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pionsinho
mensaje Mar 18 2009, 11:36 AM
Publicado: #701


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http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_3/Aes/

Joaquín Verdegay... intentando justificar la aberración


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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jamm
mensaje Mar 18 2009, 11:41 AM
Publicado: #702


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Buenas, con el nuevo sistema de puntuación, no se puede dar el caso que salga a cuenta que un equipo apriete de alguna manera mucho sus motores, sabiendo que no durará más que una carrera? sale mucho más a cuenta ganar una carrera, y que le penalicen en otra quedando último, que no dos carreras quedando segundo o tercero
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PDLRosa
mensaje Mar 18 2009, 11:54 AM
Publicado: #703


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CITA(pionsinho @ Mar 18 2009, 11:36 AM) *
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_3/Aes/

Joaquín Verdegay... intentando justificar la aberración


Creo que es impresentable Joaquín Verdegay, la manera de entrar en la entrevista, y encima dice que es casi el mismo sistema que teníamos antes. XD

Sobre su justificación, al ejemplo que le ponen de 3 pilotos con 3 victorias y uno con 4 victorias y que no puntúe las demás, dice que es un estudio de laboratorio???

La verdad, es que intenta justificar lo injustificable.


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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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pionsinho
mensaje Mar 18 2009, 12:04 PM
Publicado: #704


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Y lo mejor es cuando tiene dudas de que 2 pilotos de la misma escudería salgan a por la victoria en una carrera... puede que en Australia, Ferrari o alguna escudería con dificultades para decidir quien ir a por el mundial de pilotos si los dejen... pero si se da el caso de que gane Massa o Kimi, el que no gane ya sabe que esta sentenciado a dejarse perder SIEMPRE y a intentar desfavorecer a los demás frente a Massa o Kimi... algunos ya están sentenciados, y los otros se juegan el mundial a la primera carrera que gane su compañero... mire por donde se mire... es patético.

Oye... y porque no hacen un sistema de puntuación, que gane el mundial el que gane la primera carrera y si hay que "desempatar", que se mire los accidentes y salidas de pista intentando adelantar al primero en las siguientes carreras???... seguro que gana mucha audiencia, que lo de darse ostias, a la gente le encanta... y se puede ahorrar mucho en el diseño de los coches.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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ABCV
mensaje Mar 18 2009, 12:11 PM
Publicado: #705


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Yo acabo de subir mi artículo sobre el nuevo sistema de la FIA, está en mi página web, el enlace como sabéis es http://galeon.com/mundodelarosa/

Espero que os guste wink.gif


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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Mike
mensaje Mar 18 2009, 12:11 PM
Publicado: #706


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No se ni por donde empezar... pero en primer lugar, cambiar el sistema de puntuación a 10 días de empezar un campeonato es que me parece una burrada tremenda.

En segundo lugar, como más de un forista apunta creo ahora más que nunca se verá claro quien es el primer piloto y segundo piloto. Desde ahora los segundos pilotos si van primeros en una carrera se dejaran adelantar por el primer piloto, y desde luego bajo ninguna circunstancia dejarán que 2 pilotos de un mismo equipo luchen en carrera cuando esten 1º y 2º respectivamente.

Si querían potenciar al ganador de cara al mundial era tan fácil como poner una puntuación en que hubiera una diferencia de puntos entre el 1º y 2º mayor que la de ahora, pero este cambio tan radical a última hora sin haberse podido estudiar de forma suficiente y que atenta contra la historia de la F1 me parece fatal.

Respecto al espectáculo, pues sí, seguro que vemos una primera mitad o 2/3 de campeonato muy emocionantes, pero hay un gran riesgo de que con este sistema los finales de campeonato sean de lo más aburridos posible.

Yo este sistema medio lo aceptaría si sólo permitiesen 1 piloto por equipo, y la entrada de más equipos.

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ocko
mensaje Mar 18 2009, 12:28 PM
Publicado: #707


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No se puede admitir un sistema de puntuación donde se premia más a un piloto que gana una carrera y en la siguiente acaba 12º que a otro piloto que acabe 2º en ambas pruebas, rozando esa victoria.

Que alguien me justifique esto.


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Metal Up your Ass !!!!!
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COSWORTH
mensaje Mar 18 2009, 12:34 PM
Publicado: #708


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CITA(pionsinho @ Mar 18 2009, 12:04 PM) *
Y lo mejor es cuando tiene dudas de que 2 pilotos de la misma escudería salgan a por la victoria en una carrera... puede que en Australia, Ferrari o alguna escudería con dificultades para decidir quien ir a por el mundial de pilotos si los dejen... pero si se da el caso de que gane Massa o Kimi, el que no gane ya sabe que esta sentenciado a dejarse perder SIEMPRE y a intentar desfavorecer a los demás frente a Massa o Kimi... algunos ya están sentenciados, y los otros se juegan el mundial a la primera carrera que gane su compañero... mire por donde se mire... es patético.


¿Dejarse siempre despues de una carrera? ¿Con 16 G.P. todavia por correr?

Eso podria ocurrir a falta de pocas carreras. Igual que ocurre ahora por el sistema de puntos, en las últimas carreras el piloto peor situado en el campeonato, digamos, que "procura ceder el puesto a su compañero". Y tenemos muchísimos ejemplos en los últimos años.

Con esto no digo que el sistema sea cojonudo, pero es que el de puntos tampoco es perfecto. Segun los últimos años las clasificaciones hubieran sido muy parecidas. Ha habido años que el sistema de puntos dejo emocion hasta la última carrera y ha habido otros que por el sistema de victorias se hubiera llegado a la última prueba del campeonato sin saber el campeón (por el sistema de puntos ya estaba decidido con anterioridad).

Depende como vaya el campeonato puede ser mejor uno u otro. Y no me parece mal que se premie más la victoria. Además, como dicen los pilotos, corren para ganar, no para ser segundos. wink.gif

Editado por error de concepto. rolleyes.gif


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Eduardo Sanchez
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KIT
mensaje Mar 18 2009, 12:40 PM
Publicado: #709


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Es que tal norma modifica cualquier planteamiento deportivo y por tanto evolución del monoplaza, etrategia, trato a sus pilotos etc... así que NO TIENE NI PIES NI CABEZA.

Este año que pintaba como uno de los mundiales mas reñidos y parejos... se puede convertir en una FARSA TOTAL.

A veces pienso que ya NO SABEN COMO CARGARSE LA F1.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Mike
mensaje Mar 18 2009, 12:54 PM
Publicado: #710


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No se yo con que cara van a ir los pilotos que han quedado 2º y 3º a celebrar el podio.....

Imaginemos, Button gana en Australia, y Kimi y Hamilton o Alonso o Massa o Kubica, etc, quedan 2º y 3º, teniendo en cuenta que estos pilotos son los que a priori optan a ser campeones del mundo, de que les sirve terminar segundos o terceros ?? Porque total sería Button 1 y todos los demás 0.

Antes luchaban para que el ganador les quitara el menor número de puntos posibles, pero ahora ? si por ejemplo Alongo va 5º os creeis que va a arriesgar para terminar 4º o 3º ?? Que más le dará, si ve que ganar le es imposible pues irá de paseo por mucho que interesen los puntos para el mundial de constructores. Antes haría lo máximo porque sabe que cada punto es vital para decidir el campeonato.

Cada vez que lo pienso lo veo peor, espero que lo cambien, porque es tan absurdo....

Mirando encuestas por internet en diferentes medios, aprox. un 80% no le gusta este sistema de decidir el mundial de pilotos, la FOTA tampoco le gusta, no les basta esto a los de la FIA para cambiar este sistema ??

Saludos.

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KIT
mensaje Mar 18 2009, 12:59 PM
Publicado: #711


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El "SUPER" diciendo cosas coherentes... ohmy.gif

"Es la propuesta de Bernie Ecclestone y la FOM, heredera de las increíbles medallas, y que le hubiera costado el título mundial a doce justos campeones de siempre, entre ellos, el de 2008, Lewis Hamilton."


"Esta decisión atenta también contra las medidas anticrisis, porque ahora los equipos podrán usar los ocho motores que tienen para todo el año en sus ocho mejores pistas para ir a por la victoria y gastar otros nueve, con la penalización de diez puestos en parrilla correspondientes, en el resto. Y, sobre el papel, favorece a las escuderías más poderosas, entre las que no se encuentra Renault, el equipo de Alonso."

La noticia completa:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

Vaya nunca pensaba que podría coincidir punto por punto con él... laugh.gif plas, plas, plas!!!



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Salu2 a todos y...
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ELEDUAR
mensaje Mar 18 2009, 12:59 PM
Publicado: #712


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Como dice KIT, este tipo de normas cambian todos los planteamientos.

No creo entonces que haya lugar para las comparativas tipo "Con el sistema nuevo, en el 2005 hubiera seguido ganando Alonso, o el pasado Massa" porque seguramente se habría corrido de manera distinta y el resultado no habría sido el mismo.

No digo yo que no fuera mejorable el existente, pero el nuevo abre la puerta a un número importante de situaciones que no comparto. La primera, que la regularidad y el equilibrio en un campeonato del conjunto piloto-equipo-ingenieros pueda no verse recompensada.
Y no es porque perjudique o no a Alonso. Alonso lo que quiere es ganar y ya modificará lo que tenga que modificar en su forma de ver las carreras para adaptarse, como los demás.



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PDLRosa
mensaje Mar 18 2009, 01:14 PM
Publicado: #713


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CITA(COSWORTH @ Mar 18 2009, 12:34 PM) *
¿Dejarse siempre despues de una carrera? ¿Con 16 G.P. todavia por correr?

Eso podria ocurrir a falta de pocas carreras. Igual que ocurre ahora por el sistema de puntos, en las últimas carreras el piloto peor situado en el campeonato, digamos, que "procura ceder el puesto a su compañero". Y tenemos muchísimos ejemplos en los últimos años.

Con esto no digo que el sistema sea cojonudo, pero es que el de puntos tampoco es perfecto. Segun los últimos años las clasificaciones hubieran sido muy parecidas. Ha habido años que el sistema de puntos dejo emocion hasta la última carrera y ha habido otros que por el sistema de victorias se hubiera llegado a la última prueba del campeonato sin saber el campeón (por el sistema de puntos ya estaba decidido con anterioridad).

Depende como vaya el campeonato puede ser mejor uno u otro. Y no me parece mal que se premie más la victoria. Además, como dicen los pilotos, corren para ganar, no para ser segundos. wink.gif

Se habla (lo puse anteriormente) que perjudica al piloto regular. Se hace incapié sobre todo en Alonso.
Pues en los años que lleva en F1, Fernando hubiera ganado los dos mundiales igualmente. En el 2008 hubiera terminado 4º en vez de 5º(beneficiado). En el 2007 tambien hubiera quedado 3º. En el 2004 de 4º a 7º(perjudicado). En el 2003 hubiera quedado 6º igual.
Tampoco veo tanta diferencia como para hablar de aberración. wink.gif

Por cierto, en el 2006, Pedro hubiera terminado el campeonato en el 8º puesto y no en el 11º como terminó.


Eso de que los pilotos se dejaran adelantar... yo no creo que ocurriera a falta de pocas carreras, en cuanto uno ya tenga un carrera... no sé yo si se arriesgarían a dejar de ganar una segunda carrera para que empate con su compañero, si hasta ahora un punto decide un mundial... imagínate una carrera. Yo estoy en que cuando uno gane una carrera y vaya 2º y su compi 1º, se dejará adelantar, en los demás casos pues no.

Y sino me equivoco, la puntuación es la misma, así que sólo cambia quién ganaría, si Pedro acabó 11º, terminaría 11º con este sistema. O si por ejemplo, uno gana todas las carreras menos una, el que ha ganado esa carrera no sería segundo, sino que según sus puntos así quedaría... por eso no lo veo nada bien.

Porque puede darse el caso (SI MUY IRREAL) que en las primeras 4 carreras gane un piloto, y que luego deje la fórmula 1 y sea campeón porque ninguno haya llegado a ganar 4 carreras.



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Bobo
mensaje Mar 18 2009, 01:37 PM
Publicado: #714


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CITA(PDLRosa @ Mar 18 2009, 01:14 PM) *
Eso de que los pilotos se dejaran adelantar... yo no creo que ocurriera a falta de pocas carreras, en cuanto uno ya tenga un carrera... no sé yo si se arriesgarían a dejar de ganar una segunda carrera para que empate con su compañero, si hasta ahora un punto decide un mundial... imagínate una carrera. Yo estoy en que cuando uno gane una carrera y vaya 2º y su compi 1º, se dejará adelantar, en los demás casos pues no.

Y sino me equivoco, la puntuación es la misma, así que sólo cambia quién ganaría, si Pedro acabó 11º, terminaría 11º con este sistema. O si por ejemplo, uno gana todas las carreras menos una, el que ha ganado esa carrera no sería segundo, sino que según sus puntos así quedaría... por eso no lo veo nada bien.

Porque puede darse el caso (SI MUY IRREAL) que en las primeras 4 carreras gane un piloto, y que luego deje la fórmula 1 y sea campeón porque ninguno haya llegado a ganar 4 carreras.


Tu ¿dejarías que un piloto tuyo ganase la primera carrera y luego el otro la segunda y luego otra vez el primero la tercera y luego el segundo la cuarta? Y llega otro equipo con un avance y gana tres carreras y tus pilotos con dos cada una y el campeonato pedido. En fin.

El caso de que uno gana todas las carreras menos una:
Un tercer piloto que se sube por indisposición del titular, en una sola carrera y la gana... sería segundo en el campeonato, aunque no participe en una carrera mas.

Que gane cuatro carreras y deje la F1 si es irreal, pero que gane las 4 primeras y luego sea campeón sin hacer nada mas, no.

Las temporadas se van a terminar antes de finalizar el tercer cuarto, como en baloncesto.

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PDLRosa
mensaje Mar 18 2009, 02:09 PM
Publicado: #715


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CITA(Bobo @ Mar 18 2009, 01:37 PM) *
Tu ¿dejarías que un piloto tuyo ganase la primera carrera y luego el otro la segunda y luego otra vez el primero la tercera y luego el segundo la cuarta? Y llega otro equipo con un avance y gana tres carreras y tus pilotos con dos cada una y el campeonato pedido. En fin.

Eso he dicho yo... parece que no me he explicado bien. Había dicho: "no sé yo si se arriesgarían a dejar de ganar una segunda carrera para que empate con su compañero, si hasta ahora un punto decide un mundial... imagínate una carrera." Le estaba replicando eso a COSWORTH

CITA(Bobo @ Mar 18 2009, 01:37 PM) *
El caso de que uno gana todas las carreras menos una:
Un tercer piloto que se sube por indisposición del titular, en una sola carrera y la gana... sería segundo en el campeonato, aunque no participe en una carrera mas.

O yo no he entendido bien el nuevo sistema... o no te entiendo, yo tengo entendido, que apartir del primero se miran los puntos para establecer como queda el campeonato del segunto hasta el último, ¿o es cómo en el medallero? Que sólo se miran quién gana más y en caso de empate los puntos? Yo eso lo había entendido sólo para el primero, tal vez ese sea mi error.


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Bobo
mensaje Mar 18 2009, 02:32 PM
Publicado: #716


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CITA(PDLRosa @ Mar 18 2009, 02:09 PM) *
Eso he dicho yo... parece que no me he explicado bien. Había dicho: "no sé yo si se arriesgarían a dejar de ganar una segunda carrera para que empate con su compañero, si hasta ahora un punto decide un mundial... imagínate una carrera." Le estaba replicando eso a COSWORTH


O yo no he entendido bien el nuevo sistema... o no te entiendo, yo tengo entendido, que apartir del primero se miran los puntos para establecer como queda el campeonato del segunto hasta el último, ¿o es cómo en el medallero? Que sólo se miran quién gana más y en caso de empate los puntos? Yo eso lo había entendido sólo para el primero, tal vez ese sea mi error.


Pues lamento haber entendido mal tu respuesta.
Esta frase me ha descolocado: "Eso de que los pilotos se dejaran adelantar... yo no creo que ocurriera a falta de pocas carreras". Ni a falta de pocas ni de muchas. El primero primero y el segundo segundo.

En cuanto a la puntuación, lo que yo entiendo es que, para el campeonato, sólo cuentan las victorias y únicamente en caso de empate se mira el sistema de puntos (ni siquiera segundos puestos, que contradictorio). Por lo que si no hay nadie mas con una victoria, será el subcampeón.

Lo que no sé es si habrá siquiera subcampeón, tercero o cuarto. Parece que no importa mas que el vencedor, el resto deben ser comparsas para dar colorido. Imagino a 12 o 14 de los coches abandonando a un tercio de la carrera para conservar motores, (¡¡¡Me he salido!!! ¡¡¡Se me ha calado!!! ¡¡¡Me quedé sin gasolina!!!) quedando sólo el primero con alguno con esperanzas hasta el final y los que tienen que rodar para hacer publicidad a los sponsor. El resto de los grandes que hayan tenido un mal día...


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AdrianF1
mensaje Mar 18 2009, 02:43 PM
Publicado: #717


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Realmente este sistema de puntuación para el campeonato es ridículo, absurdo. Es que no se puede defender lo mires por donde lo mires. Dicen que ahora todos los pilotos irán a por la victoria pero, ¿es que no iban antes también? ¿en cuantas carreras hemos podido disfrutar de una lucha de tú a tú entre el primero y el segundo?.
Es patético pensar que el piloto que gane 5-6 carreras tiene el campeonato en el bolsillo, pudiéndose acostar en el resto de carreras. A este paso, el piloto que consiga más poles tendrá muchísimas opciones de ganar el campeonato.

La emoción por la lucha del campeonato acaba de morir. No volveremos a ver jamás una resolución del título como la del año pasado, en la última vuelta.
Y yo, sobre todo, pienso en las escuderías que no optan a llevarse ninguna victoria a lo largo del Mundial. Verdaderamente no se a que aspiran, porque casi que les da igual quedar séptimos que duodécimos.

Aún ni me lo puedo creer, que triste..
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Gordongekkko
mensaje Mar 18 2009, 02:59 PM
Publicado: #718


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CITA(ocko @ Mar 18 2009, 12:28 PM) *
No se puede admitir un sistema de puntuación donde se premia más a un piloto que gana una carrera y en la siguiente acaba 12º que a otro piloto que acabe 2º en ambas pruebas, rozando esa victoria.

Que alguien me justifique esto.


Y se puede admitir un sistema en donde alguien que gana 7 carreras y no puntua en 2, y otro queda 2º en las 9 carreras y se proclama campeon con 72 puntos contra 70 sin haber ganado una sola carrera.

Justificame esto porque me parece muy injusto.
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Gordongekkko
mensaje Mar 18 2009, 03:02 PM
Publicado: #719


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CITA(AdrianF1 @ Mar 18 2009, 02:43 PM) *
Realmente este sistema de puntuación para el campeonato es ridículo, absurdo. Es que no se puede defender lo mires por donde lo mires. Dicen que ahora todos los pilotos irán a por la victoria pero, ¿es que no iban antes también?


Pues NO, yo creo que en muchas ocasiones no iban a por la victoria, al menos muchos de ellos que si tenian opciones de ganar, pero que preferian (inteligentemente) sacar la calculadora y asegurar.

No te pongo casos porque seguro que tu mismo los recuerdas.
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Gordongekkko
mensaje Mar 18 2009, 03:04 PM
Publicado: #720


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CITA(AdrianF1 @ Mar 18 2009, 02:43 PM) *
La emoción por la lucha del campeonato acaba de morir. No volveremos a ver jamás una resolución del título como la del año pasado, en la última vuelta.


Tampoco estoy de acuerdo, la emoción de los últimos años ha sido por la igualdad entre pilotos no por el sistema de puntuacion. Es perfectamente posible ver el mismo final que estos años, sino mas probable aun.

Insisto en que el empate a victorias es mas que probable por lo que nadie puede dedicarse a pensar "ala como no puedo ganar, me dedico a tirar la carrera", de eso nada.


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