuera de competicion y si ya no le sentaron en el 99 cuando optaron por Salo, no creo que le sienten ahora. Gene podria ser la opción lógica. Pero me da que no será tan fácil. El F60B/C/D... empieza a correr bastante, ya esta entre los mejores y Ferrari va a querer un sumador de puntos, alguien de fiar, lo que no es muy fácil en el mercado de pilotos "en paro" actual...


Si se llevan a Pedro les devuelven la del espionaje tongue.gif tongue.gif

Creo que voy a empezar a escribir en AS laugh.gif laugh.gif


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jul 27 2009, 07:29 PM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Ojalá sea Marc, se lo merece, y a su favor cuenta con la victoria en Le Mans, conseguida ante Montezemolo en persona, tiene ritmo de competición, desde luego con las palizas que se pega en resistencia los 90 minutos de un GP le parecerían un paseo.

Badoer, no lo creo, efectivamente ya no contaron con él cuando lo de Salo, le podrían dejar correr como premio a su fidelidad, pero ahora Ferrari necesita escalar posiciones en el campeonato, que no olvidemos supone una pasta.

El que mas miedo me da es Schumacher, su manager lo ha desmentido, pero ya sabemos como va esto.

Cada año ha hecho test con Ferrari, no me acuerdo de si este año lo ha hecho o no. Pero seguro que iría rápido. A lo mejor no lo ponen por no poner en evidencia a Raikonen!! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 27 2009, 07:37 PM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




En plan sustitucion con fecha de caducidad pueden poner a muchos ... a Villenueve ... que tiene el mismo ritmo de carrera que Marc y mas nombre por ejemplo pero yo creo que si no se sube Marc yo intentaria sentar en el coche a David Coulthar wink.gif Este esta a sueldo de Red Bull y Red Bull (STR) lleva los motores de fiarrari ...

Y si no que pongan a Sebastian Bourdais !!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 27 2009, 07:46 PM
Publicado: #267


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Yo lo tengo clarísimo, Bourdais. Como ya se ha dicho, ya está rodado en la competición, conoce el motor ferrari (no se si sirve de algo, pero suma) y está en perfecta forma física. Además, la mano de Todt puede servir?

Otro que se ha comentado, Hunkemberg (se escribe así?).


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 27 2009, 07:52 PM
Publicado: #268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Bourdais ! laugh.gif laugh.gif


Por cierto, ademas de Marc ahora es Martin Brundle, otro que tampoco sabe de F1, el que dice:

CITA
Brundle believes the accidents led to the single race-ban penalty against Renault, as Alonso's tyre could have injured other competitors.

"The team almost certainly would not have been penalised for the same situation at the previous race," Brundle wrote in his latest column for the BBC.

"We have seen many cars lose a wheel without retribution," he added.

However the FIA declared that Renault let Alonso return to the track with a known - and potentially dangerous - problem, and the team was therefore banned from the next race.

The reaction was different last year during the French Grand Prix when halfway into the race, one of the exhaust pipes on Kimi Raikkonen's Ferrari broke off. The pipe remained loosley attached, repetitively bouncing off the car.

Raikkonen was not called into the pits despite the apparent danger to other competitors,
and the exhaust pipe eventually completely tore off when he attacked a curve. The Finn went on to finish second behind Massa.



Como ves, ejemplos hay para aburrir, cada uno aporta loa que recuerda ... de lo que tambien empieza a haber demasiados ejemplos es de la modificacion de las normas a mitad de competicion y pringando siempre el mismo angry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 27 2009, 07:55 PM
Publicado: #269


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(lemec @ Jul 27 2009, 06:52 PM) *
Como ves, ejemplos hay para aburrir, cada uno aporta loa que recuerda ... de lo que tambien empieza a haber demasiados ejemplos es de la modificacion de las normas a mitad de competicion y pringando siempre el mismo angry.gif


El mismo no siempre pringa... que en Spa el que pringó injustamente fue Hamilton con un cambio de reglamento, lo que pasa es que solo nos caordamos de lo que queremos.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AdrianF1
mensaje Jul 27 2009, 08:31 PM
Publicado: #270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 2-April 08
Usuario No.: 6.170



Decide Michael

Lauda, quien en 1976 regresó a la competición muy rápido pese a haber sufrido un accidente casi fatal, opinó que pasarán dos o tres meses antes de que Massa pueda pensar en correr de nuevo. "Tiene que tomar una decisión y, para todo el negocio de la Fórmula 1, que se encuentra debilitado, él (Schumacher) aumentaría del 20 ó 30 por ciento en el interés. Pero es una pregunta que nadie puede responder porque no se sabe qué está haciendo Schumacher", destacó el ex piloto austríaco.

Lauda, quien ganó dos de sus títulos con Ferrari, manifestó además que si él fuese Luca di Montezemolo, el presidente de la escudería italiana, Schumacher sería la primera persona a la que llamaría. "¿A quién más va a llamar? Los pilotos de prueba son inútiles, y no hay nadie más si lo piensan. Pero la principal decisión pasa por él (Schumacher), pasa porque él lo considere. Si no quiere, la idea está terminada en ese mismo instante", concluyó el ex piloto, de 60 años.

Ferrari cuenta con reservas como el piloto italiano Luca Badoer, de 38 años, con 49 carreras en su haber con la Scuderia Italia, Minardi y Forti aunque sin poder sumar puntos entre 1993 y 1999, y también al español Marc Gené, de 35 años.


Noticia completa: http://www.as.com/futbol/articulo/lauda-ve...asdasftb_16/Tes

Patético...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 27 2009, 08:52 PM
Publicado: #271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(AdrianF1 @ Jul 27 2009, 09:31 PM) *
Lauda, quien ganó dos de sus títulos con Ferrari, manifestó además que si él fuese Luca di Montezemolo, el presidente de la escudería italiana, Schumacher sería la primera persona a la que llamaría. "¿A quién más va a llamar? Los pilotos de prueba son inútiles, y no hay nadie más si lo piensan. Pero la principal decisión pasa por él (Schumacher), pasa porque él lo considere. Si no quiere, la idea está terminada en ese mismo instante", concluyó el ex piloto, de 60 años.


Vaya telita el Nicky Lauda (oreja a la plancha que dirían los petersellers). Es que cada vez que habla sube el pan, sólo espero que el termino "inutil" sea una mala traducción porque desde luego es una falta de respeto tremenda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jul 27 2009, 10:00 PM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(BITTER @ Jul 27 2009, 05:54 PM) *
... Renault ya sabía que la rueda de Alonso estaba mal apretada y que el desenlace estaba claro: una rueda desprendiendose. Llegados a este punto, Renault tiene dos opciones: mandar a Alonso que se pare (acción que sería lo correcto en este caso y en los precedentes) o decirle que vuelva a boxes para cambiarle la rueda.


Como se sabía el desenlace del vibrador que tenía por rueda Raikkonen hace unos añitos cuando le perseguía Alonso (y si no recuerdo mal, nadie le mandó reducir la velocidad para no causar un accidente o hacerse daño... y creo recordar que Button se salvó por un pelo del hostión...)

Como se sabía que se rompería en pedazos un tapacubos de Massa dando vueltecitas hace unos cuantos GPs (ojo, que la rueda no se desprendió, pero los trocitos de tapacubos no deben ser agradables a 200 por hora...)

Como se sabía cómo acabaría el escape de Raikkonen en Francia, y como acabó hace unos GPs el cristal del retrovisor de un Brawn me parece...

Como se sabían tantas cosas y actitudes peligrosas que acabaron ocurriendo y no terminaron con un equipo sancionado para un GP.

Joder, además es que de un par de años a esta parte, accidente que hay, rueda que se desprende, ya sean golpes rápidos o lentos. Y a nadie parece haberle preocupado hasta la fatal muerte del chico de la GP2.

Ahora sí, accidentes graves y reacciones desmesuradas. Más prevención y menos oportunismo hombre!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 27 2009, 10:06 PM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(ELEDUAR @ Jul 27 2009, 11:00 PM) *
Ahora sí, accidentes graves y reacciones desmesuradas. Más prevención y menos oportunismo hombre!


En esto creo que estamos todos de acuerdo. angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 27 2009, 10:44 PM
Publicado: #274





Guests






CITA(Verb @ Jul 27 2009, 09:52 PM) *
Vaya telita el Nicky Lauda (oreja a la plancha que dirían los petersellers). Es que cada vez que habla sube el pan, sólo espero que el termino "inutil" sea una mala traducción porque desde luego es una falta de respeto tremenda.


No sé si es una mala traducción... pero creo que es correcta. Yo leí la noticia original y decía "Useless" que literalmente significa "inútil".

Lauda como siempre meando fuera del tiesto. A ver si aprende a callarse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 28 2009, 12:02 AM
Publicado: #275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(km-l @ Jul 27 2009, 11:44 PM) *
No sé si es una mala traducción... pero creo que es correcta. Yo leí la noticia original y decía "Useless" que literalmente significa "inútil".

Lauda como siempre meando fuera del tiesto. A ver si aprende a callarse.



A ver si va a resultar que aquel fatídico día, se le quemó en la cabeza algo más que la oreja y el pelo...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 28 2009, 08:43 AM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Diablillo @ Jul 27 2009, 08:55 PM) *
El mismo no siempre pringa... que en Spa el que pringó injustamente fue Hamilton con un cambio de reglamento, lo que pasa es que solo nos caordamos de lo que queremos.


Bueno, yo más que un cambio... lo considero una nueva interpretación o aclaración sobre este. Pero vamos totalmente de acuerdo en que solo nos acordamos cuando, como y de lo que queremos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 28 2009, 08:44 AM
Publicado: #277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(revolutionman @ Jul 28 2009, 01:02 AM) *
A ver si va a resultar que aquel fatídico día, se le quemó en la cabeza algo más que la oreja y el pelo...


Lauda... cada 2 o 3 meses suelta alguna "gorda" ya es su estilo. Supongo que es la manera de que todos lo nombren.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 28 2009, 09:06 AM
Publicado: #278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



EMHO, meterse con Lauda por lo del accidente es una falta de consideración y respeto como piloto y como persona que ha sufrido tales lesiones. JOPETAS, ¡¡¡que es un tri-campeón del mundo cuando los coches era bastante más difíciles y peligrosos!!! Y no digamos los circuitos (el Ring donde tuvo el accidente, sin ir más lejos: los que lo hayan recorrido bien en persona o en algún simulador, saben de qué hablo... blink.gif )!!!!!!
Que es un bocazas, que es imperdonable lo que le hizo a Pedro, que es para retirarle el saludo, etc. etc... de acuerdo en todo. Pero aunque no soy nadie para censurar lo que se dice en este Foro (para eso está la Webmaster), creo que hay unos límites que no se deben pasar.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 28 2009, 10:09 AM
Publicado: #279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(KIT @ Jul 28 2009, 09:44 AM) *
Lauda... cada 2 o 3 meses suelta alguna "gorda" ya es su estilo. Supongo que es la manera de que todos lo nombren.


Por eso lo digo, porque es que es demasiado habitual ya. angry.gif
No sé si antes del tortazo ya sería así. Me temo que sí.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 28 2009, 10:23 AM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ogledalo @ Jul 28 2009, 10:06 AM) *
Que es un bocazas, que es imperdonable lo que le hizo a Pedro, que es para retirarle el saludo, etc. etc... de acuerdo en todo. Pero aunque no soy nadie para censurar lo que se dice en este Foro (para eso está la Webmaster), creo que hay unos límites que no se deben pasar.


Cierto!!! que sea un boacazas nada tiene que ver con lo otro y mejor dejar su accidente a un lado.

Y curioso que Pedro lejos de hablar mal de él, se les haya visto charlar y saludarse amablemente por el padock!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 08:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022