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> Ser piloto sin serlo
Ferrari F399
mensaje Feb 22 2005, 10:39 PM
Publicado: #81


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Dicen que de ilusión también se vive. Para los que amamos las carreras de automóviles, y más concretamente la fórmula 1, desde pequeños, la ilusión se frustra cuando llega el día en que sabemos que ya no seremos pilotos de fórmula 1, que ya no está a nuestro alcance. Pero la ilusión que nos hace "vivir" es sentirnos pilotos durante al menos pequeños espacios de tiempo. Y, como con casi todo, al sentirse uno algo consigue realmente serlo por un instante: eres un piloto sin serlo.

En mi caso todo empezó gracias a Pedro de la Rosa (aunque demasiado tarde). Mi sensación de "piloto" empezó a cambiar gracias a una entrevista suya que leí. Antes de ese momento también había disfrutado aprendiendo a conducir con el viejo y desahuciado 850 de mi abuelo y, tras sacarme ya el carné, creyendo estar trazando la subida de Beau Rivage y Loews de Mónaco con mi 206 CTI en el camino del trabajo a casa simplemente porque en mi cabeza cada curva iba asimilándose a alguna curva famosa de los circuitos de fórmula 1 (¡hasta tenía un Eau Rouge!).

Pero, como digo, todo empezó gracias a Pedro de la Rosa. En el invierno del 99, en el primer número de F1 Racing en su edición española (si no me equivoco) se hablaba de la pretemporada de De la Rosa y de Gené. Algo de lo que leí a Pedro me llamó poderosamente la atención: decía que durante el tiempo en que están prohibidos los entrenos con los monoplazas de F1, para no perder el tacto del pilotaje se dedicaba a pilotar mucho en karts. Decía que la sensación de conducir un kart es lo más parecido a un F1 que puede un ciudadano de a pie lograr. Una cosa que ahora me parece tan obvia me pilló totalmente por sorpresa y decidí probar los karts cuanto antes.

Ese verano conduje por primera vez un kart. Posiblemente fue una de las experiencias más alucinantes que he sentido nunca. El ruido, el sobreviraje, el coleo al bloquear los frenos, los contravolantes que salían instintivamente, el petardeo al final de una recta... Cuando me bajé de aquel kart tras siete minutos dando vueltas a un circuito diminuto de apenas cinco curvas me sentía en el cielo. No hacía más que preguntarme cómo había sido tan idiota de no haber probado antes algo así.

Desgraciadamente donde vivo no hay kartings cerca e ir a hacer unas tandas supone un viaje considerable. Aún así, desde entonces, no he dejado de practicarlo tanto como he podido y he pasado ratos geniales, sobre todo en sitios donde cronometran los tiempos y puedes esforzarte cada vez en mejorar, mejorar y mejorar. Desde el momento en que puedes comprobar cuánto has mejorado un tiempo sólo piensas en mejorarlo un poco más, da igual que tan solo seas un piloto aficionado. Para mí siempre ha sido una obsesión mejorar aunque sea una pizca: dado un circuito y un coche lo único que me interesa es en qué tiempo puedo hacerlo y qué puedo hacer para mejorarlo. No me importa cuánto tenga que entrenar, cuántos momentos de frustración existan, ni cuántas veces me descubra pensando que es imposible, siempre espera al final la recompensa de haber mejorado una milésima de segundo.

Pero la dificultad por conducir karts en mi zona provocó otro cambio en cómo me veo como piloto sin serlo. Nuevamente fue gracias a Pedro de la Rosa, esta vez gracias a su foro: el GPL.

Como he dicho a muchas personas en varias ocasiones el GPL es como tener el karting en casa con el inconveniente de que se pierden algunas de las sensaciones más físicas y con la ventaja de que no puedes hacerte daño y que además es “gratis”. Por lo demás, la experiencia de pilotaje es lo más real que he visto nunca. Pero para mí tiene otro gran aliciente: los circuitos. Haber podido conducir de primera mano (aunque sea virtualmente) por los trazados míticos ya perdidos me produce una satisfacción difícil de explicar. Para alguien como yo al que le es fácil obsesionarse con mejorar y que por suerte tiene mucha paciencia para machacarse una y otra vez en busca de una pequeña mejora, poder practicar horas y horas en el GPL rodando en Monza o Spa es sencillamente una bendición y me hace sentir más “piloto” de lo que me he sentido nunca. Quizá algunos se rían de mí, pero estoy seguro de que otros me entenderán, aquellos que hayan sentido la alegría de haber bajado dos décimas en Monza tras horas de entrenamiento.

Y luego tenemos algo muy importante: las carreras. Los que han conocido mi toma de contacto con el GPL saben lo mucho que me costó animarme a hacer carreras on-line (era por esa mi obsesión de competir conmigo mismo), pero una vez puesto a ello ya no sería capaz de dejarlo. Aparte del contacto humano con un buen número de gente estupenda está la sensación de realmente estar pilotando, compitiendo, siendo piloto. Los nervios durante todo el día de la carrera, el temor a fallar, el pánico a molestar a un compañero y, por contra, la emoción al hacer una buena salida, la alegría de controlar el coche tras un momento de apuro cuando pensabas que ya era demasiado tarde para recuperar su control, el rugido de tu motor y el del compañero al que te acercas o el que se te acerca, un adelantamiento que parecía imposible, el orgullo al ver la bandera a cuadros...

Todos los que hayáis competido en cualquier carrera automovilística seguro que me entendéis. No es el GPL ni son los karts, es la emoción desnuda de competir, de conducir rápido enfrentándote a otros; creo que es lo que nos une a todos los que amamos este deporte. Jamás, y digo bien, jamás, olvidaré la sensación al lograr mi primer podio hace unas semanas en Spa en el GPL como tampoco nunca olvidaré la primera vez que monté en kart ni la primera vez que conduje el 850 de mi abuelo: los pequeños instantes en los que de verdad me he sentido un piloto.

Quizá penséis que esto es un tópic demasiado personal pero lo propongo más bien para que los foristas compartamos nuestras sensaciones como pilotos de mentirijillas (o quizá haya algunos de verdad). Y también quiere ser un homenaje y un agradecimiento a los que me convencieron para competir on-line. Gracias.

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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Thund
mensaje Feb 22 2005, 11:03 PM
Publicado: #1


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uhmmm.. gracias... .....

Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien a que esto deje de ser personal y pase a ser de tod@s...

(no solo eres un monstruo con las estadisticas

Saludines para tod@s


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Saludos para to@s wink.gif
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Ferrari F399
mensaje Apr 2 2009, 12:04 PM
Publicado: #82


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Casi se me pasa... Para mi post número 3.000 ya, ohmy.gif me vais a permitir que vuelva a subir el tópic creado por mí del que más orgulloso estoy.

A ver si sirve para que alguno más cuente sus experiencias al respeto y también para reclutar a más pilotillos para el Campeonato de Foristas de GPL: http://pdlr.gaiztor.com.

Gracias a todos los foristas por hacer del foro un sitio tan especial. Y más gracias aún a los que se tomen la molestia de leer este tópic desde el principo tongue.gif .

Grazie tante.

Forza foro PDLR

y


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PEPEMON
mensaje Apr 3 2009, 05:04 PM
Publicado: #83


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Para FERRARI F399

Primero enhorabuena por tus 3000 post, eso es fidelidad al espíritu PDLR.

Segundo curiosearé en el GPL para ver que puedo hacer, leo cosas sobre ello pero aún no se que es.

Tercero es que he leído el Topic entero y me ha entretenido mucho además de otras sensaciones presuponibles que me reservo.

Respecto a mi experiencia también fui quasi pilotillo por un día. Lo recuerdo con muchísimo cariño y nostalgia y si me permitís os la cuento.

Con 20 primaveras (mas del doble de las que ya tengo) un antiguo compañero de colegio con el que siempre hablábamos de coches y carreras me llama y me ofrece ser su copiloto.

Yo?, si no lo he hecho nunca, no se nada de.
Venga hombre si es fácil, además solo te pagas tus gastos, el coche lo pago yo

En aquellos tiempos lo que mi piloto llamaba el coche era un fabuloso SEAT 124 1800 GR5. Lo de GR5 es una antigua clasificación de los coches en función del grado de preparación. El parato ya era un preclásico entonces y estábamos en una categoría en donde estaban los coches descatalogados como SIMCA 1000, R5 copa y artilugios semejantes. Pero eso no era todo, teníamos un muleto de entrenos, otro fabuloso SEAT 1430 1600, este totalmente de calle. Mi piloto no es que fuese adinerado, vivía a costa de sus padres y todo su sueldo lo dedicaba a su afición. Patrocinadores cero. Todo de su bolsillo.

Bueno esto como se hace?
Mira, el sábado a las 4:30 de la madrugada te paso a buscar y entrenamos un rato

Noche sin dormir y cuando aún no habían puesto las calles, con libreta y lápiz a Santa Creu. Los que sean de Barcelona o cerca lo conocerán. Antiguo tramo en la actualidad en desuso.

Ahora daré una pasada despacio y te voy cantando. Tu escribes y en la siguiente pasada me cantas

A las diez curvas..

Para, para por favor!.. abro la puerta y vomitona.
Ya me lo esperaba, por lo menos has tenido la delicadeza de esperar a que parara y no enguarrarme el coche. Mi excopiloto no lo hizo. Ya vengo preparado. (lingotazo de biodramina)

Dia previo. Verificaciones. A ver lo tengo todo. Mono homologado prestado. Casco calimero de la Vespa homologado. Rutometro, cronometro (de la Srta. Pepis pero tiene pila), las notas, cinta americana para chapuzas, linterna, intercomunicadores tambien de la Srta. Pepis, bocata biodraminas y. susto. Incumplimiento en el coche. A los nombres y grupo sanguíneo de los pilotos les falta la bandera.

¿La bandera????? Es que no se sabe de que ignoto país vienen un tal Cordoba y un tal Garcia???!!!!
Chaval, léete el reglamento y no molestes, que esto no es el scalextric

(Por si no lo había dicho era un rally un poco serio, el Costa Brava)

Plastidecor, celo y listos.

Previos de la carrera. Tras cambiarnos en el motorhome (lavabos de una cafetería de Lloret) a pie hasta el parque cerrado. Casco bajo el brazo, carterita con los enseres y otro momento AXE,

Mira, mira, papá, dos pilotos!!!!

A sacar pecho. La primera vez que me llaman Piloto. El niño no sabe lo que aún le agradezco su apreciación.

Segundo momento AXE; acceso al parque cerrado. Lo que siempre había visto tras la barrera esta vez lo podía tocar, oler, sentir.Casi me daba vergüenza dirigirme al brillante 124 al lado de todos aquellos aparatos.

Tercer momento AXE; La salida desde el podio de Lloret. Lógicamente con el dorsal tan alto que llevábamos no había ni la tercera parte de la gente que al principio. Es igual. Subir la rampa, dar y recoger el carnet de ruta, la bandera, bajar despacito.no recuerdo exactamente el orden pero inigualable.

Al lio. Primer tramo. Comenzamos a un ritmo endiablado (o eso me parecía). De repente mi piloto a medio tramo protagoniza el momento Chiquito, luchando con la palanca de cambios, dando aceleronesse para.

que pasa?....
la caja está bloqueada en punto muerto..bájate y avisa a los que vengan que estamos en una curva y nos van a dar una santa h.

Quitándose el arnés porqué me lo ataría tan fuerte contorsionismo para salir de la jaula (suerte de mis solo 20 años) abre la puerta y A CORRER. A los 30 metros otra vez me grita ¡vuelveeeeeee, ya estaaaaaaa!!!! otro sprint y con solo medio cuerpo dentro del coche mi compi arranca. Co_ones, si ya es complicada la operación parado no te digo nada en medio de un tramo a toda milk. Evidentemente las notas se fueron a tomar viento fresco y el piloto acaba el tramo de memoria. Tras entregar el carnet de ruta pregunto:

¿Cómo lo has arreglado?
Mientras luchaba con la palanca me acordé que me dijeron que para las cajas de dientes rectos si se atascan hay que darles unos golpes y me he liado a patadas con la caja hasta que se ha desbloqueado.
Ya veo, mecánica de alta precisión

Conclusión: Mucho tiempo perdido en el primer tramo, los intercomunicadores KO y unos cuantos moratones en mi cuerpo serrano luchando con el arnés. De todas maneras algo se nos arregló el cuerpo al ver la larga lista de bajas, por lo menos hemos pasado

Tras unos cuantos tramos neutralización. Al parque de asistencia a que? A poner gasofa porque otra cosa..y luego al parque cerrado. Visita al motorhome2 con catering especial, bocata tortilla y coca-hola.

Ya de noche tramo N:

Hos_ia, hay polvo, estamos atrapando al de delante, dale, dale que vamos bien..

efectivamente, atrapamos y pasamos. Ole no somos tan malos (pequeño detalle, nuestro sufrido humillado iba con una rueda pinchada) Todo vale.

Se acaban los tramos;

Eureka, hemos acabadooooooo!!!!.
Y el coche está enterooooo!!!!!
Ahora dame conversación que estamos a 50 Km de Lloret
No te preocupsssss, rrrrrrrrr, fffffsssssss

Algunos ya sabéis lo difícil que es dormir en un coche de competición atado con el arnés con un ruido infernal yo lo conseguí.

Esta es la historia de tres días como co-piloto. Sensación única que perdura imborrable en mi mente. No es gran cosa lo reconozco, pero para mi fue y será inigualable. Entonces entendí porque en el mundillo se dice participar en un rally no correr en un rally. Ya se sobreentiende que si te apuntas es para correr todo lo que puedas no estamos paseando a Miss. Daisy. Ahora puedo decir casi como Pedro que pertenezco a una (pequeña) elite de personas que han participado en una prueba del motor.

Perdonad el super rollo. No tengo dotes de narrador.


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PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
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gladiatorr
mensaje Apr 3 2009, 10:06 PM
Publicado: #84


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CITA(Ferrari F399 @ Apr 2 2009, 01:04 PM) *
Casi se me pasa... Para mi post número 3.000 ya, ohmy.gif me vais a permitir que vuelva a subir el tópic creado por mí del que más orgulloso estoy.

A ver si sirve para que alguno más cuente sus experiencias al respeto y también para reclutar a más pilotillos para el Campeonato de Foristas de GPL: http://pdlr.gaiztor.com.


Grazie tante.

Forza foro PDLR

y



Cierto, Ferrari F399,a mi el campeonato GPL del foro es una sde las cosas que mas me ha enganchado al propio foro. esperaba ansioso a que llegasen los martes a las 21:30-22:00 horas para poder medirmela (la pericia automovilistica) con el resto de foristas.... total para nada unsure.gif porque era malísimo laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Ya tenía que ser gordísima para que llegase a dar ua vuelta completa, y como no nos dejaban reiniciar... pues en la 3ª curva me veía esperando a la grúa.

Pero bueno, el caso era pasar el rato, y los comentarios pre y post carrera....
Mñitico y 100% recomendable a los nuevos foristas, y lo dice uno que lleva ya sus años por aqui...


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
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MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 3 2009, 11:09 PM
Publicado: #85


MANOLO CASTEFA
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CITA(PEPEMON @ Apr 3 2009, 06:04 PM) *
Para FERRARI F399

Primero enhorabuena por tus 3000 post, eso es fidelidad al espíritu PDLR.

Segundo curiosearé en el GPL para ver que puedo hacer, leo cosas sobre ello pero aún no se que es.

Tercero es que he leído el Topic entero y me ha entretenido mucho además de otras sensaciones presuponibles que me reservo.

Respecto a mi experiencia también fui quasi pilotillo por un día. Lo recuerdo con muchísimo cariño y nostalgia y si me permitís os la cuento.

Con 20 primaveras (mas del doble de las que ya tengo) un antiguo compañero de colegio con el que siempre hablábamos de coches y carreras me llama y me ofrece ser su copiloto.

Yo?, si no lo he hecho nunca, no se nada de.
Venga hombre si es fácil, además solo te pagas tus gastos, el coche lo pago yo

En aquellos tiempos lo que mi piloto llamaba el coche era un fabuloso SEAT 124 1800 GR5. Lo de GR5 es una antigua clasificación de los coches en función del grado de preparación. El parato ya era un preclásico entonces y estábamos en una categoría en donde estaban los coches descatalogados como SIMCA 1000, R5 copa y artilugios semejantes. Pero eso no era todo, teníamos un muleto de entrenos, otro fabuloso SEAT 1430 1600, este totalmente de calle. Mi piloto no es que fuese adinerado, vivía a costa de sus padres y todo su sueldo lo dedicaba a su afición. Patrocinadores cero. Todo de su bolsillo.

Bueno esto como se hace?
Mira, el sábado a las 4:30 de la madrugada te paso a buscar y entrenamos un rato

Noche sin dormir y cuando aún no habían puesto las calles, con libreta y lápiz a Santa Creu. Los que sean de Barcelona o cerca lo conocerán. Antiguo tramo en la actualidad en desuso.

Ahora daré una pasada despacio y te voy cantando. Tu escribes y en la siguiente pasada me cantas

A las diez curvas..

Para, para por favor!.. abro la puerta y vomitona.
Ya me lo esperaba, por lo menos has tenido la delicadeza de esperar a que parara y no enguarrarme el coche. Mi excopiloto no lo hizo. Ya vengo preparado. (lingotazo de biodramina)

Dia previo. Verificaciones. A ver lo tengo todo. Mono homologado prestado. Casco calimero de la Vespa homologado. Rutometro, cronometro (de la Srta. Pepis pero tiene pila), las notas, cinta americana para chapuzas, linterna, intercomunicadores tambien de la Srta. Pepis, bocata biodraminas y. susto. Incumplimiento en el coche. A los nombres y grupo sanguíneo de los pilotos les falta la bandera.

¿La bandera????? Es que no se sabe de que ignoto país vienen un tal Cordoba y un tal Garcia???!!!!
Chaval, léete el reglamento y no molestes, que esto no es el scalextric

(Por si no lo había dicho era un rally un poco serio, el Costa Brava)

Plastidecor, celo y listos.

Previos de la carrera. Tras cambiarnos en el motorhome (lavabos de una cafetería de Lloret) a pie hasta el parque cerrado. Casco bajo el brazo, carterita con los enseres y otro momento AXE,

Mira, mira, papá, dos pilotos!!!!

A sacar pecho. La primera vez que me llaman Piloto. El niño no sabe lo que aún le agradezco su apreciación.

Segundo momento AXE; acceso al parque cerrado. Lo que siempre había visto tras la barrera esta vez lo podía tocar, oler, sentir.Casi me daba vergüenza dirigirme al brillante 124 al lado de todos aquellos aparatos.

Tercer momento AXE; La salida desde el podio de Lloret. Lógicamente con el dorsal tan alto que llevábamos no había ni la tercera parte de la gente que al principio. Es igual. Subir la rampa, dar y recoger el carnet de ruta, la bandera, bajar despacito.no recuerdo exactamente el orden pero inigualable.

Al lio. Primer tramo. Comenzamos a un ritmo endiablado (o eso me parecía). De repente mi piloto a medio tramo protagoniza el momento Chiquito, luchando con la palanca de cambios, dando aceleronesse para.

que pasa?....
la caja está bloqueada en punto muerto..bájate y avisa a los que vengan que estamos en una curva y nos van a dar una santa h.

Quitándose el arnés porqué me lo ataría tan fuerte contorsionismo para salir de la jaula (suerte de mis solo 20 años) abre la puerta y A CORRER. A los 30 metros otra vez me grita ¡vuelveeeeeee, ya estaaaaaaa!!!! otro sprint y con solo medio cuerpo dentro del coche mi compi arranca. Co_ones, si ya es complicada la operación parado no te digo nada en medio de un tramo a toda milk. Evidentemente las notas se fueron a tomar viento fresco y el piloto acaba el tramo de memoria. Tras entregar el carnet de ruta pregunto:

¿Cómo lo has arreglado?
Mientras luchaba con la palanca me acordé que me dijeron que para las cajas de dientes rectos si se atascan hay que darles unos golpes y me he liado a patadas con la caja hasta que se ha desbloqueado.
Ya veo, mecánica de alta precisión

Conclusión: Mucho tiempo perdido en el primer tramo, los intercomunicadores KO y unos cuantos moratones en mi cuerpo serrano luchando con el arnés. De todas maneras algo se nos arregló el cuerpo al ver la larga lista de bajas, por lo menos hemos pasado

Tras unos cuantos tramos neutralización. Al parque de asistencia a que? A poner gasofa porque otra cosa..y luego al parque cerrado. Visita al motorhome2 con catering especial, bocata tortilla y coca-hola.

Ya de noche tramo N:

Hos_ia, hay polvo, estamos atrapando al de delante, dale, dale que vamos bien..

efectivamente, atrapamos y pasamos. Ole no somos tan malos (pequeño detalle, nuestro sufrido humillado iba con una rueda pinchada) Todo vale.

Se acaban los tramos;

Eureka, hemos acabadooooooo!!!!.
Y el coche está enterooooo!!!!!
Ahora dame conversación que estamos a 50 Km de Lloret
No te preocupsssss, rrrrrrrrr, fffffsssssss

Algunos ya sabéis lo difícil que es dormir en un coche de competición atado con el arnés con un ruido infernal yo lo conseguí.

Esta es la historia de tres días como co-piloto. Sensación única que perdura imborrable en mi mente. No es gran cosa lo reconozco, pero para mi fue y será inigualable. Entonces entendí porque en el mundillo se dice participar en un rally no correr en un rally. Ya se sobreentiende que si te apuntas es para correr todo lo que puedas no estamos paseando a Miss. Daisy. Ahora puedo decir casi como Pedro que pertenezco a una (pequeña) elite de personas que han participado en una prueba del motor.

Perdonad el super rollo. No tengo dotes de narrador.


PEPEMON, el tal CORDOBA, era tu piloto? Se llama Manolo?, porque si es así, tenemos un amigo común, este año, mi hermano fue su mecanico de asistencia, tambien en el Costa, ya me contarás.....


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



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revolutionman
mensaje Apr 3 2009, 11:41 PM
Publicado: #86


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PEPEMON, un relato fascinante, encantador. Admiración y sana envidia me inundan. Enhorabuena.


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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PEPEMON
mensaje Apr 4 2009, 10:05 AM
Publicado: #87


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CITA(MANOLO CASTEFA @ Apr 3 2009, 10:09 PM) *
PEPEMON, el tal CORDOBA, era tu piloto? Se llama Manolo?, porque si es así, tenemos un amigo común, este año, mi hermano fue su mecanico de asistencia, tambien en el Costa, ya me contarás.....


Para MANOLO CASTEFA, el tal "Cordoba" soy yo. Mi piloto es "Garcia", que despues de este y otro rally mas abandoné, por falta de mi presupuesto (estaba calentando banco en una universidad y no tenía mas ingresos que las dádivas familiares). Garcia siguió compitiendo por afición pasandose despues a la copa MARBELLA y otros campeonatos. En la actualidad le he perdido la pista pero creo que hace tramos pruebas de regularidad de clasicos.

Para revolutionman, muchas gracias.


--------------------
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MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 4 2009, 04:36 PM
Publicado: #88


MANOLO CASTEFA
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OK, PEPEMON, pues, hay un piloto privado, que casi cada año corre el COSTA BRAVA, aparte de otros campeonatos menores, que se llama Manolo Cordoba, y, como te decía es amigo, sobre todo de mi hermano, que es su mecánico, un buen tipo, y con mucha aficion, porque, para meterse como privado a ese nivel, ufffff.
Saludos.


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Ferrari F399
mensaje Apr 6 2009, 09:53 AM
Publicado: #89


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PEPEMON, muchas gracias por el relato ¡buenísimo! Me ha encantado, qué envidia.

Lo que más me ha gustado es el momento en que el niño dice "mira, papá, pilotos". Puedo entender el orgullo que te daría. Yo es que es ponerme el casco y montarme en un kart a la espera de que lo pongan en marcha para salir a pista y ya me siento como Prost... laugh.gif

El GPL es un juego/simulador para PC que retrata la última temporada "clásica" de F1: 1967. Y digo la última porque a partir del 68 aparecieron los alerones y, sobre todo, la publicidad y ya nada volvería a ser lo mismo...

Gladiatorr, que sepas que se te echa de menos en el Campeonato, fuiste uno de los pioneros que corrió la primera carrera pronto hará 5 años ya... ohmy.gif . Ahí seguimos, pásate cuando quieras.


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JJESCOBAS
mensaje Apr 6 2009, 10:05 AM
Publicado: #90


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PEPEMON, grandísimo el relato, me ha gustado mazo. Muy, muy bueno.

Esto y la foto de Raikkonen con el helado me han alegrado la mañana.


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Forza MariTrini!!
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