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> PREVIO/CARRERA GP HUNGRÍA 2009
Pep79
mensaje Jul 27 2009, 04:08 PM
Publicado: #241


Pep
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pionishio, tú película a lo Spielberg está de lujo, pero no hace falta ser muy listo para ver que el tapacubos está dando vueltas nada más salir del box... y si yo tuviera dudas, te puedo asegurar que estaría mirando la rueda hasta que se fuera de mi campo visual. Así que si el mecánico dice: "el tapacubos está dando vueltas", no lo darán como OK al 100%.

Supones DEMASIADAS cosas... vamos, que te has INVENTADO toda una historia.

Al fin y al cabo, la FIA, con video, radio y declaraciones de Renault en mano SABIA que la rueda NO estaba bien puesta. Así que ya me explicarás eso.


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lemec
mensaje Jul 27 2009, 04:09 PM
Publicado: #242


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CITA(salome @ Jul 27 2009, 03:25 PM) *
Lo que no tiene mucho sentido es la pena aplicada, Fernando se ha visto penalizado dos veces, una por la pifia de la rueda (independientemente de la bomba de gasolina) y otra con el siguiente gran premio. Nelson, que pasaba por allí, también penalizado. Desmesurado sin lugar a dudas. Espero ver a partir de ahora muchas banderas negras a coches que tienen peligro de perder piezas.



Esa es otra ... aqui todo el mundo veia claramente que la rueda estaba mal asegurada y nadie saca la bandera negra ... el Charlie Whiting que estaba? En el bar? ... having a shit, tongue.gif como el otro listo?


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Pep79
mensaje Jul 27 2009, 04:12 PM
Publicado: #243


Pep
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Lo de las banderas negras sí que es para revisar. Pero eso no exime de culpa a Renault, otra cosa es que haya una doble sanción, incluyendo al GP de Hungria y sus comisarios de pista.


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KIT
mensaje Jul 27 2009, 04:15 PM
Publicado: #244


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CITA(Mefe1 @ Jul 27 2009, 04:48 PM) *
Punto tres del comunicado FIA:

3. No informaron al piloto de este problema o no tomaron las acciones adecuadas dadas las circunstancias. Incluso cuando el piloto había contactado por radio con el equipo pensando que tenía un pinchazo.


Da igual que Fernando se de cuenta de si falta una tuerca o de si tiene un pinchazo o de lo que sea... supongo que el puede ver perfectamente como vuela el tapacubos e intuir.

Eso no lo deja al margen, la sancion es para Renault y en consecuencia para Fernando como parte del equipo, al igual que ... repito va a serlo para Piquet y es el que menos culpa tiene de todo.




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BITTER
mensaje Jul 27 2009, 04:27 PM
Publicado: #245


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CITA(KIT @ Jul 27 2009, 05:15 PM) *
Da igual que Fernando se de cuenta de si falta una tuerca o de si tiene un pinchazo o de lo que sea... supongo que el puede ver perfectamente como vuela el tapacubos e intuir.

Eso no lo deja al margen, la sancion es para Renault y en consecuencia para Fernando como parte del equipo, al igual que ... repito va a serlo para Piquet y es el que menos culpa tiene de todo.


Kit, tus últimas intervenciones empiezan a descolocarme un poco... No creo que Alonso deba interpretar o intuir nada de lo que le sucede a una de sus ruedas por el hehco de salte o no salte nada. El detecta un problema y se lo comenta a su ingeniero de pista. Es injusto que des un mínimo de responsabilidad a Alonso en este asunto porque todos sabemos que ningún piloto puede decidir pararse en medio de la pista sin consultarlo con el muro, no al menos cuando la comunicación con el muro es posible, y cuando el problema que tiene le permite llegar a boxes.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
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lemec
mensaje Jul 27 2009, 04:31 PM
Publicado: #246


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CITA(Diablillo @ Jul 27 2009, 03:08 PM) *
pionishio, tú película a lo Spielberg está de lujo, pero no hace falta ser muy listo para ver que el tapacubos está dando vueltas nada más salir del box...



Tampoco hay que ser muy listo para saber que ese momento es DESPUES de que se finalizara el pit-stop y no ANTES wink.gif ... para lo que ya hacen falta algo mas de meninges es para deducir de ahi que es la rueda y no el tapacubos lo que esta mal fijado ...


Otra cosa que tampoco pillo, por mi escasez de materia gris supongo, es ¿que demonios pensais que pretendia ganar Rinol dejando salir a Fernando con tres ruedas?

Es que es demencial, estais aceptando que en Rinol sabian que la rueda estaba suelta y que aun asi, deliberadamente, le dieron la salida. ¿Por que? ¿Por que ya saben que se va a ferrari y quieren que se mate? porque vamos es de una estulticia superlativa que sabiendo que te falta una rueda le digas a piloto que tire ...

No se, ¿Que explicacion mistica teneis para esto?


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KIT
mensaje Jul 27 2009, 04:35 PM
Publicado: #247


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CITA(pionsinho @ Jul 27 2009, 04:59 PM) *
Conclusión... otra vez más, desde 2004/2005... Alonso corre los campeonatos "a sabiendas", de que la FIA se las ingeniará o se las inventará para restarle entre 5 y 20 puntos cada año.
- un piloto entorpece la clasificación de otro, si rueda 200 metros delante.
- el mass damper, es un muelle aerodinámico.
- ganarle en monaco a hamilton se debe investigar si ha sido por ordenes de equipo.
- no salir de boxes para que siempre le toque la extra lap a hamilton es una sanción de 5 puestos.
- salirse una rueda "a sabiendas" para intentar matar a alguien es una sanción de 1 carrera.
- etc, etc, etc...
- normas que no existen y solo serán aplicadas si el piloto tiene un nombre que empice por al y acabe por onso.

Además, también será válido no sancionar ni intervenir:
- cuando el equipo de alonso, declara a la prensa que corren contra él y las ordenes de equipo son para eso.
- saltarse unas chicanes, 1, 2, 3 varias veces o yo que se.
- esperar a que una grúa introduzca "con mucha o poca seguridad" a un contrincante de alonso.
- pilotar erráticamente con safety car "a sabiendas" de que vas a provocar un accidente.
- etc, etc, etc...
- normas que si existen, pero que se obviarán cuando el objetivo sea que alonso no pueda hacer más puntos que sus contrincantes.

Y nos tenemos que creer, que aquí no hay teorías de la conspiracións, no ajustes de cuentas encubiertos, y una igualdad clara y absoluta entre los pilotos de las escuderías... VENGA YA!!!


Mamá... el profe me tiene manía!!! ohmy.gif

¿¿que dices del Mass dumper??...

Te hablo de montones de piezas aerodinámicas restringidas a otros equipos... te hablo de dejar que renault repase esos motores, te hablo de sanciones por adelantamientos a otros pilotos, de la sancion a Webber la pasada semana y la no sanción a Kimi, etc, etc..

¿¿Y también es la FIA la que ha hecho que Renault haya fabricado dos castañas de monoplazas en 2 años??...

¿¿Que Piquet sea un paquete y poco esté ayudando a mejorar ese monoplaza??...

¿¿Es culpa de la FIA que Fernando no fiche por otro equipo??....

¿¿Le tienen manía persecutoria??...

Mira he podido respetar y comprender que muchas veces defendieras según que posturas aunque yo no estuviera de acuerdo, pero te desacreditas solito con el resumen que acabas de a hacer. La mayoría estamos de acuerdo en que el acto puede ser sancionable y que la sanción es excesiva... que no significa tener la razón... pero de los hechos ocurridos opinando lo que libremente se quiera a lo que tú has posteado hay un mundo en el que mezclas churras y merinas.

Y permiteme decirte que este comentario...

CITA(pionsinho @ Jul 27 2009, 04:59 PM) *
El ###### guión que tenían escrito era que Schumacher se retirase siendo campeón en 2005 y 2006, en 2007 que los ingleses tuviesen a su niño prodigio siendo campeón... y claro, es hispano este de los cojones, jodiendole el guión año tras año... los tiene tan hasta arriba que ya van a por él en cuanto su coche tenga el más mínimo atisbo de estar entre los 10 primeros.


Me parece de mal perdedor de sentirse infravalorado, ser victimista y un poquito xenófobo.


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Pep79
mensaje Jul 27 2009, 04:36 PM
Publicado: #248


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Lemec... la rueda es normal que gire... está hecha para eso, si no girara ya me dirás...

Otra cosa es el tapacubos, si lo ves girar, preocúpate.

Por cierto, explícame eso de ANTES y DESPU?S, que no lo pillo.


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KIT
mensaje Jul 27 2009, 04:49 PM
Publicado: #249


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CITA(BITTER @ Jul 27 2009, 05:27 PM) *
Kit, tus últimas intervenciones empiezan a descolocarme un poco... No creo que Alonso deba interpretar o intuir nada de lo que le sucede a una de sus ruedas por el hehco de salte o no salte nada. El detecta un problema y se lo comenta a su ingeniero de pista. Es injusto que des un mínimo de responsabilidad a Alonso en este asunto porque todos sabemos que ningún piloto puede decidir pararse en medio de la pista sin consultarlo con el muro, no al menos cuando la comunicación con el muro es posible, y cuando el problema que tiene le permite llegar a boxes.


Alcaro.. ya lo he repetido la primera vez que lo he posteado... FERNANDO NO TIENE NINGUNA CULPA... y claro que se da cuenta de que algo falla en esa rueda, aunque no sepa concretamente ¿¿qué??, y por supuesto él tiene que confirmar con el box el hecho de abandonar, parar o seguir ... ahora bien, NO se puede decir que por sancionar a Renault ... Fernando es una vícitima , el perjudicado etc... han sancionado a Renault y Fernando forma parte de ese equipo.

Porque si a esto le vamos dando la culpa por partes... tanto por tanto que la FIA suspenda y sancione con un GP al mecánico que aprieta la rueda. O de paso al fabricante de la pistola por mal funcionamiento de esta. Y entonces todos tan contentos.


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BITTER
mensaje Jul 27 2009, 04:54 PM
Publicado: #250


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CITA(lemec @ Jul 27 2009, 05:31 PM) *
Tampoco hay que ser muy listo para saber que ese momento es DESPUES de que se finalizara el pit-stop y no ANTES wink.gif ... para lo que ya hacen falta algo mas de meninges es para deducir de ahi que es la rueda y no el tapacubos lo que esta mal fijado ...


Otra cosa que tampoco pillo, por mi escasez de materia gris supongo, es ¿que demonios pensais que pretendia ganar Rinol dejando salir a Fernando con tres ruedas?

Es que es demencial, estais aceptando que en Rinol sabian que la rueda estaba suelta y que aun asi, deliberadamente, le dieron la salida. ¿Por que? ¿Por que ya saben que se va a ferrari y quieren que se mate? porque vamos es de una estulticia superlativa que sabiendo que te falta una rueda le digas a piloto que tire ...

No se, ¿Que explicacion mistica teneis para esto?


Y dale pedales... Que nosotros no decimos que Renault diese la salida a Alonso sabiendo que tenía una rueda mal apretada, pero lo que decimos es que una vez incorporado a la pista Renault ya sabía que la rueda de Alonso estaba mal apretada y que el desenlace estaba claro: una rueda desprendiendose. Llegados a este punto, Renault tiene dos opciones: mandar a Alonso que se pare (acción que sería lo correcto en este caso y en los precedentes) o decirle que vuelva a boxes para cambiarle la rueda.

No hay que ser Colombo para darse cuenta de que a Renault le interesaba más que Alonso llegase a boxes y cambiarle las ruedas a que éste se parase en medio del circuito consiguiendo un abandono puro y duro. Tampoco hay que ser muy lumbreras para saber que Renault toman esta decisión con la seguridad de que no les van a sancionar porque nunca lo han hecho antes (ni siquiera con ellos mismos en 2006), ya que tampoco con el paso de Alonso por boxes se garantizaban ningún punto (sin contar con el posible abandono posterior debido a la bomba). Y por último, tampoco hay que ser muy lumbreras para saber como actúa la FIA y el mundo del motor en general cuando hay un accidente grave en la F1 y cuando hay una muerte en un circuito: el riesgo de sanción existía debido a los antecedentes. Por eso no entiendo por qué Renault no hizo parar a su piloto. Pero aquí no se trata de buscar justificaciones, ha quebrantado dos artículos pues sanción y punto.

Por último, todos los que echaban pestes hace unos meses por la no sanción a McLaren-Hamilton por mentir a un comisario debido a intereses políticos, imagino que no estarán de acuerdo ahora con que sean otros intereses políticos (Valmor Sport, Generalitat Valenciana, RFEA, laSexta...) los que consigan rebajar la sanción a Renault en la misma Corte de Apelación que dejó sin sanción efectiva a Hamilton y McLaren.


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Pep79
mensaje Jul 27 2009, 05:00 PM
Publicado: #251


Pep
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El que seguro que tiene menos culpa que Alonso si cabe es Piquet, pero a da igual, como es brasileño, que le den. Vamos, que si llega a ser al reves, y sancionan solo a Piquet, no estaríamos tan alterados.

Que ALONSO no tiene la culpa de nada, pero como bien dice KIT, Renault son todos, desde "el tuercas" hasta Flavio "el fiestero"


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AC99
mensaje Jul 27 2009, 05:01 PM
Publicado: #252


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CITA(lemec @ Jul 27 2009, 05:31 PM) *
Es que es demencial, estais aceptando que en Rinol sabian que la rueda estaba suelta y que aun asi, deliberadamente, le dieron la salida. ¿Por que? ¿Por que ya saben que se va a ferrari y quieren que se mate? porque vamos es de una estulticia superlativa que sabiendo que te falta una rueda le digas a piloto que tire ...

No se, ¿Que explicacion mistica teneis para esto?


Lemec, quieres una explicación y la vas a tener:

Olvidas que el padre de Piquet Jr. estaba en el padock, pegó una paliza a uno de los mecánicos que se ocupa de realizar el cambio de ruedas y le amordazó en el cuarto de baño -dejándolo en calzoncillos y con cinta americana en la boca para que no pudiese pedir auxilio- se puso su mono y casco justo a tiempo para la parada de Fernando. Ya en ese momento, pudo dejar la rueda mal apretada y no advertir a nadie. Todo iba según lo previsto: a Fernando le iba a dar la rueda en la cara, siendo baja para lo que restaba de campeonato, pudiendo de ese modo su hijo pilotar el auténtico y potenciado R29 ganador que sólo conduce Fernando, para, después de demostrar sus cualidades al volante, sustituir a Massa en Ferrari a partir de 2.010.

Está clarísima cual era la motivación para permitir salir al coche sabiendo que se le iba a quedar sin rueda, no sé como no te has percatado antes.

Lo malo es que el plan ha fallado, y puede que Piquet Jr. no se suba nunca más a un Renault de F1.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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lemec
mensaje Jul 27 2009, 05:08 PM
Publicado: #253


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CITA(AC99 @ Jul 27 2009, 05:01 PM) *
Lemec, quieres una explicación y la vas a tener:

Olvidas que el padre de Piquet Jr. estaba en el padock, pegó una paliza a uno de los mecánicos que se ocupa de realizar el cambio de ruedas y le amordazó en el cuarto de baño -dejándolo en calzoncillos y con cinta americana en la boca para que no pudiese pedir auxilio- se puso su mono y casco justo a tiempo para la parada de Fernando. Ya en ese momento, pudo dejar la rueda mal apretada y no advertir a nadie. Todo iba según lo previsto: a Fernando le iba a dar la rueda en la cara, siendo baja para lo que restaba de campeonato, pudiendo de ese modo su hijo pilotar el auténtico y potenciado R29 ganador que sólo conduce Fernando, para, después de demostrar sus cualidades al volante, sustituir a Massa en Ferrari a partir de 2.010.



Coño claro! asi si ... y con la complicidad de Nico Lauda con la piruleta ... que los vi juntos en el hospitality de rinol.


Pero como tu dices creo que les va a salir mal la jugada. Para mi que a Nelsiño ya no le vemos mal.

Y espero que no pongan al Suizo, que no creo que lo vaya a hacer mucho mejor, estando Sato en el paro ...

Banzai!! laugh.gif



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Pep79
mensaje Jul 27 2009, 05:09 PM
Publicado: #254


Pep
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CITA(lemec @ Jul 27 2009, 04:08 PM) *
...estando Sato en el paro...


ohmy.gif


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Vincent Hill
mensaje Jul 27 2009, 05:20 PM
Publicado: #255


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CITA(KIT @ Jul 27 2009, 05:15 PM) *
Da igual que Fernando se de cuenta de si falta una tuerca o de si tiene un pinchazo o de lo que sea... supongo que el puede ver perfectamente como vuela el tapacubos e intuir.


TIENE ojos tele dirigidos, porque de normal no pueden ver casi nada, así que ver un tapacubos que va por la parte exterior de la rueda y que no la sobrepasa, dado que tocaría en el suelo, ahora resulta que el ha visto el tapacubos dando vueltas, que nosotros vemos desde arriba, tal vez, la rueda estaba mal colocada y la tuerca se ha roto por el movimiento de la rueda, porque el de la pistola esta muy convencido, es el otro mecánico el que no ve bien el tapacubos, que como he visto en otras ocasiones, gira hasta ese punto donde debe hacer clic, creo que fue el año pasado o el anterior en Ferrari, simplemente salto y se acabo el problema.

El tema es que hasta ahora han dicho diego y ahora dicen digo, por los hechos acaecidos en Inglaterra y con Massa.

Si realmente va a ser así, vale, pero así para TODOS.
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Pep79
mensaje Jul 27 2009, 05:22 PM
Publicado: #256


Pep
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Rita, esto se arregla con cuatro trajes.

http://www.marca.com/2009/07/27/motor/form...1248705657.html

o unas anchoas vamos...


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cies
mensaje Jul 27 2009, 06:02 PM
Publicado: #257


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CITA(tenista @ Jul 27 2009, 12:48 PM) *
Se puede accionar los frenos desde el box?, porque tras saltarse la chicane parece que el coche frena tipo ABS y ademas se quedan las marcas.

Poder se puede pero desde hace 2 años no está permitida la telemetría activa (Box->coche).
El efecto ABS puede ser debido a 2 cosas:
1.-Massa frena al tiempo que acelera y el resultado es una especie de ABS "manual" no intencionado
2.-Un efecto visual llamado "Aliasing"
Es el mismo efecto que ocurre a veces cuando nos parece ver una rueda que gira al reves con el coche avanzando hacia adelante.
Este efecto es debido a que la vision humana es intrisecamente digital.
En los conos y bastoncillos de la retina se produce un efecto muestreo estadistico que a ciertas velocidades engaña al cerebro interpretando que la rueda gira al reves
cuando la rueda cambia de velociad, cambia el muestreo y vemos la rueda ir hacia adelante de nuevo.

Otro forista decía que el recorrido de los pedales del f1 es muy corto
Sí, por eso en el freno influye mas la fuerza con que lo pisas que cuanto lo pisas
Eso refuerza la teoría de que Massa algo hizo por frenar y que por tanto no estaba totalmente inconsciente


un detalle en el Tema Alonso
el coche tumba hacia un lado cuando le falta la rueda parece lo obvio pero no lo es tanto.
¿os acordais de Schumacher en Spa 99 a 3 ruedas? (el coche se mantenía horizontal)
esto nos quiere decir que el reparto de pesos del Renault de este año es muy hacia adelante lo cual ayudaría a explicar porqué el Renault arranca tan mal.
¿Que opinais?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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Vincent Hill
mensaje Jul 27 2009, 06:16 PM
Publicado: #258


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CITA(cies @ Jul 27 2009, 07:02 PM) *
Poder se puede pero desde hace 2 años no está permitida la telemetría activa (Box->coche).
El efecto ABS puede ser debido a 2 cosas:
1.-Massa frena al tiempo que acelera y el resultado es una especie de ABS "manual" no intencionado
2.-Un efecto visual llamado "Aliasing"
Es el mismo efecto que ocurre a veces cuando nos parece ver una rueda que gira al reves con el coche avanzando hacia adelante.
Este efecto es debido a que la vision humana es intrisecamente digital.
En los conos y bastoncillos de la retina se produce un efecto muestreo estadistico que a ciertas velocidades engaña al cerebro interpretando que la rueda gira al reves
cuando la rueda cambia de velociad, cambia el muestreo y vemos la rueda ir hacia adelante de nuevo.


Cuando una persona queda inconsciente por un golpe o impacto tiende a quedar rígido, he de suponer que esa rigidez hace que frene y acelere ala vez.
El efecto ABS, no es el "Alising", realmente se ven las marcar en los neumáticos, ese "ABS" esta producido por la máquina que ha trabajado la zona, creando franjas paralelas a la pista y que el coche va saltando, frena en la parte alta y deja de frenar por la parte baja, de hecho se ven las marcas de los neumaticos a tramos. Massa va con el pie a fondo.
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Tess
mensaje Jul 27 2009, 06:20 PM
Publicado: #259


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CITA(Diablillo @ Jul 27 2009, 05:36 PM) *
Lemec... la rueda es normal que gire... está hecha para eso, si no girara ya me dirás...

Otra cosa es el tapacubos, si lo ves girar, preocúpate.

Por cierto, explícame eso de ANTES y DESPU?S, que no lo pillo.



Os juro que yo vi un dia a Jamiltón con un tapacubos de esos que daba vueltas (por supuesto no tantas como Alonso, que conste) pero si se movía, cosa que me resultó curiosísima, siempre pensé que esos bichos no se tenian que menear.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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murra
mensaje Jul 27 2009, 06:31 PM
Publicado: #260


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Al final, seguro que todo queda en multa para Renault o que el equipo no sume puntos en Valencia, pero fijo que Fernando corre.

En F1 la pasta es lo primero, seguro que los promotores de Valencia (cuyas ventas no van bien, y que el año pasado fué un GP mas flojo de lo esperado), ya han llamado a Bernie, para que arregle lo de Alonso. Bernie también se lleva tajada de los GP, y no le interesa que vayan a Valencia 30.000 aficionados, las entradas vendidas a día de hoy.

Una floja entrada en Valencia, la ausencia de Alonso y un previsible GP aburrido debido al absurdo trazado, sería un golpe muy duro para el GP. Confiemos en que todo se arregle.
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