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lemec
mensaje Apr 9 2009, 02:16 PM
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CITA(Diablillo @ Apr 9 2009, 11:08 AM) *
... El acto de rebeldia en Hungria no tiene nombre ...



Te refieres a la de Hamilton, evidentemente, al que reincidia en la rebeldia que comenzo en Monaco ... porque claro alguien tan objetivo e informado no puede estar interpretando los hechos de otra forma ... seguramente soy yo que no estoy leyendo bien porque da un poco la impresion que el rebelde era otro.


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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ABCV
mensaje Apr 9 2009, 02:22 PM
Publicado: #982


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CITA(RD-170 @ Apr 9 2009, 02:08 PM) *
El británico Ross Brawn, propietario desde hace menos de un mes del equipo Brawn GP, que ha conquistado las dos primeras posiciones en el Gran Premio de Australia en su debut, tiene desde la retirada de Michael Schumacher un objetivo, trabajar con el mejor piloto del mundo, Fernando Alonso.

Para Ross Brawn, artífice de los siete títulos mundiales de Michael Schumacher, dos en Benneton (1994 y 1995) y cinco en Ferrari (2000 a 2004), Fernando Alonso es el mejor piloto de mundo y así lo confesó el pasado año en el Gran Premio de Bélgica en el mes de septiembre.

Necesitamos un piloto con capacidad de desarrollo, experiencia y rápido, y Alonso tiene todas esas cosas
"Necesitamos un piloto con capacidad de desarrollo, experiencia y rápido, y Alonso tiene todas esas cosas, es el mejor del mundo",

http://www.20minutos.es/noticia/460349/4/

Pues na, sigamos negando la realidad y la evidencia... pero claro luego nos dejan con el culo al aire wink.gif


¿Alguien se cree lo que escribe ese panfleto amarillista?. Si son peor que Carlos Miquel. Han sacado unas declaraciones de Ross Brawn de hace mas de un año cuando el equipo era aún Honda estando este en horas bajas, las han modificado a su gusto y han colado el nombre de Brawn GP. Son Lamentables.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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RD-170
mensaje Apr 9 2009, 02:25 PM
Publicado: #983


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CITA(ABCV @ Apr 9 2009, 03:22 PM) *
¿Alguien se cree lo que escribe ese panfleto amarillista?. Si son peor que Carlos Miquel. Han sacado unas declaraciones de Ross Brawn de hace mas de un año cuando el equipo era aún Honda estando este en horas bajas, las han modificado a su gusto y han colado el nombre de Brawn GP. Son Lamentables.

Ante la descalificación de Carlos Miguel y del periódico. Que no califico por que califica a uno mismo.

Puedo decir que FA estuvo en negociaciones con Honda por que Ross Brawn consideraba que FA era el mejor piloto.

Y eso va a misa por que es una realidad.

Luego podemos hacer piruetas o el pino puente. Pero nos guste o no esto es cierto.

a) FA es el mejor piloto de la parrilla.
cool.gif Brown el mejor ingeniero.

Y el que no le guste pues ... bueno ya sabe


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ABCV
mensaje Apr 9 2009, 02:32 PM
Publicado: #984


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CITA(RD-170 @ Apr 9 2009, 01:25 PM) *
Ante la descalificación de Carlos Miguel y del periódico. Que no califico por que califica a uno mismo.

Puedo decir que FA estuvo en negociaciones con Honda por que Ross Brawn consideraba que FA era el mejor piloto.

Y eso va a misa por que es una realidad.

Luego podemos hacer piruetas o el pino puente. Pero nos guste o no esto es cierto.

a) FA es el mejor piloto de la parrilla.
cool.gif Brown el mejor ingeniero.

Y el que no le guste pues ... bueno ya sabe


No se si llegó Fernando a negociar con Honda, pero de todos es sabido el interés de la escudería nipona por el asturiano ya que ellos mismos lo hicieron público.
Ahora bien, Honda ya no existe, Ross Brawn compró el equipo y van como tiros, dominando el mundial como les viene en gana. ¿De verdad crees que ahora mismo el amigo Brawn piensa en Alonso?.
Ya te digo, no critico en ningún momento que Ross Brawn estuviera interesado en Alonso. Lo que critico es como unas declaraciones de hace un año las colocan sustituyendo Honda por Brawn GP para tratar de colarnos una noticia.


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lemec
mensaje Apr 9 2009, 02:34 PM
Publicado: #985


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CITA(RD-170 @ Apr 9 2009, 01:03 PM) *
Entonces por que dice Ross Brown, el mejor ingeniero de la historia que le dió a MS 7 títulos de campeón del mundo en dos escuderías diferentes. " Fernando es el mejor piloto, el más completo, el que mejor sabe reglar los coches y el que sabe hacer que una escudería avance".


No lo digo yo. Lo dice Ross Brown.

Que por otra parte acaba de mear a toda la parrilla con su coche wink.gif

Hasta que se lo declaren ilegal claro.


Y que cohones tiene eso que ver con lo que yo te estoy diciendo ... por supuesto que Fernando es el mejor piloto actual, el mas completo y que sin duda es uno de los mejores tambien en la parte tecnica ¿Y? ... eso no le convierte en propietario de los reglajes, ni de la telemetria mas que en propietario del coche.

La telemetria, los reglajes que cada piloto quiera definir (incluido Pedro ojo!) los planos del coche, las estrategias de carrera, la distribucion de pesos ... todo es de McLaren. Ni de Fernando, ni de hamilton ni del tio que dejo la tuerca sin apretar.

Y sobre el meo de Ross Brawn todavia hay parte de la historia que me da la impresion que no conoces, como el detalle de que es precisamente Ross Brawn el delegado de los constructores en la comision tecnica de la FIA, es decir el encargado de trasmitir a todos la interpretacion que se hace de la norma ... y parece que, curiosamente, no se explico del todo bien cuando le conto a los demas lo que se podia y no podia hacer con los difisores



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RD-170
mensaje Apr 9 2009, 02:45 PM
Publicado: #986


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CITA(lemec @ Apr 9 2009, 03:34 PM) *
Y que cohones tiene eso que ver con lo que yo te estoy diciendo ... por supuesto que Fernando es el mejor piloto actual, el mas completo y que sin duda es uno de los mejores tambien en la parte tecnica ¿Y? ... eso no le convierte en propietario de los reglajes, ni de la telemetria mas que en propietario del coche.

La telemetria, los reglajes que cada piloto quiera definir (incluido Pedro ojo!) los planos del coche, las estrategias de carrera, la distribucion de pesos ... todo es de McLaren. Ni de Fernando, ni de hamilton ni del tio que dejo la tuerca sin apretar.

Y sobre el meo de Ross Brawn todavia hay parte de la historia que me da la impresion que no conoces, como el detalle de que es precisamente Ross Brawn el delegado de los constructores en la comision tecnica de la FIA, es decir el encargado de trasmitir a todos la interpretacion que se hace de la norma ... y parece que, curiosamente, no se explico del todo bien cuando le conto a los demas lo que se podia y no podia hacer con los difisores


Vamos a ver para que nos entendamos un poquito voy a utilizar un simil para que lo veamos clarito clarito.

Valentino un gran piloto de MOTOGP. Tiene un MURO con su compañero al que no se le da NADA DE NADA.
Ni telemetría ni reglajes ni nada, ni siquiera los mismos neumáticos ( el año pasado ) y además tiene un equipo técnico PROPIO diferente al de su compañero.

Pues a esto me refiero. Para ser un campeón del mundo no se le facilita la información de manera deshonesta y pirata a su peor rival. Y en esto VALENTINO es el mejor.


Y por otra parte no hace falta ser demasiado listo para ver que un ingeniero que hace campeón 7 veces a michael en dos escuderías distintas es el mejor...

¿ Nos va llegando ? o todavía no nos llega.


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sermora
mensaje Apr 9 2009, 03:07 PM
Publicado: #987


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Lo que me parece muy triste es que para ensalzar las cualidades de Fernando Alonso, lo que se haga es descalificar a si rival.

Siceramente, algunos me parecen aficionados del Real Madrid que sólo están desenado que el barça sea eliminado de la Champions porque no les queda otra.

PD: Edito por generalizar
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RD-170
mensaje Apr 9 2009, 03:12 PM
Publicado: #988


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CITA(sermora @ Apr 9 2009, 04:07 PM) *
Lo que me parece muy triste es que para ensalzar las cualidades de Fernando Alonso, lo que se haga es descalificar a si rival.

Siceramente, algunos me parecen aficionados del Real Madrid que sólo están desenado que el barça sea eliminado de la Champions porque no les queda otra.

PD: Edito por generalizar


A mi lo que me parece triste que el mejor piloto de la fórmula 1 no sea reconocido ni en su propio país y se le trate como una basura por determinados "iluminados"

Pero así somos los españoles a veces un poco basurilla.

Afortunadamente no todos somos iguales.


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mensaje Apr 9 2009, 03:25 PM
Publicado: #989


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blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif

'Alonso tiene suerte, toda la mierda es para mí'
'Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1239282271.html

Fernando Alonso, junto a Nelsinho Piquet. (Foto: EFE)
Actualizado jueves 09/04/2009 15:04 (CET)
DPA
Para Nelson Piquet, compartir equipo con Fernando Alonso es duro. Parecido a la sensación de que le 'golpeen en la cabeza durante cuatro días con un bate de crícket'. Una extraña comparación, que deja al descubierto su papel de escudero en el conjunto francés. Los celos de compartir equipo con un campeón del mundo superan al brasileño.

"Quizás es un poco similar. Es muy duro, sí. Diría que es casi así", dijo Piquet en una entrevista publicada en la edición de abril de la revista británica 'F1 Racing', que le somete a las cuestiones de los aficionados.

Uno de ellos le recuerda las palabras de Eddie Irvine, que comparó su estancia en Ferrari junto al multicampeón Michael Schumacher a ser golpeado en la cabeza con un bate de crícket durante cuatro días. A Piquet su situación le parece similar.

Piquet, que vive su segunda temporada en la Fórmula 1, lamenta que Alonso, doble campeón mundial, tenga prioridad en el equipo. "Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".

El brasileño de 23 años, hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet, se quejó de lo poco que pudo probar su Renault en pretemporada. "Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".

Piquet Junior también se mostró crítico con el jefe de equipo, el italiano Flavio Briatore, del que dice que no siempre es justo y que no le ha ayudado mucho. "Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".

Un aficionado le pregunta que si batiera a Alonso, el español abandonaría el equipo como lo hizo con McLaren-Mercedes en 2007 tras su disputa dentro de la escudería con el británico Lewis Hamilton. "La gente dice que (Alonso) está esperando desde hace tiempo ir a Ferrari, así que quizás encontrará una excusa para marcharse".

El brasileño, que no vivió una buena temporada 2008 y aún no puntuó en las dos carreras de 2009, señaló que Alonso el pasado año siempre tuvo prioridad en la estrategia y "en todo".

Piquet también lamentó la mala suerte que tuvo en Singapur el año pasado, cuando se estrelló. El ganador allí fue precisamente Alonso. "El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".

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Hombre, como para no...con lo que has demostrado de momento, suficiente suerte tienes que sigues en el equipo, porque lo norma sería que antes de que termine la temporada, dejes tu hueco a otro piloto.Kovalainen parece un piloto mucho más hecho que tú, y lo único por lo que pareces seguir es porque el apellido es el que és y a Ecclestone le gusta tener apellidos ilustres en la parrilla.No te engañes, no se tienen 2 Campeonatos del Mundo por casualidad, y para llegar a tener un nivel minimo comparable aun te queda.No creo que seas tan malo como dicen, sólo que necesitas pasar antes un par de años en un equipo medio para que pedas crecer primero antes de poder medirte a Fernando.Creo que se te metió demasiado pronto en Renault F1, y antes deberías haber pasado por un equipo al menos mediano.Eso sí, donde se gana es en la pista, y es ahí donde de momento te falta hablar. dry.gif


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Web: http://www.quemandorueda.net/
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"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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ocko
mensaje Apr 9 2009, 03:41 PM
Publicado: #990


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http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22519

La tdt de pago iene via libre. A ver ahora los listos de lka sexta donde se meten esa frase de "futbol gratis". A ver que hacen con la F-1.


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Metal Up your Ass !!!!!
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Tess
mensaje Apr 9 2009, 03:53 PM
Publicado: #991


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OCKO esa normativa ha sido revocada por el propio gobierno, al parecer por las presiones del grupo Prisa.


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
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Tess
mensaje Apr 9 2009, 03:54 PM
Publicado: #992


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El Gobierno rectifica a última hora y retrasa la TDT de pago
Miércoles, 08 de Abril de 2009
FórmulaTV.com

Tan sólo unas horas después de que el Ministerio de Industria anunciara mediante comunicado que dejaba el camino abierto a la TDT de pago, el Gobierno se ha echado para atrás.

El Gobierno de Rodríguez Zapatero ha rectificado su nota de prensa con una nota aclaratoria en la que deja sin validez la comunicación anterior. Según el nuevo texto, "Este Ministerio quiere precisar que este anuncio no implica que el Gobierno haya autorizado la concesión de la TDT de pago, ya que la puesta en marcha de ésta y sus condiciones, requieren asimismo, y en todo caso, de un acuerdo del Consejo de Ministros".

Según este segundo comunicado, el ejecutivo recalca que las solicitudes de licencia de las cadenas no serán tramitadas hasta que el Gobierno no apruebe en Consejo de Ministros cómo y en qué condiciones se implantará la TDT de pago. Anteriormente, se había comunicado que a partir de ayer mismo (miércoles 8 de abril) los operadores privados podrían solicitar al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio la modificación de sus concesiones para poder prestar este servicio.

En un primer momento, no era necesaria realizar una modificación legal previa para autorizar los contenidos de pago, sn embargo, a última hora de ayer la aprobación en Consejo de Ministros de las condiciones generales para implantar la TDT de pago se convertía en un paso previo.

El primer escrito también recogía que las autorizaciones se evaluarían caso a caso y requerirían un informe previo preceptivo del Consejo de Estado para su posterior aprobación en Consejo de Ministros, mientras que ahora se convierte en un trámite obligatorio para iniciarlo.

"Los ciudadanos podrán acceder a contenidos de mayor calidad, estimulando de este modo la transición a la TDT", aseguró a primera hora de la tarde de ayer el Gobierno que consideró esta aprobación "positiva" para el sector y los espectadores.

Tras la primera comunicación del Gobierno, el Grupo Prisa criticó este miércoles al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por aumentar la confusión acerca de las políticas audiovisuales del ejecutivo. Según Prisa, "aunque es preciso un análisis técnico más elaborado de la declaración hecha pública, la Ley no contempla la TDT de pago, por lo que la decisión del Ministerio de Industria no es válida". Criticó además la "desorientación" del Gobierno en lo referente a "la ordenación del modelo audiovisual".

Destacar que la TDT de pago no significa necesariamente que vayan a existir en un futuro canales de pago. En ese sentido, serán las cadenas en abierto actuales las que podrán "codificar" algunas de sus emisiones o bien alguno de sus canales temáticos.


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Tess
mensaje Apr 9 2009, 03:58 PM
Publicado: #993


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Me mosquean estas declaraciones de Nelson, antes era un chaval bastante callado que no se metía en nada, y esto...... la verdad que no se por donde tomarlo, me chocan.


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ABCV
mensaje Apr 9 2009, 03:59 PM
Publicado: #994


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CITA(RD-170 @ Apr 9 2009, 03:12 PM) *
A mi lo que me parece triste que el mejor piloto de la fórmula 1 no sea reconocido ni en su propio país y se le trate como una basura por determinados "iluminados"

Pero así somos los españoles a veces un poco basurilla.

Afortunadamente no todos somos iguales.


No hay ninguna ley que diga que hay que seguir a Fernando Alonso por decreto. De hecho, muchos de los que piensan también que todos tenemos que ir con Alonso por ser español son luego los mismos que tildan a De la Rosa como Judas, traidor o pesetero. Así que yo ya paso de absurdos patriotismos de hojalata.
El movimiento del antialonsismo no ha nacido por parte de Fernando Alonso, lo ha fomentado la prensa que para ensalzar a Fernando Alonso ha despreciado siempre al resto de pilotos.


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mensaje Apr 9 2009, 03:59 PM
Publicado: #995


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CITA(Tess @ Apr 9 2009, 03:58 PM) *
Me mosquean estas declaraciones de Nelson, antes era un chaval bastante callado que no se metía en nada, y esto...... la verdad que no se por donde tomarlo, me chocan.


Ay Tess, que poco has conocido tu a Nelson. yo avisé de que a ese chaval se le iba la fuerza por la boca y nadie me creyó wink.gif


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lemec
mensaje Apr 9 2009, 04:00 PM
Publicado: #996


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CITA(RD-170 @ Apr 9 2009, 02:45 PM) *
¿ Nos va llegando ? o todavía no nos llega.


Si que llega, si ...

No si en el fondo sospechaba como iba a terminar esto tongue.gif


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mensaje Apr 9 2009, 04:07 PM
Publicado: #997


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CITA(LOGANF1 @ Apr 9 2009, 04:25 PM) *
'Alonso tiene suerte, toda la mierda es para mí'
'Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1239282271.html

Fernando Alonso, junto a Nelsinho Piquet. (Foto: EFE)
Actualizado jueves 09/04/2009 15:04 (CET)
DPA
Para Nelson Piquet, compartir equipo con Fernando Alonso es duro. Parecido a la sensación de que le 'golpeen en la cabeza durante cuatro días con un bate de crícket'. Una extraña comparación, que deja al descubierto su papel de escudero en el conjunto francés. Los celos de compartir equipo con un campeón del mundo superan al brasileño.

"Quizás es un poco similar. Es muy duro, sí. Diría que es casi así", dijo Piquet en una entrevista publicada en la edición de abril de la revista británica 'F1 Racing', que le somete a las cuestiones de los aficionados.

Uno de ellos le recuerda las palabras de Eddie Irvine, que comparó su estancia en Ferrari junto al multicampeón Michael Schumacher a ser golpeado en la cabeza con un bate de crícket durante cuatro días. A Piquet su situación le parece similar.

Piquet, que vive su segunda temporada en la Fórmula 1, lamenta que Alonso, doble campeón mundial, tenga prioridad en el equipo. "Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".

El brasileño de 23 años, hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet, se quejó de lo poco que pudo probar su Renault en pretemporada. "Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".

Piquet Junior también se mostró crítico con el jefe de equipo, el italiano Flavio Briatore, del que dice que no siempre es justo y que no le ha ayudado mucho. "Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".

Un aficionado le pregunta que si batiera a Alonso, el español abandonaría el equipo como lo hizo con McLaren-Mercedes en 2007 tras su disputa dentro de la escudería con el británico Lewis Hamilton. "La gente dice que (Alonso) está esperando desde hace tiempo ir a Ferrari, así que quizás encontrará una excusa para marcharse".

El brasileño, que no vivió una buena temporada 2008 y aún no puntuó en las dos carreras de 2009, señaló que Alonso el pasado año siempre tuvo prioridad en la estrategia y "en todo".

Piquet también lamentó la mala suerte que tuvo en Singapur el año pasado, cuando se estrelló. El ganador allí fue precisamente Alonso. "El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".


Hombre, yo entiendo a Piquet en cómo se siente actualmente, porque estoy seguro de que el equipo gira en torno a Fernando en todos los aspectos, no me cabe duda.

Pero lo que tiene que plantearse es cómo se llega a eso. Fernando estuvo primero en Minardi, luego de probador en Rinol, y cuando tuvo la oportunidad, destacó e hizo cosas buenas hasta que llegaron los campeonatos. En definitiva, que si uno va de estrella desde el principio...pues se puede estrellar.

Hay que ser más humilde, sacar provecho a las oportunidades aunque sean pocas y tener los pies en el suelo. Porque si no, pasa lo que pasa, y un tío como Fernando te vapulea y te hunde. Recordemos que Piquet dijo que él era mejor que Fisichella, que merecía su puesto, su papi declaró también que podía batir a Fernando...

Por cierto, totalmente de acuerdo con LEMEC; si se miran los post que hubo en su día, yo siempre he defendido que lo de los reglajes es una tontería de la prensa como una casa, porque efectivamente son del equipo, y los pilotos empleados. Como si en McLaren quieren usar un set up de Kimi para que Kova lo pruebe (ya sé que no es posible, es sólo para poner un ejemplo). Otra cosa es cómo se trata a esos empleados y cómo se dirige la empresa, pero la propietaria de todo es la empresa, esa que de paso te hace millonario, no lo olvidemos.

Saludos!


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Sir. Ernest Shackleton.
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lemec
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Me mosquean estas declaraciones de Nelson, antes era un chaval bastante callado que no se metía en nada, y esto...... la verdad que no se por donde tomarlo, me chocan.



Es frustracion.

Normal, por otro lado, para poder encajar una situacion como la suya con filosofia hacen falta el doble de años de los que tiene y haber leido a Nietzsche ...y fijandose!

Pobre.


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Piquet quiere conseguir mediante pataletas lo que nunca ha conseguido en la pista. Y francamente, un piloto que nada mas entrar de probador dice (y cito textualmente) "Quiero el puesto de Fisichella. Todo el mundo sabe que en los dos últimos años en ningún momento ha podido ser tan rápido como Alonso". Denotan falta de humildad y desde luego para mi ese día perdió cualquier ápice de respeto que pudiera tenerle. Si había que echar a Fisichella por no ser tan rápido como Alonso, ¿que hay que hacer con Piquet?. Porque Renault desde luego se ha lucido. Se ha cargado a Di Grassi siendo este el único piloto Renault ya preparado para competir en F1. Grosjean aún está verde aunque como se salga en GP2 este año que vaya preparando las maletas Piquet.
Ahora resulta que el niño se nos va a enfadar porque no prueba tanto como Alonso. ¿Quien es el que sabe evolucionar el coche?. Fernando. ¿Quien es el que ha logrado los resultados para Renault? Fernando. ¿Quien se ha pasado una temporada en las puzolanas o sacándole el mínimo partido al coche? Piquet.
Si Piquet quiere un papel primordial en Renault que deje las rabietas de niño consentido y se ponga a trabajar, que Alonso cuando llegó a Renault lo hizo a la sombra de Trulli y a base de trabajo le comió la moral al italiano dándose cuenta Flavio por quien tenía que apostar. Pero claro,Piquet no sabe nada de dificultades. El apellido le mantiene en la F1 y papi le hizo un equipo en GP2 a su medida.

Ahora bien, si Hamilton es mimado para muchos pregunto yo ¿quien es mas mimado? ¿El que con 12 años a base de calidad se ganó a Mclaren o el que papi le hace un equipo en GP2 a medida y se aprovecha del apellido?.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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Tess
mensaje Apr 9 2009, 04:35 PM
Publicado: #1000


Tess (Star Apellos)
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CITA(ABCV @ Apr 9 2009, 04:59 PM) *
Ay Tess, que poco has conocido tu a Nelson. yo avisé de que a ese chaval se le iba la fuerza por la boca y nadie me creyó wink.gif



Perdonarme que estoy entrando y saliendo, es que estoy haciendo el pastel de pascua y es bastante laborioso, asi que en ratitos vengo, leo y respondo, jeje.

Tienes razón, se que alguien del foro lo había comentado y yo decía que se le veía muy buen chaval, calladito, currante, etc, etc, (consteeeeee que no quiero decir que no lo sea) pero si que me choca que suelte semejantes declaraciones contra todo el equipo (prácticamente).


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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