BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#241
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
A mi me encantaría ver a Pedro en F1, pero, realmente soy fan de Pedro 'piloto', por eso aunque dejara la Formula 1 y se fuera a otra categoría, de monoplazas o turismos, seguiría siguiéndole. Es como Carlos Sainz... ¿se ha retirado? No, se retiró de los Rallys, y creo que los que le seguiamos en el Mundial de Rallys, ahora le seguimos en los Raids Aupa los pilotos incombustibles :-D (siempre que mantengan la forma y la calidad, claro) +1. Mi hermano me avisó hace muchos años allá pro el 95 ó 96 que cuidado con un piloto que saltaba a Japón para pronto establecerse en la Fórmula 1. En aquel entonces no tenía internet y lo poco que sabía era por mi hermano y sus revistas, y yo siempre he seguido al piloto, y gracias a él, acabo "gustándome" la fórmula 1. Y si se va a otra competición yo seguiré al piloto y descubriré una nueva competición para seguir y no dejaré de lado la Fórmula 1, aunque mi hermano siempre intente convencerme de ver DTM y otras muchas (que no recuerdo) más emocionantes y bonitas que la Fórmula 1, según él... pero eso sería entrar en un debate, el cual yo no puedo hablar mucho, porque no sigo esas competiciones. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#242
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro ha dicho que le gustaría probar las 24 horas de Lemans, que creo que son totalmente compatibles con seguir con sus fuciones como piloto probador de McLaren, que total, para probar en el simulador, tampoco le afectará mucho.
Pedro debió haber tomado esta decisión ya la pasada temporada. Los pilotos están para competir. Y Pedro, más. La Fórmula 1 tras las últimas oportunidades perdidas, para mí está claro que es un tren que desgraciadamente ha pasado para nuestro piloto, pero hay otros horizontes donde el bueno de Pedro puede hacernos disfrutar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#243
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Sabéis lo que peor me sienta de todas estas cosas, y estuve por ponerlo, pero al final no lo hice porque os alegraría en un principio pero luego os daría sensación de rabia cabreo o impotencia como a mi. Hace aproximadamente un mes estuve con un clientes holandés charlando sobre F1 me decía que para él el mejor piloto en la parrilla actual era Alonso pero que el piloto que realmente le gustaba por sus maneras de conducir y que nunca tuvo la suerte o las circunstancias era De La Rosa (De La Gosa más o menos fonéticamente hablando dijo). Dicho lo cuál me alegro enormemente la coincidencia pero que además te lo diga un tío que no es español de unos 60 años y que para su desgracia lleva no se cuantos años recorriendose todas las carreras del mundial con sus hijos y además dedicado a deportes relacionados con el mundo del motor (offshore etc...). Piensas coño este pobre no es, pero algo de esto entiende y si dice lo que dice para mí le da más valor aunque luego piensas que putada no haber tenido un coche bueno o no tanto hijo de su madre alrededor. Perdonad la mala redacción pero voy pegado de tiempo. Un saludo a todos nos vemos en Australia (o mejor dicho en la pantalla del televisor).
|
|
|
![]()
Publicado:
#244
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues yo sigo pensando que Pedro volverá a correr en la F1.
Por lo que a mi respecta sólo depende de Pedro, de que no pierda la ilusión, porque si mantiene las mismas ganas de hace años por competir en la F1 estoy seguro que lo conseguirá. Ánimo Pedro !! Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#245
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si no ha podido ni correr en Force India, pues ya me dirás. Como no le de una diarrea a Kova el mismo domingo......
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#246
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si no ha podido ni correr en Force India, pues ya me dirás. Como no le de una diarrea a Kova el mismo domingo...... Que así sea, pero que le de el sabado. ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#247
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La verdadera generacion de Alonso, aun no se ve
Por Miguel Sanz en Marca Los chavales que hoy estan a un paso de la F1, no estan en este deporte por Fernando Alonso, sino que posiblemente la primera imagen que recuerdan sea la de Senna, Villeneuve o Hill a mediados de los noventa, y a los pioneros como Pedro De la Rosa y Marc Gene pegandose en 1999 con Michael Schumacher y Mika Hakkinen en aquellos Arrows y Minardi pintados con los colores de Telefonica y Repsol. Ellos fueron la avanzadilla, los heroes que empezaron a animar el cotarro en España y los primeros posters en la pared de Roldan, Villa, Clos, Alguersuari, Costa, molina, Merhi y demas talentos que ahora empiezan a llegar arriba, a llamar a las puertas de los equipos y ganarse paginas en Marca. No, el verdadero eecto Alonso, el que arranco en 2003 con la eclosion del español, aun no se deja ver. La verdadera generacion de Fernando es la que ahora se foguea en el karting, la de los niños y padres jovenes que desde hace un lustro han colocado a la F1 a la altura del futbol en España, algo impensable, imposible, improbable, pero imparable. ......................................... Lo de que salga otro como el (Alonso) ya es otra historia, porque aparace uno cada 20 años. Italia, que tiene a Ferrari, tiene mas marcas, circuitos y tradicion que España, lleva sin campeon del mundo desde Alberto Ascari (1953). El talento es asi. Copiado literalmente de las paginas de Marca. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() La hora de Pedro de la Rosa Los boxes de DT están listos para recibir a Pedro Martínez de la Rosa. Es el piloto más mediático de la F1 y ya disfruta con su próximo reto: un volante en 2010. De momento, se prepara en la parrilla de salida con esta sesión de fotos especial y con una entrevista en la que no se guarda nada. Pedro Martínez de la Rosa llega puntual al estudio de fotografía de Barcelona donde hemos quedado con él. Siempre con la sonrisa puesta, nos saluda a todos. Es curioso, pero, por un momento, me imagino a mis compañeros vestidos con el mono de mecánico: desde la coordinadora de la sesión hasta la maquilladora, el fotógrafo, su ayudante y la periodista que lo va a entrevistar, es decir, yo misma. DT se ha transformado en una escudería de Fórmula 1 y un piloto está a punto de entrar en nuestros boxes. Pues nada, a ver qué tal se nos da..., nos comenta. Lo maquillamos y lo peinamos, lo vestimos con un elegante traje de Hugo Boss... y ya está listo para que Edu, el fotógrafo, empiece a disparar. Enseguida le muestra en la cámara digital cómo está quedando la sesión y el piloto de McLaren Mercedes, modesto siempre, nos comenta entre bromas: Edu tiene que ser muy bueno, porque hasta me veo bien en las fotos.... En 2010 se suman tres nuevos equipos a la parrilla del Mundial de F1: Manor GP, USF1 y una escudería española, Campos Meta. Las opciones de conseguir un volante aumentan... ¿Cambiarías tu puesto de piloto probador de McLaren por fichar con un equipo de nivel medio? Pasé, como piloto oficial, por Arrows (1999 y 2000) y por Jaguar (2001 y 2002). Me cansé de que me doblaran en carrera, así que en 2003 fiché por McLaren. Sin embargo, después de muchos años aquí, de haber aprendido muchísimo... y quedándome pocos años de carrera deportiva, ahora sí volvería a apostar por un equipo de F1 que no fuera competitivo. Soy bastante sincero; quiero divertirme, aunque sea peleándome en el medio del pelotón. De todas maneras, visto lo visto esta temporada con la escudería Brawn... Quiero decir que igual decides fichar por un equipo mediano y finalmente da la sorpresa. Lo más sorprendente de Brawn no es que vayan tan bien este año, sino que fueran tan mal en el pasado. La gente cree que Brawn GP es un equipo pequeño, nuevo, y no tiene nada que ver. Es Honda, el equipo con más personal de la F1 en los últimos años. Tenían los presupuestos más altos, junto a Toyota. Es lógico que ahora estén recogiendo los resultados que habían sembrado años anteriores. Encima tienen un gran motor, que es Mercedes. ¿El KERS se ha quedado al final en un bluf? Todo el mundo creía que iba a marcar la diferencia, pero otra vez se ha demostrado que lo importante es la aerodinámica. La mejor estrategia hubiera sido que los equipos hubieran dejado de lado el KERS y hubieran invertido en aerodinámica. ![]() ![]() Está difícil, pero nuestro objetivo ahora tiene que concentrarse en mejorar el coche al máximo, intentar ganar carreras y olvidarnos del Mundial y de si ganará Button, nosotros o Ferrari. Y en mi caso más, ya que mi trabajo es ayudar a que el monoplaza mejore y no lo hemos hecho lo suficientemente bien. La gente también te conoce mucho por tu faceta de comentarista en las retransmisiones de LaSexta. Por cierto, gracias, porque haces que la F1 resulte más fácil de entender. ¿Qué es lo más sencillo y lo más difícil de ese trabajo mediático? Estoy muy orgulloso de que la gente, en la calle, me lo diga, porque realmente significa que el mensaje es claro, que lo aprecian y que entienden mejor la F1. Si no lo entiendes, nunca te va a gustar. Para mí es muy fácil ese trabajo, y estoy encantado de hacerlo con Antonio Lobato y todo el equipo de LaSexta. Es simplemente comentar lo que veo. Lo más difícil es no criticar, ver cosas que no hacen bien los equipos o los pilotos... o tus pilotos o tu equipo... Siempre me digo que tengo que respetar a mis compañeros y que es muy fácil cometer errores cuando uno está conduciendo a 300 km/h. Así que intento controlarme. Debe de ser complicado... Tú tienes información privilegiada que obviamente no puedes decir en televisión... Totalmente. Es muy fácil que te pase. Hasta ahora me he controlado bastante bien. La escudería no me dice lo que puedo decir y lo que no, es de sentido común, pero complicado. Y hay muchas cosas que sabes que tu coche lleva y no puedes comentarlas. Pero eso forma parte del trabajo y de la F1, y es bonito poder explicar un 10% de lo que sabes. Esta pregunta igual no me la quieres contestar... Lo entendería, porque alguien se puede enfadar contigo... El caso es que tengo una apuesta con un amigo sobre los famosos espías de Lobato. Yo tengo la teoría de que tiene a alguien escuchando las radios de todos los equipos y luego le chiva a él todas las informaciones a través de un pinganillo. ¿Pago yo la cena o la paga mi amigo? (Risas). No lo sé. El tema de Lobato y sus espías, ¿te puedes creer que no me lo cuenta ni a mí? Estamos en cabina y, de repente, le comentan algo por un pinganillo. Me dicen los espías que.... ¿Pero dónde, dónde? Nos empezamos a mirar Víctor Seara (comentarista de LaSexta) y yo, pero Antonio no nos desvela nada. Espero que a final de temporada un día nos lo diga. Yo estoy seguro de que tiene a gente que está escuchando varias comunicaciones de radio, entre ellas las de Renault es algo legal, tenemos acceso a todos, y él le va filtrando las cosas importantes. Pero no te lo puedo confirmar... La entrevista completa en tu revista DT de septiembre. ¡Ya a la venta en kioscos! http://www.dtlux.com/mundolux/nombrespropi...vista-piloto-f1 |
|
|
![]()
Publicado:
#249
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
muchisimas gracias, sois losmejores (en especial ´_).
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#250
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La verdadera generacion de Alonso, aun no se ve Lo de que salga otro como el (Alonso) ya es otra historia, porque aparace uno cada 20 años. Italia, que tiene a Ferrari, tiene mas marcas, circuitos y tradicion que España, lleva sin campeon del mundo desde Alberto Ascari (1953). El talento es asi. Copiado literalmente de las paginas de Marca. Fíjate tú en fútbol: tienes a Alemania, Inglaterra, España, Brasil, Argentina... y de repente te salen tíosen El Salvador (mágico gonzález) Liberia (Georghe Weah) Mozambique-Portugal (Eusebio), Holanda (Cruyff), Suecia (Ibrahimovic). Auténticos cracks, en paises pequeñitos o de escasa tradición futbolística. Pues imaginate en F1 donde la infraestructura y la logistica es determinante para poder coincidir y hacer brillar a un virtuoso del volante. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#251
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro Martínez de la Rosa : "gracias al móvil puedo leer el correo electrónico en cualquier parte del mundo"
![]() Gracias a las gestiones de Vodafone, hemos podido conocer al detalle como Perdro Martínez de la Rosa, piloto probador oficial del equipo Vodafone McLaren Mercedes usa el móvil a diario. Un piloto de F1 que viaja constantemente por todo el globo terráqueo y que por motivos obvios debe estar siempre localizado. ¿Qué uso le das a tu teléfono móvil? Uso el teléfono móvil evidentemente para estar siempre conectado, por mi profesión de piloto de pruebas he de estar siempre disponible ante una llamada del equipo. ![]() ¿Solo lo usas para hablar o para algo más? Sobre todo para recibir el correo electrónico, eso es clave para mi, ya se que non es como un ordenador, pero es necesario tener acceso al correo electrónico en todo momento. ¿No te has planteado nunca llevar dos móviles, por aquello de separar la vida laboral de la personal? Ni pensarlo. No me gusta llevar dos móviles, soy una persona práctica y odio eso de andar con dos terminales de un sitio para otro, con otros dos cargadores piensa que nosotros estamos siempre viaje. Es una opción que descarto completamente. ¿Parece obvio que la línea que tienes sea de Vodafone? Bueno es uno de los principales patrocinadores del equipo. No obstante te diré que sí, tengo una línea de Vodafone, pero gracias a su red mundial puedo leer el correo electrónico y estar conectado en prácticamente todo el mundo. Y eso para mi es clave. Pedro concentrado en Vodafone McLaren Mercedes ¿Veo que llevas una BlackBerry Pearl? La llevo por que es delgada, gestiona bien el correo y tiene buena autonomía. No necesito más. ¿Alguna vez te han llamado al móvil de manera insistente que te haya obligado a cambiar de número de teléfono? Es algo que suele pasar a la gente famosa Nunca he tenido problema con el típico fan que se ha puesto a llamar como loco aunque sí te digo que nunca cojo un número de teléfono que no conozca. Quizá por eso nunca me he tenido que cambiar de número de teléfono. ¿Y con tu dirección personal de correo? Con el correo electrónico tampoco tengo problemas, la verdad siempre lo uso para el trabajo y algunos amigos y no da el más mínimo problema. ![]() Es obvio que te queremos ver correr al año que viene ¿nos puedes adelantar algo? Es público que hay equipos que piensan en mí para el año que viene y es público que están hablando no solo conmigo, sino con muchos otros pilotos. Sí te puedo decir que espero saber mi futuro antes de final de año y que hay concretamente dos equipos que están muy interesados en mi. ¿Uno de ellos podría ser el equipo de Adrián Campos? Te tengo que decir que deseo lo mejor para el equipo de Adrián. Hemos estado hablando, pero estoy en McLaren, un equipo de gran calibre. Un equipo con una estructura y un historial en la F1 envidiable y eso dificulta mucho el cambiar a un equipo nuevo donde está todo por hacer, pero nunca se sabe, en menos de un mes ya he dicho que sabremos todo sobre mi futuro. |
|
|
![]()
Publicado:
#252
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrevista a Pedro en Intereconomia en Woking, de media hora muy interesante
![]() Ver online mms://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiatv/intereconomiatv/2009/intereconomiatv__Vuelta%20y%20vuelta_2030_20091213.asf Descargar http://www.intereconomia.com/streaming/Des...arpetayear=2009 |
|
|
![]()
Publicado:
#253
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#254
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
20-30% pero para no crear falsas espectativas debido a que no depende totalmente de él, aunque dice que lo ve hecho (muy positivo lo veo) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#255
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si el es tan positivo, quien somos nosotros para pensar lo contrario.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#256
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pedro va a ser entrevistado esta noche en El Larguero.
A ver si da alguna pista. Atentos los interpretes y los lectores interlineos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#257
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Me temo que va a ser lo mismo de tooooodos los años.
Como si cogieses una grabación de cualquier otro año y la volvieses a escuchar. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#258
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pues me temo que hasta la una nada aun tienen que hacer el debate
|
|
|
![]()
Publicado:
#259
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Ahora
|
|
|
![]()
Publicado:
#260
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por si alguien tenía esperanzas para ese asiento, ha dicho que en Mercedes no le van a querer. Quieren alguien con más nombre.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:36 PM |