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> ¡¡¡¡¿¿Equipo Español de F1 en ciernes??!!!!
_Erredege_
mensaje Jun 12 2009, 03:00 PM
Publicado: #221


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CITA(` @ Jun 12 2009, 12:10 PM) *
no me ves ? ;)



pagina http://camposmeta.com/


Es un dia de buenas noticias, la de Campos Meta, la de los pilotos españoles, y la vuelta de Yossi!!!!!
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Jordi G.S.
mensaje Jun 12 2009, 03:04 PM
Publicado: #222


日本一番
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Con todo mi respecto hacia Campos, no puedo entender cómo la FIA he preferido una escuderia que:

-No construye su chasis
-No construye su caja de cambios
-No construye el motor

Con lo que van "sobraos" de dinero para hacer joint ventures con todo el mundo, y no han escogido a Epsilon Euskadi.

Esperaba que las cosas cambiasen, pero no lo han hecho.

Y el equipo Minor...¿que c*jones es?

Me parece un chiste que la FIA haya escogido a estos tres nuevos participantes, pese a que uno de ellos sea español.

Si alguien ve algún motivo deportivo, por favor, que me lo haga saber.

Es curioso que Campos esté buscando una ubicación cerca de un circuito...cuando los test están prohibidos durante la temporada...


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"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
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JJESCOBAS
mensaje Jun 12 2009, 03:17 PM
Publicado: #223


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CITA(_Erredege_ @ Jun 12 2009, 04:00 PM) *
Es un dia de buenas noticias, la de Campos Meta, la de los pilotos españoles, y la vuelta de Yossi!!!!!


Yossi, bienvenido.
¿Dónde hay que ir para volver con ese aspecto? rolleyes.gif


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Forza MariTrini!!
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lemec
mensaje Jun 12 2009, 06:22 PM
Publicado: #224


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CITA(Jordi G.S. @ Jun 12 2009, 02:04 PM) *
Si alguien ve algún motivo deportivo, por favor, que me lo haga saber.




Hombre ... para empezar Campos paso en diez años de la nada a campeon de GP2 que como poco tiene mucho mas que ver con la F1 que la LMS ...


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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tenista
mensaje Jun 13 2009, 08:33 AM
Publicado: #225


TENISTA
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Adrián Campos: 'Estaremos en la parrilla 2010 con mucha dignidad'


El equipo español impulsado por el ex piloto Adrián Campos, el Campos Meta, realizó ayer su puesto de largo, después de que esta mañana la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmara que es una de las 13 escuderías que disputarán en 2010 el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Así, en la presentación oficial del equipo, que tuvo lugar en el restaurante Ramsés de Madrid, el propio Campos y el presidente de la escudería y del Grupo 2002, José Ramón Carabante, indicaron que lucharán "por estar a la altura" y por "convertir en realidad lo que hasta hace poco era solamente un sueño".

"No defraudaremos a esa confianza y lucharemos por estar a la altura. Se trata de un trabajo atractivo e ilusionante y tenemos un equipo preparado para afrontar este reto", comentó Carabante. "Es un día muy especial. Estaremos en la parrilla con mucha dignidad", añadió Campos.

Asimismo, el ex piloto español, director de Campos Racing y que junto a Meta Image, Grupo 2002, Dallara, o Cosworth, entre otros, llevará por primera vez al 'Gran Circo' a un equipo español, explicó paso a paso como se fraguó un proyecto que, según indicó, siempre vio como "una quimera"

"Llevo 30 años en este deporte, prácticamente es lo único que he hecho en esta vida. Hace seis años, ya lo intentamos, pero al comentarle la idea a Ecclestone (patrón de la Fórmula 1) me dijo 'rubbish' (basura). Sin embargo, ahora me ha mostrado su total apoyo, por lo que quiero agradecérselo tanto a él como a Max Mosley (presidente de la FIA)"

Según Campos, la ventaja que han tenido con el resto de escuderías que también querían entrar en la Fórmula 1 es "lo pronto" que se pusieron manos a la obra y un trabajo "duro y serio". "Como dice Fernando Alonso, para llegar a la Fórmula 1 hay que ganar mucho y entre Meta y nosotros hemos ganado mucho"

Uno de los temas que todavía esta en el aire es el de los pilotos elegidos para este estreno del Campos Meta en el Mundial. No obstante, Adrián Campos se mostró encantado de que uno de los dos probadores españoles, Pedro Martínez De la Rosa (McLaren-Mercedes) o Marc Gené (Ferrari), ocupe uno de los dos volantes del equipo.

Aún así, el valenciano, que aseguró que a partir de ahora comenzará a negociar para que uno de ellos sea uno de los pilotos, dejó claro que el Campos Meta "no va a ser una puerta abierta a pilotos españoles, sólo por ser españoles, sino porque valgan". Los españoles de GP2 Javi Villa y Roldán Rodríguez también podrían contar con opciones de pilotar uno de los monoplazas, según dejó ver Campos.

Estos cuatro nombres son sólo algunos de un amplio abanico de pilotos que tiene en mente el de Alzira para ocupar el volante de un coche que, según señaló, "en los próximos días estará en el túnel del viento" y del que ellos mismos se quieren encargar de fabricar sus piezas.

Por último, el jefe del equipo señaló que no piensan "en ganar carreras" y que el objetivo con el que parte la escudería en este primer año es el de "ser el primero de los equipos nuevos" para esta temporada.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, que quiso acompañar a Adrián Campos en la presentación de esta nueva aventura, comentó que "ahora empieza el verdadero trabajo" y que tienen que demostrar que son "merecedores del 'premio' que les han dado".

"Para mí es un día feliz e ilusionante. He tenido suerte de compartir durante seis meses con Adrián esta ilusión. Llegamos a la conclusión de que era ahora o nunca y es que 'a río revuelto, ganancia de pescadores', y tal como está ahora la Fórmula 1 era el momento". Ahora empieza el verdadero trabajo"

El alcireño fundó el equipo Campos Racing y con él ha competido en cuatro certámenes diferentes, tres de ellos de carácter internacional. Con el Campos Racing obtuvo en todos ellos títulos de pilotos, equipos, victorias parciales y 'pole positions'.

Desde sus comienzos, la estructura alcanzó el éxito tras encadenar tres victorias absolutas en el Open Fortuna by Nissan de la mano de Marc Gené (1998), Fernando Alonso (1999) y Antonio García (2000).

En 2002, Campos Racing dio un paso adelante y se inscribió en las World Series by Nissan. En su primera temporada, Antonio García finalizó quinto en el campeonato. Para el año siguiente, Campos decide ir a por todas y contrata a Marc Gené, por aquel entonces piloto de pruebas de Williams F1. El catalán se marchó como sustituto de Ralf Schummacher y acabó su participación con Campos Racing en las World Series by Nissan.

En la GP2, tras dos años (2005 y 2006) de adaptación, Campos Racing presentó su candidatura al título al lograr sus primeras victorias en 2007, y culminar un ciclo con la obtención del campeonato por equipos en 2008, tras lo cual Adrián decidió vender su slot en la categoría para buscar nuevas metas.

Además de estos éxitos, en su haber destaca especialmente el haber sido el descubridor de Fernando Alonso, así como la persona que llevó al piloto asturiano hasta la Fórmula 1 primero, y al equipo Renault después, antes de abandonar definitivamente sus funciones de mánager para dedicarse plenamente al proyecto Campos Racing.


http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99



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tenista
mensaje Jun 13 2009, 01:08 PM
Publicado: #226


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En el Marca de hoy........








Es bueno, que algun periodico de tirada nacional hable de alguien y en esos terminos mas........ wink.gif


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MisilRojo
mensaje Jun 13 2009, 01:59 PM
Publicado: #227


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Se habla de un presupuesto de 35 millones de euros. Por favor, esto es ridículo, está por debajo incluso de las intenciones de la FIA. Con ese dinero no se puede hacer un equipo que pelee por estar en la mitad de la parrilla. Espero que los detalles, incluidos los de patrocinadores y presupuestos, den algo más de seriedad al proyecto de Adrián Campos. Yo dudo que en el actual contexto Pedro compita para ninguna de las tres nuevas escuderías admitidas.

No me extrañaría que fueran a utilizar el nombre de Pedro o Marc para lograr enganchar a algún pequeño sponsor español, incluso sin que al final ninguno de los dos participe del proyecto.

Force India este año, con motor Mercedes y sin entrenamientos, está en 60 millones de euros. Toro Rosso ronda esas cifras.


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Mefe1
mensaje Jun 13 2009, 02:48 PM
Publicado: #228


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Cuando todos lleguen al mismo presupuesto , claro que con ese presupuesto se podrá estar en mitad de parrilla , sino más arriba...

Los "grandes" se van a tener que igualar a ellos y no al contrario.

A ver cómo se las apañan para trabajar con muchísimo menos presupuesto.No están acostumbrados a eso....

Como dijo campos "Haremos lo posible para tener un buen equipo sin tener necesidad de echar a la gente que esté trabajando con nosotros.Empezaremos por lo básico e iremos subiendo hasta el tope presupuestario"

PD: Campos lleva mucho tiempo trabajando en el proyecto de la F1 , ya lo intentó hace seis años y se lo echaron para atrás. A aprendido lo que tenía que hacer a base de 'golpes' . El coche lo tiene ya a puntito de meterlo en el túnel de viento así que no debe ser un mal proyecto el que tiene por mucho que otros tengan grandes instalaciones.

Me ha gustado la humildad con la que ha hablado.

Ha sido el que ha echo los deberes antes y en este 'deporte' hay que ser el tiburón que primero muerda sino quieres que te coman.


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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pca
mensaje Jun 13 2009, 02:56 PM
Publicado: #229


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CITA(MisilRojo @ Jun 13 2009, 02:59 PM) *
Se habla de un presupuesto de 35 millones de euros. Por favor, esto es ridículo, está por debajo incluso de las intenciones de la FIA. Con ese dinero no se puede hacer un equipo que pelee por estar en la mitad de la parrilla.


¿Dónde han dicho que aspiren a eso? Décimos, si se mantiene la parrilla publicada, sería un éxito.
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AC99
mensaje Jun 13 2009, 03:13 PM
Publicado: #230


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CITA(Mefe1 @ Jun 13 2009, 03:48 PM) *
Cuando todos lleguen al mismo presupuesto , claro que con ese presupuesto se podrá estar en mitad de parrilla , sino más arriba...

Los "grandes" se van a tener que igualar a ellos y no al contrario.

A ver cómo se las apañan para trabajar con muchísimo menos presupuesto.No están acostumbrados a eso....


Ahí está el problema, que los grandes parece que se irán antes que tener que adaptarse a eso.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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tenista
mensaje Jun 13 2009, 06:49 PM
Publicado: #231


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CITA(AC99 @ Jun 13 2009, 04:13 PM) *
Ahí está el problema, que los grandes parece que se irán antes que tener que adaptarse a eso.

Saludos!


Yo no lo tengo tan claro......existen contratos que les obligan a participar en la F1 actual, aunque no se los mismos recojeran un cambio tan radical en las reglas. Sigo diciendo que todo puede arreglarse subiendo el limite presupuestario, para reducirlo en unos años. Queda una semana y todo puede pasar.

Por otra parte, Viladelprat ya dijo en una de sus entrevistas, que un limite de 45M, supone en realidad 75 y aunque creamos que Campos con 35M no sale del ultimo lugar, sigo pensando en su esperiencia, en la de Dallara como constructor, en Cosworth como suministrador de motores y en Pedro como piloto.


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AC99
mensaje Jun 13 2009, 07:13 PM
Publicado: #232


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Yo veo imposible competir con ese dinero en algo parecido a la F1 que conocemos.

Otra cosa es que la F1 se convierta en una categoría de monoplazas mucho más discreta.

Veremos en que queda todo esto.

Saludos!


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revolutionman
mensaje Jun 14 2009, 12:24 AM
Publicado: #233


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CITA(` @ Jun 12 2009, 02:10 PM) *
no me ves ? ;)




pagina http://camposmeta.com/



ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif blink.gif blink.gif blink.gif Necesito una aclaración...


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revolutionman
mensaje Jun 14 2009, 12:38 AM
Publicado: #234


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CITA(MisilRojo @ Jun 13 2009, 02:59 PM) *
No me extrañaría que fueran a utilizar el nombre de Pedro o Marc para lograr enganchar a algún pequeño sponsor español, incluso sin que al final ninguno de los dos participe del proyecto.



Pedro ya lo ha dicho. Sin test en temporada, el probador está muerto.
Necesita correr. Salir a la pista. Medirse con otros pilotos en igualdad de condiciones. Mejor un Campos Meta que un simulador que no es mucho más que la PS3.

Y parece claro que fuera de España lo consideran un gran caballero y respetable ex-piloto.

Así que si quiere volver a sentir la emoción de una parrilla de salida, tendrá que firmar con CUALQUIER equipo que se lo ofrezca. Y qué mejor forma de acabar una carrera, siendo el pionero de los pìoneros equipos españoles en F1? Y si luego resulta ser un trampolín por algún motivo, pues mejor, pero seamos serios, la proxima campaña el Campos Meta deberá utilizar la competición como aprendizaje que le permitan asentarse y acercarse a posiciones competitivas. Hay mucha diferencia entre eso y lo que hace ahora Pedro?? evidentemente sí, pero a favor del pilotaje de competición, frente al de simulación.

Veremos que pasa, pero aunque el proximo año perdiera 5 segundos por vuelta creo que sería preferible que luchar contra sí mismo en el simulador.


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revolutionman
mensaje Jun 14 2009, 12:41 AM
Publicado: #235


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CITA(revolutionman @ Oct 21 2005, 11:31 PM) *
Yo, cuando lo vea correr, me lo creeré... o puede que ni así.



Por cierto, resulta curioso leerse 4 años después y ratificarse en lo dicho. wink.gif


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palatoos1
mensaje Jun 14 2009, 01:21 AM
Publicado: #236


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sorry post repetido...


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palatoos1
mensaje Jun 14 2009, 01:25 AM
Publicado: #237


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Pedro en conversaciones con Campos meta, si al final se inscribe mclaren el dia 19, es probable que Pedro corra con campos meta, estoy buscando unas declaraciones en las que Adria Campos decia que estaban hablando con pedro y seguirian haciendolo, supongo que a la espera de saber que ocurre el dia 19. Ademas de que Pedro estaria encantado de correr en un proyecto plenamente español, con suficientes garantias, y con mucho trabajo, y conociendo a nuestro pedro, me inclino a que por su parte intentara aportar toda su experiencia y mas siendo un reto para el. Supongo que estara a la espera de la inscripcion, para poder firmar con campos, seria un golpe de moral increible contar con un piloto como el, ademas de que seguramente aportaria a un buen sponsor internacional, que es otra de las ideas de adria campos..... esperemos que pronto, imagino que para la ultima semana de junio, sepamos algo concreto, no creo que esta vez, al menos en Campos meta con el trabajo que les espera, esten barajando posibilidades hasta diciembre.. al menos con el piloto experimentado que ellos piensan tener, sea gene o de la rosa, aunque me inclino a que ya tienen apalabrado a pedro si se arregla todo primero...


DEL BLOC DE NOTAS DE ANTONIO LOBATO

"MÁS DATOS SOBRE CAMPOS META"

Poco a poco voy despejando dudas. El proyecto del primer equipo español de la F1 tiene buena pinta, Adrián Campos ya ha dado algunas pinceladas de lo que puede ser un proyecto muy atractivo y bueno para nuestro automovilismo. Su gran ventaja es que la FIA le considera constructor a pesar de que en realidad Campos Meta no va a construir nada. En realidad lo que va a hacer es ensamblar piezas y competir. El motor será Cosworth, el chasis Dallara y la caja de cambios Xtreck. La única condición que pone la FIA es que Dallara no construya chasis para nadie más. Por lo que he sabido, Campos ha pagado religiosamente a sus proveedores en los últimos meses y en Dallara hay catorce ingenieros trabajando en el diseño del coche. El objetivo no es ganar el próximo año, el objetivo es lograr estar en la parrilla de salida del primer gran premio. Necesita unos 20 millones de patrocinadores, pero hay varias negociaciones en marcha. Apoyos muchos, incluido el de Pau Gasol que podría estar en el proyecto junto a Garbajosa. Meta es una empresa de representación que lleva al jugador de los Angeles Lakers, a su hermano, a Garbajosa y a algunas estrellas más del mundo del deporte y del espectáculo. En su día también llevaron a Miguel Induráin. En la presentación han hablado de futuros pilotos y futuras apuestas. Para empezar quieren hacer un programa de jóvenes pilotos españoles, pero en el universo de posibles piensan en Roldán Rodríguez, Javi Villa, Marc Gené y, por supuesto, Pedro de la Rosa con el que han hablado y seguirán hablando en los próximos días ahora que la licencia es una realidad. También han salido los nombres de Vitaly Petrov y de Nastacha Gachnang como posible piloto probador.

Sobre le resto de entradas, hay una parte que también podría afectar a España, el USF1. A diferencia de Campos, ellos sí van a construir sus coches. Lo harán en Charlotte, Estados Unidos, pero buscan una sede en Europa de apoyo. Ahora mismo barajan dos opciones, la Ciudad del Motor de Aragón y Paul Ricard.

Del resto de entradas, confirmo que a pesar de la lista publicada por la FIA, todos excepto los nuevos, Williams y Force India, tienen entradas condicionadas. Curiosamente en la lista de la FIA algunos equipos como Ferrari, Red Bull y Toro Rosso aparecían como fijos. Todos estos equipos han hecho comunicados públicos diciendo que siguen siendo fieles a la FOTA y que siguen fieles a sus principios. Ferrari ha hecho un comunicado contundente asegurando que si la FIA no cumple las condiciones que la FOTA exige para entrar en el campeonato 2010 de F1, no entrarán.


SALU2


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palatoos1
mensaje Jun 14 2009, 01:37 AM
Publicado: #238


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algo parecido del super...


Carlos Miquel | 13/06/2009

En 2010 habrá un equipo español en la Fórmula 1 y será el Campos Meta1". La voz, con resonancias al 12-1 de España a Malta y a otras gestas del fútbol español, era la de José Ángel de la Casa. Y los aplausos que le interrumpen son los de los orgullosos miembros de la nueva escudería, un complejo plato en el que se junta el trabajo de 35 ingenieros que construyen ya el chasis en Dallara, el dinero del constructor José Ramón Carabante, los contactos de Enrique Rodríguez (que se ha traído consigo el apoyo público de Pau Gasol y Jorge Garbajosa sólo a cambio de acciones), la experiencia como jefe de equipo de Danielle Audetto, y la dirección de Adrián Campos: "Para mí, éste es un día muy especial".

El ex piloto de Alzira ha conseguido entrar en la lista de inscritos de la FIA para 2010 y prepara un modesto equipo con el objetivo prioritario de ser el primero de las tres nuevas escuderías. La idea surgió en diciembre cuando Toni Cuquerella, actual ingeniero de pista de BMW, le contó que iba a haber un tope presupuestario en la F-1, motores Cosworth a cinco millones de euros y que era el momento de dar el salto. Adrián comenzó a trabajar con la empresa Meta10 y encontró un inversor, Carabante. Juntos se fueron a ver a Pier Paolo Dallara, el veterano constructor italiano de chasis, que les contó su sueño: "Tenemos que convertirnos en el nuevo Williams, pero hay que ir paso a paso".

Con el apoyo de Ecclestone y un presupuesto estimado de 35 millones de euros, Campos trabaja ya en fichar a Pedro de la Rosa como su piloto estrella. Está atado ahora a McLaren, pero ve con buenos ojos el proyecto si finalmente no hay Mundial paralelo. Marc Gené es otra opción, mientras que, como piloto de pago, entraría Vitaly Petrov o el mexicano Sergio Pérez, con dinero de Telmex.

El damnificado ayer fue el equipo Epsilon-Euskadi, que se ha quedado fuera porque sólo entraba uno español, pero Joan Villadelprat no pierde la esperanza ante la posible huida de inscritos en los próximos días: "Soy optimista y las cosas tarde o temprano saldrán. La semana que viene, o dentro de seis meses".

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes



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pca
mensaje Jun 15 2009, 12:58 PM
Publicado: #239


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Hola.

He leído en varios sitios que vinculan a Peter Prodromou con el diseño del monoplaza de Campos, sin embargo aparece en la web de Red Bull como su jefe de aerodinámica. En una de las primeras declaraciones que leí de Adrián Campos, después del anuncio de la FIA, hablaba de Ben Agathangelou (bueno supuse que se refería a él, porque el apellido escrito era parecido), que estuvo en Red Bull hasta hace poco (y que cuando llegó a Jaguar coincidió con Pedro y el R3).

Bueno, en definitiva, que estoy en la duda. mellow.gif

Por cierto que Agathangelou creo que estuvo con el intento de equipo de Honda a final de los 90, con chasis construidos por Dallara durante los tests.
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MisilRojo
mensaje Jun 15 2009, 03:32 PM
Publicado: #240


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Hay dos opciones... si se mantiene el actual límite presupuestario no habrá Fórmula 1. Al menos, no tal y como la conocemos. La posición de Campos Meta en este campeonato o lo que haga, por tanto, pues ya se verá.

Si hay Fórmula 1, con los actuales constructores, y eso implica un acuerdo, con una rebaja gradual de los presupuestos (algo lógico, muy lógico salvo para la maFIA), los 35 millones de Campos Meta serán una ridiculez supina. Tengamos en cuenta, como bien se ha comentado que Joan Villadelprat habló en su momento de 280 millones de euros para 4 años si no estoy equivocado. Es decir, 70 millones de euros por temporada. Hay una enorme diferencia.

Técnicamente es muy viable el proyecto de Adrián Campos, porque si tiene contratos firmados con Dallara y Cosworth, además de un fabricante de caja de cambios (sin experiencia en Fórmula 1), por ser factible es, ahora bien, yo sigo poniendo en duda la viabilidad económica del proyecto mientras no se conozcan más detalles (Algo que se sabrá probablemente en meses desde luego).

¿Os acordáis del Bravo Team? wink.gif


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